Vuelve La Liga Fifa 08

1, 2, 3, 4, 58
llevo al valencia y estare conectado sobre las 8 o las 9 de la tarde
Racing 1 - FC Barcelona 1

Partido reñido, con muchas ocasiones, y con cierto incidente en el medio tiempo, un apagón XDDDDD.

En la reanudación el Barça se ha adelantado con un penalti dudoso sobre Ronnie cdo entraba en area gambeteando.

El Racing ha tirado de casta y ha metido durante un rato al Barça en su area y fruto de esa insistencia y un gran juego ha conseguido el empate.

^^x

Jozzia (Osasuna) y Orald (Bilbao) Cdo queráis!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Valencia 0 Villarreal 0

Partido pobre del submarino amarillo que le falta pretemporada pero que en defensa esta bien, ocasiones a balon parado para el valencia que este año le toca sufrir en mestalla...ejje

Un saludo!!
Tachenko escribió:Valencia 0 Villarreal 0

Partido pobre del submarino amarillo que le falta pretemporada pero que en defensa esta bien, ocasiones a balon parado para el valencia que este año le toca sufrir en mestalla...ejje

Un saludo!!

sip, mal partido de morientes y villa y una defensa muy cerrada y dura, pena de los dos puntos que escaparon de mestalla jeje
Mallorca 2-0 Atletico de Madrid

Partido sin claro dominador que pudo haber ganado cualquiera,han habido pocas ocasiones y el mallorca tuvo no sin suerte la ocasion de meter dos.

Villarreal 0-0 Mallorca

Partido muy abierto y elaborado por parte de los dos equipos,mucho juego en el medio campo y mucho respeto entre ellos.

Felicidades a los dos managers,han jugaod de lujo.

Que siga asi!
Villarreal 0 Mallorca 0

El mallorca asumió de inicio su papel de favorito y acaparó el control del balón. Los de Pellegrini mimaban el esférico y se dedicaban a buscar esa jugada que marcase las diferencias. El Villarreal, por su parte, se mostraba directo e incisivo en los contrataques aunque con poca fortuna. Desde el principio, ambos equipos se trataban de tú a tú.

Al final ambos equipos firmaron un empate que, después de ver cómo terminaron el resto de partidos, no les viene tan mal. Oxígeno a un Mallorca que quiere conseguir la permanencia cuanto antes.
Mallorca 0 levante 0

el levante racano todo el partido tubo 2 ocasiones contadas mientras el mallorca organizo mejor el juego y tubo muchas mas oportunidades incluido un balon al largero, gran actuacion del portero del levante
Mallorca 0-0 Levante

Partido bonito donde cualquiera pudo llevarse la victoria aunque la mala suerte se alio con el mallorca cuando en la recta final del partido un tiro que era gol se estrello en el ultimo momento en el larguero,el levante dispuso de menos ocasiones pero igualmente buenas y puso buenos centros al area aunque sin encontrar el gol.
RECREATIVO 0 BETIS 2

Victoria merecida del Betis que en la primera parte domino claramente a un Recre muy debil en defenfensa,Golazo de media Chilena de Pavone.En la segunda el Recre se estiro mas en busca del empate,pero lo pago caro con la contra del Betis que culmino,con el segundo gol obra de Sobis,aun asi el Recre intento buscar reducir el marcador hasta el final.Felicidades al manager del Betis,muy bien jugado!

Goleadores:
PAVONE 1
SOBIS 1

HOMBRE DEL PARTIDO:
ARZU valoracion : 9
Racing 0 levante 0

Partido muy trabado en el cual ninguno de los dos equipos a podido mover lo suficiente el balon para poder tirar claramente a puerta.

El portero del Levante lleva 0 goles recibidos en dos partidos y la delantera 0 marcados.
Los managers del OSasuna y del Bilbao... ¿os es posible esta tarde?
LeonTDI escribió:Los managers del OSasuna y del Bilbao... ¿os es posible esta tarde?

Buenas. Jugare con el Bilbao hasta q Osnola recupere la linea asi que esta tarde nos veremos las caras entre 8 y 9...jejej
Pues prepárate Tachenko, que a falta de que aparezca hoy Virus7(Atl de Madrid) que es mi primer rival, el Villarreal es mi segundo enfrentamiento... así que si te veo, te invito.
Tachenko escribió:
Buenas. Jugare con el Bilbao hasta q Osnola recupere la linea asi que esta tarde nos veremos las caras entre 8 y 9...jejej

Venga, aunke Osnola puedo esperarle a q recupere su línea un par d edías más. COmo prefiráis

PD: Rod y yo hemos hablado del tema, y como tb somos colegas desde hace años [plas] también haremos los de cubrirnos uno al otro en caso de necesidad como Osnola y Tachenko si no os importa. (AUnke se haga un poco raro que el del Barça juegue con el Madrid y viceversa XD)
Otra cosa es q se venga a mi casa y le deje jugar el partido XD

Como 2º entrenador del Bilbao lo hare bien...ire 2 horas antes a Bilbao y me trincare unos pintxos antes de jugar...

Rod deja de calentar el partido...que te echo del palco XD
como veáis, rod y yo en ese caso tb podemos hacerlo XDDD
Tachenko escribió:Otra cosa es q se venga a mi casa y le deje jugar el partido XD

Como 2º entrenador del Bilbao lo hare bien...ire 2 horas antes a Bilbao y me trincare unos pintxos antes de jugar...

Rod deja de calentar el partido...que te echo del palco XD

Dejate de pinchos y entrena
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
q envidia me dais
soi el manager del sevilla estare disponible todo el finde i mañana a partir de las 12 de la noche suerte a todos i saludos
Que llega el fin de semana!! Aqui viene sogecable. Aluvion de partidos y cruces de declaraciones...
U_U yo tengo mas posibilidades de jugar entre semana q los findes q apenas piso mi casa!
Hola,[toctoc]

este fin de semana no voy a estar disponible. ¿Podriamos disputar los partidos esta noche sobre las 23:00?[360º]

Zaragoza - Racing Majo ct
Bilbao - Zaragoza Tachenko-Orald (alias Ferguson- Queiroz).

Despues del partido de basket del Madrid de copa del rey encendere la consola (hay mas vida ademas del futbol...p.ej. NB2K8 liga online??? [boing]). No estaria mal pensaroslo [chulito].

Saludos [bye]
pedmi escribió:Hola,[toctoc]

este fin de semana no voy a estar disponible. ¿Podriamos disputar los partidos esta noche sobre las 23:00?[360º]

Zaragoza - Racing Majo ct
Bilbao - Zaragoza Tachenko-Orald (alias Ferguson- Queiroz).

Despues del partido de basket del Madrid de copa del rey encendere la consola (hay mas vida ademas del futbol...p.ej. NB2K8 liga online??? [boing]). No estaria mal pensaroslo [chulito].

Saludos [bye]

Hola, agrega sobretodo a Tachenko, ya que al no ser que al llegar a casa me den la sorpresa y tenga un router nuevo...no podré jugar.
Si estoy en casa te pego un toque para jugar el partido pedmi.
Pero no te lo aseguro porque a lo mejor salgo,sino salgo lo jugamos.
SEVILLA 2 GETAFE 0

buen partido jugado en el pizjuan entre dos esquadras que repetian la final de copa ,el sevilla controlo el partido en todo momento pasandolo mal en alguna contra del geta.
goles de kanoute m 13 y luis fabiano m 27.
saludos khan i suerte
Tengo router, asi que el Bilbao esta ok
mañana por la mañana el Barça igual puede jugar con el Osasuna ^^x
Lorenss1983 contacta cuando puedas por aqui para quedar,

saludos
Villarreal 0 Real Madrid 0

La expectación de un partido de fútbol no siempre se traduce en buen juego y goles. Como si de un regalo defectuoso se tratara, Villarreal y Real Madrid no dieron el espectáculo y los goles que se presumía iban a ofrecer en El Madrigal. Las intenciones no fueron malas aunque sí escasas. Ambos equipos dispusieron de varias ocasiones pero sin demasiado peligro para unos porteros.

Un exito , buen partido
Tachenko escribió:Villarreal y Barcelona

...y Real Madrid, Tachenko, que se te ven los colores... :)))))
Hola Curiondo!
Lo siento este finde he tenido chungo pasarme por aqui y mas por el Live.Mañana por la tarde a lo mejor puedo jugar,y por la noche a partir de las 930 o asi ya casi seguro q sin problemas. asi q si quieres te veo a esas horas para jugar es vibrante y emocionante Levante - Murcia, por el que se para todo el pais...
saludos!
athleti 1 -1 osasuna

0-1 Pandiani (¿no?)
1-1 Llorente
OSASUNA 1 SEVILLA 0
gran partido del osasuna que supo jugar a la contra a un sevilla sin acierto en el gol ya que dispuso de muchas jugadas de gol pero no supo finalizarlas.
gol de pandiani m.7
saludos jozzia
Barça 3 - 1 Athletic

1-0 Eto´o
1-1 Llorente
2-1 Eto´o
3-1 Eto´o
Barça 3 Bilbao 1

A pesar de un gran bilbao que lo ha intentado por medio de Llorente dando hasta dos largueros seguidos y teniendo muchas más ocasiones, la velocidad de Messi y la púntería de Eto'o con un hat trick han fulminado a los leones.

Buen partido!!!
LeonTDI escribió:Barça 3 Bilbao 1

A pesar de un gran bilbao que lo ha intentado por medio de Llorente dando hasta dos largueros seguidos y teniendo muchas más ocasiones, la velocidad de Messi y la púntería de Eto'o con un hat trick han fulminado a los leones.

Buen partido!!!

lo de los largueros ha sido la polla, si lo hago aposta no me sale xDD
ya te digo... dos seguidos XDDDDD
El tio largueros, menos pintxos en el casco viejo de bilbao y afina la punteria.

Aprende de mi submarino : 0 goles encajados y 0 goles metidos XD

La mejor defensa de la liga.
Espanyol 1 Valladolid 0

Gol de Tamudo con ayuda de un defensor Pucelano.

Un partido muy igualado que podría haber ganado cualquiera, pero la suerte se alia con el Espanyol después de una buena contra que saca perfectamente el portero del Valladolid y el rechace es empujado de nuevo por Tamudo que pega en un defensor y entra a la porteria.

Por lo demás mucho mediocampismo y una muy buena ocasión del Valladolid que para Kameni.

Si juega así toda la temporada el Valladolid puede aspirar a algo más que a la perrmanencia, un equipo correcto con un entrenador muy bueno.
Muy buen partido se ha podido ver en el Estadi Olimpic de Barcelona, donde se enfrentaba el Espanyol de swordfixx y el Valladolid de Metabaron2.

Dos técnicos que han planteado muy bien su juego, un juego muy técnico sabiendo cambiar el ritmo de las jugadas en todo momento.

Juego táctico buscando sorprender al rival en todo momento.

Todo parecía ir encaminado al empate ya que los dos equipos no se dejaban sorprender, pero ocasiones habían y en una de ellas en el min 55 Tamudo encaja su primer Gol de esta temporada.

A partir de ese instante ha sido un toma y daca, el Valladolid buscaba el empate fuera de casa y el Español subir la distancia y tranquilizar el partido.

Resultado Final

Español 1 - 0 Valladolid.

Imagen

Imagen

Estadísticas:
Tiros: 5
Tiros a puerta: 3
Posesión: 52% Español - 48% Valladolid
Hombre del Partido: De la Peña

Imagen

El Español está en muy buenas manos y tiene muchas posibilidades en manos de swordfixx.

Un Placer
el mister del osasuna (JOizza) estará disponible esta tarde?

Saludos!
Buenas,

El comentario de Guastex, me ha dado una idea. Se trata de definir un objetivo para tu equipo.

Creo que esto nos dará un interés añadido a esta Liga, será como una espacie de reto a ver si lo conseguimos.

En mi caso, llevando al Valladolid, mi reto es quedar entre las posiciones 7ª a 4ª. Todo los demás 3ª posición a 1ª, sería un gran éxito, pero prácticamente imposible.

Pues ahí os dejo mi reto:

Poner al Valladolid como mínimo en 7ª posición, máximo 4ª posición.

Os invito a poner vuestros objetivos y al final de temporada (si la consegimos jugar toda, espero que si), vemos como nos ha ido según objetivos.

Un saludo.
Yo con entrar en champions después de los problemas que he tenido con mis dos partidos me doy con un canto en los dientes XDDDD

PD: Soy un tanto novato con el juego lo tengo desde hace 15 días!
el mister del osasuna (JOizza) estará disponible esta tarde?

Disponible. Barsa-Osasuna..... bueno, a ver si rascamos un empate o por lo menos no perdemos de mucho.
Para el Valladolid y el Almeria cuando vais a estar por el live? soy el manager del depor.

saludos
Jozza escribió:

Disponible. Barsa-Osasuna..... bueno, a ver si rascamos un empate o por lo menos no perdemos de mucho.

Para despues de las 10 probamos si kieres
Soy el Murcia, estoy intentando entrar al Live pero no puedo, si me consigo meter estare disponible para jugar contra el Levante y el At Madrid
Saludos
Para mi Villarreal el objetivo es la UEFA minimo...sino dejare el puesto a otro

Por cierto si el miercoles los que no han jugado no dan señales de vida se les dara por muertos y se buscara sustitutos.

Por el bien de la nacion.
Podrias poner jornadas nuevas...ya se que solo tengo 1 jugada pero vamos no me dan muchas señales de vida los dos managers y tengo un monazo al fifa jeje

un saludo
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58