Vuelve La Liga Fifa 08

14, 5, 6, 7, 8
Muy cierto, creo q los managers de la ciudad condal no seremos los únicos que nos vamos de vacaciones...
a mi no me importaria la prorroga pq a partir de mañana me meto de lleno en las fallas y sera complicado meterse sobretodo por las tardes noches, pero bueno un huequillo supong q tendre
Betis 2 racing 3

Partido jugado de igual a igual y donde los aciertos de cara a porteria fueron claros.

Un saludo
Valencia 0 - Español 0

reparto de puntos en un partido muy igualado donde ambos tuvieron sus ocasiones, freno a las aspiraciones ligueras del valencia [oki]
Muy buen partido un rival digno del titulo de liga. Baraja hombre del partido.
bueno ya se acabaron las fiestas haber si retomamos la liga q ya estaba en la 3ª pagina
CIerto, yo esta tarde volveré a enviar MPS a mis rivales a ver si alguno contesta
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vamos costaleros. A ver si para mayo se termina...que viene la eurocopa
a mi el manager del depor no me a agregado como amigo y ya le envie la solicitud varias veces y es el unico partido q me queda por jugar
se sigue jugando esta liga???
yo ya creo q no pq todo el mundo pasa de ella
La verdad es q tiene pinta de qno mucho, la verdad
Yo he estado intentando jugar los dos partidos que me faltan desde fallas pero no hay manera...si al final se sigue jugando contad conmigo.

Podriamos hacer una miniliga con los equipos de los managers que siguen jugandola y ya esta porque sino no la acabaremos.
¿Alguien sabe algo de lso chicos que la organizaron?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo la consola en el SAT...que depresion... [decaio]
364 respuestas
14, 5, 6, 7, 8