› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marnix de Puydt escribió:docobo escribió:Marnix de Puydt escribió:Cuando pongais un video haced un resumen de lo que dice, en que se basa etc que si no para eso esta el hilo de videos
Te preparo el ColaCao también a la próxima.
Perdona, creía que estaba en un foro, no en la enésima plataforma de refritos youtubers
docobo escribió:Marnix de Puydt escribió:docobo escribió:Te preparo el ColaCao también a la próxima.
Perdona, creía que estaba en un foro, no en la enésima plataforma de refritos youtubers
Si te da palo ver un vídeo relacionado con el tema, pasa de largo. No es obligatorio verlo, ni que yo haga una sinopsis.
Duendeverde escribió:ajbeas escribió:Al final le perdí 20€ (que no me supone apenas nada) y acabé vendiéndola en mano a una chica bastante agradable de otra ciudad, que vino a la mía a recogerla.
Lo prefiero así, que utilizar Wallapay.
Si al menos fuese justo, pero... En algo casi de 500€, como que no.
Hay gente en wallapop que ha vendido cosas de 1000€ incluso sin problemas. Pero se entiende tu caso, porque es un artículo muy goloso para cambiazos.
Me suena además que venías de hard2mano y el trato de allí, no es lo que sueles ver en wallapop.
Para cosas con mucha demanda, tarde o temprano lo puedes vender con tus condiciones. El problema se da más cuando no es así y cedes (jugándotela) o te lo acabas comiendo.
D_a_r_z_ escribió:eL EsE escribió:Una preguntilla sobre el famoso DAC 7 y lo de vender 2000 euros o mas de 30 ventas. Vamos a olvidarnos de que seguramente pasen del tema desde hacienda a no ser que sea muy cantoso y ponemos que van a cumplir a rajatabla:
Pone que son ganancias o ventas en un año natural. Pero lo del año natural es por ejemplo si yo hago mi primera venta en septiembre como en mi caso, el año natural se cumpliría en septiembre de 2025? o en enero podría volver a vender cosas?
Informan si se dan las ventas y/o ingresos, que no beneficios. Es justamente si has tenido beneficios que debes declararlos cuando te toque declaración, lo normal en la segunda mano es no tenerlos pero... Y el plazo 1 enero al 31 diciembre.
yeong escribió:Una preguntilla, durante estos dias estoy viendo gente de Italia poniendo la PS5 pro casi que a precio de lo que vale la normal... Te pueden estafar de alguna manera pagandolo en wallapop sin salir de la apliacion ni nada raro ? Es que lo veo tan raro, no es para comprar mas que nada por que ni habra garantia, pero no se si es que a lo mejor son productos robados y lo venden en otro pais para no dejar rastro
Nilin escribió:¿Cómo era aquello de que estaba prohibido vender en Wallapop artículos que no sean originales?Pelis DVD grabadas.jpgY mientras tanto, ¿los bots hacia dónde están mirando?
Política de anuncios prohibidos de Wallapop:
https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/art ... ProhibidosNormativa sobre falsificaciones.jpg
yeong escribió:Una preguntilla, durante estos dias estoy viendo gente de Italia poniendo la PS5 pro casi que a precio de lo que vale la normal... Te pueden estafar de alguna manera pagandolo en wallapop sin salir de la apliacion ni nada raro ? Es que lo veo tan raro, no es para comprar mas que nada por que ni habra garantia, pero no se si es que a lo mejor son productos robados y lo venden en otro pais para no dejar rastro
VicenHuelva escribió:yeong escribió:Una preguntilla, durante estos dias estoy viendo gente de Italia poniendo la PS5 pro casi que a precio de lo que vale la normal... Te pueden estafar de alguna manera pagandolo en wallapop sin salir de la apliacion ni nada raro ? Es que lo veo tan raro, no es para comprar mas que nada por que ni habra garantia, pero no se si es que a lo mejor son productos robados y lo venden en otro pais para no dejar rastro
Han comprado un montón esperando revenderlas por 1500€ y se las están comiendo con patatas.
Al final el reporte quedó en nada.javierator1981 escribió:Profesor chocobo escribió:Lo mejor es que lo mismo hasta te cierran la cuenta por eso
Ya me jodería, pero no te digo que no. Me espero de todo. Ya comentaré si pasa algo.
A mi también me hicieron rellenar los datos por número de ventas. Por importe me quedo muy lejos.eL EsE escribió:@Marnix de Puydt yo pregunté sobre el tema de hacienda, lo del año natural y fiscal y todo eso, porque un amigo me avisó de que a el ya le habían pedido desde wallapop que rellenara el formulario para pasárselo a hacienda y me extrañó, ya que se que el dinero que había ganado por wallapop (ya no entro en si beneficio o no beneficio, el dinero que ha ido añadiéndosele en el monedero cada vez que ha hecho una venta) no excedía de los 2000, y ni siquiera se si llegaba a los 1000, y me había rallado yo un poco, porque en dos meses yo he vendido unos 1300.
Pero ya me ha explicado que a el le han hecho rellenar formulario por el numero de ventas, que tenia unas 40 o así.
pebol escribió:Lo más normal es que se desplace el comprador y si no le viene bien, pues que busque cerca de su casa.
Lo de insultar a alguien sólo porque no ha querido desplazarse a venderte algo mejor ni lo comento.
polnuman escribió:pebol escribió:Lo más normal es que se desplace el comprador y si no le viene bien, pues que busque cerca de su casa.
Lo de insultar a alguien sólo porque no ha querido desplazarse a venderte algo mejor ni lo comento.
Has hecho bien en no comentar porque me lo paso por el forro lo que pienses. Aquí al vendedor le interesa vender sus productos y lo normal es poner facilidades, y repito, hasta ahora no tuve ningún problema y todos accedieron.
Venga figura, a dar lecciones a otro que el que salí ganando fui yo y el se comió el producto, yo ya se lo compré a otro que sin problema accedió a un punto intermedio viviendo a tomar por culo.
polnuman escribió:pebol escribió:Lo más normal es que se desplace el comprador y si no le viene bien, pues que busque cerca de su casa.
Has hecho bien en no comentar porque me lo paso por el forro lo que pienses. Aquí al vendedor le interesa vender sus productos y lo normal es poner facilidades, y repito, hasta ahora no tuve ningún problema y todos accedieron.
Venga figura, a dar lecciones a otro que el que salí ganando fui yo y el se comió el producto, yo ya se lo compré a otro que sin problema accedió a un punto intermedio viviendo a tomar por culo.
ilmater64 escribió:Si la otra persona esta en la otra punta, debe comprender que por una cantidad baja de dinero, no me voy ni a patear la ciudad una hora o dos, ni a gastar dinero en autobus, metro o taxi.
Si fuera mucho dinero si.
Y si yo compro, no me van a traer el articulo a mi pueeta y menos si vale 5/10 euros.
Sentido comun, empatia y claridad de antemano.
Principe-Ali escribió:Chicos, una cosa porfi, recordáis bien cómo van el orden de valoraciones cuando se hacen envíos?
Yo sé que cuando le llega el paquete al comprador y le da a 'todo ok', si el vendedor le valora, la valoración sale en el perfil del comprador aunque el comprador no le haya valorado aún. Dicho esto, ¿hay alguna forma de que el vendedor pueda valorar después de ver la valoración del comprador o no?
Me suena que la valoración del comprador no sale publicada hasta que el vendedor no hace la suya, creo que es así, no? Por tanto el vendedor tiene que valorar sin saber lo que el comprador ha puesto, verdad?
Es que tengo un comprador con el que llegué a un acuerdo, pero lo veo un poco raro, con algunas malas formas, exigente, y no me fío del todo, no por mi producto, sino por él y no sé si mandarle el producto, pues yo también como vendedor tengo derecho a elegir, a ver si os acordáis de lo que pregunto, gracias
Marnix de Puydt escribió:Pero para tomarme la molestia y que no devuelvan el voto, pues pasando.
Nilin escribió:Marnix de Puydt escribió:Pero para tomarme la molestia y que no devuelvan el voto, pues pasando.
Es peor cuando votan negativo sin justificación, únicamente porque no se aceptó un regateo y luego compraron el artículo igualmente (a veces con otra cuenta) y para joder, cascan una estrella por venganza.
Wallapop debería permitir apelar ese voto y revisarlo porque pasa a formar parte del perfil del usuario y no refleja la realidad.
Psmaniaco escribió:polnuman escribió:pebol escribió:Lo más normal es que se desplace el comprador y si no le viene bien, pues que busque cerca de su casa.
Pues la verdad es que yo hace 5 marche a comprar una máquina y me hice ni más ni menos que 1200 km para comprar una máquina de reballing (León Tarragona ida y vuelta) y no tuve problema para desplazarme a por ella, sino quieres moverte pues de acuerdo, pero joer socio, lo de llamar mongolo al vendedor la verdad es que no es la mejor manera de quedar bien, las formas correctas y cordiales en un trato es mejor para ambas partes, aunque no compres el producto, lo de los insultos eso ya sobra.
Un saludo.
Marnix de Puydt escribió:Estas hablando como comprador, en lo que todos estamos de acuerdo en el que es el que se tiene que desplazar...
Marnix de Puydt escribió:Psmaniaco escribió:polnuman escribió:
Pues la verdad es que yo hace 5 marche a comprar una máquina y me hice ni más ni menos que 1200 km para comprar una máquina de reballing (León Tarragona ida y vuelta) y no tuve problema para desplazarme a por ella, sino quieres moverte pues de acuerdo, pero joer socio, lo de llamar mongolo al vendedor la verdad es que no es la mejor manera de quedar bien, las formas correctas y cordiales en un trato es mejor para ambas partes, aunque no compres el producto, lo de los insultos eso ya sobra.
Un saludo.
Estas hablando como comprador, en lo que todos estamos de acuerdo en el que es el que se tiene que desplazar...
Ramsay escribió:primer voto negativo que ponen me en wallapop, vendi hace 2 meses un mando de 8bitdo el ultimate c version de switch, el comprador me pregunto que donde estaba el dongle y como lo conectaba a pc, le digo que es la version de switch (indique modelo en el anuncio y fotos) no me votó y yo tampoco. hoy me da por ver mi perfil y tengo una estrella sin ningun comentario.
se ha esperado dos meses para votarme negativo y yo no puedo votarle porque elimine conversacion y en la venta (transaciones) no me aparece la opcion para votarle a este jeta.
el_ssbb_boy escribió:Ramsay escribió:primer voto negativo que ponen me en wallapop, vendi hace 2 meses un mando de 8bitdo el ultimate c version de switch, el comprador me pregunto que donde estaba el dongle y como lo conectaba a pc, le digo que es la version de switch (indique modelo en el anuncio y fotos) no me votó y yo tampoco. hoy me da por ver mi perfil y tengo una estrella sin ningun comentario.
se ha esperado dos meses para votarme negativo y yo no puedo votarle porque elimine conversacion y en la venta (transaciones) no me aparece la opcion para votarle a este jeta.
Contacta con wallapop.
Nilin escribió:el_ssbb_boy escribió:Ramsay escribió:primer voto negativo que ponen me en wallapop, vendi hace 2 meses un mando de 8bitdo el ultimate c version de switch, el comprador me pregunto que donde estaba el dongle y como lo conectaba a pc, le digo que es la version de switch (indique modelo en el anuncio y fotos) no me votó y yo tampoco. hoy me da por ver mi perfil y tengo una estrella sin ningun comentario.
Contacta con wallapop.
@Ramsay Si al final contactas con Wallapop, postea aquí el resultado, plis, que yo sufrí un caso similar, aunque yo sí le devolví el voto.
Nilin escribió:el_ssbb_boy escribió:Ramsay escribió:primer voto negativo que ponen me en wallapop, vendi hace 2 meses un mando de 8bitdo el ultimate c version de switch, el comprador me pregunto que donde estaba el dongle y como lo conectaba a pc, le digo que es la version de switch (indique modelo en el anuncio y fotos) no me votó y yo tampoco. hoy me da por ver mi perfil y tengo una estrella sin ningun comentario.
Contacta con wallapop.
@Ramsay Si al final contactas con Wallapop, postea aquí el resultado, plis, que yo sufrí un caso similar, aunque yo sí le devolví el voto.
docobo escribió:Por qué la gente si ve que vendes en mano, están erre que erre que si envías por wallapop?
Osea, si vendo por wallapop ya lo pondría.
docobo escribió:Por qué la gente si ve que vendes en mano, están erre que erre que si envías por wallapop?
Ramsay escribió:docobo escribió:Por qué la gente si ve que vendes en mano, están erre que erre que si envías por wallapop?
Porque le interesa tu producto.
A mí me ha pasado que veo algo que no tiene activado envío y le abro chat.
Le pregunto si se plantea enviar que estoy interesado, me dicen que no y a otra cosa.
Tito_CO escribió:Aun estando del lado de los que no se desplazan para vender creo que en realidad no hay que ser tan radical, y entiendo que todos analizamos cada caso.
Aunque en general no me desplace pueden haber excepciones.
En mi caso por ejemplo una vez alguien cruzó medio Madrid para venir a entregar un artículo a Atocha .... pero es que yo iba desde la costa a buscarlo ...
Por eso digo que hay casos y casos