Vuelve la violencia en kiev...Al limite.

1, 2, 3, 4, 58
sator23 escribió:
La diferencia es que nosotros no tenemos la culpa de que en sus países se viva horrorosamente, ni tenemos porque estar arreglando los desaguisados de medio mundo.

¿Insinúas que ignoras las intervenciones de occidente en el continente africano?
Castel_ escribió:
sator23 escribió:
La diferencia es que nosotros no tenemos la culpa de que en sus países se viva horrorosamente, ni tenemos porque estar arreglando los desaguisados de medio mundo.

¿Insinúas que ignoras las intervenciones de occidente en el continente africano?

Es sator23, ahora que no hemos librado de masymas, a vuelto!

Es broma mi sati.
Castel_ escribió:
sator23 escribió:

Sus gobiernos corruptos y su nula capacidad para crear un sistema de gobierno lógico y justo tienen mayor parte de culpa. Nosotros vamos allí y arramplamos con lo que nos dejan.

En cualquier caso, si culpas a alguien de la "globalización" no puedes cargar las tintas sólo contra España.

Esto es como la historia de Dios y el corderito que puse en el otro post. La vida es así, chico, y si queremos mantener nuestro status quo debemos seguir por este camino.
Curioso que se esté produciendo todo esto mientras Rusia está ocupada con los Juegos Olímpicos.

Por cierto, entre los manifestantes hay mercenarios como los había en Libia... Quién les paga??.
charlesdegaule escribió:Por cierto, entre los manifestantes hay mercenarios como los había en Libia... Quién les paga??.

Probablemente algún hijo de Putin.
sator23 escribió:
charlesdegaule escribió:Por cierto, entre los manifestantes hay mercenarios como los había en Libia... Quién les paga??.

Ya, como los de Siria no?
sator23 escribió:
Sus gobiernos corruptos y su nula capacidad para crear un sistema de gobierno lógico y justo tienen mayor parte de culpa. Nosotros vamos allí y arramplamos con lo que nos dejan.

Gobiernos corruptos en cuyo mantenimiento, por supuesto, nada tiene que ver la influencia occidental, ¿verdad?

Esto es lo que ocurre cuando en ese atajo de pueblos atrasados y salvajes aparece un gobierno que pretende crear un estado "lógico" y "justo": http://es.wikipedia.org/wiki/Patrice_Lumumba

sator23 escribió:En cualquier caso, si culpas a alguien de la "globalización" no puedes cargar las tintas sólo contra España.

Esto es como la historia de Dios y el corderito que puse en el otro post

Es que en ningún momento culpo específicamente a España.
sator23 escribió:

Algún hijo de Obama más bien.
Esta noche todo puede llegar a su fin o empeorar aun más la cosa, puesto que parece que el ejército va a intervenir como ya dijeron por ahí. Veremos como evoluciona la cosa...Estaremos atentos.

Saludos!
Castel_ escribió:Es que en ningún momento culpo específicamente a España.

Lo sé, lo sé. Lo que quise decir es que no sería justo que pagásemos nosotros solos la broma, ya que la gran mayoría de inmigrantes que entrasen se quedarían por aquí.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:
Castel_ escribió:Es que en ningún momento culpo específicamente a España.

Lo sé, lo sé. Lo que quise decir es que no sería justo que pagásemos nosotros solos la broma, ya que la gran mayoría de inmigrantes que entrasen se quedarían por aquí.

Al menos te quitas la máscara, eso tengo que reconocértelo.
Al ver este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=9hYvM_aIc4Y#t=136

he flipado un poco ya que me descolocaba que manifestantes armados estuviera junto a los policias y otros manifestantes derrotados o heridos, todos juntos así que me he puesto a buscar y al parecer los manifestantes que se ven armadas , son "matones" contratados con el gobierno para ayudar a la policia si os fijaís a muchos se les ve una banda blanca en un brazo, parecen manifestantes normales pero no.

Por si os interesa, dejo el enlace
http://www.kyivpost.com/content/kyiv/eu ... 37098.html
Wolfoo escribió:Al ver este video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=9hYvM_aIc4Y#t=136

he flipado un poco ya que me descolocaba que manifestantes armados estuviera junto a los policias y otros manifestantes derrotados o heridos, todos juntos así que me he puesto a buscar y al parecer los manifestantes que se ven armadas , son "matones" contratados con el gobierno para ayudar a la policia si os fijaís a muchos se les ve una banda blanca en un brazo, parecen manifestantes normales pero no.

Por si os interesa, dejo el enlace
http://www.kyivpost.com/content/kyiv/eu ... 37098.html

Hay una guerra de mercenarios entre la policía y los manifestantes; unos pagados por Rusia y otros pagados por Occidente.
https://www.youtube.com/watch?v=9hYvM_aIc4Y imagenes duras , acaba de intervenir la unidad especial de policia.
NewDump escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9hYvM_aIc4Y imagenes duras , acaba de intervenir la unidad especial de policia.

Como es posible que se permita esto, pasa la policía y después tienen que ir comprobando quien esta muerto y quien sigue vivo. Esto es represión y lo demás son tonterías. La verdad es que tiene pinta de guerra civil.
Ahora si que la cosa se va a poner muy fea :(
Y todavía hay gente que dice que la solución no es ir a votar si no hacer esto. Menudo futuro nos espera de ser así.
Reakl escribió:Y todavía hay gente que dice que la solución no es ir a votar si no hacer esto. Menudo futuro nos espera de ser así.

Al final, reduciendo al absurdo quienes eran "los buenos"?
Porque aqui muchos se apuntaron al carro de " eso tendríamos que hacer en españa, los herores del pueblo, son un ejemplo" pero luego las cosas creo que ya no sopn tan bonitas
Pesado escribió:
Reakl escribió:Y todavía hay gente que dice que la solución no es ir a votar si no hacer esto. Menudo futuro nos espera de ser así.

Porque aqui muchos se apuntaron al carro de " eso tendríamos que hacer en españa, los herores del pueblo, son un ejemplo" pero luego las cosas creo que ya no sopn tan bonitas

En los vídeos solo se ven civiles muertos o heridos, mientras tanto el presidente calentito en su palacio, deduce tu quien es el malo.
angelillo732 escribió:
Pesado escribió:

En los vídeos solo se ven civiles muertos o heridos, mientras tanto el presidente calentito en su palacio, deduce tu quien es el malo.

entonces la facción Pro-Rusa son los malos?
estamos todos deacuerdo en eso?
Pesado escribió:entonces la facción Pro-Rusa son los malos?
estamos todos deacuerdo en eso?

Por lo que yo tengo entendido la gente quiere ser proEuropa y el gobierno porRusia, pero es indiferente ya que yo a o que me refiero es que la policía esta actuando de forma brutal, encima están los manifestantes de ambos bandos enfrentados a tiros.
Es una guerra en la que no hay buenos, esta claro.

Por un lado los de los lobbies rusos que quieren mantener el contato y los beneficios economicos y por otro lado los lobbies europeos que quieren otro pais para exprimir a gustito... en fin.
Como creeis que va a acabar todo esto?
Anexionándose Rusia la parte rica en reservas de Gas y dejando la parte pobre como un pais miserable que tenga que mendigar de la UE?
Pesado escribió:Como creeis que va a acabar todo esto?
Anexionándose Rusia la parte rica en reservas de Gas y dejando la parte pobre como un pais miserable que tenga que mendigar de la UE?

Si pasa eso tengo claro que la parte pobre será la rica en 15 años.
Gurlukovich escribió:

sin reservas de gas y sin entrada al mar negro?
lo veo dificil...
Pesado escribió:
Gurlukovich escribió:

sin reservas de gas y sin entrada al mar negro?
lo veo dificil...

Eso es lo de menos, tener acceso a las cuatro libertades de la primera zona comercial del mundo y con un marco institucional más estable es bastante más importante. Y eso lo saben todos en Ucrania. Simplemente el coste a corto plazo es demasiado grande, Rusia les iba a putear lo que no está escrito cortándoles el gas y se tendrían que hacer reformas gordas para acceder al mercado común, seguramente una reconversión industrial. Si la UE no les da suficiente pasta las pasarán putas un tiempo, pero a la larga les iría mejor.
ah, ya ya, pero yo no digo que se separe Ukrania en 2 Ukranias, yo me refiero a RUSIA absorviendo la parte de ukrania que le interesa y dejando las migajas en el suelo
Me gustaría ver como actúa la UE y Washington si en España nos manifestáramos así para conseguir echar a la calle a los chupopteros que nos gobiernan.Pero es imposible que aquí hagamos algo igual ya que no hay mercenarios de extrema derecha pagados por Occidente para desestabilizar.
Pobres ucranianos, con Occidente y Rusia peleandose (o usando a la ciudadania) por intereses estratégicos.
angelillo732 escribió:Por lo que yo tengo entendido la gente quiere ser proEuropa y el gobierno porRusia

La gente y el gobierno?

Claro, claro. Que el gobierno no representa a nadie, y no hay una parte pro-rusia de la población (¡también son gente!) :-|

Lo que hay son dos posturas políticas enfrentadas hasta el extremo de matarse por ello. Eso se llama guerra civil.

En Ucrania no hay opresores y oprimidos. Lo que hay son muchos intereses económicos, y muchos irresponsables sin escrúpulos dispuestos a todo para salirse con la suya.
maesebit escribió:
angelillo732 escribió:Por lo que yo tengo entendido la gente quiere ser proEuropa y el gobierno porRusia

La gente y el gobierno?

Claro, claro. Que el gobierno no representa a nadie, y no hay una parte pro-rusia de la población (¡también son gente!) :-|

Lo que hay son dos posturas políticas enfrentadas hasta el extremo de matarse por ello. Eso se llama guerra civil.

En Ucrania no hay opresores y oprimidos. Lo que hay son muchos intereses económicos, y muchos irresponsables sin escrúpulos dispuestos a todo para salirse con la suya.

Exacto,que aquí todo el mundo se cree que es toda la población contra el gobierno.Esto huele a guerra civil
dani_el escribió:Por un lado los de los lobbies rusos que quieren mantener el contato y los beneficios economicos y por otro lado los lobbies europeos que quieren otro pais para exprimir a gustito... en fin.

No hay más,ni rebeliones democráticas ni justicieros del pueblo.Mercenarios por ambas partes y matanzas por todos lados.

Mal para los ucranianos de a pie,pase lo que pase :(
maesebit escribió:

La gente y el gobierno?

Discrepo ya que la parte que nos enseñan es antidisturbios contra población. De echo hoy han salido imágenes que mostraban a la policía con armas de largo alcance disparando a la gente, así como también grupos de rebeldes haciendo lo mismo.

Si que hay oprimidos, los que están en medio. La unión Europea y Rusia están mirando para otro lado y lo único que aportan es enfrentamiento. Esto se les está yendo de las manos a todos y puede derivar en un conflicto mucho mayor.

De todas maneras son suposiciones mías y no me creo nada más allá de lo que sale en los vídeos. En antena3 han dicho que es el pueblo el que quiere echar por la fuerza al gobierno.
También hay vídeos en internet de opositores disparando con fusiles de caza desde ventanas de edificios,
gominio está baneado por "Game Over"
Y la ONU y esas cosas, no sirven para cosas asi?
gominio escribió:Y la ONU y esas cosas, no sirven para cosas asi?

Pues se ve que no,porque están pasando olímpicamente
gominio escribió:Y la ONU y esas cosas, no sirven para cosas asi?

para que un montón de gente tenga un nómina abultada, principalmente
Lo que pasa es que a la ONU nadie le hace ni caso.
angelillo732 escribió:Lo que pasa es que a la ONU nadie le hace ni caso.

Parece ser que no, si esta mierda de mundo fuera decente, ya tendria que estar preparada una misión de paz con cascos azules para parar los enfrentamientos,,

empieza a haber "deserciones" en el gobierno.

http://www.europapress.es/internacional ... 31629.html

Esta claro que los manifestantes no son santos y yo simpatizo con ellos, pero el gobierno armando a la policia con armamento de combate es demasiado.
A lo mejor me equivoco sobre el funcionamiento de la ONU, pero los 5 miembros permanentes (Federación Rusa, la República Francesa, el Reino Unido, la República Popular China y Estados Unidos) tienen derecho a veto.

Pensando que en este conflicto hay intereses cruzados entre miembros permanentes, ninguna resolucion clara que pueda proponer la onu seria aprovada ya que bien Rusia, bien los paises europeos podrian poner veto a la propuesta sin ningun problema.
dani_el escribió:A lo mejor me equivoco sobre el funcionamiento de la ONU, pero los 5 miembros permanentes (Federación Rusa, la República Francesa, el Reino Unido, la República Popular China y Estados Unidos) tienen derecho a veto.

Pensando que en este conflicto hay intereses cruzados entre miembros permanentes, ninguna resolucion clara que pueda proponer la onu seria aprovada ya que bien Rusia, bien los paises europeos podrian poner veto a la propuesta sin ningun problema.

No te equivocas, es lo mismo que pasó en Siria y por eso no salía ninguna resolución. Reminiscencias de la WWII que hacen que la ONU al final no haga nada en muchos conflictos.
Los rusos cogen a un subnormal oficial ucraniano que ande por la frontera, le dice que los ataque, este ataca, rusia mete al ejercito en Ucrania y adios rebelion.

Simple y llanamente similar al tema de Georgia (otra ex-URSS), pais perteneciente al CEI que pretendia ingresar en la OTAN (igual que Ucrania) y alejarse de todo lo ruso. Los rusos se metieron por medio en una region que pretendia ser independiente (Osetia) en Georgia alegando que habia muchos ciudadanos de origen ruso en dicha region, los separatistas la liaron con revueltas, los georgianos dieron palos y hubo muertos, los rusos entraron a mansalva aniquilando el ejercito georgiano mientras estos suplicaban ayuda a USA y la OTAN, y estos se dedicaron a hacer presion por via diplomatica cuando lo que pedian los Georgianos pedian mas.

Consecuencias de aquel conflicto, los georgianos no quieren saber nada de occidente y la OTAN venga a tirarle ordagos y buenas intenciones a Georgia.

¿Porque nos interesa a la OTAN estos dos paises?

Por esto:

Imagen

Con Georgia y Ucrania de nuestro lado, no habria mas casos como el de hace unos años, donde los Rusos cortaron el suministro energetico a media Europa utilizando a Ucrania como "el malo de la pelicula" por unos nuevos gaseoductos y oleoductos que pretendian construir (el cual pagariamos nosotros los europeos, por supuesto).

http://elpais.com/diario/2009/01/08/int ... 50215.html
Están usando francotiradores.... esto se ha ido completamente de las manos. muy muy triste por muy violentos o ultra derechistas que sean los que protestan

http://videos.lavanguardia.com/internacional/20140220/54401519353/la-sangria-de-los-francotiradores-ucranianos.html
Es horroroso...
La puta guerra civil...
La vida humana vale una mierda... que asco de gente de cobarta que no hace nada hace porque no interesa...

Mierda de mundo...

Aun si cabe... más misantropo...
Shane54 escribió:Están usando francotiradores.... esto se ha ido completamente de las manos. muy muy triste por muy violentos o ultra derechistas que sean los que protestan

http://videos.lavanguardia.com/internacional/20140220/54401519353/la-sangria-de-los-francotiradores-ucranianos.html

Ultraderechistas violentos... lol

De alguna manera hay que justificar las matanzas de la izquierda :-|
(mensaje borrado)
sator23 escribió:
Shane54 escribió:Están usando francotiradores.... esto se ha ido completamente de las manos. muy muy triste por muy violentos o ultra derechistas que sean los que protestan

Olvidaos ya de derecha e izquierda, joder. Es gente que mata a gente. No me seáis subnormales.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sator23 escribió:

Ojo, yo no comparto la rojeria insulsa de la que hace gala EOL, pero en este caso si es verdad que detras esta la ultraderecha, y a saber quien los esta financiando. Los que estan en el poder son unos ladrones y los que se quieren meter igual.

Al final el pais dividido en 2 y todos a sacar tajada...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
--
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58