Vuelve el plan RENOVE XboxOne S de GAME

1, 2, 3, 4, 58
Acabo de ver un anuncio de que vuelve el plan RENOVE para adquirir la XboxOne S en las tiendas GAME. El que esté interesado y se le pasó la otra vez, que no se lo piense dos veces! Yo me la saqué por 11€ y es chulísima!
AgonisticKatai escribió:Acabo de ver un anuncio de que vuelve el plan RENOVE para adquirir la XboxOne S en las tiendas GAME. El que esté interesado y se le pasó la otra vez, que no se lo piense dos veces! Yo me la saqué por 11€ y es chulísima!

La oferta no es la misma, esta es bastante más floja.
Menudo timo 50€ mas cara y sin juego
hay que dar el coche y la casa tambien?

Estos de game flipan
Cierto que es peor oferta, pero cierto es también que es mejor que pillarla a los +300€ que vale XD XD
Yo en el otro fui de cabeza y no llegué a tiempo. Éste lo pensaré porque seguro no se agota tan pronto.
Hay 2000 unidades o hasta el 5 de marzo.
¿Podeis especificar cuales son las condiciones esta vez, o poner una foto?
capian escribió:¿Podeis especificar cuales son las condiciones esta vez, o poner una foto?

Imagen
Joder!!! Timazo del bueno!!

Ni se puede comparar con la anterior.
Haciendo cuentas:

Una Xbox One S con Gears 4 vale 289 euros
Si le restamos lo que hay que poner en el renove que son 149 + 15 euros por el juego = 164 euros.
Es decir es como si Game te comprase la consola de 500Gb por 125 euros.

Para mi no merece la pena.
No la veo tan chollo como la otra vez.
Si está fuera de garantía y con buena tralla (una day one por ejemplo) no lo veo mal aunque siguen siendo 65€ más que hace unas pocas semanas...
Lo que hacen es subir el precio de la consola
1 Tb con Gears está ahora por 349,9 y con el halo wars 2 está anunciada en 344,9.
Al final no se si merecería la pena, simplemente juegan con las cifras según venga.
Segun la tienda ahora te la están valorando en 181 si es el paquete halo.
Increíble.
Podemos esperar que dentro de unos días la suban a 400, de esa manera te valoran más la fat.
Jajajajja
Que cada cual haga sus cuentas, personalmente creo que no es tan buena como la pintan.
Está claro que no van a volar como la otra vez.

Sigo pensando que una consola fat day one sin garantía (2013) te puede fallar en cualquier momento y quedarte sin nada, yo la cambiaba a ciegas.
rapt0r escribió:Si está fuera de garantía y con buena tralla (una day one por ejemplo) no lo veo mal aunque siguen siendo 65€ más que hace unas pocas semanas...
pomaniac escribió:Cierto que es peor oferta, pero cierto es también que es mejor que pillarla a los +300€ que vale XD XD
Yo en el otro fui de cabeza y no llegué a tiempo. Éste lo pensaré porque seguro no se agota tan pronto.
Hay 2000 unidades o hasta el 5 de marzo.
rapt0r escribió:Está claro que no van a volar como la otra vez.

Sigo pensando que una consola fat day one sin garantía (2013) te puede fallar en cualquier momento y quedarte sin nada, yo la cambiaba a ciegas.

Haríais el renove si la fat tiene 9-10 meses y me costó 265?
Me voy a vivir con la novia y en el salón ocupa bastante menos la S que la fat, aparte que la fat es de 500 y está de 1tb...Es que no llegue a tiempo al renové anterior..
@jesusete_2 Si no tienes una tele 4K ni piensas tenerla en un futuro próximo, mejor gastate 50-70€ en un disco duro externo de 2 teras.
por el pack de halo war 2 ultimate si estaria bien, dentro de lo que cabe pero los demás pack....
Llamarle a esto plan renove es ser muy benévolo.

Han visto el éxito y un buen filón para pegarle un buen sunidón al precio.

Ni me molesto en ir.
Quizá la anterior era demasiado chollo
rapt0r escribió:Está claro que no van a volar como la otra vez.

Yo la cambie por esto mismo, pero claro, en el plan renove anterior, el de 100€
Eran 100€ y juego, este es 150€ y sin juego.
A ver, no hay mucho que rascar, la diferencia son los 65 napos que en el otro RENOVE ponía MS y en éste, no.

Yo me perdí el otro renove porque los dos días estuve superliado y no me podía acercar por tienda, y la verdad, no creo que vaya a hacer este. Por la diferencia de tiempo, casi que me espero a saber más de Scorpio por si me merece más la pena dar el salto de una sóla vez (seguro que sale por menos pasta que haciendo el salto a S y luego a Scorpio).
Si se le saca 50€ al Halo Wars, se queda el renove en 115€.
Si antes se le sacaba 20 al Gears, se quedaba en 80€.

Así que la diferencia son 35€ realmente, que no es ninguna diferencia alarmante.

Está claro que no es como el otro renove, pero tan mierda como la gente dice yo tampoco lo veo.

Edit: en eol en c/v y en wallapop se está viendo esos precios en em HW2, por eso lo he dicho.
Yo vengo del Game de hacer el plan renove, ya que me perdí el chollo anterior.

He pillado el pack del Halo Wars 2, que además viene con el season pass y la edición definitiva del Halo Wars 1 (lo venderé todo porque no me gusta).

Según el ticket esta es la valoración que hacen:

Xbox One 500GB 110€
Mando 29€
Kinect 10€
Descuento promoción renove 46€
Leonsito escribió:Yo vengo del Game de hacer el plan renove, ya que me perdí el chollo anterior.

He pillado el pack del Halo Wars 2, que además viene con el season pass y la edición definitiva del Halo Wars 1 (lo venderé todo porque no me gusta).

Xbox One 500GB 110€
Mando 29€
Kinect 10€

con el renove antiguo valoraban asi:

xbox one 500gb 130€
mando 30€
descuento promocion renove 65€
Leonsito escribió:Yo vengo del Game de hacer el plan renove, ya que me perdí el chollo anterior.

Xbox One 500GB 110€
Mando 29€
Kinect 10€

Si el HW2 es la edición con el pase, entonces el renove se puede sacar al mismo precio que el anterior.
Eso está confirmado?
pomaniac escribió:

Xbox One 500GB 110€
Mando 29€
Kinect 10€

Si el HW2 es la edición con el pase, entonces el renove se puede sacar al mismo precio que el anterior.
Eso está confirmado?

Sí lo es, viene con el remaster del 1, el 2 y el season pass.
pomaniac escribió:

Xbox One 500GB 110€
Mando 29€
Kinect 10€

Eso está confirmado?

Si, es la Ultimate Edition.
Tened en cuenta que están vendiendo el modelo de 1TB, esa consola es más cara, el plan renové anterior era con los packs de 500GB.
abeliyo86 escribió:Tened en cuenta que están vendiendo el modelo de 1TB, esa consola es más cara, el plan renové anterior era con los packs de 500GB.

El anterior renové te llevabas la one s de 1tb
Black_snake escribió:
abeliyo86 escribió:Tened en cuenta que están vendiendo el modelo de 1TB, esa consola es más cara, el plan renové anterior era con los packs de 500GB.

El anterior renové te llevabas la one s de 1tb

Hostia entonces si que no es tan bueno como.la otra vez, pensé que el renové anterior era por una One S de 500GB....
Está claro que no sale tan a cuenta como el otro RENOVE(que se me escapo por los pelos)

Yo lo haría únicamente si algún amigo mio quisiese el Halo Wars2 y me diese los 65€ en lo que valoro el juego.

No se si se podrá comentar, pero si alguien estuviese interesado en el juego, podríamos hacer compra conjunta en algun GAME de Madrid ciudad. Si os parece se puede comentar.

Saludos

Xbox One 500GB 110€
Mando 29€
Kinect 10€

El juego es version fisica o digital?
djemilio84 escribió:

Xbox One 500GB 110€
Mando 29€
Kinect 10€

El juego es version fisica o digital?

Digital, todos los packs se Microsoft con juegos llevan un cartón con los códigos del juego.
@Yui Shojei

si encuentras un hdd de 2 teras por 50-70 euros avisa [bye]
A ver no valoréis el HW2 en 65€ porque no es así, el GOW4 no había narices a venderlo ni por 20€, nadie os va a pagar eso y más estando la ultimate edition en Rusia por 42€.

Valorar lo que es la consola en si y si os merece la pena el cambio y pagar 150€, quien tenga en mente scorpio y aún tiene una One con garantía el cambio a mi parecer no merece la pena y más si la One S te sale con grillos que luego para cambiarla son todo impedimentos y que aún cambiándola igual te viene igual porque es una lotería,solo hay que ver el hilo del ruido de la consola.

Quien no tiene garantía y su consola es de 500GB o no tiene scorpio a corto plazo pues igual si le merece la pena.
@BlackBear Yo tengo la One fuera de garantía y con la mente en Scorpio, y ya la anterior renove no lo veía interesante.....

saussero escribió:@Yui Shojei

si encuentras un hdd de 2 teras por 50-70 euros avisa [bye]

Yo ya tengo uno de 3 teras que me salió por 80...... así que no esperes noticias mías sobre ese tema [oki]
Yo estoy más que tentado ahora mismo.. no sé qué hacer.

En realidad solo me interesa por el tamaño y por poder ponerla en vertical. Pero el tema de que sea blanca y todos los problemas que tiene la gente con el ruido.. me tira mucho para atrás.
BlackBear escribió:Quien no tiene garantía y su consola es de 500GB o no tiene scorpio a corto plazo pues igual si le merece la pena.

Hombre, yo personalmente, si alguien no tiene intención de pillar la Scorpio no le aconsejaría ningún renove de ahora, porque puedes pillar la S cuando esté fuera Scorpio mucho más barata.

La mia es de 500gb, day one sin garantía, y veo mucho mejor esperar.
Otra cosa es que tu consola la notes que está 'muriendo' y en ese caso, lo mejor es aprovechar cuando más rápido mejor XD XD
pomaniac escribió:Si se le saca 50€ al Halo Wars, se queda el renove en 115€.

Así que la diferencia son 35€ realmente, que no es ninguna diferencia alarmante.

Está claro que no es como el otro renove, pero tan mierda como la gente dice yo tampoco lo veo.

Edit: en eol en c/v y en wallapop se está viendo esos precios en em HW2, por eso lo he dicho.

Pero el gears era un juego que ya estaba en el mercado y muchos que hicimos el renove ya lo teniamos y el halo wars 2 es de lanzamiento...
yo tenia intencion de hacer el renove,pero con esta oferta les van a dar por saco...
dandocc escribió:
pomaniac escribió:Si se le saca 50€ al Halo Wars, se queda el renove en 115€.

Pero el gears era un juego que ya estaba en el mercado y muchos que hicimos el renove ya lo teniamos y el halo wars 2 es de lanzamiento...

Mejor me lo pones XD XD
Game ... Nada mas que añadir.
El renove pa la scorpio
La verdad es que este renove teniendo el otro tan reciente es un timo de los gordos.

Hice el anterior y entregando la 1tb se te quedaba la one 1tb a 60€. Entregué juegos de ps3 y voilá... 0€ a pagar.
Ahora con lo que tienes que dar... me parece absurdo que lo hagan tan cerca de la otra oferta.

Los que esteis dudando no la hagáis... es un timo y más habiendo hecho la otra tan cerca.
por que deciis que sale mal.
haciendo cuentas si coges un pack con halo wars 2 saldria 149.95+15=164.95
la consola de halo wars 2 sale por 344.95

344.95-164.95=180€ seria por lo que te compran la one con mando.
si no lo he entendio mal seria asi entregando una one 500 mas mando y pagadon 15 puedes eleguir un pack de la lista de 1 tera. no me parece tan mala opcion
Pues yo me lo estoy planteando. Es verdad que la anterior era mejor pero esta con el pack del halo wars no sale tampoco demasiado mal.
Podeis poner un enlace al change, no la encuentro en la web y querria saber cuando empieza.

Me lo estoy planteando aunque no me ha quedado claro eso de que la S da problemas de ruidos.
Yo también me lo estoy planteando la verdad.

Scorpio tendrá juegos que no funcionen en one?
rhachis escribió:Scorpio tendrá juegos que no funcionen en one?

Espero que sea así. Si es un salto generacional, imagino que será como el salto de xbox 360 a one, o de play 3 a play 4.
Frasier Crane escribió:
rhachis escribió:Scorpio tendrá juegos que no funcionen en one?

Espero que sea así. Si es un salto generacional, imagino que será como el salto de xbox 360 a one, o de play 3 a play 4.

Según MS ya no hay generaciones...
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 58