› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dreamcast2004 escribió:Los regateo que mágicos son, yo es que tengo ese punto de espontaneidad (para bien y para mal).
Hago un trato para venta al lado de mi casa, quedamos y lo vendía por 50 €, me dice el pavo que puff que 30 € y le suelto que 70 € o sino que se vaya a su puta casa (así tal cual). Se quedó callado y le dije, hacemos trato o no, que no tengo toda la tarde y me solto los 70 €, se largo sin decir nada y cuando probó el juego me dijo que había sido el mejor que había comprado en mucho tiempo.
Ese ha sido el único en mano. Pero por chat a cientos y los vaciles a muchos han sido épicos. Pongo en venta un Xenoblade Coleccionista de Wii por 80 € (sin mando) y me dice uno que me ofrece 20 € y le salto que por menos 100 € no lo suelto, la retaila de lloros y chapa que me dio el chaval, hacia que cada vez que los leía me descojonaba vivo.
Ese fue el más rata, de hecho era el Xenoblade como le dije, más barato de Ebay y Wallapop en ese momento.
Feroz El Mejor escribió:Dreamcast2004 escribió:Los regateo que mágicos son, yo es que tengo ese punto de espontaneidad (para bien y para mal).
Hago un trato para venta al lado de mi casa, quedamos y lo vendía por 50 €, me dice el pavo que puff que 30 € y le suelto que 70 € o sino que se vaya a su puta casa (así tal cual). Se quedó callado y le dije, hacemos trato o no, que no tengo toda la tarde y me solto los 70 €, se largo sin decir nada y cuando probó el juego me dijo que había sido el mejor que había comprado en mucho tiempo.
Ese ha sido el único en mano. Pero por chat a cientos y los vaciles a muchos han sido épicos. Pongo en venta un Xenoblade Coleccionista de Wii por 80 € (sin mando) y me dice uno que me ofrece 20 € y le salto que por menos 100 € no lo suelto, la retaila de lloros y chapa que me dio el chaval, hacia que cada vez que los leía me descojonaba vivo.
Ese fue el más rata, de hecho era el Xenoblade como le dije, más barato de Ebay y Wallapop en ese momento.
Hostia, el que te dio 70€ deberia estar desesperado, no lo entiendo.
Yo que una vez regatee 2€ a una cosa que valdria en torno los 30€, le comente que tenia el dinero y que si no habia rebaja no pasa nada, vamos de buenas maneras. Al final fue el quien me insistio en rebajarmelo esos 2€, me hacian falta, asi que se lo agradeci bastante.
Lo de pedir rebajas tochas y mas en situacion me parece muy, pero que muy feo. Si quedas con alguien, prepara lo acordado, si en el ultimo momento quieres regatear, al menos ten la decencia de aceptar si la otra persona esta dispuesto a ello y si no lo esta, pues no marees. Que de hecho con otro juego hace mas tiempo a otra persona le pregunte si me lo podia dejar un poco mas barato, me comento que no y lo pague sin rechistar. Siempre con respeto y cuidando el comportamiento vaya.
pacopolo escribió:Feroz El Mejor escribió:Dreamcast2004 escribió:Los regateo que mágicos son, yo es que tengo ese punto de espontaneidad (para bien y para mal).
Hostia, el que te dio 70€ deberia estar desesperado, no lo entiendo.
Yo que una vez regatee 2€ a una cosa que valdria en torno los 30€, le comente que tenia el dinero y que si no habia rebaja no pasa nada, vamos de buenas maneras. Al final fue el quien me insistio en rebajarmelo esos 2€, me hacian falta, asi que se lo agradeci bastante.
Lo de pedir rebajas tochas y mas en situacion me parece muy, pero que muy feo. Si quedas con alguien, prepara lo acordado, si en el ultimo momento quieres regatear, al menos ten la decencia de aceptar si la otra persona esta dispuesto a ello y si no lo esta, pues no marees. Que de hecho con otro juego hace mas tiempo a otra persona le pregunte si me lo podia dejar un poco mas barato, me comento que no y lo pague sin rechistar. Siempre con respeto y cuidando el comportamiento vaya.
A mí no me parece nada bien regatear en el momento de la compra cuando ya se había fijado un precio previamente. Me parece una forma muy manipuladora de actuar, porque la otra persona ya ha hecho el esfuerzo de desplazarse (incluso aunque sea al lado de su casa) y la estás forzando a aceptar la rebaja por no haber perdido el tiempo para nada. Yo desde luego si me hacen eso, directamente no se lo vendo y me largo.
Imagínate que quedas para comprar un artículo ya pactado y, cuando llegas al sitio, el vendedor te pide más dinero. Pues hacer eso es exactamente igual, y lo veo exactamente igual de inaceptable.
EDIT: Que no lo estoy diciendo por lo que has contado, solamente es mi opinión sobre ese tema
Falkiño escribió:Bueno pues aquí vuelvo a llorar
Otro caso de vendedor abducido. Encima por un artículo ultrabarato (3€). Le digo directamente que me lo quedo y que dónde y cuándo le viene bien quedar (es de mi misma ciudad). El vendedor tarda 36 horas en responderme y me dice que la hora debe ser después de las 20:00 y el lugar donde yo prefiera. Le respondo que si las 20:30 le viene bien y me dice que sí; le digo si su ubicación es correcta y me responde afirmativamente y entonces paso a proponerle un lugar que está a pocos minutos de su ubicación; me dice que sí también. Solo falta el día y le propongo varios preguntándole que me diga cuál le viene mejor y deja de responder. De eso hace ya 6 días. Le escribí ¿hola sigue por ahí? hace 4 días, me leyó y nunca respondió.
El artículo sigue a la venta al mismo precio.
Yo la verdad, no entiendo a la gente que está conversando contigo para cerrar el trato, vas quemando etapas (pactas precio, acuerdas horario, lugar...) y cuando estás al final para dejar todo cerrado, desaparecen. Me ha pasado bastantes veces ya.
Un saludo
kiketonto escribió:Esto de los regateos es la bomba.
( va a ser que no) comprador: hola? Es negociable el precio?
Yo: dime cuanto ofreces y te comento.
( va a ser que no) comprador: dime cuanto quieres y te digo si me va bien.
Yo: bloquear.
Vamos a ver, si quieres una rebaja, dime tú el precio que quieres pagar, no que te diga yo el precio que estoy dispuesto a cobrar, QUE YA LO TENGO PUESTO.
Porque si fuese de esos artículos a 1€, entiendo que me digas”dame un precio” pero coño, que el precio está puesto, si no te interesa por 15, dime 10, ó 5 ó 1 y yo ya te diré si me interesa.
Encima es un PRO de reventa
Falkiño escribió:Bueno pues aquí vuelvo a llorar
Otro caso de vendedor abducido. Encima por un artículo ultrabarato (3€). Le digo directamente que me lo quedo y que dónde y cuándo le viene bien quedar (es de mi misma ciudad). El vendedor tarda 36 horas en responderme y me dice que la hora debe ser después de las 20:00 y el lugar donde yo prefiera. Le respondo que si las 20:30 le viene bien y me dice que sí; le digo si su ubicación es correcta y me responde afirmativamente y entonces paso a proponerle un lugar que está a pocos minutos de su ubicación; me dice que sí también. Solo falta el día y le propongo varios preguntándole que me diga cuál le viene mejor y deja de responder. De eso hace ya 6 días. Le escribí ¿hola sigue por ahí? hace 4 días, me leyó y nunca respondió.
El artículo sigue a la venta al mismo precio.
Yo la verdad, no entiendo a la gente que está conversando contigo para cerrar el trato, vas quemando etapas (pactas precio, acuerdas horario, lugar...) y cuando estás al final para dejar todo cerrado, desaparecen. Me ha pasado bastantes veces ya.
Un saludo
kiketonto escribió:Esto de los regateos es la bomba.
( va a ser que no) comprador: hola? Es negociable el precio?
Yo: dime cuanto ofreces y te comento.
( va a ser que no) comprador: dime cuanto quieres y te digo si me va bien.
Yo: bloquear.
Vamos a ver, si quieres una rebaja, dime tú el precio que quieres pagar, no que te diga yo el precio que estoy dispuesto a cobrar, QUE YA LO TENGO PUESTO.
Porque si fuese de esos artículos a 1€, entiendo que me digas”dame un precio” pero coño, que el precio está puesto, si no te interesa por 15, dime 10, ó 5 ó 1 y yo ya te diré si me interesa.
Encima es un PRO de reventa
josev_d escribió:Esta mañana he hecho un envío de una venta que hice ayer, el comprador pagó por wallapay, ahora veo que ha borrado su cuenta en la app. El tipo tenía más de 200 votos en el perfil. Me ha hecho la 3-14 el cabrón no?
josev_d escribió:Esta mañana he hecho un envío de una venta que hice ayer, el comprador pagó por wallapay, ahora veo que ha borrado su cuenta en la app. El tipo tenía más de 200 votos en el perfil. Me ha hecho la 3-14 el cabrón no?
Dym escribió:Sobre el 'poner cosas para no venderlas' ya llevo como 4 anuncios muy similares.
1. Ofrecen consolas muy por debajo de su precio de mercado: Game Boy Micro por 60€ o 3DS por 40€.
2. Tienen más favoritos que una foto de Sydney Sweeney
3. Es su único anuncio, y no tienen más compras o ventas
4. No envían
5. No contestan mensajes
AzaToch escribió:La mia de hoy. Típico caso de hombre muy interesado en el producto, que si pasame mas fotos y tal, el caso es que le parece guay y le paso la ubicación de mi casa (yo no me desplazo nunca por estas mierdas) y dice que está de camino y nunca llega a aparecer, la única explicación es que lo han abducido .
Me están tocando tanto los cojones con la tontería que al final voy a hacer solamente envíos.
Dreamcast2004 escribió:josev_d escribió:Esta mañana he hecho un envío de una venta que hice ayer, el comprador pagó por wallapay, ahora veo que ha borrado su cuenta en la app. El tipo tenía más de 200 votos en el perfil. Me ha hecho la 3-14 el cabrón no?
Loquisimo , la primera vez que lo escucho. Yo me pongo en el peor de los casos y no va ir a recoger el paquete, así que por suerte te ha hecho perder tiempo.
Los de las fotitos, me tocan mucho mucho los cojones, cuando en mis anuncios casi siempre suele poner las 10 fotos. Esta claro que si es un juego precintado hago 3 y a correr. Pero los de necesito fotos, dame tu teléfono y lo vemos por WhatsApp, siempre les ignoro.
Solid_esneik escribió:AzaToch escribió:La mia de hoy. Típico caso de hombre muy interesado en el producto, que si pasame mas fotos y tal, el caso es que le parece guay y le paso la ubicación de mi casa (yo no me desplazo nunca por estas mierdas) y dice que está de camino y nunca llega a aparecer, la única explicación es que lo han abducido .
Me están tocando tanto los cojones con la tontería que al final voy a hacer solamente envíos.
Y obviamente no contestara a tus mensajes ya... O hay demasiado subnormal suelto o la gente se aburre muchísimo para quedar con alguien y dejarlo tirado. En fin...
AngoraSaki escribió:A mi me hacen gracia los que ni saludan, ni nada, directamente te hacen un regateo del copón como forma de presentarse.
Yo digo "No" y andando.
soulkeeperIII escribió:En esta aplicación es que es raro el día que no te pasa nada raro. Me quieren comprar una cosa, me piden medidas, precio y demás. Todo le parece correcto. Cuando ya le digo que me puede pagar y le hago el envío desaparece. Ve mi mensaje y desaparece.
Otro, se interesa por unos juegos de pc y yo le digo que le pongo más fotos porque había dudas sobre steam, claves y demás. Le parece bien. Le pongo las fotos y se lo comento. Lo ve y nada, se lo traga la tierra. Tanto cuesta decir que ya no te interesa o decir algo?????. Parece que la vergüenza y la educación se ha perdido hoy en día....
Tunante_Sergi escribió:Lo que me ha pasado a mi en 2 de mis ultimas compras ha sido la polla. He comprado 2 artículos por un precio que era justo, ni barato ni caro y después de aceptarlas por wallapay al cabo de un tiempo me la rechazan con la escusa de que por privado les han ofrecido mas dinero, que si lo quiero igualar que iba primero. Lógicamente que me devuelvan el dinero y bloqueados.
¿Hay gente tan rastrera que de verdad negocia por artículos ya reservados? ¿O es que algunos vendedores son unos putos jetas para sacar unos miserables euros mas?.
En cuanto a ventas mas o menos siempre he tenido cuidado a quien vender y de momento bien, pero a la hora de comprar hay cada individuo por wallapop.
Wampiro escribió:Tunante_Sergi escribió:Lo que me ha pasado a mi en 2 de mis ultimas compras ha sido la polla. He comprado 2 artículos por un precio que era justo, ni barato ni caro y después de aceptarlas por wallapay al cabo de un tiempo me la rechazan con la escusa de que por privado les han ofrecido mas dinero, que si lo quiero igualar que iba primero. Lógicamente que me devuelvan el dinero y bloqueados.
¿Hay gente tan rastrera que de verdad negocia por artículos ya reservados? ¿O es que algunos vendedores son unos putos jetas para sacar unos miserables euros mas?.
En cuanto a ventas mas o menos siempre he tenido cuidado a quien vender y de momento bien, pero a la hora de comprar hay cada individuo por wallapop.
Eso esta a la orden del dia en juegos de mesa cotizados, me ha paaado varias veces PAGAR su buena pasta por un pack grande denjuego mas expansiones, bien especulado (doble o hasta TRIPLE del pvp, pero es lo que se pide por segun que productos), me aceptan la compra, y al dia o dos esperando a que me los envien decirme, "oye que me han ofrecido 20€ mas, o me los pagas o se lo mando al otro".
Asi tal cual, extorsionandome con un trato ya cerrado... y ojo que reporto esas conversaciones, intento explicae bien la situacion y... ya me han dicho varias veces los de wallapop que está permitido pedirte mas dinero una vez cerrado y pagado el trato y que si me molesta, que bloquee al usuario y punto.
Walla es una jungla, y es la jungla que sua creadores quieren que sea. Cuanto mayor sea el pago, mayor es su comision, el resto, se la suda. Mentalizaos, porque es lo que hay.
AngoraSaki escribió:A mi me hacen gracia los que ni saludan, ni nada, directamente te hacen un regateo del copón como forma de presentarse.
Yo digo "No" y andando.
logame escribió:3 juegos vendidos en eneba ayer con una promo de envíos gratis.
Sin gilipolleces, sin regateos, sin vueltas. Imprimo etiqueta, deposito paquetes, me importa un carajo a donde se envíe y ya me llegará el dinero.
En wallapop me siguen teniendo frito haciendome preguntas estúpidas como "lo vendes?" o "ese es su precio?" o "funciona?", o directamente empezar con "hola, estoy interesado" y no volver a contestar jamás... o los interminables ahora sí ahora no puedo quedar.
Menos mal que no siempre es así y hay tratos rápidos y agradables.
Pero ya os digo, con Eneba un gustazo que me sin yo hacer nada me salte el aviso de producto vendido y tener un comercio cerca de mi casa donde depositar el paquete de UPS y olvidarme, solo gasto 3 minutos de mi vida.
Dym escribió:logame escribió:3 juegos vendidos en eneba ayer con una promo de envíos gratis.
Sin gilipolleces, sin regateos, sin vueltas. Imprimo etiqueta, deposito paquetes, me importa un carajo a donde se envíe y ya me llegará el dinero.
En wallapop me siguen teniendo frito haciendome preguntas estúpidas como "lo vendes?" o "ese es su precio?" o "funciona?", o directamente empezar con "hola, estoy interesado" y no volver a contestar jamás... o los interminables ahora sí ahora no puedo quedar.
Pero ya os digo, con Eneba un gustazo que me sin yo hacer nada me salte el aviso de producto vendido y tener un comercio cerca de mi casa donde depositar el paquete de UPS y olvidarme, solo gasto 3 minutos de mi vida.
Pues lo mismo que eBay. Nunca preguntan nada. Tardas quizás más en vender, según qué cosas, pero solo tienes que esperar a que te llegue el correo y llevar el paquete a correos.
SECHI escribió:logame escribió:3 juegos vendidos en eneba ayer con una promo de envíos gratis.
Cuidado con Eneba. Como uno de los compradores diga que le ha llegado una piedra con el mismo peso ni piden pruebas ni nada, el vendedor se come una mierda.
Yo con eneba solo comprar keys baratas y antes miro en otros sitios porque tienen una política de mierda.
logame escribió:@SECHI a mi sí que me dieron los 5 euros extra, y justamente los gasté en saldo.
@Feroz El Mejor he hecho unas 10 compras y es cierto que hubo uno que nunca llegó a enviarme nada y me devolvieron el dinero (es automático si pasan 5 días y no han enviado), los demás, todos dentro del tiempo estimado, algunos hasta 1 día después de comprarlo.
Feroz El Mejor escribió:logame escribió:@SECHI a mi sí que me dieron los 5 euros extra, y justamente los gasté en saldo.
@Feroz El Mejor he hecho unas 10 compras y es cierto que hubo uno que nunca llegó a enviarme nada y me devolvieron el dinero (es automático si pasan 5 días y no han enviado), los demás, todos dentro del tiempo estimado, algunos hasta 1 día después de comprarlo.
A mi tras ver que no habia ninguna forma de contactar con el vendedor, y que las notificaciones serian al correo, cosa que mucha gente que pasa de todo ni se fija, se me quitaron las ganas por completo de volver a usar Eneba.
Sumale las comisiones gordas que encarecen el precio base. En esa ocasion algo que costaba bastante menos que en el CeX me costaba no se si 2€ o algo menos que ahi, al final fue anularse e ir al CeX a comprarlo. Que tampoco seran perfectos, pero al menos son fiables.
logame escribió:Feroz El Mejor escribió:logame escribió:@SECHI a mi sí que me dieron los 5 euros extra, y justamente los gasté en saldo.
A mi tras ver que no habia ninguna forma de contactar con el vendedor, y que las notificaciones serian al correo, cosa que mucha gente que pasa de todo ni se fija, se me quitaron las ganas por completo de volver a usar Eneba.
Sumale las comisiones gordas que encarecen el precio base. En esa ocasion algo que costaba bastante menos que en el CeX me costaba no se si 2€ o algo menos que ahi, al final fue anularse e ir al CeX a comprarlo. Que tampoco seran perfectos, pero al menos son fiables.
Yo solo compro en cex si es porque tengo cosas que no vendo en meses y las entrego porque haya algo que me interese.
Busca tú por ejemplo juegos de Switch exclusivos, precios absurdos(prácticamente como el PvP). Pues en eneba prácticamente todo el catálogo AAA de exclusivos está en venta y a mejor precio.
Los 3 juegos que he vendido de PS4, en cex me daban mucho menos, pero es que precisamente Cex a su vez los vende más caros que yo. O sea doble win.
Naked.Snake escribió:¿A la gente qué le pasa en la cabeza para dar por culo una semana entera con chorradas para luego intentar regatear un tercio del precio o decirte que no está interesada?
Lectura faltante
<Evento de uso interno. No tiene visbilidad pública> En espera de recibir el envío en el centro de Correos de destino
slimcharles escribió:Primer problema con un envío de correos. DiceLectura faltante
<Evento de uso interno. No tiene visbilidad pública> En espera de recibir el envío en el centro de Correos de destino
que es de lo más tranquilizador. He abierto incidencia pero qué gracia me hace que no pueda llamar y tenga que depender de eso.