Wii de Nintendo se vende cinco veces más que la PS3 en Japón

1, 2, 3, 4, 57
roberts_2 escribió:...mi predición se basa en hechos que han ocurrido ya (NDS Vs PSP), la tuya es invención pura y dura basada en deseos personales :p

Yo me he basado en lo que ocurrio con la PS2 y FFX, leelo que lo he puesto antes y eso si ocurrio.

Salu2. :)
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por cierto, esto va ya para los usuarios del PS3.

Os ha tocado la loteria o como haceis para permitiros una PS3? Si yo tengo problemas y eso que compro los juegos de 2ª mano o cuando bajan los precios [reojillo]

Y no gano una miseria (bueno mi madre no gana una miseria) que mas de 1000 € mes creo que dan para comprarse otras cosas... pero ...

600 € + 600 € + 70 € (mas caro que nadie) + cable + mandos (no se si trae) + cualquier parafernalia mas = ERES MILLONARIO O_O
Escapology escribió:
Un usuario medio de videoconsolas solo se compra una por generación, por lo tanto, lo que venda una lo deja de vender la otra.

Y la que más venda más apoyo tendrá de las compañías y la que más apoyo tenga será la que más venda...

en España, no en japon......(te recuerdo que es de eso de lo que habla el hilo.....)
krdnha escribió:Pos que la Wii vale menos de la mitad que la PS3... y que en japon son todos muy nintenderos. Yo veo normal que se venda mas la Wii que la PS3 puesto que es mas infantil por asi decirlo y en un Pais nintendero se ve normal.

[plas]
ertitoagus escribió:en España, no en japon......(te recuerdo que es de eso de lo que habla el hilo.....)

¿En Japón el usuario medio de videoconsolas cuantas se compra?
VySe escribió:
[plas]

Si esa perlita me ha hecho estallas de manera sobrenatural.

Yo no entiendo como la gente puede comprarse una consola solo para aparentar que no es infantil (en la mayoria de los casos es asi)
Escapology escribió:
¿En Japón el usuario medio de videoconsolas cuantas se compra?

suma el parque de consolas y divide por su población......
RPG_master escribió:MASACREMOS AL UQE DICE QUE LA WII ES MAS INFANTIL...

QUE ASCO DE PREJUICIOS DIOS

...

RPG_master escribió:Por cierto. Sigo diciendo. Las consolas son para jugar. Para ver graficos me compro un cuadro, gracias.

Lo dicho, entre un juguete y un cuadro, ¿con cual juegas?

Solo dan asco los prejuicios hacia Nintendo?

RPG_master escribió:Por cierto, esto va ya para los usuarios del PS3.

Os ha tocado la loteria o como haceis para permitiros una PS3? Si yo tengo problemas y eso que compro los juegos de 2ª mano o cuando bajan los precios [reojillo]

Y no gano una miseria (bueno mi madre no gana una miseria) que mas de 1000 € mes creo que dan para comprarse otras cosas... pero ...

600 € + 600 € + 70 € (mas caro que nadie) + cable + mandos (no se si trae) + cualquier parafernalia mas = ERES MILLONARIO O_O

Para jugar a una Ps3 (o una XTS) no hace falta una TV HD.
Los juegos no cuestan todos 70€ y lo de más caro que nadie te lo sacas de la manga. Los de Sony cuestan lo mismo que el Zelda TP, 60€, y los de thirds lo mismo que XTS.
Y hay gente que trabaja y tiene sus propios ingresos. Está claro que a base de pagas de papá y mamá es complicado recaudar tanto dinero.
en 360 muchos first valen los 54-60, otros 65. No todos como las 3rd.

tambien hay a 40 de precio de salida, y a 19-30 una gran cantidad de classics.
RPG_master escribió:Por cierto, esto va ya para los usuarios del PS3.

Hay gente que trabaja y se puede permitir sus caprichos y todo :)
oye, que yo no tengo pagas :S mi madre me da el dinero que necesite, pero claro, eso seria comprarte todo lo que necesitas para la PS3 a plazos, y hay cosas mas interesantes.

Sobre los prejuicios de Sony, son prejuicios verdaderos, lo de que nintendo es infantil es falso. Ademas los sonyer nunca habeis sufrido que os digan que la PS3 es un cuadro, asi que no te ofendas, proque yo si que he sufrido de que la Nintendo sea para niños y que la gente me ignore o me haga la puñeta ¬¬
RPG_master escribió:Sobre los prejuicios de Sony, son prejuicios verdaderos, lo de que nintendo es infantil es falso. Ademas los sonyer nunca habeis sufrido que os digan que la PS3 es un cuadro, asi que no te ofendas, proque yo si que he sufrido de que la Nintendo sea para niños y que la gente me ignore o me haga la puñeta ¬¬

Deberias plantearte el dejar de sufrir por esas gilipolleces [tomaaa]
Agente 09 escribió:Miralo bien porque eso que dices no es asi, ¿ hay que recordar la GameCube ?

Hay que recordar la NES y la SNES que es a lo que se refería con "ha sido"

New Super Mario Bros ha vendido ya 4,5 millones (y lo que le queda) sólo en Japón.

SSBM es el juego más vendido de GC.

Y Metroid Prime aunque no sea un boom en ventas, tiene mucha calidad a pesar de que afirmes categóricamente que los AAA que vienen de PS3 sean mucho mejores que los que vienen de Wii...
radeonxt escribió:en 360 muchos first valen los 54-60, otros 65. No todos como las 3rd.

tambien hay a 40 de precio de salida, y a 19-30 una gran cantidad de classics.

Si es en referencia a mi anterior comentario queria decir que los juegos de thirds de Ps3 cuestan lo mismo que sus homónimos en XTS. [risita]

RPG_master escribió:oye, que yo no tengo pagas :S mi madre me da el dinero que necesite, pero claro, eso seria comprarte todo lo que necesitas para la PS3 a plazos, y hay cosas mas interesantes.

Bueno, no iba en referencia hacia ti, aunque acabo de ver tu edad y podía pensar que sí X-D

Sobre los prejuicios de Sony, son prejuicios verdaderos

Prejuicios verdaderos? Ambos en la misma frase? Si casi son antónimos X-D
rae escribió:prejuicio.

1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal.

Ademas los sonyer nunca habeis sufrido que os digan que la PS3 es un cuadro,

No, han dicho que es una barbacoa, una nevera...X-D

...asi que no te ofendas, proque yo si que he sufrido de que la Nintendo sea para niños y que la gente me ignore o me haga la puñeta ¬¬

Tio, cambia de amigos o de ambiente [+risas]
ertitoagus escribió:

suma el parque de consolas y divide por su población......

30 millones de consolas entre 127.400 millones de habitantes... 0'24 consolas por habitante... Una familia esta compuesta por 2,3 habitantes de media... con lo que por familia corresponde 0'55 consolas... con lo que 55 familias de cada 100 familias en Japón tiene una videoconsola :P
Agente 09 escribió:Yo me he basado en lo que ocurrio con la PS2 y FFX, leelo que lo he puesto antes y eso si ocurrio.

...entonces una de dos, o no viviste la época o si la viviste no te enteraste de que ps2 no tuvo competencia, cosa que ahora si pasa XD
La gente tiene esperanzas de que cuando salgan ff XIII o metal gear la play retomara el 1º puesto para siempre, y no se en que se basan para decir esa tonteria, si miramos numeros y la historia pasada encontramos que un final fantasy o un metal gear suelen durar muy poco en los primeros puestos, luego encontramos cosas como new super mario que desde que salio sigue entre los 10 mas vendidos con mas de 4 millones, cuando los final fantasy (y esto lo digo sin comprobar asi que tal vez la cague) no han llegado a tal numero de ventas en japon por norma general. Aun asi podemos encontrar dos juegos de wii semana tras semana en los 10 primeros mientras que de play 3 apenas aperece alguno en los 50 primeros... desbaratada esta falsa esperanza luego alegais que si dentro de 2 años los graficos, hace ya casi dos años que la DS salio al mercado, con graficos MUY desfasados, y usando mayormente el 3d contra una consola con graficos muy buenos para una portatil,, a dia de hoy la diferencia sigue siendo abismal y no se reduce si no que se agranda, tanto en japon como en el resto de paises, en serio ¿en que os basais para decir que Sony va a recuperar el liderato por que es "lo normal" cuando 1º se ha demostrado que en el mercado dle vieojuego nada se puede clasificar de "normal" ,2º nintendo esta literalmente arrasando, ,mientras que sony apenas ha conseguido nada y 3º, ,nintendo tambien fue imperio y cayo ante sony cuando lo "normal" hubiera sido que nintendo liderara, Sony esta cometiendo lso mismoc fallos que en su momento cometieron sega y nintendo.

Aun no hay ningun a licencia en Playstation ni en sony que sea capaz de hacer sombra en ventas a las de nintendo, os jodera pero es la realidad y no hay mas que ver las listas de ventas, Nintendo lidera, ,y ya no es raro ver los 10 primeros juegos de consolas nintendo. Sencillamente Sony a perdido el puesto y ahora tendra que luchar por el 2º, el 1º va a ser muy dificil que lo recupere al menos ne esta generacion. Es tan sencillo como que no hay juego en play 3 que venda a saco semana tras semana en una casi permanente rotura de stock, en nintendo hay ya varios asi, y un juego que venda mucho 2 semanas lo tiene cualquier consola amigos mios asi que no es representativo de nada a estas alturas ,aparte de que en nintendo hay montones de juegos asi tambien.

Por cierto la wii y la play 3 creo que salieron muy parejas en japon, aun asi el hecho de que una halla salido antes que la otra no influye para nada en el hecho de que semana tras semana la wii le saque 50.000 consolas minimo a play3 , y2º el precio de play3 en japon es ridiculo, el japones que no la compra no es por que sea "muy cara" si no por que sencillamente no la quiere, fui en semana santa a tokyo y vi cantidades industriales de play3 de segunda mano, en cambio apenas vi ninguna wii, y las pocas que habia con precios subidos.
Escapology escribió:
No se trata de compararlos, si no que un posible "Brain Training" para la Wii puede vender mucho más que todos esos juntos.

Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea de si ha salido ya un Brain Training para Wii y cuanto ha vendido, es brutal xDDD.

Ala, todo para ti:

No way!

PD:

Imagen
hay una gran diferencia, los brain no venden de golpe y se dejan de vender. Venden semana a semana fluidamente.

Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea

PD:: tu no eras el que decis que no salia FF en 360 por que no vendia en japon?y para que sirve occidente, de decoracion? xDDDDDDD

Obviando el 12 que es muy reciente y anteriores al VII que empiezan a salir reedicones y reediicones:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=final+fantasy&console=&publisher=&sort=Total
La verdad es que lo que ha hecho que nintendo venda tanto es el wii sports.

No es un juegazo, pero es divertido y es jugable. Ademas era lo hypeado...
radeonxt escribió:hay una gran diferencia, los brain no venden de golpe y se dejan de vender. Venden semana a semana fluidamente.

PD:: tu no eras el que decis que no salia FF en 360 por que no vendia en japon?y para que sirve occidente, de decoracion? xDDDDDDD

Obviando el 12 que es muy reciente y anteriores al VII que empiezan a salir reedicones y reediicones:

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=final+fantasy&console=&publisher=&sort=Total

Pa mi que no era yo, aunque siempre se puede mirar en el historial de mensajes, uno no sabe que dice a cada momento xD.

De todas formas, ¿eso que tiene que ver? [tomaaa].
roberts_2 escribió:...entonces una de dos, o no viviste la época o si la viviste no te enteraste de que ps2 no tuvo competencia, cosa que ahora si pasa

Si la vivi, de hecho me compre la PS2 el dia despues del lanzamiento ( curioso tambien me ha pasado com PS3 ) y que Sony no tuviera competencia no es culpa de ellos la culpa es de los incompetentes de sus competidores, eso sin contar que si PS2 con FFX vendio mucho es como mucho llevais diciendome con Wii por su calidad, si el juego hubiera sido una mierda no habria vendido nada.

Salu2. ;-)
Kyoshiro escribió:
Pa mi que no era yo, aunque siempre se puede mirar en el historial de mensajes, uno no sabe que dice a cada momento xD.

De todas formas, ¿eso que tiene que ver? [tomaaa].

vale, era israel xDDD

mil disculpas [qmparto] [mad]
Aham.

Y tb en japón un juego como Neverwinter nights no vende nada, y si un Pokémon (por ejemplo)... Eso es signo de que la calidad es lo que vende? En la pasada generación no se defendía a capa y espada justo lo contrario?
Saludos.
Calidad... ese término tan objetivo...
La verdad es que el exito que tuvo Pokemon no lo entiendo... a mi me gusta por ser un RPG y por su profundidad (que la tiene) pero la mayoria que se lo compra se podria decir que no es por esto U^^

(Un año en el foro hoy [Ooooo])
Agente 09 escribió: Si la vivi, de hecho me compre la PS2 el dia despues del lanzamiento ( curioso tambien me ha pasado com PS3 ) y que Sony no tuviera competencia no es culpa de ellos la culpa es de los incompetentes de sus competidores, eso sin contar que si PS2 con FFX vendio mucho es como mucho llevais diciendome con Wii por su calidad, si el juego hubiera sido una mierda no habria vendido nada.

...no, te estamos diciendo que aunque PS3 vaya a vender bastante con esos AAA Wii no va a dejar de vender por ello, que es lo que tú estás diciendo...y ojo, hablamos sólo de Japón, si nos vamos a USA la cosa se puede poner más seria todavía :p
Ola
Que la PS3 no venda por cuanto cuesta no lo veo muy cierto, ya que al canvio en USA sale algo mas barata, pero en Japon sale muy bien de precio. El único sitio en que podrían dececrer las ventas es en Europa, creo. Yo creo que el problema de Ps3 es otro.
Saludossss
Kyoshiro escribió:
Me encanta que la gente hable sin tener ni puta idea de si ha salido ya un Brain Training para Wii y cuanto ha vendido, es brutal xDDD.

Ala, todo para ti:

No way!

PD:

Imagen

http://vgchartz.com/worldtotals.php

DS:
Brain Training Japón: 3.62 millones
More Brain Training Japón: 4.48 millones
Big Brain Academy Japón: 1.50 millones

PS2:
FFXII Japón: 2.42 millones.

Como puedes observar el "Big Brain" no tiene el mismo tirón que un "Brain Training" y como puedes observar los dos "Brain training" de DS han superado al FFXII... Por eso digo que un posible "Brain training" de Wii podría superar a cualquier juego de PS3.

:)
Kyoshiro escribió:

Ala, todo para ti:

No way!

PD:

Imagen

http://vgchartz.com/japcomp.php?name1=Brain+Training&name2=Final+Fantasy+XII

Como han dicho, los brain venden durante muchas semanas. Aparte de que el Big Brain Academy no es exactamente el Brain Training.
roberts_2 escribió:...no, te estamos diciendo que aunque PS3 vaya a vender bastante con esos AAA Wii no va a dejar de vender por ello, que es lo que tú estás diciendo...y ojo, hablamos sólo de Japón, si nos vamos a USA la cosa se puede poner más seria todavía :p

Hombre yo se que Wii no va a dejar de vender todo lo que saque por que salgan estos titulos para PS3 ( tampoco soy gilipollas ) pero que sus ventas se van a ver muy tocadas cuando salgan dichos titulos yo creo que si va a ocurrir.

Escapology escribió:
30 millones de consolas entre 127.400 millones de habitantes... 0'24 consolas por habitante... Una familia esta compuesta por 2,3 habitantes de media... con lo que por familia corresponde 0'55 consolas... con lo que 55 familias de cada 100 familias en Japón tiene una videoconsola :P

que consolas incluyes en esos 30 millones?
Me ha shocado eso de que el primer dia to dios se lo compre y luego casi nadie...
Agente 09 escribió:Te vuelvo a recordar que cuando salga la PS3 costara mucho menos que ahora y eso cuenta, y si los graficos de la Wii ahora cantan vereis cuando salgan dentro de 2 años los titulos que vana a salir para PS3 y XBOX360,

Y para entonces wii abra bajado tambien,¿entonces que?

Y siento decirte que ahora mismo un animal crossing en japon venderia mas que un metal gear por mucho.
ertitoagus escribió:

que consolas incluyes en esos 30 millones?

Incluyo los de la generación pasada (PS2/GC/Xbox).

PS2: 25.42 millones (distribuidas en Japón)
GC: : 4.02 millones

Y por redondear tirando por lo alto lo dejé en 30 millones de consolas vendidas por generación.
Arkayz escribió:

Y para entonces wii abra bajado tambien,¿entonces que?

Y siento decirte que ahora mismo un animal crossing en japon venderia mas que un metal gear por mucho.

Aunque bajara Wii, Sony venderia consolas que esta ( esto es una opinion personal )

Eso de Animal Crossing habria que verlo.

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:

Aunque bajara Wii, Sony venderia consolas que esta ( esto es una opinion personal )

http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=Animal+Crossing&console=&publisher=&sort=Total
Agente 09 escribió:Eso de Animal Crossing habria que verlo.

Eso te lo digo yo ahora,solo hay que mirar el machacante ritmo de ventas de animal crossing DS en japon,que aun despues de tener su tiempo aun sigue en los tops.

Yo no digo que me guste mas o menos,es mas,metal gear es de mis franquicias preferidas y evidentemente MUY superior en calidad a animal crossing (que por cierto tube el de DS y lo vendi a la semana porque me parecio la bazofia en persona) pero aqui lo que manda es la demanda amigo mio,y ahora mismo un animal crosing en japon vende mas que un metal gear.
Agente 09 escribió:

PS2: Metal Gear Solid 3: Snake Eater Japón 0.86 millones
DS: Animal Crossing: Wild World Japón: 4.38 millones

Ahora habrá que ver que pasa con el MGS4 de PS3 y con el Animal Crossing de Wii...
Arkayz escribió:

Eso te lo digo yo ahora,solo hay que mirar el machacante ritmo de ventas de animal crossing DS en japon,que aun despues de tener su tiempo aun sigue en los tops.

Yo no digo que me guste mas o menos,es mas,metal gear es de mis franquicias preferidas y evidentemente MUY superior en calidad a animal crossing (que por cierto tube el de DS y lo vendi a la semana porque me parecio la bazofia en persona) pero aqui lo que manda es la demanda amigo mio,y ahora mismo un animal crosing en japon vende mas que un metal gear.

¿ Tienes las ventas de MGS 4 ?

Ah no es verdad si todavia no ha salido. ¬_¬

Agente 09 escribió:¿ Tienes las ventas de MGS 4 ? Ah no es verdad si todavia no ha salido.

Solo hace falta tener 2 dedos de frente,estar metido en el tema y saber lo que el mercado demanda,nada mas.

Tu ya me has entendido bien,otra cosa es que no quieras creertelo.
Escapology escribió:
Incluyo los de la generación pasada (PS2/GC/Xbox).

PS2: 25.42 millones (distribuidas en Japón)
GC: : 4.02 millones

Y por redondear tirando por lo alto lo dejé en 30 millones de consolas vendidas por generación.

y gba? tambien es de la generación anterior.......
Agente 09 escribió:
¿ Tienes las ventas de MGS 4 ?

Ah no es verdad si todavia no ha salido. ¬_¬

El MGS que más vendio en Japón fue el 3 vendiendo 0.86millones copias con un parque de más de 19 millones de consolas.

¿Crees que el MGS4 va a vender más teniendo un parque de menos de 2 millones de consolas para cuando salga el juego?

ertitoagus escribió:y gba? tambien es de la generación anterior.......

No, solo me interesa saber la media de consolas de sobremesa por familia, no las portátiles :)
krdnha escribió:Pos que la Wii vale menos de la mitad que la PS3... y que en japon son todos muy nintenderos. Yo veo normal que se venda mas la Wii que la PS3 puesto que es mas infantil por asi decirlo y en un Pais nintendero se ve normal.

¿Japón es nintendero? ¿Se vende más por ser más infantil? joder con la peña xDDDDDDDD

Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Japón es nintendero? ¿Se vende más por ser más infantil? joder con la peña xDDDDDDDD

Salu2!!

Ese post de krdnha es brutal.
LOL al 100 % [carcajad]
Arkayz escribió:

Solo hace falta tener 2 dedos de frente,estar metido en el tema y saber lo que el mercado demanda,nada mas.

Tu ya me has entendido bien,otra cosa es que no quieras creertelo.

Yo tengo 2, 4 y hasta 10 dedos de frente y los que quieras mas, veo que tu estas muy metido y eres muy entendido, es mas ademas sabes lo que va ocurrir en el futuro, ¿ sabes las ventas en todo el mundo de MGS 4 ? por favor ponlas me muero de la curiosidad.

Escapology escribió:El MGS que más vendio en Japón fue el 3 vendiendo 0.86millones copias con un parque de más de 19 millones de consolas.

¿Crees que el MGS4 va a vender más teniendo un parque de menos de 2 millones de consolas para cuando salga el juego?

¿ Y tu sabes las consolas que van a estar vendidas en Japon o en el mundo cuando salga y ademas los MGS 4 que van a vender ?

No ¿ verdad ?

Salu2.
Agente 09 escribió:
Yo tengo 2, 4 y hasta 10 dedos de frente y los que quieras mas, veo que tu estas muy metido y eres muy entendido, es mas ademas sabes lo que va ocurrir en el futuro, ¿ sabes las ventas en todo el mundo de MGS 4 ? por favor ponlas me muero de la curiosidad.

¿ Y tu sabes las consolas que van a estar vendidas en Japon o en el mundo cuando salga y ademas los MGS 4 que van a vender ?

No ¿ verdad ?

Salu2.

post chorras (por mi parte):

ventas de MGS4 a dia 06.06.2007:

0 Unidades en U.S.A
0 Unidades en E.U
0 Unidades en Japón

:P

sobre la segunda pregunta, creo que al principio del post decias que mgs4 haría que la ps3 empezara a vender dando por hecho que las ventas actuales no son satisfactorias.... entonces es de suponer que el dia que salga a la venta mgs4 el paruqe de ps3 sea bajo (bastante bajo me atrevería a decir, ya que es el primer titulo gordo de verdad a la vista para ps3) y empiece a subir con su venta no?
Agente 09 escribió:

No ¿ verdad ?

Salu2.

¿De verdad tienes tan altas las espectativas de MSG4? ¿Tanto que crees que va a revolucionar el mercado y cambiar favorablemente para PS3 en un plis plas?

Cuando iba a salir PS3 al mercado en Japón y USA también eran altas las espectativas y mira...

[plas] [plas]

No digo que con MSG4 y FFXIII vendan poco, porque venderan más PS3 que ahora, es indudable, pero no al nivel que tu esperas, no te pongas el listón muy alto porque te vas a decepcionar luego.
Además que PS3 no recibe sus dos AAA sólo, Nintendo tendrá su Smash Bros Brawl y Super Mario Galaxy que es el boom por esas tierras.
Si Halo 3 sale a la par que MGS4 veremos sangre, mucha sangre.... :-p [toctoc]
PleyStation3 escribió:Pues yo opino que ps3 es mejor que wii en catalogo de juegos

[qmparto]
Agente 09 escribió:¿ Y tu sabes las consolas que van a estar vendidas en Japon o en el mundo cuando salga y ademas los MGS 4 que van a vender ?

No ¿ verdad ?

Salu2.

No lo se, solo pongo 2 millones para picarte :P

La PS3 tiene casi 7 meses y en Japón no ha superado el millón de ventas y el MGS4 según rumores saldrá por marzo del 2008, con lo que si te descuidas se quede por los 2 millones de consolas...

Lo que si te puedo confirmar es que:

El MGS2, con más de 7 millones de consolas en Japón, vendió 0.85 millones en Japón.
El MGS3, con más de 19 millones de consolas en Japón, vendió 0.86 millones en Japón.

Con lo que Konami se puede dar con un canto en los dientes si vende más de 0.86 millones teniendo poco más de 2-3 millones de consolas en Japón para cuando salga el MGS4.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57