Vuelve el plan RENOVE XboxOne S de GAME

13, 4, 5, 6, 7, 8
@papatuelo Has triunfado, yo me pillado ese mismo pack y por mas que el chaval de Game intento colarlo que era colega el sistema le decía que no, así que no se como lo habrán hecho pero te llevas juego extra.

PD. Por curiosidad como te viene puesto en el ticket el juego? Alguna promoción?
abeliyo86 escribió:
BitratE escribió:
abeliyo86 escribió:Otro mas por aquí con la One S, me he pillado la de 1TB con el Halo Wars 2 ( El único juego que no tenia) y he entregado una FAT de 1TB con un mando, en total salía a pagar 75€, menos algo que tenia en el monedero, pague 48€ por el cambio. Asi que contento. Es muy bonita y sobre todo mucho mas pequeña, ahora tengo hueco de sobra en el mueble.

¿Que tal va de sonido?

No he conectado la mía todavía pero leo muchos casos de que están saliendo ruidosas y en esto mi One era totalmente silenciosa...

Igual de silencios que la FAT Elite que tenia de 1TB. No suena nada, y además estéticamente es una pasada. Por cierto es una tontería pero que alegría tener un puerto USB delantero.

Pues parece que la que me ha tocado tampoco suena nada. Ahora está instalando actualizaciones y ni se escucha.

Estéticamente es preciosa y el tamaño se nota y mucho y con posibilidad de ponerla vertical. Por los 31 euros que he pagado yo por el renove era casi obligado.

@papatuelo eres sin duda el triunfador del día. Vaya pedazo de pack te has agenciado [tadoramo]
abeliyo86 escribió:@papatuelo Has triunfado, yo me pillado ese mismo pack y por mas que el chaval de Game intento colarlo que era colega el sistema le decía que no, así que no se como lo habrán hecho pero te llevas juego extra.

PD. Por curiosidad como te viene puesto en el ticket el juego? Alguna promoción?

Parece que tu colega lo que tenía que hacer era pasar el codigo de una Halo Wars 2

Imagen
@BitratE Yo pague 48€, sin contar que el Halo Wars se lo va a quedar un amigo y mínimo le sacaré 20-25€ (Tampoco voy abusar) así que por esos precios era cambio casi obligatorio.

Jamás he tenido problema con la One FAT, pero he realizado más el cambio pensando en un futuro renové por Scorpio que por la One S en si.
Yo me he marcado un triunfazo. He llevado el Sunset que me costó 9 euros el año pasado en Carrefour y lo tengo porque luego lo dieron en GwG, y me lo han pasado por 10 euros, restados a los 105 se queda en 95. Y acto seguido he vendido el Halo Wars por 55 pavos. Se me ha quedado en 40 euritos el hecho de cambiar modelo, aumentar garantía, mejorar mando y disminuir tamaño de la consola. Que es super cuca. Muy contento con ella de momento.
Anelka escribió:Yo me he marcado un triunfazo. He llevado el Sunset que me costó 9 euros el año pasado en Carrefour y lo tengo porque luego lo dieron en GwG, y me lo han pasado por 10 euros, restados a los 105 se queda en 95. Y acto seguido he vendido el Halo Wars por 55 pavos. Se me ha quedado en 40 euritos el hecho de cambiar modelo, aumentar garantía, mejorar mando y disminuir tamaño de la consola. Que es super cuca. Muy contento con ella de momento.

55€ por un juego digital que en la Store de MS vale 40€???? Esa a sido tu mayor triunfada....[beer]
Samu94 escribió:
Anelka escribió:Yo me he marcado un triunfazo. He llevado el Sunset que me costó 9 euros el año pasado en Carrefour y lo tengo porque luego lo dieron en GwG, y me lo han pasado por 10 euros, restados a los 105 se queda en 95. Y acto seguido he vendido el Halo Wars por 55 pavos. Se me ha quedado en 40 euritos el hecho de cambiar modelo, aumentar garantía, mejorar mando y disminuir tamaño de la consola. Que es super cuca. Muy contento con ella de momento.

55€ por un juego digital que en la Store de MS vale 40€???? Esa a sido tu mayor triunfada....[beer]

Ponme link de la store que venda el HW2 Ultimate por 40 euros. En España está a 90.
Anelka escribió:
Samu94 escribió:

Ponme link de la store que venda el HW2 Ultimate por 40 euros. En España está a 90.

Alguien de por aquí compra en la Store de España... :-? :-? :-?

Lleva desde que salió en la Store de Rusia a un precio de 38-42€ la versión esta y es súper fácil comprar allí.

Que oye que no te lo digo como ofensa, te lo digo como logro, ojala pudiera vender el mío por ese precio.
@abeliyo86 esos son los pasos que yo quería hacer en un futuro renove para Scorpio.

Yo me la he llevado con FIFA17 ya que el resto de packs estaban agotados y ese mismo FIFA va a compra -venta ahora mismo por lo que se me va a quedar un renove muy curioso.

Mira que yo estaba encantado con mi Juana pero con este precio no se puede dejar pasar la oportunidad.

Ahora ya nos falta la 4K para hacer el combo completo [carcajad] [carcajad]
raoh escribió:Pues a mí me están tomando el pelo en todos los game a los que voy, porque en todos se remiten a la oferta renove de la web.

Entregando consola de 500gb y un mando, me dan la xbox s con un mando, sin juegos, por 120€.

Por mucho que les digo que la oferta está en 105 me dicen que no.

En Game Preciados son unos papanatas que no se enteran de nada. Me han dicho lo mismo, que 120 euros. Por mas que les he dicho que había bajado me decían que no sin comprobarlo.

Lo dicho, unos papanatas.
No entiendo muy bien la oferta que hay de la renove. Son 119 con juego entregando la fat 500g? No es la misma que hace nada? Es que he ido al game y me han dicho que solo hay ese renove ahora y no veo que sea mucho chollo xD

Pd si llevo mi fat con alguna rallada arriba me la tiraran para atrás?
MrkHateGuiris escribió:No entiendo muy bien la oferta que hay de la renove. Son 119 con juego entregando la fat 500g? No es la misma que hace nada? Es que he ido al game y me han dicho que solo hay ese renove ahora y no veo que sea mucho chollo xD

No, si entregas la de 500 Gb te sale por 105.

Según me han dicho en el game la pusieron en marcha ayer.

Antes por ejemplo el pack del halo wars se quedaba en 119€ + 15€ = 134€

Hoy el mismo pack se me ha quedado en 105€ y encima me han regalado el Halo MCC en físico.

Lo que pasa es que si no han llamado a la central no tienen los codigos y creo que al ser finde no pueden piderlos hoy.

Ve el lunes a ver si sigue y diles que llamen a la central.
MrkHateGuiris escribió:No entiendo muy bien la oferta que hay de la renove. Son 119 con juego entregando la fat 500g? No es la misma que hace nada? Es que he ido al game y me han dicho que solo hay ese renove ahora y no veo que sea mucho chollo xD

PioL1n escribió:105 € ? Si esta a 89,95 € la de 500 gb no ?
</div>
Podéis haceros con una Xbox One S de 500 GB desde 89,95 € (hasta el lunes 20 de marzo)
raoh escribió:Pues a mí me están tomando el pelo en todos los game a los que voy, porque en todos se remiten a la oferta renove de la web.
</div>
Entregando consola de 500gb y un mando, me dan la xbox s con un mando, sin juegos, por 120€.

Por mucho que les digo que la oferta está en 105 me dicen que no.
abeliyo86 escribió:No tenía pensado hacerlo pero al final me voy a ir a por la One S de 1TB, mi FAT va perfecta pero en vista de que probablemente me pille Scorpio y que seguro el plan renové sera mas favorable con una One S creo que iré esta tarde a hacer el renové.
BitratE escribió:Pues no he podido resistir la tentación de hacer el renove y más como me ha salido de precio al final.
</div>
Entregado una One de 1 tera más un mando adicional más el Tomb Raider (que no lo jugaba) y me llevo una One S de 1 tera más FIFA17 (que se va a compra-venta en cero coma [carcajad] ) me ha salido por 31 euros el renove [plas] [plas]

Imagen

En mi caso han revisado la consola y los mandos así por encima y ni siquiera la han conectado.
egl92 escribió:
jesusete_2 escribió:Puf...en tu caso esta claro jajaja
que me recomiendas en el mio? xd

A mi lo que esta haciendo que me lo replantee es el echo de que no tengo una TV 4k hdr. A medio largo plazo si espero tenerla y entonces ya estará Scorpio a la venta, pero actualmente con una full hd no creo que vaya a notar cambios respecto a la fat. Es más por la garantía y el mando que otra cosa. En tu caso, si dices que te acabas de comprar una full hd y tienes la fat en garantía yo pasaría del renove, pero bueno es algo que tienes que decidir tú.

@egl92, al final ha caido, tio, llamé a mi amigo que trabaja en game, me miro por codigo cuanto me daban y se me quedaba en 105, la de 1 tb con el gow4, menos 9 euros del WD del bundle de ps4, 95 euros, y el gow4 lo he vendido por 25, asi que en 70 euros ni me lo he pensado. Mas pequeña, mas silenciosa, sin fuente externa, mejor mando, doble de hdd y PRECIOSA. No tengo pensado pasar a tele 4k como te dije, pero por lo que me ha costado un hdd externo para la fat tengo consola nueva, y quieras que no, noto que va mas sueltas en los menús, con menos lag, y llamame loco pero mas soltura en los juegos al mover la cámara y tal, no sé. Será impresion mía.

@abeliyo86, puede ser que tu y yo nos quedasemos sin renove la vez pasada,tio? xD

PD : Cada game es un mundo porque los empleados o no están formados o no se enteran, llamé a otro centro antes de llamar a mi colega, y me dijo la gilipollas que 105 era LO QUE ME PAGABAN POR MI FAT, madremia que tela..que tela.. ni puta idea, lo que si puedo asegurar es que para el renove tienen que meter un código que activa ?la pasta de más' en la operación. De 105-115 a los 200 que me han dado por la fat, tela...

Me costó hara un año, 265 de 500 gb con el quantum+alan, que ya juntos son 65 pavazos en aquel día, asi que me la han pagado al mismo precio que la saqué, era irrechazable. en 70 euros que me ha salido todo lo veo triunfada.
Alguien puede poner foto de ticket? Es que insisten en que es 119 con juego no 105 :/
MrkHateGuiris escribió:Alguien puede poner foto de ticket? Es que insisten en que es 119 con juego no 105 :/

Mi ticket:

Imagen
Plan Renove completado!

Me he llevado el pack sin juego por 64 euros a cambio de Consola Day One + Mando Day One + Assasins Creed IV+Unity+Syndicate.

Me daban dos putos euros por el Watch Dogs en caja metálica, y me lo he llevado de vuelta a casa.

Edito: He entregado también el puto Kinect con el que nos estafaron el primer día, por 10 euros de mierda se lo han quedado.
Podríais poner ese ticket que se vea la fecha y que es del Game?

Porfi xD
Tio no aceptan esa foto porque no queda claro si es del game, si la fecha, etc. A ver si alguien mete una mejor. Me voy a quedar sin por culpa de su incompetencia
MrkHateGuiris escribió:Tio no aceptan esa foto porque no queda claro si es del game, si la fecha, etc. A ver si alguien mete una mejor. Me voy a quedar sin por culpa de su incompetencia

Lo tapado es información personal

Imagen
ajopedo escribió:Podríais poner ese ticket que se vea la fecha y que es del Game?

Porfi xD
MrkHateGuiris escribió:Tio no aceptan esa foto porque no queda claro si es del game, si la fecha, etc. A ver si alguien mete una mejor. Me voy a quedar sin por culpa de su incompetencia

Decirme vuestros nicks del telegram, que son subnormales estos del Game, y os paso mi ticket que lo tengo delante, que os quieren joder la vida como a mi en navidad.
El mismo que mi nick MrkHateGuiris.

Mil gracias
MrkHateGuiris escribió:El mismo que mi nick MrkHateGuiris.

Mil gracias

Te he puesto ya uno atras
Iba yo a subir el mío pero acabo de ver que ya lo ha hecho @papatuelo

Con eso ya no os pueden poner excusa alguna.
Ni con el tiquet...Que la promo solo es con el Master Chief Collection y no lo tiene físico y que ni lo van a tener y no lo pueden hacer. Putos desgraciados.

Paso de pelarme mas me piro para casa.
MrkHateGuiris escribió:Ni con el tiquet...Que la promo solo es con el Master Chief Collection y no lo tiene físico y que ni lo van a tener y no lo pueden hacer. Putos desgraciados.

Pero son gilipollas!!!

Si a mi es al único del foro al que le han dado el MCC físico.

@BitratE pole el tuyo.

Has dado con los más tontos de España, hazles una foto y subela
MrkHateGuiris escribió:Ni con el tiquet...Que la promo solo es con el Master Chief Collection y no lo tiene físico y que ni lo van a tener y no lo pueden hacer. Putos desgraciados.

Tio, de verdad,que puto asco dan, es increible que tengan el monopolio de este sector en este país, encima el CM de game en twitter es telita tambien..
El problema es que en mi ticket no hay referencia a nada de Halo. Sólo el pack que me he levado más el FIFA y lo que he entregado.

Si os vale lo subo.
BitratE escribió:El problema es que en mi ticket no hay referencia a nada de Halo. Sólo el pack que me he levado más el FIFA y lo que he entregado.

Si os vale lo subo.

Claro q vale, es q al chaval le dicen q solo pueden hacer descuento con el halo fisico, si el tuyo es un fifa mejor q mejor
Menuda panda de cenutrios estos de Game, si tienen duda que miren en el sistema y listo, hay salta toda la información.

Lo de que den el Halo collection solo hay un compi del foro que lo tiene pero lo del renové más barato es en todos.
papatuelo escribió:
BitratE escribió:El problema es que en mi ticket no hay referencia a nada de Halo. Sólo el pack que me he levado más el FIFA y lo que he entregado.

Si os vale lo subo.

Claro q vale, es q al chaval le dicen q solo pueden hacer descuento con el halo fisico, si el tuyo es un fifa mejor q mejor

Si os vale lo subo.

El mio es el pack del gow4 +1tb, por si sirve de algo
Yo vengo de un Game de llevar unos juegos morralla que no quería aprovechando el 20% y justo estaban comprando una S del pack del Gears 4 (o haciendo renove, ni idea que ya la tenía en La bolsa) y le ha dado un Halo MCC con una pegatina que ponía REGALO nosequemas y me he acordado de vosotros.....
Volví al Game esta tarde que fui de compras con mi pareja y me dijo el chaval que el Halo solo se regalaba si es compra normal de la consola, si es con renové que no entraba. A cada uno con historias distintas.
Samu94 escribió:Volví al Game esta tarde que fui de compras con mi pareja y me dijo el chaval que el Halo solo se regalaba si es compra normal de la consola, si es con renové que no entraba. A cada uno con historias distintas.
Samu94 escribió:Menuda panda de cenutrios estos de Game, si tienen duda que miren en el sistema y listo, hay salta toda la información.

Lo de que den el Halo collection solo hay un compi del foro que lo tiene pero lo del renové más barato es en todos.
Xecuter escribió:Yo vengo de un Game de llevar unos juegos morralla que no quería aprovechando el 20% y justo estaban comprando una S del pack del Gears 4 (o haciendo renove, ni idea que ya la tenía en La bolsa) y le ha dado un Halo MCC con una pegatina que ponía REGALO nosequemas y me he acordado de vosotros.....

Entonces en mi renove de 1tb+gow4 me tenian que haber dado el halo de regalo??
Ahí va mi ticket por si os sirve de algo.

El nivelazo con el Paint no lo tengáis en cuenta [carcajad] [carcajad]

Imagen
jesusete_2 escribió:Entonces en mi renove de 1tb+gow4 me tenian que haber dado el halo de regalo??

Es que no sé si era compra o renove, pero se me ha hecho raro ver el Halo de regalo....
Xecuter escribió:
jesusete_2 escribió:Entonces en mi renove de 1tb+gow4 me tenian que haber dado el halo de regalo??

Es que no sé si era compra o renove, pero se me ha hecho raro ver el Halo de regalo....

Aacabo de hablar con mi amigo que me hizo el renove que trabaja en game, y me dice que solo es con el pack halo wars, asi que no se, pero es una locura, es una total desincronizacion interna que asusta...brutal, cada tienda aplica su librillo...es tremendo, da miedo.
Mañana seguirán tenido este plan Renove? Estoy por cambiar la mía de 500GB... pero realmente no me he informado bien de que ventajas tendría esta "S" respecto a la normal... si realmente vale la pena, quiero decir.
jesusete_2 escribió:
Xecuter escribió:

Aacabo de hablar con mi amigo que me hizo el renove que trabaja en game, y me dice que solo es con el pack halo wars, asi que no se, pero es una locura, es una total desincronizacion interna que asusta...brutal, cada tienda aplica su librillo...es tremendo, da miedo.

Pues se llevaba una del Gears, a no ser que la del Halo Wars lleve detrás propaganda del GoW4, estaba en una bolsa ya y se veía poca caja, jejejejejeje.

Escribe un tuit a la cuenta de Game comentándoles que no te hacen la rebaja extra del renove que entró en vigor ayer y diles dónde.

Es posible que te echen un cable
Por lo que estoy leyendo cada game es un mundo aparte, cada tienda va por libre y en algunas no se enteran de la misa la media. Y como ya ha escrito alguno tienen el monopolio en este país. [facepalm]

@jesusete_2 Al final los dos hemos caído. Yo también he pillado la del Gears y no me han dicho nada de Halo MCC de regalo. Además pregunte si había diferencia entre los packs de Halo, Gears y Fifa, y me dijeron que no, los tres 105€ sin Halo MCC de regalo ninguno de ellos.
jesusete_2 escribió:Aacabo de hablar con mi amigo que me hizo el renove que trabaja en game, y me dice que solo es con el pack halo wars, asi que no se, pero es una locura, es una total desincronizacion interna que asusta...brutal, cada tienda aplica su librillo...es tremendo, da miedo.

Menudo descontrol, el lunes vovlere a reclamar a ver qué dicen, si me han ganado un juego me cago en to....
@BitratE Yo de momento el 4K otra ve lejos, me pille hace un año un super TV Full HD y de momento aguanto.

@jesusete_2 Si tio la otra vez me quedé en el Game con la consola formateada y todo y al final me quedé sin renové. Pensaba no hacerlo pero al final con el nuevo precio no he querido pensarlo mucho para no perder la oferta.
Ya la he cambiado....Y con lo que he llevado me ha quedado un vale de 117 euros que se quedan ahí esperando a scorpio!
ajopedo escribió:Ya la he cambiado....Y con lo que he llevado me ha quedado un vale de 117 euros que se quedan ahí esperando a scorpio!

Ya te dije que con todo lo que te ibas a llevar seguro que te sobraba pasta.

Ahora a disfrutarla!
Joder, estoy que cambio la mía también.
Sabéis por cuanto valorarían la fat 1Tb edición Halo 5? En la aplicación aparece que dan 120€ por ella.

EDIT: Vale, no he dicho nada, ya he visto la respuesta en paginas atrás.
Os comento que uno de los juegos que he llevado de la ps3, the last of us....Me han dado 20 euros por el!

Joder, si lo compré en su día por menos en eBay!
ajopedo escribió:Os comento que uno de los juegos que he llevado de la ps3, the last of us....Me han dado 20 euros por el!

Joder, si lo compré en su día por menos en eBay!

A mí me han dado 42 por el Dead Rising 4 que ya había pasado y repasado y me costó 44,90, jejejejejejeje....
Pillé yo el Tomb Raider por 10 euros y casi le saco el doble [qmparto] [qmparto]

Me imagino que han aplicado esa promo del 20% que tienen hasta el día 22. Sea como fuere hoy muchos hogares se han levantado estrenando Juana [carcajad] [carcajad]
Chicos no entiendo muy bien como va

Tengo una xbox one de 500gb, ¿por cuanto se queda con el pack halo wars?
Otro más que estrena Juana nueva, cambie la one day y como no quise dejarle el mando one day le dejé el blanco ya se que es mal negocio pero bueno, me lleve la sorpresa con juego halo más la taza y todo por 104,95, jeje gracias a todos por estar al tanto con las ofertas, un saludo
382 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8