Wii de Nintendo se vende cinco veces más que la PS3 en Japón

13, 4, 5, 6, 7
YO en el folksouls no se como chuparle el alma al pollo gigante XD

Edit: Estoy mirando las mongoladas nuevas de los de Games Workshop, y han sacado cheerleaders para el Bloodbowl XD ; y me acabo de acordar de la nave para Ultramarines que hicieron tamaño Warhammer 40k, que era increible, pero creo que no la vendíán.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Este es el tipo de post que hacen que este enganchadisimo a EOL.

Cabrones cawento cawento cawento
tzare escribió:
......

Imagen

En fin, nada más que decir por aquí. XD [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:

Imagen

En fin, nada más que decir por aquí. XD [tomaaa]

nada mas? Ya está? A mi el dia que me demuestren que el wiimote es una revolucion y no una alternativa (a veces algo mejor, y en general peor que el control clasico) no tendré inconveniente.
Y la HD es mejor que la SD, por definicion y por sentido comun. Ahora, que a algunos por seguir los dogmas de miyamoto & friends os lo creais todo, pos vale XD
Oblivion no te parece un AAA?

a mucha gente no le parecio AAA cunado salio en 360.

Lo cierto es que ocurrió lo mismo con SC DA

R6vegas, GRAw...

etc, etc...
radeonxt escribió:

a mucha gente no le parecio AAA cunado salio en 360.

Lo cierto es que ocurrió lo mismo con SC DA

R6vegas, GRAw...

etc, etc...

a mi no me atrae (por tener la vista en 1ra persona basicamente, como modo de juego principal). Como R6Vegas (aunke este me hace medio tilin a veces XD ). Pero parece claro que por reviews y valoracion general,ambos podrian ser considerados AAA. AUnke lleguen conretraso. SC DS no me parece AAA (si sigue la tonica de los splinter), eso si no niego que pueda ser excelente si te gusta el genero(yo espero jugar a el cuando lo pille por 20-30€ en 360). Y Graw, pues no se, no puedo opinar :P
Pues mira: r6V: Premio al mejor FPS del año.

los graw: media de +90 en GR.

Oblivion mas de lo mismo.

SC DA no lo he visto, pero como single es mejor que CT, pero bastante mejor, como multi peor, y la optimizacon tiene altibajos. Es el uso mas impresionante que he visto del UE 2.5, graficamente hay cosas que me aprecen mejores (mas que mejores, mas reales que vistas en el UE 3.0) y otras mas flojas. la fase del barco y el rascacielos son de las mas brutas que he visto nunca. Me gustan mas graficamente que cualquier otro jeugo, en cuando a las paletas de colores, uso de los efectos de luz, etc...

a mi no me atrae (por tener la vista en 1ra persona basicamente, como modo de juego principal)

ami no solo mno me atraia sino que me aprecia una mierda hasta que lo probe en pc xD

los personajes me parecian to feos y mal diseñados xD

PD: has probado el gripshift de psp? menudo pasote tio xD

PD: se nota que le estoy dando mucho a psp ultimamente xD
radeonxt escribió:Pues mira: r6V: Premio al mejor FPS del año.

los graw: media de +90 en GR.

Oblivion mas de lo mismo.

SC DA no lo he visto, pero como single es mejor que CT, pero bastante mejor, como multi peor, y la optimizacon tiene altibajos. Es el uso mas impresionante que he visto del UE 2.5, graficamente hay cosas que me aprecen mejores (mas que mejores, mas reales que vistas en el UE 3.0) y otras mas flojas. la fase del barco y el rascacielos son de las mas brutas que he visto nunca. Me gustan mas graficamente que cualquier otro jeugo, en cuando a las paletas de colores, uso de los efectos de luz, etc...

ami no solo mno me atraia sino que me aprecia una mierda hasta que lo probe en pc xD

los personajes me parecian to feos y mal diseñados xD

PD: has probado el gripshift de psp? menudo pasote tio xD

PD: se nota que le estoy dando mucho a psp ultimamente xD

bueno, todas consolas tienen cosas buenas, si sabes buscarlas XD (hasta la wii :P )

pd tengo el gripshipt de ps3 :) a 6,99€ me sailó, con online... eso si es mas juego de psp, pero esta de pm por ese precio ;)

Ahora cuando acabe examenes tengo ke recopilar juegos de psp a bajo precio, que hay muchos, y algunos muy decentes :)
bueno, algunos juegos sin nombre son mucho mejro juegos que otros con mas nombre. (Hablando de PSP) particularmente, para mi son mejores juegos en PSP juegos ''secundones'' que supuestos AAA.
Es una opinion personal, la primera vez que sali al exterior el juego me parecia AAAAAAAA.
Tras las primeras cinco horas: AAA
Cuando probe el caballo ese que parece que va a ruedas: AA
Poco antes de dejarlo: A

Pero hay que reconocer que es un juego al que le han echado muchas horas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ya no se ni de que va el Hilo pero bueno XD. Creo que en esta generación muchos tendrian que estar agradecidos en lugar de cabreados (que aun me pregunto el porque) por la aparición de Wii.
¿Que hubiera pasado si nintendo hubiera optado por otra consola con graficos mega bestias? ¿Tres consolas iguales en esta generación? ¿Que aburrido no tios? Al menos yo lo pienso asi. Wii ha sido un soplo de aire fresco dentro del panorama nuevo de consolas que tenemos y
de las tres a mi personalmente me parece la mas divertida. Espero con mas ganas juegos como RE4 de Wii SI SI RE4 y mas ilusión que otros juegos mas molones en graficos.

Despues PS3 ni va a morir ni a corto ni a largo plazo. HeavenlySword va a resucitar y a sacar a PS3 del lado oscuro de las ventas y dudas. Si no ya vereis...tiempo al tiempo. Lair sale antes pero aun tengo mis dudas con este juego, creo que el bombazo resucitador de PS3 se llamara HeavenlySword. Por otra parte 360 se mantendra pero muy que muy bien con una serie de juegazos para este año, y seguira demostrando muy a pesar de muchos (cosa que tampoco entiendo) que hace lo mismo mismito que PS3...
Ah por ultimo comentar que para los detractores de graficos de la Wii, este año se comenzara a ver la punta del iceber de lo que puede ofrecer esta consola con juegos como Mario Galaxy y el impresionante ResidenEvil Umbrella Chronicles. Aunque sigo pensando que esta consola sera exprimida hasta sacarle todo el jugo con el nuevo Zelda... y muchos diran ¡¡Hooosstiiaaaa¡¡¡si no tiempo al tiempo.

PD: Perdon por el tocho sobre mi teoria del futuro de las nuevas consolas X-D
Gunpei escribió:Es una opinion personal, la primera vez que sali al exterior el juego me parecia AAAAAAAA.
Tras las primeras cinco horas: AAA
Cuando probe el caballo ese que parece que va a ruedas: AA
Poco antes de dejarlo: A

Pero hay que reconocer que es un juego al que le han echado muchas horas.

ami me dio una impresion justo al contrario, al principio me parecia una grandisima mierda xD
verdad absolutal escribió: - Alguien por ahi ha dicho que pokemon tenia "profundidad". Esto no puedo ni rebatirlo, pero es una de las chorradas mas gordas que he oído ultimamente en eol.

no la tiene? ñe yo intentando hacerme con bichos de buenas estadísticas y con máquinas técnicas y ahora me entero de que no me sirve de nada profundizar en la estrategia
pero bueno como el juego es para mentes simples se desempatará siendo guapo, y ahi que me paren joder
quien sabe, igual le deberia haber dado mas tiempo, pero es que despues de hacerme la primera mision gorda me dio un bajon de motivacion, no se... me parecia un GTA en nomolandia.

Y el combate es malo malo. Yo lo flipo cuando la gente se queja de que la Wii no puede hacer una espada y tal y como es debido (que esta por ver) pero no se quejan del control de este juego.
radeonxt escribió:
ami me dio una impresion justo al contrario, al principio me parecia una grandisima mierda xD

pues yo... lo jugue.. pense que asco.... probe el dark mhessia me lo pase, me encanto... y dije lo intentaremos con oblivion y ya mas o menos lo jugue.... pero nunca me dio la sensacion que me dio morrowind....
Por cierto el juegazo de Dark Messiah sale para 360, gran noticia.
pues yo tube que intentarlo 3 veces, por que cada vez que lo intentaba me moria del asco. xD

pero al final me parecio un juegazo.

pero no se quejan del control de este juego.

no sede que aspecto podria quejarse uno :s
El juego para mi tiene la dificultad de una buena recreativa, y en conjunto es todo un juegazo, los graficos son para babear, la jugabilidad muy muy buena y la musica trepidante.
Perdon por el tochazo

Ais como me he reido con este hilo xDDD, voy a recordar ya responder a bastantas cosas.

1o, que Wii venga mas que PS3 es simple y llanamente..... por todo ^^. No vale la escusa de que Wii es mas barata, simplemente porque la PS3 alli vale 300 euros (largos), pero alli el nivel de vida digamos que esta bastante mas subidito, no lo olvideis, asi que comprarse una PS3, gastarse 100 euros mas o 100 y pico euros menos o mas para muchos en japon (y sabiendo como son alli de fanaticos) les da exactamente igual.

2o, quien diga que el catalogo de wii es una mierda..... bueno... que lo siga creyendo... ei ei ei ei, que al fin y al cabo si creyendo cosas asi se es feliz, pues que lo sean no me voy a meter :D. No TODO el catalogo de Wii es una mierda, igual que por supuesto NO TODO el catalogo de PS3 es una mierda ni mucho menos, pero de ahi a decir tal ESTUPIDEZ hay un paso bastante grande.

3o, Wii, para mi YA HA GANADO esta nextgen, porque os olvidais una cosa (por mucho que os duela), en 7 meses, 7 millones en todo el mundo (a millon por mes), las empresas YA se han fijado en esta consola: facil de programar, barata (asi que es asequible), y si se lo curran hacen vendeconsolas... Que ocasionara eso?, si Wii continua vendiendo (como lo continuará haciendo), las empresas haran juegos para esta, y hay una cosa, que os queme o no SIEMPRE ha ocurrido: cuando las empresas se tiran de cabeza a una consola, esa consola es la vencedora. Pero os voy a decir aun mas haciendos una pregunta (bastante simple para aquellos que no quieran ver los echos tales y como son), si vosotros tendriais una empresa de videojuegos, para que consola os currariais mas un juego, para que consola os currariais un juego: para una consola que en 7 meses ha vendido 7 millones, es casual, PARA TODOS (esta es la gracia de esta consola), y facil de programar? O para una consola que se la compran los justos, que tienen que ser juegos bastante especificos, con una calidad tremenda (porque si no no estan satisfechos visto lo visto) y que es de lo mas complicado para programarla?. Cualquier contestacion que sea para la segunda opcion, lo consideraré como fanatismo, y os aconsejo que no monteis nunca una empresa de videojuegos.

Con esto no digo que no se vayan a hacer juegos para la ps3 ni muchisimo menos y seguro que muchos seran buenos... pero eso no quita que para la Wii se haran muchisimos mas, y muy buenos, por conclusion se continuaran vendiendo consolas (+ el plus que es barata y divierte) y como consecuencia se continuaran haciendo mas juegos para esta. Y no me salgais que si puedo ver el futuro, quien no pueda coger y extrapolar esto (que ha pasado SIEMPRE) de manera logica, lo volveré a considerar de fanboy perdido, recordad una sola cosa: son empresas, y buscan el dinero.

4o, me he quedado con lo de que el Excite Truck tiene de calidad lo del Eledees.... pues si, los dos son grandisimos juegos, pero no creo que tu respuesta seria justamente para decir que eran buenos. Nada mas decirte, que para mi es uno de los mejores juegos que he podido jugar en mucho tiempo, incluyendo ps3. Mas que me he reido con ese juego y literalmente flipado, no lo he hecho en ningun otro juego desde hacia tiempo.

5o, Que gracia me ha hecho cuando he leido lo del MSG4 y FFXII, GRANDISIMOS juegos si, es cierto..... pero de ahi a que haga subir la PS3 en venta hasta el nivel de Wii... pues como que no (y ojo, no digo por semana, si no en cantidad)... se esperaba lo mismo con muchos juegos de PSP y ni mucho menos ha pasado asi, por ejemplo el GTA (o el Tekken), que subio las ventas de la PSP una semana (sinceramente, no me acuerdo si supero NDS, y va en serio, no lo digo de forma ironica, sino que realmente no me acuerdo) y despues ahi está, y nunca mejor dicho.... ahi esta. Mas ejemplos?.... no, creo que no hacen falta

6o, respecto al comentario: Wii se vende en japon mas porque Japon es Nintendera.... pues nah, solo repetirlo para que nos volvamos a descojonar xD

7o, dedicado a Agente 09. No se cuanto hará que estas en el mundo de los videojuegos, he visto la edad y creetelo que no me gusta replicar a los mayores (tienes un año mas que mi hermano), pero antes de que respondas este hilo diciendo que si veo el futuro y tal (mas que nada por el punto 3). Nosotros, solo hacemos una cosa extrapolar los echos que estan sucediendo y aplicar un razonamiento logico mirando echos del pasado. Porque te crees que se dice siempre que hasta que no salga una consola al mercado, no se tiene que hablar?, la gente es impredecible en un principio, pero despues de 7 meses vendiendo Wii a destajo, quien quiera decir que es un tiron de principio, es que no quiere aceptar la realidad y punto, nada mas que añadir, ni que saldra un juego dentro de X, ni que saldra otro, o te piensas que eso hará que wii deje de vender?. Que supongo que alguna semana (y posiblemente muchas) la PS3 pasará la wii... pues seguramente (porque si no sony habrra fracasado muchisimo), pero que no sera ni mucho menos como tu dices, pues sin ninguna duda tambien lo afirmo. NADIE (y quien diga que si, nos engaña) se esperaba esto, al igual que nadie se esperaba lo de nds vs psp. Cosa que por las dos partes entiendo perfectamente, pese a quien le pese, NDS/NDSL es simplemente GENIAL, y Wii es una grandisima consola.

d4rkb1t
Y no me salgais que si puedo ver el futuro, quien no pueda coger y extrapolar esto (que ha pasado SIEMPRE)

No jodas, que es lo que ha pasado con las 3 últimas domésticas de Nintendo??? Históricamente no hay ninguna razón para creer en el éxito de Wii, de ahí que sorprenda el éxito. Si seguirá o no eso es algo imposible de predecir, que ocurrirá cuando los 100 millones de usuarios de ps2 se pasen a la next gen? Todo está por ver.

Puestos a hacer quinielas, al final de la gen estaremos en:

Ps3: 70 millones
Wii: 40 millones
360: 30 millones o menos

Si todos hacen los movimientos correctos y esperados, rebaja de ps3 y fin de las consolas-bomba en Microsoft. Nos jugamos algo?
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
beacon_frito escribió:

No jodas, que es lo que ha pasado con las 3 últimas domésticas de Nintendo??? Históricamente no hay ninguna razón para creer en el éxito de Wii, de ahí que sorprenda el éxito. Si seguirá o no eso es algo imposible de predecir, que ocurrirá cuando los 100 millones de usuarios de ps2 se pasen a la next gen? Todo está por ver.

Si todos hacen los movimientos correctos y esperados, rebaja de ps3 y fin de las consolas-bomba en Microsoft. Nos jugamos algo?

*lo apunta en su lista de "no pagar para que te haga de pitoniso"*

Sobre el post del nick raro, solo decir... ay que me rofl [qmparto]

Esperen, que tras leer el reportaje de porque PS3 no vende (por culpa del Internet), meto a otro en mi lista de no-pitonisos: karakker, ESTAS NOMINADO con esta perlita:

"Pero esta imagen no se corresponde con la realidad, explica. De hecho, Karakker afirma que si le preguntas a cualquiera si quiere una PlayStation 3, es seguro que te dirá que sí."
beacon_frito escribió:

Ya puestos yo echo mi quiniela total [jaja]

PS3: 40 millones
360: 35 millones
Wii: 100 millones

PD: Por cierto el Blue Ray ya ha bajado de precio en su fabricación, por lo que no tiene mucho sentido mantener el precio de la PS3 actualmente, yo creo que estas navidades sufrira un bajon entre el 20% y 40%. Puede parecer mucho, pero o lo hacen o no venden lo que esperan...al menos en Europa que cuesta 600 del ala...
Joder, no pensé al crear el hilo que iba a dar tanto de si. jejejeje

Respecto al tema del post, veo que muchos os hacéis unas pajas mentales tremendas. Hay un dato claro y el q wii se vende muchisimo más que la todopoderosa pley. Luego habláis que si calidad de juegos, q si nitendo es para niños, que la abuela fuma porros....Sí, sí....Muy bonito....pero wii sigue vendiendo 5 veces más. :)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
beacon_frito escribió:

Tengo 12 amigos con la ps2. De todos esos, 3 nos hemos comprado la Wii, uno se va a pillar la ps3, y los demas dicen que no se compran mas consolas, que estan hasta los cojones.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
gragoon escribió:Joder, no pensé al crear el hilo que iba a dar tanto de si. jejejeje

Respecto al tema del post, veo que muchos os hacéis unas pajas mentales tremendas. Hay un dato claro y el q wii se vende muchisimo más que la todopoderosa pley. Luego habláis que si calidad de juegos, q si nitendo es para niños, que la abuela fuma porros....Sí, sí....Muy bonito....pero wii sigue vendiendo 5 veces más. :)
Y eso no es indicativo de calidad.
El tamagochi vendia más que la PSone, cada dia que salia uno nuevo se agotaba en todas las tiendas las cules habian tenido horas de cola.
¿Es mejor un tamagochi que una PSone?
Para empezar, no es una consola XD
beacon_frito escribió:

Yo juego, yo juego! :P :D

Wii: 110 millones
Ps3: 50 millones
360: 40 millones

Imagen

"El futuro es revelador: WII MOVE YOU"
que ocurrirá cuando los 100 millones de usuarios de ps2 se pasen a la next gen

que los factores habran cambiado tanto que a saber que eligen.
beacon_frito escribió:

Ha pasado desde la SNES, despues la PSX, despues la PS2 (que fue la ganadora porque las empresas se tiraron de cabeza a la PS2, por su antecesora, cosa, que no tiene porque pasar ahora ni mucho menos), y no nos olvidemos, esta pasando con la NDS.

Porque sorprende el exito?, simplemente porque no esperabamos el marketing y el como se esta vendiendo. Por otra parte es cierto, nadie de aqui te puede engañar, nadie se lo esperaba lo de la Wii es cierto, que nadie se esperaba que la PS3 vendiera 10000 consola a la semana en su pais (y no es una cosa de las ultimas semanas, si no que ya viene de semanas atras), y que vendiera tan poco, de ahi que esteies quemados.

Respecto a que pasará cuando los 100 millones de personas se pasen a la Next Gen, pues que NO TODAS las personas se van a pasar a PS3, hay MUCHISIMAS personas que se han comprado una ps3 por el buzz, el guitar hero y el singstar, y eso ya no es solo del a ps2, y cuando digo MUCHAS, son MUCHAS y da la casualidad que wii se esta llevando el premio a consola social, con lo cual todas esas personas antes de gastarse 500 euros, o 600 euros en una consola para tener el singstar, se compran la wii con el juego de cantar, o se compran la wii con la guitarra, les va a costar 300 euros con el juego y la guitarra, y pa colmo tienen una consola muy buena y que divierte bastante. A parte, muchisimas otras personas de ps2 se dejan llevar por "lo que tienen los amigos, para tenerlo yo, que tienen una wii? yo no voy a ser menos" y que nadie se atreva a decir que no, porque eso pasa (en parte gracias a eso tambien triunfo ps2, a parte de por juegos como: god of war, shadow of the colossus, los final fantasy... y muchisimos juegos mas), y en este caso posiblemente esto por lo que estamos viendo pasara ahora con wii, al menos es tal y como hace la pinta por las razones que dije en mi anterior post.

Vuelvo a decir una verdad como un templo: poniendote en la piel de otra persona, sabiendo que muchas solo tienen la ps2 con el buzz, o con los singstar..... si salieran dos juegos de cantar uno en ps3 y wii, y no tuvieras la wii ni la ps3, te gastarias 500 euros + 70 (el juego) + los microfonos, es decir posiblemente 600, 610 euros, o te comprarias la wii + 60 (el juego) + los microfonos = 350 euros?

Te lo vuelva a decir, sal de tu piel gamer y metete en una piel de una persona que solo se lo quiere pasar de puta madre con los amigos, yo lo veo claro que consola se comprará, de echo no es que lo vea claro, si no que de echo ya lo he visto gente que no queria la wii se la ha comprado para jugar con los amigos y te aseguro que bien felices que estan.

Por cierto, no voy a poner numeros porque, simplemente no me gusta poner numeros, pero que wii puede dar perfectamente una sopresa por todas las RAZONES LOGICAS que acabo de decir en este tocho y en el otro (que no me las he inventado, son asi y cualquier usuarios que siga mas o menos este mundo lo ve, pero no se porque algunos aun viendolo lo niegan)

Para RPG_Master.... me doy por aludido por lo del "post del nick raro" xD, porque te rofl tanto? :s
d4rkb1t
La cuestión es simple.
Que porcentaje de usuarios de ps2 es el de los singstar, guitar hero y buzz? (Y de ese porcentaje cuantos estarían satisfechos con Wii?)
Que porcentaje de usarios de ps2 es el de los GTA, Pro Evolution, Need for Speed?
Que porcentaje de usuarios de ps2 es el de los Metal Gear, FF y GoW?
Esto es fácil de comprobar, no teneis cifras de ventas por ahí?
Dependiendo de ello podemos deducir que parte de usuarios de ps2 es susceptible de irse a Wii o de irse a ps3 o de irse a ambas.
Asumiendo que 360 queda para los impacientes y el público hardcore que como todos bien sabemos somos una minoría de pajilleros que cada vez pintamos menos en esta industria.

Con esto tendremos un factor, el otro recae en que porcentaje de usuarios va a "debutar" con Wii. Será algo desequilibrante, pero dudo que sea algo que pase de los 10 millones. A menos que el público infantil tome cartas en el asunto.
Asumiendo que 360 queda para los impacientes y el público hardcore que como todos bien sabemos somos una minoría

no se yo que decir. [angelito]

yo diria que en usa no es precisamente a hardcorea a quien vende solo.
beacon_frito escribió:
Asumiendo que 360 queda para los impacientes y el público hardcore que como todos bien sabemos somos una minoría de pajilleros que cada vez pintamos menos en esta industria.

[plas] [qmparto]
...si hay que ponerse en modo pitoniso mi opinión es que al final de la generación Wii habrá vendido menos que las otras dos consolas :p
yo diria que en usa no es precisamente a hardcorea a quien vende solo.

No son hardcore pero si pajilleros. Además USA ya es territorio de marines sudorosos y deportes brutos, es otra cultura.
Aquí 360 es el último mono y no creo que la cosa mejore si no todo lo contrario.
claro, claro, 360 es para pajilleros. [plas]
radeonxt escribió:claro, claro, 360 es para pajilleros. [plas]

Radeon, ¿nossss.. hacemosss unas... pajillas? Sin mariconeo eh...

:Ð
Wii esta dando una leccion al resto.
Cada dia tiene mejor catalogo y cada dia van mejorando los juegos. Y las compañias lo saben, de ahi que algunas esten reconociendo los errores en wii y diciendo que apostaran fuerte.

Efecto DS? ahi queda eso

Lo ideal seria repartir el pastel el 3 y asi los users los mas beneficiados

salu2
Yo también juego. De aquí a 5 años...

Wii: 65 millones
PS3: 55 millones
360: 35 millones
Esto va dirigido a los que antes me han culpado de algo que no he hecho en el Post ---Mgs4 Multi?? (Esta vez va en serio)---

Como vereis sigo aqui por lo tanto sois vosotros, que triste de verdad hacer eso que habeis hecho antes, culpar a alguien sin pruebas.

Salu2. :-)
Agente 09 escribió:Esto va dirigido a los que antes me han culpado de algo que no he hecho en el Post ---Mgs4 Multi?? (Esta vez va en serio)---

Como vereis sigo aqui por lo tanto sois vosotros, que triste de verdad hacer eso que habeis hecho antes, culpar a alguien sin pruebas.

esto o en feedback o ni siquiera... les mandas un MP o los pones en ignorados

ciao
fearandir escribió:
esto o en feedback o ni siquiera... les mandas un MP o los pones en ignorados

ciao

Lo siento ya no lo hare mas, pero es que gente como ellos me joden mucho culpar a alguien sin pruebas no es nada justo.

Salu2. [ginyo]
Agente 09 escribió:Esto va dirigido a los que antes me han culpado de algo que no he hecho en el Post ---Mgs4 Multi?? (Esta vez va en serio)---

Para eso no hace falta hacer un offtopic. Te vas a feedback y a repartir owneds.

Eso no quita que sí, demuestra que el foro está lleno de bocazas X-D

P.D: Me gusta la predicción de Chester.
Cada vez veo más claro que cada consola se va a quedar su continente. Europa=PS3, EEUU=Xbox360, Japón=Wii. Esto es genial para los usuarios, muy bueno para Microsoft, bueno para Nintendo y malo para Sony. Recordemos que el objetivo de PS3 era superar a PS2 (o sea 130 millones más o menos) y ni de coña. A Sony la next-gen la va a dejar escaldada.
otro que se apunta a la porra. en 2012:

wii: 65 millones (y digo más: japón 22, usa 25, europa 18).
ps3: 60 millones (15, 24, 21).
xbox360: 55 millones (2, 35, 18).

ahí va la cosa. xDDD.

p.d.: quién fue el baneado del otro hilo al final? se sabe ya si la ip es la
misma o no? que me he quedado con el intríngulis...
kxalvictor escribió:otro que se apunta a la porra. en 2012:

p.d.: quién fue el baneado del otro hilo al final? se sabe ya si la ip es la
misma o no? que me he quedado con el intríngulis...

Como veras sigo escribiendo por lo tanto no era yo ademas lo he puesto en Feedback.

Salu2. [bye]
P.D: Me gusta la predicción de Chester.

muy desequilibrada en la posicion inferior.
Puedo jugar???

Wii 70 millones
Ps3: 83463224
X360: 12 millones, despues de que en navidades de 2007 se deje de fabricar al haber completado su ciclo de vida de 3 años...ups, no esto no era así [poraki]
X360: 74 millones
venga pues, vamos a jugar:

Ps3: 40 millones
x360: 40 millones
wii: 90 millones
Yo, estando filete como concursante.. prefiero no jugar y agarrarme los machos [mad]

Tan solo una cosa, en total no llegará a venderse la totalidad de PlayStation2 de la pasada generación.

Allez hop, c'est dit!
Bidule escribió:Yo, estando filete como concursante.. prefiero no jugar y agarrarme los machos [mad]

Tan solo una cosa, en total no llegará a venderse la totalidad de PlayStation2 de la pasada generación.

Allez hop, c'est dit!

Te refieres a que ninguna llegará a los 115millones (cosa que comparto), o que sumando las tres no llegaran a esa cantidad (con lo cual pensaria que estas mal de la regadera X-D) ??
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7