Vuelve La Liga Fifa 08

1, 2, 3, 4, 58
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno pues hemos decidio crear una liga LFP online de FIFA al viejo estilo , nada de Ligas interactivas ni cosas raras...nosotros estilo foro...fuimos votados mejor liga 06 en el pro. No se garantiza que se termine la liga pero si aseguramos risas.

Mi socio Osnola y yo vamos a crear un foro para la liga proximamente, no se si habra problemas por poner el enlace...no es mas q un foro cutre para la liga...

Pero antes queremos ver si hay gente. Asi que podeis ir apuntadoos en este hilo , y ya pasaremos los datos al forillo fifa.

Simplemente dejad el gametarg del Live y el equipo que quereis.

Lista de managers

Tachenko Villarreal
Forza David Bilbao
rodpsp Real Madrid
Swordfixx Espanyol
LeonTDI Barça
cobra r86 Valencia
alexvalenciaEOL Mallorca
virus7 At.Madrid
anabju Betis
sanubygtr Sevilla
hans toppo Deportivo
KAN24 Getafe
majo ct Racing de Santander
pedmi Zaragoza
Leon Kingdom Almeria
Jozzia Osasuna
Metabaron2 Valladolid
curiondo Levante
RentonSPA Recreativo
Lorenss1983 Murcia

Bueno aqui van las jornadas.

Jornada 1

Athletic 1 Osasuna 1
Recreativo 0 Betis 2
Espanyol 1 Valladolid 0
Deportivo 0 Almería 0 Suspendido por incomparecencia
Valencia 0 Villarreal 0
Real Madrid 0 Atlético 0
Mallorca 0 Levante 0
Murcia 1 Zaragoza 1
Racing 1 Barcelona 1
Sevilla 2 Getafe 0

Jornada 2

Osasuna 1 Sevilla 0
Barcelona 3 Athletic 1
Zaragoza 1 Racing 0
Levante 0 Murcia 2
Atlético 0 Mallorca 2
Villarreal 0 Real Madrid 0
Almería 1 Valencia 3
Valladolid 0 Deportivo 1
Betis 0 Espanyol 0
Getafe 0 Recreativo 0 Suspendido por incomparecencia

Jornada 3

Osasuna 3 Barcelona 0
Athletic 1 Zaragoza 1
Racing 0 Levante 0
Murcia 2 Atlético 0
Mallorca 0 Villarreal 0
Real Madrid 3 Almería 1
Valencia 1 Valladolid 0
Deportivo 4 Betis 2
Espanyol 0 Getafe 1
Sevilla 0 Recreativo 0 Suspendido

Jornada 4 (Fecha limite domingo 9 de marzo)

Barcelona Sevilla
Zaragoza 0 Osasuna 3
Levante Athletic
Atlético 1 Racing 1
Villarreal 0 Murcia 2
Almería 0 Mallorca 5
Valladolid 1 Real Madrid 1
Betis 1 Valencia 2
Recreativo 0 Espanyol 2
Getafe Deportivo

Jornada 5 (Fecha limite miercoles 12 de marzo)

Barcelona 1 Zaragoza 1
Osasuna 2 Levante 0
Athletic Atlético
Racing 2 Villarreal 1
Murcia 3 Almería 0
Mallorca 2 Valladolid 1
Real Madrid 4 Betis 1
Valencia 3 Getafe 0
Deportivo Recreativo
Sevilla 1 Espanyol 1

Jornada 6 (Fecha limite domingo 16 de marzo)

Zaragoza Sevilla
Levante Barcelona
Atlético 2 Osasuna 2
Villarreal Athletic
Almería 1 Racing 0
Valladolid Murcia
Betis 1 Mallorca 1
Getafe Real Madrid
Recreativo 0 Valencia 1
Espanyol Deportivo

Jornada 7 (Fecha limite domingo 16 de marzo)

Zaragoza Levante
Barcelona Atlético
Osasuna Villarreal
Athletic Almería
Racing Valladolid
Murcia Betis
Mallorca Getafe
Real Madrid Recreativo
Valencia 0 Espanyol 0
Sevilla Deportivo

Jornada 8 (Fecha limite domingo 16 de marzo)

Levante Sevilla
Atlético Zaragoza
Villarreal Barcelona
Almería Osasuna
Valladolid Athletic
Betis 2 Racing 3
Getafe Murcia
Recreativo Mallorca
Espanyol Real Madrid
Deportivo Valencia

[img=http://img211.imageshack.us/img211/8841/table122zd6.th.png]

Aqui la clasificacion a dia 22 gracias a majoct
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1908031clasificacion.jpg

5 min por partido!!!!!

Probamos con estas 3 a ver q ritmo llevan y soltamos las siguientes.

Arranca el carruseeeeeeeeeeel deportivoooooooooo
Hemos vuelto.

Es una gran oportunidad ya que aunque no ganeis, vuestra lista de amigos dejará de ser ridiculamente baja. xDD

GT Live: Orald
Equipo: Ath.Bilbao
GT: rodpsp
Equipo: Real Madrid C.F
Gametarg.: Swordfixx.
Equipo: Espanyol.
GT: LeonTDI
Equipo: Barça
GT:cobra r86
equipo: valencia
Me apunto yo tambien con el mallorca

Saludos!
Esto va que no veas!! a ver si nos da Marca el premio joe

jajaj

Nadie se pilla al KUN ni a MUNITIS...que pena...
venga aunque sea muy merengon me pillo al pupas (at de madrid)
gamertag virus7
También me apunto

GT: anabju

equipo: Betis
me apunto gamertag sanubygtr
ekipo el sevilla
Ya quedan pocos corred la voz!!!

[boing]
gamertag : hans toppo

equipo: deportivo de la coruña
Gt : pedmi

equipo: Zaragoza
Ya estais actualizados!! A ver cuantos van qdando ya...

Ese Geta
GT: KAN24

equipo: Getafe
Pues visto lo que queda me pillo al RACING de SANTANDER,mi gamertag aqui abajo :
Y van 13.

A ver esos humildes que dan la sorpresa...

blog actualizado.
pues yo me pillo el ALMERIA!! X-D

gamertag: Salva90
Aprovecho para preguntar dos cosas:
-Como se suelta el balon cuando lo tiene el portero?
-Se puede hacer que el portero suba a rematar un corner?
Debuty ese Almeria...despues de ayer sabado eh?? jaja

Y lo del portero yo personalmente no tengo ni idea de como va. Puedes hacer q suba a rematar el portero? Pos q me lo digan tb...

jeje

Bueno ya queda menos para que arranque el carrusel.
Aqui va un resumen , tb esta en mi blog del myspace.

Tachenko Villarreal
Orald Bilbao
rodpsp Real Madrid
Swordfixx Espanyol
LeonTDI Barça
cobra r86 Valencia
alexvalenciaEOL Mallorca
virus7 At.Madrid
anabju Betis
sanubygtr Sevilla
hans toppo Deportivo
KAN24 Getafe
majo ct Racing de Santander
Salva90 Almeria
pedmi Zaragoza
Jozzia Osasuna

Solo quedan ya :

Murcia
Levante
Valladolid
Recreativo
Hola,

me apunto y me cojo al Osasuna.

Mi tag es Jozzia.
Buenas yo tambien me apunto.

TAG: RentonSPA

Ekipo: Recreativo

Suerte..
majo83 escribió:Aprovecho para preguntar dos cosas:
-Como se suelta el balon cuando lo tiene el portero?
-Se puede hacer que el portero suba a rematar un corner?

Configurando el mando con los controles del pro, creo que es la Y para soltar el balon cuando lo tiene el portero....Lo otro ni idea.
Gracias lo descubri ayer,es que como estoy acostumbrado al pro pues intentaba hacer una combinacion de 2 botones.

Por ciertocuando empezaremos la liga?Es que estoy hasta los mismisimos de jugar contra los guiris y encima cuando van a perderse desconectan,es frustrante.Un saludo
Hola
Gametag Lorenss1983
Equipo Murcia
Empezará cuando estén todos los equipos cogidos. Parece que ya quedan muy pocos asi que tal vez este finde se pueda empezar...
Bueno para esta liga esta guay lo de elegir equipo, pero si hubiese una segunda edición estaría guay hacer una especie de draft y que los últimos de esta liga elijan primero en la siguiente, por cierto cuando esten todos los equipos nos pasaras el nombre de la liga ¿no?
Creo recordar que la liga no va por el juego no?sera administrada por foro verdad? saludos y espero empezar cuanto antes con mi depor!
Eso es se administra por el foro , simplemente hay q hacer partido amisotoso , pondremos estadio aleatorio para equipos q no tengan , ya sea Osasuna y tal y el real en el caso del Atleti de Madrid.

Y queremos empezar en cuanto acabemos las inscripciones. Lo que no sabemos aun es quien se quedara con los derechos televisivos...quiza la sexta.

Y el calendario vamos a coger el actual de la liga , asi nos ahorramos sorteos, Id calentando el derby Madrid atleti...jeje

bueno a ver si cogen los equipos q faltan. Avisad a algun coleguilla o algo.
Solo faltan Levante y Valladolid.

Joer, si la cosa se alarga a lo mejor hasta renuncio al Real Madrid y pillo el Valladolid, para aligerar las cosas. Fijo que así aparece alguien a los 5 minutos... :) :) :)
Rod escribió:Solo faltan Levante y Valladolid.

Joer, si la cosa se alarga a lo mejor hasta renuncio al Real Madrid y pillo el Valladolid, para aligerar las cosas. Fijo que así aparece alguien a los 5 minutos... :) :) :)

No lo dudes.

Por otro lado, entiendo que cada uno jugará como quiera, es decir, manual, auto o semi, o ¿teneis algún problema por que sea asi?
Se que igual es una tontería pero habrá suspensiones pichichi, porque podríamos decir si hay sancionados y goleadores de cada partido para hacer estas clasificaciones.

Un saludo.
Venga me vais a poner a caldo pero me pido el Levante.

GAMETAG: curiondo
EQUIPO: LEVANTE

ya veremos que tal el tema
saludos
Vamos uno mas que quiero que empieze estoya,no soporto jugar contra los guiris mas [triston]
Sinceramente lo de lesiones,tarjetas y demas acaba siendo un pitote cojonudo...yo voto por simplemente jugar y apuntar goles y puntos.

Luego acaba siendo el caos...tampoco es una liga marca. Solo un grupo de jugones echando risas...

Por cierto quien es en el Space un camello?? XD

Bueno cuando vaya a casa actualizo los equipos , ya falta 1
Buenas

GT: Metabaron2
Equipo: Valladolid

Se gestionará aquí o creareis un Foro para la Liga?

Un saludo
Ya estamos todos aunque con la experiencia que tengo en esto de los campeonatos no vendria mal tener algun suplente por si alguien falla pero eso ya como veais.
Es interesante que se vayan apuntado reservas, ya que como bien dices los que tenemos experiencia en esto de los Torneos On-Line, siempre es bueno tener una Lista con contactos.

Otro tema es como se reasignarán los equipos huerfanos?

Si primero se tendrá en cuenta a los que ya están jugando y quieren un cambió (cosa que puede motivar).

O serán asignados al primero de la lista de suplentes.

Yo hace tiempo intente hacer un sistema de puntuación con los Managers, para reasignar equipos huerfanos, pero al fineal fue un lío.

En fin ya comentaréis, por ideas y ganas no falta.

Un saludo.
En mi modesta opinion, segun se apuntes y segun abandonen asi asignamos equipos.
Metabaron2 escribió:Buenas

GT: Metabaron2
Equipo: Valladolid

Se gestionará aquí o creareis un Foro para la Liga?

Un saludo

Buenas. En un principio la idea es currarnos el space ([url]www.myspace.com\francefootball[/url]) pero supongo que aqui también pondremos algo (lo más importante), todo depende de cómo salga lo del space y tal. Vimos unso foros pero la verdad es que eran un poco cutrones y se decidió innovar xDD
Yo creo que lo más sensato y realista en este tipo de ligas (en pos de terminarlas) es que se decidan los emparejamientos, y se de una semana completa para jugarlos. De tal modo que a los que toque jugar juntos puedan ponerse en contacto y quedar un día y a un horario que convenga a ambos (recordad que hay gente que sólo puede jugar en fin de semana, o sólo de tal a tal hora entre semana... )
Pues si , se soltara el calendario por lo menos de 10 partidos y asi vamos jugando como podamos...

Tengo un pograma de ligas en casa para puntos y tal.

Bueno pues dejadme llegar a casa que toy currando (bastante como veis) y ya saco el calendario de los 10 1º partidos.

Y la reasignacion de equipos me parece bien lo q han dicho , pero aqui nadie va a dejar la liga...habeis entrado en la familia y nadie la abandona.
Rod escribió:Yo creo que lo más sensato y realista en este tipo de ligas (en pos de terminarlas) es que se decidan los emparejamientos, y se de una semana completa para jugarlos. De tal modo que a los que toque jugar juntos puedan ponerse en contacto y quedar un día y a un horario que convenga a ambos (recordad que hay gente que sólo puede jugar en fin de semana, o sólo de tal a tal hora entre semana... )

Si, esta es una pieza clave para el buen funcionamiento y agilidad de la Liga, es importante un buen Margen para evitar ese Punto Muerto tan odiado por todos.

Otro factor, y el más importante, es la implicacación de los que jugemos la Liga. Tiene que existir una voluntad, compromiso y ganas de jugar, aún perdiendo todos los partidos.

Otro tema es la motivación, todos sabemos que hay peña que se apunta, juegan un partido o dos y lo dejan porque no tienen un equipo potente, entonces buscan otra liga y cuando consiguen ese equipo potente, pues la intentan jugar, quejandose entonces de los que abandonan. Para estos casos, la motivació o posibilidad de poder fichar por un equipo huerfano, puede ser una opción de motivación importante.

En el tema del Calendario, el año pasado creamos un foro donde se jugó una temporada y media, con 4 Ligas en juego (todo un reto - que nos costo sudores y lagrimas), el 1er calendario lo configuramos de la siguiente forma:

- Dividimos la jornada en dos.

- La primera parte de la Jornada, le dimos 15 días para jugarla.

- Después una semana de prorroga para ir finalizando los encuentros atrasados y limpiar los equipos con Managers no activos y reasignar los equipos huerfanos.

- La Segunda Jornada, se jugo en 15 días.

- Se dejo otra semana para ir finalizando los partidos pendientes.

Esta formaula, nos fue muy bien.

La segunda Temporada, no fue tan bien ya que reconfiguramos el Calendario y repartimos 3 partidos por semana y 1 de Copa, con la consiguiente dificultad de poder quedar concretamente con esa persona durante esa semana, vamos que en vez de facilitar el tema lo empeoramos y eso fue el fin de nuestra Liga.

Espero haber ayudado un poco, contando esta experiencia.

Si cada uno aporta una idea, facilitaremos el tema a los Creadores y demostraremos nuestra voluntad y compromiso con esta Liga.

Un saludo.

Un saludo.
Desde mi posicion, teniendo el todo poderoso levante, asumo que no ganare pero procurare tocar los huevos al resto lo mas posible para que los primeros de la tabla digan, JO SI NO HUBIERA ENPATADO CON EL LEVANTE.

para cualquier cosa que necesiteis estoy aqui, mirando el foro cada 5 minutos.

Espero lo mismo que Metabaron2, que todos hagamos lo posible por cumplir e intentar completar una liga entera, si todo va bien en la primera liga se podria incluso plantear hacer una segunda siga con copa incluida, ya se vera.

salu2
A mi lo de los 15 dias y la 1º vuelta de la liga esta bien. Pues nada soltaremos el calendario traquilamente. Yo creo q nadie se ha apuntado para quedar 1º ni demostrar que controla de fifa ...y yo que la he creado palmo casi siempre en online.
Es mas q nada jugar un poco organizado , no tanto guiri. Y segun avance la liga nos reiremos de los managers y de los post-partido.

Lo de crear otro foro es un toston , obligas a la gente a registrarse en otro foro y un jaleo...Los resultados si quereis los ponemos aqui ( si nos deja EOL) y despues los curro bien en el mySpace con sus escudos y tal.

Arranca el carrusel.!!! Mañana ya se juega!!!!!!!

Cucurrucucuu
Contad conmigo como primer reserva...

GT Leon Kingdom
Hola Tachenko, yo nunca he jugado una liga sin q la gestione el propio juego y tengo varias preguntas:
Tendria q meter como amigo en la consola a todos los participantes o como se hace??
y otra cosa, habra horarios amplios y eso para jugar no?lo digo pq yo puedo jugar generalmente sin problemas pero no puedo comprometerme a estar por ejemplo todos losjueves a tal hora jugando...
Bueno cuando podais me lo explicais, que tengo ganas de empezar a tocar un poco las pelotas con el murcia...
saludos!
Loren1983 escribió:Hola Tachenko, yo nunca he jugado una liga sin q la gestione el propio juego y tengo varias preguntas:
Tendria q meter como amigo en la consola a todos los participantes o como se hace??
y otra cosa, habra horarios amplios y eso para jugar no?lo digo pq yo puedo jugar generalmente sin problemas pero no puedo comprometerme a estar por ejemplo todos losjueves a tal hora jugando...
Bueno cuando podais me lo explicais, que tengo ganas de empezar a tocar un poco las pelotas con el murcia...
saludos!

Claro vas a tener muchos mas amigos a partir de ahora jaja te agregaran ellos o lo haras tu... simplemente crea el partido el q juegue en casa e invita al otro. Y de horario muy mal se tiene q dar para no coincidir en algun momento...todos sabemos q nadie de este foro da palo al agua en sus respectivos curros o trabajos (XDD)

Bueno el BLOG esta actualizado con los managers...pronto empezaran los cruces de declaraciones calentando la liga... [burla2]
Pero, aunque crees el MySpace, creo que sería oportuno poner al menos los emparejamientos y las fechas en el post principal de este hilo, por que imagino que no todo el mundo se enterará del tema de MySpace y quizá algunos ni siquiera podrán visitarlo.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58