› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falkiño escribió:Pues yo tuve hace una semana un trato por Wallapop muy raro. Pregunté al vendedor, y me respondió en menos de diez minutos. En menos de cinco minutos acordamos el lugar, día y hora. Llegado el día, fui con el dinero en mano, apareció a su hora, me dió el artículo tal y como lo describía, se despidió educadamente y en cinco minutos me había votado con 5 estrellas. Casi caigo de rodillas y voy a la iglesia a poner unas velas para que los santos protejan a este hombre. Mi primer trato fluido al 100% en Wallapop sin dramas ni historias
Dreamcast2004 escribió:Falkiño escribió:Pues yo tuve hace una semana un trato por Wallapop muy raro. Pregunté al vendedor, y me respondió en menos de diez minutos. En menos de cinco minutos acordamos el lugar, día y hora. Llegado el día, fui con el dinero en mano, apareció a su hora, me dió el artículo tal y como lo describía, se despidió educadamente y en cinco minutos me había votado con 5 estrellas. Casi caigo de rodillas y voy a la iglesia a poner unas velas para que los santos protejan a este hombre. Mi primer trato fluido al 100% en Wallapop sin dramas ni historias
Normalmente los tratos son así, al menos en mi caso; pero siempre mola más contar con el capullo que has topado o lo incomprensible que es la gente.
Neganita escribió:Dreamcast2004 escribió:Falkiño escribió:Pues yo tuve hace una semana un trato por Wallapop muy raro. Pregunté al vendedor, y me respondió en menos de diez minutos. En menos de cinco minutos acordamos el lugar, día y hora. Llegado el día, fui con el dinero en mano, apareció a su hora, me dió el artículo tal y como lo describía, se despidió educadamente y en cinco minutos me había votado con 5 estrellas. Casi caigo de rodillas y voy a la iglesia a poner unas velas para que los santos protejan a este hombre. Mi primer trato fluido al 100% en Wallapop sin dramas ni historias
Normalmente los tratos son así, al menos en mi caso; pero siempre mola más contar con el capullo que has topado o lo incomprensible que es la gente.
A mí no. La semana pasada me dejaron 2 veces tirado (por suerte ya no me desplazo). Cada vez que pongo algo e indico que no quiero regateos me escriben decenas regateando. Ahora con un móvil, de hecho he decidido no venderlo por pura pereza. Sólo pierdo tiempo para 80€ de mierda...
kitinota escribió:@Duendeverde
Yo vendí una impresora antigua por 10€ porque me daba pena tirarla, porque aunque era muy lenta funcionaba bien, se la quedo un hombre mayor, pues bien, la brasa que me dio no fue ni medio normal, que si no funcionaba, que si no sabía instalarla, etc…..le dije que me la devolviera que no pasaba nada, al final dejo de contestar, pero vamos, no creo que vuelva a vende algo que necesite configuración porque te pueden volver loco
Jesugandalf escribió:Yo ya he perdido la esperanza con las reclamaciones de productos falsos en Wallapop. He visto cartas de ESdlA LCG sin las esquinas redondeadas y con calidades de impresión pésimas anunciarse como productos originales, denunciar los anuncios y Wallapop decir que gracias, pero que no contravienen sus normas.
anavas44 escribió:Y a mi me eliminaron un joystick de PC por decir que era una réplica del stick del F18 de verdad (motivo: falsificación o réplica)
Konstantine106 escribió:anavas44 escribió:Y a mi me eliminaron un joystick de PC por decir que era una réplica del stick del F18 de verdad (motivo: falsificación o réplica)
Pues bien eliminado, no?
Konstantine106 escribió:anavas44 escribió:Y a mi me eliminaron un joystick de PC por decir que era una réplica del stick del F18 de verdad (motivo: falsificación o réplica)
Pues bien eliminado, no?
Pues bien eliminado, no?
Pues bien eliminado, no?
anavas44 escribió:Jesugandalf escribió:Yo ya he perdido la esperanza con las reclamaciones de productos falsos en Wallapop. He visto cartas de ESdlA LCG sin las esquinas redondeadas y con calidades de impresión pésimas anunciarse como productos originales, denunciar los anuncios y Wallapop decir que gracias, pero que no contravienen sus normas.
Y a mi me eliminaron un joystick de PC por decir que era una réplica del stick del F18 de verdad (motivo: falsificación o réplica)
anavas44 escribió:Jesugandalf escribió:Yo ya he perdido la esperanza con las reclamaciones de productos falsos en Wallapop. He visto cartas de ESdlA LCG sin las esquinas redondeadas y con calidades de impresión pésimas anunciarse como productos originales, denunciar los anuncios y Wallapop decir que gracias, pero que no contravienen sus normas.
Y a mi me eliminaron un joystick de PC por decir que era una réplica del stick del F18 de verdad (motivo: falsificación o réplica)
pacopolo escribió:La cantidad de juegos de Gameboy que he reportado por ser falsos, que se ve descarado además, y que me ha llegado aviso de que está todo bien... Yo ya paso de seguir denunciando artículos, pero me da muchísima rabia que haya gente ganando mucho dinero con productos de colección falsos estafando a personas que no conocen muy bien el mundillo y se acaban de meter en el asunto y a los que le colarán mierda de Ali a patadas y a precio de solomillo. Y sin que la plataforma haga nada.
Con cartas Magic y cosas al estilo, ya no me quiero ni imaginar lo que habrá ahí.
Profesor chocobo escribió:pacopolo escribió:La cantidad de juegos de Gameboy que he reportado por ser falsos, que se ve descarado además, y que me ha llegado aviso de que está todo bien... Yo ya paso de seguir denunciando artículos, pero me da muchísima rabia que haya gente ganando mucho dinero con productos de colección falsos estafando a personas que no conocen muy bien el mundillo y se acaban de meter en el asunto y a los que le colarán mierda de Ali a patadas y a precio de solomillo. Y sin que la plataforma haga nada.
Con cartas Magic y cosas al estilo, ya no me quiero ni imaginar lo que habrá ahí.
Tampoco voy a defender esos anuncios, pero si ponen replica, repro o lo que sea le borraran el anuncio, asi que es normal que no lo especifiquen. Otro tema es que no te lo avise antes de venderlo.
Konstantine106 escribió:Lo que no entendeis (o no quereis entender) es que su uno de los motivos para que te tumben un anuncio es que sea una replica, si tu usas esa palabra estas comprando papeletas para que el anuncio no lo publiquen, por mas que el producto sea legal y tu estes vendiendo una "replica a escala 1/6 de un caza F35", puede pasar.
Sobre lo de "denunciar falsificaciones", lo mismo. El pobre desgraciado que mira el reporte no debe porque ser experto en absolutamente nada y, a menos que sea algo muy descarado (un chandal Adidas que en la foto se ve claramente Adidos), su respuesta siempre va a ser "si ha pasado el filtro inicial, se queda el anuncio". Al fin y al cabo, yo puedo distinguir una copia de un original de las cosas que entiendo y que he visto suficientes copias y originales, del resto no.
Solid_esneik escribió:Konstantine106 escribió:Lo que no entendeis (o no quereis entender) es que su uno de los motivos para que te tumben un anuncio es que sea una replica, si tu usas esa palabra estas comprando papeletas para que el anuncio no lo publiquen, por mas que el producto sea legal y tu estes vendiendo una "replica a escala 1/6 de un caza F35", puede pasar.
Sobre lo de "denunciar falsificaciones", lo mismo. El pobre desgraciado que mira el reporte no debe porque ser experto en absolutamente nada y, a menos que sea algo muy descarado (un chandal Adidas que en la foto se ve claramente Adidos), su respuesta siempre va a ser "si ha pasado el filtro inicial, se queda el anuncio". Al fin y al cabo, yo puedo distinguir una copia de un original de las cosas que entiendo y que he visto suficientes copias y originales, del resto no.
Vamos, que ves lógico que la app tenga una programación de nivel primaria y quite anuncios que incluyan ciertas palabras pero si alguien denuncia un artículo alegando que es réplica, no se molesten en revisarlo o lo revise uno de los mismos programadores que ha hecho un gran trabajo previo, ¿no?.
SECHI escribió:@Lord Duke
Lo mismo no le llegaban ofertas y pensaba que el artículo no lo queria nadie y cuando lo ha rebajado le ha llegado un aluvion de ofertas y hs visto que estaba equivocado y ha preferido volver a poner el mismo precio de antes a ver si alguien esta dispuesto a comprarlo a ese precio.
Yo hace años puse un proyector chino de esos que nadie conoce la marca que me costo 200€ nuevo y no me convencio y lo puse a 170€. Estuvo asi 2-3 semanas y pensaba que a nadie le interesaría algo asi ya que aun no existia el boom de los proyectores que hay hoy.
Lo baje 20€ y joder, me llegaron como 7-8 ofertas pidiendo información y si lo podia bajar algo.
Al ver que habían tantos interesados no quise negociar y al final se lo llevo uno por los 150€. Si en el mismo caso no hubiera tenido ese aluvion de interesados lo hubiera ido bajando poco a poco hasta encontrar a algun interesado.
Eso no quiere decir que tenga picaresca o este engañando a nadie, simplemente pense que wra un productor con poca salida y al darme cuenta que no era asi pues no quise hacer mas rebaja.
Lord Duke escribió:SECHI escribió:@Lord Duke
Lo mismo no le llegaban ofertas y pensaba que el artículo no lo queria nadie y cuando lo ha rebajado le ha llegado un aluvion de ofertas y hs visto que estaba equivocado y ha preferido volver a poner el mismo precio de antes a ver si alguien esta dispuesto a comprarlo a ese precio.
Yo hace años puse un proyector chino de esos que nadie conoce la marca que me costo 200€ nuevo y no me convencio y lo puse a 170€. Estuvo asi 2-3 semanas y pensaba que a nadie le interesaría algo asi ya que aun no existia el boom de los proyectores que hay hoy.
Lo baje 20€ y joder, me llegaron como 7-8 ofertas pidiendo información y si lo podia bajar algo.
Al ver que habían tantos interesados no quise negociar y al final se lo llevo uno por los 150€. Si en el mismo caso no hubiera tenido ese aluvion de interesados lo hubiera ido bajando poco a poco hasta encontrar a algun interesado.
Eso no quiere decir que tenga picaresca o este engañando a nadie, simplemente pense que wra un productor con poca salida y al darme cuenta que no era asi pues no quise hacer mas rebaja.
Hombre estando el mismo articulo con ofertas similares dudo que no se pueda hacer una idea, además se ve movimiento por que algunas ofertas ya están reservadas etc... bajarle el precio dos veces el mismo dia yo creo que mas bien es para posicionarse sobre las ofertas que están algo mas bajas que la suya original.
Saludos!
Konstantine106 escribió:Lord Duke escribió:SECHI escribió:@Lord Duke
Hombre estando el mismo articulo con ofertas similares dudo que no se pueda hacer una idea, además se ve movimiento por que algunas ofertas ya están reservadas etc... bajarle el precio dos veces el mismo dia yo creo que mas bien es para posicionarse sobre las ofertas que están algo mas bajas que la suya original.
Saludos!
O alguien le regateo, dos veces, y finalmente le dijo que pasaba de comprarlo y el vendedor lo devolvio al precio original.
Yo que se, esque puede ser cualquier cosa.
Lord Duke escribió:Pero si regateas es por privado sin que afecte al precio del producto no?.
Sabio escribió:Lord Duke escribió:Pero si regateas es por privado sin que afecte al precio del producto no?.
Si es para hacer el envío con Wallapay, has de modificar el precio para que le cobren el precio pactado.
Ho!
Lord Duke escribió:Ya pero eso seria al final de todo, cuando ya tienes todo "cerrado". No vas a estar actualizando el precio del producto segun vas regateando con el tio xD, regateas por privado y cuando llegas a un acuerdo ya le bajas el precio.
Sabio escribió:Lord Duke escribió:Ya pero eso seria al final de todo, cuando ya tienes todo "cerrado". No vas a estar actualizando el precio del producto segun vas regateando con el tio xD, regateas por privado y cuando llegas a un acuerdo ya le bajas el precio.
Sí, pero a mí ya me ha pasado de llegar a un acuerdo, y que luego el comprador se eche atrás o desaparezca, así que ahí ya entra el si dejar el nuevo precio que habías pactado con él o volver a poner el precio anterior.
Ho!
Lord Duke escribió:Si pero como digo en ese caso solo lo actualizas una vez, no dos veces en un dia xD.
Sabio escribió:Creo que ya comenté que algúna vez reporté algún anuncio de un producto falso que tratan de hacer pasar por original, y me respondieron diciendo que no contravenía ninguna norma. Siempre les respondo a ese mail indicándoles por qué motivo es falso, y tras eso diría que siempre, o casi siempre, me han dado la razón.
Visto lo visto, desde luego, no estaría mal el que cuando reportas algo hubiera un campo libre para explicar el motivo, así ahorraríamos tiempo todos.
Ho!
pacopolo escribió:Leí tu comentario anterior y probé a hacerlo, pero al menos en mi caso ni me volvieron a responder, ni eliminaron el artículo. Entiendo que ni lo leyeron.
EnteDeLasCavernas escribió:@Neganita
Sí, eso es lo que hice yo, largarme con el bulto, pero aun así me dieron unas ganas tremendas de arrearle un puñetazo. Aunque no se lo vendas, da mucha rabia que te hagan eso. Es que además no sólo fue eso, el regate fue ya para redondear y demostrar que en cuanto a frescura no tenía rival. Si os lo contara todo...
kiketonto escribió:EnteDeLasCavernas escribió:@Neganita
Sí, eso es lo que hice yo, largarme con el bulto, pero aun así me dieron unas ganas tremendas de arrearle un puñetazo. Aunque no se lo vendas, da mucha rabia que te hagan eso. Es que además no sólo fue eso, el regate fue ya para redondear y demostrar que en cuanto a frescura no tenía rival. Si os lo contara todo...
Es la segunda vez que te leo, terminando tu post con “si yo contase…” no sé el resto, pero a mí me tienes en ascuas…