Vuelve La Liga Fifa 08

14, 5, 6, 7, 8
Rod, haber si hay suerte y esta noche o mañana jugamos nuestro partido

Real Madrid- Betis

me conectare sobre 23:30 o 24 horas
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nos hace falta un entrenador para el BILBAO. Corred la voz. Ademas juega conmigo...
Atletico de Madrid 2 Osasuna 2

Intenso partido el vivido en el Calderón donde el Atlético se adelantó dos veces por medio de Agüero. Portillo de penalti empató al final de la primera parte y Juanfran colocó el resultado definitivo a 5 minutos del final.
Real Madrid 3 - Almería 1

Real Madrid 4 - Betis 1

Puedo decir sin miedo a equivocarme que si yo no hubiera llevado al Madrid hubiera sudado tinta china para empatar siquiera con estos dos :)))) muy bien jugado chicos :)
Buenas, yo estoy a expensas de los managers del Sevilla y del Levante para mis dos partidos que me quedan.

Managers del Sevilla y el Levante, tenéis un MP ^^x
No tiene mucha importancia un gol más o uno menos pero creo que el resultado fue

Real Madrid 3 Betis 1

lo puedes confirmar Rod
Me da igual la verdad.

Sé que uno de los dos lo acabe con 4 goles, y creo que fue el primero, por que el del almería fue el del 3 - 1. Pero insisto, que me da igual.

A ver si cazo a Metabaron2 para jugar con el Valladolid, que este es dificil de pillar...
Buenas Rod....

Este Viernes, tengo toda la tarde para mí.... esto se traduce en conexión [plas].

Rod te reservo el baile. [oki]

Un saludo.
Viernes... viernes... viernes.... ¡¡Perfecto!! :))

Que sepas que el Valladolid es mi equipo del alma, así que procura ganarme, lo encajaré como un "mal menor" ;)
Rod escribió:Real Madrid 3 - Almería 1

Real Madrid 4 - Betis 1

Puedo decir sin miedo a equivocarme que si yo no hubiera llevado al Madrid hubiera sudado tinta china para empatar siquiera con estos dos :)))) muy bien jugado chicos :)

Confirmo el R. Madrid 3-1 Almeria.

El Almeria lo intentó, incluso llego a dar la campanada adelantandose de Penaltyen la primera mitad, pero el Madrid es demasiado equipo para poder hacer nada con los almerienses.

El Gol de Almeria para Negredo. Por el Madrid marcaron Robben, Raul y Diarra en el descuento.

Un placer, y continuo poniendome al dia. A ver si pillo al manager del Depor que no lo pillo nunca.
Rod escribió:Viernes... viernes... viernes.... ¡¡Perfecto!! :))

Que sepas que el Valladolid es mi equipo del alma, así que procura ganarme, lo encajaré como un "mal menor" ;)

Se intentara Rod, se intentara X-D, pero aquí hay un gran nivel de jugones……. y se nota en cada partido......

Pero vamos que si tengo que ganar, pondré todo mi esfuerzo para que no te lleves una desilusión...... :Ð

Nos vemos.......
Valencia 3 - Getafe 0

hat trick de villa, lastima q esto sea ficcion y no hubiera sido la realidad el valencia estaria luxando la liga al madrid y al barça
El lunes se cierran jornadas esten como esten...y hare la tabla y demas...

A ver el farolillo rojo
theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, me puedo apuntar a esta liga o ya es tarde?
theflyingdove escribió:Hola, me puedo apuntar a esta liga o ya es tarde?

espera un par de dias q seguro q tiene q entrar algun suplente pq la liga va muy lenta
theflyingdove escribió:Hola, me puedo apuntar a esta liga o ya es tarde?

Esta libre el bilbao , mandame un pm si lo quieres y te apunto.

La liga va como la Mahou.
theflyingdove está baneado por "troll"
Solo esta el Athletic libre?
Sip solo el Bilbao.
Na, no ha habido forma de coincidir, Metabaron... ¿cómo lo ves hoy? :)
Tenemos manager para El Bilbao. esta ya actualizado en el 1º POST.

Promete dar guerra
deberiamos ir cerrando jornadas y poniendo algunas mas q sino la gente no se pone las pilas
He cerrado 3 jornadas por incomparecencias, tampoco pasa nada oye.
(bastante bien ha ido la cosa sinceramente)

Cero puntos y tan ricamente.

En el curro pongo mas jornadas...
Almeria 1 - 0 Racing Santander

1-0 Felipe Melo

MVP Diego Alves 9

Primera victoria del Almeria en el campeonato. Uno de los partidos que más me he divertido online.
Tachenko escribió:He cerrado 3 jornadas por incomparecencias, tampoco pasa nada oye.
(bastante bien ha ido la cosa sinceramente)

Cero puntos y tan ricamente.

En el curro pongo mas jornadas...

La verdad es que es difícil encontrar una regla más justa, pero también es cierto que si al Levante (por poner un ejemplo) le toca jugar con el Barcelona (lo mismo), le viene bien no aparecer, así le rasca un punto al Barça. Es una putada para el Barça, pero es probable que llegue a suceder.

Metabaron , ¿te conectarás hoy? Dime sobre qué hora, a ver si podemos jugar ese partido... :-) ;-)
Rod escribió:
La verdad es que es difícil encontrar una regla más justa, pero también es cierto que si al Levante (por poner un ejemplo) le toca jugar con el Barcelona (lo mismo), le viene bien no aparecer, así le rasca un punto al Barça. Es una putada para el Barça, pero es probable que llegue a suceder.

Metabaron , ¿te conectarás hoy? Dime sobre qué hora, a ver si podemos jugar ese partido... :-) ;-)

Buenas Rod, perdona por no contestarte ayer. El Viernes no coincidimos y entre semana solo puedo conectarme a partir de las 23:00.

Si te va bien a esa hora, hoy podriamos jugar nuestro esperado partido. [babas]

Un saludo.
Aunque ponga 0 -0 no hay reparto de puntos , ambos suman 0 puntos...

cerito a todo...
Metabaron, no creo que aparezca justo a las 23:00, quizá algo más adelante... ¡¡Pero aguanta ahí!! :))
Por fin se ha jugado el Partido del Valladolid contra el Real Madrid.

La verdad que la espera ha merecido la pena, un partidazo.

Reparto de puntos, en un partido que se ha disfrutado mucho con las diferentes opciones de los dos equipos.

Han habido momentos para los 2 enfrentados, jugadas muy cuidadas y buscando descolocar la defensa o romperla con un cambio de ritmo.

En un cambio de táctica, intentando sorprendes con un chute desde fuera del Área, el Valladolid se adelanta con un magnífico Gol.

Al final no apunte el goleador.

El Real Madrid de Rod, no ha mermado, subiendo su ritmo con la intención de empatar y su juego a surtido efecto, recogiendo el fruto del empate.

Hasta el final, ninguno de los dos ha bajado sus defensas y han disputado un partido cara a cara muy emocionante.

Resultado:

Valladolid 1 - 1 Real Madrid.

Rod, estupendo rival, gran jugon, todo un placer [plas]

Nos vemos en la vuelta....... [oki]
Propongo que para las siguientes jornadas pongamos una fecha limite porque sino vamos a acabar la liga en verano.

Haber si se terminan los que quedan y colgamos mas jornadas que tengo mono de jugar [beer]
Mas jornadas mas futbol!! Con fecha de caducidad!!

[+furioso]
¡Guapísimo el partido contra Metabaron2! Me lo pasé de escándalo :)))

Confirmo ese 1-1
He intentado añadir al manager del Deportivo hans toppo y no me acepta no se si tendra la lista de amigos llena o no se conecta desde hace una semana soy Swordfixx el manager del Espanyol.
Ya el del Depor me da a mi que se apunta a demasiadas cosas...

Igual tiene q ir haciendo la maleta.
apuntenme si hay algun lugar disponible

gt- Chamaivan

saludos
chamaivan escribió:apuntenme si hay algun lugar disponible

gt- Chamaivan

saludos

El del Depor anda con un pie fuera asi que no te vayas muy lejos...

[beer]
Mallorca 5-0 Almeria.

Mallorca 2-1 Valladolid.
Confirmo el resultado:

Mallorca 2-1 Valladolid.

Y reafirmo lo comentado en otro hilo.

alexvalencia un lujo jugar contigo [oki]
Confirmo el Mallorca 5 - 0 Almeria.

Vaya castaña de partido que me he marcao. No llevabamos ni 20 minutos e juego y ya estaba desesperado palmando 3-0. En fin, un desastre de Almeria y un figura el Alexvalenciaeol.

Un saludo, nos vemos a la vuelta
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Backup

GT: nightmare2186
Equipo : Barcelona

Contact me
Como esta el mallorca!!

El lunes nueva tabla.
n8mare escribió:Backup

GT: nightmare2186
Equipo : Barcelona

Contact me

ein? el Barça soy yo....
LeonTDI escribió:

ein? el Barça soy yo....

Tranquilo hombre...este esta un poco despistado nada mas... :p
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tachenko escribió:Tranquilo hombre...este esta un poco despistado nada mas... smile_:p

Despistado? Si acompañas con un pq pues se agradece...

Cuanta gente d emadrid.... encima nos despropian.
n8mare escribió:

Si la liga esta empezada y el barcelona tiene dueño como llegas y te lo pides ¿?¿

[toctoc]
n8mare escribió:

nen q soc catala XDDD

Vivo en la capital por circunstancias q no vienen al caso, pero ROD te puede asegurar q soy más culé que gaspart XDDDDD
Lo garantizo.

Tengo hasta un certificado firmado por Nuñez, Gaspart y Laporta en el que se me reconoce el mérito al Madridista más sufrido de la historia por aguantar a un Culé de pro... y en esta parte aparece una foto de carné de León :)))
Rod escribió:Lo garantizo.

Tengo hasta un certificado firmado por Nuñez, Gaspart y Laporta en el que se me reconoce el mérito al Madridista más sufrido de la historia por aguantar a un Culé de pro... y en esta parte aparece una foto de carné de León :)))

[rtfm]
Q crack XD
Betis 1-1 Mallorca

El Betis planto el autobus y consiguo lo que esperaba,el mallorca intento romper las diferencias pero ricardo y un larguero privaron al mallorca de conseguir 3 puntos de oro para meterse en zona champions.

Buen partido pese a todo,felicidades al rival.

EDIT:A ver si coincidimos Recreativo y Getafe pronto que sino se suspende el partido.
Bueno esto vuelve a estar un poco parado, se acerca la fecha limite para las dos ultimas jornadas puestas y el manager del español hace dos dias q no se conecta y el del depor aun no me ha añadido a su lista de amigos [beer]
Yo por ejemplo no voy a poder jugar soy el manager del Espanyol hasta el lunes que viene, me he estado conectado lunes martes para jugar y no vi a nadie yo pediría prorroga para las 3 ultimas jornadas hasta después de semana santa.

Un saludo.
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8