› Foros › Multiplataforma › General
Bidule escribió:Parece que solo tengáis ojos para Wii Fit
¿será que en el fondo el artilugio os ha intrigado lo suficientemente como para intrigaros?
gxy, Dewy's Adventure o Zack & Wiki, mira alguna review.
Bidule escribió:Tú sigue contando polígonos
Ataru-Sama escribió:
Tranquilo tengo suficientes dedos en las dos manos para contar los polígonos con los que cuenta un juego de Wii .
GXY escribió:soy el unico al que project hammer le parecia un proyecto interesante?
GXY escribió:bidule... mirare, pero no son precisamente el tipo de juegos que mas me llaman...
Bidule escribió:¿A pero que ahora ya no es que importe el juego sino que os tiene que gustar? Si partimos de ese punto entonces son gustos y Wii es consola tan válida como las demás
Bidule escribió:Lo dicho, sigue contando polígonos y efectos de luz en tus consolas, y no me trago tu párrafo, alguien que juegue con consolas viejas no deberían importarle los polígonos por lo que no me cuadra ataru
Bidule escribió:Parece que solo tengáis ojos para Wii Fit smile
¿será que en el fondo el artilugio os ha intrigado lo suficientemente como para intrigaros?
Bidule escribió:alguien que juegue con consolas viejas no deberían importarle los polígonos
GXY escribió:si la gente quiere comprar consolas en las que juegos de ñecos sin piernas a lo pin y pon juegan al beisbol... me parece perfecto oye... pero yo, particularmente, busco otra cosa. (en una consola nueva)
roberts_2 escribió:
...mmm, mira tú que hasta que no lo has dicho no había caido en la cuenta de qué es lo que no cuadraba en la gente que tanto le tira a wii al cuello...muchas pamplinas de vieja escuela, mucho oldschool gamer pero a la hora de la verdad, a la hora de jugar lo más importante es el aspecto técnico de los juegos...¿será que me gusta lo que veo de wii por que sigo jugando a juegos de 8 y 16 bits sin que me sangren los ojos (es más, me divierten bastante) al mismo tiempo que juego a lo actual?...Bidu, veo en esa frase que has puesto que cada vez quedamos menos jugones clásicos (que no jarkor-ol-skol-gamers)
Ataru-Sama escribió:No tiene nada que ver eso que dices.
Bidule escribió:Si la gente quiere comprar consolas en las que juegos de ñecos sin cabeza a lo Like-a-virgin gritan por un micrófono.. me parece perfecto oye... pero yo, particularmente, busco otra cosa. (en una consola nueva)
GXY escribió:los que eligen wii... esta muy claro a que estan dispuestos a renunciar.
DarthSnake escribió:Pues yo no lo tengo tan claro…
[...]
Que Wii no sea tan potente cono PS3 o 360 no significa que no valla a tener buenos gráficos
GXY escribió:los que eligen wii... esta muy claro a que estan dispuestos a renunciar.
DarthSnake escribió:Pues yo no lo tengo tan claro…
Que Wii no sea tan potente cono PS3 o 360 no significa que no valla a tener buenos gráficos
roberts_2 escribió:...cuestión de opiniones, yo creo que tiene que ver todo con apreciar un juego independientemente de cuando lo juegues....a mi me entretuvo más el a link to the past que el chronnotrigger, pese a ser menos puntero y más limitado (en teoría, ya que no es un rpg)
Ataru-Sama escribió:no admito que un juego de una consola DE AHORA, que tiene POCOS MESES, saque cosas como las que está sacando Wii que parecen de la generación pasada...
Ataru-Sama escribió:
Creo que no has entendido nada de lo que he dicho.
Yo hoy día me quedo con la boca abierta si juego al primer Monkey Island o al Celtic Legends de Amiga 500 o al primer Sonic de Megadrive. Pero no admito que un juego de una consola DE AHORA, que tiene POCOS MESES, saque cosas como las que está sacando Wii que parecen de la generación pasada... Bueno, de PS2 más bien, porque el nivel Xbox 1 aún no lo ha igualado siquiera. Y si somos sinceros tampoco ha llegado al nivel que tiene un Silent Hill 3, MGS3, Dragon Quest VIII, Onimusha Dawn of Dreams, Soul Calibur 3, Resident Evil Remake, Wind Waker o Rogue Leader.
Cuando Wii tenga un solo juego de rol al nivel de un Kotor o un Lucifer's Call, tanto en contenido como en diseño artístico, un juego con los gráficos de un Ninja Gaiden o un DOA3 o un Otogi o un Cronicas de Ridick (por no hablar del Conker) o un Silent Hill 3, entonces si veré que al menos no se están rascando la barriga de pura vagancia. Mientras seguiré pensando que Wii posee uno de los catálogos más penosos que he tenido portunidad de contemplar en años. Lo siento. Y no lo digo para discutir contigo, que ya ves que en otro hilo hemos cruzado palabras de tranqui . Es solo como yo lo veo.
Exijo cosas diferentes a según que plataformas. Sonic era puntero en su época, Monkey Island era puntero en su época y Celtic Legends idem.
No solo valoro esto, por supuesto, pero lo digo por si acaso me sale alguien con el "pero esos gráficos tal o cual". En su momento eran la hostia, y hoy día lo siguen siendo. Precisamente vienes a decirle todo esto, y bidule tb, a alguien que le parece infinitamente mejor el FFVII tal cual a como lo dejarían en un remake, infinitamente mejor un Ocarina of Time que un Twilight Princess, o un Streets of Rage a un Ghost Recon de 360. Vamos, que no me fijo demasiado en los gráficos, pero no dejo de ver que es importante que un hardware NUEVO de un salto en relación a su antecesora. O por lo menos si promete una revolución jugable que la cumpla. Cosa que no ha hecho WII en ningún momento.
Saludos ^_^.
GXY escribió: [..]
gxy escribió:la cuestion al final es ¿que buscas? y sobre todo ¿a que estas dispuesto a renunciar?
Gunpei escribió:Ahora misteriosamente todo dios esta preocupado con nintendo y su posicion.
Bidule escribió:
Y sí roberts_2, me da la sensación que ya no se juzga los juegos por como se juegan sino por como lucen, el mercado ha madurado como lo ha hecho el cine, llenando el boxoffice de películas vacías algunas veces con presupuestos descomunales.
evilquake escribió:Según recuerdo todas mis revistas de la época de snes, o la mayoría creo que la única que no lo hacía era Club nintendo, tenían una tablita de calificaciones y allí estaban esos dos puntos que decís, tanto la jugabilidad como los gráficos...
Gunpei escribió:
que juegos te compraste de cube?
Porque los dos primeros anyos de cube estuvieron llenos de bombazos y la consola solo la compraron los frikis de nintendo y nadie mas.
Ahora misteriosamente todo dios esta preocupado con nintendo y su posicion.
Ataru-Sama escribió:
Quieres dar a entender que el salto que supuso GC con respecto a N64 es el mismo que de GC a Wii? Pues totalmente falso . Cualquiera con dos dedos de sesera se dara cuenta.
Cualquier juego del catálogo inicial de GC supone un cambio con respecto a lo mostrado en N64. Igual que pasó con PSX/PS2 o Saturn/Dreamcast. Y así debería ser. Si no... ¿para que nos gastamos las pelas en un nuevo hardware? ¿para pagar un add-on?
Rogue Leader o Luigi's Mansion me dan la razón. Compáralos con Ocarina of Time o Perfect Dark. Si no notas un cambio con respecto a la generación anterior es que tienes dioptrías acusadas.
Esto NO ocurre con Wii. Sus juegos podrían ser prefectamente de GC, y eso siendo amables. Porque in siquiera aprovechan el potencial que tenía una GC. No, Twilight Princess no es el techo gráfico de GC ni mucho menos, ni Super Paper Mario sería inviable en GC (de hecho es un juego de GAME CUBE). Resident Evil 4 es idéntico tecnicamente hablando al de GC, aunque os pese. Es un grado más potente Wii que GC, pero por ahora ni lo muestra. Game Cube con respecto a la N64 si lo demostró desde el principio.
Yo no pido que desde el comienzo de vida de la consola saque juegos que sean su techo técnico, eso sería una gilipollez. Pero por lo menos que aproveche el hardware. joder, que estamos hablando de una GC con unos cuantos megaherzios de más, no de un hardware mucho más avanzado.
Saludos.
Siguiendo ese comentario que haces y comparando las Cronicas de Riddick de Xbox con los juegos de lanzamiento de 360, la 360 es un timo como un piano tambien.
NaNdO escribió:Pues yo esperaba bastante más del MP3. Si eso es todo lo que ha conseguido Retro studios no vamos a ver mucho más en cuanto a gráficos que lo mostrado en este juego.
lherre escribió:
Amos a ver, pero alguno en su sano juicio esperaba algo más?? Que las specs no crecen como setas dentro de la consola, está en el nivel que debe estar porque no hay más de donde sacar.
NaNdO escribió:
Pues yo veo a Riddick bastante mejor que el MP3, y si, Wii es más potente que la xbox. Con 24 megas más de RAM y una cpu superior no es tan disparatado esperar algo más, digo yo.
snake-viper escribió:Mucho se critica a Wii, pero en su momento no se ha puesto tan verde a la PS2, siendo tecnicamente patetica, diriase que fue la consola mas cara y peor equipada...
Pero claro como era una "plei" era la ostia ¿no?
snake-viper escribió:Mucho se critica a Wii, pero en su momento no se ha puesto tan verde a la PS2, siendo tecnicamente patetica, diriase que fue la consola mas cara y peor equipada...
Pero claro como era una "plei" era la ostia ¿no?
Creo que si con la PS2 que era patetica, se consiguio hacer un God Of War, con Wii se puede conseguir muchisimo mas de lo que por aqui muchos decis...
Creo que si con la PS2 que era patetica, se consiguio hacer un God Of War, con Wii se puede conseguir muchisimo mas de lo que por aqui muchos decis...
lherre escribió:
Te olvidas de un pequeñísimo matiz ... ps2 salió 2 años antes ... con lo que ello conlleva. Acaso crees que la ps2 saliendo al tiempo que xbox y gc o al reves, estas saliendo en la época de ps2 tendrían las potencias que tienen?? Wii ha salido un año después de x360 y un mes después de ps3 ... y 5 años después de xbox y gc.
snake-viper escribió:
Ya pero a lo que quiero llegar, esque si con una consola realmente patetica, como es y fue la PS2 consiguieron hacer un GoW, con Wii pueden hacer cosas realmente alucinantes....
Pasa una cosa, en la generacion pasada, PS2 salio victoriosa, simplemente por salir antes y a partir de ahi, sacaran mas juegos para dicha plataform ,ademas de la gran cantidad de chips, pero quiero decir, que si PS2, puedo, Wii puede mas, lo que ocurre que a dia de hoy no interesa...
Ademas se esta criticando mucho a Wii, razones no faltan, pero desde luego hay mas razones aun para hacerlo con PS3, que sus juegos no aprovechan para nada el potencial de la consola, que es mucho y se esta desaprovechando una consola realmente potente, pero la competencia es fuerte, si la gente prefiere una Wii, o simplemente uan 360 no es solo por su precio...
Bueno sin rollo alguno, lo que quiero decir, que esta generacion, Wii es la PS2 de la anterior, y si, nunca mejor dicho, sacaran juegos a diestro y siniestro y acabaran llegando juegos muy buenos, y creo recordar que en PS2 sino llega a ser por el FFX practicamente en sus inicios, seria la mayor mierda por que no habia juegos para nada buenos, graficamente malos y alguno impresinaba por que hasta los muñecos tenian dedos...
Wii esta igual, hasta que no empiecen ha aprovechar el potencial, no se conseguira nada... Mario galaxy aprovecha la potencia de Wii, pero para nada el 100%, yo diria que no llega ni al 70 % de las posibilidades...
Si el chip grafico de Wii no tiene cosas que el de xbox tenia, pero como dijeron algunos desarrolladores, se pueden emular...
CIERTO es que a Wii le faltan juegos como KOTOR, y me gustaria sin duda que lo portaran , pero desde luego digo que por mucho que se diga si quieren en Wii pueden, mirad en 360, estan consiguiendo resultados fantasticos, y PS3 no los iguala a pesar de ser mejor...
Aqui l oque manda no es la potencia, ni simplemente los graficos, aqui manda lo que a la gente le gusta, se ve negocio y se desarrolla, simplemente...
Lo peor de todo que actualmente por aqui solo se dice "es bueno o es malo" simplemente por su aspecto, sin probar un juego ya se dice es una mierda o es DIOS....
Lo peor de todo que actualmente por aqui solo se dice "es bueno o es malo" simplemente por su aspecto, sin probar un juego ya se dice es una mierda o es DIOS....
triki1 escribió:
Pues hombre, si se esta hablando de videos y capturas de juegos del E3 jodido es el jugarlos a no ser mediante una demo, asi que se tendran que valorar por lo que se vislumbran en esos montajes.
triki1 escribió:
SI a nivel de hardware es poco mas de una Gamecube se podran sacar juegos graficamente un poco superiores a los de Gamecube, el milagro de los panes y los peces que se sepa solo lo pudo hacer Jesucristo y esta por confirmar XD
Iherre escribió:Realmente alucinantes hace un par de años, ahora ya no son alucinantes.
lherre escribió:Realmente alucinantes hace un par de años, ahora ya no son alucinantes.
snake-viper escribió:
Y digo yo entonces, ¿si habiamos visto ya un Gears of War o videos de Crysis, por que la gente se sorprendia con el God Of War 2 de PS2 ?
snake-viper escribió:
Y digo yo entonces, ¿si habiamos visto ya un Gears of War o videos de Crysis, por que la gente se sorprendia con el God Of War 2 de PS2 ?
lherre escribió:
Se sorprenden de lo que puede dar de si la ps2, más de lo que ofrece en general. Vamos para mí God of war 2 es un juegazo como la copa de un pino, pero al puntuar el tema, se tiene en cuenta que corre sobre un hard del año 1999. De ahí que se diga que es la ostia, porque la máquina tiene 6-7 años.
Si ves algo de wii tienes que tomarlo por un hard de finales del 2006 y bueno pues ya sabes como queda la cosa. Wii ha salido 7-8 años después y no es capaz aún de superar a hards del año 2002.