Washington Post: Nintendo es la estrella del E3

13, 4, 5, 6, 7
Ataru-Sama escribió:
Usease, que las críticas a Wii nacen sencillamente de ninten-haters sin ni puta idea. Vamos, de un plumazo te fumas cualquier opinión contraria a TÚ postura.

Fantástico XD.

Las diferencias de planteamiento de una consola a otra (GC/Wii) las pasas por alto, las diferencias de hardware con respecto a sus competidoras te las pasas por alto, la lista de títulos disponibles te los saltas a la torera... Bien, bien. Cojonudo.
No seré yo el que trate de convencerte. Wii es buena, y a los que no nos gusta nada, a jugar a "shutersss" que es lo que hay na más en las otras plataformas. Bueno, y juegos que no aportan nada, solamente texturas y "políngonos".

Y OLÉ!
[plas]

[tadoramo] Wii [tadoramo]

No he dicho eso, de hecho, si leyeras algo más, verías que hablo bien de Chester, y Chester es contrario al planteamiento de Wii; pero a diferencia de otros, siempre habla con objetividad total, y sabiendo lo que dice, sin incurrir en las extrañas contradicciones aparentes de muchos foreros que ora dicen una cosa, ora dicen lo contrario, dándole igual siempre y cuando respalde su opinión.

Las diferencias de Wii con respecto a Xbox360, por poner un ejemplo, no son mayores que las habidas entre, por decir una, PSX con Dreamcast o MegaDrive con NeoGeo. Pero claro, yo seguro hago una votación entre PSX y DC y todo dios votará a Dreamcast y dirán que tiene un catálogo soberbio, me juego mi DSLite en ello. Pero resultará que muchos lo dirán sin haberla tenido, y si existiera el EOL actual en aquel entonces, verías a esos mismos foreros rajar de DC a gusto.

Por ende, no critico la opinión contraria, critico que se vea mal que Nintendo haya hecho algo que ya se ha hecho antes sin suponer un cataclismo, y critico la falta de honestidad de la mayoría (que no todas) las opiniones.

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:
Actualmente, por moda, lo mismo pasó con la DS y el Nintenchuchos.

Ahi te doy la razon, pero joer DS se sigue vendiendo, y ya no estan anunciando ni sacando nuevos nintendochuchos XD

Pero por esa deduccion, PS2 vendio por moda del PES ¿no?
snake-viper escribió:
Ahi te doy la razon, pero joer DS se sigue vendiendo, y ya no estan anunciando ni sacando nuevos nintendochuchos XD

Pero por esa deduccion, PS2 vendio por moda del PES ¿no?

No, PS2 tenía un catálogo muy bueno, hay una leve diferenca.

Y si, comparar la situación de NEo Geo y MD, es algo muy objetivo, por favor, seamos serios.
Ruby Gloom escribió:
No, PS2 tenía un catálogo muy bueno, hay una leve diferenca.

Y si, comparar la situación de NEo Geo y MD, es algo muy objetivo, por favor, seamos serios.

Era un simple ejemplo de la diferencia que puede haber entre dos sistemas, nada más.
Y PS2 arrasó desde el primer día sin tener un catálogo que lo justifique, como muchos otros sistemas. Hay que ver, hoy en día las ventas significan juegos, y no al revés como siempre se dice.

Salu2!!
Ruby Gloom escribió:No, PS2 tenía un catálogo muy bueno, hay una leve diferenca.

Ejem, a las mismas alturas que Wii ahora no habia mas que mierda tambien, bueno lo que njo recuerdo si habian sacado ya el FF10, creo que si, entonces ya es algo jejejej
Pero de ig ual forma, es posible que por moda, pero yo por un simple moda no me gasto 250 €, si fueran tazos o cromos como cuando era mas pequeño bueno, pero una consola... XD
PS2 era la consola más potente del momento, tenía DVD y los juegos no eran peores que lo que hay en Wii actualemente; y antes de FF X ya tenías DMC, Onimusha y demás.
Ruby Gloom escribió:PS2 era la consola más potente del momento, tenía DVD y los juegos no eran peores que lo que hay en Wii actualemente; y antes de FF X ya tenías DMC, Onimusha y demás.

No eran peores ciertamente, pero tampoco mejores. Yo me la compré con The Bouncer por ejemplo, confiaba en Square por aquel entonces, antes de que se transformara en Remakesquare-Remakenix.

Salu2!!
El caso es que el tema "nintenchuchos" ya pasó, ¡ah! que luego vino animal crossing, new super mario bros, pokemon... y la moda continúa.

En este debate veo grandes problemas que me preocupan.
Antes quiero dejar claro que no me gusta el catálogo actual de wii, ni el de 360 (aunque es el mejor, pero esto ya es opinión personal) y menos aún el de ps3.

No entiendo que actualmente los enamorados del aspecto gráfico hablen de inmersión en los videojuegos a través de un argumento interesante y adulto y pongan como ejemplo Gears of War.
En mi opinión tras habérmelo pasado podía haber sido un juego de xbox arcade porque el juego principal es un *****, la historia es más simple que el mecanismo de un chupete, y la verdad es que debo estar enfermo, pero con lo repetitivo que es ni siquiera me sorprendieron los gráficos mas allá de los primeros 30 minutos.
Este juego es una de las mejores estrategias de marketing jamás realizadas.

Tampoco comprendo que los más aferrados a wii quiten importancia al aspecto gráfico, cuando siempre se han aferrado a la belleza de ocarina of time o la maravilla de donkey kong country.

En fin resumiendo, que hay que ir más al cine para darse cuenta de que jurasic park 2 a pesar de estar muy bien hecha, es una mierda, y que david lynch a pesar de innovar y probar cosas nuevas también hace mierdas.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:PS2 era la consola más potente del momento, tenía DVD y los juegos no eran peores que lo que hay en Wii actualemente; y antes de FF X ya tenías DMC, Onimusha y demás.

En Wii esta el Zelda, el Excite Truck, el Mario Stikers o el Sonic XD.
Lo del DVD totalmente cierto, la mas potente, solo en un cierto periodo de tiempo ( hasta GC y xbox ).
Se te ha olvidado algo de la PS2, chip chip... jejej

kenmaster, no estoy de acuerdo contigo en "belleza del ocarina of time" yo lo he jugado en el emulador, y habia juegos de PSX mucho mejor conseguidos...
Yo hablo del lanzamiento, GC y Xbox no salieron hasta casi 2 años después; y lo de chip es una gilipollez.

Falkiño, mirra que comprart el The Bouncer estando Fantavision, muy mal por tu parte.
Ruby Gloom escribió:lo de chip es una gilipollez.

Error, te aseguro que eso es muy determinante, mas que nada por ejemplo un padre le compra la consola al hijo con chip para no gastarse en juegos, o el tipico que se compra la consola con chip y nunca tiene originales, eso son consolas vendidas tambien...
En Wii fijisimo que actualmente esta ocurriendo lo mismo, sino no venderia tanto digo yo
Ruby Gloom escribió:Yo hablo del lanzamiento, GC y Xbox no salieron hasta casi 2 años después; y lo de chip es una gilipollez.

Falkiño, mirra que comprart el The Bouncer estando Fantavision, muy mal por tu parte.

Yo qué sé, era el que me llamaba xD
75.000 pesetillas, sin contar el juego y la tarjeta de memoria xD

Sobre el chip, el pirateo puede ser clave pero en lugares muy restringidos: yo no dudo que el chipeo de una PS2 sea determinante para muchos usuarios (junto al factor "porque la tienen mis amigos y así me prestan juegos y me admiten en la peña") en nuestro país, pero en los Estados Unidos, Japón y muchos de la UE la piratería ni de coña es un factor determinante, es más me atrevería a decir que en algunos de esos lugares es prácticamente inexistente.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo qué sé, era el que me llamaba xD
75.000 pesetillas, sin contar el juego y la tarjeta de memoria xD

Sobre el chip, el pirateo puede ser clave pero en lugares muy restringidos: yo no dudo que el chipeo de una PS2 sea determinante para muchos usuarios (junto al factor "porque la tienen mis amigos y así me prestan juegos y me admiten en la peña") en nuestro país, pero en los Estados Unidos, Japón y muchos de la UE la piratería ni de coña es un factor determinante, es más me atrevería a decir que en algunos de esos lugares es prácticamente inexistente.

Salu2!!

Cierto, pero yo vivo en españa y veo a los Españoles XD
Y ves ya has nombrado el factor al que yo llamo borreguismo OJO que me parece interesante, pero es asi "porque la tienen mis amigos y así me prestan juegos y me admiten en la peña" y eso lo he visto mucho, en fin me voy a comer XD
snake-viper escribió:
Cierto, pero yo vivo en españa y veo a los Españoles XD
Y ves ya has nombrado el factor al que yo llamo borreguismo OJO que me parece interesante, pero es asi "porque la tienen mis amigos y así me prestan juegos y me admiten en la peña" y eso lo he visto mucho, en fin me voy a comer XD

Ya te digo si existe, yo mismo conozco en persona a varios sujetos de esos; antes con las consolas Sony, ahora son acérrimos defensores de Xbox360. Cuando le preguntas el porqué de su elección, te responden eso "porque la tienen mis amigos y me prestan juegos y tal"; uno me llegó a decir "yo quería PS3, pero ellos todo el rato hablaban de Xbox360 y no quería ser el raro, así que compré la consola de Microsoft y ahora estamos todo el día viciando" ... lo que explica el peso del "colectivo" sobre las decisiones del individuo, y eso de seguro pasará con Wii.

Por eso opino que una vez creada una tendencia, es muy difícil cambiarla por el factor borreguil.

Salu2!!
Falkiño escribió:
No he dicho eso, de hecho, si leyeras algo más, verías que hablo bien de Chester, y Chester es contrario al planteamiento de Wii; pero a diferencia de otros, siempre habla con objetividad total, y sabiendo lo que dice, sin incurrir en las extrañas contradicciones aparentes de muchos foreros que ora dicen una cosa, ora dicen lo contrario, dándole igual siempre y cuando respalde su opinión.

Las diferencias de Wii con respecto a Xbox360, por poner un ejemplo, no son mayores que las habidas entre, por decir una, PSX con Dreamcast o MegaDrive con NeoGeo. Pero claro, yo seguro hago una votación entre PSX y DC y todo dios votará a Dreamcast y dirán que tiene un catálogo soberbio, me juego mi DSLite en ello. Pero resultará que muchos lo dirán sin haberla tenido, y si existiera el EOL actual en aquel entonces, verías a esos mismos foreros rajar de DC a gusto.

Por ende, no critico la opinión contraria, critico que se vea mal que Nintendo haya hecho algo que ya se ha hecho antes sin suponer un cataclismo, y critico la falta de honestidad de la mayoría (que no todas) las opiniones.

Salu2!!

Antes de nada quiero que sepas que no tengo nada en contra tuya, ni de tus preferencias ect ect. Es más, tu respuesta demuestra que eres un tío bastante traqnui y educado, asi que siento mi mensaje anterior si ha sido algo violento. Resumiendo, si hay algo que me gusta de EOL y que se diferencia bastante de otros foros es que la gente aquí si juega, si se emocionan con los videojuegos. Podemos sonar más o menos fanaticos de determinados sistemas en algunos momentos, pero no es es mismo sinsentido futbolero que se vive en otros foros.

Yo no puedo hablar de la honestidad de nadie, más que de la mía. Y te aseguro que trato de ser lo más sincero que puedo en mis opiniones sobre este HOBBY. Joer, que parece muchas veces que estamos hablando de asuntos de estado.

A mi siempre la PSX me ha parecido una gran consola, y me lo seguirá pareciendo. Y la GC una consola desaprovechada con muy pocos juegos, pero los que tuvo que eran buenos, lo eran y mucho.

Solo digo que Wii está teniendo un arranque que a mi me resulta pesimo. No entiendo como se puede defender esta consola, y más recordando que se defendía no hace mucho por parte más cercana a Nintendo y sus consolas. Hablo de gente que tiene más apego a un sistema que a otros por vaya usted a saber que razón. Una cosa son preferencias y otra muy difernete defensa por sistema.

Saludos!!!
Ya te digo si PSX es la ostia, la prefiero a PS2 un rato xD

Sobre Wii, poco puedo aportar que no haya dicho ya otras veces; sus juegos son ports de PS2 en mayoría y con un control resuelto nada más, creo que Wii Wii hemos visto poco realmente (en cuanto a posibilidades).
Hace tiempo Nintendo había comentado opciones muy interesantes, como que un juego tenga climatología según el tiempo que tuviera tu localidad en ese momento usando el Canal Tiempo; de la misma manera que WiiSports y WiiPlay hacen uso del Canal Mii para tener personajes. Y otras ideas hay, dichas; pero del dicho al hecho hay un trecho y las desarrolladoras no se han volcado con la abnegación esperada.

A 6 meses del lanzamiento, echando la vista atrás, he disfrutado de 3 títulos como Zelda TP, Excite Truck y Red Steel, aunque pongo por encima de ellos a Zelda. A día de hoy sólo he añadido Mario Strikers, WiiPlay y el Medal of Honor a mi juegoteca Wii; paupérrimo ciertamente comparado con GC por ejemplo; pero igual que se está con PS3 (consola de la que solo me llama la atención el Oblivion de lo que hay lanzado) y bueno, ambas consolas son de momento promesas cumplidas solo en parte.

Ya veremos, si dentro de unos meses, pongamos otros 6, la cosa va mal en el campo de los juegos, seré el primero en dar la razón a quien sea; solo aconsejo algo de prudencia al respecto.

Salu2!!
Ataru-Sama escribió:Antes de nada quiero que sepas que no tengo nada en contra tuya, ni de tus preferencias ect ect. Es más, tu respuesta demuestra que eres un tío bastante traqnui y educado, asi que siento mi mensaje anterior si ha sido algo violento. Resumiendo, si hay algo que me gusta de EOL y que se diferencia bastante de otros foros es que la gente aquí si juega, si se emocionan con los videojuegos. Podemos sonar más o menos fanaticos de determinados sistemas en algunos momentos, pero no es es mismo sinsentido futbolero que se vive en otros foros.

Yo no puedo hablar de la honestidad de nadie, más que de la mía. Y te aseguro que trato de ser lo más sincero que puedo en mis opiniones sobre este HOBBY. Joer, que parece muchas veces que estamos hablando de asuntos de estado.

A mi siempre la PSX me ha parecido una gran consola, y me lo seguirá pareciendo. Y la GC una consola desaprovechada con muy pocos juegos, pero los que tuvo que eran buenos, lo eran y mucho.

Solo digo que Wii está teniendo un arranque que a mi me resulta pesimo. No entiendo como se puede defender esta consola, y más recordando que se defendía no hace mucho por parte más cercana a Nintendo y sus consolas. Hablo de gente que tiene más apego a un sistema que a otros por vaya usted a saber que razón. Una cosa son preferencias y otra muy difernete defensa por sistema.

Saludos!!!

Eso demuestra mucho de ti, para bien claro ;) y asi si que da gusto comentar ejje

saludossssss
Antes de Sony ya existían los videojuegos. Y antes de Sony ya existía la censura, y los padres como locos. Y Doom salío en SuperNes, y Mortal Kombat también salió en SuperNes. Y Resident Evil habría salido en N64 si Capcom la hubiese elegido como plataforma, que no lo hizo. Y yo tengo chaqueta como todos, con la foto de Mario en la pechera. Pero soy multiplataforma y suelo opinar de las cosas que conozco. Y he conocido todas las edades de las consolas domésticas y el boom de los videojuegos coincidió en Occidente con Playstation por muchos más motivos que Sony hizo tekken, Resident Evil, y Pro evolucion soccer.
el Wii es algo increible!!!

cawento mi hermana quiere uno!!! eso demuestra su alcance y que N ha logrado su objetivo.
Por cierto...

Ruby Gloom escribió:
No se que quieres decir, pero bueno, paso de tonterías.

Veo que no entendiste la coña, pero bueno XD
Krain escribió:Antes de Sony ya existían los videojuegos. Y antes de Sony ya existía la censura, y los padres como locos. Y Doom salío en SuperNes, y Mortal Kombat también salió en SuperNes. Y Resident Evil habría salido en N64 si Capcom la hubiese elegido como plataforma, que no lo hizo. Y yo tengo chaqueta como todos, con la foto de Mario en la pechera. Pero soy multiplataforma y suelo opinar de las cosas que conozco. Y he conocido todas las edades de las consolas domésticas y el boom de los videojuegos coincidió en Occidente con Playstation por muchos más motivos que Sony hizo tekken, Resident Evil, y Pro evolucion soccer.

Mortal Kombat estaba censurado, y RE2 si salió en N64 ;)
MalditoFer escribió:Si te fijas un poco la gente no se queja de que en Wii salgan juegos de mierda,sino de que para ella se ven muy pocos juegos mas profundos y tradicionales.Y lo de que todos tenemos chaqueta habla por ti,no nos metas a todos en el mismo saco.

Entiendo. Tú no tienes preferencias, ni afinidades. Eres un ente puro y de justicia divina. Te envidio.
¿Qué pena verdad? Lo de los juegos de mierda de wii digo. Que desperdicio de consola. No se te vaya a ocurrir comprártela.

MalditoFer escribió:.... y esto viene a cuento de que?Parece que no sabes que Nintendo ponia muchas trabas a los desarrolladores para sacar juegos en sus consolas y SONY quito muchas de ellas.

Ya veo que sabes de lo que hablas. Permíteme decirte lo que pensaba yo...
Antes de la llegada de Sony a los videojuegos (como empresa fabricante, como desarrolladora era bastante anterior y cito juegos geniales como SkyBlazer de Snes) las compañías fabricantes tenían su modelo de negocio basado en apadrinar un hardware que sirviera como cuna para todos los desarrollos de la compañía, que eran la mayoria del software disponible. Otras compañías desarrolladoras, normalmente pequeños estudios sin el poder económico de las desarrolladoras creaban juegos a cambio de un % (de cualquier tipo) para que éstos pudieran jugarse en la plataforma. Es decir, antes, los juegos pagaban para poder salir a la venta, al contrario de lo que ocurre ahora. Sony, consciente de que estaba en clara desventaja con Sega y Nintendo en lo que a software propio se refería y aprovechando el enorme potencial de la compañía "levantó"los royalties. A cambio de no dedicar un gran presupuesto al desarrollo interno potenció el software third party. Que a la postre sería el gran cambio de la industria que hoy conocemos, pagándose fortunas por exclusividades. La oferta third party resultó abrumadora contra lo que Nintendo o Sega podían desarrollar. Sega desapareció (Atari mucho antes) y Nintendo para sobrevivir se ha convertido en la desarrolladora más grande del mundo después de EA.
Lo demás es rumorología barata y Nintendo is for Kids...

Ruby Gloom escribió:GT por decir uno, es de Sony; y la estrategia de Sony fué continuar con lo que hizo Nintendo con SNES, sin la censura de esta; Nintendo ahora está yendo directamente a por la pela fácil, y se olvida de los que le han salvado el culo estas dos últimas generaciones ¿es malo eso?, depende de para quién, para Nintendo y mi abuela, no; para mi, si

Si. Tienes razón. Nintendo nos ha hecho los cuernos. Después de 10 años del lanzamiento de Wii, no hemos visto más que Wii sports, Wii play y Wii fit. Habrá que desenpolvar la vieja Nes para poder volver a jugar a Mario.

Ruby Gloom escribió:Mortal Kombat estaba censurado, y RE2 si salió en N64

Cierto. Mortal Kombat lo censuró Nintendo (el de MD también porque Yamauchi controlaba Japón) para que Sony llegara y le pusiera sangre en un golpe de teatro mágico. Mortal Kombat II en Snes tenía sangre pero era pintada encima de la tele de tubo.
Espectacular lo de RE2, que con tal de rectificarme me das la razón en lo anterior....
Falkiño escribió:En su momento, los videojuegos estaban siempre destinados a un público de edad baja, digamos unos 16 coomo límite. Llegó Sony con su magnífica PSX e hizo algo increíble: expandió el mercado a base de incremntar al público objetivo ¿Y cómo lo hizo? aumentando la edad media del mismo, creando juegos como Resident Evil; que se alejaba mucho de Mario, Sonic y "marcianitos".
Hubo gente que se llevaba las manos a la cabeza por esto, lo recuerdo bien; y fue en esa época cuando empezaron las campañas anti-videojuegos por ser éstos violentos (antes nadie decía eso); por "incitar" a tomar dorgas etc.
Y fue por esto por lo que salió el tópico "Nintendo es para niños"; porque la Gran N seguía haciendo lo de siempre.

emmm... no.

juegos adultos ya habia... fuera del ambito de las consolas, en ordenadores tanto de 8 como de 16 bit como en los PC. Lo de nintendo is for kids no lo inventaron los sonyers en los tardios 90s, sino los PCeros, maqueros y amigueros media docena de años antes :-P

lo que sony hizo fue traerse publico adulto y gente que hasta entonces habia descartado a las consolas en beneficio de los ordenadores, a su PSX, y le funciono muy bien.

Por ejemplo en europa en general, y en UK y alemania en particular, los ex-amigueros se fugaron en masa a PSX, siguiendo a psygnosis y core, entre otras (dos desarrolladoras bien conocidas de aquella epoca).

lo que tenia que decir acerca del estilo wii ya lo dije en el otro hilo.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nintendo plagia?
tzare escribió:Nintendo plagia?

Deberías estar contento pues, el accesorio no pareció tener mucho éxito [jaja]

No hombre, no es plagio es... ¿reciclaje? XD

no me sorprende en absoluto, de hecho nintendo lleva años inspirandose en el mercado de PC y otros ordenadores antiguos para desarrollar "ideas nuevas".

lo que claro, los que no ven mas alla de nintendo, ven las cosas, no conocen el origen, y se creen a pies juntillas que nintendo es la fuente de todo :-P

la verdad es que son tan credulos como los norcoreanos, que se creen que kim jong il ha escrito 10mil libros [qmparto] aparte de diseñar los edificios y cuatro mil cosas mas en sus ratos libres.

saludos cordiales.
No, Sony plagia, Microsoft compra y Nintendo mejora.

Que no os enteráis XD
GXY escribió:
no me sorprende en absoluto, de hecho nintendo lleva años inspirandose en el mercado de PC y otros ordenadores antiguos para desarrollar "ideas nuevas".

lo que claro, los que no ven mas alla de nintendo, ven las cosas, no conocen el origen, y se creen a pies juntillas que nintendo es la fuente de todo :-P

la verdad es que son tan credulos como los norcoreanos, que se creen que kim jong il ha escrito 10mil libros [qmparto] aparte de diseñar los edificios y cuatro mil cosas mas en sus ratos libres.

saludos cordiales.

Si ahora resultara que nintendo solo conoce aquello de Copy&Paste [buenazo]
Nadie ha dicho que Nintendo sea la fuente de todo. Es más, su negocio es el software, lo que ocurre es que arriesga más y aplica tecnología que los demás no. Nintendo no tiene el monopolio en diseño de hardware....
Yo conozco de sobra ese accesorio y te puedo adelantar gxy que el único parecido que le veo es su forma cuadrada XD

El Joyboard es un joystick a gran escala y manejable con los pies, de lo primero que inventó Jay Minner y su equipo.

Pero no me sorprende tu comentario, ya lo dije en un hilo, si Wii Fit tiene éxito: Nintendo no lo inventó; si no tiene éxito: Nintendo ha perdido el norte.

:-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule escribió:
Pero no me sorprende tu comentario, ya lo dije en un hilo, si Wii Fit tiene éxito: Nintendo no lo inventó; si no tiene éxito: Nintendo ha perdido el norte.

:-|

si el sixaxis tiene exito lo copiarion de nintendo, sino, tambien [plas]
tzare escribió:
Vamos a ver...no es lo mismo. Tu sabes perfectamente que si nintendo no hubiera creado el wiimote ahora mismo no existiría el sixaxis.
Pero bueno, quién lleva más en esto de los videojuegos???
Nintendo, Sony o Microsoft?
A ver si respetamos un poco a los mayores, eh? [looco]
NaNdO escribió:Vamos a ver...no es lo mismo. Tu sabes perfectamente que si nintendo no hubiera creado el wiimote ahora mismo no existiría el sixaxis.

Exacto.
Lo que pasa que es la historia "de siempre", puyita del "de siempre", para la compañía y usuarios "de siempre".

[maszz]

Tanto resquemor (Sentimiento de amargura o rencor causada por algo) hacia la gran N y a sus usuarios no es bueno
Jejej mola

Tzare hace lo unico de siempre ( criticar a nintendo ) y luego vemos como Nando le responde XD, me mola eso, Nando por cierto, me gustan tus respeustas ;)
Krain escribió:

Cierto. Mortal Kombat lo censuró Nintendo (el de MD también porque Yamauchi controlaba Japón) para que Sony llegara y le pusiera sangre en un golpe de teatro mágico. Mortal Kombat II en Snes tenía sangre pero era pintada encima de la tele de tubo.
Espectacular lo de RE2, que con tal de rectificarme me das la razón en lo anterior....

Ante de dártelas de listo; MK de Mega Drive tenía sangre mediante el código, que vamos, te venía hasta en las instrucciones; y sobre rectificar "Y Resident Evil habría salido en N64 si Capcom la hubiese elegido como plataforma, que no lo hizo." ya me diras si me he equivocado; deja de soltar paridas.
snake-viper escribió:Jejej mola

Tzare hace lo unico de siempre ( criticar a nintendo ) y luego vemos como Nando le responde XD, me mola eso, Nando por cierto, me gustan tus respeustas ;)

Seré raro pero yo veo no es a Nintendo a quien critica tzare en su post precisamente
tzare escribió:

:D Que te gusta :D

De todos modos, el SixAxis es un pedazo de mojón, ni le están dando soporte ni nada de nada, el golpecito de efecto de Sony para decir "nosotros también" ha resultado una perdida de tiempo, no de dinero porque ahora venderán a todos el mandito con vibración.

Y puedo decir que son unos cabrones, porque con lo guapo que esta Motorstorm (o como se escriba :D) jugarlo sin vibración es la cagada, la señora cagada.

Supongo que con un patch le podrán meter vibración... aunque así a bote pronto lo veo durillo de implementar. La idea es esa no? O nos qdaremos sin vibración en este juegazo?
Imagen

Buahhh, Nintendo mala, Nintendo no innova con el Wiimote ni con el Wiifit. Mentiraaaaaaa.. Nintendo mala, Nintendo mala, Iwata engreido, ya no te ajunto.... Buahhh

lo que ocurre es que arriesga más

Lo más inteligente que he leido en todo el hilo...
Y resulta que es de lo que va la Edge de este mes XD
Ruby Gloom escribió:Y resulta que es de lo que va la Edge de este mes XD

¿Te refieres a la edición original británica? ¿o a la española que sale con la portada del Wiimote en dorado rodeado de laureles y alas de victoria?

Salu2!!
Lee_Chaolan escribió:No, Sony plagia, Microsoft compra y Nintendo mejora.

Que no os enteráis XD

todas plagian lo que se tercia, compran cuando pueden y de vez en cuando innovan. Algunas plagian o compran mas que otras...

la diferencia es que ...

... sony se esfuerza en venderte su moto porque te aseguran que es la mejor.

... microsoft se esfuerza en que todos tengan su moto por el medio que sea, aunque sea la peor, que sea la mejor en realidad es lo de menos.

... nintendo te hace creer que su moto es unica, inimitable, intransferible y algunos se creen que si no existieran las de ellos, no existiria ninguna.

saludos cordiales.

pd. sergitron... yo soy "el de siempre" ?? XD
Krain escribió:

Entiendo. Tú no tienes preferencias, ni afinidades. Eres un ente puro y de justicia divina. Te envidio.
¿Qué pena verdad? Lo de los juegos de mierda de wii digo. Que desperdicio de consola. No se te vaya a ocurrir comprártela.

Yo tengo preferencias,no chaquetas que me pongo y de la que defiendo sus colores radicalmente.
Y lo segundo no se a que viene; sigue soltando frases al azar,que igual consigues formar un grupo de ellas que tenga sentido XD

Krain escribió: Ya veo que sabes de lo que hablas. Permíteme decirte lo que pensaba yo...
Antes de la llegada de Sony a los videojuegos (como empresa fabricante, como desarrolladora era bastante anterior y cito juegos geniales como SkyBlazer de Snes) las compañías fabricantes tenían su modelo de negocio basado en apadrinar un hardware que sirviera como cuna para todos los desarrollos de la compañía, que eran la mayoria del software disponible. Otras compañías desarrolladoras, normalmente pequeños estudios sin el poder económico de las desarrolladoras creaban juegos a cambio de un % (de cualquier tipo) para que éstos pudieran jugarse en la plataforma. Es decir, antes, los juegos pagaban para poder salir a la venta, al contrario de lo que ocurre ahora. Sony, consciente de que estaba en clara desventaja con Sega y Nintendo en lo que a software propio se refería y aprovechando el enorme potencial de la compañía "levantó"los royalties. A cambio de no dedicar un gran presupuesto al desarrollo interno potenció el software third party. Que a la postre sería el gran cambio de la industria que hoy conocemos, pagándose fortunas por exclusividades. La oferta third party resultó abrumadora contra lo que Nintendo o Sega podían desarrollar. Sega desapareció (Atari mucho antes) y Nintendo para sobrevivir se ha convertido en la desarrolladora más grande del mundo después de EA.
Lo demás es rumorología barata y Nintendo is for Kids...

Si,fue una epoca de cambios jodida como la revolucion francesa,y Nintendo supo adaptarse...pero tampoco se a que viene.Nintendo ponia mucha censuras a los juegos que salia para sus consolas y SONY no; no intentes dar la vuelta a la tortilla,no se te da bien y se te va a caer al suelo XD

Krain escribió: Si. Tienes razón. Nintendo nos ha hecho los cuernos. Después de 10 años del lanzamiento de Wii, no hemos visto más que Wii sports, Wii play y Wii fit. Habrá que desenpolvar la vieja Nes para poder volver a jugar a Mario.

Tampoco hemos parado de ver los tipicos juegos de Nintendo,no? XD
GXY escribió:
... nintendo te hace creer que su moto es unica, inimitable, intransferible y algunos se creen que si no existieran las de ellos, no existiria ninguna.

Lo es... XD.
GXY escribió:... nintendo te hace creer que su moto es unica, inimitable, intransferible y algunos se creen que si no existieran las de ellos, no existiria ninguna.

La leche, ¿todo esto lo sacas de una presentación en un E3 gxy? :P

¿Es por la cara de Miyamoto? por algún comentario de Iwata?

Y por cierto, yo soy de los que creen que de no sacarlo Nintendo, no habría huevos por parte de Sony o de Microsoft de sacarlo XD por lo tanto puedes afirmar lo siguiente:

Bidule666, maestro de rituales y poseedor de poderes del mas allá, dice, **psshhhhhss** (pizca de polvos mágicos en la caldera) que de no existir Nintendo no existiría un accesorio como **psshhhhhss** el Wii Fit. Acto seguido pronuncia una serie de encantos y, **foooooo** desaparece tras un amplio movimiento de capa. Queda sellado por cien años y un mes la longevidad del embrujamiento de millones de usuarios. Tras unos segundos, se escucha salido de la nada..

"Minaradoooo, doninten noc su wii minarado vues-sart tesmen!"

¿Habrá algún mensaje escondido en la última frase de Bidule666? :-|
Creo que no es algo del e3 Bidule, creo que GXY se basa en los ultimos... todos años de nintendo para la afirmación.

pd: Hay una cosa que no me ha quedado clara. .El Wii Fit este ¿tendrá magia?
pd: Hay una cosa que no me ha quedado clara. .El Wii Fit este ¿tendrá magia?

Habra dos versiones de Wiifit, una la que utilicen la magia que sera exclusiva de Nintendo y la otra, mas barata por supuesto, para las thirds, dado que no tienen acceso a ese privilegio "majico"
Entonces si no existiese Sony no existiria algo parecido al eyetoy?
Si no existiese MS no existiria online en las consolas?

[+risas]
GXY escribió:

saludos cordiales.

Pues estoy de acuerdo contigo. Yo no es que tenga más idea que nadie sobre videojuegos, pero vamos, no hay que escarbar mucho para darse cuenta de que todo es una cadena. Tal cosa viene por tal otra. Ocurre en cualquier campo. Nada nace por generación espontánea.

Curiosamente hay gente centrada solamente en Nintendo que los sacas de ahí y están bastante desorientados.

Si te gustan los juegos no puedes centrarte en una sola compañía. Al menos es mi opinión.

Saludos.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7