Wii de Nintendo se vende cinco veces más que la PS3 en Japón

1, 2, 3, 4, 57
ertitoagus escribió:sobre la segunda pregunta, creo que al principio del post decias que mgs4 haría que la ps3 empezara a vender dando por hecho que las ventas actuales no son satisfactorias.... entonces es de suponer que el dia que salga a la venta mgs4 el paruqe de ps3 sea bajo (bastante bajo me atrevería a decir, ya que es el primer titulo gordo de verdad a la vista para ps3) y empiece a subir con su venta no?

Efectivamente ademas estoy comparando un juego, que todavia no ha salido a la venta ( Animal Crossing de Wii ) y en el caso de que fuera Animal Crossing de DS ( es para mataros comparar un juego que lleva ya un tiempecito a la venta con uno que ni siquiera a salido. )

Ademas que cojones importa lo que venda los cojones del Animal Crossing con el MGS 4, dejemoslo ya yo creo que el MGS 4 vendera mucho y vosotros que el otro vendera mas ala ya esta fin.

Salu2. :) [beer]
Agente 09 escribió:
Efectivamente ademas estoy comparando un juego, que todavia no ha salido a la venta ( Animal Crossing de Wii ) y en el caso de que fuera Animal Crossing de DS ( es para mataros comparar un juego que lleva ya un tiempecito a la venta con uno que ni siquiera a salido. )

Salu2. :)

Yo estoy comparando las ventas del Animal Crossing de DS con las ventas del MGS3 de PS3, ambos títulos en el mercado hace tiempo :)
Escapology escribió:
Yo estoy comparando las ventas del Animal Crossing de DS con las ventas del MGS3 de PS3, ambos títulos en el mercado hace tiempo :)

Yo queria decir el MGS 4 de PS3 con el Animal Crossing de Wii, de hay mi asombro por vuestras adivinanzas Eolianas.

Firma de Agente 09 escribió:La Wii es como una plaga que se esparce y lo contamina todo, y nosotros somos la cura

Creo que leyendo cosas como esta, poco más podemos sacar.
En fin :o
Sergitron escribió:
Creo que leyendo cosas como esta, poco más podemos sacar.
En fin :o

Leete esto de hay viene todo.

Aqui

Salu2. :-)
Super Mario Sunshine : 0.869m
Super Smash Bros Melee: 1.389m

MGS3: 0.815m

spera, espera que me da la risa [jaja][jaja][carcajad] pretendes comparar titulos como esos con FFXIII, Uncharted, Heavenly Sword, MGS 4, etc... joder a eso se le llama esperanza,

Mirando el parqué de GC y PS2, y el actual de PS3 y Wii ... en serio esperas que el MGS4 sea un boom y SMG y SSBB no?

Fe EOLiana de primera
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El chaval se ha gastado 600 en una ps3, mas otros 600 en una tele HD, mas cables, mandos, juegos.... yo calculo que unos 1.400 euros. Ahora esta viendo que Wii se esta comiendo el mercado, y al pobre chaval no le quedan mas uñas para morderse, porque esta empezando a pensar que quiza a hecho mas en gastarse todo ese dinero en la consolita de marras.

Animo chaval, estamos contigo.
SuperTolkien escribió:El chaval se ha gastado 600 en una ps3, mas otros 600 en una tele HD, mas cables, mandos, juegos.... yo calculo que unos 1.400 euros. Ahora esta viendo que Wii se esta comiendo el mercado, y al pobre chaval no le quedan mas uñas para morderse, porque esta empezando a pensar que quiza a hecho mas en gastarse todo ese dinero en la consolita de marras.

Que malo eres [666]
Agente 09 escribió:
Yo queria decir el MGS 4 de PS3 con el Animal Crossing de Wii, de hay mi asombro por vuestras adivinanzas Eolianas.

Yo no veo porque asombrarse por esta adivinanza...

Si el MGS1, MGS2, MGS3 han vendido cada uno unos 0.84 millones de juegos... ¿cuanto venderá el MGS4?

Si el AC de DS ha vendido más de 4 millones de juegos... ¿Cuantos venderá la versión de Wii?

Pues usando un poco la lógica se espera que el MGS4 venda lo mismo que todos los MGS, y el AC de Wii pues por lo menos el millón lo tiene asegurado, ya que parte con una base muy solida y puede igualar el éxito de la versión de la DS.
SuperTolkien escribió:El chaval se ha gastado 600 en una ps3, mas otros 600 en una tele HD, mas cables, mandos, juegos.... yo calculo que unos 1.400 euros. Ahora esta viendo que Wii se esta comiendo el mercado, y al pobre chaval no le quedan mas uñas para morderse, porque esta empezando a pensar que quiza a hecho mas en gastarse todo ese dinero en la consolita de marras.

Que equivocado estas macho, no sabes cuanto, la PS3 me ha salido gratis ( me la han regalado ), la tele me la compre a los pocos meses de mi primera XBOX360 me costo 1200€ una Samsung de 32" HD Ready ( ahora vale mas barata ) el MotorStorm nuevo 40 €, el mando venia de regalo con la consola, cable HDMI 20 €, y la Wii me la puedo comprar cuando me salga de los cojones lo que pasa es que no soy un tonto que se deja engañar por las mentiras de Nintendo.

Por cierto a los que comparan Animal Crossing vosotros ya dais por sentado que en Wii van a vender mil trillones de unidades sin saber aun lo que va a vender, ya que los usuarios de Wii son muy distintos a los de DS, eso sin saber la conversion que van a hacer, a lo mejor sale y se encuentra Nintendo que vende una mierda para Wii, y entonces MGS 4 con que venda la mitad le supera en ventas de todas formas ya me estoy cansando de comparar, que gane el mejor y punto.

Salu2. [idea]
Escapology escribió:
Yo no veo porque asombrarse por esta adivinanza...

Si el MGS1, MGS2, MGS3 han vendido cada uno unos 0.84 millones de juegos... ¿cuanto venderá el MGS4?

Si el AC de DS ha vendido más de 4 millones de juegos... ¿Cuantos venderá la versión de Wii?

Pues usando un poco la lógica se espera que el MGS4 venda lo mismo que todos los MGS, y el AC de Wii pues por lo menos el millón lo tiene asegurado, ya que parte con una base muy solida poder igualar el éxito de la versión de la DS.

Te olvidas del Animal Crossing de GC, que no llegó al millón :D [+risas]
Pero sí, estoy de acuerdo X-D

...y la Wii me la puedo comprar cuando me salga de los cojones lo que pasa es que no soy un tonto que se deja engañar por las mentiras de Nintendo.

No, no, no. Mentiras es una palabra registrada por Sony, así como "copiar". Es por eso que dicen que Nintendo innova, porque no pueden usar la palabra "copiar".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
krdnha escribió: Yo veo normal que se venda mas la Wii que la PS3 puesto que es mas infantil por asi decirlo y en un Pais nintendero se ve normal.

Mas infantil?...claro claro XD XD Esta a un paso de los teletubbies....no te jode.

PD: Al proximo genio que use a nitendo como sinonimo de infantil le recomiendo que siga jugando al Gears a todas horas y nos deje disfrutar a los demas de esos juegos tan...infantiles XD
Escapology escribió:
O no. Si cuando la PS3 este asequible las demás consolas tienen una diferencia de 20 millones de consolas ya nadie querrá una PS3 aunque le cueste 100€, ya que los mejores juegos la tendrán las otras consolas y tu querrás esa consola y porque la tienen casi todos tus amigos y así podrás intercambiar los juegos...

Mira la PSP, que ni poniéndola al mismo precio que la DS puede levantar las ventas...

En una cosa no estoy deacuerdo, dentro de 3 años si la Wii ha vendido tropecientos millones, yo no dejaria de comprarme una 360 o una PS3 si estuvieran a un precio bajo, la Wii nunca sacara el tipo de juegos que saldran para estas dos y a mi personalmente me llaman estos juegos mucho mas que los de Wii, que no me la pienso comprar ya que mi mejor amigo la tiene y con jugar con el 1 o 2 veces a la semana con el tengo suficiente pa echarme las risas.

eNEONe escribió:comparar la wii con la xbox 360 y ps3 es como comparar a una pu** barata de 35 euros con una pu** de lujo. Quien tiene mas clientela? xD

xDDD como me he reido con esto, razon lleva.
Agente 09 escribió:
Que equivocado estas macho, no sabes cuanto, la PS3 me ha salido gratis ( me la han regalado ), la tele me la compre a los pocos meses de mi primera XBOX360 me costo 1200€ una Samsung de 32" HD Ready ( ahora vale mas barata ) el MotorStorm nuevo 40 €, el mando venia de regalo con la consola, cable HDMI 20 €, y la Wii me la puedo comprar cuando me salga de los cojones lo que pasa es que no soy un tonto que se deja engañar por las mentiras de Nintendo.

Por cierto a los que comparan Animal Crossing vosotros ya dais por sentado que en Wii van a vender mil trillones de unidades sin saber aun lo que va a vender, ya que los usuarios de Wii son muy distintos a los de DS, eso sin saber la conversion que van a hacer, a lo mejor sale y se encuentra Nintendo que vende una mierda para Wii, y entonces MGS 4 con que venda la mitad le supera en ventas de todas formas ya me estoy cansando de comparar, que gane el mejor y punto.

Salu2. [idea]

Mira quien esta ganando xDDD

Esa es la diferencia. Ni Wii ni PS3 tienen actualmente buen catalogo. La diferencia es que Wii vende sin catalogo, y la PS3 se come los moquillos.
Kyoshiro escribió:Calidad... ese término tan objetivo...

Sobre todo si hablamos de Pokémon... ;P
llorllo escribió:
Te olvidas del Animal Crossing de GC, que no llegó al millón :D [+risas]
Pero sí, estoy de acuerdo X-D

Si lo vi x-D

Pero ese Animal Crossing salio en la GC y no había ese boom que hay ahora, y el Animal Crossing se hizo famoso en la versión de DS, y ahora la Wii esta más cerca de tener el éxito de la DS que de la GC :)
Por cierto respecto a al comentario de eNEONe

eNEONe escribió:comparar la wii con la xbox 360 y ps3 es como comparar a una pu** barata de 35 euros con una pu** de lujo. Quien tiene mas clientela? xD

A veces no se si lo sabes las putas baratas se implican mas que las de lujo.

SuperTolkien escribió:Esa es la diferencia. Ni Wii ni PS3 tienen actualmente buen catalogo. La diferencia es que Wii vende sin catalogo, y la PS3 se come los moquillos.

La Wii vende mucho mas ( aparte de que salir con un Zelda ayuda al igual que si PS3 hubiera salido con FFXIII ) por que se ha sabido vender mejor, nada mas que eso pero de aqui a 1 o 2 años la gente se va empezar a cansar ( a menos que Nintendo saque juegazos de la ostia a doquier cosa que veo poco probable salvo Marios y compañia. ) Y esto sin contar con que la Wii se esta sacando catalogo actualmente con algunos Cutre-Ports de PS2 pero esa es otra historia.

Salu2.

Salu2. :p :)
Agente 09 escribió:La Wii es como una plaga que se esparce y lo contamina todo, y nosotros somos la cura.

Esto...espero sinceramente que tu firma sea en plan "coña" porque si no te digo que tienes un gran problema chico [Ooooo]
no creo que el animal crossing de wii tenga tanto exito como el de nds por que creo que la nds es la plataforma ideal para ese tipo de juego de entrar media horita o veinte minutos al pueblo cada dia, creo que cuando te sientas ante una consola de sobremesa te apetece jugar más rato.....

por otro lado la gran pega del AC de GC era que no dispone de un online como si dispone el de nds (lo de los códigos era un engorro), por otro lado con la politica actual de nintendo con la VC ¿añadiran juegos clasicos como en el GC en la versión de wii?

tengo mis dudas sobre ese titulo en wii, si no se inventan más cosas para hacer o para explotar el online me da que no venderá tanto como el de nds.....

Ahora bien creo que si que venderá mas que el mgs4 por una sencilla razón, el AC es un juego al que puede jugar cualquiera, y el mgs4 no es un juego para cualquiera........
Agente 09 escribió:la Wii me la puedo comprar cuando me salga de los cojones lo que pasa es que no soy un tonto que se deja engañar por las mentiras de Nintendo.

Vamos que segun tu soy tonto por comprarme la wii.

Yo no me e dejado engañar para nada,se de sobra todo lo que hay detras pero soy un friki y eso me puede XD
KojiroSasaki escribió:
Esto...espero sinceramente que tu firma sea en plan "coña" porque si no te digo que tienes un gran problema chico [Ooooo]

Vuelvo a repetir leete esto.

Aqui

La Ds tambien te parece una plaga? Por curiosidad...
SuperTolkien escribió:La Ds tambien te parece una plaga? Por curiosidad...

No mi problema es con las de sobremesa y Nintendo como compañia y su trato hacia los usuarios no con las portatiles de hecho la DS me parece una buena consola.

Salu2. [beer]
Agente 09 escribió:
Vuelvo a repetir leete esto.

Aqui

Pues no, no era coña, pero sigo sin entender como se puede odiar (porque la palabra no es moco de pavo), a una compañia porque sus juegos te aburrian ect... Si matan a alguien de tu familia pues mira...En fin cada uno es como es y lo respeto.

PD: Pasate por el foro de Wii con esa firma, seguro que te reciben todos con una palmadita en la espalda y un ramo de flores X-D
Agente 09 escribió:
No mi problema es con las de sobremesa y Nintendo como compañia y su trato hacia los usuarios no con las portatiles de hecho la DS me parece una buena consola.

Salu2. [beer]

tienes la psp¿?
KojiroSasaki escribió:

Pues no, no era coña, pero sigo sin entender como se puede odiar (porque la palabra no es moco de pavo), a una compañia porque sus juegos te aburrian ect... Si matan a alguien de tu familia pues mira...En fin cada uno es como es y lo respeto.

PD: Pasate por el foro de Wii con esa firma, seguro que te reciben todos con una palmadita en la espalda y un ramo de flores X-D

Hombre odiarlos a muerte ( como Julian Muñoz a los periodistas no ) pero si odiarlos hasta el limite de que si desaparece de este mundillo del software ( y que hicieran otra cosa ) si.

SuperTolkien escribió:tienes la psp¿?

¿ Esto es una encuesta que Nintendo me esta haciendo solo a mi ? [+risas][+risas][+risas]

No porque las portatiles no me gustan mucho.

Salu2, [toctoc] [+risas]
Agente 09 escribió:

¿ Esto es una encuesta que Nintendo me esta haciendo solo a mi ? [+risas][+risas][+risas]

No porque las portatiles no me gustan mucho.

Salu2, [toctoc] [+risas]

Vale, ya se entonces porque no criticas la DS.

Traquilo tio, los 1400 euros que te has gastado te valdran para jugar al FFXIII y al MGS4 (si es que al final no salen para Xbox360, que saldran! ).
SuperTolkien escribió:
Vale, ya se entonces porque no criticas la DS.

Traquilo tio, los 1400 euros que te has gastado te valdran para jugar al FFXIII y al MGS4 (si es que al final no salen para Xbox360, que saldran! ).

Si y el Halo 4 y Gears of War 2 para PS3 esta confirmado.
[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Salu2.[+risas]
Sergitron escribió:
Cojo la PS3.

La vendo, y con la pasta que cojo de la venta...

Pillo una Wii y una X360.

XD

+10
Agente 09 escribió:
Hombre odiarlos a muerte ( como Julian Muñoz a los periodistas no ) pero si odiarlos hasta el limite de que si desaparece de este mundillo del software ( y que hicieran otra cosa ) si.

Si no te importa deja que se sigan haciendo lo que mejor que saben hacer, videojuegos...y que los demas sigamos disfrutando como enanos de ellos X-D

PD: ¿Sabes lo del perro del hortelano verdad? pues eso ;-)
KojiroSasaki escribió:
Si no te importa deja que se sigan haciendo lo que mejor que saben hacer, videojuegos...y que los demas sigamos disfrutando como enanos de ellos X-D

PD: ¿Sabes lo del perro del hortelano verdad? pues eso ;-)

Yo dejo que hagan lo que quieran, pero que lo hagan fuera de este mundo ( del Software ) es tu opinion contra la mia nada mas que eso, y lo del perro del hortelano es que ni come ni deja comer y yo directamente no quiero que coma.

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:

Salu2.[+risas]

No han salido MGS para Xbox o para plataformas de Nintendo? Igual te crees que Konami o Square-Enix van a sacar juegos exclusivos que cuestan una millonada para una consola que la tiene 4 pelaos?

Si no mira Dragon Quest.
SuperTolkien escribió:
No han salido MGS para Xbox o para plataformas de Nintendo? Igual te crees que Konami o Square-Enix van a sacar juegos exclusivos que cuestan una millonada para una consola que la tiene 4 pelaos?

Si no mira Dragon Quest.

Otros no se pero MGS 4 y FFXIII son y seran exclusivos para PS3 y si no lo vereis/as con el tiempo, por cierto en el caso de que MGS4 saliera tambien para XBOX360 este sera una mierda de Port como una casa de eso estoy seguro al 90%, y por lo tanto la mejor version sera la de PS3.

Agente 09 escribió:

Salu2.[+risas]

halo y gow son licencias MS [666]

mgs y ff son de konami o mejor dicho (koñami) y squeenix.

aliera tambien para XBOX360 este sera una mierda de Port como una casa de eso estoy seguro al 90%

si estuvieses tan seguro habiras uesto un 100% [poraki]
radeonxt escribió:
halo y gow son licencias MS [666]

mgs y ff son de konami o mejor dicho (koñami) y squeenix.

si estuvieses tan seguro habiras uesto un 100% [poraki]

Lo primero lo de las licencias era de coña y lo segundo siempre hay que dejar un 10% ¿ quien sabe ? a lo mejor van los señores de Konami a rezar a la virgen de Lourdes para que les salga un buen Port, y se les cumple el milagro y todo.

Salu2. [+risas]
Agente 09 escribió:
Yo dejo que hagan lo que quieran, pero que lo hagan fuera de este mundo ( del Software ) es tu opinion contra la mia nada mas que eso, y lo del perro del hortelano es que ni come ni deja comer y yo directamente no quiero que coma.

Salu2. ;)

El perro del hortelano se aplica a tu forma de pensar al 100%. Tu no quieres que hagan juegos, que se vayan a hacer cartas de nuevo ect. Pero con eso a los millones de personas que disfrutan con los juegos de nintendo les cortarias el grifo... No se como poner un ejemplo mas claro, pero es eso tio. [oki]
Agente 09 escribió:
Otros no se pero MGS 4 y FFXIII son y seran exclusivos para PS3 y si no lo vereis/as con el tiempo, por cierto en el caso de que MGS4 saliera tambien para XBOX360 este sera una mierda de Port como una casa de eso estoy seguro al 90%, y por lo tanto la mejor version sera la de PS3.

Porque seria un port de peor calidad, cuando la Xbox360 ha demostrado mucho mas que la ps3?¿

Lo siento tio, pero ya va siendo hora de que aceptes la realidad=Te has gastado 600 euros en una Xbox360 con Blue-Ray.

Me apuesto un riñon a que al de 3 meses de sacar FFXIII y MGS4 para ps3, anuncian la version para Xbox.
KojiroSasaki escribió:

El perro del hortelano se aplica a tu forma de pensar al 100%. Tu no quieres que hagan juegos, que se vayan a hacer cartas de nuevo ect. Pero con eso a los millones de personas que disfrutan con los juegos de nintendo les cortarias el grifo... No se como poner un ejemplo mas claro, pero es eso tio. [oki]

No pasa nada si se les corta que se compren una XBOX360 o una PS3 y solucionado, a los 2 meses Nintendo olvidada. [+risas]
[+risas][+risas] [beer]

SuperTolkien escribió:Porque seria un port de peor calidad, cuando la Xbox360 ha demostrado mucho mas que la ps3?¿

Lo siento tio, pero ya va siendo hora de que aceptes la realidad=Te has gastado 600 euros en una Xbox360 con Blue-Ray.

Me apuesto un riñon a que al de 3 meses de sacar FFXIII y MGS4 para ps3, anuncian la version para Xbox

De ilusion tambien se vive, no me he comprado una XBOX360 con Blue-Ray, tengo una PS3 con Blue-Ray la XBOX360 tiene el dentro de 1 o 2 años desfasado DVD, y yo que tu me iria a al hospital ya para donar el riñon.

Salu2. [beer]
Agente 09 escribió:
No pasa nada si se les corta que se compren una XBOX360 o una PS3 y solucionado, a los 2 meses Nintendo olvidada. [+risas][+risas][+risas] [beer]

Salu2. [beer]

Otro que no sabe lo que los videojuegos le deben a Nintendo... [noop]
SuperTolkien escribió:
Otro que no sabe lo que los videojuegos le deben a Nintendo... [noop]

Este comentario lo he dicho de coña haber si aprendemos a leer entre lineas, o leete las 2 ultimas paginas y asi te enteras.

Salu2. ;-)
Agente 09, cada vez que vea a Nintendo vender a saco sus consolas, cada vez que vea las listas de ventas de juegos colmados por producciones de la Gran N, cada vez que vea un anuncio de Wii o Ds, me acordaré de ti. Y sé que te hará tan feliz como a mi. Disfrutemos.
Krain escribió:por eso vendí PS3

Porque vende menos que la güi (se muá)?? xDDD jajajaja.

Que absurdo, no? Por esa regla de tres voy a vender todos los vinilos que tengo, porque seguro que son de bandas y músicos que han vendido mucho menos que Madonna o David Bisbal.
Krain escribió:Agente 09, cada vez que vea a Nintendo vender a saco sus consolas, cada vez que vea las listas de ventas de juegos colmados por producciones de la Gran N, cada vez que vea un anuncio de Wii o Ds, me acordaré de ti. Y sé que te hará tan feliz como a mi. Disfrutemos.

Una pregunta

¿ de verdad has vendido la PS3 ?

Salu2. [risita]
Agente 09 no se en que mundo vives la verdad, todo movimiento que haga sony en un futuro sera respondido tanto por nintendo como por micro, asi que el que salgan 2 o 3 bombazos (que estaran lejos de serlo gracias al pauperrimo parque de consolas de play3), o baje de precio poco podra hacer ante otros tantos bombazos de nintendo (que venden sustancialmente mas que ningun otro bombazo) o micro, y a sendas bajadas de precio, aceptalo tio, SOny lo tiene crudisimo, a perdido licencias a saco, y por muy confiado que estes en la exclusividad de ff o metal gear, solo tienes que mirar la de licencias que a perdido frente a micro ,no era el devil man cry un juego baluarte de play2 EXCLUSIVO??? ¿lo es ahora??? ups...

Luego bombazos, que un juego como el mario shunshine, ,que es un mario muy regulero ,con un parque de consolas tan pequeño en japon venda mas que el metal gear con un parque de consolas 4 o 5 veces mayor, ya te puede dar una pista de los resultados futuribles,, lo mismo con animal crosing etc etc, solo decirte que el proximo bombazo europeo no sera metal gear ni posiblemente FF si no el My sims ¿sabes por que? por que tanto el ff como el metal es para un publico muy reducido, juegos sociales como My Sims , con un aspècto tan atrayente, y siendo de una de las sagas con mas ventas, tiene bastantes mas posibilidades,, sera con facilidad el nintendogs de la wii y esto se demuestra con ventas altas en juegos como buzz (juegos social), a esto hay que añadir la cantidad de juegos que la propia nintendo esta desarrollando para la wii ,dices que no seran capaces de aguantar el ritmo o no se que, y que acabaran con sequia ¿la DS ha tenido sequia? no ha tenido una corriente mas o menos constante de juegazo tras juegazo? ¿hay algun mes que no halla algun juego en ds que no venda cantidades insutriales e incluso con frecuencia que se coman una rotura de stock? etc etc.

Es muy sencillo, la consola que mas vende se lleva mas juegos futuros, si a esto le añades que los gastos para dicha consola son mucho menores, ,y los beneficios mucho mayores, aun tiene mas papeletas, si una compañia quiere sacar un juego para japon lo mas seguro es que lo saque en wii ,si tiene vistas a eeuu y europa lo mas seguro es que lo saque en xbox360, ahora mismo sacar un juego en play3 en exclusiva no tiene ningun tipo de ventaja puesto que no ofrece ventaja alguna a tal accion como si dan las otras dos, tiene el parque mas pequeño ,es la mas dificil de programar y la que requiere proyectos mas caros, con una vista de beneficios bastante baja....

Me ha hecho mucha gracia ese comentario de que si sale el metal en xbox sera un simple port chano y que la version de play 3 sera mas mejor si que si, me hace gracia sobre todo cuando antes te has quejado que si haciamos predicciones de ventas, y ahora vienes tu de bruja lola, pero aun es mas gracioso cuando ves que en cuestion de ports es la play 3 y no la xbox 360 la que ha salido perdiendo de largo tanto en proyectos pasados como en futuros.

De todas maneras tienes razon no eres un tonto que se ha dejado engañar por nintendo ,eres un tonto que para no sentirse tal ha de convencer a los demas tontos felices de serlo, de lo tontos que son, asi pues quien es mas tonto ¿el tonto feliz? o el tonto que intenta convencer al tonto de que es tonto?

Si vas a defender una causa perdida al menos intenta argumentar las cosas por que tus intervenciones son en la mayor parte de los casos rabietas de niñato basadas en la razon absoluta de "por que lo digo yo"

saluten.

P.D: por cierto yo no pondria la mano en el fuego en cuestion de la exclusividad de ff y metal por varias razones, en ff por que por ejemplo dragon quest que vende aun mas que ff ha acabado saliendo en DS con saga numerada y dos spinoff, y varios spinoff de ff, ademas de que tanto ds como wii venden muchisimo mas y tiene muchisimos mas seguidores, y ya hemos visto que square le esta dando un apoyo brutal a la ds y no ha dejado de lado a wii, y quien se esta llevando los remakes de ff y se llevara seguramente los de dragon quest? nintendo hijo nintendo, y en konami, pues mira metal gear a acabado saliendo en cube remakeado, y en xbox, si devil man cry que era un juego exclusivo de origen ha acabado siendo multi po rqu eno oiba a serlo uno que nunca lo ha sido??? cuada no te vayas a abrasar la mano.
No, todavía no tengo PS3 y yo NUNCA vendo una consola. La firma es por un pique que tuve con Iherre en no recuerdo que hilo. Me hizo gracia y lo puse.
Buenos mas que pique es que dijistes que habias vendido la PS3 por varias razones y en otro hilo se descubrio que nunca la habias tenido. :-|
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Buenos mas que pique es que dijistes que habias vendido la PS3 por varias razones y en otro hilo se descubrio que nunca la habias tenido. :-|

vaya, un aprendiz de Lagunamov XD
Por el majestuoso Buddah emperador de los chakras celestiales, Nuku-nuku ha soltado un autentico combo-cotinuum-aleatorio de letras seguidas que atontarían hasta al jefe maestro xD. Es una antigua técnica conocida como: thousand words tactic, empeleada por los monjes shaolin(es), cuyo poder reside en aturdir al contrario con argumentos inconexos que lo dejan cogiendo moscas, mosquitos y moscardones xDDDDD.

Lo peor es imaginarse a su autor/autora echando humo mientras lo escribe... Vena del cuello a punto de estallar y aura Saiyan subiendo megatones de unidades de potencia.

Saludos!!
Bueeeeeeeno, ya entró Takeda. El pique se montó porque Iherre decía que había mentido con lo de la PS3. Y yo lo único que hice fue cambiar la frase con la que no recuerdo quien abrió el hilo diciendo "Por eso vendí la Wii". Yo le respondí dándole la vuelta "Por eso vendí la PS3". Y ya está.
Nuku nuku escribió:Agente 09 no se en que mundo vives la verdad, todo movimiento que haga sony en un futuro sera respondido tanto por nintendo como por micro, asi que el que salgan 2 o 3 bombazos (que estaran lejos de serlo gracias al pauperrimo parque de consolas de play3), o baje de precio poco podra hacer ante otros tantos bombazos de nintendo (que venden sustancialmente mas que ningun otro bombazo) o micro, y a sendas bajadas de precio, aceptalo tio, SOny lo tiene crudisimo, a perdido licencias a saco, y por muy confiado que estes en la exclusividad de ff o metal gear, solo tienes que mirar la de licencias que a perdido frente a micro ,no era el devil man cry un juego baluarte de play2 EXCLUSIVO??? ¿lo es ahora??? ups...

Luego bombazos, que un juego como el mario shunshine, ,que es un mario muy regulero ,con un parque de consolas tan pequeño en japon venda mas que el metal gear con un parque de consolas 4 o 5 veces mayor, ya te puede dar una pista de los resultados futuribles,, lo mismo con animal crosing etc etc, solo decirte que el proximo bombazo europeo no sera metal gear ni posiblemente FF si no el My sims ¿sabes por que? por que tanto el ff como el metal es para un publico muy reducido, juegos sociales como My Sims , con un aspècto tan atrayente, y siendo de una de las sagas con mas ventas, tiene bastantes mas posibilidades,, sera con facilidad el nintendogs de la wii y esto se demuestra con ventas altas en juegos como buzz (juegos social), a esto hay que añadir la cantidad de juegos que la propia nintendo esta desarrollando para la wii ,dices que no seran capaces de aguantar el ritmo o no se que, y que acabaran con sequia ¿la DS ha tenido sequia? no ha tenido una corriente mas o menos constante de juegazo tras juegazo? ¿hay algun mes que no halla algun juego en ds que no venda cantidades insutriales e incluso con frecuencia que se coman una rotura de stock? etc etc.

Es muy sencillo, la consola que mas vende se lleva mas juegos futuros, si a esto le añades que los gastos para dicha consola son mucho menores, ,y los beneficios mucho mayores, aun tiene mas papeletas, si una compañia quiere sacar un juego para japon lo mas seguro es que lo saque en wii ,si tiene vistas a eeuu y europa lo mas seguro es que lo saque en xbox360, ahora mismo sacar un juego en play3 en exclusiva no tiene ningun tipo de ventaja puesto que no ofrece ventaja alguna a tal accion como si dan las otras dos, tiene el parque mas pequeño ,es la mas dificil de programar y la que requiere proyectos mas caros, con una vista de beneficios bastante baja....

Me ha hecho mucha gracia ese comentario de que si sale el metal en xbox sera un simple port chano y que la version de play 3 sera mas mejor si que si, me hace gracia sobre todo cuando antes te has quejado que si haciamos predicciones de ventas, y ahora vienes tu de bruja lola, pero aun es mas gracioso cuando ves que en cuestion de ports es la play 3 y no la xbox 360 la que ha salido perdiendo de largo tanto en proyectos pasados como en futuros.

De todas maneras tienes razon no eres un tonto que se ha dejado engañar por nintendo ,eres un tonto que para no sentirse tal ha de convencer a los demas tontos felices de serlo, de lo tontos que son, asi pues quien es mas tonto ¿el tonto feliz? o el tonto que intenta convencer al tonto de que es tonto?

Si vas a defender una causa perdida al menos intenta argumentar las cosas por que tus intervenciones son en la mayor parte de los casos rabietas de niñato basadas en la razon absoluta de "por que lo digo yo"

saluten.

P.D: por cierto yo no pondria la mano en el fuego en cuestion de la exclusividad de ff y metal por varias razones, en ff por que por ejemplo dragon quest que vende aun mas que ff ha acabado saliendo en DS con saga numerada y dos spinoff, y varios spinoff de ff, ademas de que tanto ds como wii venden muchisimo mas y tiene muchisimos mas seguidores, y ya hemos visto que square le esta dando un apoyo brutal a la ds y no ha dejado de lado a wii, y quien se esta llevando los remakes de ff y se llevara seguramente los de dragon quest? nintendo hijo nintendo, y en konami, pues mira metal gear a acabado saliendo en cube remakeado, y en xbox, si devil man cry que era un juego exclusivo de origen ha acabado siendo multi po rqu eno oiba a serlo uno que nunca lo ha sido??? cuada no te vayas a abrasar la mano.

Vale macho lo que tu digas. [plas]

Salu2. [plas]
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57