DeEinde, en un principio, no te iba a contestar, ya que considero que el que vuelvas a sacar este tema, son ganas de volver a empezar otro mal rollo (cosa que molestaría a más de uno), pero viendo tu preocupación respecto al tema y más aún cuando dices que no estás en esta competición, he sentido como una especie de obligación a explicarte el tema (de buen rollo). Gracias por preocuparte e intentar que no haya malos rollos....
Me parece muy bien que te guste como juega.
A mí no.....vamos yo exprese mi opinión.
Además DeEinde, permíteme que te corrija (no es ninguna ofensa
, espero que no te lo tomes a mal), yo no me queje de perder, tengo claro que perderé muchos partidos, me queje de su forma de jugar.
Además, en mi vida hay otros temas, otras personas, que me interesan más, y no me tomo este juego a vida o muerte, como veo que algunos piensan.
Sin malos rollos.
y espero que mi explicación te hay hecho entender el porqué de este revuelo, aunque no lo compartas, que estás en tu derecho, como yo en el mío de comentar un desacuerdo en las formas de jugar. Como bien dices espero que comprendas el tema y no nos peleemos como las fieras... creo que no se nos paga por jugar a esto y si lo hacemos es para disfrutar, no crees?
Espero que con esto se cierre el tema, para no perjudicar la marcha de este Torneo y si alguien quiere más explicaciones que me envié un privado o creamos otro Hilo para tratarlo más extensamente.
Venga un saludo.