Gunpei escribió:
En este foro veras que casi todos los que siguen a Nintendo tienen consolas de todo tipo.
Y los que desprecian a Nintendo y se cachondean de sus seguidores suelen tener una 360.
Yo ni tengo 360, ni me cachondeo de los seguidores de NIntendo excepto cuando se sueltan burradas del tipo "wii es más divertida" "wii tiene un catálogo de salida bueno" "y las otras solo ofrecen polígonos y texturas". Vamos, que si la peor de las tres fuera 360, y algún fan de MS soltara tales gilipolleces me reiría de el de la misma manera. ¿que por qué? Joer, porque es absurdo soltar esos comentarios.
Igual que equiparar PS2 a Wii en cuanto a catálogo y planteamientos del mismo ect.
-------------
Falkiño:
A mi no me parece raro. De hecho prefiero mil veces el Lucifer's Call y un ICO a los que has citado. Pero esos Tekken, MGS2 y 3 ect tb me encantan, aunque no de la misma forma. Son gustos, y afortunadamente PS2 posee una variedad de juegos que no cae en la mediocridad, hablando de títulos importantes. Desde un Star Ocean 3 a un Tales of Legendia pasando por los Forbidden Siren o el Haunting Ground, God of War 1 y 2, SC3, DMC, Zone of the Enders, Shadow Hearts Covenant, La Pucelle Tactics (o el mismo Clock Tower 3).
Tiene juegos destinados a un público en masa y otros muchos (tantos que no hay sueldo suficiente para poder comprarlos todos) destinado a otro tipo de público. Y aún así, no es una consola que se haya disparado solo en dirección casual-city en busca del éxito fácil/inmediato con juegos chorras para toda la familia.
Volviendo al tema de Wii, ahí radica la diferencia.
A mi los juegos de Nintendo me gustan, pero no por encima de los juegos de otras compañías. Ni veo que GC tenga muchos títulos con los que fardar de esa superioridad mágica (de Wii ni comento, porque ya digo que no me interesa lo que ofrece). Quien piense así que pruebe un Panzer Dragoon Orta, Otogi, Kotor, Digital Devil Saga, Disgaea, Ico, Shadow of the Colossus, VP Silmeria, Okami, Silent Hill 2 y 3, Phantom Brave, DOA3, Ninja Gaiden, Jade Empire, Morrowind, Planescape Torment, Arcanum, Longest Journey, Baldur's Gate saga (PC), Shenmue, Grandia 2 ect ect ect.
Saludos!!!