Wii de Nintendo se vende cinco veces más que la PS3 en Japón

13, 4, 5, 6, 7
Agente 09 escribió:
Lo siento ya no lo hare mas, pero es que gente como ellos me joden mucho culpar a alguien sin pruebas no es nada justo.

Salu2. [ginyo]

Yo también te quiero mucho.

PD: Llegué tarde en el hilo de feedback, lástima.
Pero me la pela todo esto, el hilo ha sido cerrado por varias razones, no por el susodicho clon (que sigo pensando que tienes algo que ver), y si no es asi pues me creeré mis propias fantasias, tal y como haces tú. XD
Agente 09 escribió:Espera, espera que me da la risa pretendes comparar titulos como esos con FFXIII, Uncharted, Heavenly Sword, MGS 4, etc..

A ti te da la risa, pero luego van y venden más.

Por cierto, tú firma es lamentable.
Alguien tiene los datos de la generación pasada? para comparar y eso.

Y si, 360 es una consola destinada a pajilleros y no solo eso, probablemente 360 sea la consola más pajillera de todos los tiempos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:

hay otras igual de lamentables, solo que politicamente mas correctas.
tzare escribió:
hay otras igual de lamentables, solo que politicamente mas correctas.

¿Por ejemplo?.
Si quereis me cambio la firma por Nintendo Forever, no te jode.

Salu2. [poraki]
El iluminati este no se podia volver a los foros de Meristation o al patio de su colegio???

Pq vaya tela.
siddhartha escribió:
¿Por ejemplo?.

despues de examenes si me lo recuerdas haré un recopilatorio de desprecios encubiertos en buenas palabras en forma de firma inofensiva :)
Si quereis me cambio la firma por Nintendo Forever, no te jode.

si fueras mas moderado, algunos de tus argumentos se podrian tomar en serio.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
siddhartha escribió:

Lo bueno de todo es que hasta hace unos meses tenia puesto:

La Playstation 3 es como una plaga que se esparce y lo contamina todo, y nosotros somos la cura.

Como cambian las cosas.

Un saludo
tzare escribió:despues de examenes si me lo recuerdas haré un recopilatorio de desprecios encubiertos en buenas palabras en forma de firma inofensiva :)

si fueras mas moderado, algunos de tus argumentos se podrian tomar en serio.

Que examenes??? pero si tienes 2 años mas que Dracula!!!! [poraki]
PabloAM escribió:

La Playstation 3 es como una plaga que se esparce y lo contamina todo, y nosotros somos la cura.

Como cambian las cosas.

Un saludo

Pues igual de lamentable aquella firma. Y así respondo a Tzare de paso.
takeda escribió:

por eso soy fan de castlevania, cuando repeti curso fuimos a la misma clase XD

pd. cabronazo (y llorllo tb, por si lo lee XD )
PabloAM escribió:

Como cambian las cosas.

Un saludo

¿ Me lo puedes demostrar ? o ya empezamos como antes en el post de MGS4

Salu2. :cool:
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Agente 09 escribió:

¿ Me lo puedes demostrar ? o ya empezamos como antes en el post de MGS4

No, que te doy asco...
Bueno, viendo el hilo que has creado en Feedback, solo me queda ponerte en ignorados y ver que tipo de persona eres.

Si se ha cerrado ese hilo ha sido solo y exclusivamente de tus trolleadas.

Y pensar que te envié un MP hace meses por si querias ser redactor por tus buenas noticias que escribias en el foro de 360...
Como cambian las cosas.

Bueno no quiero seguir alimentando este offtopic, por posibles baneos.

Un saludo
A ver, os lo dije hace ya varios dias NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO QUE RESPONDIAS A LO QUE DIGA AGENTE 09, es mucho mas sencillo ignorarle que molestarse en responderle, y dado que en principio, no incumple normas, tan solo es un brasas, pues también es más productivo
Vale lo que vosotros digais figuras.

PabloAM escribió:No, que te doy asco...
Bueno, viendo el hilo que has creado en Feedback, solo me queda ponerte en ignorados y ver que tipo de persona eres.

Si se ha cerrado ese hilo ha sido solo y exclusivamente de tus trolleadas.

Y pensar que te envié un MP hace meses por si querias ser redactor por tus buenas noticias que escribias en el foro de 360...
Como cambian las cosas.

Bueno no quiero seguir alimentando este offtopic, por posibles baneos.

Un saludo

Y no lo cierran por tus mentiras junto a otros de acusarme de algo que no he hecho.

filetefrito escribió:A ver, os lo dije hace ya varios dias NO ES ESTRICTAMENTE NECESARIO QUE RESPONDIAS A LO QUE DIGA AGENTE 09, es mucho mas sencillo ignorarle que molestarse en responderle, y dado que en principio, no incumple normas, tan solo es un brasas, pues también es más productivo

Tú lo has definido perfectamente.
No llega a la altura de un troll vulgaris, pero si del tipico ser coñazo que dice cosas sin sentido y sin argumentos.
Vamos, como el brasas que se sube en los taxis y dice que se va sin pagar. (Atrevete, Cadena Dial) XD
Sergitron escribió:
Tú lo has definido perfectamente.
No llega a la altura de un troll vulgaris, pero si del tipico ser coñazo que dice cosas sin sentido y sin argumentos.
Vamos, como el brasas que se sube en los taxis y dice que se va sin pagar. (Atrevete, Cadena Dial) XD

Yo sere un Troll y todo lo que tu quieras pero al menos no voy acusando por hay cuando me quedo sin argumentos a alguien sin ninguna prueba y encima pidiendo que lo baneen, vamos que eres el mejor tu mismo con tu mecanismo.

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:
Yo sere un Troll y todo lo que tu quieras pero al menos no voy acusando por hay cuando me quedo sin argumentos a alguien sin ninguna prueba y encima pidiendo que lo baneen, vamos que eres el mejor tu mismo con tu mecanismo.

Salu2. ;)

1) Cuando me quedo sin argumentos, dejo un debate/conversación.
No soy tan fantasma como tú, que dices, "esto es asi porque yo lo valgo".

Imagen

2) Si pido que te baneen es para que dejes de dar por culo (amén de que hayas creado o no un clon). Aquí se han baneado a personas por nada, por una cosa mínima, tú no tendrias que ser menos.
Agente 09 escribió: ...argumentos...
Esa palabra le viene muy grande a tu boca. XD

En serio, si quieres seguir pisando el foro, recógete el plumero un poco. No sé, hazte un moño o algo. Y si no, pues haznos un favor y no esperes a que te tengan que banear.
tzare escribió:
por eso soy fan de castlevania, cuando repeti curso fuimos a la misma clase XD

pd. cabronazo (y llorllo tb, por si lo lee XD )

Yeee....veo que chocheas y ya empiezas a criticar a la juventud. Tranquilo, no te preocupes, en cuanto acabes te acerco a que veas obras X-D
takeda escribió:Que examenes??? pero si tienes 2 años mas que Dracula!!!! [poraki]

....los de la próstata, que lo quereis saber todo :p
roberts_2 escribió:....los de la próstata, que lo quereis saber todo :p

[plas]
roberts_2 escribió:....los de la próstata, que lo queréis saber todo :p
[qmparto]
llorllo escribió:
Yeee....veo que chocheas y ya empiezas a criticar a la juventud. Tranquilo, no te preocupes, en cuanto acabes te acerco a que veas obras X-D

tu lo que tienes envidia es de que cobro sin currar con mi pension y no pago las recetas XD

....los de la próstata, que lo quereis saber todo

lo peor es el tacto rectal [mad]
Despues de echar un vistazo largo a los posts de ventas de todos los foros, solo se puede leer entre lineas que los que han comprado una ps3 estan acojonados. No voy a entrar en discusiones, me ceñire a lo que actualmente esta pasando: PS3 se esta comiendo un mojón enorme.

La mayoria de los soniers estan bastante acojonados con ese hecho, yo lo veo normal despues del desembolso que supone una ps3 (yo estaria igual en su caso) y sobre todo teniendo en cuenta que cuando la compraron dieron por hecho que barreria a las demas consolas y que no tendria mucha competencia como pasó con ps2.

A mi sinceramente las ventas siempre me resbalaron, pero despues de ver la generación anterior de consolas, llegas a una conclusión: rentabilizas mucho mas tu dinero si tu consola es la mas vendida. Porque sacan mejores juegos de thirds y porque acaba teniendo una vida mas larga.

En terminos de ventas en japon, wii esta arrasando y por mucho FF o MGS4 que saquen no va a cambiar la cosa, zelda por ejemplo no ha vendido tanto en japon como el wii sports. Asi que alli la cosa esta decidida practicamente.

Aqui, pienso que la ps3 quizás aumente sus ventas con esos juegos, pero se quedará atras, simplemente porque de aqui a que salgan queda un poco, y mientras solo vemos que las thirds han aumentado su apoyo a wii de manera bastante significativa, solo hay que ver el numero de juegos que anuncian para cada consola.

Sobre el MGS4, konami ya dijo en su momento que si no vendia suficiente en ps3, no habria exclusividad, asi que como no mejoren mucho las cosas en la consola de sony... me aventuraria a decir que quizás un año despues de la salida en ps3 saldrá para xbox360. No tiene porque ser un mal port, ya nos sorprendimos bastante con el port de GC a PS2 del resident evil 4, asi que no deberia sorprendernos que salga bien.

Pienso que Sony deberia pensar ya en luchar por el segundo puesto. Si no lo esta haciendo ya claro.
takeda escribió:

TO-MA-YA XD ; ¿aún seguis con estas tonterías?, yo he decididdo que era más fructífero pasarme el Okami en xastellano que estar aquí perdiendo el tiempo intentando explicar algo a los fanboys de turno, y veo que he hecho bien, por hasta se ha añadido el personaje este que quiere darse a conocer por estos lares; nada, me voy apegar una ducha e irme al desfile de mi cole, y después de fiesta con las modelos [sonrisa]

PD: Supongo que ya habéis jugado al Okami, pero si no lo habéis hecho, y tenéis una PS2, ya tardáis; y esta para los "nintenderos"; Okami, es mejor que TP :P ; lástima que lo hicieran para PS2, porque el pincel aún me da por culo controlarlo con el analágico; en Wii, si que hubiera sido el primer vendeconsolas exclusivo.
Ruby Gloom escribió:
TO-MA-YA XD ; ¿aún seguis con estas tonterías?, yo he decididdo que era más fructífero pasarme el Okami en xastellano que estar aquí perdiendo el tiempo intentando explicar algo a los fanboys de turno, y veo que he hecho bien, por hasta se ha añadido el personaje este que quiere darse a conocer por estos lares; nada, me voy apegar una ducha e irme al desfile de mi cole, y después de fiesta con las modelos [sonrisa]

PD: Supongo que ya habéis jugado al Okami, pero si no lo habéis hecho, y tenéis una PS2, ya tardáis; y esta para los "nintenderos"; Okami, es mejor que TP :P ; lástima que lo hicieran para PS2, porque el pincel aún me da por culo controlarlo con el analágico; en Wii, si que hubiera sido el primer vendeconsolas exclusivo.

g
Okami lo tengo empezado. De pes2 me kedan GoW2, Okami, acabarme SoTC y si no me aburre, FFXII. Y algo mas pero ahora no me acuerdo XD
GOW2 dura 14 horas; SOTC sobre 15, creo recordar; Okami, en japonés, se me fué a 50 y pico, me parece recordar; al FF XII no he jugado, pero por ahí debe de estar, como poco; vas a estar entretenido una temporada XD
tzare escribió:Okami lo tengo empezado. De pes2 me kedan GoW2, Okami, acabarme SoTC y si no me aburre, FFXII. Y algo mas pero ahora no me acuerdo XD

Rogue Galaxy sale dentro de un par de meses, por si te interesa
Agente 09 escribió:

Salu2. ;)

Y otros ignoran los posts con argumentos como los que te han dado, y como los que personalmente te he dado, para intentar no responder porque sabe que todo son verdades, incluso te he hecho referencia personal, y a no ser que no te lo hayas leido (cosa que me parece mal por una parte, y normal por otra pues era un tochazo), no es entendible.

Respecto a TODO lo de raichu, simplemente un: chapó!, uno que tambien ve las cosas con objetividad y tan claras como yo las veo y no quedandome con un "pasará porque lo digo yo" si no agarrandose a lo que SIEMPRE ha pasado con cualquier consola.

d4rkb1t
tzare escribió:lo peor es el tacto rectal [mad]

Uf, yo no podría, y que se escapen gases mortíferos en la *maniobra* :P

Y que tengas que decirle al paciente que no se avergüence, que es normal [lapota]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Raichu escribió:Despues de echar un vistazo largo a los posts de ventas de todos los foros, solo se puede leer entre lineas que los que han comprado una ps3 estan acojonados. No voy a entrar en discusiones, me ceñire a lo que actualmente esta pasando: PS3 se esta comiendo un mojón enorme.

Hombre tanto como acojonados tampoco [tomaaa]. Yo pienso que a PS3 solo le faltan 2 juegazos para levantar vuelo, y los que estan en la parrilla de salida se llaman, Lair y HeavenlySword. Lair aun no las tengo todas conmigo de si sera o no un vende consolas, ahora de HeavenlySword ni lo dudo.
Es evidente que la epoca dorada de Sony paso, la competencia que tienen en esta nueva generación es bestial. Por un lado MS ha espabilado y corregido errores, el mayor de ellos para mi fue la total escasez de titulos de rol cosa que estan arreglando con titulazos [buenazo] Y Wii si sigue con esas ventas cada vez sacara juegos de mayor calidad y creo que volvera a la epoca dorada de Snes de aqui a dos años con titulos variados y de calidad, ya este año va a sacar unos titulos de vertigo.

PD: El cartero me ha traido ahora mismo el Odin Sphere via PlayAsia, os dejo que voy zumbando a quemar la PS2 [sati]
Bueno, quizás he hecho mal generalizando tanto en esa frase, pero mas de uno si que lo está. Sobre todo aquellos que lo hicieron esperando que volviera a ser la numero 1 de esta generación.

Yo cuando me compre la GC en la generación pasada, tenia alguna esperanza de que remontara con los juegos que iban a sacar, al menos para quedar segunda, ya que relativamente pronto acepté que la ps2 iba lanzada y que no habria manera de alcanzarla.

Es esa esperanza la que se nota en muchos de los usuarios que postean en los foros, que se aferran a los pocos clavos que ven en el horizonte, sin darse cuenta que poco a poco ps3 va perdiendo los titulos exclusivos, ya que hacer un juego que aproveche realmente la consola cuesta mucho dinero como para que despues no se venda lo suficiente. Asi que es mejor para las empresas lanzarlo tambien en 360.

Con esto no quiero decir que la ps3 se vaya a quedar sin juegos y abandonada, tendrá grandes juegos, ya que las third parties desarrollaran bastantes juegos para la xbox360 y ps3. Y muchos de ellos seran buenisimos (GTA4 o PES por ejemplo) y no los podras encontrar en wii por mucho que quieras.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7