Washington Post: Nintendo es la estrella del E3

1, 2, 3, 4, 57
siddhartha escribió:Lo que está claro es que en Wii va a ser más difícil encontrar un MGS4, sobretodo por su potencial, pero también por su concepto, pero si encontrarás otros juegos de mayor desarrollo que un Wiifit. Pero también será difícil encontrarlos a porrillo en las otras consolas. Salvo que esperemos una década y tengamos encima de la mesa todo lo que han producido.

Por eso te digo, Wii para mí es como un cantante muy popular que venden mucho pero que es pésimo artista, por ahora no he visto nada más que un panorama comercial para ganar dinero con el mínimo esfuerzo, y no digo que esto no vaya a cambiar en un futuro, pero lo que hay hasta ahora no refleja la calidad...

Saludos Cordiales.
Te tomo la palabra evilquake, un juego en el que controlas una esfera pero que se mueve como un globo... interesante :)

Lo mas fácil para los desarrolladores siempre ha sido y será crear algo desde la realidad.

Ahora te digo, y supongo que lo sabrás si me lees aunque sea un poco, me gustan ciertos juegos realistas, no tengo nada en contra de la potencia y soy consciente de que las consolas tienen que progresar técnicamente. Simplemente no cerremos los ojos a lo que no contemple bump-mapping, texturas 32 bits o filtros 16X.

Hay que entender que los videojuegos no nos pertenecen y que es ser egoísta querer que desarrollen juegos solo para nosotros, así nunca conseguiremos que nuestra pasión sea bien vista.
Me parece sumamente ridiculo el circo que se está montando al rededor de nintendo...Y la comparación de evilquake me parece realmente acertada...Lo de wii empieza a ser como bisbal....
Que a nintendo le va bien? mejor para ella
Que hay a quien os satisface? pues mejor para vosotros, y si esa linea os gusta, pues contentos estaréis, porque tiene éxito y eso garantiza su continuidad, nuevamente me alegro por vosotros....
Pero a mi, el E3 de wii como maquina de videojuegos me ha parecido lamentable, de hecho a dia de hoy, todo lo que tiene que ver con wii, salvo nights y metroid prime, me parece lamentable...
Y si, bisbal, los triunfitos y britney spears arrasan, pero como músicos me siguen pareciendo lamentables, y su música insufrible....

Eso si, al menos viendo este E3, estoy tranquilo dado que la buena musica parece que no corre peligro, y goza de buena salud, aunque bisbal le saque ventaja en los 40 principales...

bidule escribió:Hay que entender que los videojuegos no nos pertenecen y que es ser egoísta querer que desarrollen juegos solo para nosotros, así nunca conseguiremos que nuestra pasión sea bien vista.

en eso tienes toda la razon...Y que todas las vertientes de este mundillo gocen de buena salud, incluso las que no nos gustan, debe ser motivo de alegria para todos, porque hacen que lo que nos apasiona sea un "mundillo" fuerte....Eso si, como siempre,solo mientras los bisbales no afecten a que sigamos recibiendo nuestros conciertos sinfónicos , y buenas producciones de opera...
evilquake escribió:
Por eso te digo, Wii para mí es como un cantante muy popular que venden mucho pero que es pésimo artista, por ahora no he visto nada más que un panorama comercial para ganar dinero con el mínimo esfuerzo, y no digo que esto no vaya a cambiar en un futuro, pero lo que hay hasta ahora no refleja la calidad...

Saludos Cordiales.

Creo que te has equivocado.

Has descrito a la Play...

La Wii es como una cocinera que se promociona como una cantante.
filetefrito escribió:a mi, el E3 de wii como maquina de videojuegos me ha parecido lamentable

Está claro que no te gustan sus juegos, por lo que puedes criticar ese punto pero no que no se parezca a una máquina de videojuegos porque Wii, mas que ninguna, sí es una consola de pies a cabeza.
Bidule escribió:Te tomo la palabra evilquake, un juego en el que controlas una esfera pero que se mueve como un globo... interesante :)

Lo mas fácil para los desarrolladores siempre ha sido y será crear algo desde la realidad.

Ahora te digo, y supongo que lo sabrás si me lees aunque sea un poco, me gustan ciertos juegos realistas, no tengo nada en contra de la potencia y soy consciente de que las consolas tienen que progresar técnicamente. Simplemente no cerremos los ojos a lo que no contemple bump-mapping, texturas 32 bits o filtros 16X.

Hay que entender que los videojuegos no nos pertenecen y que es ser egoísta querer que desarrollen juegos solo para nosotros, así nunca conseguiremos que nuestra pasión sea bien vista.

Te lo pondré de esta forma, hay sólo dos juegos que me parecen interesantes en Wii y son ports de Gamecube, primero el Zelda, y segundo el Resident Evil 4, sí hubiera una producción inmensa en esa linea(y eso que hablamos de una generación pasada), estaría contento con la consola... pero no, todo lo que veo por ahora es distinto a lo que a mí me gusta... creo que a Nintendo y compañia no le interesa satisfacer mis gustos, y sí los de una masa desconocedora de videojuegos... por lo tanto Wii no es mi consola porque esto no esta equiparado no es como en pasadas generaciones...

Saludos.
No, Bidule, Wii, actualmente, de videoconsola tiene poco, es más bien un arcade, sólo hay juegos para echar un rato; y encima, técnicamente mediocres (si, mediocres, porque no llegan ni a la altura de su predecesora, y en algunos casos, dan hasta vergüenza), y con un target muy alejado del usuario "habitual".
Vamos, que escriben sin haber seguido todas las conferencias. No es novedad que el rigor periodístico de la prensa generalista tienda a la nada xD

Un saludo
filetefrito escribió:Me parece sumamente ridiculo el circo que se está montando al rededor de nintendo...Y la comparación de evilquake me parece realmente acertada...Lo de wii empieza a ser como bisbal....
Que a nintendo le va bien? mejor para ella
Que hay a quien os satisface? pues mejor para vosotros, y si esa linea os gusta, pues contentos estaréis, porque tiene éxito y eso garantiza su continuidad, nuevamente me alegro por vosotros....
Pero a mi, el E3 de wii como maquina de videojuegos me ha parecido lamentable, de hecho a dia de hoy, todo lo que tiene que ver con wii, salvo nights y metroid prime, me parece lamentable...
Y si, bisbal, los triunfitos y britney spears arrasan, pero como músicos me siguen pareciendo lamentables, y su música insufrible....

Eso si, al menos viendo este E3, estoy tranquilo dado que la buena musica parece que no corre peligro, y goza de buena salud, aunque bisbal le saque ventaja en los 40 principales...

en eso tienes toda la razon...Y que todas las vertientes de este mundillo gocen de buena salud, incluso las que no nos gustan, debe ser motivo de alegria para todos, porque hacen que lo que nos apasiona sea un "mundillo" fuerte....Eso si, como siempre,solo mientras los bisbales no afecten a que sigamos recibiendo nuestros conciertos sinfónicos , y buenas producciones de opera...

Esta si me parece una crítica acertada, más que todas esas que hemos leido hoy atacando a quién le gusta lo que Wii ofrece.

Ahora bien, la comparación musical me sigue pareciendo desacertada. Wii no es Bisbal ni de coña, existen juegos de mucha calidad que ya han visto la luz y muy bien consideradores en reviews y demás. ¿Que a dia de hoy es la que menos tiene de calidad?, estupendo, pero los tiene. Y musicalmente a mi Bisbal no me ofrece nada, ni un mínimo de calidad.

Ahora bien, si nos ponemos quisquilloso, quizá las otras sean Bisbales que no venden lo que quisieran. Con una producción impecable detrás pero musicalmente más de lo mismo. Al menos Wii ofrece cosas novedosas al público y al alcance de la mano. Y es que, para hacer buena música, no hacen falta superproducciones detrás ni mucho dinero, con un simple piano se puede, todo queda en manos del autor. Pero esta última comparación si nos ponemos quisquillosos, que ya digo que a mi la comparación musical me parece absurda y disparatada... LOL... [looco]

Es muy subjetiva.
ajam escribió:
Creo que te has equivocado.

Has descrito a la Play...

La Wii es como una cocinera que se promociona como una cantante.

Te respondo con un nombre y de primera horneada de la consola en sí:

I.C.O.
evilquake escribió:
. creo que a Nintendo y compañia no le interesa satisfacer mis gustos, y sí los de una masa desconocedora de videojuegos...

A, o sea, que estás tú y luego el resto, que es una masa desconocedora. Ya estamos... En fin.
siddhartha escribió:
A, o sea, que estás tú y luego el resto, que es una masa desconocedora. Ya estamos... En fin.

Pero compañero eso no lo dije yo, lo ha dicho Nintendo en el pasado e3, cuando dijo que la gente había leído, había hecho equis cosa, pero nunca había tocado un videojuego y que Wii venía a satisfacer ese nicho de mercado...

No es que yo lo valga, XD es que es lo que Nintendo ha repetido en numerables ocasiones Wii es para gente que nunca ha tocado un videojuego...

Saludos.
...a mi una cosa tan sencilla como el wii zapper me ha maravillado por lo que se podría hacer en los fps XD
roberts_2 escribió:...a mi una cosa tan sencilla como el wii zapper me ha maravillado por lo que se podría hacer en los fps XD

Pues a mi me gusta más con el mando suelto
Turyx escribió:Pues a mi me gusta más con el mando suelto

A mi en cambio me da lo mismo como sea mientras juegue a un buen shooter...
Turyx escribió:Pues a mi me gusta más con el mando suelto

...lo primero que me vino a la cabeza cuando vi el zapper fue un recuerdo mio dando volteretas por el suelo mientras jugaba al die hard 2 de psx con una pistola...el wii zapper es la evolución que necesitaba sin saberlo :Ð
evilquake escribió:
Pero compañero eso no lo dije yo, lo ha dicho Nintendo en el pasado e3, cuando dijo que la gente había leído, había hecho equis cosa, pero nunca había tocado un videojuego y que Wii venía a satisfacer ese nicho de mercado...

No es que yo lo valga, XD es que es lo que Nintendo ha repetido en numerables ocasiones Wii es para gente que nunca ha tocado un videojuego...

Saludos.

También ha dejado claro que será una máquina para los gamers, o que no tienen porqué tener miedo, y ya están anunciados varios títulos para ellos.

Eso también lo ha dicho Nintendo varias veces y en varias ocasiones.

Y yo que se, seré raro Evil, yo si he tocado videojuegos, y precisamente de Nintendo pocos( hasta que me pillé la DS y posteriormente la Wii)... Seré un gamers-casual o algo extraño. Y todos los compañeros foreros videojueguiles de EOL que poseen Wiis y disfrutan con ella seremos gente rara que se sale de la norma de la compañía.

Pues no se qué decirte, no me veo a los non-gamers pillándose el MP3 o incluso el MG o el MS, ni siquiera títulos como Medal of honor, Umbrella Chronicles, Battalion Wars 2, Fire Emblem, Harvest Moon, Rygar o incluso me atrevería a hablar del Jack & Wiki, por poner algunos títulos encima de la mesa de los muchísimos que saldrán y que no derivarán en menear el mando únicamente.
Ruby Gloom escribió:No, Bidule, Wii, actualmente, de videoconsola tiene poco, es más bien un arcade, sólo hay juegos para echar un rato; y encima, técnicamente mediocres (si, mediocres, porque no llegan ni a la altura de su predecesora, y en algunos casos, dan hasta vergüenza), y con un target muy alejado del usuario "habitual".

¿Un arcade? define.

Una consola tiene que tener juegos ante todo y Wii los tiene, juegos para todos los públicos. Técnicamente mediocres, según se mire, pues no solo de técnica vive una consola y en cuanto al target yo diría que hay de todo, por lo que no veo inconveniente alguno.

Si es que hace falta un E3 para taparos los ojos :P
Bidule escribió:

Creo que lo que dice Ruby lo pensamos muchos desde bastante antes de la feria...
Bidule escribió:¿Un arcade? define.

Una consola tiene que tener juegos ante todo y Wii los tiene, juegos para todos los públicos. Técnicamente mediocres, según se mire, pues no solo de técnica vive una consola y en cuanto al target yo diría que hay de todo, por lo que no veo inconveniente alguno.

Depende de como definas "para todos los publicos"

Y lo de los juegos no sólo son técnica sólo es aplicable a wii ?? ein?
siddhartha escribió:
También ha dejado claro que será una máquina para los gamers, o que no tienen porqué tener miedo, y ya están anunciados varios títulos para ellos.

Eso también lo ha dicho Nintendo varias veces y en varias ocasiones.

Y yo que se, seré raro Evil, yo si he tocado videojuegos, y precisamente de Nintendo pocos( hasta que me pillé la DS y posteriormente la Wii)... Seré un gamers-casual o algo extraño. Y todos los compañeros foreros videojueguiles de EOL que poseen Wiis y disfrutan con ella seremos gente rara que se sale de la norma de la compañía.

Pues no se qué decirte, no me veo a los non-gamers pillándose el MP3 o incluso el MG o el MS, ni siquiera títulos como Medal of honor, Umbrella Chronicles, Battalion Wars 2, Fire Emblem, Harvest Moon, Rygar o incluso me atrevería a hablar del Jack & Wiki, por poner algunos títulos encima de la mesa de los muchísimos que saldrán y que no derivarán en menear el mando únicamente.

Es tu gusto y es totalmente respetable, además yo me he referido al panorama actual (juegos que hay en la calle), puede que cambie y ojala que así sea para que pueda satisfacer a los otros usuarios que no queremos sólo juegos estilo Arcade como dijo alguien por ahí...

Saludos.
Chester escribió:Creo que lo que dice Ruby lo pensamos muchos desde bastante antes de la feria...

Ya, pero no se parece mucho a la realidad. Como dice Bidule en Wii habrá de todo y para todos, incluidos los gamers. Si solo fuera una consola para casuals no vendería lo que está vendiendo.

Venga, pongamos títulos encima de la mesa, quizá ya haya suficientes como para porcentuar los juegos casuales y los que no lo son.

Iherre escribió:Y lo de los juegos no sólo son técnica sólo es aplicable a wii ??

Y a Sony y MS, que no todo lo que sale para sus consolas es técnica pura y dura.
siddhartha escribió:
Ya, pero no se parece mucho a la realidad. Como dice Bidule en Wii habrá de todo y para todos, incluidos los gamers. Si solo fuera una consola para casuals no vendería lo que está vendiendo.

Jústamente por ser una consola enfocada principálmente al mercado casual vende lo que está vendiendo. Enorme acierto de Nintendo empresariálmente que a mi como jugador de toda la vida no me satisface en absoluto.

siddhartha escribió:Venga, pongamos títulos encima de la mesa, quizá ya haya suficientes como para porcentuar los juegos casuales y los que no lo son.
.

Discutiriamos por diferencia de criterio. Para mi Mario Strikers es un juego totálmente casualón. Y quizás a ti no te lo parezca.

Un saludo
Bidule escribió:¿Un arcade? define.

Mejor, polvos rápidos; lo mismo que DC, pero en menor medida en el caso de Wii; casi no hay juegos decentes con chicha; y el nivel técnico de Wii es paupérrimo, si los juegos costasen 30 euros, no me quejaría, pero resulta que cuestan el doble, y algunos se ven como en N64, con lo cual, muchos gastos de desarrollo, como que no han tenido.
Ruby Gloom escribió:
Mejor, polvos rápidos; lo mismo que DC, pero en menor medida en el caso de Wii; casi no hay juegos decentes con chicha; y el nivel técnico de Wii es paupérrimo, si los juegos costasen 30 euros, no me quejaría, pero resulta que cuestan el doble, y algunos se ven como en N64, con lo cual, muchos gastos de desarrollo, como que no han tenido.

Te has tomado la pastilla ruby? Oooh eres.. ruby? quien es ese tio!? XD

Lo de la chicha dejamelo a mí que sé de lo que hablo :P

A ver, juegos decentes, y te tomo la palabra, hay de sobra. Técnicamente superiores a lo que acontece en PS3 o 360, claramente no, pero eso no quita que sean decentes.

Has visto Zack & Wiki, Dewy's Adventure o Mario Galaxy, ¿no? bueno pues dime qué tienen que no te gustan como videojuegos.

Y hablando de precios, suelen oscilar entre 45 y 50€, algunos incluso salen a 25 o 30€ como es el caso de Big Brain Academy Wii Degree o Resident Evil 4 Wii (respectivamente).

En lo de N64 ya ni te contesto.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Flame wars mode on [lapota]

A mi me gusta el Wiifit, es de las cosas por las que em compre la Wii, juegos que no son como los de siempre.

Y luego tengo Brawl y super mario galaxy, dos juegos de siemrpe que tienen una magnifica pinta.

Hace falta pedir algo mas?

Ah, si, se le tienen que ver los pelos a to dios... y ya tenemos el brawl cuyo diseño de personajes esta bastante bien conseguido.
Bidule escribió:
Te has tomado la pastilla ruby? Oooh eres.. ruby? quien es ese tio!? XD

Lo de la chicha dejamelo a mí que sé de lo que hablo :P

A ver, juegos decentes, y te tomo la palabra, hay de sobra. Técnicamente superiores a lo que acontece en PS3 o 360, claramente no, pero eso no quita que sean decentes.

Has visto Zack & Wiki, Dewy's Adventure o Mario Galaxy, ¿no? bueno pues dime qué tienen que no te gustan como videojuegos.

Y hablando de precios, suelen oscilar entre 45 y 50€, algunos incluso salen a 25 o 30€ como es el caso de Big Brain Academy Wii Degree o Resident Evil 4 Wii (respectivamente).

Bidule, me conoces de sobra, y sabes que cuando digo juegos decentes me refiero a cosas como Super Paper Mario, y no a Farcry; y técnicamente dan pena, el 90% de los juegos de Wii son inferiores a los PRIMEROS de GC; y lo de N64 no es una broma, mira Necro-Nesia (que yo me lo quiero pillar); y sobre esos juegos, si muy bonitos, pero aún no han salido, cuando salgan, opinaré. Lo de los precios, estaría bien que cobrasen 60 leuros por el Academy o el refrito del RE4, aunque Sony lo ha hecho con el Ninja Gaiden Sigma.

Cuando uno ve cosas como ésta se puede arriegar a hacer esa afirmacion( con referencia a lo que ha dicho Ruby respecto a juegos de aspecto de la n64) con valentia y sin miedo [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Eso es el Destroy All Humans de Wii?, joooooooooooooooooooooooooooooooooder [tomaaa]
Bidule escribió:Está claro que no te gustan sus juegos, por lo que puedes criticar ese punto pero no que no se parezca a una máquina de videojuegos porque Wii, mas que ninguna, sí es una consola de pies a cabeza.

no es que no me gusten sus juegos, me suelen gustar los juegos de nintendo, y por ejemplo, si tuviese una wii, y me regalaran un mario galaxy lo jugaría muy agusto ( me gustan los dos marios en 3d)...
NO me gusta el tope tecnico de la maquina, para los juegos, y no me interesa pero es que nada nada, la parte con la que se está forrando, que es la que poco o casi nada tiene que ver con los juegos y maquinas con las que jugabamos hasta ahora....
Pero como he dicho, mientras no haya solapamiento ( y en este E3 se ha demostrado que no, que wii vende mucho, pero las compañias hacen para ella, lo que vende en ella, y que no son precisamente los grandes juegos qeu nos deparan las otras 2), me alegro mucho por su exito y su gran labro comercial y de marketing, y me alegro de que haya gente a quien este nuevo enfoque le agrade, y le pueda haber salvado de abandonar este submundo...
Pero si el DAH de PS2 tiene mejores gráficos o_o
Turyx escribió:Pero si el DAH de PS2 tiene mejores gráficos o_o

A mi que me registren XD , que yo las imagenes las he visto por meri y dan un enlace de vandal donde comentan que son de esa version.
Yo despues de los ultimos videos de Mario Galaxy y de Dewy's Adventure que han salido en el E3 estoy mas que satisfecho.
Y creo que el 100% de la gente normal tambien lo estara.

La Wii esta demostrando ser mas que suficiente para hacer cosas mientras no sea foto realismo.

Por supuesto siguen saliendo ports de PS2 y siempre estara el troll de turno que intente juzgar la potencia de Wii en base a esos ports.
Turyx escribió:Pero si el DAH de PS2 tiene mejores gráficos o_o

Pues esto no es un port de Ps2...

Imagen

Imagen
Gunpei escribió: Yo despues de los ultimos videos de Mario Galaxy y de Dewy's Adventure que han salido en el E3 estoy mas que satisfecho.
Y creo que el 100% de la gente normal tambien lo estara.

Confirmado, soy anormal por lo qeu parece.
acaso has visto los videos que han salido del Mario Galaxy y de Dewy's Adventure?
Entonces el Mario & Sonic tambien sale para Ps2 ? Joder, esto si que es noticia...
Algunos necesitáis volver a enchufar vuestra N64 si es que habéis tenido una XD

Es como cuando se dice que Wii es una GameCube. Hay juegos en los que salta a la vista obviamente, suelen ser proyectos iniciados en GC para cumplir con fechas de lanzamiento o para probar el mercado de Wii. Hay juegos ahora mismo que le dan un repaso técnico a GameCube.

Hasta el RE4 de Wii es un port de la versión GC salseado con las opciones de PS2.

Si decentes han de ser los juegos de una consola, decentes son muchos de los juegos para Wii. Otra cosa es que le pidáis la luna a una consola que no pretende alcanzarla...
Bidule escribió:Algunos necesitáis volver a enchufar vuestra N64 si es que habéis tenido una XD

Hombre, he puesto esas imagenes como ironia, ya se que no es una n64 o una GC ( bueno, esto lo dudo XD) pero es que al ver las imagenes lo primero que he pensado es que los de Vandal la habian cagado y era de DS o alguna cosa cutre de PSP [risita]
Joder Bidule, mira esas imágenes, no digo que sea una N64 (que si que la tego, y juego cada vez que voy a casa de mis padres, para desgracia de mis ojos, porque el framerate del turok 3 es lamentable XD), digo que los juegos, técnicamente, parecen de N64
Bidule escribió:Algunos necesitáis volver a enchufar vuestra N64 si es que habéis tenido una XD

Es como cuando se dice que Wii es una GameCube. Hay juegos en los que salta a la vista obviamente, suelen ser proyectos iniciados en GC para cumplir con fechas de lanzamiento o para probar el mercado de Wii. Hay juegos ahora mismo que le dan un repaso técnico a GameCube.

Hasta el RE4 de Wii es un port de la versión GC salseado con las opciones de PS2.

Si decentes han de ser los juegos de una consola, decentes son muchos de los juegos para Wii. Otra cosa es que le pidáis la luna a una consola que no pretende alcanzarla...

Pues ya puedes enumerar los jeugos que dejan cuesta atrás a GC y sobre todo a xbox que te recuerdo es de la pasada generación también (de hace 5 años para ser exactos XD) please. 1,2,3 responda otra vez ... te cuelgo las specs de wii de nuevo para refrescarte la memoria?? Alguna cosilla más??
Gunpei escribió:Por supuesto siguen saliendo ports de PS2 y siempre estara el troll de turno que intente juzgar la potencia de Wii en base a esos ports.

Vaya, que antes lo dices y... [sonrisa]
Gunpei escribió:acaso has visto los videos que han salido del Mario Galaxy y de Dewy's Adventure?

Pues videos del Galaxy creo que todos los que han salido y del Dewy solo imagenes nuevas, videos no he visto nada nuevo aunque igual se me ha pasado, me estoy poniendo al dia como puedo.
siddhartha escribió:
Vaya, que antes lo dices y... [sonrisa]

Yo me baso en lo que veo y si mario galaxy deja atrás a juegos de xbox .. es que no os habéis acercado a ningúna ni de lejos ...
Chester escribió:Jústamente por ser una consola enfocada principálmente al mercado casual vende lo que está vendiendo. Enorme acierto de Nintendo empresariálmente que a mi como jugador de toda la vida no me satisface en absoluto.

A mi como jugador de toda la vida, salvo un hueco enorme post PS2, si.

Iherre escribió:Yo me baso en lo que veo y si mario galaxy deja atrás a juegos de xbox .. es que no os habéis acercado a ningúna ni de lejos ...

No se por qué contestas, porque no te he citado ni de primeras ni de segundas ni de terceras... :-?
Yo opino que Wii esta siendo desaprovechada "a lo bruto" vamos...

Pero yo flipo aun mas con los "seguidores" [qmparto] , por ejemplo, esta noticia del soul calibur de wii el salta a la vista que tecnicamente es una chufa pero los "seguidores" sueltan perlas que pa que. [reojillo]

Ejemplo:

Imagen

Una vez mas los anti-nintendo se tendrán que comer un mojon. Poco a poco Wii va demostrando que gráficamente se pueden hacer muchas cosas interesantes con ella.

Obviamente al del comentario lo conocemos de sobras por aqui xDD

Esto es como lo del soporte 480p y 16:9 nativo en todos los juegos de wii, pa flipar con lo que dice la gente [reojillo]

Saludos
Pues Soul Calibur es bastante bueno técnicamente, si lo comparas con lo que hay actualmente.
elneocs escribió:Yo opino que Wii esta siendo desaprovechada "a lo bruto" vamos...

Pero yo flipo aun mas con los "seguidores" [qmparto] , por ejemplo, esta noticia del soul calibur de wii el salta a la vista que tecnicamente es una chufa pero los "seguidores" sueltan perlas que pa que. [reojillo]

Ejemplo:

Imagen

Obviamente al del comentario lo conocemos de sobras por aqui xDD

Esto es como lo del soporte 480p y 16:9 nativo en todos los juegos de wii, pa flipar con lo que dice la gente [reojillo]

Saludos

Pues para lo que es Wii:

Imagen

No pinta nada mal. Qué quieres que te diga, y mira que a mi este juego ni me atrae ni nada de nada.
Para los que dicen que no se pueden hacer juegos potentes "técnicamente" hablando sin que sean fps, es decir, coloristas y demáses.

http://www.gametrailers.com/player/21678.html
lherre, yo no he citado a Xbox, me da lo mismo que tenga 5 años, no viene a cuento de lo que hablo.

En fin, juegos que superan cualquier juego de GameCube pues muy fácil, los citados anteriormente sin ir mas lejos: el Mario Galaxy, el Dewy's Adventure y el Zack & Wiki.

Obviamente para juzgar hay que haber tenido una GameCube, haber jugado a cantidad de juegos y haber visto los vídeos de los juegos que menciono, eh? :-|
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57