MrkHateGuiris escribió:No entiendo muy bien la oferta que hay de la renove. Son 119 con juego entregando la fat 500g? No es la misma que hace nada? Es que he ido al game y me han dicho que solo hay ese renove ahora y no veo que sea mucho chollo xD
Pd si llevo mi fat con alguna rallada arriba me la tiraran para atrás?
Anelka escribió:Yo me he marcado un triunfazo. He llevado el Sunset que me costó 9 euros el año pasado en Carrefour y lo tengo porque luego lo dieron en GwG, y me lo han pasado por 10 euros, restados a los 105 se queda en 95. Y acto seguido he vendido el Halo Wars por 55 pavos. Se me ha quedado en 40 euritos el hecho de cambiar modelo, aumentar garantía, mejorar mando y disminuir tamaño de la consola. Que es super cuca. Muy contento con ella de momento.
PioL1n escribió:105 € ? Si esta a 89,95 € la de 500 gb no ?
</div>
Podéis haceros con una Xbox One S de 500 GB desde 89,95 € (hasta el lunes 20 de marzo)
raoh escribió:Pues a mí me están tomando el pelo en todos los game a los que voy, porque en todos se remiten a la oferta renove de la web.
</div>
Entregando consola de 500gb y un mando, me dan la xbox s con un mando, sin juegos, por 120€.
Por mucho que les digo que la oferta está en 105 me dicen que no.
abeliyo86 escribió:No tenía pensado hacerlo pero al final me voy a ir a por la One S de 1TB, mi FAT va perfecta pero en vista de que probablemente me pille Scorpio y que seguro el plan renové sera mas favorable con una One S creo que iré esta tarde a hacer el renové.
BitratE escribió:Pues no he podido resistir la tentación de hacer el renove y más como me ha salido de precio al final.
</div>
Entregado una One de 1 tera más un mando adicional más el Tomb Raider (que no lo jugaba) y me llevo una One S de 1 tera más FIFA17 (que se va a compra-venta en cero coma
) me ha salido por 31 euros el renove
En mi caso han revisado la consola y los mandos así por encima y ni siquiera la han conectado.
egl92 escribió:jesusete_2 escribió:Puf...en tu caso esta claro jajaja
que me recomiendas en el mio? xd
A mi lo que esta haciendo que me lo replantee es el echo de que no tengo una TV 4k hdr. A medio largo plazo si espero tenerla y entonces ya estará Scorpio a la venta, pero actualmente con una full hd no creo que vaya a notar cambios respecto a la fat. Es más por la garantía y el mando que otra cosa. En tu caso, si dices que te acabas de comprar una full hd y tienes la fat en garantía yo pasaría del renove, pero bueno es algo que tienes que decidir tú.
@egl92, al final ha caido, tio, llamé a mi amigo que trabaja en game, me miro por codigo cuanto me daban y se me quedaba en 105, la de 1 tb con el gow4, menos 9 euros del WD del bundle de ps4, 95 euros, y el gow4 lo he vendido por 25, asi que en 70 euros ni me lo he pensado. Mas pequeña, mas silenciosa, sin fuente externa, mejor mando, doble de hdd y PRECIOSA. No tengo pensado pasar a tele 4k como te dije, pero por lo que me ha costado un hdd externo para la fat tengo consola nueva, y quieras que no, noto que va mas sueltas en los menús, con menos lag, y llamame loco pero mas soltura en los juegos al mover la cámara y tal, no sé. Será impresion mía.
@abeliyo86, puede ser que tu y yo nos quedasemos sin renove la vez pasada,tio? xD
PD : Cada game es un mundo porque los empleados o no están formados o no se enteran, llamé a otro centro antes de llamar a mi colega, y me dijo la gilipollas que 105 era LO QUE ME PAGABAN POR MI FAT, madremia que tela..que tela.. ni puta idea, lo que si puedo asegurar es que para el renove tienen que meter un código que activa ?la pasta de más' en la operación. De 105-115 a los 200 que me han dado por la fat, tela...
Me costó hara un año, 265 de 500 gb con el quantum+alan, que ya juntos son 65 pavazos en aquel día, asi que me la han pagado al mismo precio que la saqué, era irrechazable. en 70 euros que me ha salido todo lo veo triunfada.