Una cosa que no me habia pasado nunca, no se si es habitual porque soy mas vendedor que comprador.
Mi padre necesita un espejo retrovisor para mi coche, solo el espejo, total que recurro a la plataforma para no ir a aliexpres etc. Miro las opciones y elijo uno nuevo pirata ( esto me da igual obvio) de uno de estos emprendedores de telefono y portatil, una " tienda" pro con miles de articulos de automocion. Le doy a comprar y pago. De 13 euros del espejo a 17 y pico por el envio y la mordida de wallapop, todo ok. Me salen los mensajes automaticos de que el vendedor esta preparando el envio blabla
Hoy me escribe el fulano, que no envian por wallapop (!) que ya me devolvera la plataforma mi dinero cuando caduque la no- venta(!) que le diga la referencia y blabla para ver como hacemos la venta.
Repito una " tienda" pro. Pero como permite esto la plataforma? He denunciado el articulo y se ha borrado automaticamente, le he dicho al fulano que como tiene la cara de tocar los cojones de esa manera y hacer perder el tiempo a la gente..supongo que habra represalias pataleta y me denunciara los mios y yo no soy pro pero sigo las normas..
Yo habia visto mucha gente que no cierra ningun trato por la plataforma rollo gente que alquila cosas en negro y hace servicios y demas ( vamos algo perseguido por la ley y ultrafacil de pillar y denunciar pero ni me va ni me viene porque no contrato esas cosas) pero esto me ha tocado los hievos la verdad. Evidentemente se que en unas semanas recuperare mis 17 eurazos pero vamos..
Edit: revisado por la plataforma EXHAUSTIVAMENTE ( guiño guiño) y no incumple ninguna norma