Warren Spector podría estar trabajando en Epic Mickey Wii

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Jusas, yo ahora lo tengo como wallpaper, me encanta.
El problema de los Simpson es que los personajes se han vuelto parodias de si mismos, el Homer de las 1º temporadas no tiene nada que ver con el actual, y sus bobadas no eran tan espidas y evidentes y sobre todo sin gracia como ahora, al igual que el resto de personajes.


Sobre el Artwork, me sorprende de disney, tiene muy buena pinta, a ver cuando podemos ver algo ingame.
Ernestotaku escribió:Jusas, yo ahora lo tengo como wallpaper, me encanta.


Mañana mismo me lo pongo de fondo, para envidia cochina de los PS360 :-) Me encanta que obras "extrañas" tengan cabida en Wii, no sé si es por el control, porque es relativamente barata de programar o porque su amplio espectro invita a arriesgar.

Estoy deseando saber más sobre este juego, espero que no me defraude ya que yo también soy "gente Disney" y he nacido y crecido admirando y dibujando a sus personajes.
OMG esa imagen ha sido una revelación; ¡Que pongan música clásica tipo Fantasía! Viendo la imagen me ha venido a la cabeza "Night on a Bald Mountain"

Para nostálgicos http://www.youtube.com/watch?v=V8Ca_edg6RE
No se si estaba puesto esto.

Imagen

A mi me pone muchisimo este juego, espero que no la caguen.
Desde luego el estilo que sugiere esa ilustración es la pera limonera, otra cosa es cómo hayan hecho el juego. Están jugando a crear expectación ("hype" para los amantes de los tecnicismos anglosajones) así que puede que hayan hecho o una joya o una mediocridad comercial... buf... y me cuesta creer que sea lo segundo porque esa imagen de comercial tiene bastante poco.

Me encanta la sensación de que todo se desdibuja, que la tinta se diluye... me encanta ;-)
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El artwork tiene una pinta brutal. Habrá que ver cómo se encaja al sonriente Mickey ahí. Supongo que harán algo desenfadado.

¿A nadie le ha llamado la atención que Mickey tenga un pincel en la mano?
AnibalSmith escribió:El artwork tiene una pinta brutal. Habrá que ver cómo se encaja al sonriente Mickey ahí. Supongo que harán algo desenfadado.

¿A nadie le ha llamado la atención que Mickey tenga un pincel en la mano?


Supongo que por ahi entrará en juego el wiimote (tipo pincel de okami???).
La imagen a mi me sugiere mucho y es lo mejor que puede hacer una imagen :p , espero que el juego esté a la altura de las espectativas que me crea.

Saludos

raguan escribió:OMG esa imagen ha sido una revelación; ¡Que pongan música clásica tipo Fantasía! Viendo la imagen me ha venido a la cabeza "Night on a Bald Mountain"

Para nostálgicos http://www.youtube.com/watch?v=V8Ca_edg6RE
[/quote]

;)
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ese artwork es una pasada me interesa mucho este juego puede ser algo MUY grande


PD: de veras hay tanto resentimiento hacia la wii para decir que este juego ni siquiera existe como comentan en meristation ? esque yo flipo
Morkar escribió:PD: de veras hay tanto resentimiento hacia la wii para decir que este juego ni siquiera existe como comentan en meristation ? esque yo flipo


Luego dirás que no eres el que empiezas U_U.
Cierto, la imagen sugiere que van a aparecer mogollón de elementos de todas las películas.

Y el pincel está claro... ¿y el río verde? supongo que será el "color" que hay que usar para pintar con el pincel... Lo que no me queda claro es por qué todo se diluye ¿acaso Mickey se va a ir deshaciendo poco a poco? Yo, como soy "asín", ya me imagino que el juego está todo el rato como deshaciéndose, como lloviendo hacia arriba gotas de tinta negra... guau... han conseguido que me imagine el juego... ¡aaaaaaaaaarg! voy a bajar a la tierra viendo unas imágenes del NinjaBread XD
Joder que ganas de que salgan ya las primeras imagenes, asi por lo menos vemos un poco el concepto del juego.

De todas formas yo tengo una corazonada de que este juego va a ser de lo mejorcito que va a parir la generacion.

Morkar escribió:PD: de veras hay tanto resentimiento hacia la wii para decir que este juego ni siquiera existe como comentan en meristation ? esque yo flipo


Ya estas llorando ? xD
Pintan muy bien los artworks, veremos a ver en que queda todo y si nos sorprenden con el aspecto tecnico y jugable.
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- Mickey will be able to use paintbrushes, erasers, thinner, pencils
- Controlled through Wii remote motions
- Forgotten Disney characters are placed in a dark void which is a forgotten world containing nonfunctional machines, harsh characters
- Oswald the Rabbit running the dark world – Wants revenge (he was the first Disney character ever)
- Oswald the Rabbit creates The Phantom Blot – Attempt to destroy Mickey and his world
- The Blot invades the Disney universe with black ink – Colors run/fade – As seen on the Game Informer cover
- Mickey needs to essentially save the world
- Draw through levels – Fix bridges with correct paint color, peer through walls when the thinner is used, remove obstacles with eraser
- Game is focused on thinking/artwork
- Mickey getting “his first makeover in years,” he’s also “far more retro than you’ve seen him for years.”

http://www.nintendoeverything.com/

El conejo supongo que es el que sale asomándose por una puerta en el artwork. Ya nos podemos hacer una idea de lo del pincel de Mickey [hallow]
Me hubiera molado algo mas oscuro, mas "adulto", pero sigue teniendo muy buena pinta.
- Mickey will be able to use paintbrushes, erasers, thinner, pencils
- Controlled through Wii remote motions
- Forgotten Disney characters are placed in a dark void which is a forgotten world containing nonfunctional machines, harsh characters
- Oswald the Rabbit running the dark world – Wants revenge (he was the first Disney character ever)
- Oswald the Rabbit creates The Phantom Blot – Attempt to destroy Mickey and his world
- The Blot invades the Disney universe with black ink – Colors run/fade – As seen on the Game Informer cover
- Mickey needs to essentially save the world
- Draw through levels – Fix bridges with correct paint color, peer through walls when the thinner is used, remove obstacles with eraser
- Game is focused on thinking/artwork
- Mickey getting “his first makeover in years,” he’s also “far more retro than you’ve seen him for years.”


Aventura gráfica?? :-?
A mi me suena que quieren decir que se basa en pensar como hacer las cosas mas que en una aventura gráfica.
Scatsy escribió:A mi me suena que quieren decir que se basa en pensar como hacer las cosas mas que en una aventura gráfica.


Supongo que será como en cualquier plataformas habitual, que para llegar de A a B tienes que pensar cómo usar tus habilidades, en este caso, los utensilios de dibujante.

A mí me gusta lo que dicen, y el aspecto "retro" de Mickey está claro cuál va a ser, con esos brazos, el pantalón corto rojo... incluso le han puesto los botones en el trasero en vez de delante para que veas que es ése aspecto (es que como está de espaldas si los ponen delante no se ve la pista ;-) ).

Espero que gráficamente se resuelva bien y que sea 3D no 2D, no sé, lo prefiero aunque un 2.5D también estaría bien. Bueno, creo que acepto lo que sea con que tenga calidad, ya sabemos que las 2D puede dar joyas, por eso no quiero cerrarme.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí me gustaría que fuera un plataformas-aventurero a lo Banjo, pero me da que no. A ver si sale un video ingame y nos saca de dudas.
El conejo es este:
Imagen

Yo también me espero una aventura a lo Banjo, no se por que, pero algo tipo Trine también le pega y lo aceptaría encantado... De momento me están hypeando de lo lindo y eso que intento no emocionarme demasiado... xD
A mi no me importaría que fuese en 2D mientras el aspecto visual esté trabajado, algo parecido a los plataformas clásicos de Mickey.
ryu85 escribió:A mi no me importaría que fuese en 2D mientras el aspecto visual esté trabajado, algo parecido a los plataformas clásicos de Mickey.

Solo de imaginarme un juego 2D con el apartado artístico del muramasa, con temática oscura psicorealista, con la jugabilidad de los clásicos y el pincel del okami, me dan ganas de criogenizarme hasta que salga.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Blue escribió:
ryu85 escribió:A mi no me importaría que fuese en 2D mientras el aspecto visual esté trabajado, algo parecido a los plataformas clásicos de Mickey.

Solo de imaginarme un juego 2D con el apartado artístico del muramasa, con temática oscura psicorealista, con la jugabilidad de los clásicos y el pincel del okami, me dan ganas de criogenizarme hasta que salga.

Coño, como a Walt Disney [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AnibalSmith escribió:
Blue escribió:
ryu85 escribió:A mi no me importaría que fuese en 2D mientras el aspecto visual esté trabajado, algo parecido a los plataformas clásicos de Mickey.

Solo de imaginarme un juego 2D con el apartado artístico del muramasa, con temática oscura psicorealista, con la jugabilidad de los clásicos y el pincel del okami, me dan ganas de criogenizarme hasta que salga.

Coño, como a Walt Disney [qmparto] [qmparto] [qmparto]



esa era la gracia... o como cartman que se crionizó hasta que salio la wii xD. y se despertó varios siglos despues.
red0n escribió:Solo de imaginarme un juego 2D con el apartado artístico del muramasa, con temática oscura psicorealista, con la jugabilidad de los clásicos y el pincel del okami, me dan ganas de criogenizarme hasta que salga.

Coño, como a Walt Disney [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
esa era la gracia... o como cartman que se crionizó hasta que salio la wii xD. y se despertó varios siglos despues.[/quote]

Además hay más coincidencias, Disney era español ¿no vísteis el Cuarto Milenio dedicado al tema? XD XD XD XD

Madre mía, yo no paro de imaginar cómo será, hasta tengo en la cabeza la estética oscura y los efectos gráficos... me voy a dar una leche que te mueres cuando salga la "realidad" XD XD XD XD XD
Me encanta todo lo que sea coger personajes que siempre han sido entrañables y bonitos a convertirlos a macabros y oscuros, sobretodo mickey, que es in icono mundial...

Aunque mickey con llave espada y traje de org FTW
Espero que se curren una buena historia, que es lo que pide de verdad a gritos esta idea.
Bueno en el video, ponen musica orquestada, cosa que me gusta, vamos que muestren mas. El video:

http://gameinformer.com/b/features/archive/2009/10/12/sketching-mickey-the-time-lapse-video.aspx
Maaadre mía, que ganas de que lo enseñen ya bien [looco]
Me ha gustado mucho el vídeo, da gusto ver como dibujan los profesionales ^^
Me encanta, parece que el tema de los monstruos con cabezas "disney" con cuerpos cibernéticos se confirman ;-)

El aspecto de Mickey me encanta, es del estilo de los "Animaniacs", es decir, retro pero con el toque moderno.

Siempre he querido ser de la Disney ;-) qué bonito es dibujar así.
Imagen

Y aquí hay un vídeo con mas bocetos y la anterior imagen con un poco de movimiento:

http://gameinformer.com/b/features/arch ... ickey.aspx


Parece que se alternará entre 3D y 2.5D, me gusta la idea.

[Edito]Por fin llega lo bueno:

Imagen
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A ver si salen con mejor calidad..
Tiene muy buena pinta, aunque parece que gráficamente va un poco justito ¿no?, pero bueno aun le queda mucho desarrollo y habrá que verlo con imágenes buenas.
Lo esperaba bastante más siniestro por culpa de los artworks, pero da igual, me corro viendo los diseños y pensando en que va a tener tanto 2D como 3D, ya me lo han vendido (a no ser que venga en ingles [+risas]) eso si, espero que se lo curren bien y no me desilusione...
nose, lo veo bien el diseño pero tanto colorido y un poco ajustado el nivel tecnico, esperaba algo mas tetrico a lo alice.
Me han dejado algo frío. Yo también esperaba algo más "oscuro" aunque aún no podemos dar un veredicto por esas muestras, a lo mejor es de esos juegos que engaña.

A nivel técnico no sé qué decir... me gustaría que se aproximara a Galaxy pero me da que se va a quedar algo cortito en ese aspecto. He empezado a buscar sombras y he encontrado una redonda (muy leve, eso sí) y otra que no (al estilo de la sombra de Mario en Galaxy, es decir, focazo arriba y sólo salen los brazos de la sombra), ya sabéis que soy un maniático de este tema porque considero que para mí es uno de los puntos importantes del nivel técnico y "dedicación" a la plataforma.

Y a nivel jugable, a ver qué es, porque todo lo que dicen de él es muy bonito sobre papel pero me gustaría verlo implementado.

Y otra cosa es saber en qué nivel del desarrollo está, si lo que enseñan es alfa, beta... o definitivo, claro.

Lo único que me tranquiliza es que Disney está detrás de todo esto y va a utilizar este juego para revitalizar a Mickey, por lo tanto, no se usa un "subproducto" para una tarea semejante. Muchas molestias se ha tomado recuperando la licencia de Oswald.

Eso sí, la banda sonora y la animación serán de primera ;-) o por lo menos deberían ser "marca de la casa".
pagantipaco escribió:Me han dejado algo frío. Yo también esperaba algo más "oscuro" aunque aún no podemos dar un veredicto por esas muestras, a lo mejor es de esos juegos que engaña.


Me ha pasado lo mismo, lo he visto demasiado... "fantasioso" esperaba algo mas Ciberpunk xDDD habrá que ver videos y demás.
En mi opinión, esas mismas imágenes con una paleta menos colorida, o incluso en blanco y negro, hubiesen quedado mejor.


Ho!
GoNintendo escribió:- La apariencia de Mickey será mucho mas parecida a la de su debut.
- Disney fue quien le pidió el trabajo a Spector.
- Spector originalmente rechazó la idea de haer un juego de Mickey, en parte porque odia hacer juegos para niños
- Spector cambió de idea cuando Disney le explicó que era para revitalizar al personaje
- Disney tuvo que recuperar los derechos de Oswald el conejo afortunado para hacer el juego
- El mago Yensid creó un mundo de lápiz y papel para sus creaciones olvidadas, que es donde vive Oswald.
- El mundo era similar a Walt Disney World
- Mickey entra en el mundo a través de un espejo mágico, y accidentalmente derrama pintura y disolvente en ese mundo, y logra escapar antes de que Yensid se entere
- El disolvente que derramó hace que el mundo se vuelva loco.
- El Fantasma de Tinta dominará ese mundo,
- Muchos años después, cuando Mickey es un éxito, vuelve a entrar en el espejo a ver cómo está. El Fantasma de Tinta engulle a Mickey en ese mundo y es donde empieza la aventura.
- Usa el Wiimote para pintar en edificios, plataformas y mas.
- Derriba a los enemigos usando el Wiimote mientras usa el disolvente
- Crea/destruye el mundo a tu paso
- Junction Point tomó cientos de fotos en Disney World para capturar su esencia y llevarla al juego
- Juega el juego como quieras, ya sea destrozando todo lo que veas, o tomando el camino del héroe. Está enteramente a tu disposición el cómo mezclarás las cosas
- Gremlin Village es una reminiscencia de 'It's a Small World'
- La apariencia de Mickey y sus movimientos cambiarán según sus actos
- Intercambia algunos objetos por salud
- Pete vuelve, y un ataque suyo es atacarte con un zeppelin
- Donald Duck será un animatronic cuyas piezas estarán repartidas por el juego. Coleciónalas para recuperarle.
- Spector quiere que de añguna manera, el juego asuste a los niños.
- El juego tendrá parte humorísticas
- Spector llama al estilo del juego "el hijo bastardo entre Disney y Tim Burton"
- Elementos de de plataformeo, exploración y RPG
- Podrás entras en las maquinarias de los niveles y atracciones
- Visita los engranajes y mecanismos de 'It's a Small World' ride, que tendrá una reinvención de la canción
- Entra en pantalla de cine para viajar de isla en isla
- Las pantallas de cine te moverán un mundo en 2D donde se revistarán cortometrajes de Mickey
- Encuentra fotogramas y devuélvelos a la vida con el pincel
- Los fotogramas pueden ser activados para ganar poderes (fotograma de un reloj para ralentizar el tiempo, fotograma de una televisión para distraer enemigos, y mas)
- Colecciona 'E-Tickets' para entrar en atracciones, y usarlas como moneda para comprar mejoras
- Jim Dooley de 'Pushing Daises' está creando la banda sonora


Sacado de GoNintendo y traducido por Zoipi.

Veo que a muchos os ha decepcionado que no sea tan oscuro como los artworks (a mi también) pero claro, sigue siendo de Disney xD A mi también me pareció demasiado colorido.
Pagantipaco, supuestamente todavía le queda una año mas o menos para que salga, así que quizás tengas esas sombras chachis que tanto quieres [poraki]
Fotos a mayor tamaño.

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Lo que me estoy dando cuenta es que está un poco vacío...
Aunque claro, tampoco debemos especular, que es muy reciente, ya irá avanzando...si hemos hecho lo que hemso hecho con el Zelda, a ver que hacemos con estas 4 imágenes.
veo mu raros los ojos del mickey xDD

por lo demas,habra que verlo en movimiento y en fases mas avanzadas,pero sigue pintando bien ;)
Uf, que bajon.No es para nada lo que esperaba de este juego.Me imaginaba algo mas gotico que esto.
Si le queda más de un año, me callo ;-) Seguro que mejora y seguro que nos llega más información. No creo que estemos ante un mal juego, mínimo seguro que será de notable, aunque me gustaría que fuese de sobresaliente, por pedir ;-)
Cuando he visto la primera imagen, en la que Mickey se ve en grande y tiene la cara rosada, he dicho "meh". Pero luego me ha encantado ver que en realidad conserva el rostro blanco, estilo retro.
Estas primeras imagenes ingame de hacer un mickey en 3D me han dejado de piedra [nop] [nop] [nop]

Esperemos que hagan algo gotico o del tipo okami
Esto es lo de siempre. La gente piensa que van a hacer el juego de su vida, con dedicatoria incluida a su persona en la introducción, y al final resulta que no, cuando nunca han dicho que lo harán.

Eso se denomina hype, y el culpable no es ni warren ni disney, es nuestra.

Personalmente, aunque no sea la estética oscura y gótica que todos esperabamos, me encanta el diseño.
Blue escribió:Esto es lo de siempre. La gente piensa que van a hacer el juego de su vida, con dedicatoria incluida a su persona en la introducción, y al final resulta que no, cuando nunca han dicho que lo harán.

Eso se denomina hype, y el culpable no es ni warren ni disney, es nuestra.

Personalmente, aunque no sea la estética oscura y gótica que todos esperabamos, me encanta el diseño.


Claro, es eso, no que al final haya resultado que no esta a la altura de los artworks que tanto nos gustaron a todos. [reojillo]
hyrulen escribió:veo mu raros los ojos del mickey xDD

por lo demas,habra que verlo en movimiento y en fases mas avanzadas,pero sigue pintando bien ;)


porque este mickey no es el mickey que conocemos hoy en dia, tiene el diseño de los inicios de disney, por eso se ve extraño, aun asi el colorido, el modelado y demas me parece demasiado ñoño para lo que parecia al principio, pero claro tampoco iban a poner calaberas, sangre, pinchos, rios de lava y esas cosas. Le falta ser algo mas retorcido y gotico en mi opinion, y si en blanco y negro hubiese sido la caña, ademas hubiese pegado con la ambientación, ya veremos que sale. ahora tecnicamente tampoco es ninguna maravilla, se todo demasiado "plastico" como de juguete.
En realidad, con fijarse un poco sí que es todo tremendamente parecido a los artworks. De hecho, si habéis visto el vídeo aquel con los diseños de los escenarios, veréis que los han dejado clavados.

Pienso que el problema radica en los colores, tan propios de los plataformas 3D occidentales. En lugar de optar por una paleta más sobria, en las capturas mostradas tiran por esos verdes y morados fosforescentes tan artificiales y poco estéticos. Los ríos de ácido verdes son horrendos, por poner un ejemplo.

Pero tal vez haya suerte y sea cosa únicamente de esa pantalla. Hay una imagen de una fase estilo 2D que transcurre dentro de los engranajes de un reloj. Y mola un huevo. Ahí sí que están acertados los colores (ocres).

En fin, que yo no diría que el juego decepciona por no ser fiel a los arts. Lo que deja frío es el coloreado de lo que hemos visto.
pues a mi me gusta lo que veo, aunque lo que de verdad me preocupa es que la historia mole de verdad, solo espero que en esto no fallen, ya que tienen todos los ingredientes para hacer algo grande.
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