› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Si ves algo de wii tienes que tomarlo por un hard de finales del 2006 y bueno pues ya sabes como queda la cosa. Wii ha salido 7-8 años después y no es capaz aún de superar a hards del año 2002.
siddhartha escribió:
Que subjetivo este comentario.
Desde luego que tienes la Wii entre ceja y ceja, eh?...
lherre escribió:
No, simplemente digo lo que hay, hard del 2007 se piden difernetes cosas que a un hard del 2002 ya que en el 2002 había cosas imposibles que si pueden mostrarse ahora. Igual que seguramente la siguiente generación en cuanto a interfaces se les pida más de lo que ofrecen ahora teniendo el ejemplo de wii.
lherre escribió:hard del 2007 se piden difernetes cosas que a un hard del 2002
roberts_2 escribió:...pero Wii no monta un hard del 2007, ha salido en 2007 pero no con hardware de este año, por lo que no se le pueden pedir cosas de un hard de 2007, si no cosas de su hardware, que a saber de qué año es
lherre escribió:Pues yo le pido demos ... que manda "huevos" que ni siquiera tengan anunciado un canal de demos ...
lherre escribió:Pues yo le pido demos ... que manda "huevos" que ni siquiera tengan anunciado un canal de demos ...
lherre escribió:Y el wiimote necesita de buenas físicas para hacerlo también real al interactuar con los entornos por ejemplo.
siddhartha escribió:
Eso será en el E3 2008
lherre escribió:Las físicas "realistas" necesitan potencia Roberts, ya lo sabes bien.
lherre escribió:
Cuando le quede un año de vida ??
siddhartha escribió:
Veo que eres de los mios, es decir, de los que opina que Wii no dará para 3 años lo sumo.
Pues si, yo creo eso, Wii 2 saldrá dentro de 3 o 4 años, quizá entonces aparezca el canal de demos...
roberts_2 escribió:...el día que los desarrollos prioritarios de las thirds vayan para Wii empezaré a creer que va a durar más de 4 años sin que se anuncie una Wii 2 con todas las chorradillas de control que se le vayan ocurriendo presentar a Miyamoto (y que tanto me están gustando) y una potencia bruta acorde a lo que haya en el mercado
snake-viper escribió:
Lo dudo mucho, DS estaba igual, y siempre muchos como tu, durara dos dias, no vendera, no sacaran buenos juegos, graficos cutres...
A ver si te das cuenta que la cosa ha cambiado y no solo son graficos...
No obstante, si Wii es poco potente blablabla...
De aqui a poco veremos muchisimos juegosal estilo grafico de Mario Galaxy, que ha conseguido llegar al nivel de Konker (xbox), habra que esperar.
Y demos, creo que las meteran en el canal Wii software
siddhartha escribió:
Jeje, veo que no me lees mucho. Yo opino como tú, que Wii tendrá mucho soporte y será un exitazo, como lo está siendo.
Que no todo son gráficos es algo que ya sabía, desde que tengo la DS y con Wii igual, no es que diga NO a los gráficos, es que los gráficos es algo más que suma, pero no es sumamente importante como si lo es para la mayoría de la gente del foro. El futuro no es el gráfico perfecto, eso es una utopía a la que no se pueden enfrentar de forma fiable nadie en estos momentos, ni dentro de 10 años, ni después. Es muy costoso y ese si que sería el fin de los videojuegos.
Que veremos más juegos colosales en Wii, seguro, estando Nintendo detrás no me cabe la menor duda.
Y sobre lo que comentaba, sigo pensando que Wii2 será el futuro de Wii y no a tan largo plazo. Totalmente retrocompatible con Wii, con mejora de sus periféricos, mejora gráfica (sin llegar a las actuales PS3 o 360, pero permitiendo la HD) y mejora de sus servicios. Ese es el futuro de Nintendo y creo que sobre el 2010 u 11 tendremos la continuación de Wii.
Saludos.
siddhartha escribió:El futuro no es el gráfico perfecto, eso es una utopía a la que no se pueden enfrentar de forma fiable nadie en estos momentos, ni dentro de 10 años, ni después. Es muy costoso y ese si que sería el fin de los videojuegos.
siddhartha escribió:Ese es el futuro de Nintendo y creo que sobre el 2010 u 11 tendremos la continuación de Wii.
Bidule escribió:Yo apostaría que antes.
snake-viper escribió:Lo dudo mucho, las proximas consolas saldran todas a la vez como siempre
una un año antes una un año despues
Bidule escribió:Nintendo no tiene porque sacar su consola cuando las demás, la era GameCube acabó cuando idearon a Wii y no esta pensada para durar lo que durará una PS3 o una 360, proyectos que han apostado por la potencia bruta para afrontar justamente el tiempo que pasa inoxerablemente.
En 2010 (o un pelín antes) ya deberíamos ver algo de Nintendo en cuanto a sucesora de Wii que será cuando quede definitivamente patente que acusa el paso de los años a velocidad de la luz. Ademas, si van a extender el éxito de la consola creando una Wii 2 no deberían tener muchos problemas de concepción, es decir, para dar con la misma filosofía y adherir a los estandares HD no hace falta esperar a 2012.
Aunque quien sabe, a lo mejor, y esa idea lleva desde este E3 rondándome por la cabeza, mantienen a Wii en plantilla y desarrollan otra consola
En fin, elucubraciones, Nintendo por ahora no debe estar pensando en esto sino en fomentar el desarrollo de thirds parties en Wii y empezar a pensar en la sustituta de DS.lite, esa sí para 2010.
snake-viper escribió:Hombre, para mi ya hay indicios de que durara mucho mas, vease el katamari, que lo cancelan en PS3 para pasarlo a Wii,
Bidule escribió:Aunque quien sabe, a lo mejor, y esa idea lleva desde este E3 rondándome por la cabeza, mantienen a Wii en plantilla y desarrollan otra consola
roberts_2 escribió:...boh, Katamari, juego con gráficos de ps2 que sale en 360...cuando digo desarrollos serios me refiero a desarrollos serios
roberts_2 escribió:......
amiga500pro escribió:el que no lo quiera ver que no mire pero los juegos no son un cuadro o una fotografia para contermplar, son para jugar y entretener y en eso nadie gana a wii, seguro y su inmersion no tiene rival.
Ataru-Sama escribió: Y el Resident Evil 4... Por favor, ¿quién no lo ha jugado ya? Si no en su versión GC, en su versión PS2.
PiratePila escribió:
Yo no lo he jugado. En verdad creo que solo he jugado a un Resident Evil de PSX y ya esta. Nunca me ha gustado esta saga de juegos pero con el de Wii me estoy planteando comprarmelo o no, ya que el manejo tiene que estar muy bien.
Bidule escribió:Aunque quien sabe, a lo mejor, y esa idea lleva desde este E3 rondándome por la cabeza, mantienen a Wii en plantilla y desarrollan otra consola
Ruby Gloom escribió:
Espero que no, y ás depués de leer esto:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=79878
Ruby Gloom escribió:No se yo, si una consola sin juegos ya casi ha vendido 10 millones en poco más de medio año, si les da por sacar juegos decentes, y viendo el caso DS, no es ninguna locura.
Krain escribió:Lo suyo sería intentar diferenciar Nintendo Hater de Veterano de Gta lover. ¿No?.
Falkiño escribió:En su momento, los videojuegos EN OCCIDENTE estaban siempre destinados a un público de edad baja, digamos unos 16 coomo límite. Llegó Sony con su magnífica PSX e hizo algo increíble: expandió el mercado a base de incremntar al público objetivo ¿Y cómo lo hizo? aumentando la edad media del mismo, creando juegos como Resident Evil; que se alejaba mucho de Mario, Sonic y "marcianitos".
Hubo gente que se llevaba las manos a la cabeza por esto, lo recuerdo bien; y fue en esa época cuando empezaron las campañas anti-videojuegos por ser éstos violentos (antes nadie decía eso); por "incitar" a tomar dorgas etc.
Y fue por esto por lo que salió el tópico "Nintendo es para niños"; porque la Gran N seguía haciendo lo de siempre.
Ahora mismo, Nintendo está haciendo exactamente lo mismo que hizo Sony en su momento, ampliar el público potencial, expandir el mercado bajo la máxima "haz que los demás quieran lo que tú haces pero asegurándote de que sólo tú se lo puedes dar". A Sony se le alabó por ello, por sus auspicios surgieron géneros como Survival Horror por ejemplo; la media de edad estaba o de seguro superaba los 20 años y todo dios feliz. ¿Por qué a Nintendo se le critica por hacer lo mismo?
No voy a decir el doble rasero, frase muy repetida ya; pero me resulta cuando menos extrañísimo, haber leído aquí a gente decir que no se compraban el Metroid Prime 3 Corruption por no venir a 720p y cosas así, y que los anteriores Metroid Prime eran la ostia y tal, pero ese mismo forero dijo hace meses que los MP le parecían una mierda. O a todo Dios decir que el catálogo de GC era un asco, y debe de ser opinión general visto lo que vendió, y luego esa misma gente decir que se comprarían Wii si el catálogo fuera "de la misma calidad que el de GC"; o decir que la Nintendo64 era "obra maestra tras obra maestra" y otras veces decir que PSX vendió más porque su catálogo era mejor .... no quiero ver "fantasmas" anti-Nintendo en el foro, pero las contradicciones de la mayoría me hacen pensar así; quizás a la hora de hacer una crítica, habría que tener algo de honestidad y coherencia.
Salu2!!
Ruby Gloom escribió:
Asi mejor
Krain escribió:Falkiño, intentemos diferenciar a Sony (responsable de un hardware) de Capcom (absoluto responsable de Resident Evil). Los grandes juegos de PSX son de estudios ajenos a Sony.
Krain escribió:Me refiero a que me encantaría ver (al menos en multiplataforma) un poquito de cordura en la forma en la que catalogamos a las consolas. Y es que la mayoría de las veces, se caracteriza a una consola más por afinidad a la compañía que hay detrás que a las propias capacidades del aparato. Y de verdad no entiendo que un jugador veterano-hardcore puede mostrarse contrario a probar cualquier juego (sobretodo a los que son multitudinarios). Por eso digo que ¿porqué la revolución de los no-juegos ahora con Wii? cuando es una línea que en Europa ha reportado grandes éxitos para Sony... ¿Por qué exageramos el precio de PS3 cuando sabemos que es el más equilibrado de las 3 consolas y además me parece el más justo de todas las PS?. Y ¿por qué disparamos los comentarios de las 3 luces rojas cuando sabemos que HOY es la única consola con un catálogo en condiciones?
Porque todos tenemos chaqueta, no lo olvidemos al comentar acerca del mundillo.
Krain escribió:Falkiño, intentemos diferenciar a Sony (responsable de un hardware) de Capcom (absoluto responsable de Resident Evil). Los grandes juegos de PSX son de estudios ajenos a Sony.
Falkiño escribió:
Como quieras
Pero no cambia nada; la estrategia seguida por Sony en su momento no difiere en nada de la seguida por Nintendo hoy; ergo las críticas no me las puedo tomar en serio, salvo las de Chester, que se nota que es un forero que ha reflexionado sobre el tema y no suelta tópicos ni patujadas por la boca xD
Salu2!!
Falkiño escribió:En su momento, los videojuegos estaban siempre destinados a un público de edad baja, digamos unos 16 coomo límite. Llegó Sony con su magnífica PSX e hizo algo increíble: expandió el mercado a base de incremntar al público objetivo ¿Y cómo lo hizo? aumentando la edad media del mismo, creando juegos como Resident Evil; que se alejaba mucho de Mario, Sonic y "marcianitos".
Hubo gente que se llevaba las manos a la cabeza por esto, lo recuerdo bien; y fue en esa época cuando empezaron las campañas anti-videojuegos por ser éstos violentos (antes nadie decía eso); por "incitar" a tomar dorgas etc.
Y fue por esto por lo que salió el tópico "Nintendo es para niños"; porque la Gran N seguía haciendo lo de siempre.
Ahora mismo, Nintendo está haciendo exactamente lo mismo que hizo Sony en su momento, ampliar el público potencial, expandir el mercado bajo la máxima "haz que los demás quieran lo que tú haces pero asegurándote de que sólo tú se lo puedes dar". A Sony se le alabó por ello, por sus auspicios surgieron géneros como Survival Horror por ejemplo; la media de edad estaba o de seguro superaba los 20 años y todo dios feliz. ¿Por qué a Nintendo se le critica por hacer lo mismo?
No voy a decir el doble rasero, frase muy repetida ya; pero me resulta cuando menos extrañísimo, haber leído aquí a gente decir que no se compraban el Metroid Prime 3 Corruption por no venir a 720p y cosas así, y que los anteriores Metroid Prime eran la ostia y tal, pero ese mismo forero dijo hace meses que los MP le parecían una mierda. O a todo Dios decir que el catálogo de GC era un asco, y debe de ser opinión general visto lo que vendió, y luego esa misma gente decir que se comprarían Wii si el catálogo fuera "de la misma calidad que el de GC"; o decir que la Nintendo64 era "obra maestra tras obra maestra" y otras veces decir que PSX vendió más porque su catálogo era mejor .... no quiero ver "fantasmas" anti-Nintendo en el foro, pero las contradicciones de la mayoría me hacen pensar así; quizás a la hora de hacer una crítica, habría que tener algo de honestidad y coherencia.
Salu2!!
snake-viper escribió:Otra cosa que decir, que si la Wii no tiene juegos ¿Por que la gente la compra? No lo entenderia entonces...