Vuelve la violencia en kiev...Al limite.

1, 2, 3, 4, 58
Ya van 9 muertes, la violencia vuelve a Kiev y cada vez a unos niveles tremendamente peligrosos...

http://internacional.elpais.com/interna ... 20548.html

Os dejo un par de vídeos de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=GxY60DondC0
http://www.youtube.com/watch?v=2q4TaZyKv3Y

Tremendas imágenes...
Tiene tela, pero si reprimes con violencia, esto es lo que pasa.
Pues sí, tremendo. En Ukrania ni se plantean subir la factura de la luz ahora mismo.
Esto acaba al final con la división del pais en dos ucranias o peor, es imposible al final que se vayan a reconciliar las dos posturas.
Están llegando a un punto de militarización los manifestantes extremo...Esto puede acabar muy mal...
la violencia que ejercen es un tanto extraña, como muy pausada, en el video que tiran al policia del camión, no le tiran le dejan como caer y nadie se ensaña con el, muy extraño.

me reedito en el segundo video es exagerado y esto es amigos un revolución en directo.
Dfx escribió:Tiene tela, pero si reprimes con violencia, esto es lo que pasa.

Hombre, eso es discutible hasta cierto punto, por ej, aqui se han visto casos dantescos y existe un miedo concreto. Yo creo que en parte es cultural es decir, al margen que los "civiles" hayan recibido instruccion de algun tipo, en lineas generales no existe ese miedo ( creo en cierto momento he visto a una chica tirar piedras [boing] ) y son capaces ir mas a saco. Me tengo que poner al dia sobre este caso concreto, pero como siempre }:/ , quienes mueren nunca son quienes impulsan e imponen sus ideas. Seria curioso comprobar el grado de conocimiento de unos y otros, saber cuales son las consecuencias de un modelo u otro. Y por supuesto, quienes estan en las calles nunca llegaran a tener los privilegios ni gozaran de ciertas prevendas... ein?

Saludos
norkieth escribió:

Hombre, eso es discutible hasta cierto punto, por ej, aqui se han visto casos dantescos y existe un miedo concreto. Yo creo que en parte es cultural es decir, al margen que los "civiles" hayan recibido instruccion de algun tipo, en lineas generales no existe ese miedo ( creo en cierto momento he visto a una chica tirar piedras [boing] ) y son capaces ir mas a saco. Me tengo que poner al dia sobre este caso concreto, pero como siempre }:/ , quienes mueren nunca son quienes impulsan e imponen sus ideas. Seria curioso comprobar el grado de conocimiento de unos y otros, saber cuales son las consecuencias de un modelo u otro. Y por supuesto, quienes estan en las calles nunca llegaran a tener los privilegios ni gozaran de ciertas prevendas... ein?

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_waoK3UTtK4

Aqui la policia se pone fina de dar ostias porque si a gente que no va pertrechada como el manifestante ofensivo ni mucho menos, viendo videos me da una envidia los cojones que tienen y como corean el nombre de su país luchando por lo que creen, años luz, como siempre
norkieth escribió:

Saludos

Instruccion? no hombre no, cuando sales a manifestarte y te reprimen a palos, al final algunos se cansan, le roban el equipo de proteccion/defensa a los antidisturbios y lo usan a su favor, por lo menos asi, se les hace mas dificil ir pegando palos a diestro y siniestro cuando tienes a gente que se defiende.

Es sin mas una prueba de una poblacion que esta harta, aqui nos ha pegado de palos cientos de veces y poco mas hemos hecho que recibirlos sin mas, de hecho, las manifestaciones se han vuelto algo tan regular, que ya no tienen ninguna repercusion.

Y esta claro que, los policias son trabajadores, pero cada uno defiende sus intereses, la idea politica de "patalear un poco, pero luego todos a casita y el que no se vaya se va caliente", pues como que no ayuda mucho, no te puedes ir sin mas y dejar todo como esta.
Wolfoo escribió:
norkieth escribió:

Saludos

Aqui la policia se pone fina de dar ostias porque si a gente que no va pertrechada como el manifestante ofensivo ni mucho menos, viendo videos me da una envidia los cojones que tienen y como corean el nombre de su país luchando por lo que creen, años luz, como siempre

Totalmente de acuerdo, aquí necesitamos un poco de esa valentía y amor propio por nuestro país, que eso no has llevado hasta donde estamos.

Y no en las manifestaciones que se ve siempre al típico pesado con la banderita tricolor..
Wolfoo escribió:
norkieth escribió:

Saludos

Hombre, no instigues ideas raras, los cambios en las urnas, de toda la vida [carcajad]

Despues de ver ese video, reitero lo que dije ante es decir, dejando a un lado su causa y cuan correcta sea, se percibe que no tienen ese miedo ( por suerte) a la "autoridad" y de ahi que actuen de esa manera. Dejando de lado el aire romantico de esa lucha, tambien es verdad que los politicos no estan ahi, y por ello me molestan estas revueltas, porque al final quienes sangran estan muy lejos de los despachos }:/

Saludos

PD> Dfx, decia instruccion porque en los paises del este es mas facil encontrar poblacion civil con pasado militar, mi generacion ( 83) no ha cogido un arma en su vida y somos pardillos en tema de guerrilas urbanas. Por eso digo, la situacion de Ucrania en parte se debe a eso, parte rechazo a las politicas oficiales, parte cultural y otra parte relacionada con el pasado de esas personas. Desde mi punto de vista, la diferencia entre esos videos y cualquiera de los "nuestros", es que nosotros nunca hemos luchado por nada( generalizando) y no sabemos como hacerlos. Ellos en peores condiciones y formacion, a priori parte con mas compromiso por su causa, lo cual hace una diferencia bastante considerable.
Ya van 14 muertos al menos :( . Se esta poniendo la cosa chunga en este país...
Esperemos que si no lo controlan alguien meta baza y se democratice y pacifique el proceso. Cuando pasa en un país mucho mas cercano que los de la revolución árabe, toma aun mas relevancia.

Una desgracia que en este siglo haya muertes por diferencias en el pensamiento.
Una pena que se estén llegando a estos límites...también es curioso el tratamiento prácticamente de héroes que tienen los manifestantes según la prensa española, cuando aquí suelen tratarlos de delincuentes, perroflautas, eta...etc etc.
xavillin escribió:Una pena que se estén llegando a estos límites...también es curioso el tratamiento prácticamente de héroes que tienen los manifestantes según la prensa española, cuando aquí suelen tratarlos de delincuentes, perroflautas, eta...etc etc.

Esas revoluciones venían de la mano de los europeos, entre los que nos encontramos, Alemania a la cabeza por supuesto. Protestan porque quieren ser europeos y no soviéticos. Es normal que nuestra prensa, que baila al son de los poderes que nos manejan, los tilden de héroes (que probablemente lo sean y mas viendo como es Rusia y como es Europa.)
SMaSeR escribió:
xavillin escribió:Una pena que se estén llegando a estos límites...también es curioso el tratamiento prácticamente de héroes que tienen los manifestantes según la prensa española, cuando aquí suelen tratarlos de delincuentes, perroflautas, eta...etc etc.

Esas revoluciones venían de la mano de los europeos, entre los que nos encontramos, Alemania a la cabeza por supuesto. Protestan porque quieren ser europeos y no soviéticos. Es normal que nuestra prensa, que baila al son de los poderes que nos manejan, los tilden de héroes (que probablemente lo sean y mas viendo como es Rusia y como es Europa.)

http://www.youtube.com/watch?v=JZqYga8YxMQ
No se, pero por lo que voy leyendo si esto lo trasladamos a España, los revolucionarios sería gente así como la de España 2000, alianza nacional, etc.
¿Por qué veo a la policía tan pasiva? ¿Porque responden con mucha más dureza que en España? Me da la impresión de que aquí casca la policía más que allí.

No sé si llegado el caso, cómo respondería la policía en España y en esa situación.

De todas formas las imágenes son terribles.

pitering escribió:No se, pero por lo que voy leyendo si esto lo trasladamos a España, los revolucionarios sería gente así como la de España 2000, alianza nacional, etc.

La extrema derecha bien vista en España... que raro...
matamarcianos escribió:

pitering escribió:No se, pero por lo que voy leyendo si esto lo trasladamos a España, los revolucionarios sería gente así como la de España 2000, alianza nacional, etc.

La extrema derecha bien vista en España... que raro...

no creo que se pueda equiparar con extrema derecha ni mucho menos, pero son opiniones.
esta calentita la cosa
En Kiev... Y en Caracas también está la cosa movidita.
La cosa está que arde:

Imagen
Y con este panorama la UEFA no sabe si aplazar el partido del Valencia.

Sino entienden que el patio no está ni para jugar a las canicas ya no se que pensar y eso que el valencia me la sopla.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ROTOR escribió:Y con este panorama la UEFA no sabe si aplazar el partido del Valencia.

Sino entienden que el patio no está ni para jugar a las canicas ya no se que pensar y eso que el valencia me la sopla.

Éstos lo único que entienden es de pasta.
estos es una manifestacion 4 meses aqui 4 dias haciendo el tonto en españa no se protesta se deja que nos roben y si protesta te envian a la policia y no tenemos narices a decir o os vais o dejamos a españa a la vista de todo el mundo como una M.
esto es protestar el poder esta en el pueblo no en 4 mangantes politicos a qui no tenemos narices a echarlos .
manifestacion en condiciones
http://www.youtube.com/watch?v=OSLFsRTxMJs
con todo http://www.youtube.com/watch?v=Pa69s_lNMSE
y en directo http://www.youtube.com/watch?v=Y_LFrMcoEm4
Dichosos perroflautas. ¿Cómo quedó el barça ayer? [360º]
Mientras aqui en españa van a prohibir correr en la calle para tenernos a todos mas "controlados" y la gente como mucho ira a una manifestacion en la cual se aplaude girando las manos para no molestar...

Mucho que aprender de Ucrania...
Hay que reconocer que estos ucranianos tienen lo que hay que tener. Impresionantes los vídeos.
Anoche el gobierno intento desmontar el campamento, sin exito, usaron hasta tanquetas militares y ni con esas, hay incluso tanquetas quemadas, que cojones mas gordos.
Cuando los manifestantes empiecen a matar gente, lo normal seria que el gobierno los aplaste.. ellos veran.

De momento no les estan disparando, ni han olido el napalm.

Un saludo!

Edito despues de ver el video de la excavadora, la policia de alli o no la dejan ni defenderse, o esta cagada.
Cuando les este la vida en juego no creo que sigan quietos viendolas venir.

Hay que tener cuidadito con este tipo de protestas, que se tira todo el mundo a la calle a liarla y alomejor la mitad no saben ni quien los maneja, asi llegan los dictadores al poder.
Españoles aprender de los Ucranianos!! estos si luchan por su país,y el presidente sigue sin dimitir!! ¬_¬
Nanill0 escribió:Cuando los manifestantes empiecen a matar gente, lo normal seria que el gobierno los aplaste.. ellos veran.

Un saludo!

Edito despues de ver el video de la excavadora, la policia de alli o no la dejan ni defenderse, o esta cagada.

Hay que tener cuidadito con este tipo de protestas, que se tira todo el mundo a la calle a liarla y alomejor la mitad no saben ni quien los maneja, asi llegan los dictadores al poder.

en el de la excavadora están cagados, cuando no lo están esto es lo que hacen, se les van las porras y mucho

Wolfoo escribió:
Nanill0 escribió:Cuando los manifestantes empiecen a matar gente, lo normal seria que el gobierno los aplaste.. ellos veran.

Un saludo!

en el de la excavadora están cagados, cuando no lo están esto es lo que hacen, se les van las porras y mucho

Pero por curiosidad, la policia no tiene pistolas con balas reales? No le veo veracidad... El gobierno no permite usar armas en manifestaciones? Ni a los militares? Que sucederá en un tiempo? Habrá algún tiroteo?
Zexal escribió:
Wolfoo escribió:

Un saludo!

Pero por curiosidad, la policia no tiene pistolas con balas reales? No le veo veracidad... El gobierno no permite usar armas en manifestaciones? Ni a los militares? Que sucederá en un tiempo? Habrá algún tiroteo?

https://www.youtube.com/watch?v=DipJOV0 ... verified=1
No tengo cuenta YT para ver el video [+risas]
Zexal escribió:No tengo cuenta YT para ver el video [+risas]

Bueno pues tiroteo a protestantes con un ak47 o ak74 .
Hombre tened en cuenta muchos de esos manifestante son de extrema derecha y unos nazis...Estan en una situación muy delicada...Y merkel dice que va a castigar la brutalidad policial en Ucrania ¬_¬ .Pero acaso esa mujer ha visto vídeos, si la policía hubiera actuado con brutalidad de verdad eso era ya un matadero. Si los manifestantes llevan armas, que quieren que la policía se esté quieta...Asco de ser humano, siempre mirando por sus intereses, aunque sea ya demasiado descarado...

Saludos!
dejo un articulo interesante sobre los manifestantes de ucrania y el porqué en parte del espiritu de lucha,

http://internacional.elpais.com/interna ... 76610.html
mariobros_95 escribió:Hombre tened en cuenta muchos de esos manifestante son de extrema derecha y unos nazis...

Algunos se creen que son luchadores por la libertad.
El gobierno esta triangulando los moviles de los manifestantes para amenazar via sms... o estaban ... ahora estan en plena guerra. http://alt1040.com/2014/01/gobierno-ucr ... -protestas
Castel_ escribió:
mariobros_95 escribió:Hombre tened en cuenta muchos de esos manifestante son de extrema derecha y unos nazis...

Lo peor de todo es que eso cree, o quiere hacer creer la señora Merkel. Lo cual dicta mucho del mundo en el que vivimos, patético.

Saludos!!
Desde luego que con los comunistas es un gustazo. Tanto en Venezuela como en Ucrania están dando una lección al mundo de como hacer frente a un conflicto civil. Bien demostrado queda que eso de la represión es cosa de la derecha.

Mucho tienen que aprender los fachas de por aquí, que es tirarles un ladrillo y ya te responden con pelotas de goma.

Es indignante.
mariobros_95 escribió:
Castel_ escribió:

Lo peor de todo es que eso cree, o quiere hacer creer la señora Merkel. Lo cual dicta mucho del mundo en el que vivimos, patético.

Saludos!!

ni tanto ni tampoco, no todos serán de extrema derecha habrá de todo, en mi opinión se resume en el lo de siempre, el este contra el oeste, los que quieren alejarse de rusia tras siglos en su influcencia y los que no quieren acercarse a la UE.
Wolfoo escribió:ni tanto ni tampoco, no todos serán de extrema derecha habrá de todo, en mi opinión se resume en el lo de siempre, el este contra el oeste, los que quieren alejarse de rusia tras siglos en su influcencia y los que no quieren acercarse a la UE.

Los manifestantes reflejan el sentir de un pueblo que está harto de tanta falsocracia y de tanto dominio soviético.

Quieren lo mejor para su país y están hartos de pasar hambre y vivir en un estado represor.

Saben lo que les espera de la manito de Rusia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

Y quieren subirse al carro de Europa.

¿Quién podría culparles?
sator23 escribió:
Wolfoo escribió:ni tanto ni tampoco, no todos serán de extrema derecha habrá de todo, en mi opinión se resume en el lo de siempre, el este contra el oeste, los que quieren alejarse de rusia tras siglos en su influcencia y los que no quieren acercarse a la UE.

Los manifestantes reflejan el sentir de un pueblo que está harto de tanta falsocracia y de tanto dominio soviético.

Quieren lo mejor para su país y están hartos de pasar hambre y vivir en un estado represor.

¿Quién podría culparles?

nadie puede culparles de tener esperanza eso está claro, la cosa pronto llegará a su fin, parece que van a movilizar al ejercito.

http://internacional.elpais.com/interna ... 54847.html
Lo llamativo del asunto es que quienes critican a Merkel, las políticas de recortes, al PP, al PSOE, etcétera, después apoyan a estos mismos en otros países, véase Ucrania o Venezuela.

Wolfoo escribió:

ni tanto ni tampoco, no todos serán de extrema derecha habrá de todo

¿Tú te manifestarías conjuntamente con la extrema derecha?

sator23 escribió:Los manifestantes reflejan el sentir de un pueblo que está harto de tanta falsocracia y de tanto dominio soviético.

La Unión Soviética desapareció hace casi 25 años y, desde luego, la Rusia actual no podía estar más alejada de aquélla.

sator23 escribió:Desde luego que con los comunistas es un gustazo.

¿Por qué dices que Rusia es comunista? ¿Has estado en coma los últimos 25 años?
sator23 escribió:

¿Quién podría culparles?

sator23 escribió:Si es que no hay derecho, pobres inmigrantes.

En vez de enviar a la Guardia Civil a tirar pelotas de goma deberíamos enviar un regimiento de azafatas de alto standing a ofrecer una selección de pinchos y visados gratis para todos.

Medio mundo haciendo lo que le sale de los cojones y nosotros no podemos ni "defender" nuestras fronteras.

Entonces que la gente quiera vivir mejor es bueno o malo, ¿nos aclaramos?
dani_el escribió:
sator23 escribió:

¿Quién podría culparles?

sator23 escribió:Si es que no hay derecho, pobres inmigrantes.

En vez de enviar a la Guardia Civil a tirar pelotas de goma deberíamos enviar un regimiento de azafatas de alto standing a ofrecer una selección de pinchos y visados gratis para todos.

Medio mundo haciendo lo que le sale de los cojones y nosotros no podemos ni "defender" nuestras fronteras.

Entonces que la gente quiera vivir mejor es bueno o malo, ¿nos aclaramos?

La diferencia es que nosotros no tenemos la culpa de que en sus países se viva horrorosamente, ni tenemos porque estar arreglando los desaguisados de medio mundo.

Que se la monten a ellos y nos olviden a nosotros, que bastante tenemos con lo que hay en casa.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58