Vuelve el plan RENOVE XboxOne S de GAME

14, 5, 6, 7, 8
Otro que ha caído en el renove. Llevé mi one de 500 que pille haciendo el renove por una 360 hace año y pico. Por alguna extraña razón al ser mate se han creído que era de 1tb y se me ha quedado a 75€. Cuando me ha dicho el total a pagar he dicho perfecto.
El renove este hasta cuando es? Tengo tv 4K y igual me animo pero tengo q estar seguro antes de borrar juegos y o pasarlos a otro disco duro...

Si entrego one 1 tb, mas el mando q venia, y estos juegos: NBa 2K14 sin desprecintar, pro 2015, whatcdogs sin desprecintar y Forza 5 cuanto tendria q pagar por la S de 1tb?
Yo tengo una One de 500gb que acabo de pillar por 120e. Tendría que entregarla con el mando edición Gears of War (ni idea de si lo valoran más) porque no voy a entregar el Élite. Creeis que me sale a cuenta?
Vendería también el Halo Wars...
El Halo MCC ya lo tengo en digital no sé por cuánto lo podría vender...

La One de 500gb obviamente está sin garantía...
@alfageorge
por esos juegos no creo que te den mucho, un par de euros cada uno.

@mazius01 Pienso que te mere la pena. Renuevas consola nueva y con garantía.

A ver si tengo suerte y mañana puedo hacer el plan renove. llevo unos cuántos juegos así que espero que me salga gratis :)
Buenas al final mañana me pasare para hacer el renove, alguien me puede decir que dan por el kinect de la one, es que no lo utilizo y lo pille junto a la consola ya que al principio era si o si con kinect cuando salio la one

Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:Buenas al final mañana me pasare para hacer el renove, alguien me puede decir que dan por el kinect de la one, es que no lo utilizo y lo pille junto a la consola ya que al principio era si o si con kinect cuando salio la one

Un saludo

Dan 10 euros
mazius01 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas al final mañana me pasare para hacer el renove, alguien me puede decir que dan por el kinect de la one, es que no lo utilizo y lo pille junto a la consola ya que al principio era si o si con kinect cuando salio la one

Un saludo

Dan 10 euros

Por esa miseria me lo quedo, estan locos 10 euros por un kinect, un saludo y gracias
me da yuyu formatear y que mañana no tengan S 1TB, ya he pasado todo al externo.

que diferencia existe entre formatear o solo eliminar la cuenta, comparto juegos con mi hermano y no quiero tener rollos cuando otro la encienda al que se la vendan despues me refiero.
alfageorge escribió:me da yuyu formatear y que mañana no tengan S 1TB, ya he pasado todo al externo.

que diferencia existe entre formatear o solo eliminar la cuenta, comparto juegos con mi hermano y no quiero tener rollos cuando otro la encienda al que se la vendan despues me refiero.

Mejor no formatear ya que si quieren probar la consola en game se tendra que actualizar, o es comentaron algún usuario que le comento el del game.
Yo he pasado todos los juegos a un disco duro externo y he borrado las cuentas de la consola. El resto no hace falta hacer más nada.

Yo de todos modos llamare antes de ir al Game mañana para que no me pase lo de hacer el viaje para nada.
Un saludo
Como valoran la xbox one elite?es obligatorio entregar un mando?
XXBUBILLAXX escribió:
mazius01 escribió:

Un saludo

Dan 10 euros

Por esa miseria me lo quedo, estan locos 10 euros por un kinect, un saludo y gracias

Aún están dando demasiado.
Yo no tuve dudas [qmparto] [qmparto]
Adamiantum escribió:Como valoran la xbox one elite?es obligatorio entregar un mando?

Es obligatorio entregar un mando.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
Adamiantum escribió:Como valoran la xbox one elite?es obligatorio entregar un mando?

No, no es obligatorio. Ellos luego venden la one por separado del mando. Y lo se porque me comieron la mía sin mando
@Pilototitan pues a mi me comentaron en los games que fui es que era obligatorio la consola, el mando, fuente y cable de hdmi.
pomaniac escribió:
XXBUBILLAXX escribió:
mazius01 escribió:
Dan 10 euros

Aún están dando demasiado.
Yo no tuve dudas [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco dudaría, antes lo tiro por un barranco que dejar que hagan negocio estos "señores" a mi costa XD
BitratE escribió:

Puedes entregar la consola sin mando pero obviamente te tocará pagar mucho más por el cambio.
@Samu94 lo que digo, que cada Game es un mundo.

No se enteran ni ellos mismos de sus propias promociones.
BitratE escribió:@Samu94 lo que digo, que cada Game es un mundo.

Dimelo a mi que ni con un puto tiquet que colgaron aquí los compañeros me hacían la promo. No se se sudar o volver a intentarlo mañana lunes, no se hasta que punto vale la pena.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MrkHateGuiris escribió:

Dimelo a mi que ni con un puto tiquet que colgaron aquí los compañeros me hacían la promo. No se se sudar o volver a intentarlo mañana lunes, no se hasta que punto vale la pena.

Y porque no te la hacen?
Estoy de acuerdo que cada game es un mundo y depende tambien con los trabajadores que des, incluso en el mismo game te puedes encontrar que cada uno te dice uno cosa. Para los que esten pensando en regalar el kinect porque por 10 euros es regalarlo, en microsoft se puede solicitar el adaptador que te lo envien de forma gratuita para conectarlo a la nueva xbox one s.
Pilototitan escribió:
MrkHateGuiris escribió:

Y porque no te la hacen?

Porque el tiquet que me pasaron era del pack halo wars 2 + halo mcc y me dijeron que solo se hacia con ese pack y como no tenían el mcc no lo podían hacer que los otros packs no entraban.
Y tú pack no era del Halo Wars 2?, no te hicieron un papel para volver cuando recibiesen?....
MrkHateGuiris escribió: Porque el tiquet que me pasaron era del pack halo wars 2 + halo mcc y me dijeron que solo se hacia con ese pack y como no tenían el mcc no lo podían hacer que los otros packs no entraban.

Pues que te hubieran vendido la consola sin el Halo MCC, es curioso a todos nos venden el pack de la One S con el Halo Wars 2 y no nos dan la promo del Halo Por que según ellos la promoción no era con el renové y a ti no te venden la consola por que no tienen el juego, menudo despropósito de tiendas.
He estado fuera el fin de semana...aun sigue el renove por 105€?.
derfel escribió:He estado fuera el fin de semana...aun sigue el renove por 105€?.

Hasta hoy en teoría o hasta fin de las 1000 unidades de la primo.
BitratE escribió:
derfel escribió:He estado fuera el fin de semana...aun sigue el renove por 105€?.

Hasta hoy en teoría o hasta fin de las 1000 unidades de la primo.

Gracias, en un rato les llamo a ver si llego a tiempo.
Acabo de hacer mi renove

Me he pasado al lado CLARO

He entregado:

Consola fat 500gigas

Mando sin minijack negro

Cables

Bf4 xbox one

Trials evolution

Top spin 4 xbox 360

Me ha salido por 79,95 (valoran a 10€ los de one y a 5 el de 360), e incluye

Consola de 1 tera

Halo wars 1

Halo wars 2 + season pass

Halo master chief fisico
Pues yo tambien he hecho el renove de la fat de 500 y he cogido tambien el pack del halo, eso si el MCC no me lo han querido dar, ya que decian que no te podias acoger a otra promocion. En fin lo tenia ya asique tampoco pasa nada
javyk escribió:Pues yo tambien he hecho el renove de la fat de 500 y he cogido tambien el pack del halo, eso si el MCC no me lo han querido dar, ya que decian que no te podias acoger a otra promocion. En fin lo tenia ya asique tampoco pasa nada

Pero es que es un cachondeo, a unos si y a otros no? Es que no tiene sentido. Aunque tuvieras el juego, si te corresponde tuyo es, aunque sea para venderlo después o regalarlo a alguien.
¿Sabeis hasta cuando dura esta promoción renove?
Yo lo he echo esta mañana y en la tienda estaban muy perdidos, al final dando unos juegos por 50 euros la he pillado con el halo wars 2.

Menudo cambio de tamaño mi estanteria me ha dado las gracias jajajaj un saludo
saussero escribió:hasta hoy

Gracias.

Pues para mi imposible pues, habrá que esperar a otra oportunidad
XXBUBILLAXX escribió:Yo lo he echo esta mañana y en la tienda estaban muy perdidos, al final dando unos juegos por 50 euros la he pillado con el halo wars 2.

Menudo cambio de tamaño mi estanteria me ha dado las gracias jajajaj un saludo

El caso es que si las pones una al lado de la otra no parece que haya tanto cambio en tamaño, pero ahora miro el hueco del mueble y se nota muchísimo. Ahora me entra hasta los mandos de la TV en los lados. Antes ni un pendrive entraba.
Señores yo hice el cambiazo el sábado con la Edición Halo Wars 2 con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que si que ha preguntado a central y que el Halo collections entra en la oferta así que ya sabéis.
Alguno podría decirme cuánto me darían por:

-Halo 5 (caja metálica)
-Thief
-Battlefield 4
-Bad Company 2 (360)
-Battlefield 3 (360)

Es que no soy socio del Game. Y quizás me lance por el renove.
Por cierto ya se que no es el sitio pero en https://support.microsoft.com/es-es/kinectadapterpodéis pedir el adaptador del Kinect totalmente gratis.
Solo se necesita el nª de serie de la Xbox Fat y de la Xbox Slim y si tu fat no tenia Kinect y lo pillaste a parte el nª de serie del Kinect. Y listo

Tardan unas 3 semanas en mandar lo a casa

Un saludo
rafalillo10 escribió:Señores yo hice el cambiazo el sábado con la Edición Halo Wars 2 con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que si que ha preguntado a central y que el Halo collections entra en la oferta así que ya sabéis.

Tú eras de Málaga no? Por casualidad fue en el Game de los Patios? Que hay que llevar el ticket y reclamar el juego? Gracias!
Samu94 escribió:
rafalillo10 escribió:Señores yo hice el cambiazo el sábado con la Edición Halo Wars 2 con un amigo que trabaja en game y me ha dicho que si que ha preguntado a central y que el Halo collections entra en la oferta así que ya sabéis.

Tú eras de Málaga no? Por casualidad fue en el Game de los Patios? Que hay que llevar el ticket y reclamar el juego? Gracias!

Me uno a la pregunta
Si es como dice @rafalillo10 ahora cuando salga del trabajo me llegare a preguntar a ver qué se cuentan estos de Game, mira que le insiste con el tema pero nada, decían que no era oferta acumulable....
javyk escribió:
Samu94 escribió:

Me uno a la pregunta

Yo la pille en Plaza Mayor y viendo el revuelo que habia con el tema por el foro me decidi esta mañana a preguntarle a mi colega via wathsapp si eso era asi o que pasaba, de entrada me dijo que no que era para consola sin renove pero que igualmente me lo iba a preguntar y esta tarde me ha contestado diciendo que si que ha preguntado a central y que si entra asi que solo me ha pedido que le lleve el ticket para darmelo, por que supongo que debera modificarme el asunto, comentadlo en el Game de los patios por que la promo entra.
Yo acabo de llamar al game de albacete y ni halo mcc ni leches en vinagre, me ha dicho que el plan renove duraba hasta el 20 pero no includo. Vamos, que segun el, terminaba ayer
carruchi4 escribió:Yo acabo de llamar al game de albacete y ni halo mcc ni leches en vinagre, me ha dicho que el plan renove duraba hasta el 20 pero no includo. Vamos, que segun el, terminaba ayer

Lo mismo en León :(
carruchi4 escribió:Yo acabo de llamar al game de albacete y ni halo mcc ni leches en vinagre, me ha dicho que el plan renove duraba hasta el 20 pero no includo. Vamos, que segun el, terminaba ayer

Hoy es dia 20 asi que dura hasta hoy.
XXBUBILLAXX escribió:Por cierto ya se que no es el sitio pero en https://support.microsoft.com/es-es/kinectadapterpodéis pedir el adaptador del Kinect totalmente gratis.
Solo se necesita el nª de serie de la Xbox Fat y de la Xbox Slim y si tu fat no tenia Kinect y lo pillaste a parte el nª de serie del Kinect. Y listo

Tardan unas 3 semanas en mandar lo a casa

Un saludo

Pues el enlace no va.
Incluso buscando desde la web de XBOX encuentro el enlace, pero no abre nada.
Se habrá acabado la promoción?
UsuriousPower15 escribió:

Hoy es dia 20 asi que dura hasta hoy.

Ya se que hoy es dia 20, pero si llamo y me dicen que ya no se puede, pues a ver que le hago [+risas]
Bueno pues ha costado un poco pero al final he conseguido el renove. Eso sí el MCC nanai.
Yo iba a ir a las 21h
Resulta que he encendido la consola para pasar el The Witcher al externo y se ha puesto a actualizar 4gb, esta visto que el destino no ha querido que haga el cambio, o eso o esperare a la proxima.
Tenía entendido que el martes también sigue el renové?
Puede ser?
El la web ponia solo hasta el dia 20
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8