Si Wii es mala graficamente blablabla el tipico argumento, Sí, no le falta razon, pero prefiero juegos malos graficamente, que cosas como esta, que se las pone de "Dioses" y son juegos tremendamente pateticos vease por ejemplo este :
Ridge Racer 7, con pulsar X y cuadrado es mas que suficiente para ganar una carrera sin chocarte, graficos, mas bien normalitos que son superados hasta por el mario galaxy y que ademas ni golpes, ni caidas nada....
O por otro lado un juego de la monstruosa PS3, con una calidad grafica suprema y al gratificante precio de 70 € vease este :
El Padrino de PS3, que es igualito al de Wii en lo que ha graficos se refiere.
He jugado a esos dos en PS3 y tambien al Motorstrom y ciertamente, sin hablar de graficos Excite Truck le da mil vueltas, en el Motorstrom no parece que fueras "a gran velocidad" eso si, me gusta el juego...
De Xbox360 pues no tengo queja, si es cierto buenos juegos pero practicamente todos los TIPIQUISIMOS fps, que se repiten mas que el gran hermano...
Todas las consolas tienen su punto flaco, pero sin duda alguna y si han puesto a Nintendo como la mejor en el E3 sera por el WiiFit que ha sido lo unico que a sorprendido, por que si Halo 3 ( que por cierto me encanta ) es lo de siempre, pistola en mano y pañum pañum por eso no impacta...
Yo a Nintendo como la mejor del E3 no la hubiera puesto, si es cierto que han enseñado un gran Mario Galaxy, pero vamos a mi forma de ver las tres grandes, N, M y S, han sido pateticas...
Si, tal vez Nintendo halla sido la que mas innovacion mostrara, pero la gente queremos mas...