Vuelve el plan RENOVE XboxOne S de GAME

1, 2, 3, 4, 5, 68
El pack de forza horizon 3 de 1tb no se vende en game?
Yo he echado la mía, una FAT de 1TB y me llegare al medio día para hacer el cambio, he estado haciendo cuentas y me compensa, sobre todo si en el futuro sale un renové para Scorpio seguro que la valoran más que una FAT.
@BitratE El fifa que viene en formato físico? Es que veo la caja que va sin la serigrafía del juego y me has hecho dudar, si viene físico es un triunfo.
taxmanbcn escribió:
adrian1 escribió:hola, entonces entregando la one de 500 digas, ¿se queda en 119 o 100 euros?, la one s te la dan con o sin juego ?

Entregando One Fat de 500 Gb se queda en 105€ con juego incluido (HW2, GoW4 o Fifa17).

Gracias, pillada la de halo wars por 105 euros
Ya tengo la S de 1TB en casa. Le he preguntado al dependiente a ver hasta cuando esta el renove y me ha dicho que ni idea. También me ha dicho que lo ideal es que pasemos nuestros juegos a un disco duro externo y que quitemos nuestra cuenta de consola principal pero que no formateemos, para que ellos en la tienda hagan el proceso de que todo funciona bien mas rápido. Así la he llevado yo.
Si vivís en Bizkaia, en la tienda de Rodríguez Arias les quedan packs tanto de Gears como de Halo y Fifa.
@abeliyo86 me temo que es digital.

Todos los packs del renove son con juegos digitales.
Y por una S de 500 gb cuánto dan?? No me va la app
Pues yo vengo del game y me la han tirado atrás, vaya cabreo llevo.

A mi la consola me funciona perfecta, es una day one, pero claro desde el primer día está conectada a internet y con un disco duro externo.

Al probarla en la tienda el menu principal se movía bastante lento, y al intentar entrar en mis juegos y aplicaciones ha dado hasta algún error..

Han probado a instalarle el rocket league y se ha quedado al 99%...vaya cara de gilipollas se me ha quedado.

Sabeis si puede ser el disco duro interno? La estoy probando igual en casa y cuando la conecto al cable de red va perfecta pero cuando está sin cable de red va bastante mas lenta y alguna vez no me ha abierto mis juegos y aplicaciones.

Gracias.
No tenía pensado hacerlo pero al final me voy a ir a por la One S de 1TB, mi FAT va perfecta pero en vista de que probablemente me pille Scorpio y que seguro el plan renové sera mas favorable con una One S creo que iré esta tarde a hacer el renové.
BoB_PMI escribió:Pues yo vengo del game y me la han tirado atrás, vaya cabreo llevo.

A mi la consola me funciona perfecta, es una day one, pero claro desde el primer día está conectada a internet y con un disco duro externo.

Al probarla en la tienda el menu principal se movía bastante lento, y al intentar entrar en mis juegos y aplicaciones ha dado hasta algún error..

Han probado a instalarle el rocket league y se ha quedado al 99%...vaya cara de gilipollas se me ha quedado.

Sabeis si puede ser el disco duro interno? La estoy probando igual en casa y cuando la conecto al cable de red va perfecta pero cuando está sin cable de red va bastante mas lenta y alguna vez no me ha abierto mis juegos y aplicaciones.

Gracias.

Que raro, no habéis probado a borrar la caché de la consola? Si no a unas malas restaurarla por completo y le instalas un juego de poco peso para que la puedan probar bien.
Buenos días una pregunta si paso los juegos a un disco duro externo de mi FAT, luego conectando a la nueva xbox s podre jugar los sin problemas?

Esta muy bien el Renove, porque la xbox Fat es muy grande y ocupa la ostia, parece un VHS de los primeros, solo por quitar me la de la vista merec la pena jajajajjaj

P.D: No es necesario tener la caja ni nada no? O si se entrega con caja te dan más para el cambio?
Está claro que cada Game es un mundo.

A mi ni la han mirado más allá de darle un poco al stick del mando y los botones y la consola ni la han conectado.

La mía iba perfecta y estaba recién formateada y me he quedado a cuadros que ni la han tocado.

@XXBUBILLAXX no hace falta llevar la caja. Sólo consola, fuente y cable hdmi.
Un par de dudas:

La One S tiene fuente de alimentación interna o externa?
Si llevo el puñetero Kinect que nos colaron al principio me darán algo por él o me darán una hostia en la cara? XD XD
Podría llevar algún juego también, que me harán descuento, y si pillan el mando Day One (y con suerte no lo miran, que anda algo loco y no funciona del todo...) igual me compensa.

Hasta cuándo decís que está la oferta disponible?

Porque si me sale por 37 euros como al compi de arriba, vamos, voy a por ella de cabeza.... Pensaba esperar a la Scorpio, pero como no tengo tele 4K ni la voy a tener en algunos años probablemente, igual me merece más la pena este cambio.
XXBUBILLAXX escribió:Buenos días una pregunta si paso los juegos a un disco duro externo de mi FAT, luego conectando a la nueva xbox s podre jugar los sin problemas?

Esta muy bien el Renove, porque la xbox Fat es muy grande y ocupa la ostia, parece un VHS de los primeros, solo por quitar me la de la vista merec la pena jajajajjaj

P.D: No es necesario tener la caja ni nada no? O si se entrega con caja te dan más para el cambio?

Si sin problema
Metes tu cuenta y a jugar
A mí tampoco me la han mirado mucho, también tengo que decir que había mucha gente en la cola
Pues a mí me están tomando el pelo en todos los game a los que voy, porque en todos se remiten a la oferta renove de la web.

Entregando consola de 500gb y un mando, me dan la xbox s con un mando, sin juegos, por 120€.

Por mucho que les digo que la oferta está en 105 me dicen que no.
raoh escribió:Pues a mí me están tomando el pelo en todos los game a los que voy, porque en todos se remiten a la oferta renove de la web.

Entregando consola de 500gb y un mando, me dan la xbox s con un mando, sin juegos, por 120€.

Al que iba delante mía se la ha cascado a 119 sin juego, yo le he dicho que el precio había cambiado, lo ha mirado y boala, 106 con juego, creo que se hacen los tontos
raoh escribió:Pues a mí me están tomando el pelo en todos los game a los que voy, porque en todos se remiten a la oferta renove de la web.

Insiste que en algunos tienen los papeles del anterior renove sin actualizar y les sale a ese precio.

Dónde he ido yo tampoco los tenían actualizados y salía el precio de hace unas semanas. Le he dicho que mirara la web, lo ha mirado, ha llamado a alguien de central y le han mandado un fax con lo papeles actualizados.

Vaya descontrol que gastan.....
adrian1 escribió:
taxmanbcn escribió:
adrian1 escribió:hola, entonces entregando la one de 500 digas, ¿se queda en 119 o 100 euros?, la one s te la dan con o sin juego ?

Entregando One Fat de 500 Gb se queda en 105€ con juego incluido (HW2, GoW4 o Fifa17).

Gracias, pillada la de halo wars por 105 euros

Eso es con consola más mando no?

Y luego tengo entendido que por cada mando adicional 30€?

Alguien me mira en la app del game cuanto dan por el adaptador de auriculares?

Gracias majos.
@papatuelo si, por cada mando adicional son 30 euros más a descontar del precio.
BitratE escribió:@papatuelo si, por cada mando adicional son 30 euros más a descontar del precio.

Da igual si es modelo nuevo o viejo?
papatuelo escribió:
BitratE escribió:@papatuelo si, por cada mando adicional son 30 euros más a descontar del precio.

Indiferente.

Lo del adaptador del mando lo miro en la aplicación.
BitratE escribió:
papatuelo escribió:

Indiferente.

Lo del adaptador del mando lo miro en la aplicación.

Un detalle muchas gracias.
Yo acabo de llegar de un Game de hacer el renové, al principio los dos chavales que estaban allí tenían un poco de lío con el tema del precio, pero al pasar todo por el programa salió bien. Dejé mi FAT de 1TB más el mando y me traje la One S de 1TB con el Gears 4 por 75€.

El Gears 4 se lo queda un amigo mio por 25€, así que por 50€ consolas nueva.
Yo luego voy a llevar:

1 one que se apaga sola cuando quiere.
3 mandos inalámbricos
1 vita con dos tarjetas de memoria
5 juegos de vita
2 juegos de one
6 juegos de ps3

Espero que no les de por probar mucho la one.
Samu94 escribió:
BoB_PMI escribió:Pues yo vengo del game y me la han tirado atrás, vaya cabreo llevo.

Gracias.

Que raro, no habéis probado a borrar la caché de la consola? Si no a unas malas restaurarla por completo y le instalas un juego de poco peso para que la puedan probar bien.

Pues mira, he hecho lo que debería haber hecho en un principio aunque el del game me había dicho que no hacía falta.

He restaurado todo y esto ya vuelve a parecer una consola, imagino que tras tanto tiempo el haberla desconectado de la red y haberle quitado el disco duro externo la ha vuelto loca.

Pues nada, voy a darme otro paseo y a ver si no da mas problemas.

Un saludo.
@papatuelo dame unos minutos que ahora la aplicación no me funciona y no me deja acceder.
ajopedo escribió:Yo luego voy a llevar:

1 one que se apaga sola cuando quiere.
3 mandos inalámbricos
1 vita con dos tarjetas de memoria
5 juegos de vita
2 juegos de one
6 juegos de ps3

Espero que no les de por probar mucho la one.

No las suelen probar mucho, la encienden y navegan por los menús y poco mas. Respecto a entregar una Vita, por la Wifi dan 60€ y por la 3G 80€, lo se por que delante mía la entrego un chaval. Las memorias de Vita mejor venderlas aparte, por que daban unos pocos euros, era irrisoria la cantidad.

Con todo eso te llevas la consola y dinero de sobra para pillar algo mas.
BitratE escribió:@papatuelo dame unos minutos que ahora la aplicación no me funciona y no me deja acceder.

Ni a mi, por eso preguntaba. Solo le funciona a los que tienen sesión abierta.
Hola a todos:

Esta página de la promo es la correcta? Porque en ese caso, 119 euros se me antojan mucho...

Podría llevar el Kinect y algún que otro juego para abaratar la operación también, y quedarme con el mando verde camuflaje comprado hace un par de años, el mando blanco nuevo que tengo guardado para mi hijo el día de la comunión y con el mando blanco del pack, ya tendríamos para jugar padre, madre e hijo (y a futuro, habrá que comprar un cuarto mando para la enana de 4 años).

Voy a ver si lo hago... Dice que es hasta el día 20, que es este lunes, y limitado a 1.000 unidades en toda España.

Ah, y otra duda: ¿Cómo hago para llevar a la tienda la consola "virgen", es decir, tengo que desinstalarlo todo, eliminar los usuarios y ya está?
@luis26m la formateas y borras tanto perfiles como juegos y aplicaciones.

Metes la consola, fuente, mando y cable hdmi y directo al Game.
BitratE escribió:@luis26m la formateas y borras tanto perfiles como juegos y aplicaciones.

¿Dónde hay que ir a formatear, dentro del menú de configuración?
¿Lo que tengo instalado en el disco duro externo, se queda tal cual y funciona en cuanto conecte y configure usuarios en la nueva consola, sin más?

Gracias por la ayuda!
Yo la he restablecido a como venía de fábrica y pide actualizar para poder usarla... Se puede llevar así al Game? O tendre que esperar allí a que la actualicen ellos para probarla?
Ya tengo mi One S. Al final llevando la FAT 500Gb y mando con cableados por 105 leuros. Eso sí, me han intentado vender lo imposible.

Una oferta excelente.
@luis26m dentro de ajustes en todas las opciones y en la pestaña sistema lo tienes. Verás dos opciones y una de ella es que te lo borra todo. Usa esa que la otra deja intactos lo juegos y las aplicaciones.

El externo no sabría decirte ya que puede ser que al conectarlo a la nueva te lo pida formatear aunque no lo creo. Esto que te lo confirme otro usuario que use hd externo.

@ajopedo yo la he llevado tal cual y antes de que se actualizara que es como el del Game me ha dicho que la llevara.
Bueno pues ya está hecho, 105 euros una day one de 500gb.

Esta vez ni me la han mirado, con lo bien que la había dejado yo [+risas]

Saludos.
BoB_PMI escribió:Bueno pues ya está hecho, 105 euros una day one de 500gb.

Esta vez ni me la han mirado, con lo bien que la había dejado yo [+risas]

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Game y sus cosas sin sentido [carcajad] [carcajad]
105 € ? Si esta a 89,95 € la de 500 gb no ?

Podéis haceros con una Xbox One S de 500 GB desde 89,95 € (hasta el lunes 20 de marzo)
Otro mas por aquí con la One S, me he pillado la de 1TB con el Halo Wars 2 ( El único juego que no tenia) y he entregado una FAT de 1TB con un mando, en total salía a pagar 75€, menos algo que tenia en el monedero, pague 48€ por el cambio. Asi que contento. Es muy bonita y sobre todo mucho mas pequeña, ahora tengo hueco de sobra en el mueble.
abeliyo86 escribió:Otro mas por aquí con la One S, me he pillado la de 1TB con el Halo Wars 2 ( El único juego que no tenia) y he entregado una FAT de 1TB con un mando, en total salía a pagar 75€, menos algo que tenia en el monedero, pague 48€ por el cambio. Asi que contento. Es muy bonita y sobre todo mucho mas pequeña, ahora tengo hueco de sobra en el mueble.

¿Que tal va de sonido?

No he conectado la mía todavía pero leo muchos casos de que están saliendo ruidosas y en esto mi One era totalmente silenciosa...
luis26m escribió:
BitratE escribió:@luis26m la formateas y borras tanto perfiles como juegos y aplicaciones.

¿Dónde hay que ir a formatear, dentro del menú de configuración?
¿Lo que tengo instalado en el disco duro externo, se queda tal cual y funciona en cuanto conecte y configure usuarios en la nueva consola, sin más?

Gracias por la ayuda!

Si, pinchas el disco en la nueva y tienes todo como estaba cuando inicies sesión con tu perfil....
Compre en noviembre la élite
Sabéis si se puede hacer el renové sin entregar el mando?
Por otro lado no se si merece la pena quedarse la élite por el ssd, se nota mucho la diferencia?
Dupre escribió:Compre en noviembre la élite
Sabéis si se puede hacer el renové sin entregar el mando?
Por otro lado no se si merece la pena quedarse la élite por el ssd, se nota mucho la diferencia?

Yo personalmente por una élite no la cambiaba a no ser que tengas o vayas a tener en breve una tv 4K.

Sólo por el mando y ese ssd ya es superior.
El mando lógicamente no lo voy a entregar y tango además el rosa para la novia que tampoco lo quiero dar, por eso digo que si te aplican el renové sin entregar mando.
Supongo que te salga 30€ más caro.
Mas que nada es por espacio que la vieja es bastante grande pero si voy a peor en cuanto al ssd no lo haré
BitratE escribió:
abeliyo86 escribió:Otro mas por aquí con la One S, me he pillado la de 1TB con el Halo Wars 2 ( El único juego que no tenia) y he entregado una FAT de 1TB con un mando, en total salía a pagar 75€, menos algo que tenia en el monedero, pague 48€ por el cambio. Asi que contento. Es muy bonita y sobre todo mucho mas pequeña, ahora tengo hueco de sobra en el mueble.

¿Que tal va de sonido?

No he conectado la mía todavía pero leo muchos casos de que están saliendo ruidosas y en esto mi One era totalmente silenciosa...

Igual de silencios que la FAT Elite que tenia de 1TB. No suena nada, y además estéticamente es una pasada. Por cierto es una tontería pero que alegría tener un puerto USB delantero.
Dupre escribió:El mando lógicamente no lo voy a entregar y tango además el rosa para la novia que tampoco lo quiero dar, por eso digo que si te aplican el renové sin entregar mando.
Mas que nada es por espacio que la vieja es bastante grande pero si voy a peor en cuanto al ssd no lo haré

Yo tenia una Elite, comprada en una tienda de Barcelona que la puso en oferta cuando el black friday, y sinceramente lo del SSD de la consola me suena un poco a timo, tardaba lo mismo en arrancar y en cargar los juegos que mi antigua FAT de 500GB, asi que si es por eso no te preocupes por que esta nueva One S va bien o incluso mejor en rapidez.

Yo lleve la consola con un mando normal que tenia por casa, el mando Elite obviamente me lo he quedado. Por el momento muy contento con el cambio, el no tener la fuente tirada por el suelo y sobre todo la de espacio que gano en el mueble que antes la tenia muy justa.
Buenos pues acabo de ir, he dejado:

XBOX ONE 500 Gb + Mando
Mando extra de los más antiguos
75,95€

Y me he traido más de lo que esperaba:

XBOX ONE 1 Gb
Halo Wars 2 Ultimate edition
DLC ATRIOX PACK
Halo MCC (Físico) (me los han regalado [sonrisa] )

Imagen
Samu94 escribió:
Dupre escribió:El mando lógicamente no lo voy a entregar y tango además el rosa para la novia que tampoco lo quiero dar, por eso digo que si te aplican el renové sin entregar mando.

Yo tenia una Elite, comprada en una tienda de Barcelona que la puso en oferta cuando el black friday, y sinceramente lo del SSD de la consola me suena un poco a timo, tardaba lo mismo en arrancar y en cargar los juegos que mi antigua FAT de 500GB, asi que si es por eso no te preocupes por que esta nueva One S va bien o incluso mejor en rapidez.

Yo lleve la consola con un mando normal que tenia por casa, el mando Elite obviamente me lo he quedado. Por el momento muy contento con el cambio, el no tener la fuente tirada por el suelo y sobre todo la de espacio que gano en el mueble que antes la tenia muy justa.

Yo estaba igual, pille la ONE Elite cuando el Black Firday a 250 € y vendi mi One FAT de 500GB que tenia, y sinceramente nunca note mejoría con el supuesto disco duro hibrido de la Elite, yo básicamente la compre por el mando Elite. Yo he entregado la Elite de 1Tb con un mando normal y listo.

Lo curioso del tema es que cuando metes el numero de serie en la web de MS para registrarla te la detecta como una FAT normal de 1TB, y para Game también se la reconoce como tal, no aparece nada de modelo Elite ni nada especial.
papatuelo escribió:Buenos pues acabo de ir, he dejado:

XBOX ONE 500 Gb + Mando
75,95€

XBOX ONE 1 Gb
DLC ATRIOX PACK

Imagen

A mi no me han dado el Halo, le pregunte expresamente pero me dijeron que no, que esa promoción no era compatible.... [+furioso]
Samu94 escribió:
papatuelo escribió:Buenos pues acabo de ir, he dejado:

XBOX ONE 500 Gb + Mando
75,95€

XBOX ONE 1 Gb
DLC ATRIOX PACK

Imagen

A mi no me han dado el Halo, le pregunte expresamente pero me dijeron que no, que esa promoción no era compatible.... [+furioso]

Si yo creo que no lo es, pero se han hecho el lio.

Además me he ido guapo y perfumado para que me trataran bien las dependientas.
382 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68