Vuestra "España" Ideal

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, antes que nada...

POR FAVOR NO DISCUTAIS SOBRE NACIONALISMOS

Cada uno tendra sus ideas , nos gustaran mas o menos, solo es saber que ideas o proyectos os gustarian que se consiguieran en un futuro, aunque despues informandoos veais que hay cosas no viables, pero es simplemente saber algunas ideas que se os ocurran dibujandolas en el siguiente mapa.

Imagen

Como veis es un archivo bmp(creo que lo he guardado cmomo 256 colores) He usado ese porque para hacerle retoques simples como rellenar de color y poner otras lineas usando el paint es lo mas simple y a la vez efectivo.

Por ejemplo, ahora me invento un mapa politico donde por un lado cataluña esta fuera de españa, galicia y valencia tambien, y canarias por ejemplo tambien y cojo y modifico el primer dibujo para representar mi idea(os subiis la imagen modificada donde podais):

Imagen

Y quien dice usar otros colores para representar que estan fuera de españa, tambien puede ser solo otra distribucion de comunidades autonomas, por ejemplo algo que he leido de separar castilla de leon y cosas asi, o retocar con el lapiz algunos limites fronterizos, o dibujando lo que falte , como territorios en francia o portugal..etc
El caso es usar el dibujo que lo he puesto por si os puede ayudar como punto de partida y representar el mapa que te gustaria o que se te ocurra sin mas.

Por favor, repito, no discutais sobre si fulanito ha puesto mi comunidad aqui o alla, y la ha incluido en un sitio que no me gusta...por favor , solo son ideas para entretenerse, imaginarse escenarios diferentes al actual. No os lo tomeis a pecho, ni como ofensas.

Gracias
Por favor, repito, no discutais sobre si fulanito ha puesto mi comunidad aqui o alla, y la ha incluido en un sitio que no me gusta...por favor

De verdad que te deseo suerte.
se me ha ocurrido como un juego, en serio , por favor, si no estropearemos el hilo.

[tadoramo] PLEASE
como no tengo ganas de hacer el dibujito te comento: galizia, P.P.C.C. , E.E.H.H. , Castilla (la vieja, si), Al-andalus, Extremadura.

vamos un PROLETARIADO

NOTA: haber cuanto tardan en tirarseme al cuello... [+furioso]
Asi estaria mejor:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora en serio, que tengas suerte con el hilo.

Yo digo que durara un par de dias maximo. Alguien da menos?
Yo digo que en ese mapa no aparece mi habitación (para colorearla, si), que me gustaria no fuese incluida en el mapa politico de este pais, gracias.
Yo la verdad que no hace falta un dibujo, pero para mi la España ideal sería lo primero de todo una república. Y además constituida como un estado federal(ya se que lo que tenemos se asemeja pero aun queda un buen trecho para ser considerado un estado federal totalmente) donde cada comunidad autónoma fuera un estado que tuviera su propio presidente, cortes, capacidad para legislar...etc y estuviera cohesionado por un presidente de la república(no sustituyendo a un rey sino un representante de todos, pero lo que viene a ser un presidente del gobierno ahora vamos).
Saludos
A mí me gustaría un país tipo Estados Unidos, unido pero descentralizado y bajo un presidente elegido democráticamente cada 4 años, limitado a dos mandatos.

Pero como eso no va a pasar pues nah. [reojillo]
Hell Perraka escribió:A mí me gustaría un país tipo Estados Unidos, unido pero descentralizado y bajo un presidente elegido democráticamente cada 4 años, limitado a dos mandatos.

Pero como eso no va a pasar pues nah. [reojillo]

...Era inevitable. Solo decir que un gobierno centralizado hace posible el desvio de dinero madrileño a otras comunidades, de gratis, y como si nada... a grandes rasgos.
Yo siempre he creido que para esto soy muy raro.

A mi me gustaria formar parte de algo mayor, de que eliminasemos las barreras y ser ciudadanos del mundo...

Y que todos tubiesemos los mismos deberes/derechos.
Imagen

y dejo canarias para irme de vacaciones, que si no... XD
yo , por mi, la republica con estados federales seria perfecta peeeeeeeeeero es una idea estupida puesto que el futuro es EUROPA, Acabaremos siendo la UE y listo, y se acabaran las discusiones tontas
Imagen

Cada uno en su casa, con su dios, con su patria, y con su familia... y la televisión en la de todos. Que cada uno se sienta lo que le salga de la polla... o algunos no sintamos nada.

Nos vamos a ir diluyendo más y más y más y mestizándonos con culturas y culturas, por mucho que les pese a los patriotas cerrados de mente que tienen miedo a perder su identidad.
Primer paso:

Imagen

Imagen

Segundo paso:

Imagen

Tercer paso:

Imagen

Cuarto paso:

Imagen

Quinto paso:

Imagen

[qmparto]
Yo me quedo con el cantón independiente del Segura. Lo demás me importa un carajo como se quede [toctoc]
Romcol escribió:Imagen

Daphne escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Genzai Kawakami escribió:Yo siempre he creido que para esto soy muy raro.

A mi me gustaria formar parte de algo mayor, de que eliminasemos las barreras y ser ciudadanos del mundo...

Y que todos tubiesemos los mismos deberes/derechos.

Vale, pero mi habitación es aparte, eh?... que quede claro que en un principio me opongo.
Wow, en serio, felicidades, en este hilo se está desvariando... pero para bien ^^

Para mí a la España ideal, se entraría por tuberías, y habría bloques de ladrillos flotando para romperlos a cabezazos, y tortugas bípedas tirando martillos, y princesas rubias y estrechas... mmm, porqué tengo una sensación de dejà vu? xDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, pues aquí va mi España:

Imagen
[fumando]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aracem escribió:yo , por mi, la republica con estados federales seria perfecta peeeeeeeeeero es una idea estupida puesto que el futuro es EUROPA, Acabaremos siendo la UE y listo, y se acabaran las discusiones tontas

Hombre no creo que sea incompatible una cosa con la otra, si ahora estamos con comunidades autónomas y hay otros países como Alemania por ejemplo que también son federales, no veo porque nosotros no.
La verdad que yo también soy europeísta pero no veo tan sencillo eso de la unión...si bien económicamente es relativamente sencillo...incluso políticamente también, pero lo que veo muy difícil es una unión a nivel cultural, ya que hay muchas, muchas diferencias de tipo cultural entre por ejemplo España y Finlandia.
Metal_Nazgul escribió:Imagen

y dejo canarias para irme de vacaciones, que si no... XD

Yo como tú.

Madrid independiente y el resto al carajo XD.

Y lo de canarias... Venga va, lo dejaremos como un "protectorado" [looco]
Luji escribió:
Yo como tú.

Madrid independiente y el resto al carajo XD.

Y lo de canarias... Venga va, lo dejaremos como un "protectorado" [looco]

Y Ceuta y Melilla las quereis por el chocolate??
Y Ceuta y Melilla las quereis por el chocolate??

Lo pensé pero no quise decirlo xDDD

Y yo que pensaba que el mejor era el suizo
xavillin escribió:ya que hay muchas, muchas diferencias de tipo cultural entre por ejemplo España y Finlandia.

Y entre dos pueblos andaluces puede haber muchas diferencias culturales.

¿No somos seres que piensan? Si sabemos respetar siguiendo unos derechos basicos (derechos humanos) no habria ningun tipo de problema.
TyPHuS escribió:Imagen

Cada uno en su casa, con su dios, con su patria, y con su familia... y la televisión en la de todos. Que cada uno se sienta lo que le salga de la polla... o algunos no sintamos nada.

Nos vamos a ir diluyendo más y más y más y mestizándonos con culturas y culturas, por mucho que les pese a los patriotas cerrados de mente que tienen miedo a perder su identidad.

No es que nos diluyamos, sino que a este paso los extranjeros seremos nosotros.

El primer paso para ser cerrado de mente es decirselo tu mismo a otro. Como ya has escrito antes que cada uno se sienta como quiera, patriota o no.

Pero vamos que el problema de este pais es que el que se siente patriota es un facha de mierda para los demas, pero en fin...
Vuestra "España" Ideal

La idea de que cada Comunidad Autónoma se comporte de manera independiente me parece algo que suena bien, pero que a la hora de llevar a la práctica, es algo muy complejo.

¿Os imaginais una Comunidad Autónoma atrasada sin recibir ayudas de las Comunidades más ricas?.

Veo un gran problema de distribución de la riqueza en cada comunidad, necesitarían algún tipo de redistribución de las más ricas a las más pobres, tal y como se hace en la actualidad.

Ahora, en el supuesto que se de la independencia a algunas CC.AA., sería el primero en pedir la independencia de Madrid. Si no diesemos dinero al Estado, tendríamos un nivel de vida, y unos salarios similares a los de alguna ciudad de Austria.
Mi España ideal es esta:

Imagen

[chiu]
Imagen

Esta es la España que mola!!
mi españa ideal es la no españa.
menos hostias y menos fronteras.
UN SOLO MUNDO, UN SOLO CORAZON.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Romcol escribió:Asi estaria mejor:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ahora en serio, que tengas suerte con el hilo.

Yo digo que durara un par de dias maximo. Alguien da menos?
the best.
Ahi va el mio, creo que soy el unico que se lo ha tomado medio en serio pero no os piqueis que siga el buen rollo:
Imagen

Ale!! Cartagena independiente dentro de una comunidad Murciana con la vega baja y los velez

PD. como mola esto de colorear las provincias, creo que me voy a enganchar!
Si no puede ser esta:

Imagen

que sea esta:

Imagen
mi españa ideal es la que quieran ser españoles y ya esta, los demas, que hagan su pais, ya yoraran despues
S_Archi estoy contigo sobre lo de cartagena, nunca sere murciano, pero si un cartagenero de ESPAÑA
Ale!! Cartagena independiente dentro de una comunidad Murciana con la vega baja y los velez

Jajajaja, como flipas muchacho, anda y vuélvete a tus exámenes y tu animes de doblaje penoso xDDDD
Ahora en serio, mi españa ideal es una españa de gente que sepa distinguir entre una bandera con un águila y una bandera con un escudo.

Lamentablemente, no es así.
Imagen
Valido solo para jugadores del Dune II [jaja]
meloncito escribió:Ahora en serio, mi españa ideal es una españa de gente que sepa distinguir entre una bandera con un águila y una bandera con un escudo.

Lamentablemente, no es así.

Fíjate, con eso me conformo. Aquí si llevas una bandera de italia, una camiseta de brasil, o un chandal de francia molas mucho. Como lleves algo de España eres un puto facha retrógrado que no mereces ni que te hablen.
Mi España ideal es la que todos se dejan de gilipoyeces de separarse y se unen por hacer el pais mejor.
Genzai Kawakami escribió:Y entre dos pueblos andaluces puede haber muchas diferencias culturales.

¿No somos seres que piensan? Si sabemos respetar siguiendo unos derechos basicos (derechos humanos) no habria ningun tipo de problema.

Si a ver...yo realmente estoy de acuerdo contigo y ojalá se borraran las fronteras créeme.
Solo que lo de la u.e veo que tal vez a más largo plazo....pero para una unión de ese tipo también debería haber una unión cultural que a día de hoy veo bastante lejana...por desgracia.
Fíjate, con eso me conformo. Aquí si llevas una bandera de italia, una camiseta de brasil, o un chandal de francia molas mucho. Como lleves algo de España eres un puto facha retrógrado que no mereces ni que te hablen.

Amén

Solo que lo de la u.e veo que tal vez a más largo plazo....pero para una unión de ese tipo también debería haber una unión cultural que a día de hoy veo bastante lejana...por desgracia.

La globalización es tu amiga [plas] [plas] [plas]
Me quedo con la que propone Romcol [beer]
JKin escribió:

No se a que te refieres pero vamos, la globalización tal y como se plantea hoy en día me parece una patraña.
JKin escribió: [...]

No, "muchacho". La globalización especifica una unión de la cultura mucho mayor de lo que debe ser. La idea es poder moverte por todo el mundo sin problemas, pero habiendo en cada sitio la propia cultura (respetando siempre unos derechos mínimos).

Por otra parte,

JKin escribió:Jajajaja, como flipas muchacho, anda y vuélvete a tus exámenes y tu animes de doblaje penoso xDDDD

No jodas el hilo inútilmente.

Yo también voto por la unión de los países a nivel político y económico. Si queréis ver resultados, mirad a los EEUU.
Johny27 escribió:

El problema está en que, sin ánimos de ofender, alguien que lleva una bandera de España (ya sea la constitucional o la del KFC), y ser un facha, actualmente, suele tener una tasa de coincidencia aplastante.

Osease, se tilda de facha a cualquiera que lleve una bandera de España aunque sea la Constitucional, pero es que, generalmente, suele serlo...
Retroakira escribió:
El problema está en que, sin ánimos de ofender, alguien que lleva una bandera de España (ya sea la constitucional o la del KFC), y ser un facha, actualmente, suele tener una tasa de coincidencia aplastante.

Osease, se tilda de facha a cualquiera que lleve una bandera de España aunque sea la Constitucional, pero es que, generalmente, suele serlo...

+1
No te das cuenta de que no son fachas, son patriotas XD XD
Retroakira escribió:

¿Y por qué un italiano no es tildado de fascista adorador de Mussolini cuando gritan "Forza Italia"?. ¿O un alemán?.

No entiendo por qué en otros países se sabe diferenciar perfectamente y aquí no. Bueno, he vuelto a olvidar en qué país vivimos...

El problema no son sólo los descerebrados neuronales que llevan el pollo negro tatuado en el culo, también lo son los cazafantasmas moralistas, en cuyo afán por ser más demócratas que nadie, son tanto o más fascistas que los propios pelaos.

Y el complejo claro.
Las fronteras provinciales son inexactas en todos los casos, pero es una aproximación.

Imagen

Y faltaría Portugal claro.
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6