Wallapop

A mi tb me han dejado tirado tanto lejos como cerca, la gente es una asquerosa con menos palabra que un canario. Asi que yo tampoco me desplazo mas de lo que pueda ser un paseo de 5 min si soy el vendedor. El que le interese algo que venga, que lo mismo hago yo cuando soy el comprador.
Por esa misma regla de tres, tampoco deberíais desplazaros como compradores, porque también os pueden dejar tirados los vendedores xDDDD

Ho!
A los vendedores: Lo mejor es que paséis de la aplicación y que tratéis las cosas por privado, es más difícil vender, pero vaya, a quien realmente le interese lo que vendáis no os pondrá demasiados reparos mientras facilitéis fotos, vídeos, y lo que necesite el comprador para su tranquilidad, hay que ser amable y 100% transparente con lo que se vende, eso es primordial.
Pasar de las App es lo más seguro para el vendedor, pues la cosa se está poniendo MUY jodida, las estafas hacia estos comienzan a ser considerables.
He comprado un artículo de 7€ y el vendedor más serio que me he encontrado. Todo correcto y formal y ha tratado la venta como si fuera un artículo de 1000€. Lo ha entregado a primera hora de la mañana.

No es el dinero, sino la actitud del vendedor. Esto lo digo porque hay gente que si no se mueve si no lo vende por un mínimo, que si lo otro... En cambio otros tratan la misma seriedad vendiendo algo de 10€, que un iphone.

Por cierto. Ebay está en la mierda. No hacen más que enviarme códigos descuento, que dejan en nada a los que ha entregado wallapop. Me dan un código de 10€ para gastar en la app, que van renovando cada vez que caduca. A su vez ahora hay uno del 10% en muchas categorías y otro del 5% en móviles. Pero es que ahora ebay es un pozo de pocos productos y muy caros. No merece la pena comprar nada, ni con descuento. A lo sumo si ganase alguna subasta.
Sabio escribió:Por esa misma regla de tres, tampoco deberíais desplazaros como compradores, porque también os pueden dejar tirados los vendedores xDDDD

Ho!

El vendedor quiere vender. Si vas hasta su casa, bajará por la pasta.

El comprador tiene, problemas con el coche, el gato se ha roto una uña, la madre se puso enferma o finalmente lo encontró más barato.
7554 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152