'Vuelvan a sus países o les detendremos'

1, 2, 3, 4, 58
sacado del diario el mundo:
Los carteles rodantes recorren desde esta semana las calles de siete distritos londinenses con un mensaje así de contundente, dirigido contra los inmigrantes ilegales: 'Go home or face arrest!' ("¡Vuelvan a sus países o les detendremos!"). Los anuncios, remolcados por furgonetas, informan además puntualmente y sobre la marcha: "106 detenidos en este barrio en las últimas semanas"...

Se trata de un programa piloto del Ministerio del Interior británico, que ha arrancado en Londres con un exiguo presupuesto de 12.000 euros y que tiene previsto extenderse a a otras partes del país....http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 64306.html
Alan Moore es un visionario.

Imagen

Salud.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Normal, la gente tiene miedo a la delincuencia, la miseria, el quedarse sin empleo y todo lo demas, mucha gente los llamara de todo pero donde hay para 5 no puede haber para 8, Incluso son libres de no aceptar eso como estan haciendo, el limite de la caridad es la voluntad
A mí me parece perfecto. Luego cometen un delito y vete a identificarlos que a saber quiénes son y cómo se llaman. Encima les están dando la oportunidad de largarse por su propio pie.
oscx7 escribió:Normal, la gente tiene miedo a la delincuencia, la miseria, el quedarse sin empleo y todo lo demas, mucha gente los llamara de todo pero donde hay para 5 no puede haber para 8, Incluso son libres de no aceptar eso como estan haciendo, el limite de la caridad es la voluntad

Ya, pero es que el problema es que si hay para 8, lo que pasa que se lo quedan todo entre 2.
Masterlukz escribió:A mí me parece perfecto. Luego cometen un delito y vete a identificarlos que a saber quiénes son y cómo se llaman. Encima les están dando la oportunidad de largarse por su propio pie.

+1
Most escribió:
Masterlukz escribió:A mí me parece perfecto. Luego cometen un delito y vete a identificarlos que a saber quiénes son y cómo se llaman. Encima les están dando la oportunidad de largarse por su propio pie.

+1

Yo tambien estoy a favor, y en españa sobran inmigrantes tantos negros, moros o latinos.
angelillo732 escribió:Ya, pero es que el problema es que si hay para 8, lo que pasa que se lo quedan todo entre 2.

Tengan o no es cosa de ellos, y es normal que tengan miedo o que actuen como quieran, son libres para hacerlo
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió:Ya, pero es que el problema es que si hay para 8, lo que pasa que se lo quedan todo entre 2.

Tengan o no es cosa de ellos, y es normal que tengan miedo o que actuen como quieran, son libres para hacerlo

Tengan o no es cosa de todos por que es nuestro dinero, e incluso de los ilegales por que todos pagan algún tipo de impuesto por pequeño que sea.

El concepto de libertad y poder hacer lo que te salga de hay no van de la mano.

Muchos solo habláis por hablar, cuando viajas a u país subdesarrollado, entiendes las ansias que tiene la gente por salir.
Most escribió:

+1

mas otro.
oscx7 escribió:Normal, la gente tiene miedo a la delincuencia, la miseria, el quedarse sin empleo y todo lo demas, mucha gente los llamara de todo pero donde hay para 5 no puede haber para 8, Incluso son libres de no aceptar eso como estan haciendo, el limite de la caridad es la voluntad

una medida barata, populista y efectiva. pero no va a contribuir a arreglar el pais ni un tanto asi.
angelillo732 escribió:Muchos solo habláis por hablar, cuando viajas a u país subdesarrollado, entiendes las ansias que tiene la gente por salir.

No te estoy hablando ni de mi, ni de mi punto de vista,. Lo hago desde el punto de vista de ellos y que tienen derecho a hacerlo por ser su casa

A otra cosa que veo que esta relacionada, sus recursos son suyos, nadie tiene derecho a quitarselos o compartirlos si ellos no quieren, vuelvo a repetir que el limite de la caridad es la voluntad

Piriguallo escribió:una medida barata, populista y efectiva. pero no va a contribuir a arreglar el pais ni un tanto asi.

Si, pero les produce alivio por ahora, y eso vale mucho
Miguel20 escribió:
Most escribió:

+1

Yo tambien estoy a favor, y en españa sobran inmigrantes tantos negros, moros o latinos.

y alli sobran todos los que mencionas y españoles que hay por paladas
Menuda ridiculez de anuncio: Vuelvan a sus paises por su cuenta (cosa que no le vamos a dejar, por que viajan sin papeles, para empezar) o les detenemos y les pagamos el viaje de vuelta XD

Está claro que no se van a volver, no :p
Miguel20 escribió:
Most escribió:

+1

y alli sobran todos los que mencionas y españoles que hay por paladas[/quote]

Pues los españoles que se vengan aqui, como dice antonio recio españa para los españoles XD
tintindeo escribió:y alli sobran todos los que mencionas y españoles que hay por paladas

No entiendes que a lo que tienen miedo estas personas es a la delincuencia, robos, violaciones, asesinatos, que les quiten el trabajo para darselo a otra persona porque cobra menos, y que la justicia no los ampare, Espana es un espejo inmenso que ellos estan viendo ahora mismo. Los espanoles que viven alli no se ponen a robar, violar, etc.

Esa es la diferencia
oscx7 escribió:
tintindeo escribió:y alli sobran todos los que mencionas y españoles que hay por paladas

No entiendes que a lo que tienen miedo estas personas es a la delincuencia, robos, violaciones, asesinatos, que les quiten el trabajo para darselo a otra persona porque cobra menos, y que la justicia no los ampare, Espana es un espejo inmenso que ellos estan viendo ahora mismo. Los espanoles que viven alli no se ponen a robar, violar, etc.

Esa es la diferencia

A quedado clara tu postura.

Juntando todos los prejuicios te sale lo que tu has puesto, vamos, lo mismo de siempre.
@oscx7

¿Qué CASA? A ver cuándo os entra en la cabeza que un país no es de nadie. Es un cacho de tierra con muchos propietarios, y en una sociedad que no estuviese enferma tu opinión solo tendría importancia en tu parcelita.

Por otro lado, tiene... narices tu hipocresía. No quieres inmigrantes (para no pensar en un racismo visceral, supondremos que porque, en definitiva, "se les da unos recursos que son de los ciudadanos"); de hecho, tú mismo mencionas que los recursos son suyos y que nadie tiene derecho a quitárselos. ¿Y defiendes la actuación del gobierno, un organismo que por definición se dedica a robar y extorsionar?
oscx7 escribió:

Esa es la diferencia

No, pero si que cobran mucho menos que un Aleman, que es donde esta el autentico problema en la falta de trabajo. Y el problema de esto esta en el gobierno y en los empresarios, el gobierno porque permite que un empresario pague menos a un extranjero que a un nativo de la zona y el empresario porque sentido del patriotismo -43, aunque luego se les llena la boca pidiendo que trabajemos gratis. Y esto lo se de muy buena tinta, en el mundo del transporte no veas como esta la situacion con los portugueses, que pillan carga aqui y se paga en su pais, y todos los empresarios como hijos de puta, contratando portugueses, luego que pidan algo ...... , traidores.

Seguramente, los primeros en protestar sean los empresarios, no publicamente, pero seguro que las multinacionales que se dedican a explotar peña en muchos casos saben como meter presion por detras. En un pais europeo se podria controlar ridiculamente facil el tema de la extranjeria, lo que pasa es que a los poderes no les compensa.
Miguel20 escribió:
Most escribió:

+1

Si en parte tienes razón... hay gente que sobra.
Una pena que no tengan un país de origen a donde mandarles.

Miguel 20, entiendo que sabes como se llaman todos los españoles. No comprendo por que hay crímenes sin resolver cometidos por españoles si tu los sabes identificar, deberías aprovechar tu don.
angelillo732 escribió:A quedado clara tu postura.

Juntando todos los prejuicios te sale lo que tu has puesto, vamos, lo mismo de siempre.

Mi postura?, yo solo he dicho que se respete la de ellos en su tierra sin que nadie los obligue a lo que no quieren.

Y mira te voy a hablar de mi postura, yo vivo en Munich y si por mi fuese expulsaria a todos los musulmanes de todo el pais, esta gente ha delinquido de todas las formas posibles y tienen su fama merecida

N_Raist escribió:@oscx7

¿Qué CASA? A ver cuándo os entra en la cabeza que un país no es de nadie. Es un cacho de tierra con muchos propietarios, y en una sociedad que no estuviese enferma tu opinión solo tendría importancia en tu parcelita.

Si ya lo se, tod@s somos herman@s y bailamos cantando el cumbaya soltando florecitas

N_Raist escribió:Por otro lado, tiene... narices tu hipocresía. No quieres inmigrantes (para no pensar en un racismo visceral, supondremos que porque, en definitiva, "se les da unos recursos que son de los ciudadanos"); de hecho, tú mismo mencionas que los recursos son suyos y que nadie tiene derecho a quitárselos. ¿Y defiendes la actuación del gobierno, un organismo que por definición se dedica a robar y extorsionar?

Poco sabes tu de esto
Podríqs responder dignamente a lo que te he dicho o admitir que no tienes ni idea del tema y te mueves por impulsos irracionales. Pero deja de dar pena, racistilla.
oscx7 escribió:Si ya lo se, tod@s somos herman@s y bailamos cantando el cumbaya soltando florecitas

¿Eres consciente de que has sido incapaz de dar una réplica coherente a N_Raist? A veces es mejor simplemente callar.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

Falso, muy falso. En España cuándo mayor inmigración hubo es cuándo mejores resultados económicos tuvimos. Hecho irrefutable, no es una opinión. (Alemania 3/4 de lo mismo, muchos españoles en estos foros son inmigrantes en Alemania)

Dejad de echar culpa a los inmigrantes de los problemas económicos. Si no os gustan los inmigrantes decidlo abiertamente: odio a los inmigrantes. Basta de hipocresía.

No trateis de racionalizar un odio irracional. La economía no conoce de nacionalidades. :o
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió:A quedado clara tu postura.

Mi postura?, yo solo he dicho que se respete la de ellos en su tierra sin que nadie los obligue a lo que no quieren.

Y mira te voy a hablar de mi postura, yo vivo en Munich y si por mi fuese expulsaria a todos los musulmanes de todo el pais, esta gente ha delinquido de todas las formas posibles y tienen su fama merecida

N_Raist escribió:@oscx7

Si ya lo se, tod@s somos herman@s y bailamos cantando el cumbaya soltando florecitas

N_Raist escribió:Por otro lado, tiene... narices tu hipocresía. No quieres inmigrantes (para no pensar en un racismo visceral, supondremos que porque, en definitiva, "se les da unos recursos que son de los ciudadanos"); de hecho, tú mismo mencionas que los recursos son suyos y que nadie tiene derecho a quitárselos. ¿Y defiendes la actuación del gobierno, un organismo que por definición se dedica a robar y extorsionar?

Poco sabes tu de esto

Si tu postura ya esta muy clara.. con decir que expulsarias a todos los musulmanes de alemania..

Creo recordar de otro hilo que tu tienes madre o padre español/a, estaría bien que por ese simple echo te echaran del pais?
Namco69 escribió:
Most escribió:

+1

mas otro.

Otro por aquí.
Me parece correcto. Aquí también es necesario.
banderas20 escribió:
Namco69 escribió:
Most escribió:]A mí me parece perfecto. Luego cometen un delito y vete a identificarlos que a saber quiénes son y cómo se llaman. Encima les están dando la oportunidad de largarse por su propio pie.

+1
mas otro.

Otro por aquí.

si el problema de la inmigración es que no sabéis identificar a una persona que no sea española entonces es que en este país somos imbéciles.

Dad un puto argumento razonable, pero que solo sabeis identificad a españoles no tiene sentido.
A los franceses que tal se os da?
[quote="oscx7"]
[quote]
Después de decir esto supongo que eres alemán y de raza aria no? Porque hasta donde yo sé, un musulmán es alguien que tiene unas determinadas creencias religiosas independientemente de su nacionalidad. Y si eres español no se porque te ves con mas derecho de estar en Munich que un musulmán alemán viendo tu manera de pensar, pero bueno, aquí hay gente para todo.
strumer escribió:
oscx7 escribió:
Después de decir esto supongo que eres alemán y de raza aria no? Porque hasta donde yo sé, un musulmán es alguien que tiene unas determinadas creencias religiosas independientemente de su nacionalidad. Y si eres español no se porque te ves con mas derecho de estar en Munich que un musulmán alemán viendo tu manera de pensar, pero bueno, aquí hay gente para todo.

Es tipico de los nazis, confundir la religion con la procedencia de la gente...., es como si ahora, en India, echasen a los nucleos cristianos por ser una raza inferior, pese a ser indios tambien.
O como si aqui en España echasemos a los testigos de Jehova por lo mismo.
N_Raist escribió:Podríqs responder dignamente a lo que te he dicho o admitir que no tienes ni idea del tema y te mueves por impulsos irracionales. Pero deja de dar pena, racistilla.

Mira no, ese comentario de la tierra no es de nadie es un comentario vacio, y puede que me mueva por impulsos pero despues de visto lo visto tengo mis razones, que tal se vive en Espana desde que aumentara la delincuencia un 75% desde el 2005?, como se viven los asaltos a casas, violaciones repetidas como he leido en el pais vasco?

_Locke_ escribió:¿Eres consciente de que has sido incapaz de dar una réplica coherente a N_Raist? A veces es mejor simplemente callar.

Si soy consciente, y la coherencia me la conozco bien conocida

AntoniousBlock escribió:[La economía no conoce de nacionalidades. :o

A ti solo te importa la economia, que la gente viva en tension no te importa

kokosone escribió: Creo recordar de otro hilo que tu tienes madre o padre español/a, estaría bien que por ese simple echo te echaran del pais?

Mi padre es gallego, pero yo he nacido en Alemania, mi madre es alemana y mis abuelos tambien, no obstante tengo un hermano que vive en Galicia. Soy alemana con un padre de origen gallego, ademas es algo que no tiene nada que ver

strumer escribió:Después de decir esto supongo que eres alemán y de raza aria no?

Soy de raza blanca, la raza aria no existe, y no soy ni nazi ni nada por el estilo

Que faciles son las cosas segun vosotros
es normal. Si son ilegales no pueden quedarse digo yo
kokosone escribió:
banderas20 escribió:

si el problema de la inmigración es que no sabéis identificar a una persona que no sea española entonces es que en este país somos imbéciles.

Dad un puto argumento razonable, pero que solo sabeis identificad a españoles no tiene sentido.
A los franceses que tal se os da?

No, se trata de que un español o un inmigrante legal está fichado. Las fuerzas de seguridad tienen nombre, apellidos, dirección, huellas dactilares, etc. Si cometes un delito saben quién eres.

Un tío que llega en una patera y tiene la suerte de que no le pillen coge y viola y mata a una chica. ¿Quién es? ¿Dónde vive? ¿A qué se dedica? Porque vamos, lo mismo se llama Juan que Pedro pero a saber. Es cuestión de seguridad.

Un francés tiene su DNI francés con el que se le puede identificar en toda la UE.
Fáciles no, las cosas son como son, todos vivimos en el mismo mundo y es cosa de cada uno vivir, pero nunca en contra de la libertad de los demás.

Por que hayan algunos delincuentes no tienes derecho a echarlos a todos, te repito que quizás si hubieras nacido en el seno de una familia pobre de áfrica, no pensarías igual.
fshtravis escribió:es normal. Si son ilegales no pueden quedarse digo yo

Exactamente por ejemplo los negros que vienen en patera estos vienen ilegales, pero que hacen se quedan en españa, coño devolverlos con un avion a su país otra vez.
Miguel20 escribió:

Exactamente por ejemplo los negros que vienen en patera estos vienen ilegales, pero que hacen se quedan en españa, coño devolverlos con un avion a su país otra vez.

No no, ya se, mejor ponemos ametralladoras en la orilla y cuando se acerque una patera, que no quede ni uno!!!
Miguel20 escribió:Pues los españoles que se vengan aqui, como dice antonio recio españa para los españoles XD

españa es para los politicos, los ricos, los empresarios y la corrupcion, no para los españoles.
con los que mencionas pasa como con todo, hay buenos, malos y gente que pasa de los demas y no molesta
angelillo732 escribió:
Miguel20 escribió:

No no, ya se, mejor ponemos ametralladoras en la orilla y cuando se acerque una patera, que no quede ni uno!!!

Hombre tampoco pasarse tanto XD
oscx7 escribió:Mira no, ese comentario de la tierra no es de nadie es un comentario vacio, y puede que me mueva por impulsos pero despues de visto lo visto tengo mis razones, que tal se vive en Espana desde que aumentara la delincuencia un 75% desde el 2005?, como se viven los asaltos a casas, violaciones repetidas como he leido en el pais vasco?

Me gustaría ver la fuente a esto, por favor. Es curioso, sobre todo porque el periodo de mayor llegada de inmigración va desde el 98 al 2007 aproximadamente. A partir de ahí se mantiene sobre el 12%.

oscx7 escribió:Si soy consciente, y la coherencia me la conozco bien conocida

Y tu mensaje carecía de ella. Que es lo que estoy diciendo.

oscx7 escribió:Soy de raza blanca, la raza aria no existe, y no soy ni nazi ni nada por el estilo

Tampoco existe la raza blanca.
Los ilegales cometeran delitos en la clandestinidad, pero omg, aqui en España no nos deberia importar, aqui hay cierta casta que comete delitos a cara descubierta y con total impunidad es indultada xDDDD. Una vez solucionemos ese problema, tal vez podamos empezar a solucionar el de la gente en la clandestinidad, pero si directamente dejamos que se meen en nuestra boca, luego no busquemos culpables por todos lados.
Miguel20 escribió:

La repatriación es un asunto sumamente complicado...
Algunos deberíais haber nacido en un país subdesarrollado. Me gustaría saber entonces vuestra opinión sobre este tema.
Millencolin escribió:Algunos deberíais haber nacido en un país subdesarrollado. Me gustaría saber entonces vuestra opinión sobre este tema.

Hombre, nosotros estamos un peldaño por encima de los paises subdesarrollados (aunque alguno de estos supuestos subdesarrollados en estos momentos tengan mas crecimiento economico que nosotros, y menos paro), este peldaño es " El burdel de Europa " que es lo que somos. Si le dejasemos via libre a Merkel completamente, aqui no habria nada de nada de I+D, nada de energias renovables, nada de industria, nada de trabajo, nada de sanidad, nada de educacion..., solo leyes de costas suculentas y macro casinos para que vengan los ricachones Alemanes a pasarselo pipa aqui por 2 duros, ademas de bancos barra libre pagados a costa de todos xD.... oh wait!!!; que es lo que estan haciendo ya
gominio está baneado por "Game Over"
1 peldaño dice, por eso debes de estar en tu casita con tu ordenador y tu internet
gominio escribió:1 peldaño dice, por eso debes de estar en tu casita con tu ordenador y tu internet

Hola?, Sarcasmo, y claro, me lo pago currando, porque no iba a estar asi? xD.

Y claro que no estoy en un pais asi, seguramente, estaria intentando entrar en España aunque la situacion española sea penosa, siempre sera mejor que las guerras civiles provocadas por los europeos y los yankis en los paises de los negritos, o dictadores puestos ahi por ya sabemos quien, dictadores que pasan por el aro y se les deja ser tiranos.....
SMaSeR escribió:Hombre, nosotros estamos un peldaño por encima de los paises subdesarrollados (aunque alguno de estos supuestos subdesarrollados en estos momentos tengan mas crecimiento economico que nosotros, y menos paro), este peldaño es " El burdel de Europa " que es lo que somos. Si le dejasemos via libre a Merkel completamente, aqui no habria nada de nada de I+D, nada de energias renovables, nada de industria, nada de trabajo, nada de sanidad, nada de educacion..., solo leyes de costas suculentas y macro casinos para que vengan los ricachones Alemanes a pasarselo pipa aqui por 2 duros, ademas de bancos barra libre pagados a costa de todos xD.... oh wait!!!; que es lo que estan haciendo ya

Pero no has contestado a Millecolin. Menos aún si afirmas que era sarcasmo lo del peldaño.

SMaSeR escribió:Hola?, Sarcasmo, y claro, me lo pago currando, porque no iba a estar asi? xD.

Te lo pagas currando precisamente a costa de la pobreza de esos países. Globalización a medias es lo que queréis. Globalización del capital, y no de las personas.
oscx7 escribió:
Mira no, ese comentario de la tierra no es de nadie es un comentario vacio, y puede que me mueva por impulsos pero despues de visto lo visto tengo mis razones, que tal se vive en Espana desde que aumentara la delincuencia un 75% desde el 2005?, como se viven los asaltos a casas, violaciones repetidas como he leido en el pais vasco?

Por dar el dato preciso y que cada uno argumente lo que crea.

Imagen

El gráfico esta elaborado por el Ministerio del Interior,que siempre va a tener cierto incentivo a reducir cifras.

Y viene de aquí

http://www.interior.gob.es/file/54/54476/54476.pdf
angelillo732 escribió:Fáciles no, las cosas son como son, todos vivimos en el mismo mundo y es cosa de cada uno vivir, pero nunca en contra de la libertad de los demás.

La libertad surge sobre todo de la libertad de pensamiento, que hagan lo que les de la gana ya es otra cossa

angelillo732 escribió:Por que hayan algunos delincuentes no tienes derecho a echarlos a todos, te repito que quizás si hubieras nacido en el seno de una familia pobre de áfrica, no pensarías igual.

Solo algunos? [+risas] , y si hubiese nacido en Africa ya no seria yo asi que es algo imposible

_Locke_ escribió:Y tu mensaje carecía de ella. Que es lo que estoy diciendo.

Y yo he dicho que un mensaje tan vacio como la tierra es de nadie tambien carece de todo

_Locke_ escribió: Tampoco existe la raza blanca.

https://es.wikipedia.org/wiki/Blanco_(persona)

Mi pelo rubio, mis rasgos faciales, mi olor corporal, mi adn y todo eso no lo tienen ningun negro, etc

La teoria esa no funciona, que un loco diga lo que se le pase por la cabeza no niega lo evidente

Gracchus escribió:El gráfico esta elaborado por el Ministerio del Interior,que siempre va a tener cierto incentivo a reducir cifras.

Pues claro que pone eso, ellos quieren trabajadores esclavos que cobren poco, cosa que esta pasando ahora en Espana
_Locke_ escribió:
SMaSeR escribió:Hombre, nosotros estamos un peldaño por encima de los paises subdesarrollados (aunque alguno de estos supuestos subdesarrollados en estos momentos tengan mas crecimiento economico que nosotros, y menos paro), este peldaño es " El burdel de Europa " que es lo que somos. Si le dejasemos via libre a Merkel completamente, aqui no habria nada de nada de I+D, nada de energias renovables, nada de industria, nada de trabajo, nada de sanidad, nada de educacion..., solo leyes de costas suculentas y macro casinos para que vengan los ricachones Alemanes a pasarselo pipa aqui por 2 duros, ademas de bancos barra libre pagados a costa de todos xD.... oh wait!!!; que es lo que estan haciendo ya

Pero no has contestado a Millecolin. Menos aún si afirmas que era sarcasmo lo del peldaño.

SMaSeR escribió:Hola?, Sarcasmo, y claro, me lo pago currando, porque no iba a estar asi? xD.

Te lo pagas currando precisamente a costa de la pobreza de esos países. Globalización a medias es lo que queréis. Globalización del capital, y no de las personas.

Ahora resulta que me pego 8 horas en un taller a costa de los negritos xDDDDD, compitiendo con ellos mismos por ese mismo curro..., nada, oye, a mi, me lo regalan, les tengo cosiendo en la cocina .

Y a que le tengo que responder, si solo le he dicho que nosotros tampoco estamos boyantes, mucho mejor que los paises en guerra pero no para tirar cohetes comparado con los paises que se supone que nos tenemos que comparar xD.

Y tu, en que trabajas?, tambien explotando al tercer mundo o que?, que eres, camarero?

Y ya he dicho que el problema de la emigracion (Problemas con el paro y el trabajo) es de los empresarios que les contratan pagando menos y el gobierno que lo permite, ellos claro que van a venir, yo tambien lo haria si en el mio por menos de nada me cortan la cabeza y tengo -4 de derechos humanos.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero el osc no vive en alemania o es aleman?
Por que me parece un poco hipocrita.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58