Me parece sumamente ridiculo el circo que se está montando al rededor de nintendo...Y la comparación de evilquake me parece realmente acertada...Lo de wii empieza a ser como bisbal....
Que a nintendo le va bien? mejor para ella
Que hay a quien os satisface? pues mejor para vosotros, y si esa linea os gusta, pues contentos estaréis, porque tiene éxito y eso garantiza su continuidad, nuevamente me alegro por vosotros....
Pero a mi, el E3 de wii como maquina de videojuegos me ha parecido lamentable, de hecho a dia de hoy, todo lo que tiene que ver con wii, salvo nights y metroid prime, me parece lamentable...
Y si, bisbal, los triunfitos y britney spears arrasan, pero como músicos me siguen pareciendo lamentables, y su música insufrible....
Eso si, al menos viendo este E3, estoy tranquilo dado que la buena musica parece que no corre peligro, y goza de buena salud, aunque bisbal le saque ventaja en los 40 principales...
bidule escribió:Hay que entender que los videojuegos no nos pertenecen y que es ser egoísta querer que desarrollen juegos solo para nosotros, así nunca conseguiremos que nuestra pasión sea bien vista.
en eso tienes toda la razon...Y que todas las vertientes de este mundillo gocen de buena salud, incluso las que no nos gustan, debe ser motivo de alegria para todos, porque hacen que lo que nos apasiona sea un "mundillo" fuerte....Eso si, como siempre,solo mientras los bisbales no afecten a que sigamos recibiendo nuestros conciertos sinfónicos , y buenas producciones de opera...