Warren Spector podría estar trabajando en Epic Mickey Wii

1, 2, 3, 4, 5, 6
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí el Spector este cada vez me convence menos, sus declaraciones no resultan claras y a veces son contradictorias.

Cuando idearon el concepto del juego es cuando valoraron si el wm+ es realmente necesario para lo q querían hacer. Sin embargo no deja de sorprenderme que hablen del wvs. Ya han sido varios profesionales que han hablado de sus posibles usos, pero aún sigue siendo una incógnita.
Este señor o le preguntan mucho o le gusta mucho hablar...

http://dswii.es/16067/warren-spector-ya ... ic-mickey/

Warren Spector ya planea la secuela de Epic Mickey

Pues sí, el director de Epic Mickey para Wii, ya planea su secuela antes de lanzar el primer juego. Epic Mickey es un título protagonizado por el conocido personaje de Disney Mickey Mouse, que tendrá que hacer frente a los malvados planes del conejo Oswald, provocados por años de celos y envidias. Aun tendremos que esperar todo un año para disfrutarlo, al menos esos son los planes de Junction Point, pero su jefe, Warren Spector, confiesa que ya piensa en los dos próximo episodios de la franquicia. “No hago cosas que no sean continuables”, comenta Spector, y asegura:

Sin duda, sentiría que no he hecho mi trabajo, si no pueden hacer otros juegos con este mundo y con estos personajes. En mi cabeza, tengo dos más planificados. - Warren Spector

Pero el creativo también es consciente en que sector está trabajando, un sector movido por el dinero y los beneficios. Está claro que si el primero no vende bien, por muy bueno que sea, no habrá secuelas. Y aunque se venda bien Epic Mickey, nunca sabrás si realmente tendrás apoyos por parte de editoras e inversores. “En el mundo real de los negocios, esos juegos no han sido aprobados, y quién sabe si alguna vez los veremos” aclara Spector, quien además recuerda que “Yo tenía tres juegos previstos para Deus Ex, y mírame ahora”.

Spector recuerda también que ahora Disney es propietaria de los derechos de todo lo que se haga y se ha hecho en Junction Point. Además, informa de que Junction Point ya tiene otro proyecto entre manos en un estado prematura, aún en una fase conceptual.

Me empieza a aburrir este señor.
Creo que a ninguno nos esta cayendo bien... xD Deberian coserle la boca y que se limitase a trabajar...
SFepa escribió:Creo que a ninguno nos esta cayendo bien... xD Deberian coserle la boca y que se limitase a trabajar...

Me parece que alguien ya lo dijo en este hilo pero yo se lo repito: "menos charla e mais traballar"... XD XD XD
Neogaf : Introducción

- Una heróica aventura de rescate y descubrimiento. Disney Epic Mickey , es una aventura con plataformas , con características de juegos de rol. En ella , nos meteremos en el papel del Mickey de los años 20-30.
- El mago Yed Sid , ha creado un maravilloso mundo , donde las estrellas olvidadas y jubiladas de Disney prosperan. Este mago , pertenece a una película llamada Fantasia (1940).
- En Epic Mickey , el conejo Oswaldo (1927) , se convertirá en el primer habitante de este mundo , tras la creación de Mickey.
- Oswaldo , hará que esta tierra sea confortable para los otros personajes de Disney.
- Los años irán pasando , y se irá poniéndo celoso de la popularidad de Mickey
- Mickey tropieza con el mapa de Yen , y por error , condenará el confortable mundo creado por Oswaldo. Llegando a una tierra desolada y misteriosa , que inconscientemente ha creado.
- Deberá , por lo tanto , descubrir que tipo de mal está destruyendo esta tierra y sus personajes. Pudiendo elegir los jugadores , el modo de llevar a cabo la destrucción de este mal supremo , y siendo responsables de las decisiones que tomen a lo largo del juego.

- El título , está recomendado para mayores de 10 años , y verá la luz a finales del 2010.

Características :

- Juega como el antiguo Mickey Mouse , que se adaptará al jugador , como héroe o antihéroe.
- Explora la tierra baldía de Disney , modificándola con tu pintura a lo largo de la travesía.
- Pinta , piensa , plataformea y explora el mundo de Disney , superando contratiempos , giros inesperados , puzzles y plataformas.
- Elige la mejor forma para completar las diferentes misiones.
- Encuentra a tus amigos y enemigos olvidados. Conócelos , abandónales en esta tierra , o ayúdales.

Saludos !! ;)
si os habeis preguntado ¿poque donal y otros personajes tiene celos de mickey?
se debe ya que en los años 40 walt disney vio que donal tenia mas protagonismo y decidio que mickey mouse al ser personajes que le dio la fama mundial, jamas debera ser destronado como persoanje principal de la compañia. y se debera luchar para que siempre sea el personaje mas comercial de disney.
Resumen hecho por DSWii de la preview del numero de este mes de la nintendo official magazine

Desde que ha sido anunciado, Epic Mickey está llamando poderosamente la atención a los usuarios de Wii, sin duda conscientes de que el juego, con su estética y contenidos, puede convertirse en uno de los grandes títulos de la consola, hoy la revista oficial de Nintendo le da una pequeña aportación a nuestra insaciable curiosidad publicando una preview del juego, os dejo las frases más interesantes:

En el subtítulo de la preview podemos leer lo siguiente:

Mario podría haber encontrado un rival a su altura…

De lo que se deduce que de entrada les ha encantado lo que han visto, después en el cuerpo de la preview tenemos frases como:

Aprendiendo del mejor: Aunque sea obvio, Spector se está aproximando con gran entusiasmo, tomando su experiencia en trabajos como Deus Ex y mezclándolo con elementos de dos sagas rompedoras como Mario y Zelda.

Lo que quizá es lo más interesante de Epic Mickey es cómo describe Spector el uso del pincel para cambiar el mundo del juego, y la variedad de acciones que pueden hacerse con este, el entrevistador le comenta que le recuerda a Okami:

Okami es obviamente un juego en el que fijarse, y también hay otras influencias, pero fundamentalmente quería hacer algo diferente, (afirma Spector) En Okami es juego se detiene para dar paso a las acciones de pintura, y yo no quiero eso. En eso estamos diferenciados de Okami, las mecánicas de dibujo, quería mantener esto como parte de la acción, no por separado, quiero que los jugadores puedan modificar su entorno de juego con dinamismo y en tiempo real.

A continuación los redactores dan otras impresiones sobre el juego:

Es juego es una fiesta de géneros, en términos amplios Epic Mickey es un juego de gran libertad de plataformas, aventura y RPG, pero es complicado saber cómo se mantendrá el interés del jugador sin una estructura o historia defenida, Spector afirma que las misiones sí van a ser lineales, lo que no tendrá ninguna linealidad es la solución de problemas planteados en el juego.

El juego comienza con una impresionante CGI de seis minutos, que muestra a Mickey introduciéndose en la aventura, y nos presenta al villano del juego Oswald The Rabbit.

Las estrellas se están alineando para Spector, nos ha dado un billete a nuestros sueños, pero lo que realmente brilla es la ambición que impregna a esta creación, Mickey no sólo quiere volver como un dibujo animado, quiere convertirse en el personaje adorado por toda una nueva generación de jugadores, es una batalla épica.
Veremos a ver... Cada día confío menos en los análisis de "medios especializados".

Un saludo.
¿Y cuando vamos a ver algo tangible? A este juego se le esta pasando -si es que no paso ya- su tiempo y a menos que sea una juegazo indudable se lo va a comer el hype cuando salga si se queda como bueno a secas o algo peor.
Gracias Tesmil aunque yo creo que esas imágenes estaban ya publicadas porque no veo ninguna nueva, una pena porque podríamos ver la evolución del juego o la "no" evolución, que nunca se sabe si lo están mejorando.

Y al hilo del aspecto, espero que lo mejoren un poco si quiere ser un competidor de Galaxy, por lo menos a nivel gráfico, porque si ponemos una imagen de Galaxy (aún a 480 y con dientes de sierra "quetecagas") al lado de éstas, le entra la risa a cualquiera.

A ver qué hacen con tanta "fiesta de géneros", que no por meter un buen asado, con un buen helado y unos buenos zapatos en una batidora, sale algo comestible.
Imagen

Fuente : tothegame

Saludos !! ;)
En los rumores y asi que salieron hace unos meses ya, comentaban que saldria por esas fechas asi que es posible.
Sí, pero siguen sin sacar ni un vídeo ni una captura nueva... ¡qué secretismo! como quiere ser competidor de Mario anda con la misma política que Nintendo y como le cayeron algunos palos por el aspecto gráfico (yo espero que mejore mucho) deben estar trabajando en las catacumbas para mejorarlo (uno, que siempre anda con la esperanza a cuestas).
Ojala salga de este proyecto un juego de Mickey para recordar en la historia como World of illusion, castle of illusion o mickeymania :p
Venga, que Disney a la vista de que Nintendo habla de su Galaxy2 quiere un poco de atención, os lo pongo y lo cito porque me gustaría que fuera verdad todo lo que dice este señor (y razón lleva, otra cosa es el resultado):

http://dswii.es/19502/disney-sobre-epic ... esionante/

Disney sobre Epic Mickey: “va a ser un juego impresionante”

Graham Hopper, vicepresidente ejecutivo y manager general de Disney, asegura en unas recientes declaraciones al medio Gamasutra, que esperan “un juego impresionante”, hablando sobre Epic Mickey para Wii. No es para menos, ya que el tener a Warren Spector y a su estudio detrás de él, es signo de calidad. Además, comenta que la decisión final de llevar este juego en exclusiva a la sobremesa de Nintendo, es por el punto de vista de la compañía de Mario, en lo referente a sus juegos. Un punto de vista que Disney comparte y respeta:

Hemos tratado de aprender de las cosas que Nintendo hace bien. Una de las cosas positivas de las plataformas de Nintendo, es que les dan a sus proyectos el tiempo y los recursos necesarios para tener éxito. Creo que estamos haciendo lo mismo con Epic Mickey, dándole el tiempo y los recursos necesarios para tener éxito. - Graham Hopper

No creo que todas las otras third party estén aprovechándose de Wii de la misma forma. Si hay un juego third party que creo que tiene el potencial suficiente para tener exitoso en Wii, a los niveles de Nintendo, me gustaría pensar que es Epic Mickey de Disney. - Graham Hopper

Asegura que Mickey ha de tener mucho protagonismo en los videojuegos, no como personaje secundario, sino como protagonista de grandes aventuras. Además, no duda en elogiar el trabajo de Warren y del estudio Junction Point, un equipo con “visión de futuro”:

Nos llevó un tiempo encontrar el equipo creativo correcto y con visión de futuro, para poner detrás del proyecto. Warren Spector ha cogido esta idea, y realmente la ha evolucionado. - Graham Hopper

Esto no quiere decir que yo piense que EpicMickey vaya a ser un referente como Galaxy, pero me gusta que diga estas cosas en voz alta y está muy bien que, en vez de quejarse del éxito que tiene Nintendo con los juegos, quieran llegar a su nivel. Es una actitud de valientes y no de lloricas.
Si...pero al final va a ser un juego multiconsola,no? cosa que sinceramente me entristece :o
[Shio Belmont] escribió:Si...pero al final va a ser un juego multiconsola,no? cosa que sinceramente me entristece :o

donde has leido eso? yo es que no paro de leer que es exclusivo de Wii,es que se sabe algo nuevo?
[Shio Belmont] escribió:Si...pero al final va a ser un juego multiconsola,no? cosa que sinceramente me entristece :o

Eso que se dijo hasta la fecha no dejan de ser rumores. No te creas todo los que digan los medios.

De todas formas aunque a posterori se portase a otras consolas no quita que la version de Wii este hecha en exclusiva (al menos en principio) y con mucho mimo.
pues si piensan vender tanto como nintendo se van a llevar un hostión del 40.
Blue escribió:pues si piensan vender tanto como nintendo se van a llevar un hostión del 40.

Estamos hablando de un juego en el que Disney se va a volcar plenamente con él. Piensa que gracias a este juego van a volver a introducir a Oswald nuevamente en el universo de la factoría y para ello incluso se habló también que los parques de atracciones (base fundamental en el propio juego) se iban a teñir de tinta para promocionar el juego. Y tampoco quiero dejarme que es un juego tipo "Mario", o dicho de otra forma, que fácilmente va a traer a todo tipo de público.

Yo no me aventuraría a decir tan rápido que se van a estrellar...
TeTSuYa escribió:
Blue escribió:pues si piensan vender tanto como nintendo se van a llevar un hostión del 40.

Estamos hablando de un juego en el que Disney se va a volcar plenamente con él. Piensa que gracias a este juego van a volver a introducir a Oswald nuevamente en el universo de la factoría y para ello incluso se habló también que los parques de atracciones (base fundamental en el propio juego) se iban a teñir de tinta para promocionar el juego. Y tampoco quiero dejarme que es un juego tipo "Mario", o dicho de otra forma, que fácilmente va a traer a todo tipo de público.

Yo no me aventuraría a decir tan rápido que se van a estrellar...

+1, Disney tiene una máquina publicitaria tremenda y si es capaz de vender DVDs de "subpelículas" de Campanilla, disfraces de princesita, hacer la ene-ésima parte de La Sirenita o sorber el seso a los adolescentes con los JhonasBross, HanaMontana y HSMusical, es capaz de conseguir vender este juego.

Pensad en el canal Disney echando a cada corte un anuncio de "Epic Mickey sólo en Nintendo Wii". Me da que además del juego va a ser un "vende-consolas".

Ellos cuentan con, por lo que dicen, la calidad del producto y su capacidad para vender. Hasta ahora yo pensaba que EpicMickey era un "subproducto" pero con estas declaraciones están dejando claro que no quieren pifiarla. Así que a la pregunta de ¿conseguirán ponerse a la par que Nintendo?: los demás no, ellos... síiiiiiiiiiiiiiii... y además, me alegro ;-)

Ahora, yo tampoco es que esté cantando victoria, siempre debemos esperar a que salga el juego, del cual aún tienen que demostrar que funciona (no hay vídeos aún, espero que muestren algo pronto).
Pero tambien pensad por un momento que no es la misma época que la de snes-megadrive donde lanzaban un juego de Mickey y era querido y bastante currado en todos los aspectos, ultimamente juegos significativos se quedan en decepcionantes porque han de ser perfeccionados en todos los aspectos sino es criticado, y ambien pensad con la mentalidad de los jóvenes de hoy en día entre dudo que haya cabida para un personaje tan importante como Mickey :o
[Shio Belmont] escribió:y ambien pensad con la mentalidad de los jóvenes de hoy en día entre dudo que haya cabida para un personaje tan importante como Mickey :o

Vete a Disneyland y vuelve a decirme si Mickey no tiene cabida entre los jóvenes.

Ho!
Sabio escribió:
[Shio Belmont] escribió:y ambien pensad con la mentalidad de los jóvenes de hoy en día entre dudo que haya cabida para un personaje tan importante como Mickey :o

Vete a Disneyland y vuelve a decirme si Mickey no tiene cabida entre los jóvenes.

Ho!

Verdad como una catedral, jóvenes, mayores, Mickey y Disney suelen gustar a bastantes tipos de generos...vamos yo tengo 26 años..veo anime,manga etc... pero ami la animación tradicional de Disney y sus personajes que no me los quite nadie! ah y fui a Disneyland asi como ara 2 años.. Disfrutando como el que mas.. [sonrisa]
Me referia a que no tiene tanta repercusion coo hace 5-10 años, la nueva generación dudo que se interese tanto como la nuestra de la vuelta a los videojuegos de Mickey tras los importantes legados como world of illusion, castle of illusion o fantasia...
Da lo mismo si el juego es bueno o no, sólo por ser de Mickey el juego seguro que tiene más repercusión que muchos juegazos que pasan desapercibidos. La repercusión no es problema para un juego de Mickey, el problema es que el juego consiga estar a la altura de la fama del personaje, algo que en los últimos años Disney no ha conseguido y, vistas las declaraciones, espera que Warren Spector lo consiga.

Ho!
Sabio escribió:Da lo mismo si el juego es bueno o no, sólo por ser de Mickey el juego seguro que tiene más repercusión que muchos juegazos que pasan desapercibidos. La repercusión no es problema para un juego de Mickey, el problema es que el juego consiga estar a la altura de la fama del personaje, algo que en los últimos años Disney no ha conseguido y, vistas las declaraciones, espera que Warren Spector lo consiga.

+1, Efectivamente es la descripción de la situación de este juego de Mickey y de Disney. Disney aporta un personaje famoso, muchos personajes conocidos, mundos completos creados durante muuuuchos años de trabajo intenso, dinero y una maquinaria publicitaria de las mejores con canales propios. WarrenSpector sólo tiene que hacer las cosas bien y el cóctel será explosivo.

Cada día vemos que Wii puede con muchas cosas, que a pesar de sus capacidades limitadas frente a PCPS360, bien programada puede dar mucho de sí y su control "distinto" bien pensado e implementado puede dar sorpresas. El mayor problema de los juegos en Wii es el tiempo, recursos y dinero destinados a su desarrollo y si en este caso éstos tres elementos están generosamente, no veo por qué no puede salir un juegazo.

Eso sí, al freir será el reir XD XD
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6