N_Raist escribió:Podríqs responder dignamente a lo que te he dicho o admitir que no tienes ni idea del tema y te mueves por impulsos irracionales. Pero deja de dar pena, racistilla.
Mira no, ese comentario de la tierra no es de nadie es un comentario vacio, y puede que me mueva por impulsos pero despues de visto lo visto tengo mis razones, que tal se vive en Espana desde que aumentara la delincuencia un 75% desde el 2005?, como se viven los asaltos a casas, violaciones repetidas como he leido en el pais vasco?
_Locke_ escribió:¿Eres consciente de que has sido incapaz de dar una réplica coherente a N_Raist? A veces es mejor simplemente callar.
Si soy consciente, y la coherencia me la conozco bien conocida
AntoniousBlock escribió:[La economía no conoce de nacionalidades.
A ti solo te importa la economia, que la gente viva en tension no te importa
kokosone escribió: Creo recordar de otro hilo que tu tienes madre o padre español/a, estaría bien que por ese simple echo te echaran del pais?
Mi padre es gallego, pero yo he nacido en Alemania, mi madre es alemana y mis abuelos tambien, no obstante tengo un hermano que vive en Galicia. Soy alemana con un padre de origen gallego, ademas es algo que no tiene nada que ver
strumer escribió:Después de decir esto supongo que eres alemán y de raza aria no?
Soy de raza blanca, la raza aria no existe, y no soy ni nazi ni nada por el estilo
Que faciles son las cosas segun vosotros