Me han dejado algo frío. Yo también esperaba algo más "oscuro" aunque aún no podemos dar un veredicto por esas muestras, a lo mejor es de esos juegos que engaña.
A nivel técnico no sé qué decir... me gustaría que se aproximara a Galaxy pero me da que se va a quedar algo cortito en ese aspecto. He empezado a buscar sombras y he encontrado una redonda (muy leve, eso sí) y otra que no (al estilo de la sombra de Mario en Galaxy, es decir, focazo arriba y sólo salen los brazos de la sombra), ya sabéis que soy un maniático de este tema porque considero que para mí es uno de los puntos importantes del nivel técnico y "dedicación" a la plataforma.
Y a nivel jugable, a ver qué es, porque todo lo que dicen de él es muy bonito sobre papel pero me gustaría verlo implementado.
Y otra cosa es saber en qué nivel del desarrollo está, si lo que enseñan es alfa, beta... o definitivo, claro.
Lo único que me tranquiliza es que Disney está detrás de todo esto y va a utilizar este juego para revitalizar a Mickey, por lo tanto, no se usa un "subproducto" para una tarea semejante. Muchas molestias se ha tomado recuperando la licencia de Oswald.
Eso sí, la banda sonora y la animación serán de primera
o por lo menos deberían ser "marca de la casa".