Washington Post: Nintendo es la estrella del E3

13, 4, 5, 6, 7
takeda escribió:Entonces si no existiese Sony no existiria algo parecido al eyetoy?

Pero, amigo takeda, ¿que es el eyetoy sino una webcam? Lo que desarrolló Sony fue un programa que interpretara los cambios en las imágenes tomadas y las traduciera en movimientos. El avance radica en esa interpretación lo cual es un logro indiscutible, de hecho ya quisiera Nintendo haberlo sacado XD

takeda escribió:Si no existiese MS no existiria online en las consolas?

Posiblemente no en la forma en la que hoy lo conocemos. La distribución de juegos y parches online no es algo nuevo, de hecho en tiempos de SNES Nintendo intentó empujar en ese sentido pero la tecnología era cara, lenta y posibilitaba la copia pirata. Microsoft con Xbox Live sentó los precedentes en las consolas. Digamos que si por Sony fuera todavía estaríais disfrutando de un modo online en PS3 parecido al.. de PS2 :P ..o la de GameCube [sonrisa]
Ataru-Sama escribió:Pues estoy de acuerdo contigo. Yo no es que tenga más idea que nadie sobre videojuegos, pero vamos, no hay que escarbar mucho para darse cuenta de que todo es una cadena. Tal cosa viene por tal otra. Ocurre en cualquier campo. Nada nace por generación espontánea.

Curiosamente hay gente centrada solamente en Nintendo que los sacas de ahí y están bastante desorientados.

Si te gustan los juegos no puedes centrarte en una sola compañía. Al menos es mi opinión.

Saludos.

Ciertamente, en una sola compañía no. Pero Nintendero no lo asumo yo como comprar y jugar sólo a productos Nintendo; sino más bien que esos juegos de la Gran N (pongamos los Mario, Zelda etc) son tus juegos preferidos, te gustan más que los otros, pero sin desperdiciar los otros.

Yo mismo tengo PS2 y tengo un buen puñado de juegos para ella, aunque mi lista puede hacer que alguno me mire extraño pues carece de Tekken, Gran Turismo, Need for Speed y todas esas sagas emblemáticas; aunque tengo el Ico (desde su salida original), el Trapt de Tecmo (mola que en vez de salvar princesas secuestradas, seas tú la princesa e intentes evitar que te secuestren xD), SMT Lucifer's Call, MGS3 Snake Eater, los Devil May Cry, los Castlevania ....

Salu2!!
Ataru-Sama escribió:Curiosamente hay gente centrada solamente en Nintendo que los sacas de ahí y están bastante desorientados.

En este foro veras que casi todos los que siguen a Nintendo tienen consolas de todo tipo.
Y los que desprecian a Nintendo y se cachondean de sus seguidores suelen tener una 360.
GXY escribió:

pd. sergitron... yo soy "el de siempre" ?? XD

No.
Me refería al del avatar del perro rabioso, muy común por estos lares. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
No.
Me refería al del avatar del perro rabioso, muy común por estos lares. XD

ying y yang, chavalote.
Gunpei escribió:
En este foro veras que casi todos los que siguen a Nintendo tienen consolas de todo tipo.
Y los que desprecian a Nintendo y se cachondean de sus seguidores suelen tener una 360.

Yo ni tengo 360, ni me cachondeo de los seguidores de NIntendo excepto cuando se sueltan burradas del tipo "wii es más divertida" "wii tiene un catálogo de salida bueno" "y las otras solo ofrecen polígonos y texturas". Vamos, que si la peor de las tres fuera 360, y algún fan de MS soltara tales gilipolleces me reiría de el de la misma manera. ¿que por qué? Joer, porque es absurdo soltar esos comentarios.

Igual que equiparar PS2 a Wii en cuanto a catálogo y planteamientos del mismo ect.

-------------

Falkiño:

A mi no me parece raro. De hecho prefiero mil veces el Lucifer's Call y un ICO a los que has citado. Pero esos Tekken, MGS2 y 3 ect tb me encantan, aunque no de la misma forma. Son gustos, y afortunadamente PS2 posee una variedad de juegos que no cae en la mediocridad, hablando de títulos importantes. Desde un Star Ocean 3 a un Tales of Legendia pasando por los Forbidden Siren o el Haunting Ground, God of War 1 y 2, SC3, DMC, Zone of the Enders, Shadow Hearts Covenant, La Pucelle Tactics (o el mismo Clock Tower 3).
Tiene juegos destinados a un público en masa y otros muchos (tantos que no hay sueldo suficiente para poder comprarlos todos) destinado a otro tipo de público. Y aún así, no es una consola que se haya disparado solo en dirección casual-city en busca del éxito fácil/inmediato con juegos chorras para toda la familia.

Volviendo al tema de Wii, ahí radica la diferencia.

A mi los juegos de Nintendo me gustan, pero no por encima de los juegos de otras compañías. Ni veo que GC tenga muchos títulos con los que fardar de esa superioridad mágica (de Wii ni comento, porque ya digo que no me interesa lo que ofrece). Quien piense así que pruebe un Panzer Dragoon Orta, Otogi, Kotor, Digital Devil Saga, Disgaea, Ico, Shadow of the Colossus, VP Silmeria, Okami, Silent Hill 2 y 3, Phantom Brave, DOA3, Ninja Gaiden, Jade Empire, Morrowind, Planescape Torment, Arcanum, Longest Journey, Baldur's Gate saga (PC), Shenmue, Grandia 2 ect ect ect.

Saludos!!!
Bidule escribió:
Posiblemente no en la forma en la que hoy lo conocemos. La distribución de juegos y parches online no es algo nuevo, de hecho en tiempos de SNES Nintendo intentó empujar en ese sentido pero la tecnología era cara, lenta y posibilitaba la copia pirata. Microsoft con Xbox Live sentó los precedentes en las consolas. Digamos que si por Sony fuera todavía estaríais disfrutando de un modo online en PS3 parecido al.. de PS2 :P ..o la de GameCube [sonrisa]

O al de DC, :P ; y el Eyetoy ya estaba inventado antes de Sony coñe, que pareceis noovatillos XD
tzare escribió:
ying y yang, chavalote.

Mucho gusto perrito. [sonrisa]

Imagen
Ataru-Sama escribió:
Falkiño:

A mi no me parece raro. De hecho prefiero mil veces el Lucifer's Call y un ICO a los que has citado. Pero esos Tekken, MGS2 y 3 ect tb me encantan, aunque no de la misma forma. Son gustos, y afortunadamente PS2 posee una variedad de juegos que no cae en la mediocridad, hablando de títulos importantes. Desde un Star Ocean 3 a un Tales of Legendia pasando por los Forbidden Siren o el Haunting Ground, God of War 1 y 2, SC3, DMC, Zone of the Enders, Shadow Hearts Covenant, La Pucelle Tactics (o el mismo Clock Tower 3).
Tiene juegos destinados a un público en masa y otros muchos (tantos que no hay sueldo suficiente para poder comprarlos todos) destinado a otro tipo de público. Y aún así, no es una consola que se haya disparado solo en dirección casual-city en busca del éxito fácil/inmediato con juegos chorras para toda la familia.

Jejeje la verdad es que sí, tengo el Star Ocean 3 Till the End of Time, el Dragon Quest VIII, e incluso uno que me mola de samuráis que se llama Kengo Master of Bushido; aunque si no eres un friki del tema seguro que ni has oído hablar de él, y eso que lo lanzaron en España XD

Tengo el Galerians (tanto el de PSX, original importado de Japón, como el Ash de PS2), los Baldur's Gate Dark Alliance .... buff como te dije, menoslos más conocidos, mi colección tiene de los demás xD

Salu2!!
Gunpei escribió:

No generalices macho. Opiniones hay de todas en todas partes. Este comentario es absurdo.
Ataru_Sama escribió:Curiosamente hay gente centrada solamente en Nintendo que los sacas de ahí y están bastante desorientados.

Tambien hay gente que solo esta centrada en Sony o Microsoft y no se te ocurra sacarles de ahi.

Gunpei escribió:

Venga va, a ver quien dice la gilipollez mas grande !!
Falkiño escribió:
Jejeje la verdad es que sí, tengo el Star Ocean 3 Till the End of Time, el Dragon Quest VIII, e incluso uno que me mola de samuráis que se llama Kengo Master of Bushido; aunque si no eres un friki del tema seguro que ni has oído hablar de él, y eso que lo lanzaron en España XD

Tengo el Galerians (tanto el de PSX, original importado de Japón, como el Ash de PS2), los Baldur's Gate Dark Alliance .... buff como te dije, menoslos más conocidos, mi colección tiene de los demás xD

Salu2!!

Los Baldur los tengo por fetichismo... Pero amos, que malos en ocmparación a los dos de Pc!!

Ese de Bushido ni me suena. Me he acordado del nefasto Bushido Blade (que a mi me gusta, pero era malo), pero como digo de ese que mencionas ni idea.

Y el DQ8... Vaya tela, BUENÍSIMO. Hasta que no me hice los dos finales no paré. El primer Galerians si lo tengo, el segundo no se ha puesto a tiro por ahora.

Pero a lo que ibamos: que en todas las plataformas hay juegos amos a llamarles "especiales". No entiendo la fijación con Nintendo, solo eso.

De Wii por ejemplo me gustaría jugar el Super Paper Mario. Que me dejaron sin el en GC por toda la jeta (ya les vale, iba a ser junto al BK2 el último juego de GC que iba a comprar -__-). Seguro que al final de la generación, cuando encuentre Wiises a patadas en las tiendas de segunda mano, me la agencio barata para echarle un vistazo a este Paper Mario, MP3 y SMG.

Saludos.

" Tambien hay gente que solo esta centrada en Sony o Microsoft y no se te ocurra sacarles de ahi."

Seguro. Pero no me negarás que abundan mucho más de lo primero. Cuantos de los PSP-haters se han molestado en comprobar que los topicazos que sueltan son ciertos? Cuántos de los que soltaban cosas como "Todos los juegos de Xbox están pal PC" se molestaron en buscar por ahí si era cierto o no lo que afirmaban? Y cuántos de los que aseguraban que PS2 era una consola para casualones sin ni puñetera idea de juegos, ni gusto, que se mataban jugando ÚNICAMENTE GTA y al FiFa+Pro+Need for Speed, se pararon a buscar que millones de juegos de calidad hay para PS2?

Saludos.

Ataru-Sama escribió:Ese de Bushido ni me suena. Me he acordado del nefasto Bushido Blade (que a mi me gusta, pero era malo), pero como digo de ese que mencionas ni idea.

El Bushido Blade 2 era bastante bueno

Del Kengo creo que hay 3 no? Y a mi me suena que eran mediocres xD
(aunque ví un video del 3 que pintaba bien)
Turyx escribió:El Bushido Blade 2 era bastante bueno

Del Kengo creo que hay 3 no? Y a mi me suena que eran mediocres xD
(aunque ví un video del 3 que pintaba bien)

El segundo no lo he jugado. Me lo pillaré cuando pueda. El primero si era cutroncete, pero ya digo que a mi me gustaba XD. Sobre todo porque te podían matar de un sablazo, no era el típico juego de lucha 1 contra 1. Los escenarios más o menos grandes y abiertos (escapar era un gustazo).

Saludos!!
Por decir que Bushido Blade es malo mereces que te corten los dos brazos; los Kengo si son cutrecillos; Falkiño, si te gusta Galerians, pilla MPD PSycho, que es del que hizo los diseños de Galerians, y está my bien; yo tengo un artbook Suyo bastante enrollao XD
a nadie le gusto Destrega en su momento?
Ataru-Sama escribió:Yo ni tengo 360, ni me cachondeo de los seguidores de NIntendo excepto cuando se sueltan burradas del tipo "wii es más divertida" "wii tiene un catálogo de salida bueno" "y las otras solo ofrecen polígonos y texturas". Vamos, que si la peor de las tres fuera 360, y algún fan de MS soltara tales gilipolleces me reiría de el de la misma manera. ¿que por qué? Joer, porque es absurdo soltar esos comentarios.

Igual que equiparar PS2 a Wii en cuanto a catálogo y planteamientos del mismo ect.

Te estoy diciendo que al menos aqui, en este foro la mayoria de la gente que tiene consolas Nintendo es bastante abierta, y si sueltan burradas suele ser para reirse de ellos mismos. (lease MAJIA)

Muchos criticos aqui se forman en su cabecita el ideal tipico de Nintendero y algunos lo atacan como Don Quijote atacaba a los gigantes, pero es algo ficticio, al menos en este foro. Quizas sea porque aqui hay muchos nintenderos de camino a los 30 (o mas) o lo que sea. Pero yo veo a los NIntenderos de aqui bastante saludables.
Si la gente nintendera es de un abierto, ya se os nota cuando se critica a Wii [mad]
Ruby Gloom escribió:Si la gente nintendera es de un abierto, ya se os nota cuando se critica a Wii [mad]

XD

Yo soy nintendero? Lo digo porke las tengo todas :P [plas]
Ruby Gloom escribió:Si la gente nintendera es de un abierto, ya se os nota cuando se critica a Wii [mad]

La culpa es de los padres, q las visten como...

Es que hay críticas y críticas; no es lo mismo decir una verdad (el catálogo de actual de Wii apesta) que decir que lo único que tiene son no-juegos, cosa que se comprueba fácil llendo a cualquier GAME y te quita la razón.

De igual manera que yo puedo decir que no me gusta la PS2 (aunque no es el caso) o que la inmensa mayoría de juegos son truños; pero no puedo decir que tenga un mal catálogo y que sólo tiene Need for Speed y Pros.

Además, la mayoría de nintenderos de este foro seguro que tenemos más de una consola no Nintendo en casa, ya sea de Microsoft o de Sony; pero a la inversa te aseguro que son muchos menos: he leído mil veces en EOL que para compensar el catálogo de GC hay que tener otra, pero no así en el caso de Xbox o PS2.

Yo creo que los hechos hablan por sí solos y no hace falta decirlo XD

Sobre el Kengo, bueno, no es un juegazo, un AAA, imprescindible, must have o como quieran llamarlo ahora, pero bueno, si practicas esgrima japonesa es un juego curioso. xDD

Salu2!!
Falkiño escribió:he leído mil veces en EOL que para compensar el catálogo de GC hay que tener otra, pero no así en el caso de Xbox o PS2.

Además, la mayoría de nintenderos de este foro seguro que tenemos más de una consola no Nintendo en casa, ya sea de Microsoft o de Sony; pero a la inversa te aseguro que son muchos menos

Algo de verdad tendrá no? xD
Turyx escribió:Algo de verdad tendrá no? xD

xDDDD

Pero esas consolas que tenemos no es porque la de Ninty se quede coja, es porque no queremos perdernos los buenos juegos de las demás xD

Tengo un amigo que era bastante "neutral" en todo el rollo hasta el día que adquirió, casi recién lanzada, una Xbox. Desde entonces es un obseso con la consola de Microsoft que te cagas por las patas pa'bajo como decíamos aquí: el chaval en cuestión no quiso ni jugó a ningún juego de GC ni de PS2 por el simple hecho de ser de estas plataformas, vamos que se perdió juegazos. Es un comportamiento que no entiendo y hace tiempo en este foro se lo vi a un EOLiano una vez .... no es por cojera de catálogo, pues otra tanta gente "sonyer" que conozco se ha comprado la GC también, es por sentido común de viciarte a todo lo que puedas, creo XD

salu2!!
Falkiño escribió:
Además, la mayoría de nintenderos de este foro seguro que tenemos más de una consola no Nintendo en casa, ya sea de Microsoft o de Sony; pero a la inversa te aseguro que son muchos menos: he leído mil veces en EOL que para compensar el catálogo de GC hay que tener otra, pero no así en el caso de Xbox o PS2.

Yo creo que los hechos hablan por sí solos y no hace falta decirlo XD

Es que eso es en cierta manera cierto, si tienes una GC te pierdes la mayoría de multis entre otras cosas (además de los exclusivos de las otras consolas). Si tienes Xbox o PS2 además de sus exclusivos tienes los pocos multis de GC, o sea que te pierdes lo que ofrece nintendo básicamente, que si no es de tus gustos o compensa comprarte una consola pues ... (vamos que como consola de contenidos "generalistas" la GC es la que menos ofrece, y depende mucho de tus gustos el pillarla o no sola creo, por eso es la más "complementable")

A ver si pillo el Haunting Ground ... A nadie le gustaron los onimusha ?? (a falta de catar el 4). Los Zoe me encantaron.

Por cierto no os gustaron los automodellista?? jejjee El de Initial D si te gusta el manga no estaba mal
Haunting Ground es MUY bueno, a mi me gustó mucho; yo me he pasado todos los Onimushas, y los tengo hasta repes XD, sólo me fata la katana del 3.
Fíjate, los Onimusha no me apasionaron, aunque el primero me encantó. Algo parecido me pasó con los Silent Hill, el primero la ostia, el segundo me moló y después, le perdí el gusto, no sé por qué.

Salu2!!
lherre escribió:

A ver si pillo el Haunting Ground ... A nadie le gustaron los onimusha ?? (a falta de catar el 4). Los Zoe me encantaron.

Por cierto no os gustaron los automodellista?? jejjee El de Initial D si te gusta el manga no estaba mal

Haunting Ground es ese de yuyu de capcom, no? esta muy bien, ademas la version PAL lleva progresivo.

Automodellista estaba bastante guapo. Kiza petardeaba algo de framerate, una pena.
Gunpei escribió: Pero yo veo a los NIntenderos de aqui bastante saludables.

Vaya, ahora hablamos de salud. La NDS y saber vivir han supuesto una mala combinación astral para muchas mentes XDDD.
Esta generación el tema va a ser el fitness, el entrenamiento mental con sudokus y las ventas del excelentísimo software de nintendo.

Que si, que si. Que se lucha contra molinos de viento. Los nintenderos no solo no se sienten perturbados cuando alguien critica algo relacionado con Wii, sino que además le animan mandandole puntos estrella y figuras de pikachu a la casa de quien sea.
lherre escribió:A ver si pillo el Haunting Ground ... A nadie le gustaron los onimusha ?? (a falta de catar el 4). Los Zoe me encantaron.

A mi los Onimusha me ponen(como la mayoria de juegos de Capcom la verdad xD)

El Shin Onimusha me lo pasé japonés, a ver cuando lo pillo PAL que está baratito

tzare escribió:Haunting Ground es ese de yuyu de capcom, no? esta muy bien, ademas la version PAL lleva progresivo.

Es el que llevas a una tia y un perro por un castillo sí

Si os gustó el Haunting Ground probad el Clock Tower 3, que también es de Capcom y es el mismo estilo(es anterior el CT3 al HG).
El problema del Clock Tower 3 es como decae el juego, los primeros enemigos son la polla y ves su historia y lo que hicieron, pero luego aparecen y simplemente corren detrás tuyo(yo solo llegué hasta el 3º, pero ví como mi hermano se lo pasaba, el combate final parece un juego de acción la verdad xD)

De hecho, cuando se ve lo que hizo el 2º enemigo del Clock Tower 3 se me pusieron los pelos de punta y prefiero no ver mucho esa escena xD

O también podeis probar el Clock Tower de SNES(traducción al inglés no oficial hecha por AGTP), por si creeis que un juego en 2D no puede dar miedo
los Clock Tower me gustaban mucho. A ver si lo recupero para el emu de psx para la psp XD XD
El Onimusha Dawn of Dreams está a unos 14 euros en segunda mano, más barato imposible (por lo menos en Daily Price).

Saludos.
Turyx escribió:Es el que llevas a una tia y un perro por un castillo sí

Si os gustó el Haunting Ground probad el Clock Tower 3, que también es de Capcom y es el mismo estilo(es anterior el CT3 al HG).

Haunting Ground le pille hace unos meses. A ver si tengo tiempo y me pongo que tb tengo el project zero 3 y un syren sin jugar. Ahora debe ser jodido de encontrarlo en tiendas a éstas alturas.

Otro que me interesaba y que es una especie de HGround mezclado con toques de Lewis Carrol es Rule of Rose. El combate debe ser bastante chusco pero la historia y diseño tiran mucho. Creo que en UK tuvo hasta problemas por ciertas escenas que incluye.

De Onimusha solo tengo el genma en xbox pero está en japo asi que me cuesta ponerme con ello.
Orodreth escribió:Creo que en UK tuvo hasta problemas por ciertas escenas que incluye.

Supongo que es por el hecho de que sean niñas.

Aunque la gorda yo creo que tendrian que censurar el modelo entero, que grima da esa niña xD
Orodreth escribió:
Haunting Ground le pille hace unos meses. A ver si tengo tiempo y me pongo que tb tengo el project zero 3 y un syren sin jugar. Ahora debe ser jodido de encontrarlo en tiendas a éstas alturas.

Otro que me interesaba y que es una especie de HGround mezclado con toques de Lewis Carrol es Rule of Rose. El combate debe ser bastante chusco pero la historia y diseño tiran mucho. Creo que en UK tuvo hasta problemas por ciertas escenas que incluye.

De Onimusha solo tengo el genma en xbox pero está en japo asi que me cuesta ponerme con ello.

Buah, Rule of Rose es uno de los juegos con mejor guión que he jugado en mi vida. Como juego es una mierda, el control es malísimo, y desesperante (ojo, unicamente el control, que hace que la curva de dificultad suba a lo bestia. Sencillamente está mal hecho y responde como le da la gana en determinadas situaciones, sobre todo en combate que es lo más jodio). Los gráficos no son muy buenos... Pero el diseño de personajes, la ambientación, la música y lo dicho: la trama, SON LA LECHE.

Tú terminatelo... Ya verás, hay que ser muy macho-man para no lloriquear contemplando el final XD.

Ah, y una cosa que no recordaba: la traducción manda cojones. Hay textos en italiano, alemán.... Así por las buenas, como quien no quiere la cosa, de pronto subtítulos en diferentes idiomas.

Saludos!!
Donde este el Genji (el de PS2 xD), que se quiten los Onimusha [angelito]
Ataru-Sama escribió:Buah, Rule of Rose es uno de los juegos con mejor guión que he jugado en mi vida.
...
Tú terminatelo... Ya verás, hay que ser muy macho-man para no lloriquear contemplando el final XD.

Igual lo pillo en breve que mirando precios está por 20 euros en Game. No se si estará más barato en algún otro sitio.

A ver si me han podido coger el Digital Devil Saga que estoy fuera y supongo que habrá llegado ya.
En el Clock Tower 3 creo que tengo una partida en el último "jefe" que es cabrón donde los haya ...
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7