Aquí la misma noticia pero con unas "afotos" ya bien visibles:
http://dswii.es/15816/epic-mickey-no-si ... ad-de-wii/A ver, las capturas están a alta resolución y son de un juego que le queda un año. A mí no me parecen gráficas PS2, sobretodo por el modelado de los personajes, Mickey es bien redondito y se deforma, al igual que el resto de los personajes. Los escenarios son muy muy coloridos pero estoy seguro de que habrá más mundos a parte de éste. De lo que también estoy seguro es de que no llegará a ser tan oscuro como en aquellos artworks a lápiz, ya me extrañaba a mí que Disney se dejara, pero estuvo bien que se les propusiera éso porque siempre van a tirar hacia lo blandengue, por lo tanto, si les presentas algo blandengue ya ni te cuento en qué termina.
En cuanto a lo de la exclusividad de Wii, serían muchas más razones, entre ellas, que no citan porque hablar de euracos está muy feo, es la pasta que se iban a dejar en el desarrollo de PS360 sólo por el trabajo de modelado y texturizado, todo esto cuesta menos en Wii y es mucho más rápido y barato, además de la audiencia que tienes potencial cliente de tu juego. Vamos, que fue por el tándem inversión-beneficios.
Bueno, que hay que esperar, que a este juego le falta un año de trabajo de gente que no se despista con la programación en otra plataforma y eso no puede ser malo de ninguna de las maneras.
Por cierto, si al final es así, me gusta que Mickey tenga "reflejos" de los colores que tiene alrededor y la deformación en la animación.