Vuelve La Liga Fifa 08

13, 4, 5, 6, 7, 8
Metabaron2 escribió:Pésimo partido se ha jugado hoy entre el Valladolid y el Valencia.

Creo que de los peores partidos hasta el momento contra un contrincante que solo sabe presionar.....

Un Valencia que solo juega a presionar (al menos, deja sacar al portero porque agobias un rato). Un Valencia que a marcado muy pronto el gol y que no ha dejado jugar, ya que las presiones automáticas (hasta con dos jugadores) agobian bastante. El tener a un jugador tuyo siempre encima de uno mio, cortando todas las jugadas, o eres el amo o no me lo explico..... y no me digas que es la práctica......

A existido momentos de agobio, teniendo a dos defensas corriendo detrás de mi jugador... en fin para olvidar.

El Valladolid solo a chutado una vez entre los palos.... menos mal.

Me estoy pensando volver a jugar contra ti, creo que será mejor que te den el partido ya que yo juego para pasarlo bien y sobre todo dejo jugar.

Ten cuidado con las entraditas de impotencia.... a mí personalmente no me gusta que me las hagan.

Ahora si tú eres feliz así, mejor para ti.

Un saludo.

xaval me pareces un poco lloron, bueno un poco bastante, ademas si dices que yo te agobio cuando juegues contra el manager del betis o contra tachenko te vas a suicidar pq juegan cerrados atras y no dejando jugar, al fin y al cabo eso es futbol, yo no me quejo

si te da rabia perder, te jodes al fin y al cabo te pude meter alguno que otro mas y tu llegaste una vez y de milagro.

sino quieres jugar contra mi no juegues 3 puntos mas seguros que iba a tener de todas formas

y la forma de defender si es la practica, es aguantar y saber colocarse, jugar online siempre con el valencia te hace espabilar en defensa y mas cuando todo el mundo va con el barça o el manchester equipos casi imposibles de parar
Fran1984 escribió:
xaval me pareces un poco lloron, bueno un poco bastante, ademas si dices que yo te agobio cuando juegues contra el manager del betis o contra tachenko te vas a suicidar pq juegan cerrados atras y no dejando jugar, al fin y al cabo eso es futbol, yo no me quejo

si te da rabia perder, te jodes al fin y al cabo te pude meter alguno que otro mas y tu llegaste una vez y de milagro.

sino quieres jugar contra mi no juegues 3 puntos mas seguros que iba a tener de todas formas

y la forma de defender si es la practica, es aguantar y saber colocarse, jugar online siempre con el valencia te hace espabilar en defensa y mas cuando todo el mundo va con el barça o el manchester equipos casi imposibles de parar

Si, si lo que tu digas........
Paz por dios, paz, aqui cada uno tiene su estio de juego y no pasa nada si uno presiona mas o uno menos, aqui estamos para pasarlo bien TODOS, si uno lo pasa bien presionando y al otro no le gusta asi es el futbol.

venga un besito de reconciliacion que es san valentin y lo que prima no es el futbol si no es amor [amor] JAJAJAJA me parto
Como han dicho aqui cada uno usa una forma de jugar ni que estuviera haciendo trampas, o si juegas tu con todo tu equipo al ataque tampoco vale?

Lo que hay que saber perder,yo por ejemplo llevo al racing y tengo ya asumido que voy a ganar pocos partidos porque es muy jodido marcar (llevo 2 empates y 1 derrota, y solo he marcado un gol) pero por eso no me voy a quejar de los demas.Saludos
Vamos a ver, si fuese de los que solo quieren ganar, no me hubiese apuntado con el Valladolid......

Solo comento un encuentro con alguien que tiene un estilo de juego que no comparto.

He jugado 3 partidos, los 3 los he perdido, y no me he muerto....

Los 2 primeros de autentico lujo, los disfruté mucho. Ahora este último, no se podía jugar y así lo exprese en mi crónica.

Vamos que si queréis sacar dobles lecturas o diferentes sentidos al tema, que no da más de si, que se le va a hacer.

Por mi parte queda todo dicho.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No os metais con el catenaccio de mi villarreal. El que quiera usar los recursos del fifa como las presiones alla el...eso si igual llego tarde y lleno la enfermeria rival...
Yo defiendo la postura de Metabaron2, más que nada porque el que gane la liga no se va a llevar una polla de premio por lo tanto como que da igual quien gane, aunque, obviamente a todos nos gusta ganar.

La presión continua es algo que me la suda, sean 1 ó 2 jugadores, lo que me da asco es la presión en el saque de puerta, realmente jode el juego. Que se puede hacer, si, pero lo jode. Es como el tipico gol del pase de la muerte, es asqueroso, siempre entra, de hecho es mejor esperar a un segundo delantero y pasarle para que lo meta que irte tu solo contra el portero. Pero el juego es asi y se puede hacer.

Cada uno que juege como le salga de la polla, peor hay ciertos detalles que joden o estropean el juego.

No se, ni si quiera la partida es "Igualada" como para que estemos en plan locos por ganar, pero que cada uno haga lo que le de la gana.
A osnola le afecta el kale borroka , se va a cagar cuando venga a villarreal va a terminar el partido con 3 lesionados.

Los del Bilbao son unos paletos. XD
Defiendo ese tipo de juego en la vida real, soy de Capello a muerte xDD pero joder...Presion en el saque de puerta no lo hace ni dios y lo unico que consigue es que me entren unas ganas de liarme a hachazos y de que se acabe el partido por jugar con 6 jugadores....
Tampoco hay que darle más vueltas al asunto en la liga hay tres o cuatro equipos con 5 estrellas y todos los demás son más o menos parejos, es practicamente imposible que el Almeria que creo que es el equipo con menos estrellas gane a Real Madrid, Barcelona o Valencia, puesto que estos equipos corren infinitamente más que los otros además de que los jugadores tecnicamente son mejores y eso se nota en los regates.

Metabaron no creo que el problema sea la presión continua pues yo creo que la hace casi todo el mundo, el problema es que el Valencia gana en carrera al Valladolid y por eso es imposible zafarse de ellos.

Pero al fin y al cabo, es algo parecido a la realidad los grandes equipos siempre quedan los primeros en la clasificación aunque hayan echo una temporada penosa.

En cuanto al pase de la muerte, siempre a existido en futbol y de ahí su nombre porque es casi gol seguro.
fairlaen escribió:
En cuanto al pase de la muerte, siempre a existido en futbol y de ahí su nombre porque es casi gol seguro.

No digo que no exista, ¿pero cuantos pases de la muerte ves en un partido real?
Digo, que es como si fuese una especie de "truco". Es la manera mas facil de hacer un gol. Si quieres meter un gol, metete en el area y despues centra al centro, no tires, pasala al centro.

Simplemente digo eso, ha pasado o pasa en todos los juegos de futbol.
Si con esto estoy de acuerdo, fairlaen.

Mi queja no era por haber perdido, además perder de un gol contra un Valencia que corre por las bandas de fabula, para mi ya es un reto.

Lo que yo quiero comentar, es que tiene que haber unos mínimos.

Me explico:

Todo el mundo presiona, si y eso es una forma de ver el juego, hasta yo suelo ayudarme de un segundo defensa y con el mío intentar tapar un posible pase. Pero esto hasta cierto punto esta correcto, pero durante todo el partido, buscando los fallos que provoca la IA de esta versión, eso ya no.

Ahora, si se ve que yo dejo sacar con el portero, pues espero que también me dejen y no busquen el fallo que tiene el juego presionando el saque y robando el balón, ya que todos nos conocemos este truco y sabemos que toca bastante la moral. A mi no me gusta hacerlo.

Solo es eso, unos mínimos para que podamos disfrutar jugando.
Osnola escribió:Defiendo ese tipo de juego en la vida real, soy de Capello a muerte xDD pero joder...Presion en el saque de puerta no lo hace ni dios y lo unico que consigue es que me entren unas ganas de liarme a hachazos y de que se acabe el partido por jugar con 6 jugadores....

Ups, yo (Barça) no recuerdo si en alguna ocasión te presioné al portero (no suelo hacerlo pero alguna vez lo he hecho...) y si los tres de eto'o fueron de pase de la muerte (creo q alguno si)... pero te aseguro que en ningún momento fui a jugar así de memoria, si salieron fue por casualidades del destino... por si acaso te pido disculpas!
LeonTDI escribió:
Ups, yo (Barça) no recuerdo si en alguna ocasión te presioné al portero (no suelo hacerlo pero alguna vez lo he hecho...) y si los tres de eto'o fueron de pase de la muerte (creo q alguno si)... pero te aseguro que en ningún momento fui a jugar así de memoria, si salieron fue por casualidades del destino... por si acaso te pido disculpas!

No se trata de eso, no hace falta pedir perdon y tal por esto. Sobre todo con el tema del "pase de la muerte" que es practicamente inevitable no hacerlo...

Al fifa le pasa lo mismo que a los juegos de NBA, que si solo juegas con la estrella, que si solo sabes machacar,....La cosa es jodida.
Bueno, solo quería dejar claro que si ocurrió algo de eso, fue pura casualidad [angelito]
para mi esto es una pataleta de niñato. he jugado normal, ni siquiera me emplee a fondo, hice una presion normal, sigo diciendolo si lo mio es presion cuando juegue con tachenko se va a asfixiar.

vamos a ver que juego normal, y la excusa de la presion y los goles de pase de la muerte me parecen excusas pq como los utiliza uno los puede utilizar el otro, sino lo utilizas o no lo sabes utilizar es problema tuyo pq si empezamos a poner pegas de ese estilo yo me quejare de todo el que centre pq es relativamente facil meter gol centrando, del que marque de falta pq es sencillisimo marcar de falta en este juego etc etc, ademas el quejarse del pase atras en este juego me parece que no ha jugado al pro6 aqui por lo menos se puede defender este tipo de acciones y es bastante facil defenderlas sino presionas y mantienes la posicion, eso ya es problema de saber jugar mas o menos.

con esto no quiero decir que sea mejor o peor que nadie pq seguramente muxos sean mejores que yo pero en plan en que os poneis no se puede jugar

ademas el fubol total, futbol de capello en el milan, benitez en el liverpool y valencia o murinho con el chelsea, consistia en no dejar que el contrario sacase el balon presionando desde los delanteros para robar rapido e ir arriba con rapidas transiciones, asi que en el futbol todo esta inventado
por favor paz, en serio, ya sabemos vuestras opiniones con eso pienso que vale....

no jodamos lo que tendria que ser un juego.
Fran1984 escribió:para mi esto es una pataleta de niñato. he jugado normal, ni siquiera me emplee a fondo, hice una presion normal, sigo diciendolo si lo mio es presion cuando juegue con tachenko se va a asfixiar.

vamos a ver que juego normal, y la excusa de la presion y los goles de pase de la muerte me parecen excusas pq como los utiliza uno los puede utilizar el otro, sino lo utilizas o no lo sabes utilizar es problema tuyo pq si empezamos a poner pegas de ese estilo yo me quejare de todo el que centre pq es relativamente facil meter gol centrando, del que marque de falta pq es sencillisimo marcar de falta en este juego etc etc, ademas el quejarse del pase atras en este juego me parece que no ha jugado al pro6 aqui por lo menos se puede defender este tipo de acciones y es bastante facil defenderlas sino presionas y mantienes la posicion, eso ya es problema de saber jugar mas o menos.

con esto no quiero decir que sea mejor o peor que nadie pq seguramente muxos sean mejores que yo pero en plan en que os poneis no se puede jugar

ademas el fubol total, futbol de capello en el milan, benitez en el liverpool y valencia o murinho con el chelsea, consistia en no dejar que el contrario sacase el balon presionando desde los delanteros para robar rapido e ir arriba con rapidas transiciones, asi que en el futbol todo esta inventado

Mira chaval, lo de niñato sobra.... Vamos a ver si te enteras, los que van de sobrados y perdona vidas me la traen floja......

Para mi solo sabes utilizar los cuatro trucos guarros para ganar los partidos y punto. Que pasa que no puedo decir que me agobie jugando contra ti, tanto te afecta mi comentario.

Si necesitas que te quieran, pues llama a un 902.......
Buenas a todos.

Yo creo que lo que más le ha podido molestar al compañero del Valladolid es a parte de tu actitud en el juego es tu actitud en el foro, vas un poco de sobrado diciendo frases como no me emplee a fondo, mejor 3 puntos con los que ya contaba. Yo soy de la opinión que en el juego cada uno juegue como quiera, pero aquí en el foro un poquito de mano izquierda y no saltar ni hablar con chulería.

Un saludo.
A ver, sinceramente no entiendo muy bien que alguien se enfade pq le ganan presionandole mucho pero bueno..
Cada uno tiene su estilo,a mi me jode muchisimo alguno q tira desde el centro pq tiene un truquillo para amrcar o quedarse muy cerca. Eso si q me parece q jode el juego, pero presionar mucho....
En fin,lo que hace falta es ir acutalizando una clasificacion... y poner mas jornadas,q algunos ya hemos jugado casi todo (menos contrael Almeria)
Saludos
Guastex escribió:Buenas a todos.

Yo creo que lo que más le ha podido molestar al compañero del Valladolid es a parte de tu actitud en el juego es tu actitud en el foro, vas un poco de sobrado diciendo frases como no me emplee a fondo, mejor 3 puntos con los que ya contaba. Yo soy de la opinión que en el juego cada uno juegue como quiera, pero aquí en el foro un poquito de mano izquierda y no saltar ni hablar con chulería.

Un saludo.

el que empieza todo es el con su comentario tras el partido, no sabe acatar la derrota y punto, esq ve fantasmas donde no los hay, que la presion ha sido normal, el juego ha sido normal, aqui he jugado contra tachenko y anabju y no se han quejado de nada y e jugado igual y ya esta, o que le pregunten al forero DEINDE como juego, nunca se ha quejado, es esto me parece flipante y sin razon una cosa es jugar con lag o salir ants de acabar el partido, pero la presion, esq ni presion ni mierdas apenas tenia pulsado el verde, es la que hace todo el mundo en live

joder que no hay mas q un partido que ha perdido, yo pierdo o empato pero no digo jo como no me dejas que te gane no juego que es mas o menos lo que ha venido a decir es como cuando en el colegio el que ponia el balon perdia y cogia la bola y decia que ya no jugaba, son niñerias.

repito el comentario que puse al final del partido es lo que sucedio el no tiro nada mas que una vez y el valencia gano pq sus stats son superiores al del valladolid esa es la realidad, nada de ponerme a llorar que si presionas que si tal que si cual eso son gilipolleces, yo no empleo ningun truco ni mierdas s
Fran1984 escribió:
el que empieza todo es el con su comentario tras el partido, no sabe acatar la derrota y punto, esq ve fantasmas donde no los hay, que la presion ha sido normal, el juego ha sido normal, aqui he jugado contra tachenko y anabju y no se han quejado de nada y e jugado igual y ya esta, o que le pregunten al forero DEINDE como juego, nunca se ha quejado, es esto me parece flipante y sin razon una cosa es jugar con lag o salir ants de acabar el partido, pero la presion, esq ni presion ni mierdas apenas tenia pulsado el verde, es la que hace todo el mundo en live

joder que no hay mas q un partido que ha perdido, yo pierdo o empato pero no digo jo como no me dejas que te gane no juego que es mas o menos lo que ha venido a decir es como cuando en el colegio el que ponia el balon perdia y cogia la bola y decia que ya no jugaba, son niñerias.

repito el comentario que puse al final del partido es lo que sucedio el no tiro nada mas que una vez y el valencia gano pq sus stats son superiores al del valladolid esa es la realidad, nada de ponerme a llorar que si presionas que si tal que si cual eso son gilipolleces, yo no empleo ningun truco ni mierdas s

La diferencia, Fran1984, es que tu te has metido con la persona y no con su forma de jugar. Yo puedo decir que tu forma o estilo de juego no me gusta pero no puedo (o no deberia) decir que "los que juegan asi son unos payasos", por ejemplo. No se si me explico.

Quiero decir que hay otras formas de "defenderse" de las criticas, ¿no?

Saludos
Señores, no estoy para nada de acuerdo con los comentarios vertidos en las ultimas paginas, que si uno no le gusta que le presionen, otro que no le gusta que le tiren desde el medio, que si el pase de la muerte...

Si lo entrenas puedes salir de la presion sin problema, juega mas en live y aprenderas. Yo tengo un balance de 24 victorias y 42 derrotas y no me quejo y cada dia mejoro y aprendo a solucionar estos problemas pero ENTRENO.

Me gusta jugar con un 3-5-2 pero lo putos americanos-canadienses de EA no saben de tacticas y es imposible jugar al ataque con ese sistema porque te deja vendido, bueno pues aprendo y me adapto y cambio lo que haya que cambiar.

Por cierto, se puede sacar a tres defensas diferentes con el portero para salir con el balon jugado desde atras (lo mismo entrenamiento) lo mismo para lo del tema del saque del centro del campo, cuando se va fuera recuperas el balon y no hay quejas.

He sido entrenador de baloncesto 5 años y siempre he respetado a mis contrarios y por ese mismo respeto en todo lo que compito me esfuerzo al maximo y tratare de meter todos los goles posibles de principio a fin. Para cada accion del contrario hay una contramedida efectiva que hay que buscar. Si se dan patadas ya le sacara tarjeta el arbitro o lo expulsara o se suelta el balon antes.

Nunca me pondre a hacer regatitos en la defensa o mantendre el balon atras (tambien para eso se puede entrenar el quitarle el balon, pero es un gesto feo) o apagar la consola, si pierdo pierdo no pasa nada, el proximo partido contra ti lo esperare con mas ganas.

Como bien esta definido el juego, esto es un simulador deportivo y requiere lo que el deporte en la vida real, entrenamiento y superacion.

Yo creo que deberiais olvidar todo lo dicho y dejarlo en un cruce de declaraciones como le paso a Shuster y Manzano.

PD: Siento el rollo pero me han llegado al centro del espirtu deportivo-competitivo ciertos comentarios.

Saludos,
En el Futbol real se presiona al portero igual o mas si cabe,villa le marco dos goles en la misma temporada yendo a preisonar a valdes hasta asfixiarle y valdes no salio en rueda de prensa a decir que asi no se jugaba al futbol.

Pienso que si no te gusta la forma de jugar de uno tienes dos opciones:o no jugar o aguantarte.A mi personalmente no me gusta encontrarme en el live con que todos se cojen al barcelona porque para mi gusto eso si se carga la experiencia de juego y termina haciendolo insoportable y aburrido,como el tema adriano en el pro.

Yo me he encontrado con gente que se dedicaba a defender a muerte y salir con un contraataque a ver si caia algo y yo me he cabreado porque me reusltaba jodidisimo entrar a la cocina pero no le he escrito mensajes de este tipo.

Asi que dejemos de hacer el melon y vamos a jugar a futbol que es lo que queremos todos.

PD:Metabaron creo que tambien me toca jugar contra ti,a ver si esta noche podemos jugar,estos dias me estoy conectando poco porque estoy enfermo pero a ver si coincidimos.

Saludos!
alexvalencia escribió:PD:Metabaron creo que tambien me toca jugar contra ti,a ver si esta noche podemos jugar,estos dias me estoy conectando poco porque estoy enfermo pero a ver si coincidimos.

Saludos!

Normalmente, me conecto a partir de las 23:00 hasta las 0:25, si te va bien nos vemos esta noche.

Ya comentarás.

Un salduo.
Recordad que ya hay tecnico del Almeria. Agregadle , he actualizado el primer post ya con su GT.

Y a pegaros al campo. [fumeta]
Bueno, parece ser que hoy no podré conectarme....

En fin alexvalencia, ya quedaremos.
mas leña al mono raul seleccion YYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA
Hola,

tengo estos partidos pendientes de disputar:

Athletic - Zaragoza J3 Orald
Zaragoza - Osasuna J4 Jozzia
Barcelona - Zaragoza J5 Leon TDI (te voy a intentar poner fino con mi Cordoba TDI X-D )

Pues nada que si estais alguno disponible esta noche me conecto a partir de las 22:00.

Saludos
pedmi escribió:Barcelona - Zaragoza J5 Leon TDI (te voy a intentar poner fino con mi Cordoba TDI X-D )

Pues nada que si estais alguno disponible esta noche me conecto a partir de las 22:00.

Saludos

A ver si esta noche estoy por aki para ver como me barres :PPPP
Fran1984 escribió:

siento meterme en asuntos que no son mios pero ya que se me nombro por ahi tenia que decir algo xD todo con bueno rollo eh!. fran 1984 juega muy bien y es un placer jugar con el. metiendo goles es un AS pero si el lo es el que pierde tambien. el primer partido me gano 7-1 y el segundo 0-2 y yo como si hubiera ganado de contento. y si el juega asi pues juega asi como tu juegas a tu manera digo yo. que dices que presiona mucho.. pues haz tu lo mismo, o simplemente encuentrale el punto debil de su presion.. yo por ejemplo al final le gane otros dos partidos! estamos pendiente de revancha jeje aunque por ahora no tengo el FIFA...

y vamos señores que es un misero juego joder... que se supone que es para divertirse no para simular... al del valladolid ( sin ofender ni nada tio no nos pongamos aqui como fieras :) ) pues eso tio.. si tanto dices que si perdiste por tal cosa, que si pase de la muerte, que si ataca muy bien por las bandas porque es un reto perder de tan poco con el valencia que si no se que de estrategia.. no se tio para eso te cojes un balon y te vas con los colegas a darle.. un juego es para divertirse no para emular la realidad.

nada que haya paz y seguid jugando que estoy celoso de no poder jugar en esta liga!!

saludos
DeEinde, en un principio, no te iba a contestar, ya que considero que el que vuelvas a sacar este tema, son ganas de volver a empezar otro mal rollo (cosa que molestaría a más de uno), pero viendo tu preocupación respecto al tema y más aún cuando dices que no estás en esta competición, he sentido como una especie de obligación a explicarte el tema (de buen rollo). Gracias por preocuparte e intentar que no haya malos rollos....

Me parece muy bien que te guste como juega.

A mí no.....vamos yo exprese mi opinión.

Además DeEinde, permíteme que te corrija (no es ninguna ofensa :), espero que no te lo tomes a mal), yo no me queje de perder, tengo claro que perderé muchos partidos, me queje de su forma de jugar.

Además, en mi vida hay otros temas, otras personas, que me interesan más, y no me tomo este juego a vida o muerte, como veo que algunos piensan.

Sin malos rollos. ;-) y espero que mi explicación te hay hecho entender el porqué de este revuelo, aunque no lo compartas, que estás en tu derecho, como yo en el mío de comentar un desacuerdo en las formas de jugar. Como bien dices espero que comprendas el tema y no nos peleemos como las fieras... creo que no se nos paga por jugar a esto y si lo hacemos es para disfrutar, no crees?

Espero que con esto se cierre el tema, para no perjudicar la marcha de este Torneo y si alguien quiere más explicaciones que me envié un privado o creamos otro Hilo para tratarlo más extensamente.

Venga un saludo.
Coño si hay parche de fichajes!! Albelda y cañete a la calle jajaj
Tachenko escribió:Coño si hay parche de fichajes!! Albelda y cañete a la calle jajaj

la verdad esq con cañete no solia jugar ya que no me gusta y albelda lo dejaba por perreria lo que me jode de la actualizacion esq no han cambiado el sistema de juego al 4-3-3 pq cambiarlo en el juego es una mierda y no deja organizarlo bien.

bueno esto esta muy parado, haber si se reactiva un poco esto.

P.D. no se me ha puesto el resultado contra el betis que gane 2-1
Metabaron2 escribió:DeEinde, en un principio, no te iba a contestar, ya que considero que el que vuelvas a sacar este tema, son ganas de volver a empezar otro mal rollo (cosa que molestaría a más de uno), pero viendo tu preocupación respecto al tema y más aún cuando dices que no estás en esta competición, he sentido como una especie de obligación a explicarte el tema (de buen rollo). Gracias por preocuparte e intentar que no haya malos rollos....

Me parece muy bien que te guste como juega.

A mí no.....vamos yo exprese mi opinión.

Además DeEinde, permíteme que te corrija (no es ninguna ofensa :), espero que no te lo tomes a mal), yo no me queje de perder, tengo claro que perderé muchos partidos, me queje de su forma de jugar.

Además, en mi vida hay otros temas, otras personas, que me interesan más, y no me tomo este juego a vida o muerte, como veo que algunos piensan.

Sin malos rollos. ;-) y espero que mi explicación te hay hecho entender el porqué de este revuelo, aunque no lo compartas, que estás en tu derecho, como yo en el mío de comentar un desacuerdo en las formas de jugar. Como bien dices espero que comprendas el tema y no nos peleemos como las fieras... creo que no se nos paga por jugar a esto y si lo hacemos es para disfrutar, no crees?

Espero que con esto se cierre el tema, para no perjudicar la marcha de este Torneo y si alguien quiere más explicaciones que me envié un privado o creamos otro Hilo para tratarlo más extensamente.

Venga un saludo.

claro que sin malos rollos, al contrario todo lo que expones es lo que pienso yo.. asi que no tengo nada mas que decir perdon si malinterprete el asunto. el caso es que el juega a su manera y hay que encontrarle el punto.. que creo q se puede ya q le gane dos partids y me lo pase muy bien jugando contra el, pero bueno pa gustos, colores [+risas]

P.D: si nos pagaran otro gallo cantaria no?? jaja

venga saluds
Fran1984 escribió:P.D. no se me ha puesto el resultado contra el betis que gane 2-1

Ya esta , lo tenia apuntado en papel...

Bueno y el resto de gente...la liga esta en coma...
At.Madrid 1 Racing 1.

Partido igualado en el que los dos equipos tuvieron sus oportunidades,se adelanto primero el at de madrid al poco de empezar el partido y el racing igualo en el minuto 45.

La segunda parte fue mas para el atletico aunque no pudo lograr el segundo gol y el partido acabo en tablas.

Tercer empate para el racing que le cuesta mucho hacer goles y necesita una victoria ya para coger fuerza.
Rivales del Bilbao meteos en el live!! xDD que si no me pongo a meter tiros al COD

Act:

Bilbao 1 - 1 Zaragoza (goles de Yeste y Oliveira)

Tras un golazo del Athletic en la segunda parte (no se como cojones lo he hecho) desde el fuera del area por toda al escuadra...El Athletic se despista en min 90, le sacan un corner, no lo defienden (por favor que alguien me diga cómo defender los corners/centros al area altos) y le empatan el partido.

Decir que el partido ha estado igualado, y que han sido mis jugadores los que han perdido el partido, quizá.
Falta actualizar el Betis 0 Espanyol 0.

Busco al manager del Recre que es el unico partido que me queda.

Un saludo.
se va a hacer alguna clasificacion???
saludos
Yo me podría curra las Fichas de los Managers y una Tabla de clasificación.

Podemos aprovechar las que he hecho de otro torneo.

A ver si para el Viernes las tengo y se las paso a Tachenko.

Un saludo.
Joe pues genial , ya te las he visto en tu post.

Y ya haremos la clasificacion. Al partido que queda sin jugar de la jornada 1 a este paso se le da por suspendido ante la pasividad de los equipos...
A mi me queda por jugar solo un partido, a ver si esta noche lo jugamos Tachenko
majo83 escribió:A mi me queda por jugar solo un partido, a ver si esta noche lo jugamos Tachenko

Tengo partido de verdad a las 21:00 con mi equipo. Llegare sobre las 23 por si aun estas...

ya parece q el live me funciona bien , que desastre esos dias macho. Yo mirando mi conexion y era la mierda de M$.
hay gente que hace dias que no se conecta, o empezamos a poner reservas o esto se hara eterno
Buenas, a los managers del SEVILLA,ESPAÑOL y GETAFE,estare disponible de Lunes a Viernes a partir de las 22:00 hasta la 1:00 y los sabados y domingos por la tarde y por la noche.

Saludos
yo intentaré conectarme entre semana a ver si conicidimos los quue tenemos algun partido pendiente!!!
Buenas,

Os dejo el Link para acceder a los datos de la Liga. (De momento provisional).

Fase de pruebas:

Info Liga LPF

Si tenéis algún problema con el visionado, decírmelo.

Un saludo.
COJONUDO metabaron
un 10 pa ti
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8