Vuelve La Liga Fifa 08

14, 5, 6, 7, 8
Metabaron, he visto tu mensaje esta mañana, si quieres podemos quedar esta tarde o esta noche (o antes del partido del Madrid o después) como tú veas.

¡¡Gracias!!
Buenas

Tendrá que se después, ya que esta tarde tengo jaleo en casa.

Estaré conectado a partir de las 23:00, hasta las 0:30.

Si te va bien nos vemos esta noche.

Un saludo.
Ya es un poquito tarde para apuntarse, verdad?? no quedara algun equipo libre?? gracias

salu2 [beer]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues seguro q alguno se larga. asi que andate cerca
Estare por aqui, si el administrador de la liga quiere, que me meta en RESERVAS, me da igual el equipo la cuestion es pasarlo bien y si se puede y se intentara.. pues ganar la liga!! jajaja

salu2. [pos eso]
Metabaron2 hoy vas a estar por el live? a ver si podemos jugar ese mallorca valladolid.Por otra parte he agregado al nuevo manager del almeria e igualmente ni me acepta la invitacion de amigo.

A ver si salen nuevas jornadas o algo que esta todo muy parado.
Hola soy el nuevo manager del Almeria. Ya estoy por aqui. Avise por privado a Tachenko cuando me dijo lo del Almeria de que iba a estar unos dias fuera, es por eso que no habia aceptado invitaciones de amigos ni demas. A ver si tambien limpio un poco la lista de amigos porque la tengo completa y no queda sitio.

Esta noche despues del Madrid estare conectado hastaque el cuerpo aguante, asi que tengo pendientes todas las jornadas, malo sera que haya nadie para ir poniendome al dia.

Un saludo a todos y suerte.

Os recuerdo qe mi GT es Leon Kingdom.
Jozzia y Leon TDI esta noche despues del partido del Madrid me conectare una horita si podeis podriamos jugar nuestros partidos.

Saludos.
alexvalencia escribió:Metabaron2 hoy vas a estar por el live? a ver si podemos jugar ese mallorca valladolid.Por otra parte he agregado al nuevo manager del almeria e igualmente ni me acepta la invitacion de amigo.

A ver si salen nuevas jornadas o algo que esta todo muy parado.

Buenas,

No es que no quiera jugar contra ti, ni mucho menos, el tema es que tengo 3 partidos concretados para esta noche.

Mañana me conectaré sobre las 23:00, si estas nos jugamos el encuentro.

En este Link verás las otras jornadas y otros datos que estoy terminando:

Info Liga LPF

Un saludo.
pedmi escribió:Jozzia y Leon TDI esta noche despues del partido del Madrid me conectare una horita si podeis podriamos jugar nuestros partidos.

Saludos.

Mierda, como ya te he cconteestado por privado, hoy no estaba en casa hasta altas horas de la noche. ¿Mañana Miercoles?
pedmi escribió:Jozzia y Leon TDI esta noche despues del partido del Madrid me conectare una horita si podeis podriamos jugar nuestros partidos.

Yo estaré conectado esta noche.

Saludos.
Yo antes y después del partido del Barça ^^x
a mi me faltan los partidos contra el getafe y el almeria haber si se conectan sus managers a lo largo de esta tarde que menos de 7 a 8 estare practicamente toda la tarde conectado
Ok jozza y leon tdi nos vemos despues del partido de Barcelona y echamos nuestros partidos.
Vaya jornadita.... al menos hemo ganado en la champions XDDD

Osasuna 3 Barça 0
Barça 1 Zaragoza 1
Racing 2 - villareal 1.

Partido muy igualado donde la primera parte se jugo casi todo en el centro del campo y no hubo apenas llegadas.
En la segunda parte el partido se abrio algo mas y los equipos tuvieron alguna ocasion aunque no demasiadas,el racing se adelanto gracias a una internada por la derecha en la cual el jugador remato a puerta y el portero del villareal dejo el rechaza al centro donde la cazo otro jugador del racing y solo la tuvo que empujar.

El villareal reacciono y poco despues saco una falta magistral con un centro milimetrado a la cabeza de su delantero el cual remato con un espectacular cabezazo a la escuadra del guardameta del racing,sin duda el mejor gol del partido.
Pero cuando faltaba poco para el final un jugador del racing tiro en carrera un tiro flojo pero colocado al palo derecho de la porteria del villareal y el disparo entro,el portero podia haber hecho algo mas.

Primera victoria para el racing en la liga,que siga asi :P
Soy Leon Kingdom el manager del Almeria. Yo estoy todos los dias conectado mas o menos a partir de las 21:30. El fin de semana estoy más tiempo. De todos modos si tengo que jugar antes podria adaptarme en algunos casos.

Nos vemos
De las jornadas publicadas sólo me queda jugar contra el Sevilla
Se le escapo al menos un punto al Villarreal tras un error de pajara de Viera que no hizo mucho y no sera titular nunca mas con el equipo amarillo...

A destacar el minuto 34 de la 2º parte cuando el villarreal echo fuera la pelota al lesionarse un jugador del Racing y despues los cantabrones no la devolvieron , inlcuso la colgaron al area para intentar sacar provecho. Sin duda detalle feo feo que les pasara factura en el Madrigal donde no seran bien recibidos.

cawento
Joder tio lo siento,yo es que eso no lo habia visto nunca lo de echarla fuera yo espero a que se recupere y contra todos los que he jugado han hecho lo mismo por eso crei que se te escapo el balon y no lo hechaste fuera aposta.
La proxima vez avisame antes de empezar el partido y lo tengo en cuenta.
majo83 escribió:Joder tio lo siento,yo es que eso no lo habia visto nunca lo de echarla fuera yo espero a que se recupere y contra todos los que he jugado han hecho lo mismo por eso crei que se te escapo el balon y no lo hechaste fuera aposta.
La proxima vez avisame antes de empezar el partido y lo tengo en cuenta.

Jejeje nada nada...mas vale que no aparezcas por el palco del Madrigal...y el autobus apedreado. [burla2]
Zaragoza 0 Osasuna 3

Partido muy igualado en La Romareda donde un inspirado Javier Portillo logró el primer hat-trick de la temporada.
El último gol lo marcó después de que el árbitro pitara un más que dudoso penalti.

Portillo se situa con 5 goles (3 a Zaragoza, 1 a Barsa y 1 a Levante) mientras que Pandiani lleva 3 (Athletic, Sevilla y Barsa).

Osasuna se coloca con 4 victorias y un empate, aunque su objetivo de la temporada es terminar en mitad de la tabla.
Recreativo 0 Español 2

Goles: Tamudo y Riera

Mato el Español arriba,Sinama estrello un balon al poste,victoria merecida del Español.
Salu2
Hombre del partido Riera.

Si el manager del Recre entrenara una plantilla con más nivel estaría entre los primeros.

Muy buen partido.
Vamos gente acabad vuestros partidos que ya no me quedan y tengo mono [flipa]
Yo tambien he jugado mis 5 partidos, vamos acabando. jeje [chiu]
Eso eso , perezosos. Despues de este finde que juegue la gente hacemos balance y vemos como anda la cosa a ver si hay que exar a alguno...jejeje

[sati]
Q conste q a mi solo me falta el Sevilla que no habéis actualizado mis partidos!! XD

¿SEVILLAAAAAA? ANDE TAS?
Mis siguientes partidos son contra Metabaron (con el que no hay manera de coincidir, pero que está activo) y contra Salva90, que yo creo que no le ha visto nadie... ¿me equivoco?

Tachenko, mi partido contigo (Real Madrid - Villarreal) acabo 0-0, actualizalo en la 2ª jornada.

Voy añadiendo a anabju para jugar el Real Madrid - Betis...
Buenas,

Me faltan dos partidos, a ver si este fin de semana los podemos jugar.....

Un saludo.
Rod vas a conectarte esta noche para poder jugar ese Real Madrid- Real Betis
Ya he actualizado si se me escapa alguno decidmelo plis.

Que alguien se curre una clasificacion joderrrr que no puedo con too.

El lunes hacemos balance de gente q no juega id chivandoos.
Sí, yo creo que antes o después apareceré.
Bueno aqui te dejo la clasificacion a falta de los partidos que faltan por jugar,poneos las pilas que sino la gente al final se aburre,no puede ser que para jugar 5 partidos de mierda nos tiremos 1 mes sino se dispone de tiempo que se avise y la proxima vez que no se apunte si no esta seguro de tener tiempo.

Tachenko espero que por la aportacion me dejes acudir al palco del madrigal en el partido de vuelta

X-D

Te dejo la imagen y tambien el enlace para que lo insertes en la primera pagina para que todo el mundo lo pueda ver.

Imagen

el enlace:

http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1908031clasificacion.jpg
Este finde voy a estar a capón, asi que a ver si me da tiempo a jugar los 5 partidos del Almeria, que no encuentro nunca a nadie.

Lo dicho en cuanto me veais, invitad que jugamos fijo. Yo en cuanto que vea a mis rivales alli que les dare.

Nos vemos
Almeria - 1 Valencia 3

partido controlado del valencia en la que la unica arma del almeria fue tener la suerte de ser uno de pocos que tiene la suerte de salirle bien el bug del gol de saque de centro que supuso el empate
Fran1984 escribió:Almeria - 1 Valencia 3

partido controlado del valencia en la que la unica arma del almeria fue tener la suerte de ser uno de pocos que tiene la suerte de salirle bien el bug del gol de saque de centro que supuso el empate

Teniendo en cuenta que estamos hablando del Almeria y que hasta el descuento del primer tiempo fue capaz de mantener su porteria a cero, se puede decir que no ha sido mal partido del todo. El dominio del Valencia no fue tan claro, y si bien disparo más a puerta, no tuvo excesivas ocasiones claras de gol. Aun asi, se nota mucha diferencia en los stats de ambos equipos.
Buenas, buscad a un manager para el Bilbao, me veo incapaz de sacarle del pozo en el que está por falta de tiempo y dedicación.

Saludos y suerte en la liga.
Vamos que esto esta muerto!!
A ver quien no juega q se va a la calle. Caza de brujas ya!

Jornada nueva la sexta!!!

Los partidos que llevan años sin jugarse seran suspendidos con 0-0 y 0 puntos el Viernes dia 29

Estos son los apercibidos de suspension

Deportivo Almería
Getafe Recreativo
Real Madrid Almería
Sevilla Recreativo
Venga vamos a darle que mi Espanyol esta harto de no jugar, me lo voy a tener que llevar de gira por Asia.
Tachenko escribió:A ver quien no juega q se va a la calle. Caza de brujas ya!

Jornada nueva la sexta!!!

Los partidos que llevan años sin jugarse seran suspendidos con 0-0 y 0 puntos el Viernes dia 29

Estos son los apercibidos de suspension

Deportivo Almería
Getafe Recreativo
Real Madrid Almería
Sevilla Recreativo

Al manager del Deportivo no lo pillo nunca conectado. Y el manager del Real Madrid no puedo agregarlo como amigo porque la lista la tiene llena.

De todos modos lo seguire intentando. Será por tozudez...
¿Tengo la lista llena? Cagontó... la voy a limpiar, que anda que no hay gente que no necesito para nada...
Bien hecho Tachenko,opino que deberiamos poner una fecha limite para jugar los partidos porque la gente parece no tomarse en serio la liga y sinceramente si esto sigue asi me apuntare a otra porque esto de jugar mis partidos en 5 o 6 dias y tener que esperar 2 o 3 semanas a que la gente acabe pues como que aburre.Un saludo
Ya ves , el viernes el comite vera cuales suspende de empleo y sueldo. De todas formas hay otra jornada lista para zumbar...

He actualizado la tabla en el post 1º
Rod escribió:¿Tengo la lista llena? Cagontó... la voy a limpiar, que anda que no hay gente que no necesito para nada...

Esta tarde cuando llegue a casa te agrego, y a ver si soy capaz de repetir lo del Almeria de verdad con el Madrid, jejeje. De ilusiones vive el....
Murcia 3 - Almeria 0
goles de Baiano(2) y Goitom
HDP: Curro Torres
Rhysalar escribió:
Esta tarde cuando llegue a casa te agrego, y a ver si soy capaz de repetir lo del Almeria de verdad con el Madrid, jejeje. De ilusiones vive el....

Me cagontó lo que se menea. Acabo de conectarme (he estado fuera hasta las 00:00, y te has desconectado hace 11 minutos... También es mala suerte. A ver si mañana miércoles podemos quedar a una hora en concreto y jugarlo, leñe.
Rod escribió:
Me cagontó lo que se menea. Acabo de conectarme (he estado fuera hasta las 00:00, y te has desconectado hace 11 minutos... También es mala suerte. A ver si mañana miércoles podemos quedar a una hora en concreto y jugarlo, leñe.

Sin problema, hoy salgo de descanso, asi que ya no tendre que desconectarme pronto. Hoy seguro que cae.
Menuda paliza me va a caer... vaya banda que me ha tocao. Bufff, que equipo más malo...
Recreativo 0 - Valencia 1
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8