Washington Post: Nintendo es la estrella del E3

1, 2, 3, 4, 57
Claro que se puede hacer, y de hecho los hay, otra cosa es la cantidad de ellos. [oki]
Ruby Gloom escribió:Pues Soul Calibur es bastante bueno técnicamente, si lo comparas con lo que hay actualmente.

Pero la wii no es mejor que la Equízboz? [rtfm]

X-D

Yo por el genero, tomo al ninja gaiden de referencia para medir pero bueno me fue un poco loejos por lo que veo, y solo veo que es una chufa tecnica con un buen nombre [jaja]

Lamentable que sea "de lo mejorcito" que hay en wii actualmente [uzi]
elneocs escribió:

X-D

Yo por el genero, tomo al ninja gaiden de referencia para medir pero bueno me fue un poco loejos por lo que veo, y solo veo que es una chufa tecnica con un buen nombre [jaja]

Pero... ¿es que aún no conoces la capacidad técnica de Wii?. Wii es lo que es, ni más ni menos, no esperes un GT5 para Wii, my dear.
parece que el articulo lo a escrito fandenintendo [666]. es coña. la verdad es que en apartado económico nintendo es la estrella sin lugar a dudas. si es por presentado en el E3 o su catalogo actual y a corto plazo, los de washington post no tienen ni puta idea, así de claro.

saludos ;-)
Un comentario de el eoliano Ikael, que esta el E3 sobre Mario Galaxy.

Ikael, anaitgames escribió:Por fin. Ya era hora de que mostrasen más de esto. Y de que me dejasen jugarlo, claro. Me ha parecido de lo mejor que he jugado en el E3. Lo sé, estoy predispuesto a que me guste, pero que se le va a hacer. Y ahora, al grano:

Lo primero que llama la atención de este juego, por paradójico que resulte, son los gráficos. En serio. Están en otra liga. Y es algo exagerado. La diferencia entre los gráficos de Mario Galaxy, y, pongamos, el Dewy’s Adventure, que es un juego hecho con algo de interés, es salvaje, brutal, acojonante, demasié. No lo entiendo. Es como si fuera de otra consola.

El juego en sí es de una genialidad que asusta. El control resulta fresco sin hacerse complicado ni demasiado marciano, y en unos minutos uno ya está saltando y corriendo como quien llevara toda la vida dedicándose a ello. Con el stick movemos a Mario, con el botón hacemos que salte, y con el puntero apuntamos cosas, interaccionando con el escenario y disparando una especie de piedrecitas que recogeremos por el escenario. Suena amorfo, pero una vez se prueba uno se pregunta por qué no todos los plataformas en 3D se juegan con puntero y disparando piedrecitas.

Sobre los niveles, decir que la variedad y escala de este juego es enorme. Habrá hasta galaxias temáticas, cada una con sus planetillas a explorar y sus power ups diversos. Así por ejemplo, en la galaxia colmena nos podremos disfrazar de abejilla (que me aspen si hay algo más gay que Mario disfrazado de abeja Maya) y revolotear por ahí. Y ese es uno de los aspectos del juego que más me han gustado: no hay dos situaciones iguales. Nada se repite. Nunca. No sé si eso se mantendrá a lo largo de las horas que dure el juego, pero parece que esa ha sido la filosofía a la hora de diseñarlo, visto lo visto. El verdadero reto del juego no es aprender una técnica y dominarla hasta la perfección, sino el adaptarte constantemente a situaciones de lo más dispares, como si de un wario ware se tratase, en lo que viene a ser uno de los títulos con mayores dosis de creatividad en vena que he visto en mucho tiempo.
lherre escribió:Para los que dicen que no se pueden hacer juegos potentes "técnicamente" hablando sin que sean fps, es decir, coloristas y demáses.

http://www.gametrailers.com/player/21678.html

Acabo de mojar los pantalones por segunda vez en 3 días.

Un saludo
siddhartha escribió:
Pero... ¿es que aún no conoces la capacidad técnica de Wii?. Wii es lo que es, ni más ni menos, no esperes un GT5 para Wii, my dear.

Quien dijo PS3/Xbox360 aqui?

Obviamente me esperaba juegos con una calidad tecnica media superior a la cube, tirando por lo alto mejores que la xbox, pero, ¿dime Gasolito mio, que es lo que a dia de hoy vemos?. ;-)

Pero bueno, ojala empiecen a sacarle jugo al hard de wii que da "asco" el presente y el futuro de la consola :/. (estoo... es a modo personal)

Saludos
Chester escribió:Acabo de mojar los pantalones por segunda vez en 3 días.

Un saludo

No has visto los nuevos trailers del Heavenly Sword?
http://www.gametrailers.com/player/21715.html
Turyx escribió:No has visto los nuevos trailers del Heavenly Sword?
http://www.gametrailers.com/player/21715.html

Imagino que serán los mismos que he bajado del Store USA de la PS3. Después de cenar lo veré en todo su esplendor. Que en este PC me van los videos a tirones xD

Del Ratchet&Clank he podido ver los primeros 10 segundos antes de que se me colgase y ha sido suficiente.

Un saludo
Chester escribió:Acabo de mojar los pantalones por segunda vez en 3 días.

Un saludo

Pues si quieres una tercera vez pasate por el hilo del COD4 y mira el vidoe de gametrailers XD
triki1 escribió:
Pues si quieres una tercera vez pasate por el hilo del COD4 y mira el vidoe de gametrailers XD

También lo tengo en HD descargado del PStore USA ;)

Un saludo
elneocs escribió:

X-D

No se que quieres decir, pero bueno, paso de tonterías.

Bidule, yo que tengo una GC a la que aún juego, he visto en ella cosas como esta al poco de de salir la consola:

Imagen

Y en Wii veo cosas como las que ha puesto triki.
Directamente plagiado del foro de meri ( asi que si quieres derechos de autor pues via judicial):

Ubisoft ha anunciado su apuesta exclusiva para Wii, Nitro Bikes.
Un título de conducción con posibilidad de jugar online con hasta seis jugadores,
donde podremos disfrutar de un total de 20 circuitos distintos.
Para navidades

Imagen

Imagen

Estaba pensando en postearlo en el foro de Wii, pero como ya he enlazado con el juego de Spielberg para esa consola y es otro puzzle ya paso de que me linchen directamente.

Por cierto, con esto gana un E3 alguna compañia?
Si es como el Excitebike a lo mejor mola y todo, ¿Spielberg, qué juego?
Ruby Gloom escribió:Si es como el Excitebike a lo mejor mola y todo, ¿Spielberg, qué juego?

Blocks

Eso he leido por meri y GAF
Ya estoy bajando el vídeo; y vaya tela cancelar el Project hammer, tenía una pinta interesante.
triki1 escribió:Imagen

Venga, va. Es broma ¿verdad?

Primero se disculpan por hacer juegos cutres, y a continuación... ¬_¬
Curioso el blocks este.
Y con ustedes los sonyers y xboxers ardidos [fumando]
jairolas escribió:Y con ustedes los sonyers y xboxers ardidos [fumando]

¿ ardidos?
Si ardores, eso que te da cuando comes ajo, espero que sea eso, y no que esten cachondos XD
triki1 escribió:Imagen

El moto racer (el 1) se ve mejor...
Yo creo que la Wii da para más gráficamente y no entiendo que saquen esos juegos que parecen de ps2... En fin parece que por el mandito ponen excusa y te meten unos graficuxos... joder que los juegos se pagan para que los trabajen XD.
1 saludito
Ostras el Enduro Racer!!!!! [toctoc]

Aunque a mí me hace falta algo mas que 3 imágenes vacías para juzgar un juego, que a lo mejor le pega 3 vueltas al motorstorm y todo :P
...ahora falta saber cuando anunciarán el trozo de plástico con forma de manillar en el que se meterá el wiimote [sati]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule escribió:Ostras el Enduro Racer!!!!! [toctoc]

Aunque a mí me hace falta algo mas que 3 imágenes vacías para juzgar un juego, que a lo mejor le pega 3 vueltas al motorstorm y todo :P
[sati] Si ya se las pega el Excite
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La lastima es que con la cantidad de pasta que tiene actualmente nintendo y que va seguir acumulando.... no se implique mas personalmente en hacer cositas como llenarle de billetes los bolsillos
de las grandes compañias y sacar 7 de cada diez juegos para la consola para jugadores mas harcored y 3 juegos estilo trainins ect...
La realidad es que es al reves, forrar se estan forrando con su nueva filosofía de juegos, pero es cierto que han dejado de lado a los jugadores "clasicos" de nintendo. No es una sensación que me da, es una realidad a mi modo de ver.
Pues no habeis visto el video por lo que parece, ahi gana una barbaridad, pasa en todos los juegos de Wii, usaran polaroids de esas antiguas, las que salian las fotos por debajo y las escanearan a toda leche porque no me lo explico.

Trailer NitroBike
Azel_Dragoon escribió:Pues no habeis visto el video por lo que parece, ahi gana una barbaridad, pasa en todos los juegos de Wii, usaran polaroids de esas antiguas, las que salian las fotos por debajo y las escanearan a toda leche porque no me lo explico.

Trailer NitroBike

sinceramente, a mi no me parece que gane un barbaridad. pero bueno.
la verdad es que estoy completamente de acuerdo con KojiroSasaki. nitendo ha abandonado a sus jugadores de toda la vida en pro del casualismo. una muestra muy clara es este penoso E3 donde se le ha dado mas importancia al wii fit que al mario galaxy. muy triste pero es la cruda realidad.

saludos ;-)
hombre, aunque el juego me parezca una pedazo de m*****, por lo poco
que se ve en ese vídeo, tampoco se ve tan mal. al menos en lo que a escenarios
se refiere.

yo ya no sé si es nintendo, son las third (que manda cojones que haya pilón
de juegos de ps2 o gc que se ven mucho mejor que el 90% de los juegos
de wii), de los consumidores, o de todo el mundo.

pero está claro que esto es de pena, eso sí.
kxalvictor escribió:pensaba que los derroteros iban a seguir el camino marcado con ds. por una
parte juegos para vender consolas, y por otra, el zelda o el metroid de ds,
con aspecto gráfico impresionante y control insuperable.

pero veo que nones, esto es ds elevado a la n-ésima potencia.

pues asi esta el patio.

Ruby Gloom escribió:y vaya tela cancelar el Project hammer, tenía una pinta interesante.

vaya hombre, para un JUEGO interesante que tenia wii, y lo cancelan.

el comentario de ikael? si ya empieza diciendo que esta predispuesto a que le guste... 0% veraz.

saludos.
KojiroSasaki escribió:..
La realidad es que es al reves, forrar se estan forrando con su nueva filosofía de juegos, pero es cierto que han dejado de lado a los jugadores "clasicos" de nintendo. No es una sensación que me da, es una realidad a mi modo de ver.

precisamente por eso un periódico generalista como el WP pone a Nintendo como estrella del E3
jairolas escribió:Y con ustedes los sonyers y xboxers ardidos [fumando]

Graficas padre !!
GXY escribió:
vaya hombre, para un JUEGO interesante que tenia wii, y lo cancelan.

Interesante hasta cuando lo saquen. Entonces ya te dejaría de interesar, como todo. X-D
KojiroSasaki escribió:La lastima es que con la cantidad de pasta que tiene actualmente nintendo y que va seguir acumulando.... no se implique mas personalmente en hacer cositas como llenarle de billetes los bolsillos
de las grandes compañias y sacar 7 de cada diez juegos para la consola para jugadores mas harcored y 3 juegos estilo trainins ect...

Vamos a hacer un sencillo ejercicio, al mas puro estilo training. Vamos a contar los trainigs anunciados para Wii o ya a la venta, y vamos a contar los juegos 'normales' anunciados a la Wii o ya a la venta. Te daras cuenta de que la proporcion es muchisimo mayor a ese 10/7 al que tu aspiras.
Parece que algunos se creen que por repetir que para Wii solo hay trainings se va a convertir en realidad. Pero yo tngo la sensacion de que no...
GXY escribió:vaya hombre, para un JUEGO interesante que tenia wii, y lo cancelan.

Justameeeente el que han cancelado era el juego que te interesaba XD
OnekO escribió:Parece que algunos se creen que por repetir que para Wii solo hay trainings se va a convertir en realidad. Pero yo tngo la sensacion de que no...

...con xbox y los fps funcionó [burla2]
roberts_2 escribió:...con xbox y los fps funcionó [burla2]

Hummm, es muy diferente la cosa. Xbox tuvo un catálogo de juegazos de calidad indudable, mismo un Otogi, mismo un Kotor o un Panzer Dragoon Orta (del 2002). Wii no lo tiene ahora, y por lo que se ve en un futuro con la excepción del Metroid 3, Fire Emblem y Mario poca cosa.

Son opiniones y tampoco hay que hacer de esto una batalla campal a ver quien tiene razón y quien no. Pero comprende que la política de Nintendo que trata de llevar con Wii no nos guste a muchos. Queremos juegos con un mínimo de calidad, no cualquier cosa. Aquí no vale todo, se trata de mi dinero y no lo voy a emplear en algo que considero una mierda (y supongo que a muchos les pasa igual) porque a Nintendo le salga de las narices. Ellos pueden decir misa, pero desde luego su consola está enfocada a lo que está.

Saludos :-).
Imagen
Ataru-Sama escribió:Hummm, es muy diferente la cosa.

...no, xbox y 360 sólo tienen fps en su catálogo, pregúntale a scatsy que hizo la lista de la 360 XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
roberts_2 escribió:Imagen
...no, xbox y 360 sólo tienen fps en su catálogo, pregúntale a scatsy que hizo la lista de la 360 XD
[plas] [plas] Hello I am Master Chief lololloololo
Zorronoxo escribió:
Graficas padre !!

juju tio coño yo lo flipod e.i.n.? ein?
jairolas escribió:juju tio coño yo lo flipod e.i.n.? ein?
Pregúntaselo a Rodrigo, el niño que hace dos años trabajaba en las minas de México para pillarse la PS3... Un año después anunciaron que costaría 600$, entonces, Rodrigo se suicidó haciendo de "canario" para comprobar el aire de una sección de las minas donde trabajaba para comprarse la consola de "gráficas padrísimas".

Fin. [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Pregúntaselo a Rodrigo, el niño que hace dos años trabajaba en las minas de México para pillarse la PS3... Un año después anunciaron que costaría 600$, entonces, Rodrigo se suicidó haciendo de "canario" para comprobar el aire de una sección de las minas donde trabajaba para comprarse la consola de "gráficas padrísimas".

Fin. [tomaaa]

Mejor al gallego que trabajaba en la carnicería para comprarse la ps3, pero resulta que con el retraso en europa, se suicido. [reojillo]

No me toquéis mis bolas de dragón [qmparto]
jairolas escribió:Mejor al gallego que trabajaba en la carnicería para comprarse la ps3, pero resulta que con el retraso en europa, se suicido. [reojillo]

No me toquéis mis bolas de dragón [qmparto]
Lo que ocurre es que ese es un personaje inventado, o por lo menos no tenemos pruebas de que existe. Rodrigo, el niño de las minas, salió en un vídeo de Sony expresando sus ideas, sueños y deseos... XD
Si Wii es mala graficamente blablabla el tipico argumento, Sí, no le falta razon, pero prefiero juegos malos graficamente, que cosas como esta, que se las pone de "Dioses" y son juegos tremendamente pateticos vease por ejemplo este :

Imagen

Ridge Racer 7, con pulsar X y cuadrado es mas que suficiente para ganar una carrera sin chocarte, graficos, mas bien normalitos que son superados hasta por el mario galaxy y que ademas ni golpes, ni caidas nada....

O por otro lado un juego de la monstruosa PS3, con una calidad grafica suprema y al gratificante precio de 70 € vease este :

Imagen

El Padrino de PS3, que es igualito al de Wii en lo que ha graficos se refiere.

He jugado a esos dos en PS3 y tambien al Motorstrom y ciertamente, sin hablar de graficos Excite Truck le da mil vueltas, en el Motorstrom no parece que fueras "a gran velocidad" eso si, me gusta el juego...

De Xbox360 pues no tengo queja, si es cierto buenos juegos pero practicamente todos los TIPIQUISIMOS fps, que se repiten mas que el gran hermano...

Todas las consolas tienen su punto flaco, pero sin duda alguna y si han puesto a Nintendo como la mejor en el E3 sera por el WiiFit que ha sido lo unico que a sorprendido, por que si Halo 3 ( que por cierto me encanta ) es lo de siempre, pistola en mano y pañum pañum por eso no impacta...
Yo a Nintendo como la mejor del E3 no la hubiera puesto, si es cierto que han enseñado un gran Mario Galaxy, pero vamos a mi forma de ver las tres grandes, N, M y S, han sido pateticas...
Si, tal vez Nintendo halla sido la que mas innovacion mostrara, pero la gente queremos mas...
siddhartha escribió:Interesante hasta cuando lo saquen. Entonces ya te dejaría de interesar, como todo. X-D

Turyx escribió:Justameeeente el que han cancelado era el juego que te interesaba XD

pos coño, por lo menos no era el tipico juego de pin y pon de nintendo, ni es un "no-game" ni apuntaba a ser una chustada como elebits o necronesia.

yo en la cube a lo que mas he jugado es a fzero, RE4, los metroid y un poco los rogue squadron... los mario & troupe practicamente no los he tocado, ni tampoco los zelda.

soy el unico al que project hammer le parecia un proyecto interesante?

pero ya veo que es lo que se estila en wii... wiisports, wiifit, juegos con graficas de la generacion pasada y para lo que no es "lo nuevo"... pues lo mismo de hace 5 años. Y no es que sea el argumento tipico, es que es lo que hay... si la peña se quiere gastar 200 y pico nardos para jugar cosas que cabrian en su antigua cube o xbox me parece fantastico... pero que no intenten convencer a los que no vamos a hacerlo. ;)

¬_¬

saludos.
GXY escribió:pero ya veo que es lo que se estila en wii... wiisports, wiifit, juegos con graficas de la generacion pasada y para lo que no es "lo nuevo"... pues lo mismo de hace 5 años. Y no es que sea el argumento tipico, es que es lo que hay... si la peña se quiere gastar 200 y pico nardos para jugar cosas que cabrian en su antigua cube o xbox me parece fantastico... pero que no intenten convencer a los que no vamos a hacerlo. ;)

Equivocado estas, solo hablas graficos para arriba graficos para abajo...
Me parece mas patetico decir que por ejemplo "halo 3" es lo nuevo, si es LO MISMO DE SIEMPRE...
Veo que para mucho, NUEVO, significa mejores graficos.
Para otros, NUEVO, significa nuevas ideas, este es mi caso.
Algo que me gusta, y si es nuevo es el HOME de PS3 por ponerte un ejemplo...
snake-viper escribió:Para otros, NUEVO, significa nuevas ideas, este es mi caso.

Por favor, lista de esas nuevas ideas. Y con nuevas me refiero a NUEVAS, ahorrate cosas como beat'em up con motor de juegos de PS2(SCL) y cosas de esas xD
lamento ser tan basico y generalista... pero nuevas graficas y otros elementos tecnicos sigue siendo mi primer motivo para comprar nuevas consolas y actualizar el PC si se tercia, siendo el segundo motivo nuevas funcionalidades y posibilidades.

Lo siento pero es asi. En wii los nuevos interfaces de control estan muy bien, pero la novedad se pasa pronto, y lo que queda... creeme que en mi opinion es muy flojo para sentarse a jugar con ello mas de un ratito... quitando wiisports o algun juego del estilo con colegas o que pretendas hacer gimnasia con wiifit...

todo lo demas que ofrece... ya lo ofrecia la cube o la xbox en la anterior generacion, es simplemente penoso, o respecto a la virtual console... prefiero mi PC con un emulador.

fijate que ni siquiera pido que wii tuviera mayor nivel tecnico... (que tambien, pero suelo conformarme con lo que hay). Me bastaria con que los juegos del formato lo aprovecharan BIEN y no se quedaran en esa estetica pin y pon... joer, un juego de beisbol o de boxeo al nivel tecnico de una xbox con el control del wiimote si me interesaria en wii... pero de eso lo que mas se acerca es el tiger (de golf) y no parece que de momento vaya a haber mas.

a mi el interfaz de wii me sorprendio, como a todos, y me gusto, como a casi todos... pero sin juegos que me parezcan interesantes con lo que llenarlo... para mi se queda en un curioso experimento, y lo digo con toda la franqueza del mundo.... al menos, siendo lo que es, es mas barato que las otras opciones... supongo que por eso mucha gente lo ha comprado, a pesar de los factores en contra.

yo quiero JUEGOS nuevos y mejores, no experimentos con lo mismo que ya habia.

saludos cordiales.
Parece que solo tengáis ojos para Wii Fit :-|

¿será que en el fondo el artilugio os ha intrigado lo suficientemente como para intrigaros? :P

gxy, Dewy's Adventure o Zack & Wiki, mira alguna review.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57