› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oscx7 escribió:Y yo he dicho que un mensaje tan vacio como la tierra es de nadie tambien carece de todo
https://es.wikipedia.org/wiki/Blanco_(persona)
Mi pelo rubio, mis rasgos faciales, mi olor corporal, mi adn y todo eso no lo tienen ningun negro, etc
La teoria esa no funciona, que un loco diga lo que se le pase por la cabeza no niega lo evidente
oscx7 escribió:Pues claro que pone eso, ellos quieren trabajadores esclavos que cobren poco, cosa que esta pasando ahora en Espana
SMaSeR escribió:Ahora resulta que me pego 8 horas en un taller a costa de los negritos xDDDDD, compitiendo con ellos mismos por ese mismo curro..., nada, oye, a mi, me lo regalan, les tengo cosiendo en la cocina .
gominio escribió:Pero el osc no vive en alemania o es aleman?
Por que me parece un poco hipocrita.
_Locke_ escribió:¿Y de quién es? De los ciudadanos nacidos bajo las fronteras surgidas de guerras y tratados de un sistema feudal de hace siglos? A mí lo de N_Raist me convencía más.
_Locke_ escribió: Y yo soy moreno. ¿Olor corporal? ¿ADN? ¿WTF? El olor corporal es el mismo, sólo que en tu caso es más débil por no tener tanta melanina. Pero melanina tienes, a no ser que seas albina.
_Locke_ escribió:¿Me podrías enseñar las razas taxonómicas en las que se separa el homo sapiens?
_Locke_ escribió:Se te ha olvidado la fuente de la criminalidad y tal. Lo digo para recordártelo, no creo que te lo hayas inventado o sacado de algún medio de dudosa credibilidad.
oscx7 escribió:gominio escribió:Pero el osc no vive en alemania o es aleman?
Por que me parece un poco hipocrita.
Mi opinion sobre la inmigracion es para toda la UE, y no soy hipocrita, luego aparecen movimientos radicales nacionalistas y os llevais las manos a la cabeza.
Inventate otra escusa para echarme de la conversacion
oscx7 escribió:cosas nazis...
Millencolin escribió:oscx7 escribió:cosas nazis...
Espero que no tengas nunca la necesidad de jugarte la vida para emigrar a otro país sabiendo que llegas sin trabajo, sin apenas dinero, dejando a tu familia atrás, sin oportunidades y que además en ese país muchos te miran como a un apestado.
oscx7 escribió:Mi opinion sobre la inmigracion es para toda la UE, y no soy hipocrita, luego aparecen movimientos radicales nacionalistas y os llevais las manos a la cabeza.
SMaSeR escribió:Pos lo mismo que tu hijo mio xDDDDD y no te estoy diciendo que eres un tirano explotador xDDDDDDD
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Fáciles no, las cosas son como son, todos vivimos en el mismo mundo y es cosa de cada uno vivir, pero nunca en contra de la libertad de los demás.
La libertad surge sobre todo de la libertad de pensamiento, que hagan lo que les de la gana ya es otra cossa
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Por que hayan algunos delincuentes no tienes derecho a echarlos a todos, te repito que quizás si hubieras nacido en el seno de una familia pobre de áfrica, no pensarías igual.
Solo algunos? , y si hubiese nacido en Africa ya no seria yo asi que es algo imposible
_Locke_ escribió:oscx7 escribió:Mi opinion sobre la inmigracion es para toda la UE, y no soy hipocrita, luego aparecen movimientos radicales nacionalistas y os llevais las manos a la cabeza.
Es para donde a ti te sale. Como estás en Alemania, para la UE. Si estuvieses en Noruega dirías que para Europa. Y si estuvieses en China, Eurasia.
Nacionalista eres, por ejemplo, tú. Lo contrario es el internacionalismo o el anacionalismo.SMaSeR escribió:Pos lo mismo que tu hijo mio xDDDDD y no te estoy diciendo que eres un tirano explotador xDDDDDDD
Es que yo no estoy a favor de la globalización del capital y no de la globalización de personas. Intento tener algo más de coherencia.
MonegrosDesert escribió:Que fácil es hablar lo que "queda bien", me gustaría que a muchos de los solidarios que pasaría si tu familia pasa hambre porque gente que no debería estar aquí les quita el trabajo.
Esta muy bien ayudar a los demás pero no a costa de mi gente.
Ahora, me gustaría saber que ocurriese si esto fuese al revés y (por ejemplo) marruecos fuese un país desarrollado y nosotros tuviésemos que bajar ahí, os lo voy a decir, os mandarían a tomar por el culo, o os matarían o os harían la vida imposible, y digo marruecos como te digo cualquier otro de África, que aquí se quejan de que somos racistas, y los mas racistas son ellos, que se lo digan a los Albinos.
SMaSeR escribió:Ale pos si quieres coherencia, deja de acusar a los demas y enseñanos ese teclado que te has fabricado en casa, y por supuesto, los videos de la extraccion y el procesado del mineral, enseñalo. Porque me estas recalcando esto desde el mismo teclado que el mio seguramente, y me dices que estas en contra del bla bla bla bla, pero desde un teclado igual de manchado que cualquiera de los demas ...., coherencia 0 en este aspecto.
angelillo732 escribió:MonegrosDesert escribió:Que fácil es hablar lo que "queda bien", me gustaría que a muchos de los solidarios que pasaría si tu familia pasa hambre porque gente que no debería estar aquí les quita el trabajo.
Ahora, me gustaría saber que ocurriese si esto fuese al revés y (por ejemplo) marruecos fuese un país desarrollado y nosotros tuviésemos que bajar ahí, os lo voy a decir, os mandarían a tomar por el culo, o os matarían o os harían la vida imposible, y digo marruecos como te digo cualquier otro de África, que aquí se quejan de que somos racistas, y los mas racistas son ellos, que se lo digan a los Albinos.
Yo creo que primero abusas de prejuicios que el 99% sabemos que son falsos... Y segundo, te hace falta viajar.
MonegrosDesert escribió:Que fácil es hablar lo que "queda bien", me gustaría que a muchos de los solidarios que pasaría si tu familia pasa hambre porque gente que no debería estar aquí les quita el trabajo.
gominio escribió:Por lo que deja caer, lo ha hecho
_Locke_ escribió:Es para donde a ti te sale. Como estás en Alemania, para la UE. Si estuvieses en Noruega dirías que para Europa. Y si estuvieses en China, Eurasia.
_Locke_ escribió:Nacionalista eres, por ejemplo, tú. Lo contrario es el internacionalismo o el anacionalismo.
SMaSeR escribió:MonegrosDesert escribió:Que fácil es hablar lo que "queda bien", me gustaría que a muchos de los solidarios que pasaría si tu familia pasa hambre porque gente que no debería estar aquí les quita el trabajo.
Igual aun no te has dado cuenta que esos lideres estan ahi de tapadillo porque compensan a Europa o a EEUU o a Rusia o a China, todo Africa, esta partido a cachitos para esta gente, y a los poderes de aqui les compensa que siga la situacion tal y como esta, fanaticos religiosos, racistas, etc etc (como los cruzados), les combiene mantenerlos atrasados varios siglos socialmente hablando, y mientras tanto, saqueamos los recursos.
Y que cojones me estas diciendo pues y acusandome de poyadas si yo estoy a favor de lo mismo, pero he dicho que manda el dinero y punto, es asi.
MonegrosDesert escribió:angelillo732 escribió:MonegrosDesert escribió:Que fácil es hablar lo que "queda bien", me gustaría que a muchos de los solidarios que pasaría si tu familia pasa hambre porque gente que no debería estar aquí les quita el trabajo.
Yo creo que primero abusas de prejuicios que el 99% sabemos que son falsos... Y segundo, te hace falta viajar.
¿Dices eso y te quedas tan ancho? Con tu replica me dejas sin palabras, tus argumentos me desbordan y tienes un don de videncia innato, yo de ti lo explotaba que igual te sacabas un dinero y todo.
oscx7 escribió:Eso es algo que ocupa, engloba muchas cosas, como te he dicho las cosas no son tan faciles
oscx7 escribió:ves como no todo el mundo es igual, y me puedes llamar racista pero yo te digo que no es lo mismo ser racista que discriminar por la raza
oscx7 escribió:Porque siempre respondes con cosas raras?, tu dile eso a alguien y veras lo que te responde
oscx7 escribió:Es igual, todos paises tienen criminales, pero si tienen que soportar a los de su pais, no tienen porque soportar los de otros paises
oscx7 escribió:A mi nadie me ha dado nada, todo me lo he ganado yo
oscx7 escribió:Si, estoy orgullosa de mis raices, de mi gente y de mi casa
_Locke_ escribió:Tampoco existe la raza blanca.
MonegrosDesert escribió:Mi comentario iba en relación a opiniones de las primeras páginas, ni me he leído las tuyas, pero lo que dices si, eso ya se sabe desde hace un porrón de años
Millencolin escribió:Algunos deberíais haber nacido en un país subdesarrollado. Me gustaría saber entonces vuestra opinión sobre este tema.
oscx7 escribió:MonegrosDesert escribió:Mi comentario iba en relación a opiniones de las primeras páginas, ni me he leído las tuyas, pero lo que dices si, eso ya se sabe desde hace un porrón de años
Ya veras como dentro de poco te llamaran de todo como a mi, poniendo argumentos absurdos como eso de que la tierra no es de nadie
_Locke_ escribió:oscx7 escribió:Eso es algo que ocupa, engloba muchas cosas, como te he dicho las cosas no son tan faciles
Claro que no son tan fáciles. Ahora que vemos que vives en Alemania la cosa cambia y se hacen complejas.oscx7 escribió:ves como no todo el mundo es igual, y me puedes llamar racista pero yo te digo que no es lo mismo ser racista que discriminar por la raza
Pero aparte de decir la obviedad de que todo el mundo no es igual no me dices nada. ¿El ser rubio es lo que te hace pertenecer a esa pseudorraza blanca? ¿O por qué lo metes a piñón? ¿El ADN? Eso me ha matado.oscx7 escribió:Porque siempre respondes con cosas raras?, tu dile eso a alguien y veras lo que te responde
No son cosas raras. Si la especie Homo Sapiens tiene una serie de razas, éstas serán descritas y divididas correctamente. Cosas como "pelo rubio" u "olor corporal" me demuestran que te inventas los factores.
https://es.wikipedia.org/wiki/Blanco_(persona)
_Locke_ escribió:ú has hecho una afirmación y ahora pasas de ella y saltas a otra cosa ¿Por qué inventas entonces? ¿Necesitas inventarte datos para debatir?
_Locke_ escribió:Tampoco tuviste que ir en patera a Alemania, ni tuviste que aguantar que nadie te dijese que o te piras o te detienen. Tú defiendes esto. Por coherencia, defiende que lo hagan contigo.
_Locke_ escribió:Yo, sin embargo, prefiero sentir orgullo de cosas que hayan tenido un mínimo de mérito.
MonegrosDesert escribió:oscx7 escribió:MonegrosDesert escribió:Mi comentario iba en relación a opiniones de las primeras páginas, ni me he leído las tuyas, pero lo que dices si, eso ya se sabe desde hace un porrón de años
Ya veras como dentro de poco te llamaran de todo como a mi, poniendo argumentos absurdos como eso de que la tierra no es de nadie
Joder es que a la gente se le llena la boca de ayudar a tal y cual, yo veo a negros durmiendo en cajeros y no veo a esa persona que le vaya a llevar un bocadillo para comer, o que le invite a su casa para asearse.
Que a la gente le gusta decir cosas para "quedar bien" o "ir de guay" pero que a la hora de la verdad, nada.
Ahora, mucha gente que opina aquí o no sabe lo que dice, o todavía no ha sufrido/pasado hambre en su vida.
oscx7 escribió:Ya veras como dentro de poco te llamaran de todo como a mi, poniendo argumentos absurdos como eso de que la tierra no es de nadie
fshtravis escribió:Pues nada que vengan todos los sinpapeles. Vía libre.
Si roban y no los podemos identificar pues hacemos la vista gorda.
Y ya de paso voy a entrar al cine sin comprar entrada a ver qué me dicen
SMaSeR escribió:Hay que diferenciar entre la gente que sale huyendo de su pais y vienen aqui y acaban delinquiendo para poder sobrevivir, de los delincuentes de pura cepa que van de zona en zona porque son unos apestados alli por donde pasan, violadores, asesinos..., esta gente, este en el pais que sea, y vengan del pais que vengan, tienen que ser detenidos y puestos entre rejas, es un servicio a la humanidad en general que cualquier pais tendria que hacer.
SMaSeR escribió:Ahora pregunto, si todas las fuerzas economicas mundiales en vez de arrasar con todos los recursos africanos y muchos asiaticos y provocar guerras y miserias se ocupasen de llevarles tecnologia, conocimiento y cultura extranjera verias como desciende el numero de gente que viene aqui buscando un futuro mejor de ilegales y lo intentaria legalmente en su pais, ya que tendria derechos, solo vendrian autenticos delincuentes que estos estaran siempre pase lo que pase o gente en regla (Eso si, no podriamos tener un dictador tirano gobernando alli, tendriamos que dejar una democracia, y eso es lo que no compensa a los poderes, los recursos los tienen ellos, y si les dejaran explotarlos y venderlos, seria mucho mas caro, pero justo).
oscx7 escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Blanco_(persona)
oscx7 escribió:Eso no responde a lo que he ducho de los inmigrantes delincuentes
oscx7 escribió:Segun tu tengo que pedir perdon por ser alemana o algo asi?
oscx7 escribió:Me alegro, pero te recuerdo que la pregunta la hiciste tu
angelillo732 escribió:MonegrosDesert escribió:oscx7 escribió:[
Joder es que a la gente se le llena la boca de ayudar a tal y cual, yo veo a negros durmiendo en cajeros y no veo a esa persona que le vaya a llevar un bocadillo para comer, o que le invite a su casa para asearse.
Que a la gente le gusta decir cosas para "quedar bien" o "ir de guay" pero que a la hora de la verdad, nada.
Ahora, mucha gente que opina aquí o no sabe lo que dice, o todavía no ha sufrido/pasado hambre en su vida.
Esta vez generalizando, que sabrás tu la vida de la gente? Yo soy inmigrante español por ejemplo y e pasado y paso penurias. Muchos de los que aquí postean tienen mucha vida encima, ahora solo te a faltado llamarnos chupiprogres.
_Locke_ escribió:...................
oscx7 escribió:Mira ahorrate el discurso humanista, si quisiese ser humanista o parecido me apuntaria a una ONG.
yo no escondo las palabras, y si pienso que Europa es de los europeos
_Locke_ escribió:Es un tanto hipócrita, pero no pasa nada. Es algo bastante común. Se traza lo aceptable a nuestro alrededor y no pasa nada. Así nos aseguramos de llevar siempre razón bajo un esfuerzo mínimo. El hecho es que tú has vivido fuera de la nación donde naciste sin que te echasen a patadas.
_Locke_ escribió:a nuestro terruño.
_Locke_ escribió:Otra vez, pero más mascadito. ¿Me puedes decir en qué razas se divide el ser humano?
blanco, ca.
3. adj. Se dice del color de la raza europea o caucásica, a diferencia del de las demás. Apl. a pers., u. t. c. s.
http://lema.rae.es/drae/?val=blanco
oscx7 escribió:_Locke_ escribió:Es un tanto hipócrita, pero no pasa nada. Es algo bastante común. Se traza lo aceptable a nuestro alrededor y no pasa nada. Así nos aseguramos de llevar siempre razón bajo un esfuerzo mínimo. El hecho es que tú has vivido fuera de la nación donde naciste sin que te echasen a patadas.
Cuando se sacan las cosas de contexto de forma absuda pasan cosas asi, y si he vivido y trabajado en mas sitios fuera de Alemania como Irlanda y Francia, pero lo he hecho por temas economicos, vivir con otras personas y todo eso, pero yo no abuse o agote los recursos de ellos y era consciente de que no eran mi pais, Pero si que era ciudadana europea, ciudadana euopea que nadie le ha regalado nada, yo donde he estado me lo he pagado todo
Que es terruño?, si te refieres a la tierra pues si he viajado a muchos lugares, por ello no soy hipocrita solo he aprovechado la oportunidad de ganar mas dinero, mas amigos, mas de todo sin abusar de nadie, esa es la diferencia
Miguel20 escribió:Most escribió:Masterlukz escribió:A mí me parece perfecto. Luego cometen un delito y vete a identificarlos que a saber quiénes son y cómo se llaman. Encima les están dando la oportunidad de largarse por su propio pie.
+1
Yo tambien estoy a favor, y en españa sobran inmigrantes tantos negros, moros o latinos.
oscx7 escribió:Cuando se sacan las cosas de contexto de forma absuda pasan cosas asi, y si he vivido y trabajado en mas sitios fuera de Alemania como Irlanda y Francia, pero lo he hecho por temas economicos, vivir con otras personas y todo eso, pero yo no abuse o agote los recursos de ellos y era consciente de que no eran mi pais, Pero si que era ciudadana europea, ciudadana euopea que nadie le ha regalado nada, yo donde he estado me lo he pagado todo
Que es terruño?, si te refieres a la tierra pues si he viajado a muchos lugares, por ello no soy hipocrita solo he aprovechado la oportunidad de ganar mas dinero, mas amigos, mas de todo sin abusar de nadie, esa es la diferencia
oscx7 escribió:tintindeo escribió:y alli sobran todos los que mencionas y españoles que hay por paladas
No entiendes que a lo que tienen miedo estas personas es a la delincuencia, robos, violaciones, asesinatos, que les quiten el trabajo para darselo a otra persona porque cobra menos, y que la justicia no los ampare, Espana es un espejo inmenso que ellos estan viendo ahora mismo. Los espanoles que viven alli no se ponen a robar, violar, etc.
Esa es la diferencia
oscx7 escribió:tintindeo escribió:y alli sobran todos los que mencionas y españoles que hay por paladas
No entiendes que a lo que tienen miedo estas personas es a la delincuencia, robos, violaciones, asesinatos, que les quiten el trabajo para darselo a otra persona porque cobra menos, y que la justicia no los ampare, Espana es un espejo inmenso que ellos estan viendo ahora mismo. Los espanoles que viven alli no se ponen a robar, violar, etc.
Esa es la diferencia
angelillo732 escribió: Estas diciendo que no tienen derecho a nada por no haber nacido en la parte buena?
_Locke_ escribió:Eres hipócrita porque ves bien que le peguen la patada a unos inmigrantes cuando tú misma eres inmigrante. A no ser que también estés a favor de que te den la patada a ti.
oscx7 escribió:angelillo732 escribió: Estas diciendo que no tienen derecho a nada por no haber nacido en la parte buena?
Mira mejor lo dejamos porque esto ya parece un anuncio de una ONG_Locke_ escribió:Eres hipócrita porque ves bien que le peguen la patada a unos inmigrantes cuando tú misma eres inmigrante. A no ser que también estés a favor de que te den la patada a ti.
Yo no soy inmigrante, como ya comente yo vivo en Munich, pero si que he trabajado en otros lugares, y nadie me puede pegar patada como dices porque mi documento de identidad aleman tambien es europeo, y como ya comente yo no he abusado ni tomado de dinero de ellos, y era al contrario porque gastaba mas dinero.
oscx7 escribió:Yo no soy inmigrante, como ya comente yo vivo en Munich, pero si que he trabajado en otros lugares, y nadie me puede pegar patada como dices porque mi documento de identidad aleman tambien es europeo, y como ya comente yo no he abusado ni tomado de dinero de ellos, y era al contrario porque gastaba mas dinero.
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Estas diciendo que no tienen derecho a nada por no haber nacido en la parte buena?
Mira mejor lo dejamos porque esto ya parece un anuncio de una ONG
pasa de el,si ha dicho cosas como que se deberian de recibir a los inmigrantes a balazos como en eeuu o ver sus comentarios en youtube para saber que es racista ,por ejemplo:_Locke_ escribió:oscx7 escribió:Yo no soy inmigrante, como ya comente yo vivo en Munich, pero si que he trabajado en otros lugares, y nadie me puede pegar patada como dices porque mi documento de identidad aleman tambien es europeo, y como ya comente yo no he abusado ni tomado de dinero de ellos, y era al contrario porque gastaba mas dinero.
¿Y asumes que los inmigrantes no europeos sí abusan y toman dinero de los países a los que van o qué?
La razón por la que puedes viajar entre países de la UE es porque en parte se ha dejado de lado ese estúpido nacionalismo, y los países han decidido abrirse entre sí para una mayor cooperación. Esto es un principio básico del internacionalismo. Pero tú estás en contra de abrir los países, estás a favor de cerrarlos. O de cerrarlos excepto para donde a ti te conviene. En este caso, Europa. Esa es la hipocresía. No me parece difícil de entender. Dale un par de vueltas, y si no lo pillas, me rindo.
No eres inmigrante, pero lo has sido. Lo mismo me da.
pasodelnick30 escribió:pasa de el,si ha dicho cosas como que se deberian de recibir a los inmigrantes a balazos como en eeuu o ver sus comentarios en youtube para saber que es racista ,por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=XmVkaJhQ9Pg
oscx7 escribió:si comentario adicional me molesta que inmigrantes esten quitando recursos a la tierra de mi padre, el cual no se considera espanol, solo gallego.
en fin, buenas noches
_Locke_ escribió:Qué pena que hayas sido tan rápida borrando. Había comentarios que merecían ser rescatados.