Puff, no seré yo el que invierta en Wallapop
Que cada uno haga lo que quiera y cuente su experiencia, pero que no haga verdad su realidad.
Como comenta el compañero
@Ramsay en todos los casos hay pros y contras y en el caso que se quiera utilizar la plataforma como anuncio y hacer el trato por detrás que lo haga, pero si hay gente que se "molesta" porque no pueden utilizar la plataforma para pagar y usar sus envíos asegurados, supongo que es algo que deben asumir...
Pero cada trato es un mundo y no doy por cerrado nada, salvo sea algún capullo que sin decir ni hola te ofrece algo que es absurdo, pero dialogando se entiende la gente.
docobo escribió:Pero que protección va a tener el vendedor con wallapop xD?
Pues al igual que comenta el compañero
@Jesugandalf, también tuve un caso bastante particular, teniendo las cosas bien documentadas, fotos y videos de funcionamiento y empaquetado, si el problema no es el transporte y es que quien te compra algo luego resulta que no sabe lo que compra, ya puedes abrir disputa que lo normal es que le den la razón al vendedor.
No se si aún tendré capturas de eso, fue justo hace un año, pero incluso antes de que él abriera disputa, ya habia contactado yo con el soporte mandando fotos de todo y con las capturas de la conversación, más tarde abrió disputa porque "no le había mandado un cable".
Al decirle que le había mandado capturas de todo al soporte, a la mañana siguiente cerró él mismo disputa, dinero al monedero y a los dos dias mensaje de Wallapop diciendo que ya habian visto la disputa cerrada pero que igualmente tras revisarlo me iban a dar la razón igualmente y que disculpara las molestias. Teniendo el perfil fichado, vi que lo revendió a los días.
Y esto es una cosa que hago desde que me pasó un caso aquí en EOL, video funcionando cerciorandome de que funciona, el estado, numero de serie, fecha y que se vea hora de la compra, hilo, anuncio... y a otra cosa.
Sea como sea, al final depende de que la otra persona no sea un hijo de puta o que se haya jodido en el transporte y no tanto de la plataforma en si.
docobo escribió:Desde el móvil no se ven firmas, de todas formas no hay de que preocuparse.
Pues no desenfundes tan rápido vaquero. Que luego le quitan a uno la reportadora