› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:MonegrosDesert escribió:Existen gran variedad de medicamentos que un inmigrante no paga mientras que el tonto español de turno tiene que abonar.
¿Por ejemplo? ¿Podrías poner una fuente a esto?
Los 'sin papeles' que sufren una enfermedad crónica y ya estuvieran en tratamiento se seguirán beneficiando del régimen de aportación reducida que tienen los medicamentos para estas patologías, y sólo abonarán un 10 por ciento de las medicinas.
MonegrosDesert escribió:_Locke_ escribió:MonegrosDesert escribió:Existen gran variedad de medicamentos que un inmigrante no paga mientras que el tonto español de turno tiene que abonar.
¿Por ejemplo? ¿Podrías poner una fuente a esto?
Por ejemplo:Los 'sin papeles' que sufren una enfermedad crónica y ya estuvieran en tratamiento se seguirán beneficiando del régimen de aportación reducida que tienen los medicamentos para estas patologías, y sólo abonarán un 10 por ciento de las medicinas.
Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/noti ... 51528.html
MonegrosDesert escribió:Por ejemplo:Los 'sin papeles' que sufren una enfermedad crónica y ya estuvieran en tratamiento se seguirán beneficiando del régimen de aportación reducida que tienen los medicamentos para estas patologías, y sólo abonarán un 10 por ciento de las medicinas.
Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/noti ... 51528.html
Generalderrotado escribió:Esto con los pelaos no pasaba. No había tanto oscuro dando por saco por ahí. Tendrían que volver con más rabia y más fuerza...
Y Londres parece un hervidero de españoles y pakis. Yo he estado tres veces y no vuelvo más.
Generalderrotado escribió:Esto con los pelaos no pasaba. No había tanto oscuro dando por saco por ahí. Tendrían que volver con más rabia y más fuerza...
Y Londres parece un hervidero de españoles y pakis. Yo he estado tres veces y no vuelvo más.
kakarot88 escribió:Entonces los inmigrantes Españoles que estan trabajando el Alemania, Francia o Gran Bretaña tambien tienen que ser expulsados, no???
Parece que para vosotros la palabra inmigrante significa: negro, sudaca, latino o moro.
Os recuerdo que hace 30-40 años nuestros abuelos-padres se fueron a trabajar fuera de España.
Que asco de racismo.
kakarot88 escribió:Entonces los inmigrantes Españoles que estan trabajando el Alemania, Francia o Gran Bretaña tambien tienen que ser expulsados, no???
Parece que para vosotros la palabra inmigrante significa: negro, sudaca, latino o moro.
Os recuerdo que hace 30-40 años nuestros abuelos-padres se fueron a trabajar fuera de España.
Que asco de racismo.
fshtravis escribió:kakarot88 escribió:Entonces los inmigrantes Españoles que estan trabajando el Alemania, Francia o Gran Bretaña tambien tienen que ser expulsados, no???
Que asco de racismo.
lógicamente sí pero te aseguro que españoles sin papeles son menos del 2%
angelillo732 escribió:oscx7 escribió:tintindeo escribió:y alli sobran todos los que mencionas y españoles que hay por paladas
No entiendes que a lo que tienen miedo estas personas es a la delincuencia, robos, violaciones, asesinatos, que les quiten el trabajo para darselo a otra persona porque cobra menos, y que la justicia no los ampare, Espana es un espejo inmenso que ellos estan viendo ahora mismo. Los espanoles que viven alli no se ponen a robar, violar, etc.
Esa es la diferencia
A quedado clara tu postura.
Juntando todos los prejuicios te sale lo que tu has puesto, vamos, lo mismo de siempre.
Que asco de racismo.
pitering escribió:Sí un inmigrante ilegal no se sabe de donde es, a donde se le manda?, me imagino que va al CIES, Jue que tontería yo pregunto y yo mismo me contesto
oscx7 escribió:pitering escribió:Sí un inmigrante ilegal no se sabe de donde es, a donde se le manda?, me imagino que va al CIES, Jue que tontería yo pregunto y yo mismo me contesto
No se le recoge y se les obliga a no abandonar su embarcacion, y se tendra que marchar de vuelta, llegararan dos o tres mas como el, pero no llegan al cuarto porque saben lo que se encontraran, es simplemente eso, ademas de que asi se evitan los chantajes. Y no malgastareis los fondos publicos
angelillo732 escribió:Di que si, muchisimo mueren en ese viaje y tu lo que quieres es que se den la vuelta... Un poquito mas de humanidad no te vendria mal.
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Di que si, muchisimo mueren en ese viaje y tu lo que quieres es que se den la vuelta... Un poquito mas de humanidad no te vendria mal.
Menos victimismo, al reducirse sus viajes en barco tambien se reducen las muertes, y tu no sabes nada de mi humanidad, y claro que quiero que den la vuelta.
Mira esto: hilo_el-inem-sin-fondos-el-gobierno-destina-5-850-millones-para-pagar-el-paro_1920019
Que te parece que a ileales les den dinero o recursos y a espanoles en desempleo no?, y pagado por espanoles, hasta cuando esto?, quieres una guerra civil en tu pais debido a cosas como estas? ( espanoles contra espanoles).
Un poco mas de madurez y menos infantilismo por favor, quedan muy bien esas palabras vacias pero no se pueden adornar con dinero de todos los espanoles
oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Di que si, muchisimo mueren en ese viaje y tu lo que quieres es que se den la vuelta... Un poquito mas de humanidad no te vendria mal.
Menos victimismo, al reducirse sus viajes en barco tambien se reducen las muertes, y tu no sabes nada de mi humanidad, y claro que quiero que den la vuelta.
Mira esto: hilo_el-inem-sin-fondos-el-gobierno-destina-5-850-millones-para-pagar-el-paro_1920019
Que te parece que a ileales les den dinero o recursos y a espanoles en desempleo no?, y pagado por espanoles, hasta cuando esto?, quieres una guerra civil en tu pais debido a cosas como estas? ( espanoles contra espanoles).
Un poco mas de madurez y menos infantilismo por favor, quedan muy bien esas palabras vacias pero no se pueden adornar con dinero de todos los espanoles
Zarafel escribió:Dejemos de intentar darle fuerza a nuestros argumentos poniéndole etiquetas a otros foreros.
Yo no soy racista (tengo muchos amigos extranjeros) y opino igual que oscx7. Incluso estos amigos extranjeros piensan igual, así que dejemos de mezclar las churras con las medinas.
Si se es ilegal, fuera del país, que para algo están las leyes. El problema es como muchas otras leyes en España esta también se toma por el pito del sereno porque somos un país de pandereta.
Generalderrotado escribió:Yo he sido skinhead y aun lo sigo siendo y me da mucha pena ver en lo que de esta convirtiendo este basurero llamado España.
Generalderrotado escribió:A mi no me averguenza admitir que soy muy racista y de hecho me siento muy orgulloso.
No voy por la vida llevando una mascara de hipocresia
o
angelillo732 escribió:Despues de todo lo que has soltado a lo largo del hilo vas y dices esto.. Me retracto, no te hace falta humanidad si no cultura, pero cultura general, si quieres luchar contra algo deja de mirar el dedo que senyala, creo que esta muy claro a quien tienes que tener miedo si estas tan preocupada por que te roben los recursos. Esos negritos gastan quizas un 1% mientras que los verdaderos problematicos gastan todo lo demas.
angelillo732 escribió:Deja de decir chorradas...
Si les dan recursos es por supervivencia, no les dan un chalet en la sierra, seamos serios, sin estar legal no te dan paro, ni ayudas ni mierdas.
Y esto que te voy a decir es la realidad, a ti lo que te molesta es ver otras razas por la calle, con lo cual eres racista, lo has demostrado de sobra con tus perlas, ves a tu enemigo al que viene de fuera acompanyado de una argumentacion bastante absurda y dez mil millones de veces desmentida...
Me alegro de que mentalidades como la tuya desaparezcan con el tiempo. Evolucion.
angelillo732 escribió:Zarafel escribió:Dejemos de intentar darle fuerza a nuestros argumentos poniéndole etiquetas a otros foreros.
Yo no soy racista (tengo muchos amigos extranjeros) y opino igual que oscx7. Incluso estos amigos extranjeros piensan igual, así que dejemos de mezclar las churras con las medinas.
Si se es ilegal, fuera del país, que para algo están las leyes. El problema es como muchas otras leyes en España esta también se toma por el pito del sereno porque somos un país de pandereta.
Primero lee el hilo entero y despues me cuentas sobre etiquetas..
Zarafel escribió:Como usted ordene señor, a primera hora tendrá el informe, disculpe el no haber cumplido sus requisitos para comentar lo que me salga de la p....
Zarafel escribió:angelillo732 escribió:Zarafel escribió:Dejemos de intentar darle fuerza a nuestros argumentos poniéndole etiquetas a otros foreros.
Primero lee el hilo entero y despues me cuentas sobre etiquetas..
Como usted ordene señor, a primera hora tendrá el informe, disculpe el no haber cumplido sus requisitos para comentar lo que me salga de la p....
jorge5150 escribió:Zarafel escribió:Como usted ordene señor, a primera hora tendrá el informe, disculpe el no haber cumplido sus requisitos para comentar lo que me salga de la p....
Es que has quedado en evidencia al decir que opinas igual que oscx y que no eres racista, cuando ella misma ha dicho que sí es racista y lo ha demostrado en varias ocasiones.
Zarafel escribió:jorge5150 escribió:Zarafel escribió:Como usted ordene señor, a primera hora tendrá el informe, disculpe el no haber cumplido sus requisitos para comentar lo que me salga de la p....
Es que has quedado en evidencia al decir que opinas igual que oscx y que no eres racista, cuando ella misma ha dicho que sí es racista y lo ha demostrado en varias ocasiones.
En evidencia yo? Lo dudo, y sigo diciendo que ponerle una etiqueta a alguien (sea cierta o no) no hace que su opinión sea más o menos cierta. Reiterar que es racista no hace que tenga menos razón y llamarla "Nelson Mandela" tampoco haría que su argumentación tuviera más validez.
Lo que pasa es que EOL como siempre esta lleno de listos y de premios Nobel que más hayá de su opinión piensan que el resto son unos impresentables, eso no cambia con los años xD
Ah y no tengo que demostrar no ser racista, ya es lo que me faltaba xD
XoKo escribió:Pues si eres racista no me daria pena tu tiro en la nuca. Y va para todos los demas racistas que decis no serlo, solo el hecho de llamar a una persona ilegal os tendria que reconcomer por dentro. IGNORANTES.
jorge5150 escribió:Es que has quedado en evidencia al decir que opinas igual que oscx y que no eres racista, cuando ella misma ha dicho que sí es racista y lo ha demostrado en varias ocasiones.
angelillo732 escribió:Eres inculta si, y mucho, no sabes bien como funciona la sanidad, ni que se hace con los impuestos, encima crees que si se elimina la inmigracion se solucionan los problemas de Espanya... Que quieres que te diga, es como hablar contra un muro.
angelillo732 escribió:Tanto tiempo en EOL y realmente has metido la pata, en este caso no es una etiqueta puesta asi por que si, la discusion viene de largo ya y estas son las ultimas pinceladas, no pretendo que mis argumentos tengan mas validez, simplemente le digo lo que ella sabe y en principio intentaba ocultar, cosa que al final a acabado reconociendo. Ya ea por satisfaccion personal o por lo que sea, se demostro mas atras el porque me puedo permitir llamarla racista y quedarme tan ancho.
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió: Primero, creo que Churchill no dijo esa frase.
angelillo732 escribió: Tercero, en caso de que fuera real esa frase, se referiria a la union sovietica y no al sentido que muchos le quereis dar.
angelillo732 escribió:Mira el transfondo del asunto, yo repudio a la extrema izquierda, solo intento que no culpes a inocentes y no lo quieres ver, si por eso soy de extrema izquierda, pues adelante.
angelillo732 escribió:Yo ahora mismo soy ilegal, me cuesta horrores conseguir la visa, no quiero que me echen, pero como tu no has vivido esa situacion... Lo mismo le paso a mi pareja en Espanya, le costo la vida conseguir trabajo y papeles.
angelillo732 escribió: Tu no eres nadie para decidir sobre la vida de los demas, todos merecemos una oportunidad y si no la tenemos no es por culpa del que emigra.
oscx7 escribió:cual es uno de los principios basicos del fascismo?......generalizar
oscx7 escribió:Y mira te voy a hablar de mi postura, yo vivo en Munich y si por mi fuese expulsaria a todos los musulmanes de todo el pais, esta gente ha delinquido de todas las formas posibles y tienen su fama merecida
oscx7 escribió:Pues claro que soy racista (pero no discrimino racialmente)
oscx7 escribió:
no es asi, tu cuando vas por la calle y ves a un espanol, frances, aleman, belga dices, ese es Patrick, ese es Antonio, esa es Arabelle, esa es Martha, pero cuando ves a negro lo primero que sabes es que es negro sin pensarlo, es automatico, luego le puedes llamar como quieras pero eso no quita lo primero, eso se debe a la cultura desde hace muchos siglos, y nadie insulta a nadie.
Y Espana es un pais culturalmente racista
CheWinki escribió:Yo de España sacaría a los que son ilegales y a los que no y a los políticos también sean del partido que sean. El dinero de aquí es para los de aquí punto.
Un saludo!
Rakenaketon escribió:A mi me hacen gracia esos ignorantes de M que dicen la solución es fácil, si hay 6 millones de parados y hay 7 millones de inmigrantes la solución es clara...
Nada, seguid echándole la culpa al inmigrante, pero eso si, no pidáis la cabeza de los que os gobiernan, seguid en el bar echándole la culpa al "negro" o al "sudaca" mientras veis el fútbol.
Al final el país esta como esta por vuestra culpa, tenéis lo que os merecéis, ni mas ni menos, disfruten de lo votado. Eso si, luego lloriqueos y echarle la culpa al de afuera, faltaría mas tu.
Es mas fácil quedarse en casa echándole la culpa al de afuera que os "roba" el trabajo, que hacer algo con los que de verdad os roban.
Seguid, racistas e ignorantes, seguid.
ericmval escribió:oscx7 escribió:angelillo732 escribió:Di que si, muchisimo mueren en ese viaje y tu lo que quieres es que se den la vuelta... Un poquito mas de humanidad no te vendria mal.
no queria escribir en este hilo mas que nada para que no me baneen por calificar a cierta gente y opiniones que se escuchan por aqui.
pero solo voy a comentar una cosa.
Los "ILEGALES" no cobran paro estúpida
josekh escribió:Pero vamos a ver, si los ilegales son ILEGALES(de ahí el nombre) por qué deben estar en españa? Los legales que tengan sus papeles correctamente, bienvenido, seas como seas, me da igual.
Es que si yo fuese a otro país sin papeles, y me echasen, lo vería normal, que quieres, encalomarte ilegalmente en otro pais? Pero es que decirlo queda politicamente incorrecto.
tintindeo escribió:mas claro el agua
antes que venga el de la guadaña decir que la palabra estúpida esta reflejada en LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3. adj. estupefacto.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.