Warren Spector podría estar trabajando en Epic Mickey Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arkayz escribió:
Morkar escribió:y ni de coña se a apaleado a la ps2 tanto como a la wii NI DE COÑA (joder si en wii han dado palos incluso por el Galaxy 2 ) dime de que secuela de renombre de ps2 se recibieron palos de mgs3? de algun final fantasy? de god of war 2 ? NO en cambio sale un galaxy 2 y se lleva palos y criticas (uncluso en EOL)

es mas en esa epoca el "Retrasado mental" era el que tenia una cube no la "PLEY" y lo digo por experiencia propia

Y tu que sabras si te registraste casi en el 2008? Yo flipo.

Hombre, yo no estaba por los hilos de PS2...pero por ponerte un ejemplo, Final Fantasy X-2 se critico y mucho. En este foro no lo se, pero en otros como en el de Meristation daba lugar a la tipica guerra entre flipaos...
Morkar escribió:obiamente en esa epoca no estaba rejistrado en EOL (es mas en esa epoca como que me daban un poco igual los foros y tal) hablo de mi experiencia en el instituto donde por tener la gamecube era poco mas que un apestado y todo el dia aguantando perlitas en plan "menuda mierda de consola que tienes que ni siquiera tiene el pro" por ej y en el colegio con la n64 igual todo el dia aguantando a la "horda psx"

En el instituto basicamente a mi me pasaba igual,pero por estos foros lo que se cocia era practicamente lo contrario.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por eso en mi mensaje he dicho EXPERIENCIA PROPIA porque obiemente no me referia a un foro que

1º no estaba registrado
2º no me interesaba en esa epoca
3º no conocia

en cambio la otra cara de la moneda la conocia demasiado bien
Sé que soy un inoportunista, pero...
¿Alguien me puede hacer un resumen aparte de lo que se peude leer?
¿Se sabe el tipo de juego que será: aventura, plataformas, etc?
¿Al final se sabe la plataforma?
Ernestotaku escribió:Sé que soy un inoportunista, pero...

Pues en realidad se sabe bastante poco del juego. Warren Spector lleva trabajando en el juego desde el año 2007 segun comentan.
Parece que será plataformas con alguna base de aventura o algo, no creo que se fije en un estilo de juego solo, parece que mezclara elementos como el pincel de okami para pintar o dibujar el mundo.
Plataforma parece que Wii.

Eso mas o menos todo lo que tenemos de momento, en realidad tangible excepto los artworks no hay mucho mas.
Ernestotaku escribió:Sé que soy un inoportunista, pero...

Wii
Plataformas+algo_más xD
Ok, oído cocina, y chicos, no os peléeis tanto, que son sólo juegos.
Espero que sea mas o menos igual que este (de bueno):

Imagen

Para mi, lo mejor de Disney...obivamente si no contamos la saga Kingdom Hearts.

Por otro lado, se esta comentando en muchos sitios la posibilidad de que estos artworks queden "en segundo plano" ante la perspectiva que tienen los diseñadores de lo que sera el juego. Vamos que quizas ante tanto artwork, no se sabe si estos seguiran igual de espectaculares (sean fondos, o dieño de enemigos, etc) si el juego ira de "dibujar" tu propio camino.
No se yo...
Yo sinceramente cuando Disney ha dado permiso para que se utilice a Mickey Mouse en un videojuego no me preocuparia mucho por la calidad de este.

Pero vamos es una opinion personal.
Xaconi escribió:Espero que sea mas o menos igual que este (de bueno):

Imagen

A mí me gustó más el juego de Aladdin :P
rintin escribió:
Xaconi escribió:Espero que sea mas o menos igual que este (de bueno):

Imagen

A mí me gustó más el juego de Aladdin :P

En sigle player te doy la razon...pero el cooperativo de este es espectacular...si es que antes los juegos de Disney eran AMOR...
Xaconi escribió:Disney es AMOR

Fixed XD
pues a mi me gusto mas el land of ilusion, tambien me pilló mas chico y lo veia de otra manera. pero de todas formas los juegos de disney en esa epoca eran espectaculares, aladdin, el rey leo ... tambien era otra epoca donde disney era otra cosa muy distinta a la actual,ahora sobrevive gracias a pixar y crear cosas como hanna montana o high school musical... el cambio de artesanal a ordenador no le sento muy bien xD.
Zorronoxo escribió:
Xaconi escribió:Pixar es AMOR

Fixed XD

Re-Fixed xD
el Studio Ghibli sí que es amor :P
En el próximo numero de Game Informer:

Imagen
Sí, sí, sí... madre mía, parece que se confirma este juego, qué bien ;-) a ver si enseñan algo que no sean "art-works".

Es una gran noticia ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No entiendo que se vaya a hacer a Mickey oscuro... ¿no se dan cuenta de que pueden perder a los fieles seguidores del ratón con experimentos raros?

Y sinceramente, con un cambio de estética más ¿adulto? no creo q atraigan a nuevo público. De todas formas habrá que ver la calidad del juego.

Pd. De Disney, el rey leon y el magical quest fueron mis favoritos en la super.
Yo entiendo cualquier cambio de estética y de temática si se hace con calidad.

También es cierto que no hace falta cambiar nada pues los diseños de Disney ya tienen mucha callidad, pero este de los juegos es un mundo en el que cada uno hace lo que quiere.

Por otro lado, no creo que sea muy "oscuro" porque Disney no habría dado su consentimiento, sobretodo con su icono Mickey.
Nunca se sabe ademas ahora que posee marvel quiza han cambiado un poco su mentalidad que hoy dia los personajes de disney son deasiado "ñoños" nose si me explico XD
chibisake escribió:el Studio Ghibli sí que es amor :P
[tadoramo]

Queremos un Epic Porco Rosso Wii [+risas]
nayru2000 escribió:
chibisake escribió:el Studio Ghibli sí que es amor :P
[tadoramo]

Queremos un Epic Porco Rosso Wii [+risas]

+1000

Y con la BSO de la película.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, más que ñoños diría que son de otra época. A los críos de ahora les pones dibujos de Mickey, patoaventuras o chip y chop y se ríen de ti. Si no hay hostias o rollos de insti noles mola [+risas]
Disney, si obviamos plagios, tiene peliculas que de personajes ñoños nada como Atlantis.

Y bueno, Piratas del Caribe es de Disney y Kill Bill también (o al menos producida) XD
Scatsy escribió:Disney, si obviamos plagios, tiene peliculas que de personajes ñoños nada como Atlantis.

Y bueno, Piratas del Caribe es de Disney y Kill Bill también (o al menos producida) XD

Evidentemente con personajes Disney Morkar se refería a Mickey, Donald, Goofy y cía, pero a ti como siempre hay que explicártelo todo... [fumando]
AnibalSmith escribió: pero a ti como siempre hay que explicártelo todo... [fumando]

Esto a que viene? supongo que una provocación de las tuyas no?

Aparte que ha dicho "hoy dia" no "los clasicos personajes de Disney", en cualquier caso solo era una anotación sobre que Disney no es tan ñoño, no creo que sea como para soltar la sobrada esa :).
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió: pero a ti como siempre hay que explicártelo todo... [fumando]

Esto a que viene? supongo que una provocación de las tuyas no?

Aparte que ha dicho "hoy dia" no "los clasicos personajes de Disney", en cualquier caso solo era una anotación sobre que Disney no es tan ñoño, no creo que sea como para soltar la sobrada esa :).

Bueno, si ves a Disney como "creadora"... sí, es ñoña. Si ves a Disney como "productora", pues no tanto. Es lógico, hablas de productos que no han hecho ellos, solo han puesto las "garrofas". En resumen, que no tiene mucho sentido tu argumento.
Si quieres metemos las pelis de Pixar que es propiedad de Disney (bueno se podría decir que Pixar es Disney xD) o podríamos hablar de The Frog and the Princess que por lo visto en los trailers, a pesar de parecer un tipico cuento de hadas tiene muy buena pinta y ñoña lo justo :).

PD: no estoy intentando argumentar nada ni defender nada, solo digo que Disney no es solo Blancanieves y La Cenicienta.
y ahora marvel tambien es disney, xD

Yo el primer y último juego que jugué de Mickey era de Game Gear, no me llama el juego por la temática ni me gustaron tampoco los Kingdom Hearts, quizás si me hubiese pillado más joven todavía, todo muy épico, el bien y el mal etc. Espero que sea un buen juego pero no me llama nada ni el pato donald, ni Mickey, pero puede ser una bomba para los chavales nuevos jugadores, infantes me refiero, que también hay que tenerlos contentos, aqui hay para todo y todos a diferencia de otras plataformas. ;)
Boqueronnn escribió:pero puede ser una bomba para los chavales nuevos jugadores, infantes me refiero,

No se, a mi la idea de un juego oscuro de Disney con sus pj clásicos me la pone morcillona y a mucha gente que conozco de 27 para arriba también, no se yo hasta que punto unos tiernos infantes les gustaría una versión oscura y sucia de sus personajes.
AnibalSmith escribió:pero a ti como siempre hay que explicártelo todo... [fumando]
AnibalSmith escribió:No entiendo que se vaya a hacer a Mickey oscuro... ¿no se dan cuenta de que pueden perder a los fieles seguidores del ratón con experimentos raros?

Y sinceramente, con un cambio de estética más ¿adulto? no creo q atraigan a nuevo público. De todas formas habrá que ver la calidad del juego.

pagantipaco escribió:Yo entiendo cualquier cambio de estética y de temática si se hace con calidad.

También es cierto que no hace falta cambiar nada pues los diseños de Disney ya tienen mucha callidad, pero este de los juegos es un mundo en el que cada uno hace lo que quiere.

Por otro lado, no creo que sea muy "oscuro" porque Disney no habría dado su consentimiento, sobretodo con su icono Mickey.

Morkar escribió:Nunca se sabe ademas ahora que posee marvel quiza han cambiado un poco su mentalidad que hoy dia los personajes de disney son deasiado "ñoños" nose si me explico XD

A ver, que los personajes de Disney no solo salen en la TV. Quizas antes de tener que ir ''explicandolo todo'' (ay que LULZ !) deberiais saber que si algo tiene Disney es una gama de productos infinita.

Precisamente sobre Mickey Mouse teneis por ejemplo obras de Tito Faraci que tienen historias cojonudas y que pese a ser aptas para todos los publicos tratan temas como el crimen, la corrupcion...
No me acordaba de los comics, es verdad, ahí hay comics realmente adultos y oscuros con los personajes de Disney.
A ver, echémonos todos un jarro de agua fría a la cara y pensemos en la pobreza del mundo...
Veréis como se calman las cosas.
pues a mi me llama muchisimo la atención,que quereis que os diga,asi al estilo American McGee's Alice.
Yo también le sigo la pista.
Quien diga que Disney no puede adaptarse a un estilo más adulto y oscuro, no tiene ni idea de Disney.
Zorronoxo escribió:...
A ver, que los personajes de Disney no solo salen en la TV. Quizas antes de tener que ir ''explicandolo todo'' (ay que LULZ !) deberiais saber que si algo tiene Disney es una gama de productos infinita.

Precisamente sobre Mickey Mouse teneis por ejemplo obras de Tito Faraci que tienen historias cojonudas y que pese a ser aptas para todos los publicos tratan temas como el crimen, la corrupcion...

Claro, claro, :-| como si en los antiguos cómics de Mickey no se tratara el mobbing (Mickey trabaja con Pete y cuando este es el jefe algunas veces lo putea), los robos (Pete roba a Mickey), las injusticias sociales, etc, pero eso pasa hasta en Pokemon, que el team rocket siempre está intentando robar cosas... XD XD XD

El realismo a la hora de tratarlo es en parte algo que determina si es ñoño o no. Además en todo lo relacionado con MM siempre hay una lección moral.

KuroShad escribió:Yo también le sigo la pista.
Quien diga que Disney no puede adaptarse a un estilo más adulto y oscuro, no tiene ni idea de Disney.

Una cosa es Disney y otra Mickey Mouse (epic Mickey?), que ya empezamos a mezclar churras con merinas :o
No se si sabes que desde que Disney compro Pixar, el mayor peso sobre las decisiones artisticas recae en la parte de Pixar, es decir, que la politica de Disney ha cambiado bastante, ademas no veo inconveniente en que Mickey y su mundo se vuelva mas oscuro. La verdad que va a ser un producto perfectamente compatible con lo que llevan haciendo toda la vida, son mercados distintos.

Igualmente en la epoca de la segunda guerra mundial y debido a la facilidad que tenia Disney para llegar a los americanos se produjeron una serie de cortos en contra de la alemania nazi y de todo lo que ello conllevaba y eso no fue para los niños, fue para todos. Debido a que el gasto que USA estaba destinando a la guerra estaba llegando a cotas muy altas y el pueblo necesitaba ver de alguna forma que todo ese dinero se estaba destinando a algo realmente importante, que valia la pena, los dibujos fueron la herramienta.

En el momento en el que se estreno Blancanieves el impacto que tuvo en la sociedad americana no tuvo precedentes y realmente el producto en su momento no estaba destinado a los niños, al menos no de forma directa como otras producciones de Disney, creadas para gustar a niños y no aburrir a los adultos.

En mi opinion y ya remato, hay mercado para un juego de ese tipo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Un juego que me llama la atención por fin [sonrisa]
El juego tiene ese toque perverso que engancha XD
Mickey Mouse es un personaje que a los niños de hoy ya casi no les llama la atencion.Lo suyo seria o relanzarlo para lo niños de hoy o rediseñarlo para los que fueron niños y ahora son adultos.Me parece una idea cojonuda, sobre todo para un videojuego.Seria muy estimulante ver a Mickey y compañia con una estetica oscura y deteriorada.Espero que esto salga adelante.
Arkanoid escribió:Mickey Mouse es un personaje que a los niños de hoy ya casi no les llama la atencion.Lo suyo seria o relanzarlo para lo niños de hoy o rediseñarlo para los que fueron niños y ahora son adultos.Me parece una idea cojonuda, sobre todo para un videojuego.Seria muy estimulante ver a Mickey y compañia con una estetica oscura y deteriorada.Espero que esto salga adelante.

+1. Aparte de que siempre pueden tirar por una historia en la que mikey luche por devolver el color a un mundo gris, rescatando así elementos clásicos de disney en versión "oscura" con el objetivo de devolverlos al mundo de la fantasía y las piruletas tricoloridas xD, yo lo compraba ya.

Saludos
AnibalSmith escribió:
KuroShad escribió:Yo también le sigo la pista.

Una cosa es Disney y otra Mickey Mouse (epic Mickey?), que ya empezamos a mezclar churras con merinas :o

No, no. Mickey es un personaje de dibujos animados, y quien se tiene que encargar de darle una u otra atmósfera a sus historias es Disney, de modo que recae sobre ellos si resulta o no. Y siendo Disney, resultará.
kriminal escribió:
Arkanoid escribió:Mickey Mouse es un personaje que a los niños de hoy ya casi no les llama la atencion.Lo suyo seria o relanzarlo para lo niños de hoy o rediseñarlo para los que fueron niños y ahora son adultos.Me parece una idea cojonuda, sobre todo para un videojuego.Seria muy estimulante ver a Mickey y compañia con una estetica oscura y deteriorada.Espero que esto salga adelante.

+1. Aparte de que siempre pueden tirar por una historia en la que mikey luche por devolver el color a un mundo gris, rescatando así elementos clásicos de disney en versión "oscura" con el objetivo de devolverlos al mundo de la fantasía y las piruletas tricoloridas xD, yo lo compraba ya.

Saludos

es lo que digo yo para los que crecimos con mikey donald etc hoy dia nos parecen "ñoños" y a los niños de hoy dia ni les interesan

por eso digo que deverian actualizarlos para que los que crecimos con mikey de pequeño ahora veamos como evoluciona el personaje siendo mas maduro mas oscuro o lo que sea si no acabara teniendo el sindrome de los simpsons que bart lleva 20 años con 8 de edad y aun va a el mismo curso que entonces magie es un bebe de 20 años el señor burns tiene 100 años desde hace 20 etc y la serie ya es una puta mierda porque no avanzan NADA
Morkar mirate los comics que ha dicho Zorronoxo, quizas te lleves una grata sorpresa, eso sí, en lo de los simpsons estoy totalmente de acuerdo contigo, hace muchiiiiisimo que la serie apesta :(.
Los simpsons llevan apestando desde el primer capitulo,igual que padre de familia XD

Y futurama se salva por bender XD
Arkayz escribió:Los simpsons llevan apestando desde el primer capitulo,igual que padre de familia XD

Calla trollkayz y vete a jugar con unos golems XD
Venga, vamos a decir tras ver este artwork que Disney no da para hacer algo más adulto [poraki]
Cojonudo el artwork, ya me hago una idea de lo que quieren hacer con este juego y me gusta.
Un artwork realmente peculiar. Por ahora consiguen mantener mi atención, a ver cuando salga algo más concreto.

Respecto a los Simpsons, sí, hace como 9 años que se fueron a la mierda. Pero no creo que sea por no cambiar, sino por cambiar a peor. Es una serie en la que los peronajes no es que no crezcan, sino que cada vez quedan más y más simplificados, utilizando chistes facilones y en ocasiones de un gusto muy cuestionable.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6