Vuelve La Liga Fifa 08

1, 2, 3, 4, 58
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sisi tb los pondre aqui en el 1º POST. El blog del myspace es secundario.

Ya huelo el ambiente de liga y mahou.
Opino lo mismo,en el campeonato que tenemos organizado del forza 2 ponemos la clasificacion,la fecha y todo eso y esta de puta madre.Saludos
Esto tiene muy buena pinta,ojala empezemos pronto.

sAlUDos
Bueno mañana por la mañana estaran los 10 primeros partidos a ver como responde la gente...

Que emocion...
yo como reserva me apuntoo! el equipo que sea.. con tal de jugar y pasarlo bn.. me cachiss.. he llegado tarde xD

saludos

gamertag: Deinde
No estaría nada mal que en le primer mensaje del post esten los gametarg para no tener que recorrer todo el foro para encontrarlos.

Que se vaya preparando el Valladolid que se enfrenta en la primera jornada ante mi todo poderoso Espanyol.
Las fechas como van,cada uno se pone deacuerdo contra quien juega y se da una fecha limite?

Si es asi ahora agrego a la gente.
Aquí Valladolid, presente......

Un tema, cuantos min. ponemos?

Al señor Perico, prometo sudor y lagrimas...... XD [tomaaa] .

Si quieres esta noche a partir de las 23:00 jugamos nuestro partido...

A ver quien rompe el hielo.

Suerte
Hecho ya esta la lista de managers en el 1º post.

Son 5 minuti per partido.

Que prepare la enfermeria mi rival... :p
Para el vallisoletano, esta noche no puedo a las 11, esta noche o antes de las 9:30 o si no mañana a las 11 me va perfecto de todas maneras agregame como colega y si nos vemos antes jugamos GT.: Swordfixx

Un saludo y fairplay.
Guastex escribió:Para el vallisoletano, esta noche no puedo a las 11, esta noche o antes de las 9:30 o si no mañana a las 11 me va perfecto de todas maneras agregame como colega y si nos vemos antes jugamos GT.: Swordfixx

Un saludo y fairplay.

Buenas,

Te agregaré y si coincidimos lo jugamos, si no mañana a las 23 también me va perfecto.

En caso de no poder, te enviaria un privado por el Live.

Nos vemos y a disfrutaaar !!
Querrás decir "5 minuti" por PARTE no por PARTIDO ¿no?
estaría bien, en el listado poner tanto el equipo, como el GT y el Usuario de EOL, para contactar por MP de EOL, o Live.

Voy a ver si localizo al responsable del Racing para q el ekipo del fumeta debute ^^x
El partido de la jornada Mallorca VS Levante

JEJEJE [looco]
Una cosa Tachenko.
Para ver como va la liga y toda la historia tengo q registrarme en myspace y eso??
saludos
De la primera jornada faltan 2 partidos por poner
no esta mi Betis ni tampoco el Getafe, los otros 2 equipos no se cual son.
El myspace solo es como apoyo a la fiesta.Subire un JPG con la clasificacion segun avance.

5 minutos por parte?? Por mi vale.
Fairlaen tu no eres el Zaragoza?creo q tengo q jugar contra ti la primera jornada...
Loren yo soy el Betis, el Zaragoza es mi primo yo lo agregue su GT es pedmi agregale uen el live y mandale un mensaje esta noche estara conectado si quereis podeis jugarlo ya esta noche pero queda con el

Tachenko el Getafe se enfrenta la Espanyol en la primera y en la tercera jornada no puede ser.

Los equipos que faltan en primera jornada son

Betis, Recreativo, Getafe y Sevilla
ok fairlen,esta noche intentare contactar con el para jugar
El espanyol se enfrenta en la primera jornada con el valladolid.
Guastex escribió:El espanyol se enfrenta en la primera jornada con el valladolid.

Si asi es......

He comprobado que en la Jornada 3, falta el partido del Valladolid...

Un saludo.
Tienen razon en la primera jornada:

Jornada 1

ATHLETIC CLUB OSASUNA
RACING BARCELONA
MURCIA ZARAGOZA
MALLORCA LEVANTE
VALENCIA VILLARREAL
DEPORTIVO ALMERÍA
ESPANYOL VALLADOLID <---------
R.MADRID ATLETICO DE MADRID
BETIS DEPORTIVO
GETAFE ESPANYOL <-------------
Joder la mierda de pagina del marca que deben faltar resultados XD ya esta corregido

Lo siento. Menos mal que todos ayudan y al ser las jornadas reales solo hay q ver el calendario...

El caso es dar patadas ya.
A los rivales del Bilbao decirles que sólo juego los findes, a ver cómo quedamos y tal.
Osnola escribió:A los rivales del Bilbao decirles que sólo juego los findes, a ver cómo quedamos y tal.

Un esclavo de Sogecable.
EL Racing Barça ya está planteado para jugarse mañana ^^x
Tachenko escribió:
Un esclavo de Sogecable.

Es que Mediapro paga una mierda. Aunque algun partido dará la Sexta pero por A.Montes...
quería preguntar una cosa.... ¿alguna norma con problemas de conexión, cuelgues, reseteos y similares? Es que Ono es propensa a ello.... ¬¬
LeonTDI escribió:quería preguntar una cosa.... ¿alguna norma con problemas de conexión, cuelgues, reseteos y similares? Es que Ono es propensa a ello.... ¬¬

Ya está el Barça buscando excusas....xDD
El Espanyol aspira a jugar la temporada que viene en A3 en territorio Champions, jejeje.
Yo soy un poco malo, menos mal q me he pillado el barça que así compenso mi habilidad... pero como ono me boicotea por saber si hay reglas para estos imprevistos XDDDD
LeonTDI escribió:Yo soy un poco malo, menos mal q me he pillado el barça que así compenso mi habilidad... pero como ono me boicotea por saber si hay reglas para estos imprevistos XDDDD

Partimos de la buena fe de los "managers", entendiendo que si hay algun tipo de problema en la conexión se debe a causas ajenas al jugador. Vamos a intentar no joder la liga y saber, sobretodo, perder, ya que aunque ganes la liga no hay premio ni nada que merezca desconectar y tal para ganar a toda costa.

Por mi parte si vamos en la segunda parte y pierdo 3-0 y te desconectas no te voy a hacer repetir el partido porque entiendo que iba a palmar, asi que no se, espero que no hagan falta reglas.
No si yo ya te digo q no voy a ganar la liga... el juego lo tengo desde hace una semana.... XD
Al que se le pete la conexion : golpe de remo.
Imagen
Pues yo llevo ya dos o tres veces que me ha jodido un partido por que me decía que el disco estaba sucio... Ayer lo limpié a conciencia, espero que no se haya rallado... :?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
No queda sitio no? Si hay uno apuntadme
cuando empieza esto?ya se pueden jugar partidos??
Hola,

por cierto, ¿si el partido termina en empate se queda asi no?? 1 punto para cada uno.

Señores parece ser que hemos jugado el partido inagural Murcia - Zaragoza. Decir que ha estado muy igualado y ha existido tension y emocion en las dos areas hasta el ultimo minuto.

Bueno como no teniamos claro el tema se ha jugado el Murcia- Zaragoza con el resultado de 1 -1 durante los 90 minutos ( en los penalties victoria del Murcia).

Parece que va a ser muy competida esta liga.

Saludos
Pues si, Pedmi y yo hemosjugado el que creo q es el partido inagural de la liga, ha estado muy igualado.
Al final Murcia 1 - Zarazoga 1 con goles de Sergio para el Zaragoza y empate de Ivan Alonso para el Murcia...
Saludos!!
gebnial pues arranca la liga con empate , ya he actualizado el resultado en la general...que igualada promete ser la liga!!

Pinchazo del Zaragoza!! Y el Betis se desarma!
Deportivo 4 Betis 2

Pavone (en los minutos 5 y 16),los gallegos no empezarian la remontada hasta el minuto 74(Lafita,Taborda en el 80,Riki minuto 82 y de nuevo Taborda en el 86)

Partidazo de los dos equipos en el que el conjunto gallego vio como se le iba el partido,hasta que en el trayecto final del partido espabilaron y golearon a un gran betis que se mostro todo un rival ,un saludo a su manager.
ATENCION.

A mi socio crea Osnola se le ha jodio el router y en 72 horas dicen q le dan uno nuevo (cosa q nos extraña) Asi que me hare cargo de los leones de Bilbao las primeras jornadas hasta que le den el Router, ya le he dicho que intentare descenderlo para cuando vuelva XD.

En fin los rivales que se enfrenten con el Bilbao que agreguen a TACHENKO para jugar. Aparte de los del Villarreal...
Si el tema se alarga más de una semana, tendrá que hacerse cargo algún suplente.
Saludos,

Demomento no hemos coincidido y no he podido contactar con mi rival, espero poder jugarlo lo antes posible.
Virus7 , ¿te viene bien hoy ese DERBY por todo lo alto :)) ?
rod dime hora a partir de las 21:00
Buenas,

Soy el Manager del Valladolid, solo comunicaros que no puedo aseguraros que esta noche y la noche del Jueves este conectado.

Lo que si es seguro que el Viernes estaré On-Line.

Con esto quiero decir, que si esta noche me puedo conectar, en caso de coincidir con los tres Managers, si les va bien en ese momento jugaré el partido.

Un saludo.
Mmm... no sé, pero vamos, las 21:00 me parece buena hora :) Estaré al loro a partir de esa hora.
Osnola escribió:Si el tema se alarga más de una semana, tendrá que hacerse cargo algún suplente.

Si son 72 horas a mi no me importa esperar al finde o a la semana que viene a jugar. Soy el Barça y jugamos en la segunda jornada
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58