Vuelve La Liga Fifa 08

1, 2, 3, 4, 5, 68
Buenas,

Levante 0 - 2 murcia

Partidpo igualado pero roto por el acierto del murcia.

El levante dispuso de las mismas ocasiones que su rival pero sufrio la frustacion de los balones fuera y dos largeros.

Buen partido, saludos
Buen partido de Levante y Murcia. Como dice curiondo marcado por el acierto del Murcia. El Levante perdono las que tuvo y el Murcia estuvo mas acertado.
Al final dos goles de Goitom
Levante 0 Murcia 2
Saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chechux escribió:Podrias poner jornadas nuevas...ya se que solo tengo 1 jugada pero vamos no me dan muchas señales de vida los dos managers y tengo un monazo al fifa jeje

un saludo

Ahora a mediodia suelto otras 3 Y aprovecho para dar otro toque a los que faltan. Y llamar a los sustitutos que vayan haciendo las maletas a sus respectivas ciudades...
Buenas,

Tengo dos partidos pendientes:

hans toppo Deportivo
cobra r86 Valencia

El tema es que llevo un trancazo de campeonato y no me he conectado lo que hubiese querido.

Intentaré durante esta semana jugar estos dos partidos, como máximo jugarlos el Viernes, eso si coincidimos.

Mi horario:

Lunes a Jueves de 19:00 a 21:00 o de 23:00 a 0:15.

El Viernes de 23:00 a 02:00.

Fines se semana, normalmente por la Noche.

A ver si durante esta semana mitiga el resfriado y me conecto con más continuidad.

A hans toppo y cobra r86, si podéis ir dejando disposición horaria a ver si podemos coincidir en nuestro horario y dedicar 10 o 15 min, para jugar el partido.

Un saludo.
una cosa..hay alguna manera de ver la clasificacion???
gracias
Pues Metabaron,a las 7 estare por el live para jugar el partido ok? Si lo lee salva90 pues mejor que le llevo unos dias buscandole! saludos
Loren1983 escribió:una cosa..hay alguna manera de ver la clasificacion???
gracias

En breve...no encuentro el programa de hacer ligas...XD
Tachenko, haber si el programa que viene es esta pagina vale para hacer las clasificaciones:

http://descargas.orange.es/descargas/programas/boot-room/

Saludos
Busca en softonic PC LIGA .Creo que lo tienen o sino,buscalo por san google,es el mejor programa creador de liga.un saludo
Pedmi haber si esta noche jugamos ese zaragoza-racing.Saludos
OK entre las 22:00 y las 22:30 esperame que me conectare.

Saludos, ratataaaa (calentando el ambiente)
chechux escribió:Busca en softonic PC LIGA .Creo que lo tienen o sino,buscalo por san google,es el mejor programa creador de liga.un saludo

Si yo tenia un proffesional league...en el pc del curro. Pero lo cambier y se fue con el pc.

XD
Hace tiempo gestione una Liga con un programa semi-gratuito, que la verdad iba de fabula, te dejo el nombre:

StatFoot 2.03

Con el gestionamos 4 Ligas, con sus respectivas Copas, la Champions y la UEFA y el programa nos daba las opciones minimas indispensables, sin cracks ni nada por el estilo.

Lo unico que cuando lo cerrabas te abria dos páginas a la URL para comprar la licencia, las cerrabas y punto.

Un saludo.
El submarino se hunde en Murcia

Mal partido de los de Pellegrini que esta vez no les sirvio la dura defensa que llevo al delantero del Murcia a la caseta en el minuto 67.

Rossi desaparecido dejo paso a un nihat que aun le falta preparacion. Y que decir de Riquelme que no se fue al vestuario pporque el arbitro no quiso. Totalmente desquiciado Quiza por tanto rumor de salir del club.

Buen partido del Murcia que jugo al tiki taka.
Espanyol 0 - Getafe 1(Manu del Moral 64')

Partido muy reñido pero con dominio azulón, el Espanyol intentó tirar alguna contra pero fue magnificamente parada por el equipo de Getafe y mientras el Getafe dominaba pero el Espanyol gracias a Kameni y a los palos se defendia como los espartanos en el paso de las Thermopilas. Finalmente una jugada por banda y un remate de cabeza de Manu consiguen que los 3 puntos vuelen al Coliseum Alfonso Pérez.

El Getafe sin lugar a dudas esta en buenas manos, mejores incluso a las del propio Laudrup.

El hombre del partido Sosa (Mariscal del Getafe)
Metabaron he visto que no te has conectado a la tarde si puedes esta noche avisame por aqui o por el live ok? saludos
saludos de nuevo,

Levante 0 - 2 Osasuna

Buen partido del osasuna que marco en dos ocasiones y el levante no supo reaccionar, [buuuaaaa]

El levante lleva 2 derrotas y 2 empates, en rueda de prensa el entranador del levante declaro que siempre queda la posibilidad de que algun rival puerda los 4.

saludos
A las 22:45 se ha disputado el Zaragoza 1 - Racing 0.

El partido ha sido muy duro y con mucha tension con el Racing presionando con buen juego y un medio campo asfixiando la salida del Zaragoza que ha resistido todas la embestidas hasta el final de la primera parte.

A lo largo de la segunda parte, se ha dividido el partido y el Zaragoza se ha empezado a sentir mas comodo. Hasta que en el minuto 89 una contra saliendo con el balon jugado, el Zaragoza ha comenzado una galopada por la izquierda desde la linea del medio campo por mediacion de Milito, que ha pasado raso al centro del area para que remachara Sergio Garcia.
El Racing tuvo aun su oportunidad de empatar en el 93' de corner con efecto optico incluido.[agggtt]

Zaragoza Racing
8 tiros 10
1 corner 4
47% posesion 53%

PD: he perdido dos años de vida de la tension y se ha producido el primer gol Fernandez de la liga (marcar en el 89' o mas tarde, [risita] managers del Getafe y Betis sufridores habituales).

El que avisa no es traidor cuidado con el Racing que juega futbol del bueno.
Valladolid 0 Deportivo de La Coruña 1 (Taborda,92)

Partidazo del Valladolid que dio la talla en el nuevo Zorrilla,con un asedio a la meta de Dudu Aouate bastante serio a cargo de sisi y llorente.Pero el futbol es injusto y cuando quedaban segundos de partido,Taborda engancho un derechazo dentro del area del que el portero pucelano no pudo hacer nada.Un saludo para Metabaron,un crack.
Otra Derrota del Valladolid.

Partido muy reñido, donde nadie daba su brazo a torcer. El Valladolid a gozado de tres faltas, la cuales han sido muy bien ejecutadas y dirigidas hacia portería, pero el portero del Deport ha atajado sin problemas.

A medida que se iba jugando, se estaba viendo que el que marcara el Gol seria el equipo que se llevaría los 3 puntos.

El Valladolid ha plantado cara a un SuperDeprot muy bien dirigido por Hans_Toppo que ha sabido llevarse la Victoria.

Imagen

Un mal comienzo de temporada en este arranque de Liga, para el Valladolid, ya que es un quiero y no puedo. Esperemos que pronto se lleve una Victoria…

Imagen

Resultado

Valladolid 0 – 1 Deportivo.

Se me paso mirar las estadísticas y no sé quién marco el gol ni el jugador del encuentro, espero que hans pueda completar los datos.
El gol fue de Taborda y el jugador del partido adivinalo macho... dudu Aouate!Fue un muro contra llorente,sisi y cia.Las estadisticas fueron demoledoras,10 tiros a porteria del Valladolid 1 del Depor... el gol.Mas claro,el agua.Mucha suerte para el Valladolid en esta liga,un equipo muy serio

EDITO

Deportivo 2(Riki y Taborda) Recreativo 1(Carlos Martins )

Partido que merecio un empate a 2 final por la insistencia del conjunto Onubense en el tramo final del partido.un saludo
Buen partido chechux,jeje al final sufriste un poco ;)

PD:Por cierto el gol fue de Carlos Martins

Salu2
Mierda,editado,sabia que algo de Martin habia jeje un saludo tio
Ultimamente mi conexión vuelve a dar por saco, por eso ayer ni lo intenté. A ver si hoy va mejor la cosa y me encuentro con los managers del Osasuna, Sevilla o Zaragoza.

PD: Soy el Barça ^^x
Tiraos el rollo y hacer una clasificacion cabrones.
XD
Sería interesante tener el HILO INICIAL algo más ordenado y con más info, como los POST OFICIALES de juegos...

- Lista de Miembros de la liga con Equipo, GamerTag y Usuario de EOL
- Clasificación de la Liga
- Jornadas

Am, y lo de ir liberando jornadas cdo aún ni se han completado la primera de ellas creo q va a convertir esto en un CAOS!
LeonTDI escribió:Sería interesante tener el HILO INICIAL algo más ordenado y con más info, como los POST OFICIALES de juegos...

- Lista de Miembros de la liga con Equipo, GamerTag y Usuario de EOL
- Clasificación de la Liga
- Jornadas

Am, y lo de ir liberando jornadas cdo aún ni se han completado la primera de ellas creo q va a convertir esto en un CAOS!

El tema de Organizar un Torneo, da mucho curro. A mi me parece bien de moemnto como lo esta llevando Tachenko.

Yo hace tiempo cree un foro para ir jugando torneos FIFA y crear una pequeña comunidad con los que solemos jugar a este juego.

En este Foro se podriá crear una estructura por temas, pero ya se sabe que al ser otro sitio, uno se tiene que registrar y esas cosas......

Vamos que si quereis tener un espacio más ordenado por hilos y si el creador esta de acuerdo, pues lo hablamos.

A mi ya me parece bien como está....
Simplemente con añadir, por ejemplo los Usuarios de EOL a la lista de equipos/GamerTag ahorrariamos mucho tiempo para ponernos en contacto.

Por ejemplo, si yo ahora quiero enviar les un MP a mis proximos rivales para kedar tengo q ir buscando página a página para ver quienes son en EOL aunque ya tes lenga en el Live agregados.

No digo que se tengan que currar un mega POST ^^x [+risas]
Pero si en el principio del post estan los usuarios y sus equipos...

Tienes un pie fuera de la liga por quejarte...

jaja
mmm debe ser que no me explico bien XDDDDD

En esa lista está por GamerTag y el equipo, pero no en user de EOL ^^x es lo que decía pero da igual, será mejor no decir nada.... a ver si la federación la toma conmigo XDDD
que alguien se curre una clasificacion anda..y que se actualicen los resultados de la primera pagina del post...
Virus 7 cuando puedas avisame y echamos el Murcia - Atletico de Madrid
Hola,

he probado un programa de gestion de ligas para crear la clasificacion pero no es muy agradable, para trabajar con el. La proxima vez sera mejor crearlo directamente en el servidor del fifa.

Solo he reflejado los resultados indicados en las jornadas.

Adjuntos

gracias por la aportacion Pedmi, asi por lo menos uno tiene una referencia de como va la gente.
A ver si se va actualizando el post y ya de lujo.. jeje
saludos!
Para virus 7 y tachenko,esta noche estare conectado si quereis jugamos los partidos correspondientes,que llevo 2 puntos nada mas en 3 partidos.Esto de llevar al racing no hay cojones a meter un gol [buuuaaaa]
Murcia 2 Atletico de Madrid 0
Partido muy disputado. Goles de De Lucas (de penalti) e Ivan Alonso.
Saludos!
Espanyol 1 Sevilla 1

El gol del Espanyol fue de Tamudo el del Sevilla creo que fue Diego Capel. Un partido muy igualado que pudo acabar 7-7 en vez de 1-1.

El Sevilla como se le presupone es un gran equipo que tendrá mucho que decir en esta liga.

Betis 0 Espanyol 0

Hubo problemillas para juntar a los dos equipos a jugar pero cuando saltaron al cesped nos deleitaron con un gran partido lo unico que falto fue algun gol, pero no por falta de oportunidades ya que el Betis estrello un testarazo al travesaño y el Espanyol desparovecho un mano a mano con el portero Ricardo.

El Betis esta acostumbrado estas ultimas temporadas a pasarlo mal, pero creemos que este año se tomaran un respiro, sea como fuera el Betis ya no hace el futbol ultradefensivo sino que apuesta por un Jogo Bonito que esperemos que le situeen donde se merece.
Al tecnico del Racing decirle que siento dejarle plantado pero mi live y el adsl del ono de los cojones no quieren que juegue hoy, pero no te preocupes que cuando vuelva todo jugamos...

No se que pasa esta noche con el live. AL INFIERNO
Real Madrid 0 - Atl Madrid 0
Villareal 0 - Real Madrid 0

Pues eso...
Rod escribió:Real Madrid 0 - Atl Madrid 0
Villareal 0 - Real Madrid 0

Pues eso...

No arranca el Madrid de Chuster
Donde esta el que lleva el Almeria??es el unico partido que mequeda de los 5 primeros...
saludos!
soy el manager del valencia, esta noxe espero estar conectado sobre las 23:00, estra semana entre el turno de tarde en el curro y el puto ono no hay manera de conectarse, lo siento
[+risas] jo pos yo tengo ono y no he tenido problemas mentables con la conexion al live [+risas]
Loren1983 escribió:Donde esta el que lleva el Almeria??es el unico partido que mequeda de los 5 primeros...
saludos!

yo soi el manager del almeria! me retiro de la ligaa por falta de tiempo, lo siento!

que entre un suplentE! ;)
Salva90 escribió:
yo soi el manager del almeria! me retiro de la ligaa por falta de tiempo, lo siento!

que entre un suplentE! ;)

GOLPE DE REMO

Bueno entonces buscamos un suplente. Id avisando...
Pues a buscar sustituto al Almeria.

Al menos el chaval ha avisado.

saludos
Bueno este es el sustituto del Almeria , hasta el lunes dice que no llega a Almeria asi que esperadle...

Leon Kingdom
buenas me gustaria apuntarme
Valencia 1 - Valladolid 0

el valencia hizo prevalecer su calidad ante un valladolid que apenas llego a la meta de hildebrand, el valencia pudo marcar algun otro gol mas

Betis 1 - Valencia 2

partido mas igualado que cayo del lado del valencia en el minuto 94, ante un betis que parecia que daba por bueno el empate, el valencia tubo un par de palos y el betis aprovecho practicamente la unica ocasion que tubo
Pésimo partido se ha jugado hoy entre el Valladolid y el Valencia.

Creo que de los peores partidos hasta el momento contra un contrincante que solo sabe presionar.....

Un Valencia que solo juega a presionar (al menos, deja sacar al portero porque agobias un rato). Un Valencia que a marcado muy pronto el gol y que no ha dejado jugar, ya que las presiones automáticas (hasta con dos jugadores) agobian bastante. El tener a un jugador tuyo siempre encima de uno mio, cortando todas las jugadas, o eres el amo o no me lo explico..... y no me digas que es la práctica......

A existido momentos de agobio, teniendo a dos defensas corriendo detrás de mi jugador... en fin para olvidar.

El Valladolid solo a chutado una vez entre los palos.... menos mal.

Me estoy pensando volver a jugar contra ti, creo que será mejor que te den el partido ya que yo juego para pasarlo bien y sobre todo dejo jugar.

Ten cuidado con las entraditas de impotencia.... a mí personalmente no me gusta que me las hagan.

Ahora si tú eres feliz así, mejor para ti.

Un saludo.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68