› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gadesx escribió:militares en todas las costas, al que venga en patera tiro con una m95
y así no vienen mas! DDDD
Si lo dices irónicamente lo siento, después de lo que ha leído uno por aquí no le extrañaría nada leer cosas tan repugnantes. Y si lo dices enserio eres repugnante, ojala te peguen una buena paliza o un tiro, sobras.
_Locke_ escribió:Qué cosas, ¿eh?
ericmval escribió:Los "ILEGALES" no cobran paro...
Akiles_X escribió:Yo voy por la calle y me cruzo con mi amigo Reinaldo: español, negro y con la tranca mas grande que todo EOL junto y lo primero que me viene a la cabeza no es que sea negro. Aunque hay algo que no logro llegar a entender hablas de nacionalidades y lo mezclas con una caracteristica fisica, como tambien hablaste de religiones y lo mezclas con nacionalidades. Vamos que ignorante eres un rato.
Rakenaketon escribió:A mi me hacen gracia esos ignorantes de M que dicen la solución es fácil, si hay 6 millones de parados y hay 7 millones de inmigrantes la solución es clara...
Rakenaketon escribió:Nada, seguid echándole la culpa al inmigrante, pero eso si, no pidáis la cabeza de los que os gobiernan, seguid en el bar echándole la culpa al "negro" o al "sudaca" mientras veis el fútbol.
Rakenaketon escribió:Al final el país esta como esta por vuestra culpa, tenéis lo que os merecéis, ni mas ni menos, disfruten de lo votado. Eso si, luego lloriqueos y echarle la culpa al de afuera, faltaría mas tu.
Rakenaketon escribió:Es mas fácil quedarse en casa echándole la culpa al de afuera que os "roba" el trabajo, que hacer algo con los que de verdad os roban.
Seguid, racistas e ignorantes, seguid.
El primer paso, explica, es darse cuenta de que “los criminales financieros son el enemigo común de los europeos, de los africanos y del resto de la población que sufre de hambre y desempleo en el mundo.
Un país es un engaño, un país es una estafa. Nada lo justifica ni sus putos muertos, ni sus putas guerras.
Un patriota, un idiota.
oscx7 escribió:
Porque racismo esta en cultura, ademas lo es el 97% de la poblacion mundial, las religion la puse porque suele ser utilizada para tacharme de lo que sea
oscx7 escribió:me pusiste mismo que anteriormente, quieres que vuelva a reponder a mismo
oscx7 escribió:Porque racismo esta en cultura, ademas lo es el 97% de la poblacion mundial, las religion la puse porque suele ser utilizada para tacharme de lo que sea
oscx7 escribió:Voy a responder algunas cosas, no puedo responder todo porque no me da tiempo y me estan esperando, luego os respondo mejor_Locke_ escribió:Qué cosas, ¿eh?
me pusiste mismo que anteriormente, quieres que vuelva a reponder a mismoericmval escribió:Los "ILEGALES" no cobran paro...
yo no comente que ilegales cobrasen paro, lo que yo comente es que ese dinero procede del mismo sitio de financiacion que el del desempleo, los impuestos de espanoles.
Estas cosas en un pais como Espana que esta al borde del abismo se notan, cuando el desempleo siga subiendo y no tengais dinero quien os ayudara a vosotros, los Ilegales?
solo estais diciendo palabras vacias, pero cuando os hablan de que no hay dinero y estais condenando a Espanoles parece que os importan mas de fuera que de dentro.
Mira como estaba grecia hace 4 anos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 05131.html
ahora ya sabes como esta, quereis eso para Espanoles?Akiles_X escribió:Yo voy por la calle y me cruzo con mi amigo Reinaldo: español, negro y con la tranca mas grande que todo EOL junto y lo primero que me viene a la cabeza no es que sea negro. Aunque hay algo que no logro llegar a entender hablas de nacionalidades y lo mezclas con una caracteristica fisica, como tambien hablaste de religiones y lo mezclas con nacionalidades. Vamos que ignorante eres un rato.
Porque racismo esta en cultura, ademas lo es el 97% de la poblacion mundial, las religion la puse porque suele ser utilizada para tacharme de lo que seaRakenaketon escribió:A mi me hacen gracia esos ignorantes de M que dicen la solución es fácil, si hay 6 millones de parados y hay 7 millones de inmigrantes la solución es clara...
Yo no comente eso, y no insultesRakenaketon escribió:Nada, seguid echándole la culpa al inmigrante, pero eso si, no pidáis la cabeza de los que os gobiernan, seguid en el bar echándole la culpa al "negro" o al "sudaca" mientras veis el fútbol.
yo no piso a nadie quien me gobierna, yo vote a Merkel y tiene mi voto de nuevo, es una persona que lucha por AlemaniaRakenaketon escribió:Al final el país esta como esta por vuestra culpa, tenéis lo que os merecéis, ni mas ni menos, disfruten de lo votado. Eso si, luego lloriqueos y echarle la culpa al de afuera, faltaría mas tu.
Claro que disfruto votado, y no lloro, pero en referente a Espana, todo eso se hace con dinero, "Dinero", y cuando solo hay dinero para unos pocos no se puede utilizar dinero de esos pocos para todo el mundo, hacerlo solo trae miseria a EspanolesRakenaketon escribió:Es mas fácil quedarse en casa echándole la culpa al de afuera que os "roba" el trabajo, que hacer algo con los que de verdad os roban.
Seguid, racistas e ignorantes, seguid.
Yo no quedo en casa, yo lo digo bien claro
-----------------
hasta mas tarde
Rakenaketon escribió:Una facha nazi, lo que hay que ver.
Akiles_X escribió:Entonces rectifico eres una ignorante y una inculta. Ahora ve al DRAE para que veas porque te llamo eso. Aunque me queda la duda, se te llena la boca al decir que eres alemana y a la vez dices que el racismo esta en la cultura, podemos hacer un paralelismo sobre cultura alemana y racismo? Lo digo mas que nada porque tengo varios amigos alemanes que no piensan como tu y me hace dudar si es por la cultura o simplemente creencias individuales que me hacen reafirmarme en mis comentarios ademas de decir que generalizas enormemente cuando no tienes datos
XoKo escribió:El enemigo viene en limusina y no en patera, necios e IGNORANTES!
Visi0n escribió:Lo realmente gracioso es que luego muchos de vosotros diréis que no sois racistas. Sois ordenados no? como la sal y la pimienta.
Pig_Saint escribió:Al hilo machista del otro día por el ascenso de Julie Larson-Green se le une este racista y xenófobo. Genial. Sinceramente, no me extraña que nos gobierne la derecha radical.
_Locke_ escribió:¿Lo mismo que qué? Atacas a un usuario diciendo que lo de generalizar es un principio básico fascista ( ) y generalizas. Si eres coherente pensarás de ti misma que eres fascista. Deja de aplicar un rasero distinto para ti y para los demás. Eso se llama hipocresía.
_Locke_ escribió:Mola inventarse datos para reafirmarte en tus ideas, pero mola más cuando esos datos inventados ni siquiera te dan la razón.
oscx7 escribió:Ya vuelves con lo mismo otra vez?, no tienes otra cosa que ponerme mismo siempre?
http://listas.20minutos.es/lista/los-pa ... do-336846/
oscx7 escribió:
Que es DRAE?, y no se me llena la boca lo que pasa es que poneis cosas raras como eso de politicos. , esta claro que primeras personas en hablar mal de Espana son los espanoles, y si estoy orgullosa de mi pais
Y en todas partes hay gente que piensa de muchas maneras, de no ser asi seria como dictadura de cuba, y no teneis otra escusa que llamar ignorante a las personas?
oscx7 escribió:Yo no ataque a nadie, los insultos llamandome cosas salieron de vuestras bocas, incluso cosas violentas, eso si es hipocresia
oscx7 escribió: incluso muchos de vosotros me llamais feminazi, hembrista y varias coas mas
oscx7 escribió:angelillo73 escribió:y no al sentido que muchos le quereis dar.
Muchos?, estas generalizando conmigo?, cual es uno de los principios basicos del fascismo?......generalizar, ademas yo solo encotre esa imagen
oscx7 escribió:Ya vuelves con lo mismo otra vez?, no tienes otra cosa que ponerme mismo siempre?
http://listas.20minutos.es/lista/los-pa ... do-336846/
jorge5150 escribió:Dios mio, cada vez que contestas la cagas más. Eso que pones es una encuesta hecha por un usuario de esa web. Cada uno puede poner lo que le de la gana, son datos inventados. Y es lógico que España esté en la primera posición puesto que es una encuesta en una web española.
_Locke_ escribió:¿Qué es esto y qué demuestra exactamente? Me pasas una lista de votaciones creada por un usuario del 20 minutos sobre países más racistas según los demás usuarios para "demostrarme" que el 97% de la población mundial es racista. No entiendo nada. Aunque fuese una encuesta científica realizada a escala mundial (en cuyo caso dudo que quedase España en primer lugar), eso sólo serviría para saber la percepción sobre racismo en distintos países, no la cantidad de gente que se considera racista.
oscx7 escribió:...
Rakenaketon escribió:Me cuesta creer que por ejemplo en Tailandia sean mas racistas que en España. Nose que veracidad puede tener eso...
Rakenaketon escribió:Me cuesta creer que por ejemplo en Tailandia sean mas racistas que en España. Nose que veracidad puede tener eso...
jorge5150 escribió:Rakenaketon escribió:Me cuesta creer que por ejemplo en Tailandia sean mas racistas que en España. Nose que veracidad puede tener eso...
Pues a mí no. En general los países menos desarrollados y con menos nivel cultural suelen ser más racistas (aunque siempre hay excepciones, claro).
Caerulean escribió:1-¿Qué derecho tenéis a imponer nada a nadie? Los que decís que mataríais a los racistas sois exactamente iguales que los que dicen que matarían a los inmigrantes.
Si yo o cualquiera no podemos obligaros a odiar a los inmigrantes, vosotros no tenéis ningún derecho a imponerme una tolerancia que para mí o para el que sea puede necesitar unos actos para ganarla.
Caerulean escribió:2- ¿Podéis decirme alguna consecuencia beneficiosa de la inmigración? Ya sé que todo es muy bonito, que todos humanos en paz y color de rosa pero eso no funciona. Igual que si mi padre roba a alguien y yo para defenderle digo en el juicio "pero...es que yo le quiero". Apelar a la "humanidad" o a los sentimientos no es un argumento lógico, y como tal no tiene cabida en una discusión lógica.
Caerulean escribió:Yo estoy en contra de la inmigración ilegal y diría más, extraeuropea si no vienen con contrato.
Unos puntos sobre este interesante hilo:
1-¿Qué derecho tenéis a imponer nada a nadie? Los que decís que mataríais a los racistas sois exactamente iguales que los que dicen que matarían a los inmigrantes.
Si yo o cualquiera no podemos obligaros a odiar a los inmigrantes, vosotros no tenéis ningún derecho a imponerme una tolerancia que para mí o para el que sea puede necesitar unos actos para ganarla.
2- ¿Podéis decirme alguna consecuencia beneficiosa de la inmigración? Ya sé que todo es muy bonito, que todos humanos en paz y color de rosa pero eso no funciona. Igual que si mi padre roba a alguien y yo para defenderle digo en el juicio "pero...es que yo le quiero". Apelar a la "humanidad" o a los sentimientos no es un argumento lógico, y como tal no tiene cabida en una discusión lógica.
Caerulean escribió:1- Es curioso, viendo cómo vivimos peor que cuando teníamos menos inmigrantes.
Caerulean escribió:Además, ¿qué odio? No es odio, sino simple orden.
Caerulean escribió:En unos países hubo revueltas obreras para mejorar sueldos y condiciones en los trabajos y en otros hay éxodos para evitarse el marrón de hacerlo ellos mismos.
Caerulean escribió:2- Pues no es beneficiosa para nosotros, porque hay muy pocos inmigrantes "asentados". Por supuesto, un inmigrante que por ejemplo tenga una familia y un locutorio paga sus impuestos, pero no compensa si ese dinero lo manda fuera de España.
Caerulean escribió:PD: ¿Que a ti te baste es justificación para convertir a uno de los países más pobres de Europa en una ONG gigante, metiendo en la cárcel (o matando, según dicen algunos iluminados de por aquí) a todo aquel que se atreva a pensar de forma diferente?
Caerulean escribió:Locke:
1- Es curioso, viendo cómo vivimos peor que cuando teníamos menos inmigrantes. Y no hace falta irse muy lejos eh. Además, ¿qué odio? No es odio, sino simple orden. En unos países hubo revueltas obreras para mejorar sueldos y condiciones en los trabajos y en otros hay éxodos para evitarse el marrón de hacerlo ellos mismos.
Comparación chorra? Esa es tu opinión, nada más.
2- Pues no es beneficiosa para nosotros, porque hay muy pocos inmigrantes "asentados". Por supuesto, un inmigrante que por ejemplo tenga una familia y un locutorio paga sus impuestos, pero no compensa si ese dinero lo manda fuera de España.
PD: ¿Que a ti te baste es justificación para convertir a uno de los países más pobres de Europa en una ONG gigante, metiendo en la cárcel (o matando, según dicen algunos iluminados de por aquí) a todo aquel que se atreva a pensar de forma diferente?
¿Nació en el sitio equivocado la gente que se quedó a vivir una Guerra Civil en España? ¿Quién levantó este país de aquella terrible situación? España NO es USA.
Generalderrotado escribió:Se puede saber quién ha borrado mi comentario?
Leo que es por racismo y todo porque he dicho que soy skin y me enorgullece.
No se puede ser lo que uno quiera o que?
Caerulean escribió:1- Es curioso, viendo cómo vivimos peor que cuando teníamos menos inmigrantes.
¿Nació en el sitio equivocado la gente que se quedó a vivir una Guerra Civil en España? ¿Quién levantó este país de aquella terrible situación? España NO es USA.
Rakenaketon escribió:CheWinki escribió:Yo de España sacaría a los que son ilegales y a los que no y a los políticos también sean del partido que sean. El dinero de aquí es para los de aquí punto.
Un saludo!
JAJAJA tu vives en una realidad paralela "amigo"...
Leer tanta estupideces en 2 lineas es demasiado, casi me da una embolia xDD
Caerulean escribió:jorge: En los años 90 había casi tanto paro como ahora. Dejo eso para la posteridad, que ya ni ganas de contestar cosas absurdas tengo.
El período de 2001-2007 fue precisamente el período pre-crisis, obviamente que había menos paro. Curioso que menciones esto, porque yo dije "vivíamos mejor" y tú te me vas al paro. Obviando que rebajan condiciones laborales, sueldos y aumentan delincuencia y problemas por choque cultural.
Pregunto una cosa y me dices que Franco es el culpable de la Guerra Civil. Churras y merinas. Sí, puto Franco. Menos mal que los republicanos no mataron monjas ni niños.
Caerulean escribió:1- Típica falacia. Desvía la atención si quieres, tú mismo sabes que a menos inmigrantes ilegales-menos paro-menos delincuencia-y la rueda sigue. Pero bueno, no necesito ningún link, que seguro que me cuestionas las fuentes. Google es tu amigo si algún día quieres verlo.
Caerulean escribió:2- Yo soy como tú. Tú decides que los inmigrantes tienen que ser acogidos, yo decido que no. No eres más que yo.
Caerulean escribió:3- Pues no lo sé, pero desde la dimensión que yo lo veo, es así. Tampoco veo que tú estés posteando desde África, en un descanso de misionero. Claro, que paguemos todos la adopción es lo más cómodo.
Pues no, no necesito irme muy lejos. Miles de españoles se suicidan cada año, en Madrid o Barcelona ves a muchos mendigos españoles y a diario gente que ha vivido esa Guerra Civil está siendo deshauciada. Salvemos África.
Caerulean escribió:4- Por ese argumento de "con su dinero hace lo que la da la gana" estamos como estamos. Si la mitad de los que compran un disco de Justin Bieber dieran 1€ para una denuncia al Gobierno Español ya la situación de España cambiaría mucho. Mi ropa se fabrica en sitios donde no tienen cojones a levantarse por una dictadura.
Y nah, que un inmigrante consuma (por poner un ejemplo, no sé número exacto) 200€ al mes en comida no implica que compense las ayudas económicas que se lleva (de un país con nativos deshauciados y gente nativa suicidándose) que se llevan por el mero hecho de países extranjeros.
Caerulean escribió:5- El Estado da más dinero a servicios sociales de "minorías", lo que provoca el efecto llamada. A este ritmo, en unas pocas décadas seremos nosotros la minoría.
Caerulean escribió:jorge: En los años 90 había casi tanto paro como ahora. Dejo eso para la posteridad, que ya ni ganas de contestar cosas absurdas tengo.
angelillo732 escribió:Generalderrotado escribió:Se puede saber quién ha borrado mi comentario?
Algunos sois tan ignorantes que no alcanzais a entender que es la libertad d expresion..
am0k escribió:En España muchos están sin trabajo porque un inmigrante hace lo mismo por la mitad de precio, pero si dices algo eres racista y neonazi.
am0k escribió:En España muchos están sin trabajo porque un inmigrante hace lo mismo por la mitad de precio, pero si dices algo eres racista y neonazi.
jorge5150 escribió:am0k escribió:En España muchos están sin trabajo porque un inmigrante hace lo mismo por la mitad de precio, pero si dices algo eres racista y neonazi.
Pues sí, porque eso es mentira y lo sabes. Si un inmigrante tiene que trabajar por la mitad de precio bastante desgracia tiene ya porque debería ganar el mismo sueldo. ¿O me estás diciendo que les gusta ser explotados? Y la culpa de que trabajen por esa miseria la tienen los empresarios, que son los que pagan, y los españoles que no aceptan esos trabajos porque prefieren cobrar el paro que trabajar en el campo, construcción y otros ámbitos que consideran de clase baja.
Caerulean escribió:Jorge:
Yo no veo ningún 27 ahí. Será que eres tú quien no tiene ni puta idea.
Caerulean escribió:Locke:
1- Tanto que te gustan las falacias? Lo del pirata es exactamente esto http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Si hablamos de países ricos: Islandia, Japón y Finlandia te saludan. Dime si comparten o no alguna política migratoria.
Caerulean escribió:2- Si no tienes derecho a decidir, ¿por qué dices que debemos acogerles?. Reservemos pues ese menester a quien le corresponda.
Caerulean escribió:J
3- Hipócrita será comprar ropa barata. Pues mira, si yo tuviera más dinero compraría ropa hecha por españoles, por supuesto. Pero ni soy tan rico, ni creo que tú estés de acuerdo con las condiciones bajo las que la tuya se hizo. Ahora dime si había el problema de la ropa importada con mano de obra esclava de China hace 20 o 30 años. Bendita globalización.
Llamar hipócrita a alguien no es ad hominem? También te quejarás de que mi ordenador sea coreano. Es una manera de desviar la atención, claro que sí. Pero yo hablo de personas, no de productos.
Caerulean escribió:4- ¿Estás a favor de que yo monte una colecta para enviarte un trozo de mierda de caballo a casa? Ah, yo pensé que el dinero era sólo eso, dinero. Si mis impuestos se usan para cosas que no considero, es normal que me queje. De la libertad pasamos a la anarquía. También los que nos roban desde el Gobierno han sido elegidos por un voto democrático, sin embargo tú nos instas a dejar que la gente sea completamente libre. Genial.
am0k escribió:Tengo un amigo cercano que trabaja de cocinero en un restaurante desde hacía 4 años, empezaron a entrar a trabajar a ese restaurante varios rumanos y le dijeron que le tenían que bajar el sueldo a lo mismo que cobraban los rumanos, obviamente se negó y fue despedido, pero claro con gente como tu que tira piedras a su tejado es imposible.
Y eso de que los inmigrantes trabajan en lo que no queremos ya no se lo cree nadie, hoy en dia los inmigrantes están en toda clase de trabajos.
am0k escribió:Tengo un amigo cercano que trabaja de cocinero en un restaurante desde hacía 4 años, empezaron a entrar a trabajar a ese restaurante varios rumanos y le dijeron que le tenían que bajar el sueldo a lo mismo que cobraban los rumanos, obviamente se negó y fue despedido, pero claro con gente como tu que tira piedras a su tejado es imposible.
Y eso de que los inmigrantes trabajan en lo que no queremos ya no se lo cree nadie, hoy en dia los inmigrantes están en toda clase de trabajos.
Caerulean escribió:Jorge:Yo no veo ningún 27 ahí. Será que eres tú quien no tiene ni puta idea.
Generalderrotado escribió:angelillo732 escribió:Generalderrotado escribió:Se puede saber quién ha borrado mi comentario?
Algunos sois tan ignorantes que no alcanzais a entender que es la libertad d expresion..
De ignorante nada chaval... Se muy bien que es la libertad de expresión cosa que tu no haces.
Vigila tus palabras que no tienes ni idea de lo que dices. No soy un skin cochambroso y barriobajero sino un tío con dos carreras y mucha cultura
angelillo732 escribió:Ponemos la definicion de libertad de expresion? Tan culto que eres..Dices que no tengo ni idea de lo que digo, que cuide mis palabras, que es una amenaza? Me hace gracia vieniendo de un skin que anyora la epoca de los "pelaos" cuando en el movimiento, a sido la peor epoca y que mas danyo hizo.
Si quieres ir de neonazi cuida "tu" las palabras por que no tienen ni sentido. Que no sea neonazi no significa que no conozca el movimiento, grupos musicales, saludos, simbolismo, quizas sepa mas del neonazismo que tu.
Si estas dispuesto a ser un neonazi de verdad y no un resquicio de pastillero pelao, entiende que vas a ser un desecho social por que lo mereces, y mas tu que siquiera sabes que es nazismo. Demuestrame que me equivoco.
Generalderrotado escribió:Vuelvo a repetir que soy un skin de buena familia aburguesado. ... En las entrevistas solemos putear a los de fuera y mareamos la perdiz para, al final, no cogerlos.
Generalderrotado escribió:En la empresa nuestra no hay ni un solo inmigrante. Todos son españoles. Todos. Si todas las empresas fueran como la nuestra otro gallo cantaría. En las entrevistas solemos putear a los de fuera y mareamos la perdiz para, al final, no cogerlos.
Generalderrotado escribió:angelillo732 escribió:Ponemos la definicion de libertad de expresion? Tan culto que eres..Dices que no tengo ni idea de lo que digo, que cuide mis palabras, que es una amenaza? Me hace gracia vieniendo de un skin que anyora la epoca de los "pelaos" cuando en el movimiento, a sido la peor epoca y que mas danyo hizo.
Si quieres ir de neonazi cuida "tu" las palabras por que no tienen ni sentido. Que no sea neonazi no significa que no conozca el movimiento, grupos musicales, saludos, simbolismo, quizas sepa mas del neonazismo que tu.
Si estas dispuesto a ser un neonazi de verdad y no un resquicio de pastillero pelao, entiende que vas a ser un desecho social por que lo mereces, y mas tu que siquiera sabes que es nazismo. Demuestrame que me equivoco.
Para mí fue la mejor época. Que a ti no te gusta nada y fue la peor? Es tu problema, no mío.
Vuelvo a repetir que soy un skin de buena familia aburguesado. No un piojoso de la calle pastillero. Tú mismo te creas tus prejuicios. Ni siquiera voy rapado. La ideología la llevo por dentro no por fuera. Las pintas son una tontería. En la empresa nuestra no hay ni un solo inmigrante. Todos son españoles. Todos. Si todas las empresas fueran como la nuestra otro gallo cantaría. En las entrevistas solemos putear a los de fuera y mareamos la perdiz para, al final, no cogerlos.
La libertad de expresión es la libre distribución de las ideas de cada individuo. Y yo, pese a mi ideología, las respeto todas. Otra cosa es que no las comparta y las ignore por completo. Que son cosas diferente.
5. Estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión u origen nacional."