A ver, antes que nada...
POR FAVOR NO DISCUTAIS SOBRE NACIONALISMOS
Cada uno tendra sus ideas , nos gustaran mas o menos, solo es saber que ideas o proyectos os gustarian que se consiguieran en un futuro, aunque despues informandoos veais que hay cosas no viables, pero es simplemente saber algunas ideas que se os ocurran dibujandolas en el siguiente mapa.
Como veis es un archivo bmp(creo que lo he guardado cmomo 256 colores) He usado ese porque para hacerle retoques simples como rellenar de color y poner otras lineas usando el paint es lo mas simple y a la vez efectivo.
Por ejemplo, ahora me invento un mapa politico donde por un lado cataluña esta fuera de españa, galicia y valencia tambien, y canarias por ejemplo tambien y cojo y modifico el primer dibujo para representar mi idea(os subiis la imagen modificada donde podais):
Y quien dice usar otros colores para representar que estan fuera de españa, tambien puede ser solo otra distribucion de comunidades autonomas, por ejemplo algo que he leido de separar castilla de leon y cosas asi, o retocar con el lapiz algunos limites fronterizos, o dibujando lo que falte , como territorios en francia o portugal..etc
El caso es usar el dibujo que lo he puesto por si os puede ayudar como punto de partida y representar el mapa que te gustaria o que se te ocurra sin mas.
Por favor, repito, no discutais sobre si fulanito ha puesto mi comunidad aqui o alla, y la ha incluido en un sitio que no me gusta...por favor , solo son ideas para entretenerse, imaginarse escenarios diferentes al actual. No os lo tomeis a pecho, ni como ofensas.
Gracias