Wallapop

FranScorpions escribió:Buenas ¿os funcionan los mensajes privados con la gente? He intentado hoy enviar a dos o tres personas diferentes y se quedan los mensajes con el típico circulito como si no se llegaran a enviar. Ayer iba perfectamente.

A mi tampoco, veremos que tardan en arreglarlo
@TunneT @VanDamme_87

A los que os falla como a mí os va a tocar borrar datos de la aplicación y la caché de la aplicación Wallapop, y si aún así sigue mal, desinstalarla al completo y reinstalar para que vuelva a funcionar. Yo he hecho eso y ya funciona normalmente.
@FranScorpions Gracias!!! probaré a ver qué tal. Un abrazo [beer]
Volviendo al tema que abrí a principios de semana con el intercambio mediante devolución de Wallapop todo ha salido a pedir de boca. Él recibió los juegos y acaba de llegarme la devolución con el juego que me ofreció para intercambio. Solo queda que Wallapop le devuelva los 5 euros del articulo mas los gastos de envío. Más gente así en mi vida por favor.
N3CR0N0M1C0N escribió:Volviendo al tema que abrí a principios de semana con el intercambio mediante devolución de Wallapop todo ha salido a pedir de boca. Él recibió los juegos y acaba de llegarme la devolución con el juego que me ofreció para intercambio. Solo queda que Wallapop le devuelva los 5 euros del articulo mas los gastos de envío. Más gente así en mi vida por favor.

Hay mucha gente así pero no se ve. Y a Wallapop tampoco le interesa que se vea.
N3CR0N0M1C0N escribió:Volviendo al tema que abrí a principios de semana con el intercambio mediante devolución de Wallapop todo ha salido a pedir de boca. Él recibió los juegos y acaba de llegarme la devolución con el juego que me ofreció para intercambio. Solo queda que Wallapop le devuelva los 5 euros del articulo mas los gastos de envío. Más gente así en mi vida por favor.

¿Habéis usado los envíos de Wallapop sin pagar?
Cuando Wallapop endurezca las normas nos quejaremos.
Digo críticas que he visto a wallapop recientemente. Hay muchos vendedores que se están quejando por el límite de anuncios sin pagar. Forzando a pagar la membresía pro de 40€ mensuales. Hay gente que se queja de artículos de menos de 5€, que con eso, no amortizan el pro.

Lo que pasa, es que quieren forzar como en ebay, a que vendedores paguen como si fueran profesionales. El problema de wallapop, es que hay mucho vendedor profesional, encubierto como particular. Porque ya me diréis la gente quejándose de no poder poner más de 100 artículos sin pagar. Ni un youtuber que prueba de todo, ni vaciando los trasteros llenas tal cantidad de artículos de venta. Esto hace más fácil encontrar búsquedas.

Lo otro. Los famosos tags. Hay algunos buscando motos y miran artículos que aparecen nuevos. Pues hay dos tiendas que se dedican a poner tags de todas las marcas y modelos, aunque luego no vendan el modelo que quiere la gente. Pues hay gente muy mosqueada, porque esas tiendas con miles de tags, lo copan todo. También hay gente que se queja, que esto empezó siendo para particulares y ahora son casi todo tiendas, ya sean oficiales o no.

Otra cosa de las quejas es que puedes bloquear a un vendedor, pero sigues viendo sus anuncios. He visto a uno que se dedica a borrar sus ventas y subirlas cada día, para que aparezcan en novedades. Un especulador. No sabe que lo que vende, está fuera totalmente de precio. Vende cosas incluso rotas más caras que funcionando. [+risas]

Otro clásico de la gente, es que se piensa que wallapop es amazon y la empresa responde por las estafas. Un clásico es encontrar esto:

¡Wallapop me estafa!. Compro un iphone nuevo por 500€ y pagué a través del cajero al vendedor con un código. Wallapop me roba el dinero. ¡No compréis ahí!.

O el clásico de timo nigeriano y echar la culpa a wallapop.

Mucha gente no sabe que wallapop es un intermediario y el que tiene que ver si algo es estafa o no, es el propio usuario. Wallapop sólo ofrece su sistema de envío, con 2 días de garantía para probar. Pero fuera de ahí, no va a responder directamente. Pero hay mucha gente que piensa que es como Amazon. Incluso en Amazon,la mayoría de las cosas, se venden a través de terceros vendedores.
@Paparinax

No, no hemos usado el envió de Wallapop sin pagar. El comprador ha pagado y ha hecho una devolución solo que en esa devolución ha metido el juego que yo quería y LUEGO, Wallapop le ha devuelto lo pagado. En TODAS las devoluciones se le devuelve al comprador el dinero. EN TODAS. Solo que nosotros hemos usado ese sistema a nuestro favor. Wallapay hace aguas por todos lados. Que no sea moral no significa que no se pueda hacer y cada uno ha recibido lo que quería ganándole al sistema. Yo podría haber recibido una piedra en lugar de mi juego. Si hubiera sido así ahora estaría aquí llorando. Perdonar que no me explaye mas pero voy a darle un poco a mi nuevo juego 😚😚😚
No me puedo creer que sigan sin tener una forma de comprar varios artículos con envío.

En Vinted:
- Puedes añadir varios artículos a la cesta, y algunos vendedores te hacen descuento por lote entre un 10 y 20% por el total
- Puedes filtrar las categorías de forma cómoda y puedes clicar la subcategoría cuando ya estás en el anuncio
- Prioridad de mostrarte otros anuncios del mismo vendedor ya dentro de un anuncio
- Agrupa anuncios por categorías, así que sólo verás juegos arriba de todo en un perfil lleno de ropa

Pero esto flaquea en comparación con eBay:
- No puedes seleccionar país para ahorrar en gastos, cuando el envío desde Portugal y España es inferior a Francia o el resto de países
He comprado un lector de dvdrom por 1€ y con envío (cote total cerca de 6€) y me lo han enviado y todo, para que no digan que hay gente maja.
(mensaje borrado)
hal9000 escribió:He comprado un lector de dvdrom por 1€ y con envío (cote total cerca de 6€) y me lo han enviado y todo, para que no digan que hay gente maja.

Lo que no sé es qué le pasa a la gente por la cabeza para perder su tiempo enviando cosas de 1€.
Pues se me ocurre por ejemplo para aumentar el número de votos.

Incluso hasta conciencia de donación de cosas que no quieres que acaben en la basura porque sabes que alguien puede darles uso pero no sabes cómo llegar a ellos...
@SomacruzReturns en mi caso fue la fuente de alimentación de un monitor de PC que arregle por diversión (mas que nada por que rompi el LCD) y un chaval de Huelva lo necesitaba, le querian sablar 60 euros por meter 4 condensadores. Yo le vendi la pieza arreglada por 2 euros. Total el envio lo pagaba el y acabamos haciendo buenas migas. Muchas veces es tambien el no tirar a la basura algo que todavia sirve pero que no tiene mercado alguno.
SomacruzReturns escribió:
hal9000 escribió:He comprado un lector de dvdrom por 1€ y con envío (cote total cerca de 6€) y me lo han enviado y todo, para que no digan que hay gente maja.

Lo que no sé es qué le pasa a la gente por la cabeza para perder su tiempo enviando cosas de 1€.

Pienso lo mismo. Yo por menos de 7 u 8 € no estoy dispuesto a empaquetar y llevar un paquete a Correos. Sinceramente, no veo que valga la pena.
N3CR0N0M1C0N escribió:@Paparinax

No, no hemos usado el envió de Wallapop sin pagar. El comprador ha pagado y ha hecho una devolución solo que en esa devolución ha metido el juego que yo quería y LUEGO, Wallapop le ha devuelto lo pagado. En TODAS las devoluciones se le devuelve al comprador el dinero. EN TODAS. Solo que nosotros hemos usado ese sistema a nuestro favor. Wallapay hace aguas por todos lados. Que no sea moral no significa que no se pueda hacer y cada uno ha recibido lo que quería ganándole al sistema. Yo podría haber recibido una piedra en lugar de mi juego. Si hubiera sido así ahora estaría aquí llorando. Perdonar que no me explaye mas pero voy a darle un poco a mi nuevo juego 😚😚😚

Si le devuelven el dinero de la supuesta compra y del envío al "comprador", no habéis pagado el servicio.

"Solo queda que Wallapop le devuelva los 5 euros del articulo mas los gastos de envío."
@N3CR0N0M1C0N habeis aprovechado un servicio de venta para hacer un intercambio, sois unos genios.
Yo entiendo a la gente que diga por menos de 10-20-30€ o los que sean, no se muevan de casa. Pero a veces hay cosas que de lo contrario, no se podrían encontrar. Cables, repuestos o yo que sé, porque nadie te los enviaría. Teniendo que pagar 20€ en tienda por algo similar, si es que hay.

Os voy a poner un ejemplo. Tienes un pc viejo en casa con core2duo. Le puedes meter un quad por ejemplo barato, para estirar el equipo:

https://es.wallapop.com/item/procesador ... -880023218

Por 7€ + el envío, unos 12€ tienes una actualización interesante. De lo contrario tocaría pagar por un combo de segunda mano de 50€ para que sea interesante. O pagar 200€ por placa ram y procesador, lo más cutre que exista.

O a las malas te vas al aliexpress o alguna tienda así, que te cobra 20-30€ por lo mismo. Si no hubiera gente que vendiera esas piezas baratas, incitaría a comprar otra cosa. Es decir, favorecer más el consumismo. Luego nos hablan de ecología.

En mi caso, tengo correos a 400m. Puedo aprovechar el viaje para comprar algo en el supermercado de al lado, dar un paseo, correr por la ciudad, etc... Otra cosa es que tengas la oficina de correos a 20km y encima sólo abra por las mañanas. Entonces ahí ya es otra cosa.
la gente sigue con el regateo express sin leerse las fichas y sin educacion alguna.
(articulo que vendo a 40€ ya rebajado de por si)

Imagen

en fin.
yo tengo una movida que me esta tocando los webs.
A ver si puedo resumirlo, envío un producto el vendedor, este pone recogida en correos. va a recogerlo y no se lo dan ni le dicen porque.
reviso el albarán de envió y pone en nombre dirección y demás ,según el comprador pone la dirección y nombre de un amigo suyo que una vez le hizo un favor y uso wallapop cambiando los datos.
Que pasa?pues wallapop me manda un mensaje como que el paquete esta estacionado, me creo una cuenta en correos para intentar cambiarle el nombre pero resulta que tengo que tener el código de envió y además un pin, que me dan cuando llame a atención al cliente de correos.
llamo, ordenador al canto me dice que escriba el numero del pedido o lo diga, a la de 20 vez y no exagero. me reconoce el envió me pasa con una chavala y amablemente accede a cambiarme los datos, el tipo tiene un nombre que ni en las películas de la mafia siciliana total que se lo tengo que deletrear yal final según ella el lunes podrá recogerlo a su nombre,vamos a ver como acaba esto
Paparinax escribió:

¿Habéis usado los envíos de Wallapop sin pagar?
Cuando Wallapop endurezca las normas nos quejaremos.

Esto es algo que siempre he dicho (no de Wallapop en concreto) cuantas veces nos quejamos de las medidas "duras" o politicas poco "amigables" para el usuario y siempre se critica a las empresas pero la realidad es... cuantas veces se a tenido que llegar a eso por que la gente le echa bastante cara a las cosas y siempre intentan sacar beneficio y beneficiarse con "truquitos"....

Saludos!
obmultimedia escribió:la gente sigue con el regateo express sin leerse las fichas y sin educacion alguna.
(articulo que vendo a 40€ ya rebajado de por si)

Imagen

en fin.

es un clásico como

Imagen

Imagen
En vez de arreglar lo que no funciona bien, ahora han puesto una pantalla puente cuando nos logueamos.
Y en lugar de acceder directamente a nuestro perfil, debemos clicar en "Mi zona" en la esquina superior derecha.
Pero los microcortes siguen producíendose (en la versión de PC, que es la que uso), lo cual es bastante molesto.
Lo cual me lleva a preguntarme si alguien del equipo de Wallapop prueba el funcionamiento de la aplicación.
@katatsumuri a los de las reservas con decirles " vale, pero me ingresas la mitad como reserva y si te echas para atras no te devuelvo el dinero", ya veras como les cambia la cara.
obmultimedia escribió:@katatsumuri a los de las reservas con decirles " vale, pero me ingresas la mitad como reserva y si te echas para atras no te devuelvo el dinero", ya veras como les cambia la cara.

Yo pido señales, para más allá de 2-3 días. Y más de una señal me he quedado.
Conversación transcrita.

Producto de tecnología que tengo en venta "como nuevo" con un valor de 199€. Nuevo vale sobre 240-250€
+¿Aceptas 60€?
-Evidentemente no.
+¿50?
-No le voy a contestar más como siga creyendo que esto es un mercadillo. El precio está fijado en 199€.
+Tu madre pagará esa cantidad. Te ofrezco 65€. Es mi última oferta.
-Un saludo.
+Que te *******

De verdad como puede haber este tipo de sujetos en Wallapop. No es la primera vez que me vienen a regatear de forma insultante. Una cosa es recortar 10-20€ del precio original pero más me parece un falta de respeto.
Estos van luego a comprar en tienda y dicen, ¿esta mesa vale 100€ pero te doy 30€? A que no. ¿Por qué narices creen que esto vale en Internet?
@RBH companion
Eso mismo me pregunto yo. A mi no se me ocurre ir a una tienda y decirle que si me puede hacer una rebaja en este libro que tengo en la mano, que si me lo puede dejar en 10€ en lugar de 15€.
O que si le compro cuatro libros de una sola vez, si me hace rebaja por lote y de 50€ en total me lo deja en 40€

Que sí, que no somos tiendas. Pero para mi no tiene sentido esta conducta. Esto lo único que va a hacer es que si una persona vende algo por 15€, lo va a poner a 20€, porque sabe que se lo van a intentar rebajar cinco o seis euros en el regateo. Y la persona que no le gusta regatear, pierde, porque lo comprará por 20, cuando podría haber comprado el mismo artículo por 15 si no fuera por esa subida estratégica que al final yo creo que muchos vendedores se ven obligados a realizar

Pero aquí en las redes sociales, por lo que sea, a la gente le sale su vena regateadora.
Y no os penséis que es sólo cosa de España. Que yo utilizo bastante Vinted, casi todo lo que he vendido fue a Francia, y los franceses son iguales. Si algo vale 8€, me hacen una oferta con que se lo deje a 6€
A mí no me gusta el regateo, pero sí que pasa también entre empresas. Tú no puedes negociar el precio de un artículo con precio final en una tienda. Pero antes de llegar a la tienda, sí que hubo negociaciones para pagar un precio u otro.

Por ejemplo los supermercados tiran a la baja los precios de los proveedores y cada vez aprietan. Igual ocurre en muchas empresas del Ibex. Por eso cuidado, porque tienes una empresa y fabricas x producto. Te viene otra y te dice:

Te compro x producto a tal precio. Lo tomas o me voy a la compentencia. Un clásico por ejemplo de Mercadona y sus proveedores.
FranScorpions escribió:Buenas ¿os funcionan los mensajes privados con la gente? He intentado hoy enviar a dos o tres personas diferentes y se quedan los mensajes con el típico circulito como si no se llegaran a enviar. Ayer iba perfectamente.

Wallamierda nunca ha funcionado el chat bien.
Directamente pido WhatsApp si soy comprador y lo doy si soy vendedor. La app es basura
¡Por finnnnnnnnn!. Les ha costado años, pero ahora se puede elegir los productos que se envían como filtro. [looco]
obmultimedia escribió:@katatsumuri a los de las reservas con decirles " vale, pero me ingresas la mitad como reserva y si te echas para atras no te devuelvo el dinero", ya veras como les cambia la cara.

Es buena esa, la verdad es que la mayoría de veces ya no vuelven a contestar, se esfuman entre la nada, eso si, te dejan con ese compromiso, la verdad que no me gusta la irresponsabilidad de la gente que hay hoy en día y este tipo de actitudes tan raras, o lo quieres o no lo quieres, no veo punto medio.

La próxima vez haré lo que decís, por lo menos igual así me saco algo gratis.
RBH companion escribió:Conversación transcrita.

Producto de tecnología que tengo en venta "como nuevo" con un valor de 199€. Nuevo vale sobre 240-250€
+¿Aceptas 60€?
-Evidentemente no.
+¿50?
-No le voy a contestar más como siga creyendo que esto es un mercadillo. El precio está fijado en 199€.
-Un saludo.
+Que te *******

De verdad como puede haber este tipo de sujetos en Wallapop. No es la primera vez que me vienen a regatear de forma insultante. Una cosa es recortar 10-20€ del precio original pero más me parece un falta de respeto.
Estos van luego a comprar en tienda y dicen, ¿esta mesa vale 100€ pero te doy 30€? A que no. ¿Por qué narices creen que esto vale en Internet?

Pero con esos no pierdas el tiempo, los bloqueas y a otra cosa. No vas a conseguir nada bueno y solo vas a perder el tiempo
@RBH companion
Estos son los de los regateos absurdos, yo los corto rapido, ultimamente siempre me aparecen estos tocando las narices en mis ventas, nadie me entra en serio.

Estos van de Cex por la vida que compran muy por debajo de su precio para luego revenderlos. Los huelo a kilometros.
Kunte13 escribió:
RBH companion escribió:Conversación transcrita.

+¿Aceptas 60€?
-Evidentemente no.
+¿50?
-Un saludo.
+Que te *******

Pero con esos no pierdas el tiempo, los bloqueas y a otra cosa. No vas a conseguir nada bueno y solo vas a perder el tiempo

Totalmente de acuerdo con el compi. Cuando te ofreció 50e deberías haberle bloqueado directamente. Aunque si vendes algo a 199€ y te ofrecen 60€ ya debiste bloquear jejeje.
Mira que no soy de bloquear porque nunca se sabe, pero las 2 últimas personas que he bloqueado ha sido una por exigirme que fuese a su casa a entregarle un juego que vendía [facepalm] [facepalm]
Y la otra un usuario con cerca de 2000 valoraciones, me compra un juego, sin un hola, ni preguntando detalles del juego ni nada. Me presento llamándole por su nombre, dándole las gracias por la compra y dándole las buenas noches (siempre voy a tope con la educación y el trato cercano) . Le digo que mañana le dejaré el paquete en la oficina.
Son las 12:00 y le mando un mensaje deseándole que tenga un buen día y que antes de las 15:00 ya tendrá el paquete en camino. Todo ello sin un "gracias". Y como valoro la educación ante todo, decido cancelar la venta. Pues ni 30 segundos tardó en escribirme el porque cancelé la venta. se lo dije claro.
No somos robots de compra/venta, que menos que un gracias, igualmente, etc...

@obmultimedia Alguna vez me han preguntado porque vendo X juegos más caros que el resto. Les respondo que los que yo vendo, los dvd's están "impolutos". que si rebajas, etc, que es el mismo juego al fin y al cabo....
Hay gente para todo.
@Feroz El Mejor Esto demuestra que no hay controles en la validacion de productos.

Yo he comprobado que pasan de todo a la hora de denunciar algun producto que claramente es falso y me contestan que no han encontrado ningun problema en la venta ni en el articulo.

( ejemplo, blurays grabados de series anime), esto esta totalmente prohibido y es ilegal, pues pasan.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor Esto demuestra que no hay controles en la validacion de productos.

Yo he comprobado que pasan de todo a la hora de denunciar algun producto que claramente es falso y me contestan que no han encontrado ningun problema en la venta ni en el articulo.

( ejemplo, blurays grabados de series anime), esto esta totalmente prohibido y es ilegal, pues pasan.

Si, yo también he llegado a verlo, no recuerdo de que serie, pero lo hacen, se montan sus ediciones y a vender como si fuera oficial.

Yo la verdad es que veo Wallapop como un "que se apañen los usuarios solitos" en plan aplicación que busca hacer beneficios con el mínimo esfuerzo y ya.

Que no me parece mal, pero ahora que está ganando tanto peso podrían esforzarse acorde.

Que por lo que leo aquí la gente cada vez se toma más en serio Wallapop como si fuera eBay y no, es un Milanuncios en aplicación y ya.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor Esto demuestra que no hay controles en la validacion de productos.

Yo hace mucho tiempo que desistí de denunciar cajas repro de juegos retro, por ejemplo. El bot de Wallapop nunca ve ningún problema.
N3CR0N0M1C0N escribió:@Paparinax

Mira que vivimos en un país de muertos de hambre.

Si fuera una cuestion de dinero, yo no hago 5 minutos de cola en correos ni por 20€, otra cosa es no querer tirar a la basura electronica que funciona perfectamente, mas de una vez he regalado o me han "regalado" algo asi (tambien es cierto que cajas y cintas de embalar me salen gratis)
Constantinoplas escribió:

Si fuera una cuestion de dinero, yo no hago 5 minutos de cola en correos ni por 20€, otra cosa es no querer tirar a la basura electronica que funciona perfectamente, mas de una vez he regalado o me han "regalado" algo asi (tambien es cierto que cajas y cintas de embalar me salen gratis)

Yo tampoco. Cuando tengo cosas que funcionan se las regalo a algún amigo o familiar. Cuando tengo varias cosas que no funcionan las llevo a un punto limpio y problema solucionado.
Yo me autoimpuse 3€ de valor mínimo para aceptar una venta e ir a correos, y eso que también tengo el cartón que necesite (precinto ya me toca comprar, transparente y ese marrón para tapar las marcas/escritos del cartón)
Duendeverde escribió:¡Por finnnnnnnnn!. Les ha costado años, pero ahora se puede elegir los productos que se envían como filtro. [looco]

Creo que te equivocas de web, en Wallapiedra nunca añaden nada nuevo.
a mi me ha venido uno en wallapop comprándome algo y queriéndome hacer el lio, después de comprarlo me dice que tiene prisa y que me manda un mensajero a mi casa a recoger el paquete... en resumen para quien no quiera leer tanto, me ha intentado estafar haciendo como que me lo "compra"

https://i.imgur.com/g9DTIia.jpg
https://i.imgur.com/rxN142n.jpg
https://i.imgur.com/gRhW3eP.jpg
https://i.imgur.com/Elaw8yv.jpg
https://i.imgur.com/l18kADs.jpg
https://i.imgur.com/hbHibTz.jpg
le reporto el perfil por fraude y magicamente me habla otra persona

https://i.imgur.com/1RDXWlW.jpg
https://i.imgur.com/ewaqsRp.jpg
https://i.imgur.com/IogSo0o.jpg

os dejo sus perfiles para que tengáis cuidado
https://es.wallapop.com/app/user/mahmou ... /published (de llamarse mahmoude de repente se llama jessica)
https://es.wallapop.com/app/user/maria- ... /published
Lo mejor ha sido lo de que te lo envíe y ya te lo abona la agencia.

Madre mía.
Fie escribió:a mi me ha venido uno en wallapop comprándome algo y queriéndome hacer el lio, después de comprarlo me dice que tiene prisa y que me manda un mensajero a mi casa a recoger el paquete... en resumen para quien no quiera leer tanto, me ha intentado estafar haciendo como que me lo "compra"

https://es.wallapop.com/app/user/mahmou ... /published (de llamarse mahmoude de repente se llama jessica)

Oye, que te podías quedar el dinero del porte. [+risas]
No sé que que molestaría más, que me intenten estafar o que me tomen por idiota.
@Fie Haberle mandao una caja con una mier.. xD
A mí me suena que Nacex o alguna otra, hacía contrarrembolso a la inversa en cierto servicio. Eso decía la gente. Es decir, que el comprador contrataba el servicio y le hacía un giro al que tenía un producto en mano y luego el repartidor se llevaba el paquete. Pero no podría corroborarlo.

Aunque así fuese, lo de arriba olía estafa a kilómetros. Porque a causa de lo dicho arriba, han usado ese supuesto servicio para estafar. Por ejemplo dejar el paquete al conserje, familiar, etc...venir el repartidor, llevárselo sin más y al dueño del artículo le han tangado.

Otra estafa que podría estar ligada a la misma, es mandarte un email falso de dhl o similar, pidiendo dinero por aduanas o algo parecido. Pero esto ocurre cuando el supuesto "comprador" te dice de enviar al extranjero.

Lo de este estafador, es diferente a otros métodos usados, porque ha puesto dinero para pagar en wallapop. Cosa que pocos hacen. La mayoría intentan estafar, sin poner un duro. Supongo que el truco era llevarse el paquete y decir que el giro llegaría días más tarde. Luego la compra se cancela en wallapop por no enviar el paquete y recuperar el dinero + llevarse el producto gratis.

De todas formas, hay una ley no escrita en wallapop, que no se envía por wallapop a perfiles nuevos, o pocos votos dudosos. Simplemente por precaución por posibles estafas/cambiazos.
ojo, que se me olvidaba otro tipo de comprador, el que te pide que si se lo puedes cambiar por algo pero vas a su perfil y no tiene nada o tiene dos mierdas de 3 o 5 euros cuando lo tuyo vale bastante más, otro clásico sin dudas

Imagen

@obmultimedia realmente no pasan con esas cosas porque a mi me han tirado consolas al suelo por estar modificadas, cuando tener consolas es modificadas y venderlas es legal, lo ilegal es venderlas con juegos o vender juegos, incluso me han llegado a tirar PS4 por simplemente poner que las vendo con un determinado firmware oficial.
Fie escribió:a mi me ha venido uno en wallapop comprándome algo y queriéndome hacer el lio, después de comprarlo me dice que tiene prisa y que me manda un mensajero a mi casa a recoger el paquete... en resumen para quien no quiera leer tanto, me ha intentado estafar haciendo como que me lo "compra"

Menuda fauna!
7487 respuestas