Vuelve el plan RENOVE XboxOne S de GAME

14, 5, 6, 7, 8
Hoy era el último día a no ser que lo alarguen, aún así yo he llamado hoy por la tarde por teléfono para ver si quedaban unidades y me habían dicho que no, pero leyendo por el foro he visto que había gente haciéndolo hoy, así que me he decidido a ir a la tienda con la consola, y me han dicho que el sábado les mandaran un mail diciendo que se habían acabado las unidades, y les he dicho que con uno con el que juego de Madrid le habían hecho el renove hoy, y lo han mirado y han visto que seguía activo, también les he comentado lo del halo mcc y me han dicho que no se acumula a la promoción del renové, aún así seguiré atento a lo que dice la gente del foro y si veo que lo sueltan iré con el ticket de compra, al final me a salido por 64 eurillos con un par de juegos que he llevado, no está mal, la única pega que le pongo es que la one s hace más ruido que la fat pero bueno con el sonido de la tele casi no se nota, un saludo
Julengalda escribió:Hoy era el último día a no ser que lo alarguen, aún así yo he llamado hoy por la tarde por teléfono para ver si quedaban unidades y me habían dicho que no, pero leyendo por el foro he visto que había gente haciéndolo hoy, así que me he decidido a ir a la tienda con la consola, y me han dicho que el sábado les mandaran un mail diciendo que se habían acabado las unidades, y les he dicho que con uno con el que juego de Madrid le habían hecho el renove hoy, y lo han mirado y han visto que seguía activo, también les he comentado lo del halo mcc y me han dicho que no se acumula a la promoción del renové, aún así seguiré atento a lo que dice la gente del foro y si veo que lo sueltan iré con el ticket de compra, al final me a salido por 64 eurillos con un par de juegos que he llevado, no está mal, la única pega que le pongo es que la one s hace más ruido que la fat pero bueno con el sonido de la tele casi no se nota, un saludo

Yo hice el plan renove la semana pasada y tb me dijeron q con esta promocion no esta incluido ni el Halo Collection ni la taza de Halo Wars pq no se pueden acumular las promociones.

Estare atento al hilo por si al final dan el juego poder reclamarlo con el ticket de compra

Por cierto ... he estado revisando el ticket que ha compartido papatuelo y veo que el precio de la consola + halo wars es de 299,95 y en mi ticket pone 349,95 ... me han "tangado" 50 € ... joder estoy flipando. El plan renove lo hice en la tienda de Bilbao (Rodriguez Arias el dia 13/03/2017 por si sirve de algo)

A vosotros cuanto os han cobrado por el pack de la consola ... 299,95 o 349,95 ?

Un saludo
carruchi4 escribió:
UsuriousPower15 escribió:
carruchi4 escribió:Yo acabo de llamar al game de albacete y ni halo mcc ni leches en vinagre, me ha dicho que el plan renove duraba hasta el 20 pero no includo. Vamos, que segun el, terminaba ayer

Hoy es dia 20 asi que dura hasta hoy.

Ya se que hoy es dia 20, pero si llamo y me dicen que ya no se puede, pues a ver que le hago [+risas]

una reclamación que espabilen, el rubio ese de albacete es lo más incompetente que hay.
xBacix escribió:@Potxolo 299,95€
Pues a mi el dia 13/03 me cobraron por la consola 350 (Pack Xbox One S + Halo Wars 2 sin HALO MCC) y joder ... son 50 € q es bastante tela !!!

Que puedo hacer ? Creeis q si lo reclamo a la tienda me devolveran el dinero que me cobraron de mas aunq ya haya terminado la promocion ? Es posible q bajasen el precio del pack durante la promocion ? En caso de hacerlo puede q sea legal y tal pero desde luego no es muy etico !!! Si hay una promocion vigente hasta el dia X el precio se deberia mantener hasta ese dia y en caso de bajarlo deberian devolver el dinero cobrado de mas a los q durante esa promocion hayan pagado mas dinero no ?

Voy a intentar llamar a primera hora para ver q me comentan pero me parece que me van a poner mil y una pegas ... kawen la ostia q rabia !!!
En Game tienen en el catálogo el renove de la One S por 115€ pelada y +15€ por un juego. Ese renove se mejoró la semana pasada (no me acuerdo del día).

Por lo general si lees los comentarios de los compañeros verás que casi ningún vendedor de Game sabía de la oferta. Yo no tengo mucha experiencia en Game así que no se si puedes reclamar. Aunque lo veo difícil porque ya terminó ese renove.
@Potxolo yo lo hice ayer en el max center de barakaldo y en mi ticket pone 299,95, yo que tú iría y se lo comentaba, que ha estos de game se les va la olla de vez en cuando, además no pierdes nada por probar, coméntales mi caso por si sirve de algo haber si tienes suerte, y son 50 eurazos, por esos 50 euros más yo seguramente no hubiese hecho el plan renové, un saludo, y un gusto conocer a alguien de Bilbo, jajajajaja.
Julengalda escribió:@Potxolo yo lo hice ayer en el max center de barakaldo y en mi ticket pone 299,95, yo que tú iría y se lo comentaba, que ha estos de game se les va la olla de vez en cuando, además no pierdes nada por probar, coméntales mi caso por si sirve de algo haber si tienes suerte, y son 50 eurazos, por esos 50 euros más yo seguramente no hubiese hecho el plan renové, un saludo, y un gusto conocer a alguien de Bilbo, jajajajaja.

Pues si q lo voy a intentar ... Es q joder son 50€, es bastante diferencia de precio. En caso de q me pidan alguna prueba te importaría pasarme una captura de tu ticket (borrando los datos personales) ?
No estoy seguro, pero creo que a finales de la semana pasada hubo rebaja de 50€ en el precio de la One S. Puede que venga por ahí la diferencia.

Saludos.
derfel escribió:No estoy seguro, pero creo que a finales de la semana pasada hubo rebaja de 50€ en el precio de la One S. Puede que venga por ahí la diferencia.

Saludos.

Si. Creo q es por esa rebaja adicional. Estoy pensando una cosa por si me ponen pegas con la.devolucion del dinero ...

Si no me quieren aplicar ese descuento adicional q hicieron yo podría devolver la consola (no han pasado 15 días) y q me devuelvan los 350 € q costaba en ese momento y seguido comprarme de nuevo la consola con el nuevo precio y el halo mcc de regalo ?

Me tendrían q devolver el dinero si digo q ya no la quiero o me tendrían q devolver la consola q les entregué para el renové ?
@Potxolo Yo hice el renove en Rodríguez Arias, me lleve el pack del Gears y en el ticket aparece 299,95€. Pero en la caja de la consola si aparece una pegatina de Game con el precio de 349€. Lo hice el día 18 al leer en este mismo hilo que habían rebajado el precio. Es posible que a ti te aparezcan los 349€ porque cuándo la compraste (día13) ese era su precio oficial, ya que entonces no estaba rebajada. Si no me equivoco la rebaja de 50€ en los packs de One S la anunciaron el día 17 y esta rebaja afectaba al renove, pasando de 119€,95 + 15€ si querías un juego a pasar a costar 105€ incluyendo juego.

Lo de devolver la consola para que te devuelvan el dinero y volver a comprarla para ahorrarte esos 50€ lo veo complicado. Ya que tú les entregaste tu One, no creo que vayas a poder recuperarla. Además y aunque sea mentira, ellos te pueden decir que ya la han vendido.
Bueno en ese caso (si es q tengo derecho a una devolución me tendrían q devolver el dinero q yo pagué ... En este caso 350€ lo q pasa q parte del pago de hizo en "especias" pero el precio total serían 350€ ... El tema es q no se si se podría devolver estando ya desprecintada y usada la consola
Yo lo hice ayer tambien en madrid debido a que habia bajado el precio de la consola y con juego se quedaba bastante mejor. Vendias el juego y por 70 euros esta bien. No es como el renove de la slim de ps4 que salio por 50 euros o el anterior renove de one que creo que era igual pero esta bastante bien. Que bonita es la jodia
@Potxolo en mi caso, no sirvió de nada, como si llevas al tío que compró la consola y el ticket. Resumiendo, en ciudades pequeñas los game son "tercermundistas"...
@Potxolo si te piden un ticket avísame y cuando pueda te lo mando, aunque sí hicieron una rebaja durante el renové lo veo complicado, tú vete a la tienda y plantéales haber si te pueden compensar de alguna manera porque la verdad es que es un poco injusto a mi ver que en el mismo plan renové hay gente que pague más o menos dinero por la misma promoción, al igual que hay ha gente que le hayan dado el halo mcc y a otros no, pero viniendo de game tampoco esperaría mucho la verdad, un saludo

PD Bilbao no es una ciudad pequeña precisamente jajajajaja, game es lo que es en todos los sitios a mi parecer
En mi ticket también pone 299,95 por la consola.

Simplemente han visto que con el renove que había hasta hace una semana no se vendían y han bajado esos 50 euros más el juego para igualar al renove que hubo el mes pasado.

Luego las políticas de Game que me recuerdan el porqué llevaba años sin comprarles nada. No puede ser que cada tienda y empleado te digan una cosa diferente y apliquen las ofertas según les parezca.

Yo he tenido suerte ya que la tienda que me pilla más cerca de casa es relativamente nueva y los trabajadores se esfuerzan. Delante mío llamó a la central y pidió que le actualizaran los documentos de la oferta para poderme aplicar la mejor oferta posible.

De momento les voy a dar un voto de confianza y seguiré comprando en esa tienda.
@Julengalda Claro que no es ciudad pequeña, hablaba en general de las ciudades pequeñas como pueden ser León, Albacete etc.. Ya es la tercera vez que intento hacer un plan renove y no he podido. En el Game de mi ciudad que es pequeña, me tienen hasta los huevos. Nunca se enteran bien de las ofertas y como bien dicen en otros mensajes se hacen los locos.. les llevé captura de ticket de un usuario y ellos se lavan las manos, no llaman ni a la central.
Ayer cuando hice el renove me dijeron que era solo para socios de Game, es cierto?? Yo no lo soy pero mi hermano si y me ahorré esos 3€.
xBacix escribió:Ayer cuando hice el renove me dijeron que era solo para socios de Game, es cierto?? Yo no lo soy pero mi hermano si y me ahorré esos 3€.

Es que para vender tienes que ser socio, asi que supongo que es por eso. Xq en realidad en el ticket aparece la venta que realizas, un descuento promocional y la compra.
@papatuelo tienes razón. No había caído.
Estoy hablando con la gente de la tienda y me comentan q aparte de modificar el precio de la oferta tb modificaron el de la valoración de las consolas (en este caso a la baja). A mi me dieron 150€ por la consola de 1Tb + 29 por el mando + 76 del renové y después de modificar la oferta la valoración de la consola de 1Tb paso a ser 120€ así q realmente no hay 50€ de diferencia ... Serían 20€ lo q he "perdido" y el halo mcc ...

Alguno entrego una One de 1tb ? A cuánto os la valoraron ?

La verdad es q chapó por la gente de Rodríguez Arias. El chico está haciendo todo lo posible por ayudarme y es cierto q cada vez q compro algo (bastante a menudo jejeje) da gusto ir a esa tienda. Se lo curran un montón
@Julengalda le has mandado el ticket a @Potxolo ? Si se lo mandamos los dos hacemos presión a los del game. [uzi] [carcajad]
Y si, aunque yo no lo frecuente mucho la verdad que en el game de Bilbao se lo suelen currar, las pocas veces que he ido me han atendido a las mil maravillas.
papatuelo escribió:
xBacix escribió:Ayer cuando hice el renove me dijeron que era solo para socios de Game, es cierto?? Yo no lo soy pero mi hermano si y me ahorré esos 3€.

Es que para vender tienes que ser socio, asi que supongo que es por eso. Xq en realidad en el ticket aparece la venta que realizas, un descuento promocional y la compra.

No es cierto. Yo vendí y no soy socio ni me hice a pesar que insistieron en ello.
Stilo16v escribió:
papatuelo escribió:

No es cierto. Yo vendí y no soy socio ni me hice a pesar que insistieron en ello.

Pero sería en metálico, no?

Si es así te dan menos y claro, el renove no se queda igual
@egl92 si le hace falta que me mande un mp y se lo mando pero viendo lo que le han dicho no creo que le sirva de mucho dado que la consola también se la tasaron de diferente manera, de todos modos si te dicen que con el ticket de alguien te lo hacen ya te pasó el mío, aunque creo que ellos mismos son conscientes de que la han vendido a dos precios diferentes, cambiando de tema, a alguien le han dado el halo mcc después de haber el hecho el renové, yo la verdad es que ya tengo en juego pero le podría sacar algo vendiéndolo la verdad, un saludo
Bueno pues eso es lo q me han comentado en la tienda (perdon por tardar en escribir de nuevo pero no he podido por el curro) q aparte de bajar el precio de la consola bajaron la tasacion de las consolas, a mi por mi xbox de 1Tb me dieron 150€ y despues de la rebaja del pvp de la consola me comentan que empezaron a dar unos 120 por la de 1Tb en lugar de los 150€

Asi que he perdido 20€ y el halo ... como he dicho antes no es q sea mucho consuelo pero bueno ... mejor perder 20 y el halo q 50 y el halo [+risas] [+risas] [+risas]

Alguno me puede confirmar el precio por el q le compraron la consola de 1Tb o todos los que habeis hecho plan renove ha sido con una de 500Gb ?

Aun asi, un 10 por la gente de Game Rodriguez Arias ... han estado conmigo cerca de 1 hora y media llamando a la central para comentarles el caso y revisando los precios aplicados durante este plan renove etc etc

Gracias a todos los q me habeis hechado un cable y en especial a @egl92 por haberme enviado el ticket de compra de su consola, la verdad es q da gusto acudir a EOL cuando se tiene un problemilla pq la gente por aqui siempre esta dispuesta a echar una mano
@Potxolo Según mi ticket la mía de 1tb eran 120 euros.
Yo creo que en mi ticket la consola nueva marca 349€, pero hasta mañana no lo puedo verificar. Hice el renove el día 14.
Saludos
@Potxolo Yo hice el renove con una consola de 1TB cuando llegue a casa miro el ticket y te digo algo.
Cuanto dan por una xbox One de las day one? Con mando?

O mejor dicho por cuanto la venden luego?
La consola sin mando la venden a 120 y el mando ni idea , pero 30 quizás.
Yo entregue una de 1tb con un añito y poco, la lleve embalada con su caja corchos y demas, parecia nueva, la sacaron la metieron en una bolsa todo junto y me la valoraron por 120, al final pague 76 por la S de 1 tb, creo q esta bien, el que la fuente no sea el ladrillo aquel, el volver a tener 2 años de garantía, q la tv me diga que la fuente admite UHD mola etc
Me la dieron con el HALO WARS 2 que no me interesa, lo tengo en venta en CV para el que le interese.

Contento
BitratE escribió:@Potxolo Según mi ticket la mía de 1tb eran 120 euros.

Pues entonces es como me han dicho. Bajaron el precio de los packs pero tambien bajaron el dinero que daban por las consolas. En el caso de la 1Tb bajaron la valoracion de 150 a 120

chetes escribió:Yo creo que en mi ticket la consola nueva marca 349€, pero hasta mañana no lo puedo verificar. Hice el renove el día 14.
Saludos

Entonces has pagado lo mismo que yo el dia 13, creo q bajaron los precios de los packs el dia 18 (no estoy seguro)

alfageorge escribió:Yo entregue una de 1tb con un añito y poco, la lleve embalada con su caja corchos y demas, parecia nueva, la sacaron la metieron en una bolsa todo junto y me la valoraron por 120, al final pague 76 por la S de 1 tb, creo q esta bien, el que la fuente no sea el ladrillo aquel, el volver a tener 2 años de garantía, q la tv me diga que la fuente admite UHD mola etc
Me la dieron con el HALO WARS 2 que no me interesa, lo tengo en venta en CV para el que le interese.

Contento

Te dieron tb el Halo MasterChief Collection ? se supone que con la nueva oferta deberia estar incluido
Yo ayer recogí el halo collections sin problema y como dije si que entraba en la oferta independientemente del renove y era de manera oficial por que en el ticket viene, además que mi colega tuvo que modificarlo para poder darme el collections.
He llegado tarde. Ahora toca esperar al próximo renove. Alguien save cuando lo pondrán si es que lo ponen? Gracias. Me he quedado con las ganas. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Pues lo del halo mcc es incomprensible, acabo de venir del game que quería vender un juego aprovechando lo del 20% de más que daban hasta hoy (que si no les digo nada no se enteran de lo del 20% y me la cuelan) y han llamado a central delante mío y les han dicho que no, que el halo mcc no entra dentro del renové así que así se va a quedar la cosa, cada día flipo más con esta cadena pero bueno es lo que hay por desgracia, un saludo
Julengalda escribió:Pues lo del halo mcc es incomprensible, acabo de venir del game que quería vender un juego aprovechando lo del 20% de más que daban hasta hoy (que si no les digo nada no se enteran de lo del 20% y me la cuelan) y han llamado a central delante mío y les han dicho que no, que el halo mcc no entra dentro del renové así que así se va a quedar la cosa, cada día flipo más con esta cadena pero bueno es lo que hay por desgracia, un saludo

Desde luego por que yo tengo el ticket mío donde viene de regalo así que no entiendo el despropósito de game en este asunto.
Conmigo también llamaron a la central o donde sea y también les dijeron que no entraba el MCC.
Yo recibí hoy mi consola reparada del SAT y por dos días me quedé sin renove, joder. ¿Sabéis algo del renove del Carrefour y cómo va y si también funciona en las tiendas?
Potxolo escribió:
Te dieron tb el Halo MasterChief Collection ? se supone que con la nueva oferta deberia estar incluido

No me lo dieron, parece que los games van a su bola.
yo tambien me he perdido el renove, a ver si con un poco de suerte sacan otro antes de verano.
Aquí otro que hizo el plan renove en el Game que está cerca de Atocha. Entregué mi fat de 1tb (y dos juegos) y me llevé la S básica. Todo perfecto la verdad. Y garantía renovada :)
Hize el renove el 18 con halo wars y ayer recogi el halo mcc sin problemas. Sino me lo hubieran dado hubiera puesto una reclamacion...depende del game que te toque.
Cuando fui ha hacer el renove, me probaron la xbox en dos pantallas y no se veia, me quede flipando asi que fui a mi casa corriendo a probarla porque funcionaba correctamente y asi fue, volvi a bajar a tienda y nada, pese a enseñarle un video y hacerle hincapie que tenia que ser algun problema de configuracion, el dependiente paso totalmente y dio por estropeada la xbox. Pues fui a otra tienda, la probaron y funciono correctamente, yo no se la causa, pero si que el trato de una tienda a otra cambia bastante
Jomapt escribió:Hize el renove el 18 con halo wars y ayer recogi el halo mcc sin problemas. Sino me lo hubieran dado hubiera puesto una reclamacion...depende del game que te toque.
Cuando fui ha hacer el renove, me probaron la xbox en dos pantallas y no se veia, me quede flipando asi que fui a mi casa corriendo a probarla porque funcionaba correctamente y asi fue, volvi a bajar a tienda y nada, pese a enseñarle un video y hacerle hincapie que tenia que ser algun problema de configuracion, el dependiente paso totalmente y dio por estropeada la xbox. Pues fui a otra tienda, la probaron y funciono correctamente, yo no se la causa, pero si que el trato de una tienda a otra cambia bastante

Buenas tardes, ¿sabéis entonces si sigue vigente la promoción? Muchas gracias.
Jomapt escribió:Hize el renove el 18 con halo wars y ayer recogi el halo mcc sin problemas. Sino me lo hubieran dado hubiera puesto una reclamacion...depende del game que te toque.

Peor fue lo mio, q me decia el tio q el mando estaba roto. Y yo le decia q estaba desincronizado xq lo habia usado con el pc. Y el tio venga darle vueltas q no sabia no sincronizarlo. Le quitaba las pilas se las ponia y venga decir q no con la cabeza. Ya le tuve q decir como se sincronizaba.
BitratE escribió:@galache22 se terminó el día 20.

Joooooder.... pues andaba mirando por páginas a ver si la encontraba más barata para cambiarla por la FAT, y justo la página que no miro es la de GAME. [buuuaaaa]
papatuelo escribió:

Peor fue lo mio, q me decia el tio q el mando estaba roto. Y yo le decia q estaba desincronizado xq lo habia usado con el pc. Y el tio venga darle vueltas q no sabia no sincronizarlo. Le quitaba las pilas se las ponia y venga decir q no con la cabeza. Ya le tuve q decir como se sincronizaba.

Ese tío es un genio xD mira que es fácil sincronizar los mandos de la Xbox a mi me parece súper intuitivo más que la Wii y lo mejor es que junta los dos sistemas es decir tanto lo conectas por USB tipo ps3/4 o con el botón
En el dashboard aparece este plan renove: https://www.youtube.com/watch?v=JU5iZP5b7O8
El video lo pusieron ayer en la cuenta de xbox spain. Parece que es hasta el 31 de marzo, pero no lo veo bien en la imagen del dashboard.
hilbert escribió:En el dashboard aparece este plan renove: https://www.youtube.com/watch?v=JU5iZP5b7O8
El video lo pusieron ayer en la cuenta de xbox spain. Parece que es hasta el 31 de marzo, pero no lo veo bien en la imagen del dashboard.

Justo venía a decir eso, que en el dashboard de la consola me sale un anuncio de renove en el Game hasta el 31.
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8