Vuelve el plan RENOVE XboxOne S de GAME

1, 2, 3, 4, 58
Yo miraria que sale mejor, si el renove de Game o venderla en CEX y pillarla allí, aunque en CEX vendan de segunda mano a precio de nueva es verdad que generalmente suelen valorar mejor lo que compran y te dan 2 años de garantía.
Parece que el renove ahora se queda mejor de precio (no se cuanto) acaban de publicar bajada de precio de la consola en game (twitter) y según dicen afecta al renove...
Hasta hoy estaba a 119€ la One S de 1TB y si querías el pack con Halo Wars 2, Fifa 17 o Gears 4 habías de añadirle 15€.

Ahora dicen que han mejorado la oferta así que lo mismo se queda a 100€ pelada y 115€ más juego o algo así. No está nada mal, la verdad.
Muy interesado en el nuevo precio del renove...veremos.
He llamado y dicen que se queda en 105 € con un juego el modelo de 1 Tb. Si quito el juego y elijo el modelo de 500 Gb, ¿a cuánto saldría?
Cagüen! Hace dos días hice el renove... Ahora van y lo bajan.
Pero el renove solo dejan elegir la One So de 1T verdad??
taxmanbcn escribió:Hasta hoy estaba a 119€ la One S de 1TB y si querías el pack con Halo Wars 2, Fifa 17 o Gears 4 habías de añadirle 15€.

Ahora dicen que han mejorado la oferta así que lo mismo se queda a 100€ pelada y 115€ más juego o algo así. No está nada mal, la verdad.

Joder, trabajas en game? xD
Acabo de llamar y lo has clavado, 115 con juego, asi que seguramente si lo haga. Mi fat 500 tiene un año,pero creo que merece la pena por mando, tamaño, hdd y seguro que en rendimiento para alguna cosilla de update del futuro, y si reescala a 4k pues eso que me llevo.

Lo que no entiendo es que si la S valia 340-349 con juego, y ha bajado a 300,porque el renove solo ha bajado de

119+15 de juego a 115 con juego, es decir ,solo 20 euros, pero bueno, asi son los de game.
Entonces, la S de 1TB sin juego en cuanto se queda? Y tiene que ser si o si la de un 1TB o la de 500GB también esta disponible?
egl92 escribió:Entonces, la S de 1TB sin juego en cuanto se queda? Y tiene que ser si o si la de un 1TB o la de 500GB también esta disponible?

100 la de 1 tb pelada, y la de 500 tambien está.
jesusete_2 escribió:
egl92 escribió:Entonces, la S de 1TB sin juego en cuanto se queda? Y tiene que ser si o si la de un 1TB o la de 500GB también esta disponible?

Gracias. La de 500GB también 100€ o esta se queda algo más barata? Con el disco duro externo que le tengo a la fat ya me vale y es por ahorrarme unos eurillos.
egl92 escribió:
jesusete_2 escribió:

Gracias. La de 500GB también 100€ o esta se queda algo más barata? Con el disco duro externo que le tengo a la fat ya me vale y es por ahorrarme unos eurillos.

quizas de 1tb pelada a 500 pelada, no te valga la pena bajar..a ver a cuantos gigas por euro..no se si me explico.
jesusete_2 escribió:quizas de 1tb pelada a 500 pelada, no te valga la pena bajar..a ver a cuantos gigas por euro..no se si me explico.

También es verdad, no creo que el ahorro sea como para tenerlo en cuenta. Si al final me animo con el renove voy a por la de 1TB. Además parece ser que dan un 20% extra por vender juegos viejunos de One.
egl92 escribió:
jesusete_2 escribió:quizas de 1tb pelada a 500 pelada, no te valga la pena bajar..a ver a cuantos gigas por euro..no se si me explico.

También es verdad, no creo que el ahorro sea como para tenerlo en cuenta. Si al final me animo con el renove voy a por la de 1TB.

Yo estoy como tu, no se que hacer..115 con juego o 100 pelada me llama mucho. Por HDD, por tamaño y mando, y por futuras posibilidades como el reescalado a 4k,pero me acaba de comprar una samsung 32'' fullHD, que espero tenerla 5-6 años largos, asi que no se..

Mi fat tiene 9-10 meses, y está impoluta, y podría seguir tirando de hdd externo de 4tb que tengo.

Joder, estoy hecho un lio, no quiero hacerlo de calentón, por eso le estoy dando vueltas..que me conozco.. que soy de mecha corta con estos temas,jajaja [boma]
@jesusete_2 Jajajaja yo estoy igual sin saber que hacer.. Pero como tengo la blanca que venia con el Sunset Overdrive y el mando antiguo, además de que ya esta fuera de garantía, me da a mí que entre hoy y mañana acabo en el game. La TV 4K el domingo le toca el cupón a mi padre por el día del padre y ya tengo el pack completo. [carcajad]
egl92 escribió:@jesusete_2 Jajajaja yo estoy igual sin saber que hacer.. Pero como tengo la blanca que venia con el Sunset Overdrive y el mando antiguo, además de que ya esta fuera de garantía, me da a mí que entre hoy y mañana acabo en el game. La TV 4K el domingo le toca el cupón a mi padre por el día del padre y ya tengo el pack completo. [carcajad]

Puf...en tu caso esta claro jajaja

que me recomiendas en el mio? xd
jesusete_2 escribió:Puf...en tu caso esta claro jajaja
que me recomiendas en el mio? xd

A mi lo que esta haciendo que me lo replantee es el echo de que no tengo una TV 4k hdr. A medio largo plazo si espero tenerla y entonces ya estará Scorpio a la venta, pero actualmente con una full hd no creo que vaya a notar cambios respecto a la fat. Es más por la garantía y el mando que otra cosa. En tu caso, si dices que te acabas de comprar una full hd y tienes la fat en garantía yo pasaría del renove, pero bueno es algo que tienes que decidir tú.
¿Alguno sabe a cuánto se queda exactamente la s de 500gb pelada? Veo en la tienda que la diferencia de precio con la de 1tb es de 50€, pero no creo que en el renove baje tanto :-?
Entregando la fat de 1tb se queda en 74.95 cualquiera de los tres packs con juego del renove. Antes era 80 euros mas 15 con pack de juego.
Slingshot escribió:Entregando la fat de 1tb se queda en 74.95 cualquiera de los tres packs con juego del renove. Antes era 80 euros mas 15 con pack de juego.

Han cambiado los precios del renové con la bajada de los precios en los packs de la One S?
Si, 105 entregando la de 500 y 75 la de 1 tb, todos con el pack de los tres juegos
105 entregando un mando la Xbox On de 500?, si añado otro mando extra y solo cogiendo pack sin juego ,es decir solo consola ,sabéis cuando se quedaría ?
La consola sin juego sale igual. Solo han rebajado los packs con gears fifa y halo wars que se quedan al mismo precio que la s sin juego
Slingshot escribió:Si, 105 entregando la de 500 y 75 la de 1 tb, todos con el pack de los tres juegos

Ostras qué buena oferta, tengo una FAT de 1TB, haciendo el renové se me queda en 75 la One S con juego de 1TB? Si es así me llegó mañana al medio día a por ella.
Alguien me puede decir se puede llevar cualquier cable hdmi o tiene que ser el original¿¿
Muchas gracias.
nexus-27 escribió:Alguien me puede decir se puede llevar cualquier cable hdmi o tiene que ser el original¿¿
Muchas gracias.

Vale cualquiera, yo entregue la mia con uno que no era el que traia con el renove antes de esta bajada.

Aprobecho para que ayudeis en un dilema que tengo. Tengo un s y una elite que la tiene mi mujer. Tiene garantia y no se si hacer el renove con esta tambien. ¿ Hariais el cambio?

Un saludo
Entonces entregando una One de 1 tera más un mando adicional ¿en cuánto se queda la S de 1 tera sin juegos?
Qué comprobaciones hacen con la consola? Mi FAT falla con la sincronización de mando si está lejos (2 metros o así) pero si la prueban de cerca o con cable va perfecto... jejejeje. Por 100 euros me tienta mucho.
BitratE escribió:Entonces entregando una One de 1 tera más un mando adicional ¿en cuánto se queda la S de 1 tera sin juegos?

75+20 (55) por el mando. Lo mismo que el pack del gears halo wars y fifa. Sale lo mio la consola sin juegos que con los mencionados
Stilo16v escribió:Qué comprobaciones hacen con la consola? Mi FAT falla con la sincronización de mando si está lejos (2 metros o así) pero si la prueban de cerca o con cable va perfecto... jejejeje. Por 100 euros me tienta mucho.

No comprueban nada, ni que encienda.. Por lo menos a mi ni la tocaron.
Slingshot escribió:
BitratE escribió:Entonces entregando una One de 1 tera más un mando adicional ¿en cuánto se queda la S de 1 tera sin juegos?

75+20 (55) por el mando. Lo mismo que el pack del gears halo wars y fifa. Sale lo mio la consola sin juegos que con los mencionados

¿Entonces serían 55 euros más una One y un mando adicional?

Si es así voy a ir al Game más cercano que tengo (ya he llamado y tienen para hacer el renove) para que me digan precios y lo mismo llevo algún juego que ya no toco.
MakoXbox escribió:
Stilo16v escribió:Qué comprobaciones hacen con la consola? Mi FAT falla con la sincronización de mando si está lejos (2 metros o así) pero si la prueban de cerca o con cable va perfecto... jejejeje. Por 100 euros me tienta mucho.

No comprueban nada, ni que encienda.. Por lo menos a mi ni la tocaron.

Gracias! Alguna otra experiencia? Ya la estoy limpiando y metiendo en caja si es así
Yo no se que hacer con la de mi mujer. La mia la cambie porque estaba fuera de garantía pero la de mi mujer es una elite que no tiene ni 4 meses... Y no tenemos tele 4k
Acabo de llegar de un Game y la S de 1 tera entregando una One también de 1 tera y un mando adicional se queda el renove en 45 euros. El pack de la S es con FIFA17 u otros packs con juegos y se queda al mismo precio que la S sin juego.

Por tiempo no he podido hacerlo hoy pero mañana a primera hora me lanzo. Espero que no se acaben ni suban el precio que eso es otra, que según el chico las ofertas pueden subir sin previo aviso....
Slingshot escribió:Yo no se que hacer con la de mi mujer. La mia la cambie porque estaba fuera de garantía pero la de mi mujer es una elite que no tiene ni 4 meses... Y no tenemos tele 4k

Si ya has cogido una s y es una élite yo no la cambiaría. En todo caso guardala de cara a la scorpio, porque puede haber otro renove y mientras disfrútala porque está nueva.
Yo estoy pensando en cambiar mi one porque ganaría en espacio en la mesa que no me sobra y sobretodo por quitarme la fuente de alimentación, también por doblar espacio en disco y por cambiar el mando que está un poco cascado y así tengo los 2 años de garantía que ya no tiene la mía.
Veamos, yo voy a la web de Game y veo esto:

Imagen

Y veo aquí a gente hablando de que por 100€ se la han llevado :-? :-?
Al final jugada redonda.

He entregado mi Fat de 500 + mando y me he llevado la One S de 1 TB + Halo Wars 2 por 105€.

Lo bueno es que con los packs de HW2 para venta normal regalaban además el Halo MCC. Me ha dicho que iba a intentar colarmelo con el renove y efectivamente, me lo han regalado también.
@kolombo

Si miras más abajo verás qué según el modelo que lleves y mandos o juegos el precio varía.

Llevando una One de 1 tera se queda el renove en 79 euros y si añades un mando adicional son 30 euros menos. En mi caso se queda en unos 45.95 hacer el renove.
Slingshot escribió:Yo no se que hacer con la de mi mujer. La mia la cambie porque estaba fuera de garantía pero la de mi mujer es una elite que no tiene ni 4 meses... Y no tenemos tele 4k

no la cambies es un consejo ni aun teniendo tv 4k tampoco los juegos te ofrecen un 4k nativo.
salu2
para los que tengan el fifa 17 en fisico pasan 48 euros que si te compras el renove del pack de fifa por 115 le quitas 48 y se te queda tira de precio por 67 euros renuevas consola de mas capacidad mas mando nuevo todo un chollo, yo he renovado 2 de las 3 one q tengo que tenian ya mas de 3 años las compre cuando salieron.
jmillora escribió:para los que tengan el fifa 17 en fisico pasan 48 euros que si te compras el renove del pack de fifa por 115 le quitas 48 y se te queda tira de precio por 67 euros renuevas consola de mas capacidad mas mando nuevo todo un chollo, yo he renovado 2 de las 3 one q tengo que tenian ya mas de 3 años las compre cuando salieron.

Es digital el fifa del pack.
UsuriousPower15 escribió:
jmillora escribió:para los que tengan el fifa 17 en fisico pasan 48 euros que si te compras el renove del pack de fifa por 115 le quitas 48 y se te queda tira de precio por 67 euros renuevas consola de mas capacidad mas mando nuevo todo un chollo, yo he renovado 2 de las 3 one q tengo que tenian ya mas de 3 años las compre cuando salieron.

Creo entender que habla de entregar el Fifa físico por 48€ y luego pillarlo en digital por 15€ más del precio de la consola.
hola, entonces entregando la one de 500 digas, ¿se queda en 119 o 100 euros?, la one s te la dan con o sin juego ?
Cuando dura el renove esta vez,se ve que ahora no sale tan a cuenta (Excepto a game)

Se la va a renovar Rita,la del quinto.
Si efectivamente.

kolombo escribió:
UsuriousPower15 escribió:

Creo entender que habla de entregar el Fifa físico por 48€ y luego pillarlo en digital por 15€ más del precio de la consola.
No veo nada en la web y la imagen que habeis puesto no tiene fechas, podeis poner un link o algo?
adrian1 escribió:hola, entonces entregando la one de 500 digas, ¿se queda en 119 o 100 euros?, la one s te la dan con o sin juego ?

Entregando One Fat de 500 Gb se queda en 105€ con juego incluido (HW2, GoW4 o Fifa17).
Pues no he podido resistir la tentación de hacer el renove y más como me ha salido de precio al final.

Entregado una One de 1 tera más un mando adicional más el Tomb Raider (que no lo jugaba) y me llevo una One S de 1 tera más FIFA17 (que se va a compra-venta en cero coma [carcajad] ) me ha salido por 31 euros el renove [plas] [plas]

Imagen

En mi caso han revisado la consola y los mandos así por encima y ni siquiera la han conectado.
Tengo la xbox one normal.
Pero tengo una duda si te pillas la xbox one S , que se supone que soporta 4k en algunos juegos , los demás que hasta ahora iban a 900p siguen funcionando a 900 P o como son de resolución dinámica pasan a 1080p.
Esto es lo q se supone q hará Scorpio pero si la on S no lo hace ya , dudo q l otra lo hagan ..
Gracias.
Snachovlc2 escribió:Tengo la xbox one normal.
Pero tengo una duda si te pillas la xbox one S , que se supone que soporta 4k en algunos juegos , los demás que hasta ahora iban a 900p siguen funcionando a 900 P o como son de resolución dinámica pasan a 1080p.
Esto es lo q se supone q hará Scorpio pero si la on S no lo hace ya , dudo q l otra lo hagan ..
Gracias.

One S no soporta 4K más allá del propio reproductor Blu-ray o servicios como Netflix por ejemplo.

Los juegos seguirán igual y si son a 900p seguirán a 900p aunque la consola reescale la imagen.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58