'Vuelvan a sus países o les detendremos'

14, 5, 6, 7, 8
_Locke_ escribió:
MonegrosDesert escribió:Existen gran variedad de medicamentos que un inmigrante no paga mientras que el tonto español de turno tiene que abonar.

¿Por ejemplo? ¿Podrías poner una fuente a esto?

Por ejemplo:

Los 'sin papeles' que sufren una enfermedad crónica y ya estuvieran en tratamiento se seguirán beneficiando del régimen de aportación reducida que tienen los medicamentos para estas patologías, y sólo abonarán un 10 por ciento de las medicinas.

Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/noti ... 51528.html
MonegrosDesert escribió:
_Locke_ escribió:
MonegrosDesert escribió:Existen gran variedad de medicamentos que un inmigrante no paga mientras que el tonto español de turno tiene que abonar.

¿Por ejemplo? ¿Podrías poner una fuente a esto?

Por ejemplo:

Los 'sin papeles' que sufren una enfermedad crónica y ya estuvieran en tratamiento se seguirán beneficiando del régimen de aportación reducida que tienen los medicamentos para estas patologías, y sólo abonarán un 10 por ciento de las medicinas.

Bien, ahora expón la cantidad de Euros que supone eso del presupuesto del estado. Pero por favor, con información, no me digas que le has oído decir al jefe del Ku Klux Klan que eso son muchos miles de trillones de dólares.
MonegrosDesert escribió:Por ejemplo:

Ehmmm. Esto es una noticia acerca de la retirada de la tarjeta sanitaria, en la que se establece que los "sin papeles" no se quedarán sin total cobertura, sino que en los casos de enfermedades crónicas tendrán una cobertura similar a la del español. Tú también pagas sólo una parte de las medicinas que te receta el médico. Lo sabes, ¿no?

Entonces tu ejemplo de "medicamentos que un inmigrante no paga mientras que el tonto español de turno tiene que abonar" es falso. De hecho demuestra que en el resto de casos tendrán que pagar más que el tonto español ¿Tienes más?
No he sido capaz de leer todo el hilo porque me entran arcadas. Si la cosa es muy fácil y se resume en una frase: No sobran inmigrantes, sobran fascistas.
Generalderrotado escribió:Esto con los pelaos no pasaba. No había tanto oscuro dando por saco por ahí. Tendrían que volver con más rabia y más fuerza...

Y Londres parece un hervidero de españoles y pakis. Yo he estado tres veces y no vuelvo más.

¿? ¿te falta un ironic?
Generalderrotado escribió:Esto con los pelaos no pasaba. No había tanto oscuro dando por saco por ahí. Tendrían que volver con más rabia y más fuerza...

Y Londres parece un hervidero de españoles y pakis. Yo he estado tres veces y no vuelvo más.

Cagüen. ¿Quién se ha olvidado de echar el ex-cerrojo en ex-pruebas? .... [fumando]
Es que si son ilegales deben estar fuera del país. Si tienen sus papeles en orden, bienvenidos.
Entonces los inmigrantes Españoles que estan trabajando el Alemania, Francia o Gran Bretaña tambien tienen que ser expulsados, no???
Parece que para vosotros la palabra inmigrante significa: negro, sudaca, latino o moro.
Os recuerdo que hace 30-40 años nuestros abuelos-padres se fueron a trabajar fuera de España.
Que asco de racismo.
kakarot88 escribió:Entonces los inmigrantes Españoles que estan trabajando el Alemania, Francia o Gran Bretaña tambien tienen que ser expulsados, no???
Parece que para vosotros la palabra inmigrante significa: negro, sudaca, latino o moro.
Os recuerdo que hace 30-40 años nuestros abuelos-padres se fueron a trabajar fuera de España.
Que asco de racismo.

Si están ilegalmente si, deben ser expulsados, pero no creo que haya muchísimos españoles ilegales en los paises que nombras.
kakarot88 escribió:Entonces los inmigrantes Españoles que estan trabajando el Alemania, Francia o Gran Bretaña tambien tienen que ser expulsados, no???
Que asco de racismo.

lógicamente sí pero te aseguro que españoles sin papeles son menos del 2%
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:
Que asco de racismo.

lógicamente sí pero te aseguro que españoles sin papeles son menos del 2%

y? Ni que todos los inmigrantes ilegales fueran de otro país, por no decir que la inmigración que nosotros solemos hacer no es ni la misma ya que es 40 veces mas facil para nosotros
angelillo732 escribió:
oscx7 escribió:
tintindeo escribió:y alli sobran todos los que mencionas y españoles que hay por paladas

No entiendes que a lo que tienen miedo estas personas es a la delincuencia, robos, violaciones, asesinatos, que les quiten el trabajo para darselo a otra persona porque cobra menos, y que la justicia no los ampare, Espana es un espejo inmenso que ellos estan viendo ahora mismo. Los espanoles que viven alli no se ponen a robar, violar, etc.

Esa es la diferencia

A quedado clara tu postura.

Juntando todos los prejuicios te sale lo que tu has puesto, vamos, lo mismo de siempre.

Es un hecho que los inmigrantes ilegales cobran menos y trabajan mas horas.

Es un hecho, que muchos inmigrantes ilegales no pueden acceder a un trabajo (y pueden acabar delinquiendo).

Es un hecho, que hay mafias extranjeras que se dedican a aprovecharse de la protección que se goza en Europa (en occidente, en general).

Es un hecho que tienen en muchos casos, costumbres que chocan, y que producen fricciones con los autóctonos.

Es un hecho, que muchos de ellos no buscan integrarse.

Ojo, que esto también es aplicable a inmigrantes de cualquier país, españoles que se vayan a otros países, pues hay de todo.

Pero sinceramente, yo pienso que si, que sobra gente en España. Todos quisiéramos que haya trabajo para todos, y la mayoría de inmigrantes sólo quieren lo mismo que nosotros, es decir, un trabajo, familia, y tener una vida decente.

Pero también tengo claro, que si los inmigrantes no estuviesen...muchos españoles tendrían trabajo.

Edito:
Añado a los que dicen que si el gobierno roba y tal y cual, si, ellos son una parte muy grande del problema.

Pero si tenemos 7 millones de inmigrantes...y hay 6 millones de parados...las cuentas son claras.

Evidentemente la solución no es echar a esos 7 millones de inmigrantes, pero quizás no se les debió dejar que se quedaran o entrasen en su momento.
Mira que a mi la inmigración no me hace mucha gracia... pero aquí hay cada uno que no tiene ni el más mínimo de humanidad que hasta me tengo que poner del lado de los inmigrantes...

Muchísima gente emigra, no sólo la gente pobre, y por muy rico que sea el emigrante... no pueden evitar llevar su cultura allí donde van. Unos más y unos menos. Pero generalizar es ser un necio. Gente buena y gente mala hay en todos lados.
Que asco de racismo.

Pero los que deberiamos echar son los ilegales, los legales que vengan de donde sean, como sean, si es con papeles, bienvenidos. Si yo voy a Alemania, por ejemplo, y me echan porque no llevo papeles, sea blanco, negro, chino o como sea lo vería normal, porque es ILEGAL, pero nada, aquí si dices que deberiamos echarlos queda "políticamente incorrecto" y fascista para algunos.
Sí un inmigrante ilegal no se sabe de donde es, a donde se le manda?, me imagino que va al CIES, Jue que tontería yo pregunto y yo mismo me contesto
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
pitering escribió:Sí un inmigrante ilegal no se sabe de donde es, a donde se le manda?, me imagino que va al CIES, Jue que tontería yo pregunto y yo mismo me contesto

No se le recoge y se les obliga a no abandonar su embarcacion, y se tendra que marchar de vuelta, llegararan dos o tres mas como el, pero no llegan al cuarto porque saben lo que se encontraran, es simplemente eso, ademas de que asi se evitan los chantajes. Y no malgastareis los fondos publicos
oscx7 escribió:
pitering escribió:Sí un inmigrante ilegal no se sabe de donde es, a donde se le manda?, me imagino que va al CIES, Jue que tontería yo pregunto y yo mismo me contesto

No se le recoge y se les obliga a no abandonar su embarcacion, y se tendra que marchar de vuelta, llegararan dos o tres mas como el, pero no llegan al cuarto porque saben lo que se encontraran, es simplemente eso, ademas de que asi se evitan los chantajes. Y no malgastareis los fondos publicos

Di que si, muchisimo mueren en ese viaje y tu lo que quieres es que se den la vuelta... Un poquito mas de humanidad no te vendria mal.
angelillo732 escribió:Di que si, muchisimo mueren en ese viaje y tu lo que quieres es que se den la vuelta... Un poquito mas de humanidad no te vendria mal.

Menos victimismo, al reducirse sus viajes en barco tambien se reducen las muertes, y tu no sabes nada de mi humanidad, y claro que quiero que den la vuelta.

Mira esto: hilo_el-inem-sin-fondos-el-gobierno-destina-5-850-millones-para-pagar-el-paro_1920019

Que te parece que a ileales les den dinero o recursos y a espanoles en desempleo no?, y pagado por espanoles, hasta cuando esto?, quieres una guerra civil en tu pais debido a cosas como estas? ( espanoles contra espanoles).

Un poco mas de madurez y menos infantilismo por favor, quedan muy bien esas palabras vacias pero no se pueden adornar con dinero de todos los espanoles
oscx7 escribió:
angelillo732 escribió:Di que si, muchisimo mueren en ese viaje y tu lo que quieres es que se den la vuelta... Un poquito mas de humanidad no te vendria mal.

Menos victimismo, al reducirse sus viajes en barco tambien se reducen las muertes, y tu no sabes nada de mi humanidad, y claro que quiero que den la vuelta.

Mira esto: hilo_el-inem-sin-fondos-el-gobierno-destina-5-850-millones-para-pagar-el-paro_1920019

Que te parece que a ileales les den dinero o recursos y a espanoles en desempleo no?, y pagado por espanoles, hasta cuando esto?, quieres una guerra civil en tu pais debido a cosas como estas? ( espanoles contra espanoles).

Un poco mas de madurez y menos infantilismo por favor, quedan muy bien esas palabras vacias pero no se pueden adornar con dinero de todos los espanoles

+1000
.
Editado por gejorsnake. Razón: Racismo y xenofobia
oscx7 escribió:

Despues de todo lo que has soltado a lo largo del hilo vas y dices esto.. Me retracto, no te hace falta humanidad si no cultura, pero cultura general, si quieres luchar contra algo deja de mirar el dedo que senyala, creo que esta muy claro a quien tienes que tener miedo si estas tan preocupada por que te roben los recursos. Esos negritos gastan quizas un 1% mientras que los verdaderos problematicos gastan todo lo demas.

Deja de decir chorradas...

Si les dan recursos es por supervivencia, no les dan un chalet en la sierra, seamos serios, sin estar legal no te dan paro, ni ayudas ni mierdas.

Y esto que te voy a decir es la realidad, a ti lo que te molesta es ver otras razas por la calle, con lo cual eres racista, lo has demostrado de sobra con tus perlas, ves a tu enemigo al que viene de fuera acompanyado de una argumentacion bastante absurda y dez mil millones de veces desmentida...

Me alegro de que mentalidades como la tuya desaparezcan con el tiempo. Evolucion.
Dejemos de intentar darle fuerza a nuestros argumentos poniéndole etiquetas a otros foreros.

Yo no soy racista (tengo muchos amigos extranjeros) y opino igual que oscx7. Incluso estos amigos extranjeros piensan igual, así que dejemos de mezclar las churras con las medinas.

Si se es ilegal, fuera del país, que para algo están las leyes. El problema es como muchas otras leyes en España esta también se toma por el pito del sereno porque somos un país de pandereta.
Zarafel escribió:Dejemos de intentar darle fuerza a nuestros argumentos poniéndole etiquetas a otros foreros.

Yo no soy racista (tengo muchos amigos extranjeros) y opino igual que oscx7. Incluso estos amigos extranjeros piensan igual, así que dejemos de mezclar las churras con las medinas.

Si se es ilegal, fuera del país, que para algo están las leyes. El problema es como muchas otras leyes en España esta también se toma por el pito del sereno porque somos un país de pandereta.

Primero lee el hilo entero y despues me cuentas sobre etiquetas..
Generalderrotado escribió:Yo he sido skinhead y aun lo sigo siendo y me da mucha pena ver en lo que de esta convirtiendo este basurero llamado España.

Eso no es solucion a nada, ser asi es ser otro parasito mas ( y perdon por expresion), las cosas no se solucionan siendo asi, la violencia no es solucion a nada

Generalderrotado escribió:A mi no me averguenza admitir que soy muy racista y de hecho me siento muy orgulloso.
No voy por la vida llevando una mascara de hipocresia
o

No es lo mismo ser racista que discriminar racialmente, el problema esta en lo segundo

angelillo732 escribió:Despues de todo lo que has soltado a lo largo del hilo vas y dices esto.. Me retracto, no te hace falta humanidad si no cultura, pero cultura general, si quieres luchar contra algo deja de mirar el dedo que senyala, creo que esta muy claro a quien tienes que tener miedo si estas tan preocupada por que te roben los recursos. Esos negritos gastan quizas un 1% mientras que los verdaderos problematicos gastan todo lo demas.

Me estas diciendo precisamente tu que soy una inculta? [carcajad] , y yo no lucho contra nada y no tengo miedo, y tampoco mi pais se gasta el dinero en negritos como dices. Pero si que te digo que a espanoles les gusta pagar mas impuestos por inmigrantes, menos empleo, sin paro, etc asi hasta que estalle una guerra al no tener nada, la moralidad esta en las familias espanolas que viven en la calle sin empleo, sin ayudas y sin nada, ademas de estar silenciadas. no me vengas con tonterias en un pais como Espana que esta al borde del abismo

angelillo732 escribió:Deja de decir chorradas...

Si les dan recursos es por supervivencia, no les dan un chalet en la sierra, seamos serios, sin estar legal no te dan paro, ni ayudas ni mierdas.

Y esto que te voy a decir es la realidad, a ti lo que te molesta es ver otras razas por la calle, con lo cual eres racista, lo has demostrado de sobra con tus perlas, ves a tu enemigo al que viene de fuera acompanyado de una argumentacion bastante absurda y dez mil millones de veces desmentida...

Me alegro de que mentalidades como la tuya desaparezcan con el tiempo. Evolucion.

Pues claro que soy racista (pero no discrimino racialmente), ya comente que no escondo palabras y el argumento del chalet sobra cuando se ven fotos como esta

Imagen

Y no has desmentido nada, solo comentaste palabras vacias, ademas quien eres tu para juzgarme a mi?
angelillo732 escribió:
Zarafel escribió:Dejemos de intentar darle fuerza a nuestros argumentos poniéndole etiquetas a otros foreros.

Como usted ordene señor, a primera hora tendrá el informe, disculpe el no haber cumplido sus requisitos para comentar lo que me salga de la p.... :-|
Pues si eres racista no me daria pena tu tiro en la nuca. Y va para todos los demas racistas que decis no serlo, solo el hecho de llamar a una persona ilegal os tendria que reconcomer por dentro. IGNORANTES.
Zarafel escribió:Como usted ordene señor, a primera hora tendrá el informe, disculpe el no haber cumplido sus requisitos para comentar lo que me salga de la p.... :-|

Es que has quedado en evidencia al decir que opinas igual que oscx y que no eres racista, cuando ella misma ha dicho que sí es racista y lo ha demostrado en varias ocasiones.
Zarafel escribió:
angelillo732 escribió:

Como usted ordene señor, a primera hora tendrá el informe, disculpe el no haber cumplido sus requisitos para comentar lo que me salga de la p.... :-|

:-?

Puedes comentar lo que te salga de la p.. pero mientras sea una cita mia, por lo menos mira el porque digo las cosas.

oscx7, yo me rindo, con lo de que eres racista y no discriminas racialmente me has matao...

Eres inculta si, y mucho, no sabes bien como funciona la sanidad, ni que se hace con los impuestos, encima crees que si se elimina la inmigracion se solucionan los problemas de Espanya... Que quieres que te diga, es como hablar contra un muro.
jorge5150 escribió:
Zarafel escribió:Como usted ordene señor, a primera hora tendrá el informe, disculpe el no haber cumplido sus requisitos para comentar lo que me salga de la p.... :-|

Es que has quedado en evidencia al decir que opinas igual que oscx y que no eres racista, cuando ella misma ha dicho que sí es racista y lo ha demostrado en varias ocasiones.

En evidencia yo? Lo dudo, y sigo diciendo que ponerle una etiqueta a alguien (sea cierta o no) no hace que su opinión sea más o menos cierta. Reiterar que es racista no hace que tenga menos razón y llamarla "Nelson Mandela" tampoco haría que su argumentación tuviera más validez.

Lo que pasa es que EOL como siempre esta lleno de listos y de premios Nobel que más hayá de su opinión piensan que el resto son unos impresentables, eso no cambia con los años xD

Ah y no tengo que demostrar no ser racista, ya es lo que me faltaba xD
Zarafel escribió:
jorge5150 escribió:

En evidencia yo? Lo dudo, y sigo diciendo que ponerle una etiqueta a alguien (sea cierta o no) no hace que su opinión sea más o menos cierta. Reiterar que es racista no hace que tenga menos razón y llamarla "Nelson Mandela" tampoco haría que su argumentación tuviera más validez.

Lo que pasa es que EOL como siempre esta lleno de listos y de premios Nobel que más hayá de su opinión piensan que el resto son unos impresentables, eso no cambia con los años xD

Ah y no tengo que demostrar no ser racista, ya es lo que me faltaba xD

Tanto tiempo en EOL y realmente has metido la pata, en este caso no es una etiqueta puesta asi por que si, la discusion viene de largo ya y estas son las ultimas pinceladas, no pretendo que mis argumentos tengan mas validez, simplemente le digo lo que ella sabe y en principio intentaba ocultar, cosa que al final a acabado reconociendo. Ya ea por satisfaccion personal o por lo que sea, se demostro mas atras el porque me puedo permitir llamarla racista y quedarme tan ancho.
Zarafel escribió:[oki]

[poraki]
XoKo escribió:Pues si eres racista no me daria pena tu tiro en la nuca. Y va para todos los demas racistas que decis no serlo, solo el hecho de llamar a una persona ilegal os tendria que reconcomer por dentro. IGNORANTES.

no es asi, tu cuando vas por la calle y ves a un espanol, frances, aleman, belga dices, ese es Patrick, ese es Antonio, esa es Arabelle, esa es Martha, pero cuando ves a negro lo primero que sabes es que es negro sin pensarlo, es automatico, luego le puedes llamar como quieras pero eso no quita lo primero, eso se debe a la cultura desde hace muchos siglos, y nadie insulta a nadie.

Y Espana es un pais culturalmente racista

jorge5150 escribió:Es que has quedado en evidencia al decir que opinas igual que oscx y que no eres racista, cuando ella misma ha dicho que sí es racista y lo ha demostrado en varias ocasiones.

Para ti todo o es blaco o es negro, curiosamente como a religion catolica

angelillo732 escribió:Eres inculta si, y mucho, no sabes bien como funciona la sanidad, ni que se hace con los impuestos, encima crees que si se elimina la inmigracion se solucionan los problemas de Espanya... Que quieres que te diga, es como hablar contra un muro.

No soy inculta ( no me insultes), y yo no comente que al eliminar inmigrantes se soluciones los problemas de Espana, eso lo comentastte tu, y lo del muro es porque no me estas diciendo las cosas, solo estas intentando convencerme de ellas, eso si que es fascista

angelillo732 escribió:Tanto tiempo en EOL y realmente has metido la pata, en este caso no es una etiqueta puesta asi por que si, la discusion viene de largo ya y estas son las ultimas pinceladas, no pretendo que mis argumentos tengan mas validez, simplemente le digo lo que ella sabe y en principio intentaba ocultar, cosa que al final a acabado reconociendo. Ya ea por satisfaccion personal o por lo que sea, se demostro mas atras el porque me puedo permitir llamarla racista y quedarme tan ancho.

Yo no he ocultado nada, desde la primera pagina lo comente, y tampoco lo acabe reconociendo, lo he dicho yo, ademas tienes alguna verdad absoluta sobre las cosas

Imagen
oscx7 escribió:
Imagen

Primero, creo que Churchill no dijo esa frase.

Segundo, EDITO: Ahora esta bien puesto.

Tercero, en caso de que fuera real esa frase, se referiria a la union sovietica y no al sentido que muchos le quereis dar.

Mira el transfondo del asunto, yo repudio a la extrema izquierda, solo intento que no culpes a inocentes y no lo quieres ver, si por eso soy de extrema izquierda, pues adelante.

Yo ahora mismo soy ilegal, me cuesta horrores conseguir la visa, no quiero que me echen, pero como tu no has vivido esa situacion... Lo mismo le paso a mi pareja en Espanya, le costo la vida conseguir trabajo y papeles.

Tu no eres nadie para decidir sobre la vida de los demas, todos merecemos una oportunidad y si no la tenemos no es por culpa del que emigra.
Volviendo al tema y saltando las discusiones tontas ke teneis algunos xD aquí nadie parece darse cuenta del verdadero problema...

Yo no voy a hablar ke si negricos ni historias, yo os cuento lo ke veo en mi ciudad, en mi ciudad veo inmigrantes, muchos, de marruecos y de ecuador y demás... España es atractiva para los inmigrantes ya sean ilegales o no... La medida de Londres la veo absurda y racista! Ese dinero YO lo gastaría en ponerle inspectores a las empresas que contratan mano de obra ilegal! Ese es el problema ke tenemos en España, LOS SINVERGÜENZAS! Tengo grandes amigos extranjeros y aunque odie muchas de sus cosas LOS AMO POR OTRAS.

Por eso mismo digo ke el problema es nuestro gobierno, es como yo y el tema vacunas de mi hijo... Aver porke cojones yo tengo ke pagar 80€ por una vacuna y un inmigrante solo por ser extranjero se las dan gratis!! POR QUE? No lo entiendo, nuestro gobierno trata mejor a la gente de fuera ke a nosotros...

Los inmigrantes salen de sus países para ir a un país donde puedan vivir mejor y no tienen culpa de ke nuestro gobierno los trate no solo como a nosotros sino mejor, ellos solo cogen lo ke le dan ni mas ni menos no tienen culpa!

Para los ke hablaban de la delincuencia, nada mas ke por estadística cuanta mas gente mas probabilidad de delincuencia, ni mas ni menos, el ke me diga la típica frase de "eske desde ke están estos aki hay mas robos y violaciones"... Chorradas, ami me joderia ke me robase un marroquí lo mismo ke si me roba el hijo de la Paquita que es yonki y entra de vez en cuando a robar en casas agenas, lo mismo...

El problema es nuestro gobierno y sus medidas... Si es verdad que el que los extranjeros se llevan fuera mucho dinero del país y eso nos empobrece mas, pues si!! Pero darle las gracias de nuevo a nuestro gobierno ke puso medidas como la de el extranjero ke se vaya a su país se le da el paro integro y demás, muchos se fueron con 6 y 12mil euros a su país para volver después...

Y el ke no aya viajado y vivido en el extranjero tampoko puede opinar muy bien de estas cosas, yo e vivido en Francia 1 año y me costó mucho hacer papeles y demás y por la calle los Argelinos de mi barrio se metían conmigo por ser extranjero, asi como lo digo, ami me jodia mucho porque estaba allí por necesidad y me hicieron sentir que no formaba parte del país en el que vivía, por eso YO no los trato mal...

ESPAÑA PAIS DE PANDERETA Y HAZMEREIR DE EUROPA!!

J*
angelillo732 escribió: Primero, creo que Churchill no dijo esa frase.

Sin comentarios, luego dices cosas de mi

angelillo732 escribió: Tercero, en caso de que fuera real esa frase, se referiria a la union sovietica y no al sentido que muchos le quereis dar.

Muchos?, estas generalizando conmigo?, cual es uno de los principios basicos del fascismo?......generalizar, ademas yo solo encotre esa imagen

angelillo732 escribió:Mira el transfondo del asunto, yo repudio a la extrema izquierda, solo intento que no culpes a inocentes y no lo quieres ver, si por eso soy de extrema izquierda, pues adelante.

Lo de la extrema izquierda no tiene nada que ver aqui, no metas disculpas sin sentido, y yo no culpo a nadie, tampoco insulte a nadie, y con lo de extrema izquierda te estas retratando tu mismo, yo no he dicho nada de esp para nada, no obstante tu has sido uno de los primeros en llamarme cosas, y luego vas de tolerante llamandome inculta

angelillo732 escribió:Yo ahora mismo soy ilegal, me cuesta horrores conseguir la visa, no quiero que me echen, pero como tu no has vivido esa situacion... Lo mismo le paso a mi pareja en Espanya, le costo la vida conseguir trabajo y papeles.

Yo no tengo la culpa de eso, te puedo decir que lo siento pero yo hablo de paises y no de personas en concreto

angelillo732 escribió: Tu no eres nadie para decidir sobre la vida de los demas, todos merecemos una oportunidad y si no la tenemos no es por culpa del que emigra.

Eso no es asi, porque nadie debe de abusar del sustendo de demas, no se le puede quitar el pan de boca a nadie por muy bonita que suene la palabra compartir, compartir se comparte una vez, pero no siempre
Habia quoteado todo pero me salio mal y ya no tengo mas ganas de discutir, por mi parte se queda aqui.

Saludos.
oscx7 escribió:cual es uno de los principios basicos del fascismo?......generalizar

A pesar de que pienso que has dicho una gilipollez enorme, toma, sin salir del hilo:

oscx7 escribió:Y mira te voy a hablar de mi postura, yo vivo en Munich y si por mi fuese expulsaria a todos los musulmanes de todo el pais, esta gente ha delinquido de todas las formas posibles y tienen su fama merecida

Qué cosas, ¿eh?

oscx7 escribió:Pues claro que soy racista (pero no discrimino racialmente)

Esto es como declararse homófobo y decir que no discriminas por orientación sexual.
oscx7 escribió:

no queria escribir en este hilo mas que nada para que no me baneen por calificar a cierta gente y opiniones que se escuchan por aqui.
pero solo voy a comentar una cosa.
Los "ILEGALES" no cobran paro...
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
oscx7 escribió:
no es asi, tu cuando vas por la calle y ves a un espanol, frances, aleman, belga dices, ese es Patrick, ese es Antonio, esa es Arabelle, esa es Martha, pero cuando ves a negro lo primero que sabes es que es negro sin pensarlo, es automatico, luego le puedes llamar como quieras pero eso no quita lo primero, eso se debe a la cultura desde hace muchos siglos, y nadie insulta a nadie.

Y Espana es un pais culturalmente racista

Yo voy por la calle y me cruzo con mi amigo Reinaldo: español, negro y con la tranca mas grande que todo EOL junto y lo primero que me viene a la cabeza no es que sea negro. Aunque hay algo que no logro llegar a entender hablas de nacionalidades y lo mezclas con una caracteristica fisica, como tambien hablaste de religiones y lo mezclas con nacionalidades. Vamos que ignorante eres un rato.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
A mi me hacen gracia esos ignorantes de M que dicen la solución es fácil, si hay 6 millones de parados y hay 7 millones de inmigrantes la solución es clara...

Nada, seguid echándole la culpa al inmigrante, pero eso si, no pidáis la cabeza de los que os gobiernan, seguid en el bar echándole la culpa al "negro" o al "sudaca" mientras veis el fútbol.

Al final el país esta como esta por vuestra culpa, tenéis lo que os merecéis, ni mas ni menos, disfruten de lo votado. Eso si, luego lloriqueos y echarle la culpa al de afuera, faltaría mas tu.

Es mas fácil quedarse en casa echándole la culpa al de afuera que os "roba" el trabajo, que hacer algo con los que de verdad os roban.

Seguid, racistas e ignorantes, seguid.
Yo de España sacaría a los que son ilegales y a los que no y a los políticos también sean del partido que sean. El dinero de aquí es para los de aquí punto.

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo de España sacaría a los que son ilegales y a los que no y a los políticos también sean del partido que sean. El dinero de aquí es para los de aquí punto.

Un saludo!

JAJAJA tu vives en una realidad paralela "amigo"...

Leer tanta estupideces en 2 lineas es demasiado, casi me da una embolia xDD
Rakenaketon escribió:A mi me hacen gracia esos ignorantes de M que dicen la solución es fácil, si hay 6 millones de parados y hay 7 millones de inmigrantes la solución es clara...

Nada, seguid echándole la culpa al inmigrante, pero eso si, no pidáis la cabeza de los que os gobiernan, seguid en el bar echándole la culpa al "negro" o al "sudaca" mientras veis el fútbol.

Al final el país esta como esta por vuestra culpa, tenéis lo que os merecéis, ni mas ni menos, disfruten de lo votado. Eso si, luego lloriqueos y echarle la culpa al de afuera, faltaría mas tu.

Es mas fácil quedarse en casa echándole la culpa al de afuera que os "roba" el trabajo, que hacer algo con los que de verdad os roban.

Seguid, racistas e ignorantes, seguid.

despues de tanta palabreria racista que acabo de ver en el hilo, me hacia falta leer algo asi. Chavales, en este país todo tiene una repercusión, esta claro que hay cosas que no ayudan, pero el sentido de nacionalismo no debe nublaros el juicio, este tipo de discusiones saca a la luz frases que eran "tabu" desde el año 45, a lo mejor no os dais cuenta, pero estais diciendo lo mismo que decia la gente en el 39 cuando subio al poder un personaje democraticamente, y eso acabó con una parte de la humanidad, parece mentira que no os deis cuenta, de que el problema es de la estupidez y de la corrupción politica, aún me río de esos que ponian a parir a ZP. deberiais ir a casa de rajoy a darle un saquito de dinero directamente, y que ponga en el saco, "muchas gracias presidente, aqui tiene, no hace falta ni que se esfuerze en robarnos, se lo doy yo."
Pero vamos a ver, si los ilegales son ILEGALES(de ahí el nombre) por qué deben estar en españa? Los legales que tengan sus papeles correctamente, bienvenido, seas como seas, me da igual.
Es que si yo fuese a otro país sin papeles, y me echasen, lo vería normal, que quieres, encalomarte ilegalmente en otro pais? Pero es que decirlo queda politicamente incorrecto.
ericmval escribió:
oscx7 escribió:

no queria escribir en este hilo mas que nada para que no me baneen por calificar a cierta gente y opiniones que se escuchan por aqui.
pero solo voy a comentar una cosa.
Los "ILEGALES" no cobran paro estúpida

mas claro el agua
antes que venga el de la guadaña decir que la palabra estúpida esta reflejada en LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3. adj. estupefacto.
josekh escribió:Pero vamos a ver, si los ilegales son ILEGALES(de ahí el nombre) por qué deben estar en españa? Los legales que tengan sus papeles correctamente, bienvenido, seas como seas, me da igual.
Es que si yo fuese a otro país sin papeles, y me echasen, lo vería normal, que quieres, encalomarte ilegalmente en otro pais? Pero es que decirlo queda politicamente incorrecto.

No es que queda políticamente incorrecto, porque para empezar ha sido la política que ha dejado entrar a miles de miles ilegalmente al país, si un país hace las cosas bien estas cosas no pasan, aquí en el año 2000 mas o menos entraba todo el mundo ilegalmente por avión, si si, por avión, el gobierno lo permitió (si un país es serio, esto no pasa, aquí con la excusa de que venían de vacaciones se quedaban después ilegalmente pero al gobierno le interesaba), y claro, ibas tu por la calle y no parabas de ver obras por todos lados llenas de inmigrantes trabajando por cuatro duros.

Aquí el problema no es que sea políticamente correcto o no, el problema es que los racistas usan como excusa que son ilegales cuando los que hacen las cosas mal es el gobierno de mierda que la gente sigue votando, y no el inmigrante ilegal que viene a partirse la espalda por 4 duros para tener un futuro mejor.

El gobierno hace lo que les sale de la polla, tanto con los inmigrante como con los nacionales, os nublan el juicio y ya esta, si de tontos no tienen un pelo, los tontos son el pueblo que le siguen echando la culpa al de afuera y votando a los mismos ladrones de siempre...
tintindeo escribió:mas claro el agua
antes que venga el de la guadaña decir que la palabra estúpida esta reflejada en LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA:
estúpido, da.
(Del lat. stupĭdus).
1. adj. Necio, falto de inteligencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un estúpido.
3. adj. estupefacto.

También las palabras cabrón,gilipollas o soplapollas aparacen en la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA y no por ello está permitido dirigirse de esta manera a otro usuario por mucha razón que se lleve o deje de llevar:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Así que dejaros de tonterías y si queréis debatir algo hacedlo con respeto y educación por todas las partes,que el que no lo hace ya sabe a lo que se expone.

Gracias.
militares en todas las costas, al que venga en patera tiro con una m95
y así no vienen mas! XDDDDD
Lo que a mí si me gustaría sería echar a los inmigrantes ilegales que cometen algun delito(se que no son todos, no generalizo xD) sea leve o grave. Si te pillan pillando cobre, robando o atracando a alguien, fuera de España. No que la mayoría se quedan y a los días están en la calle. El resto si no me hacen "daño" me da igual.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8