Vuelve el plan RENOVE XboxOne S de GAME

14, 5, 6, 7, 8
Pues es el mismo renove que ha habido días atrás.

En la web de Game no hay ninguna referencia a ese nuevo renove.
BitratE escribió:Pues es el mismo renove que ha habido días atrás.

Si no recuerdo mal, el Renove "caro" que había antes era el que terminaba el 20, y cuando hicieron la rebaja a 119(+15 con juego) lo prorrogaron hasta el 31. Pero hablo totalmente de memoria, puedo equivocarme ¿eh?
bartletrules escribió:
BitratE escribió:Pues es el mismo renove que ha habido días atrás.

Si no recuerdo mal, el Renove "caro" que había antes era el que terminaba el 20, y cuando hicieron la rebaja a 119(+15 con juego) lo prorrogaron hasta el 31. Pero hablo totalmente de memoria, puedo equivocarme ¿eh?

Me acaba de salir la promo en el dash de la consola, y efectivamente el caro es hasta el 31.
@bartletrules tienes razón.

A mi también me sale la oferta en el dashboard y es la anterior que había hasta la semana del 20.
A mi también, deseando que sean las 10 [plas] para llamar a GAME. Esta vez no me quedo sin ella [beer]
hilbert escribió:En el dashboard aparece este plan renove: https://www.youtube.com/watch?v=JU5iZP5b7O8
El video lo pusieron ayer en la cuenta de xbox spain. Parece que es hasta el 31 de marzo, pero no lo veo bien en la imagen del dashboard.

En la imagen del vídeo que has puesto pone hasta el 20 de marzo de 2017. Aunque es posible que siga vigente, porque despues de tanta ampliación, rebaja y cambios de renoves yo creo que no lo saben ni ellos .
Viendo que la S con 1TB + juego vale 300€, te están valorando la XOne 500GB a 165€. No está mal por valoración, pero aún así toca preguntarse si realmente te merece gastarte 120 + 15 (pack con juego) por tener lo mismo si ni tienes TV 4K ni te interesa pillar películas en BD-UHD.
darksch escribió:Viendo que la S con 1TB + juego vale 300€, te están valorando la XOne 500GB a 165€. No está mal por valoración, pero aún así toca preguntarse si realmente te merece gastarte 120 + 15 (pack con juego) por tener lo mismo si ni tienes TV 4K ni te interesa pillar películas en BD-UHD.

El tema es que este finde se quedaba en 106€ con lo que te estaban valorando la de 500 gb en 193€ que ni de broma la colocas en otro lado a ese precio.

En mi caso coloqué la consola de 500 gb con dos mandos roñosos de los que no tenían ni jack ni nada y vendí el HW 2 y así se me quedo la nueva con mando nuevo, 500 gb más y el MCC físico por 45€. Por mi parte me parecio que no era para pensarselo mucho.
Yo pregunté hoy en un Game de mi ciudad y me dijeron que ya el renove se habia acabado...
ED08 escribió:Yo pregunté hoy en un Game de mi ciudad y me dijeron que ya el renove se habia acabado...

Pues como no sea porque se han acabado las unidades....

Porque en el dash de la onbe sigue poniendo que es hasta el 31.
@papatuelo Buenas. ¿Sabes si te hacen esa misma valoración de la Xbox One sin hacer renove? Es decir, que si llevas la consola y no haces renove, si te la valoran a ese mismo precio y te dan el dinero (aunque sea en vale). Es que quiero vender una Xbox One S Azul, y quiero sacar 190€, y si me dan eso voy al GAME a probar mañana.
papatuelo escribió:
darksch escribió:Viendo que la S con 1TB + juego vale 300€, te están valorando la XOne 500GB a 165€. No está mal por valoración, pero aún así toca preguntarse si realmente te merece gastarte 120 + 15 (pack con juego) por tener lo mismo si ni tienes TV 4K ni te interesa pillar películas en BD-UHD.

El tema es que este finde se quedaba en 106€ con lo que te estaban valorando la de 500 gb en 193€ que ni de broma la colocas en otro lado a ese precio.

Pero eso será ya por centro, porque oficialmente es 120€, y +15€ si quieres pack con juego.
frannieto escribió:@papatuelo Buenas. ¿Sabes si te hacen esa misma valoración de la Xbox One sin hacer renove? Es decir, que si llevas la consola y no haces renove, si te la valoran a ese mismo precio y te dan el dinero (aunque sea en vale). Es que quiero vender una Xbox One S Azul, y quiero sacar 190€, y si me dan eso voy al GAME a probar mañana.

Q va, esa es la gracia del renove, que te la valoran muy por encima.

La valoración real si llevas la consola y en vales es de 120€ incluyendo un mando (90€ consola + 30€ mando)

De hecho lo que me parecen que valoran muy por encima de su valor real es el mando, 30€ cuando normalmente el nuevo con bluetooth en amazon vale 39€.

@Darksch, no, este finde de semana estuvo así en toda España. Creo que solo fue viernes y sabado y pillo a todo el mundo de sopresa incluso a los dependientes. Muchos colgamos aquí tickets para que le hicieran la oferta a los demás.
@papatuelo Pues entonces no me merece la pena venderla ahí entonces, porque una One S por 120€ es malvenderla, por 193€ en vales lo veía bien. ¡Gracias!
frannieto escribió:@papatuelo Pues entonces no me merece la pena venderla ahí entonces, porque una One S por 120€ es malvenderla, por 193€ en vales lo veía bien. ¡Gracias!

Hablaba de la fat de 500, la s en CV aquí la puedes vender a ese precccio creo yo.
papatuelo escribió:
frannieto escribió:@papatuelo Pues entonces no me merece la pena venderla ahí entonces, porque una One S por 120€ es malvenderla, por 193€ en vales lo veía bien. ¡Gracias!

Hablaba de la fat de 500, la s en CV aquí la puedes vender a ese precccio creo yo.

Pues ahora echaré un vistazo. Gracias de nuevo.
papatuelo escribió:

130 dan por la one fat de 500GB? no esta mal,quiero comprar una switch y entre eso y una 360 que tengo muerta de risa,podria sacar casi 200€,y en la one solo tengo exclusivos y fifa 17...y los exclusivos los podria jugar en PC ya que los tengo digitales...me lo pensare,cada dia tengo mas claro que me voy a retirar de las consolas tradicionales y me pasare al combo PC+consola de Nintendo
En el renove de switch daban lo mismo por la New 3DS XL te llevaras la switch o no. (En dinero para el monedero, 130€ eran también.)

No se si con la ONE pasaría igual.
Según he leído en el Twitter de GAME ya se han acabado las unidades. Una pena, yo me lo estaba pensando porque el diseño de la S me gusta bastante más.
Yo cogí el renove anterior. En diciembre compré una FAT pack Assassins por 199€ y a primeros de enero sacaron el renove. Al final pillé la one s 1Tb con el Fifa 17. entregué la one y el fifa 17 de ps4 y me costó 60 euros creo recordar. La oferta de ahora es algo peor pero interesante, sobre todo por poder ponerla en vertical, tener el doble de HD , que sea más pequeña y quitarse el mazacote de fuente de alimentación
Jodorow escribió:Según he leído en el Twitter de GAME ya se han acabado las unidades. Una pena, yo me lo estaba pensando porque el diseño de la S me gusta bastante más.

Estas seguro? Yo no he visto nada y en la consola salia ayer la publicidad del propio plan renove.
@UsuriousPower15 hay un usuario que les pregunta vía Twitter y le responden que ya se han agotado las unidades.
BitratE escribió:@UsuriousPower15 hay un usuario que les pregunta vía Twitter y le responden que ya se han agotado las unidades.

Yo pregunté el martes pasado si seguía el plan renove y me dijeron que era hasta 1000 unidades o hasta el día 31 y que ya no les quedaban
Buenas! Alguien sabe si Game va a volver a lanzar de nuevo el renove? Por si acaso ire visitando este post a ve si alguien se entera de algo [360º]
La lógica dice que de aquí a Junio que presenten la Scorpio sacarán un renove más seguro para ir quitando ones
Yo me la pilaría, sin renove ni nada, pero en junio si presentan la nueva y es un bombazo me da algo, así que aguantaré con mi fat de 500 gb a ver qué pasa al final... que todo pinta que pillo la skorpio de salida.
DARKONG escribió:Yo me la pilaría, sin renove ni nada, pero en junio si presentan la nueva y es un bombazo me da algo, así que aguantaré con mi fat de 500 gb a ver qué pasa al final... que todo pinta que pillo la skorpio de salida.

yo tambien tengo idea de hacerme con scorpio de salida, pero me salia el renove a 0 euros, fue un renove anterior que salio fenomenal de precio, y puestos de vender la S o un renove cuando tenga scorpio, tendra mejor salida que la fat, de hecho, si tuviera que vender la fat en los ultimos meses no lo hubiera, era casi regalarla.
Así sí, que suerte macho!!!
Yo aguantaré la fat, aunque me tients mucho la "s"
Yo al final después de vender el Hallo Wars 2 que entregaban con la XBOX one Slim + vender el Kinect + el Adaptador que me ha regaldo Microsoft me ha salido a devolver jajaj. Este renove ha merecido la pena la verdad.
A la espera de que saquen Scorpio para el próximo renove jajajjaja
En el menú de la consola acabo de volver a ver el Renove, pero a 139,95€.
kolombo escribió:En el menú de la consola acabo de volver a ver el Renove, pero a 139,95€.

Como alucinan 139.95 jajajaja
kolombo escribió:En el menú de la consola acabo de volver a ver el Renove, pero a 139,95€.

Pues si no incluye ningun juego lo han subido de cojones.

De 105€ con un triple A de estreno a 139€ solo consola es una pasada.
Me parece que ya llego tarde [+risas]
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8