Perdon por el tochazo
Ais como me he reido con este hilo xDDD, voy a recordar ya responder a bastantas cosas.
1o, que Wii venga mas que PS3 es simple y llanamente..... por todo ^^. No vale la escusa de que Wii es mas barata, simplemente porque la PS3 alli vale 300 euros (largos), pero alli el nivel de vida digamos que esta bastante mas subidito, no lo olvideis, asi que comprarse una PS3, gastarse 100 euros mas o 100 y pico euros menos o mas para muchos en japon (y sabiendo como son alli de fanaticos) les da exactamente igual.
2o, quien diga que el catalogo de wii es una mierda..... bueno... que lo siga creyendo... ei ei ei ei, que al fin y al cabo si creyendo cosas asi se es feliz, pues que lo sean no me voy a meter
. No TODO el catalogo de Wii es una mierda, igual que por supuesto NO TODO el catalogo de PS3 es una mierda ni mucho menos, pero de ahi a decir tal ESTUPIDEZ hay un paso bastante grande.
3o, Wii, para mi YA HA GANADO esta nextgen, porque os olvidais una cosa (por mucho que os duela), en 7 meses, 7 millones en todo el mundo (a millon por mes), las empresas YA se han fijado en esta consola: facil de programar, barata (asi que es asequible), y si se lo curran hacen vendeconsolas... Que ocasionara eso?, si Wii continua vendiendo (como lo continuará haciendo), las empresas haran juegos para esta, y hay una cosa, que os queme o no SIEMPRE ha ocurrido: cuando las empresas se tiran de cabeza a una consola, esa consola es la vencedora. Pero os voy a decir aun mas haciendos una pregunta (bastante simple para aquellos que no quieran ver los echos tales y como son), si vosotros tendriais una empresa de videojuegos, para que consola os currariais mas un juego, para que consola os currariais un juego: para una consola que en 7 meses ha vendido 7 millones, es casual, PARA TODOS (esta es la gracia de esta consola), y facil de programar? O para una consola que se la compran los justos, que tienen que ser juegos bastante especificos, con una calidad tremenda (porque si no no estan satisfechos visto lo visto) y que es de lo mas complicado para programarla?. Cualquier contestacion que sea para la segunda opcion, lo consideraré como fanatismo, y os aconsejo que no monteis nunca una empresa de videojuegos.
Con esto no digo que no se vayan a hacer juegos para la ps3 ni muchisimo menos y seguro que muchos seran buenos... pero eso no quita que para la Wii se haran muchisimos mas, y muy buenos, por conclusion se continuaran vendiendo consolas (+ el plus que es barata y divierte) y como consecuencia se continuaran haciendo mas juegos para esta. Y no me salgais que si puedo ver el futuro, quien no pueda coger y extrapolar esto (que ha pasado SIEMPRE) de manera logica, lo volveré a considerar de fanboy perdido, recordad una sola cosa: son empresas, y buscan el dinero.
4o, me he quedado con lo de que el Excite Truck tiene de calidad lo del Eledees.... pues si, los dos son grandisimos juegos, pero no creo que tu respuesta seria justamente para decir que eran buenos. Nada mas decirte, que para mi es uno de los mejores juegos que he podido jugar en mucho tiempo, incluyendo ps3. Mas que me he reido con ese juego y literalmente flipado, no lo he hecho en ningun otro juego desde hacia tiempo.
5o, Que gracia me ha hecho cuando he leido lo del MSG4 y FFXII, GRANDISIMOS juegos si, es cierto..... pero de ahi a que haga subir la PS3 en venta hasta el nivel de Wii... pues como que no (y ojo, no digo por semana, si no en cantidad)... se esperaba lo mismo con muchos juegos de PSP y ni mucho menos ha pasado asi, por ejemplo el GTA (o el Tekken), que subio las ventas de la PSP una semana (sinceramente, no me acuerdo si supero NDS, y va en serio, no lo digo de forma ironica, sino que realmente no me acuerdo) y despues ahi está, y nunca mejor dicho.... ahi esta. Mas ejemplos?.... no, creo que no hacen falta
6o, respecto al comentario: Wii se vende en japon mas porque Japon es Nintendera.... pues nah, solo repetirlo para que nos volvamos a descojonar xD
7o, dedicado a Agente 09. No se cuanto hará que estas en el mundo de los videojuegos, he visto la edad y creetelo que no me gusta replicar a los mayores (tienes un año mas que mi hermano), pero antes de que respondas este hilo diciendo que si veo el futuro y tal (mas que nada por el punto 3). Nosotros, solo hacemos una cosa extrapolar los echos que estan sucediendo y aplicar un razonamiento logico mirando echos del pasado. Porque te crees que se dice siempre que hasta que no salga una consola al mercado, no se tiene que hablar?, la gente es impredecible en un principio, pero despues de 7 meses vendiendo Wii a destajo, quien quiera decir que es un tiron de principio, es que no quiere aceptar la realidad y punto, nada mas que añadir, ni que saldra un juego dentro de X, ni que saldra otro, o te piensas que eso hará que wii deje de vender?. Que supongo que alguna semana (y posiblemente muchas) la PS3 pasará la wii... pues seguramente (porque si no sony habrra fracasado muchisimo), pero que no sera ni mucho menos como tu dices, pues sin ninguna duda tambien lo afirmo. NADIE (y quien diga que si, nos engaña) se esperaba esto, al igual que nadie se esperaba lo de nds vs psp. Cosa que por las dos partes entiendo perfectamente, pese a quien le pese, NDS/NDSL es simplemente GENIAL, y Wii es una grandisima consola.
d4rkb1t