Wii de Nintendo se vende cinco veces más que la PS3 en Japón

13, 4, 5, 6, 7
Ruby Gloom escribió:Oblivion es una castaña, Fight Night 3 es una castaña, Ridge Racer 6 es una castaña, Virtua Fighter 5 es una castaña, FEAR es una castaña , etc, etc, etc; que a ti no te gusten, o no tengas ni idea de lo que hay, es otra cosa, pero el catálogo de Wii DA PENA, incluso yo que la tengo japonesa, no se que coño coprarme a día de hoy, porque o me compro el Fire Emblem, o tiro para Paper Mario, y para de contar; porque para comprar el juego de Pachinko de Hokuto No Ken no estoy tan frito.

Comprate el Mario Strikers Charged...

[sati] [sati]
Ruby Gloom escribió:Oblivion es una castaña, Fight Night 3 es una castaña, Ridge Racer 6 es una castaña, Virtua Fighter 5 es una castaña, FEAR es una castaña , etc, etc, etc; que a ti no te gusten, o no tengas ni idea de lo que hay, es otra cosa, pero el catálogo de Wii DA PENA, incluso yo que la tengo japonesa, no se que coño coprarme a día de hoy, porque o me compro el Fire Emblem, o tiro para Paper Mario, y para de contar; porque para comprar el juego de Pachinko de Hokuto No Ken no estoy tan frito.
Bajemos el listón entonces.

Sonic & the Secret Rings, DBT BT2, Red Steel, Wario Ware SM, El Padrino, Eledees, Excite Truck...

y ahora lo volvemos a subir.

Zelda TP, Mario Strikers Charged, Super Paper Mario, RE 4 Wii Edition...

Son juegos que, o ya están en el mercado o le queda ná y menos para que salgan... y de aquí a navidades viene lo bueno...
Este hilo hay que guardarlo bien guardado en el baul de los recuerdos, porque dentro de 1 año muchos Eolianos se van a reir mucho...
PeReA escribió:Bajemos el listón entonces.

Sonic & the Secret Rings, DBT BT2, Red Steel, Wario Ware SM, El Padrino, Eledees, Excite Truck...

y ahora lo volvemos a subir.

Zelda TP, Mario Strikers Charged, Super Paper Mario, RE 4 Wii Edition...

Son juegos que, o ya están en el mercado o le queda ná y menos para que salgan... y de aquí a navidades viene lo bueno...

Perea ni caso, ya sabes:

Zelda TP da pena, Mario Strikers da pena, Super Paper Mario da pena, Excite Truck da pena, Sonic y los Anillos Secretos da pena, Trauma Center da pena, Elebits da pena, RE4 Wii Edition da pena, etc, etc, etc..

[qmparto] [qmparto]
Pitxardo escribió:Este hilo hay que guardarlo bien guardado en el baul de los recuerdos, porque dentro de 1 año muchos Eolianos se van a reir mucho...
Simplemente nos compadeceremos de quienes estarán vendiendo su tostadora de 600 pavos por 350... :Ð
TP es un port de GC, RE4 es otro port de GC; Excite Truck de gran juego tiene lo que Elebits; Sonic es "decente", etc, etc, eso por no hablar de los ports de otras consolas, con los que directamente nos ponemos a llorar; no vayas de Nintendero listo conmigo, porque a lo mejor te llevas una sorpresa; que para ti, el catálogo de Wii sea la leche, está muy bien PARA TI; pero bajo un punto de vista objetivo, el catálogo actual de Wii a nivel mundial DA PENA.
Quisiera haceros el recordatorio de que Ruby es nintendero hasta la médula xD
Sergitron escribió:
Perea ni caso, ya sabes:

Zelda TP da pena, Mario Strikers da pena, Super Paper Mario da pena, Excite Truck da pena, Sonic y los Anillos Secretos da pena, Trauma Center da pena, Elebits da pena, RE4 Wii Edition da pena, etc, etc, etc..

[qmparto] [qmparto]

Te digo lo mismo que te dije en otro hilo. No puedes poner únicamente como decente en Ps3 a Motorstorm y Resistance, y luego hacer lo mismo con Wii pero añadiendo (a los AAA) Excite Truck, Elebits, Sonic... O ponemos el mismo baremo, o vamos mal.

Una cosa es que te gusten más o menos, pero Oblivion, Fight Night, VF5, Virtua Tennis 3...son más que decentes (y en mi opinión más decentes que los decentes de Wii [Ooooo] )

http://www.metacritic.com/games/wii/scores/
http://www.metacritic.com/games/ps3/scores/

14 juegos de Ps3 de notable (80 para arriba). Solo 4 de Wii.

P.D: El catalogo de Ps3 es una mierda, pero el de Wii más X-D

EDITO: Me acabo de dar cuenta que en metacritic estan contando el GTHD, y el Motorstorm dos veces (por el japo), así que podeis usar gamerankings. Ya os lo avanzo yo: 9 juegos de Ps3 y 5 de Wii.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si pokemon no es profundo y si lo es es una chorrada, entonces la gran comunidad sobre entrenamiento equipos estrategias crianza etc que hay de pokemon tambien es una chorrada.

No digo mas. [uzi]
Turyx escribió:Quisiera haceros el recordatorio de que Ruby es nintendero hasta la médula xD

No, realmente creo que tengo personalidad múltiple; dependiendo en el foro que postee, o quien me lea , soy una cosa u otra [alien]
Ruby Gloom escribió:TP es un port de GC, RE4 es otro port de GC; Excite Truck de gran juego tiene lo que Elebits; Sonic es "decente", etc, etc, eso por no hablar de los ports de otras consolas, con los que directamente nos ponemos a llorar; no vayas de Nintendero listo conmigo, porque a lo mejor te llevas una sorpresa; que para ti, el catálogo de Wii sea la leche, está muy bien PARA TI; pero bajo un punto de vista objetivo, el catálogo actual de Wii a nivel mundial DA PENA.

Entonces debemos considerar mejor el FN3 que has nombrado antes mejor que el Zelda TP simplemente porque es un port?

Y el Paper Mario porque venía de GC y el Mario Strikers porque se parece a la primera parte que salió en GC no cuentan tampoco, no?

Pse pues el FEAR es un port de PC...

Porque si nos ponemos quisquillosos se pueden cambiar los juegos que has dicho y decir que todos los de PS3 no valen para nada...
pero es que aqui nadie dice que el catalogo de Wii sea la leche. El que da el cante eres tu diciendo que el catalogo es una mierda, cosa que no lo es.
RPG_master escribió:Si pokemon no es profundo y si lo es es una chorrada, entonces la gran comunidad sobre entrenamiento equipos estrategias crianza etc que hay de pokemon tambien es una chorrada.

No digo mas. [uzi]

Si un Pokemon te parece profundo, como toques los Shin Megami Tensei probablemente te estalle la cabeza xD
Los pokemon que coño tienen de profundos?

Si la unica historia que hay es que tienes que hacerte el campeon entrenador pokemon! xDD

Yo creo que algunos confundis duracion o posibilidades de un juego con profundidad.

Lo que es indiscutible esque los pokemon (los de portatil) son juegos de muy buena calidad.Yo creo que hay un mito por ai de que los pokemons son juegos mediocres cuando no creo para nada que sea asi.
Ruby Gloom escribió:TP es un port de GC, RE4 es otro port de GC; Excite Truck de gran juego tiene lo que Elebits; Sonic es "decente", etc, etc, eso por no hablar de los ports de otras consolas, con los que directamente nos ponemos a llorar

No voy a volver a repetir los nombres de los juegos que ya comenté, todos ellos para mi, son de notable para arriba, que a ti no te lo parezca, me la pela mucho tio. XD

Ruby Gloom escribió: no vayas de Nintendero listo conmigo, porque a lo mejor te llevas una sorpresa; que para ti, el catálogo de Wii sea la leche, está muy bien PARA TI; pero bajo un punto de vista objetivo, el catálogo actual de Wii a nivel mundial DA PENA.

Pichita, siempre he dicho para MI, yo no digo verdades universales, siempre digo las cosas bajo mi punto de vista y tu la diras de las tuyas, pero no me vas a imponer que el catálogo de wii da pena y el de PS3 es la polla.
Porque no. [toctoc]
A mi no me hables en malaguita :P ; paso de seguir hablando con vosotros; Turyx, pensaba lo mismo que tu, y mejor aún, no les des uno de Nippon Ichi, que ya directamente se funden enteros XD
Ruby Gloom escribió:A mi no me hables en malaguita :P

Es que tengo la vena malagueña semi gaditana :-P X-D
que motorstorm o que mario strikers ni que ostias, Tos a jugar a los mods de starcraft 2 coñeeeee [uzi]

[inlove]

Time to pawn some noobz! hahahahahaha
No he jugado ni al primero; a mi que copien el Warhammer siempre me pareció cutre XD; aunque a los dos primeros Warcraft si que les metí; en el segundo hasta doblamos las voces XD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:Los pokemon que coño tienen de profundos?

Si la unica historia que hay es que tienes que hacerte el campeon entrenador pokemon! xDD

Yo creo que algunos confundis duracion o posibilidades de un juego con profundidad.

Lo que es indiscutible esque los pokemon (los de portatil) son juegos de muy buena calidad.Yo creo que hay un mito por ai de que los pokemons son juegos mediocres cuando no creo para nada que sea asi.

Me queria referir a posibilidades. Me equivoque de palabra.

Me quiero referir a la cantidad de equipos, y posibilidades que te ofrece el juego.

Historia de pokemon = caca XD

El Shin Megami Tensei es ese juego que tu eras un demonio, reclutabas demonios, ¿y tenias que quitar a los demonios de en medio?

Estuve buscando el nombre de ese jeugo mucho tiempo. me encanto (aunque su dificicultad era apabullante)
Ruby Gloom escribió:No he jugado ni al primero; a mi que copien el Warhammer siempre me pareció cutre XD;

No voy a dirigirte la palabra mas [carcajad]

PD: 1 cosa te digo:

Imagen

[666]
Na, hace la leche que no juego a RTSs; bueno, me pasé el AVP Extinction; que era un coñazo con el mando de la Xbox; ya podían sacar el C&C en PS3 y que dejasen usar el ratón, porque jugar a un RTS con un pad, es como tener un grano en el culo.
C&C 3, otro juegazo [plas]

a ver si sacan RA 3, que llevo esperandolo desde el 2. [beer]

PD: para RTS nada como el pc, Lan party's, mini redes locales o partidas online con muuucha gente.
radeonxt escribió:
No voy a dirigirte la palabra mas [carcajad]

PD: 1 cosa te digo:

Imagen

[666]

Iba a poner esa misma imagen xD

Ruby! Pásate el Starcraft antes de que salga el 2!

Que yo ya he empezado con el Halo en PC [jaja]
Ruby Gloom escribió:Regálame un PC [burla2]

No tienes ni PC ni Mac? Porque el Starcraft rula en Mac o en un PC de hace 10 años ... :P
¿En mac? vaya, voy a mirar XD, aunque los marcianos cutres me dan grima, preferiría unos buenos Tiránidos XD
Vitet escribió:
A ver, primero este es un hilo de ventas. Que pasa, que pensabais que MSG4 y FF eran la repolla en ventas y cuando veis que no es así ahora resulta que no, que es que son mejores juegos y eso es lo que hay que mirar?

Pues coincido en que tienen mucho más trabajo y calidad que un Brain Training. Pero juegos como SMG o SSBB o MP3 son buenos juegos.
Y si a mi el MGS me parece un aburrimiento y odie el "stealth" y en cambio me encante un Mario, no deja de ser mi opinión, igual que la tuya.

Pero no me puedes decir, bueno no venden... pero son mejores juegos! Porque no es así.

Yeah, MGS4 es un fracaso en ventas. Incluso antes de salir!!

Doom dada doom di doom [buuuaaaa]

Nuku-Nuku:

"Bueno podeis tu y agente 09 seguir dadoos palmaditas en la espalda, ,pero mi tocho sigue sin ser redebatido asi que..."

Re-debatido?? Pero... Quieres debatirlo otra vez?!??! NOOOOOOOOOOO!!!! POR FAVOOOR!!! Otra vez nooooooo!!!

Pretendes acabar con nuestra cordura? Acaso quiere hacer de nosotros unas piltrafas andantes, que nuestras neuronas se desinflen a ritmo de Super Mario Bros ante el semejante tochaco argumental que no hay por donde cogerlo??

Es necesario? Por que?? Por que?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Ataru-Sama escribió:
Yeah, MGS4 es un fracaso en ventas. Incluso antes de salir!!

Doom dada doom di doom [buuuaaaa]

Nuku-Nuku:

"Bueno podeis tu y agente 09 seguir dadoos palmaditas en la espalda, ,pero mi tocho sigue sin ser redebatido asi que..."

Re-debatido?? Pero... Quieres debatirlo otra vez?!??! NOOOOOOOOOOO!!!! POR FAVOOOR!!! Otra vez nooooooo!!!

Pretendes acabar con nuestra cordura? Acaso quiere hacer de nosotros unas piltrafas andantes, que nuestras neuronas se desinflen a ritmo de Super Mario Bros ante el semejante tochaco argumental que no hay por donde cogerlo??

Es necesario? Por que?? Por que?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Quizas sea una de sus tecnicas Nintederas para ganar adeptos.

Salu2. :)
Ruby Gloom escribió:¿En mac? vaya, voy a mirar XD, aunque los marcianos cutres me dan grima, preferiría unos buenos Tiránidos XD

Starcraft mola mucho, mucho, mucho.
Y los zerg molan cantidubi, incluso mas que los tiranidos, con la supermente y toda la pesca.
Bah, no hay Caos, no hay Eldars, no hay Tiránidos; mierda de juego XD
Ruby Gloom escribió:Bah, no hay Caos, no hay Eldars, no hay Tiránidos; mierda de juego XD

pero los prottos y los tau son como gotas de agua... en parte... vale.. se parecen.. no son lo mismo.. pero bueno.. ya me entiendo yo... xDDDD.

y bueno yo como RTS prefiero starcraft al warhammer... pero como juego de sobremesa... 40k no tiene comparacion, con el cabeza martillo, mantaralla, sombras, crisis, apocalipsis, etc...

P.D: luchar por el bien supremo !!! y si tengo taus... porque me como buen freak de los mechas no puedo pasar sin las armaduras crisis y apocalipsis...
Sobre el post, y perdonad la expresion.

¿¿¿ QUE COJONES DA SI Wii VENDE 5 VECES MAS QUE PS3 ???

Sí, es un hecho y ahi está, pero la verdad esque es para meter baza y crear discursiones...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
voy a comprar el paper mario y el RE4... ah no , ke los contamos pero no han salido XD

pd. podemos contar lair, ninja gaiden, HS, R6vegas... total, estan ahí, cerquita ya, es como si me los hubiera acabado XD
tzare escribió:voy a comprar el paper mario y el RE4... ah no , ke los contamos pero no han salido XD

pd. podemos contar lair, ninja gaiden, HS, R6vegas... total, estan ahí, cerquita ya, es como si me los hubiera acabado XD

Mira que te gusta la polémica, jodío. XD Con lo tranquilito que estaba el hilo...:P

PD: RE4 Wii Edition, en 20 dias lo tienes y el Paper en poco mas también. [fies]
Sergitron escribió:
Mira que te gusta la polémica, jodío. XD Con lo tranquilito que estaba el hilo...:P

PD: RE4 Wii Edition, en 20 dias lo tienes y el Paper en poco mas también. [fies]

polemica? Coño usemos la misma vara de medir, no? En 20 dias salen Ninja Gaiden R6Vegas y the Darkness. A eso añadele que en japon sale Folk's Soul y Every Body's Golf y en 30 Singstar :) (te reccuerdo que ps3 es region free y Wii no, es un detallito).

Sobre gustos.. pero el catalogo de ps3 es mas amplio y mas completito (sean ports o no), que ya triste porke no es para lanzar cohetes pero algo mas bueno globalmente si que es ;)
tzare escribió:
polemica? Coño usemos la misma vara de medir, no? En 20 dias salen Ninja Gaiden R6Vegas y the Darkness. A eso añadele que en japon sale Folk's Soul y Every Body's Golf y en 30 Singstar :) (te reccuerdo que ps3 es region free y Wii no, es un detallito).

Sobre gustos.. pero el catalogo de ps3 es mas amplio y mas completito (sean ports o no), que ya triste porke no es para lanzar cohetes pero algo mas bueno globalmente si que es ;)
¿Has probado el catalogo de Wii y el de PS3 durante mas de 30 minutos cada uno(de los juegos)? Meeec [666] No puedes opinar
Es coña, solo lo digo pa dar un poco por saco
red0n escribió:

pero los prottos y los tau son como gotas de agua... en parte... vale.. se parecen.. no son lo mismo.. pero bueno.. ya me entiendo yo... xDDDD.

y bueno yo como RTS prefiero starcraft al warhammer... pero como juego de sobremesa... 40k no tiene comparacion, con el cabeza martillo, mantaralla, sombras, crisis, apocalipsis, etc...

P.D: luchar por el bien supremo !!! y si tengo taus... porque me como buen freak de los mechas no puedo pasar sin las armaduras crisis y apocalipsis...

Yo lo dejé antes de los TAU, que me parencen unos Eldar más cutres, luego he visto que han sacado más bicho como los robotijos y las monjas locas esas XD; lo raro es que no reediten a los enanos del principio ein?
offtopic:

tantoporculo con el starcraft, ke man entrao ganas de jugarlo y todo.

esta en castellano? si ta en ingles, que le den.
Estaba en castellano; yo no puedo jugar porque es para Mac OS9 ; pero no se si ponerme al AVP Extinction y hacer campaña con los aliens XD
Arkanoid escribió:¿Has probado el catalogo de Wii y el de PS3 durante mas de 30 minutos cada uno(de los juegos)? Meeec [666] No puedes opinar
Es coña, solo lo digo pa dar un poco por saco

no opino de los juegos, pero es mas amplio y completo en generos y en valoracion de dichos titulos.
Y de wii te aseguro que he probado unos cuantos mas de 30 min. EN ps3 no tengo wiikey XD
tzare escribió:

Digo polémica porque el hilo estaba ya tranquilito, en el octavo sueño despues de 24 páginas de EOL Wars XD

Es cierto que Ninja Gaiden, R6Vegas y the Darkness pintan muy bien y su salida es inminente en esos 20 dias para PS3, pero en Wii salen en esos mismos 20 dias Resident Evil 4, Super Paper Mario, Mario Party 8, Trauma Center (éste sale en Julio)...

Lo más relevante son los dos "pesos pesados", Ninja Gaiden, un port en HD del que quizás sea, el mejor juego de Xbox exceptuando los Halo, Conquer.. y por el otro lado tenemos a Resident Evil 4, otro port del que quizás sea, el mejor (o uno de los 3 mejores) juegos de la pasada generación pero ahora con mejor control y algunos añadidos...

Asi sobre el "futuro reciente" del catálogo de ambas consolas, lo veo similar, lo único que aventaja PS3 a Wii es a que es Free Region y pueden importarse juegos de Japón o USA sin problema, con Wii no es factible por caparla de mala manera. (a ver si sacan un update que solucione eso)

Y sobre el catálogo actúal, ya me expresé diciendo que Wii tiene un catálogo similar a PS3 actúalmente (pobre), pero ligeramente superiora mi modo de verlo (Zelda es un AAA y Ps3 no tiene ahora mismo ninguno, por ejemplo), Lo que si te voy a decir, es que en ambas máquinas, hay excesivos Ports de la pasada generación, pero el caso de PS3 es más lamentable, ya que te gastas 600 € en la consola, 1.500 en una Tv HD y 60 € o 70 € en un juego de la pasada generación, al menos en Wii no te gastas tanto. :p
Resumiendo, que a una consola de 600 pavos, hay que exigirle más que a una de 250 (Wii Sports incluido), y hablo de ports, está mal que porteen cada dos por tres juegos de hace 1 o 2 años, pero poca gente le apetece gastarse un capital para ver un catálogo lleno de ports.
Yo tengo una Wii, una X360 y una PS3; y una tele de 21" de tubo la mar de molongui donde conecto todas por video compuesto; los ports de PS3 son de X360, que no son de la pasada generación, y si eres listo, te gasta 45 euros, no 70; los ports que si son de hace, no una, sino 2 generaciones, son los de Wii, y no sólo los ports, sino algunos "hitazos", como la maravilla de Red Steel.

PD: Ninja Gaiden también es uno de los mejores juegos de la pasada generación; y al menos, han añadido más cosas aparte del HD; cosa que en RE, nada, aparte del control molongui.
Ruby Gloom escribió:
Yo lo dejé antes de los TAU, que me parencen unos Eldar más cutres, luego he visto que han sacado más bicho como los robotijos y las monjas locas esas XD; lo raro es que no reediten a los enanos del principio ein?

los taus y los eldars no se parecen en nada... pero bueno... a mi me llamaron por las armaduras de combate ( lo que tiene ser fan de shirow y appleseed) pero vamos 40k va perdiendo la cabeza por momentos, estan reeditando todos los ejercitos de forma bestial, y nada vale nada importa... te hacen tocho los tiranidos, luego te hacen mas tochos los tau, luego los eldars, luego caos... asi... cada dia son mas fuertes.. pero pierde la gracia del juego.. porque al final estamos en las mismas...

por cierto tendrias que ver los arlekines ....
Ruby Gloom escribió:PD: Ninja Gaiden también es uno de los mejores juegos de la pasada generación; y al menos, han añadido más cosas aparte del HD; cosa que en RE, nada, aparte del control molongui.

He aquí 2 modos distintos de ver la "NEXT-GEN": (y OJO! tengo la razón al 100 % Eolianos, es sencillo XD)

- El que prefiere verlo todo en HD
- El que prefiere usar una jugabilidad revolucionaria

Esto es EOL XD
Bien, ahora lee el mensaje, lees la parte de la tele, vuelves a leer que Ninja Gaiden tiene cosas NUEVAS, y lo comprendes, y te dejas de chorradas "revolucionarias"; red0n, los arlequines eran de los Eldar ¿no? me parece que zurraban de lo lindo, si no recuerdo mal.
Yo he jugado esta mañana a la demo del Ninja Gaiden Sigma

Pero era una versión especial. Los graficos estaban muy poco definidos, no habia letras, los proyectiles de los enemigos eran invisibles y no llevabas a Ryu, llevabas una mancha negra que se movia muy rapido.

Es que he jugado a algo así como 3 metros de la TV sin gafas xD
Ruby Gloom escribió:Bien, ahora lee el mensaje, lees la parte de la tele, vuelves a leer que Ninja Gaiden tiene cosas NUEVAS, y lo comprendes, y te dejas de chorradas "revolucionarias"; red0n, los arlequines eran de los Eldar ¿no? me parece que zurraban de lo lindo, si no recuerdo mal.

si pero ahora tienen su propio codex... y dan miedo !!!! lo que pasa que son mu feos los cabrones... xDDD.

sobre ningja gaiden... ninguno como el de master system 2 [snif] [snif] [snif]
Turyx escribió:Yo he jugado esta mañana a la demo del Ninja Gaiden Sigma

Pero era una versión especial. Los graficos estaban muy poco definidos, no habia letras, los proyectiles de los enemigos eran invisibles y no llevabas a Ryu, llevabas una mancha negra que se movia muy rapido.

Es que he jugado a algo así como 3 metros de la TV sin gafas xD

Ese es el Ninja Gaiden Shadow XD ; red0n, voy a mirarlo, hacían la movida esa del salto dimensional, que no había cojones de matarlos ¿no?

Edit: Yo los veo iguales que siempre.
Sergitron escribió:
Digo polémica porque el hilo estaba ya tranquilito, en el octavo sueño despues de 24 páginas de EOL Wars XD

Es cierto que Ninja Gaiden, R6Vegas y the Darkness pintan muy bien y su salida es inminente en esos 20 dias para PS3, pero en Wii salen en esos mismos 20 dias Resident Evil 4, Super Paper Mario, Mario Party 8, Trauma Center (éste sale en Julio)...

Lo más relevante son los dos "pesos pesados", Ninja Gaiden, un port en HD del que quizás sea, el mejor juego de Xbox exceptuando los Halo, Conquer.. y por el otro lado tenemos a Resident Evil 4, otro port del que quizás sea, el mejor (o uno de los 3 mejores) juegos de la pasada generación pero ahora con mejor control y algunos añadidos...

Asi sobre el "futuro reciente" del catálogo de ambas consolas, lo veo similar, lo único que aventaja PS3 a Wii es a que es Free Region y pueden importarse juegos de Japón o USA sin problema, con Wii no es factible por caparla de mala manera. (a ver si sacan un update que solucione eso)

Y sobre el catálogo actúal, ya me expresé diciendo que Wii tiene un catálogo similar a PS3 actúalmente (pobre), pero ligeramente superiora mi modo de verlo (Zelda es un AAA y Ps3 no tiene ahora mismo ninguno, por ejemplo), Lo que si te voy a decir, es que en ambas máquinas, hay excesivos Ports de la pasada generación, pero el caso de PS3 es más lamentable, ya que te gastas 600 € en la consola, 1.500 en una Tv HD y 60 € o 70 € en un juego de la pasada generación, al menos en Wii no te gastas tanto. :p
Resumiendo, que a una consola de 600 pavos, hay que exigirle más que a una de 250 (Wii Sports incluido), y hablo de ports, está mal que porteen cada dos por tres juegos de hace 1 o 2 años, pero poca gente le apetece gastarse un capital para ver un catálogo lleno de ports.

Oblivion no te parece un AAA?

Ps3 ofrece ams cosas que jugar. Es un pedazo de hub multimedia HD. Si vale la pena pagar por eso... es muy personal.
-
- El que prefiere verlo todo en HD
- El que prefiere usar una jugabilidad revolucionaria

Ver las cosas enHD es una gozada. Siendo un juego normalillo, FOlklore (en la demo, juando entras en esa zona de flores), o Eternal Sonata en 360) en un display 720p son PRECIOSOS y Zelda da grimilla.
Y bueno, Folksoul usa el sixaxis de manera bastante chula. Y Revolucionario no implica mejor. En cambio HD si es mejor que SD XD
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7