Warren Spector podría estar trabajando en Epic Mickey Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me esperaba algo mas.. no se, oscuro como dicen algunos, pero bueno, todavia no lo hemos visto todo pienso yo.
Dracarys escribió:- Disney fue quien le "pidió" el trabajo a Spector.

Imagen
Nalgisa escribió:En realidad, con fijarse un poco sí que es todo tremendamente parecido a los artworks. De hecho, si habéis visto el vídeo aquel con los diseños de los escenarios, veréis que los han dejado clavados.

Pienso que el problema radica en los colores, tan propios de los plataformas 3D occidentales. En lugar de optar por una paleta más sobria, en las capturas mostradas tiran por esos verdes y morados fosforescentes tan artificiales y poco estéticos. Los ríos de ácido verdes son horrendos, por poner un ejemplo.

Pero tal vez haya suerte y sea cosa únicamente de esa pantalla. Hay una imagen de una fase estilo 2D que transcurre dentro de los engranajes de un reloj. Y mola un huevo. Ahí sí que están acertados los colores (ocres).

En fin, que yo no diría que el juego decepciona por no ser fiel a los arts. Lo que deja frío es el coloreado de lo que hemos visto.

+1 yo he visto el video y los modelados los han dejado igual, tienen que ser los colores.
Vaya se ha descafeinado! :(
Hype strikes again.

Lo que se mostró más bien es un dibujo tipo carátula me da a mí, algo como promocional, nada de artwork en sí. Pero bueno, si de un simple dibujo del Zelda ya se "sabe" toda la historia y cómo va a ser el juego... :P

PD: para que no lleve a confusión, me refiero a la imagen en que sale mickey con un pincel y el castillo de fondo, no a los artworks de escenarios. Los escenarios en sí se parecen, lo que cambia es la paleta de colores.. más que nada porque casi todos los artwork estaban en blanco y negro.
Pues a mi me ha molado las imagenes. Creo que sera un juegazo. [sonrisa]
Pues el juego apunta maneras, solo espero que mejoren un poco la paleta de colores y que eso no sea la versión final, pero por ahora apunta maneras.
Yo me he llevado un chasco... esperaba algo bastante mas surrealista...

El Mickey no parece él por culpa de los ojos... y me da la impresion de ver un quiero y no puedo llegar a la altura de un Kingdom Hearts...
Uh... me se de un erizo que se lo ha montado con la señora ratón!

Imagen
"papiiiiiiii" [carcajad]
Si no tuviese 50 años más este ratón que Sonic pues podría ser y todo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Si ya lo decía yo, que Mickey no podía cambiar así como así.

Voy a releerme las páginas de atrás para despo... un rato [fumando]
AnibalSmith escribió:Si ya lo decía yo, que Mickey no podía cambiar así como así.

Voy a releerme las páginas de atrás para despo... un rato [fumando]

A mí también me extrañaba pero visto lo visto, va a ser una estética bastante normalita, vamos, que ya puede tener una animación tremenda porque si no, va a ser un muñeco bastante sosito.

Yo aún tengo esperanzas con este juego, quedándole un año de desarrollo creo que se pueden tener.
En cuanto a la ambientación, también hay que tener en cuenta que solo han enseñado el primer nivel.. No se, puede que luego se oscurezca más
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Una preguntilla inocente.
Solo vi unos artworks del juego y el video este que habia en portada.
Porque la gente se hypeaba tanto con el juego?
Daba la impresion de que nadie tenia ni puta idea de que iba el tema,pero como todos estaban hypeados,habia que hypearse en plan efecto domino xD.
KURONOGANTZ escribió:Una preguntilla inocente.
Daba la impresion de que nadie tenia ni puta idea de que iba el tema,pero como todos estaban hypeados,habia que hypearse en plan efecto domino xD.

Otras preguntas inocentes a tu pregunta xDD.

Cuantos años tienes? Que significa Mickey para ti? Has jugado a los juegos de mickey en MD?

Si tus respuestas no son 30, El primer personaje que he visto en dibujos y si, no creo que entiendas el hippe que tienen/tenemos algunos xDDD.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:

Cuantos años tienes? Que significa Mickey para ti? Has jugado a los juegos de mickey en MD?

Si tus respuestas no son 30, El primer personaje que he visto en dibujos y si, no creo que entiendas el hippe que tienen/tenemos algunos xDDD.

Saludos

o en super, que el magical quest era canela fina

El hype también está en que Warren Spector no es un cualquiera.
También en que es un juego que NO está basado en ninguna película, con un argumento propio y la intención de Disney de "relanzar" a Mickey, además de que es un juego exclusivo para Wii y pensado desde el principio para Wii.

Por cierto, si tiene las animaciones que se están mostrando, madre mía, qué genial va a quedar.
AnibalSmith escribió:
kriminal escribió:

Saludos

eso unido al exito de kingdom hearts, y el estilo bizarro del principio hizo muchisimo.
Esas animaciones que han mostrado molan un montón.
Las animaciones me han vuelto loco. Que estilazo.
Los que vean a Mickey raro, que vean los cortos antiguos.
http://www.youtube.com/watch?v=BBgghnQF6E4
http://www.youtube.com/watch?v=kCZPzHg0h80
AnibalSmith escribió:
kriminal escribió:

Saludos

eso unido al exito de kingdom hearts, y el estilo bizarro del principio hizo muchisimo.[/quote]

Eso fue lo que me moló a mi, por que ni tengo 30, no recuerdo cual fue el primer dibujo animado que vi xD y solo e jugado a un par de mickeys de SNES
Gremlin Village es una reminiscencia de 'It's a Small World'

[mad] [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=Gzh8TuYDIcI

A ver quien tiene cojones de decir que este juego no va a dar miedo...
Todos los que hayan montado en esa atracción (o hayan estado en sus alrededores haciendo cola) estarán deacuerdo conmigo, mas de uno saldrá traumatizado en esa fase. (15 años hacen que fui y aun recuerdo perfectamente la cancioncilla en mi cabeza...)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
las animaciones son impresionantes

porcierto hoy haciendo zaping he visto un corto de mickey donald y goofy que peleaban contra un villano que era una especie de ser de tinta negra que habia robado todos los colores y en un trozo se veia a mickey saltando y descolgandose a lo indiana jones mientras esquivava los ataques del malo y me ha venido la cabeza este juego

si estejuego esta bien cuidado puede serr MUY grande
Si que será Epic...Fail

Imagen

Tenía que ponerlo, nadie había dicho nada [poraki]

La verdad que se ve genial, pero me hubiese gustado que (así sea un nivel) se viera "tipo bocetos" o los colores fueran más estilo "Technicolor" y no tan "coloridos"
Este juego lo pensaba conseguir y ahora al ver estos diseños y demas [risita] me da buena espina

DenSho escribió:Esta vez, Morkar tiene razón... uno dice "Wii" y se espantan... dígame con el Monster Hunter 3 ~tri (perdón el offtopic) pero ya andan diciendo: "¿Cuando para Ps3, Xbox 360?"...

NUNCA MWHAHAHAHAHAHA! [looco]
Nuku nuku escribió:Todos los que hayan montado en esa atracción (o hayan estado en sus alrededores haciendo cola) estarán deacuerdo conmigo, mas de uno saldrá traumatizado en esa fase. (15 años hacen que fui y aun recuerdo perfectamente la cancioncilla en mi cabeza...)

Y encima la canción invertida [mad] [mad] [mad] [mad]
Spector justifica la exclusividad de Epic Mickey en Wii

El motivo de que Epic Mickey sea exclusivo de Wii, según Warren Spector, es que la audiencia de esta consola es la ideal para el juego. En una entrevista concedida a la prensa online norteamericana, Spector se mostró convencido de que otras plataformas no serían las adecuadas para el juego. "¿Realmente quieres convencer a los jugadores de Halo o GTA de que sean Mickey Mouse? ¿Realmente quieres hacerlo?. Si se quiere hallar una audiencia receptiva, vayamos a la plataforma que es conocida por Link y Mario y ahora Sonic (...) Teníamos claro que iba a ser la Wii mucho antes de que la Wii fuera a ser, al menos por ahora, la plataforma más vendida."

Spector añadió que se trata de conseguir una audiencia que "acepte un estilo visual más de dibujos animados que lo que la gente acostumbra y donde no nos sintamos con la obligación de poner cada shader del planeta (...) Es la plataforma adecuada para este proyecto, eso seguro."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 2d&pic=GEN
Pues en parte tiene razón. Los usuarios de Wii aceptamos juegos con personajes que no tengan apariencias reales más que los de PS360 que parece que todo tiene que ser "marine-musculoso-sudoroso", aunque tampoco es del todo cierto porque hay juegos en esas plataformas que tienen personajes nada reales (Little Big Planet, por ejemplo y fue un éxito). Lo que sí que aceptamos mejor es que no haya virguerías hiper-realistas y todo eso de los shaders y demás.

Será una mezcla entre: tragamos mejor gráficos "básicos", es más barato producir un juego para Wii, sabemos que es más o menos como GCube y el control nos viene al pelo (y con el tiempo se frotaron las manos al ver que todo el mundo compraba Wii).

Menos mal que este juego sólo nos interesa a la gente de Wii y los de PS360 seguro que lo ven como un "subjuego" que si no, le iban a caer tortas por todas partes por decir estas cosas.
pagantipaco escribió:Pues en parte tiene razón. Los usuarios de Wii aceptamos juegos con personajes que no tengan apariencias reales más que los de PS360 que parece que todo tiene que ser "marine-musculoso-sudoroso", aunque tampoco es del todo cierto porque hay juegos en esas plataformas que tienen personajes nada reales (Little Big Planet, por ejemplo y fue un éxito). Lo que sí que aceptamos mejor es que no haya virguerías hiper-realistas y todo eso de los shaders y demás.

Será una mezcla entre: tragamos mejor gráficos "básicos", es más barato producir un juego para Wii, sabemos que es más o menos como GCube y el control nos viene al pelo (y con el tiempo se frotaron las manos al ver que todo el mundo compraba Wii).

Menos mal que este juego sólo nos interesa a la gente de Wii y los de PS360 seguro que lo ven como un "subjuego" que si no, le iban a caer tortas por todas partes por decir estas cosas.

Debería preguntarse la razón por la que la gente se compra los Zelda y los Mario: la calidad. A mí Mario Galaxy no me parece q tenga gráficos "básicos", es más tiene detalles como la gravedad de los planetoides que me parecen una pasada.

Me hace gracia esta frase:

Spector añadió que se trata de conseguir una audiencia que "acepte un estilo visual más de dibujos animados que lo que la gente acostumbra...

¿Que lo que la gente acostumbra? ¿sabe que Mario y Zelda tienen más de dos décadas? ¿sabe que hay Marios que han vendido más que gta y que halo?
¿O quizás spector no considera gente a los jugadores de Mario y Zelda? ¬_¬
Me da que va a crear polémica sí o sí :-P

Yo también considero que Galaxy no tiene gráficos básicos de ninguna de las maneras, siempre lo pongo como ejemplo de "lo que da de sí Wii".

Espero que a lo que más se refiere es al estilo "caricaturesco" y no nos ponga un juego de texturas planas, a ver qué vemos cuando nos enseñe capturas de verdad.

Lo que parece es que hoy día hay que justificar que hagas un juego exclusivo para Wii, porque parece una decisión "equivocada" al existir 3 plataformas muchísimo más potentes. En cuanto adornes el "porque me da la gana" entras en la polémica.
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:Pues en parte tiene razón. Los usuarios de Wii aceptamos juegos con personajes que no tengan apariencias reales más que los de PS360 que parece que todo tiene que ser "marine-musculoso-sudoroso", aunque tampoco es del todo cierto porque hay juegos en esas plataformas que tienen personajes nada reales (Little Big Planet, por ejemplo y fue un éxito). Lo que sí que aceptamos mejor es que no haya virguerías hiper-realistas y todo eso de los shaders y demás.

Debería preguntarse la razón por la que la gente se compra los Zelda y los Mario: la calidad. A mí Mario Galaxy no me parece q tenga gráficos "básicos", es más tiene detalles como la gravedad de los planetoides que me parecen una pasada.

Me hace gracia esta frase:

Spector añadió que se trata de conseguir una audiencia que "acepte un estilo visual más de dibujos animados que lo que la gente acostumbra...

¿Que lo que la gente acostumbra? ¿sabe que Mario y Zelda tienen más de dos décadas? ¿sabe que hay Marios que han vendido más que gta y que halo?
¿O quizás spector no considera gente a los jugadores de Mario y Zelda? ¬_¬

La verdad que esas declaraciones de Warren Spector chocan para un desarrollador de su talla, lo malo que pueden ser malas para desarrolladores más jóvenes, y se sigan centrando más sólo en juegos estilo Halo, GTA, etc... sin saber que este tipo de juegos puede dar mucho más jugo a todos los públicos, y no sólo al casual.

Para defender este tipo de juegos con aspecto más 'infantil' yo siempre cito a Pixar, estudio que aprovecha este estilo pero que lo usa de forma magistral para potenciar ideas, muchas ya vistas sí, pero que en el fondo tienen más chicha de la que parece, a pesar de ser películas Disney, por ejemplo, sus últimas películas a pesar de su envoltorio infantil por ser películas de animación contienen bastante transfondo adulto, y le dan mil vueltas al 90% del panorama del cine actual que a pesar de usar chorrocientos efectos no dicen nada, porque sólo lo utilizan como espectáculo más que visto.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Creo k no lo haveis cojodo no habla de graficos

habla de que su idea era desde el principio hacerlo en wii porque tiene mas PERSONAJES orientados para todos los publicos (link Mario Sonic ) etc etc juegos con personajes nada mega realistas pero que que divierten por igual a mayores y no tan mayores
A mi lo que mas me llama la atención es que diga que queria hacer un juego de Ducktales pero que Disney no le ha dejado.

:(
Las declaraciones que ha hecho son logicas y estoy de acuerdo con el. Si hoy dia quiero sacar un juego en plan "muñequitos" (yo no he visto que lo haya dicho con malicia porque a fin de cuentas todos son muñequitos xDDDDDD) alejado de modelos mas "realistas" (esteroides aparte [carcajad]) o de otro tipo de frikadas lo haria en Wii simple y llanamente porque es una consola de Nintendo y a lo largo de su historia la gente que las ha comprado ha disfrutado de Marios, Banjos, Donkeys y similares que van en esta linea por lo que, en teoria, seran mucho mas receptivos. Aunque tambien depende, a veces lo que triunfa es romper la norma y los esquemas de la gente, ¡que se lo digan a las first esta generacion! XD.

Un saludo.
Henjo.
Zorronoxo escribió:A mi lo que mas me llama la atención es que diga que queria hacer un juego de Ducktales pero que Disney no le ha dejado.

en los ultimos años da la impresión que disney tiene esa "franquicia" bastante parada y sin mucho interés en relanzarla, todo lo contrario con mickey que lo mete hasta en la sopa.
Zorronoxo escribió:A mi lo que mas me llama la atención es que diga que queria hacer un juego de Ducktales pero que Disney no le ha dejado.

Una pena, a mí de nano me encantaba patoaventuras, incluso me compraban tebeos.
Pues vaya una puñalada lo del Ducktales que no le han permitido hacer... con lo que habría molado tener a Pato Aparato de prota [sonrisa]

Imagen
AnibalSmith escribió:

Una pena, a mí de nano me encantaba patoaventuras, incluso me compraban tebeos.

Que cojones yo estoy haciendo la colección de la Enciclopedia Carl Barks y hace poco me compré el álbum de La Dinastía de los Patos. xD

Imagen
madre mia los ducktales... tengo el de master system, megadrive, game gear y NES. eso era lo mas de lo maS!!
Bueno hoy se ha presentado Epick mickey, y me ha dado muy buena impresio lo que han dicho de el, podéis leer el articulo, en meristation, una pena lo de los graficos de ps2, por que lo que es la mecánica y la ambientación pinta cojonudamente, y seguramente lo pille, ya que el castle of ilusion de master system es uno de mis juegos favoritos.
Aquí la misma noticia pero con unas "afotos" ya bien visibles:

http://dswii.es/15816/epic-mickey-no-si ... ad-de-wii/

A ver, las capturas están a alta resolución y son de un juego que le queda un año. A mí no me parecen gráficas PS2, sobretodo por el modelado de los personajes, Mickey es bien redondito y se deforma, al igual que el resto de los personajes. Los escenarios son muy muy coloridos pero estoy seguro de que habrá más mundos a parte de éste. De lo que también estoy seguro es de que no llegará a ser tan oscuro como en aquellos artworks a lápiz, ya me extrañaba a mí que Disney se dejara, pero estuvo bien que se les propusiera éso porque siempre van a tirar hacia lo blandengue, por lo tanto, si les presentas algo blandengue ya ni te cuento en qué termina.

En cuanto a lo de la exclusividad de Wii, serían muchas más razones, entre ellas, que no citan porque hablar de euracos está muy feo, es la pasta que se iban a dejar en el desarrollo de PS360 sólo por el trabajo de modelado y texturizado, todo esto cuesta menos en Wii y es mucho más rápido y barato, además de la audiencia que tienes potencial cliente de tu juego. Vamos, que fue por el tándem inversión-beneficios.

Bueno, que hay que esperar, que a este juego le falta un año de trabajo de gente que no se despista con la programación en otra plataforma y eso no puede ser malo de ninguna de las maneras.

Por cierto, si al final es así, me gusta que Mickey tenga "reflejos" de los colores que tiene alrededor y la deformación en la animación.
...
¿Que tontería ha dicho Zorronoxo?
Scatsy escribió:¿Que tontería ha dicho Zorronoxo?

Yo creo que estamos en la semana de la incomprensión y el malentendido xDDD (supuestamente porque muchos estaís siempre a la defensiva xDD)

Saludos
Oye yo no estoy a la defensiva xD, solo pregunto que ha dicho Zorronoxo para que Anibal se ponga así de chulo y borde, por que no he visto motivos para que se ponga así :?.
Scatsy escribió:Oye yo no estoy a la defensiva xD, solo pregunto que ha dicho Zorronoxo para que Anibal se ponga así de chulo y borde, por que no he visto motivos para que se ponga así :?.

suma una más xD.... no me refería a tí pero me he expresado como el culo... me refería a que Anibal a malinterpretado las palabras de zorronoxo.....xD.

Saludos
a anibal le pasa eso muchas veces con M@tu
Bueno bueno, parece que va cojiendo buena forma no?
Scatsy escribió:Oye yo no estoy a la defensiva xD, solo pregunto que ha dicho Zorronoxo para que Anibal se ponga así de chulo y borde, por que no he visto motivos para que se ponga así :?.

Yo creo que ese "Que cojones" es como para autorreafirmarse que le gusta ¿"Patoaventuras"? creo que se llamo aquí así.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6