Vuelve el plan RENOVE XboxOne S de GAME

1, 2, 3, 4, 58
Frasier Crane escribió:
rhachis escribió:Scorpio tendrá juegos que no funcionen en one?

Yo espero espero que sí. Si es un salto generacional, imagino que será como el salto de xbox 360 a one, o de play 3 a play 4.

En serio qué ganas de fantasear y no atenerse a la realidad confirmada. TODOS, repito TODOS los juegos salen en las dos consolas. Esto es como los móviles, las mismas apps para iPhone 5, 6 y 7. Eso sí, es muy posible que dentro de unos años cuando salga el siguiente modelo de Xbox, (el siguiente a Scorpio) que los juegos empiecen a dejar de salir en la primera One... y así sucesivamente.

Tenemos que quitarnos de la cabeza la maldita palabra GENERACIÓN. Se acabó, esto no existe y ahora hablamos de dispositivos que se van "actualizando" cada pocos años con más potencia y características, como los móviles. Mismo OS base, mismas apps...
Imagino que vendrán con distintas configuraciones para cada modelo.

Bueno, probablemente me la pille. Quiza el renove de scorpio desde la s y antes de fat a s quiza te salga igual que saltando desde la fat directamente. 165 - 40 por el halo= 125 y lo que valga el siguiente
Según MS ya no hay generaciones...

Tenemos que quitarnos de la cabeza la maldita palabra GENERACIÓN. Se acabó, esto no existe y ahora hablamos de dispositivos que se van "actualizando" cada pocos años con más potencia y características, como los móviles. Mismo OS base, mismas apps...

Pues si va a tener los mismos juegos.. vaya mierda.

Yo también había leído eso, sí... pero espero que eso solo sea así al principio, porque si no me tira menos comprar la consola. Sé que la voy a comprar igual, pero si tengo los mismos juegos, que la consola tenga más potencia la verdad es que me la suda.
@Frasier Crane Y entonces para que te la vas a comprar ?? Lo único que va a tener exclusivo van a ser los juegos para las VR, como es el caso de la PS4 Pro..... Por lo demás es una One con más potencia.
pomaniac escribió:Si se le saca 50€ al Halo Wars, se queda el renove en 115€.
Si antes se le sacaba 20 al Gears, se quedaba en 80€.

Así que la diferencia son 35€ realmente, que no es ninguna diferencia alarmante.

Está claro que no es como el otro renove, pero tan mierda como la gente dice yo tampoco lo veo.

Edit: en eol en c/v y en wallapop se está viendo esos precios en em HW2, por eso lo he dicho.

Pero si en wallapop no se pueden vender digitales. 50€ el Halo Wars ni en los mejores sueños, cuesta 40€ digital de 1ª mano.
rapt0r escribió:

Así que la diferencia son 35€ realmente, que no es ninguna diferencia alarmante.

Está claro que no es como el otro renove, pero tan mierda como la gente dice yo tampoco lo veo.

Edit: en eol en c/v y en wallapop se está viendo esos precios en em HW2, por eso lo he dicho.

Pero si en wallapop no se pueden vender digitales. 50€ el Halo Wars ni en los mejores sueños, cuesta 40€ digital de 1ª mano.

Ceeo que es la Ultimate Edition, por eso los 50.
rapt0r escribió:

Es la edición con el pase de temporada y además con el Halo Wars 1 definitive edition, y puedes mirar aquí mismo en EOL gente que está pagando en grupos de Windows Store 90€.
Vender el Halo Wars 2 con season pass + Halo Wars 1 completo por 50€ no es ninguna locura.
Y eso de que en wallapop no se venden digitales... [qmparto] [qmparto]
El problema que hubo con el GOW4 es que el renove se agotó en un día y la de códigos a vender era inmenso, lo que hace una semana se pagaba por 40€ si alguien quería venderlo tenía que bajarlo, ese día se empezó por 30€ y al final del día ya la gente lo vendía por 15€.

Con HW2 no pasará porque este renove se acabará por fecha y no por stock agotado xD
pomaniac escribió:
rapt0r escribió:

Es la edición con el pase de temporada y además con el Halo Wars 1 definitive edition, y puedes mirar aquí mismo en EOL gente que está pagando en grupos de Windows Store 90€.
Vender el Halo Wars 2 con season pass + Halo Wars 1 completo por 50€ no es ninguna locura.
Y eso de que en wallapop no se venden digitales... [qmparto] [qmparto]

yo la vendo por 50€ si conocéis interesados me lo comentais por privado [beer]
Está claro que estos del game son unos listos y han visto el filon para sacar pasta. Seguramente de aquí unos meses tendremos alguna mejor oferta pero, como bien dicen algunos por aquí, yo soy de los que tiene una fat day one que me podría interesar hacer el cambio.

Me gustaría saber a cuanto valoran el kinnect en el game, que lo tengo muerto de risa. Y tambien si sale a cuenta pillarse ese halo wars 2 por 15 eur mas porque he visto por ebay que venden el codigo por unos 40-50 eur ( vamos que podrias sacarte unos 25 eur aprox.)

Saludos
Frasier Crane escribió:
rhachis escribió:Scorpio tendrá juegos que no funcionen en one?

Espero que sea así. Si es un salto generacional, imagino que será como el salto de xbox 360 a one, o de play 3 a play 4.

como que ESPERO que sea asi? anda no me jodas, si eso sucede es porque han querido porque está bastante demostrado que sacan retrocompatibles segun les va apeteciendo
BlackBear escribió:El problema que hubo con el GOW4 es que el renove se agotó en un día y la de códigos a vender era inmenso, lo que hace una semana se pagaba por 40€ si alguien quería venderlo tenía que bajarlo, ese día se empezó por 30€ y al final del día ya la gente lo vendía por 15€.

Con HW2 no pasará porque este renove se acabará por fecha y no por stock agotado xD

Pagar 15€ por conseguir un juego para revender por 40 son 25 de beneficio neto, que es lo mismo que muchos le sacamos al Gears 4 en el anterior renove. Y ojo, que es Halo Wars 2, un juego especialito que no gusta a masas como si gusta Gears 4. Puede bajar de precio a la misma velocidad, y además este juego, entre gente de PC y Xbox se puede sacar mucho más barato.
Yo he hecho el renove con mi fat fuera de garantía.
He cogido el Pack del halo wars2 por 165€, menos el kinect y cuatro juegos de la ps3 que he llevado, se me ha quedado en 141€ y luego he vendido el halo wars2 en el foro de comprar/venta por 47€, así que he conseguido la xbox one s nueva por 94€. Yo estoy encantado.
Un saludo.
Pues como he llamado a dos tiendas games de barcelona y ninguna sabía nada del plan renove. Cómo ni les han informado pues no pueden hacerla. Como siempre game dando un servicio de lujo.
¿Alguien sabe la valoración de los accesorios? Yo tengo además del mando inalámbrico que venía con la 369 otro con cable. También tengo el kinect de 360 y un volante inalámbrico de Microsoft (ese en forma de U). Eso junto con la 369 Slim de 250gb por cuánto me lo podrían valorar todo??

Thanks!
saezalvaro escribió:¿Alguien sabe la valoración de los accesorios? Yo tengo además del mando inalámbrico que venía con la 369 otro con cable. También tengo el kinect de 360 y un volante inalámbrico de Microsoft (ese en forma de U). Eso junto con la 369 Slim de 250gb por cuánto me lo podrían valorar todo??

Thanks!

- Teniendo en cuenta que el Kinect de One te dan 15.... y que el de 360 de segunda mano lo venden a 10€, no esperes mucho más de 5€
- El mando con cable, podrían darte 10€
- El volante no esperes mucho más de 8€

(al menos son los precios que mueven los del CEX, y suelen dar más que GAME)
Yui Shojei escribió:
saezalvaro escribió:¿Alguien sabe la valoración de los accesorios? Yo tengo además del mando inalámbrico que venía con la 369 otro con cable. También tengo el kinect de 360 y un volante inalámbrico de Microsoft (ese en forma de U). Eso junto con la 369 Slim de 250gb por cuánto me lo podrían valorar todo??

Thanks!

- Teniendo en cuenta que el Kinect de One te dan 15.... y que el de 360 de segunda mano lo venden a 10€, no esperes mucho más de 5€

¿Y por la 360 Slim de 250gb qué dan? Por ahí he leído que 50€ :O
Yui Shojei escribió:

Thanks!

¿¿Sólo dan 15 por el de One?? ¬_¬

Jodó, que me avise el que quiera desprenderse de uno, que le mejoro la oferta jajaja.
bartletrules escribió:
Yui Shojei escribió:

Thanks!

Jodó, que me avise el que quiera desprenderse de uno, que le mejoro la oferta jajaja.

Yo solo vendo el Kinect de la 360 por si te interesa. En el foro de compra y venta lo tengo todo.
saezalvaro escribió:
bartletrules escribió:
Yui Shojei escribió:

Yo solo vendo el Kinect de la 360 por si te interesa. En el foro de compra y venta lo tengo todo.

A ver, el comentario por aquí era en coña, la verdad (estas cosas no se pueden hacer fuera de C/V como sabes). Pero visto lo que se maneja, si hay alguien interesado por C/V, a lo mejor me pillo un Kinect de la One para usar con Skype sobre todo, y probarlo un poco, que siempre tuve ganas de ver cómo funcionaba en la vida real.
Frasier Crane escribió:
Según MS ya no hay generaciones...

Pues si va a tener los mismos juegos.. vaya mierda.

Yo también había leído eso, sí... pero espero que eso solo sea así al principio, porque si no me tira menos comprar la consola. Sé que la voy a comprar igual, pero si tengo los mismos juegos, que la consola tenga más potencia la verdad es que me la suda.

Precisamente esa es la gracia. Los exclusivos son el cáncer de esta industria. Ojalá pudiera jugar al Uncharted o al Horizon Zero Dawn en mi Xbox One...
Eso y que cuando cambie de consola pueda seguir jugando a mi biblioteca de juegos y con los mismos mandos me parece la mejor noticia que nos ha podido dar Microsoft.
Decepcionante este nuevo plan renove.
bartletrules escribió:A ver, el comentario por aquí era en coña, la verdad (estas cosas no se pueden hacer fuera de C/V como sabes). Pero visto lo que se maneja, si hay alguien interesado por C/V, a lo mejor me pillo un Kinect de la One para usar con Skype sobre todo, y probarlo un poco, que siempre tuve ganas de ver cómo funcionaba en la vida real.

Mira si es bueno el gadget que por 15€ aún es caro [qmparto] [qmparto] y te lo dice uno que compró la One de lanzamiento con esta maravilla [qmparto] [qmparto]

Volviendo al hilo, voy a dejar pasar este renove y veremos si en unos meses sale algo más apetecible, o al menos packs de juegos mejores a los de ahora.
He pecado, tenia una One de 500gb comprada de segunda mano ya trallada, con el ventilador de la fuente que ya sonaba bastante y un mando de los de cuando salio la consola y me he pillado la S, al final por 125 euros despues de vender el Halo por lo que entiendo que no me ha salido muy mal, plan como el primero no creo que hagan muchos.

Si le quita el vinilo de arriba el de Game no me la cambia, tambien es verdad que ha dado un taco por culo con el tema de que el lector estaba duro, que lo estaba pero de que no se usado nunca despues de que Microsoft me lo cambiara en garantia.
pomaniac escribió:
bartletrules escribió:A ver, el comentario por aquí era en coña, la verdad (estas cosas no se pueden hacer fuera de C/V como sabes). Pero visto lo que se maneja, si hay alguien interesado por C/V, a lo mejor me pillo un Kinect de la One para usar con Skype sobre todo, y probarlo un poco, que siempre tuve ganas de ver cómo funcionaba en la vida real.

Mira si es bueno el gadget que por 15€ aún es caro [qmparto] [qmparto] y te lo dice uno que compró la One de lanzamiento con esta maravilla [qmparto] [qmparto]

Volviendo al hilo, voy a dejar pasar este renove y veremos si en unos meses sale algo más apetecible, o al menos packs de juegos mejores a los de ahora.

Hombre, está claro que el cacharro ya no vale para casi nada, pero si por ejemplo quieres usar Skype para hablar con la familia desde el salón en lugar de estar delante del PC (o con las cámaras frontales reguleras que suelen tener los móviles normalitos) pues oye...

Y respecto al renove, yo llevo dos días que he estado a punto de hacerlo, pero al final voy a seguir con mi fat por lo mismo que decís: con 7 meses vista a la Scorpio, y sin tele 4K, realmente no se nota diferencia de One a One S.

¡Y que le tengo cariño al ladrillo, joéeee! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Yo al final he caido y ayer lo hice.

Por cierto, me lo pillé con el halo wars 2. A alguien más que lo haya hecho, ¿en game te dan el código del juego en un ticket de compra o suelen darlo con la cartulina verde de microsoft?

Un saludo
De plan renové tiene poco sinceramente
el juego en cartulina verde y un dlc en ticket de caja. Por si te interesa se estan vendiendo alrededor de unos 40 eur en el foro de compra venta.

Otro tema, yo tb caí que mi xbox era de las primeras y el otro renove llegué tarde. Me gustaría recomendar el buen trato recibido por la responsable de la tienda Game de diagonal mar (bcn). Allí mismo me la formateó e hizo el cambio muy rápidamente.

saludos
Sabeis si ofrecen algo mas por una consola edicion especial de Halo?
kaneda_bcn escribió:el juego en cartulina verde y un dlc en ticket de caja. Por si te interesa se estan vendiendo alrededor de unos 40 eur en el foro de compra venta.

Otro tema, yo tb caí que mi xbox era de las primeras y el otro renove llegué tarde. Me gustaría recomendar el buen trato recibido por la responsable de la tienda Game de diagonal mar (bcn). Allí mismo me la formateó e hizo el cambio muy rápidamente.

saludos

Ok gracias por la aclaración. Lo intentaré vender, no me interesa el juego.
Darkalel escribió:Sabeis si ofrecen algo mas por una consola edicion especial de Halo?

Las valoran prácticamente igual
bartletrules escribió:
pomaniac escribió:

Hombre, está claro que el cacharro ya no vale para casi nada, pero si por ejemplo quieres usar Skype para hablar con la familia desde el salón en lugar de estar delante del PC (o con las cámaras frontales reguleras que suelen tener los móviles normalitos) pues oye...

Y respecto al renove, yo llevo dos días que he estado a punto de hacerlo, pero al final voy a seguir con mi fat por lo mismo que decís: con 7 meses vista a la Scorpio, y sin tele 4K, realmente no se nota diferencia de One a One S.

¡Y que le tengo cariño al ladrillo, joéeee! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Coñooo por fin escucho a alguien de cir que le tiene cariño al ladrillo [qmparto]
manuzepan escribió:
bartletrules escribió:¡Y que le tengo cariño al ladrillo, joéeee! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Coñooo por fin escucho a alguien de cir que le tiene cariño al ladrillo [qmparto]

Bueno, aclaro que me refiero al ladrillo que es la Xbox One tocha. El transformador no es que me apasione demasiado, jajaja.
Ayer me pille el renove con el Halo ; decir que la S es un pelin mas ruidosa, por lo demas todo ventajas
Este renové sale peor que el último que hicieron.
Si nadie lo haría veras como volvían a la oferta anterior
a mi no me pillan, estoy bien con mi actual ONE, no cambiare hasta scorpio y eso tampoco lo tengo claro
Dupre escribió:Este renové sale peor que el último que hicieron.

No seré yo quien defienda a Game, pero si en el otro renove Microsoft aportaba 65€ por consola y ahora da 29, digo yo que algo de culpa en el precio de este nuevo renove lo tendrá Microsoft.
Yo espero que con el tiempo a MS le de por volver a poner billetes para que la gente pueda cambiar su One a un precio más correcto que el que nos ofrece ahora.
pomaniac escribió:
Dupre escribió:Este renové sale peor que el último que hicieron.

No seré yo quien defienda a Game, pero si en el otro renove Microsoft aportaba 65€ por consola y ahora da 29, digo yo que algo de culpa en el precio de este nuevo renove lo tendrá Microsoft.
Yo espero que con el tiempo a MS le de por volver a poner billetes para que la gente pueda cambiar su One a un precio más correcto que el que nos ofrece ahora.

Se lo estaran guardando para la Scorpio... este renove tiene mas pinta de ser iniciativa de Game para ver si sacan algo ya que el anterior fue les fue bastante bien (gracias a la aportacion de Microsoft).
La gente que lo hace y dice que es rentable si vendes el Halo Wars 2, ya veras la gracia que les va a hacer a los muchos que lo tengan que vender por 25€ como paso con el Gears 4...
Yo no llegué al renove anterior y lo que hice fue vender la FAT y pillé una S precintada en Wallapop. Vendí la consola en 140€ y pillé la S a 200€. Incluía un código del Minecraft que vendí por 10€, así que me salió por 50€ el cambio.
Lo digo porque si alguien está interesado, podéis encontrar ofertas muy interesantes sin necesidad de recurrir a GAME. La que yo pillé era de un chico que se la habían regalado en una promoción comprando una TV en El Corte Inglés. Y ví unas cuantas más a buenos precios
el terry escribió:Yo no llegué al renove anterior y lo que hice fue vender la FAT y pillé una S precintada en Wallapop. Vendí la consola en 140€ y pillé la S a 200€. Incluía un código del Minecraft que vendí por 10€, así que me salió por 50€ el cambio.
Lo digo porque si alguien está interesado, podéis encontrar ofertas muy interesantes sin necesidad de recurrir a GAME. La que yo pillé era de un chico que se la habían regalado en una promoción comprando una TV en El Corte Inglés. Y ví unas cuantas más a buenos precios

Más tranquilidad da comprarlo en una tienda, tienes la garantía más actualizada y sabes que no va a ver una piedra dentro de la consola
pepinote escribió:
el terry escribió:Yo no llegué al renove anterior y lo que hice fue vender la FAT y pillé una S precintada en Wallapop. Vendí la consola en 140€ y pillé la S a 200€. Incluía un código del Minecraft que vendí por 10€, así que me salió por 50€ el cambio.

Más tranquilidad da comprarlo en una tienda, tienes la garantía más actualizada y sabes que no va a ver una piedra dentro de la consola

Yo la desprecinté delante del vendedor. Y la garantía va directamente con Microsoft. No hace falta ticket. También hay que saber a quien comprar, que para eso están las valoraciones.
Pero viendo los pufos de reacondicionadas que mete GAME, no sé yo donde hay más riesgo [+risas]
Hasta scorpio no me deshago de mi tochoxbox

Y menos en Game
Una duda. ¿Sabéis cuánto dan en GAME por una Xbox One S de 500GB? Es que lo leí en este post pero no lo encuentro ahora.
frannieto escribió:Una duda. ¿Sabéis cuánto dan en GAME por una Xbox One S de 500GB? Es que lo leí en este post pero no lo encuentro ahora.

No se cuanto estan dando, pero si tu intencion es venderla, hazlo mejor por tu cuenta en sitios como Wallapop etc. Siempre sacaras mucho mas de lo que te de estos establecimientos...Eso si, hay que tener mas paciencia con la venta, asi lo hago yo
Para hacer el renove por una ps4 slim de 1tb alguien sabe como la pueden valorar y como quedaría?
cucoc escribió:Para hacer el renove por una ps4 slim de 1tb alguien sabe como la pueden valorar y como quedaría?

Supongo que como la one de 1tb,sobre los 100-110€.En tienda te lo dirán.
Saliendo Scorpio a finales de este año me parece un poco absurdo pagar 150 euros + la fat por el modelo S. Mejor guardo ese dinero para navidades.
Hay que entregar la consola con la caja etc? Y se lían a probar la consola y te hacen perder mucho tiempo o la cosa es rápida?
Y si la consola esta estropeada tambien te la recogen? [carcajad]
taxmanbcn escribió:Hay que entregar la consola con la caja etc? Y se lían a probar la consola y te hacen perder mucho tiempo o la cosa es rápida?

Sin caja. Es decir, consola, fuente de alimentación, HDMI y mando. Cuánto tardan en mirarla depende de la tienda y el vendedor. Unos miran más que otros. En cualquier caso, mi recomendación es que la formatees en casa pero no la dejes tal cual. Crea un gamertag nuevo con cualquier correo inventado y déjalo metido. Así será mucho más rápida la cosa en tienda.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58