Wii de Nintendo se vende cinco veces más que la PS3 en Japón

1, 2, 3, 4, 57
http://www.20minutos.es/noticia/244028/0/wii/ps3/japon/

Leyendo la edicion digital del 20minutos, me he encontrado con esta noticia q me ha impresionado, la verdad. Q la wii se vende 5 veces mas q la ps3, cuando alli está a poco mas de 300 la version basica. ¿Q opinais?
Pues opino que esto va en multiplataforma [sonrisa]
Pos que la Wii vale menos de la mitad que la PS3... y que en japon son todos muy nintenderos. Yo veo normal que se venda mas la Wii que la PS3 puesto que es mas infantil por asi decirlo y en un Pais nintendero se ve normal.
Pues yo opino que ps3 es mejor que wii en catalogo de juegos
PleyStation3 escribió:Pues yo opino que ps3 es mejor que wii en catalogo de juegos

Yo opino que, de momento, son igual de "malos". Supongo que se vende más por que a largo plazo se le ve más posibilidades.
Yo aller estube en el MM y no faltava ni una XBOX d la estateria, y en cambio habia un hombre que se llevava una PS3, y una chica poco despues preguntava donde estava para llevarse una, y el estande de PS3 estava mas o menos igual que el de Wii....Eso sera en japon, pero aki no.

conclusion,

Wii vende: lo sabiamos toso
XBOX: no vende ( era d espererar)
PS3: empieza a escalar posiciones.....
dani206cc escribió:Yo aller estube en el MM y no faltava ni una XBOX d la estateria, y en cambio habia un hombre que se llevava una PS3, y una chica poco despues preguntava donde estava para llevarse una, y el estande de PS3 estava mas o menos igual que el de Wii....Eso sera en japon, pero aki no.

conclusion,

Wii vende: lo sabiamos toso
XBOX: no vende ( era d espererar)
PS3: empieza a escalar posiciones.....

comparar las ventas de videoconsolas de japon con las españolas es como comparar las ventas de telefonos moviles aquí y en el congo.....
( era d espererar)

como se nota de donde viene este hilo [qmparto]

PD: Time to own some n00bz!

lolololololololololo
Pues yo opino hamijitos, que esto está muy repetido y que hay un hilo de ventas en Japón.
Ganondorf escribió:
Yo opino que, de momento, son igual de "malos". Supongo que se vende más por que a largo plazo se le ve más posibilidades.

iguales No,wii solo tiene tiene bueno el zelda y el mario de futbol
y para de contar
radeonxt escribió:
PD: Time to own some n00bz!

lolololololololololo
Jjajajajaja [plas]
PleyStation3 escribió:
y para de contar

Y la Ps3, qué tiene?

Opino que las dos están despegando aún. A final de año sí que habrán buenos juegos para ambas, y en el 2008 empezarán a llegar las joyas.
la lapidación esta prohibida aqui en España, no? [666]
Lo digo por que en menudo foro has puesto la noticia. Aqui saltan como chispas en cuanto se pone algo que no favorece a sony. Vamos, lo que se llama la conspiracion mundial antisony. [+risas] [+risas]
En cuanto al tema, es lo mas logico del mundo, como han dicho por ahi cuesta mucho menos y es mas atractiva actualmente.
Eso si, dentro de un par de años las aguas seguramente volveran a su cauce en nipolandia.
salu2
Wii vende ahora mucho en Japon, veremos cuanto le dura la racha a Nintendo, cuando salgan titulos punteros como FFXIII o MGS 4 entonces hablaremos de las ventas.

Salu2. ;-)
PleyStation3 escribió:
y para de contar
Y juegos realmente buenos de Ps3? Y no me digas motorstorm que entonces yo también puedo bajar el listón.
krdnha escribió:Pos que la Wii vale menos de la mitad que la PS3... y que en japon son todos muy nintenderos.

¿Claro, y como la Wii vale menos que la PS3, ya está justificado que se venda 5 veces mas que ésta última no? XD
Y ahora me entero que todos los japos son muy nintenderos... a ver... miremos las ventas en japón en estos últimos 10 años..... coño! no hay ninguna consola de Nintendo en primer lugar, pero si de Sony! XD LOL

krdnha escribió:Yo veo normal que se venda mas la Wii que la PS3 puesto que es mas infantil por asi decirlo y en un Pais nintendero se ve normal.

LOL

agente 09 escribió:Wii vende ahora mucho en Japon, veremos cuanto le dura la racha a Nintendo, cuando salgan titulos punteros como FFXIII o MGS 4 entonces hablaremos de las ventas.

Y cuando salgan esos Mario Galaxy, Metroid Prime 3 o Smash Bros Brawl, hablaremos de ventas igualmente XD
krdnha escribió:Pos que la Wii vale menos de la mitad que la PS3... y que en japon son todos muy nintenderos.

Nintenderos no, pero son un país de casuales de la ostia :Ð . Me hace gracia cuando se postean las listas de ventas españolas y todos empiezan con smileys de vómitos y tal, pero con las listas japonesas nadie dice nada [toctoc] [toctoc]

Los únicos que no lo parecen tanto son los yankis, aunque cuando aparecen Madden y cia se vuelven locos :D

Y cuando salgan esos Mario Galaxy, Metroid Prime 3 o Smash Bros Brawl, hablaremos de ventas igualmente

Metroid no vende un carajo en Japón. No es que MGS venda mucho tampoco, pero bueno [looco]
La consola vale un huevo y la parte del otro y encima no tiene catálogo todavía asentado pa mi que no sale muy bien parada con una consola cuyo cliente potencial es muchísimo mayor.
Vale, va, una vez mas...

En serio es necesario abrir un hilo cada 3 minutos 20 segundos con algún topic de este palo?

Si creo que todos sabemos sumar, restar, dividir y multiplicar...
La PS3 no vende porque no atrae nada, ni por precio ni por catalogo.

La Wii atrae por precio y por catalogo.

Las dos tienen un catalogo mediocre, pero el de la Wii atrae más que el de la PS3, ya que por ejemplo el WiiSport atrae muchísimo más que el Resistance y el Big Brain Academy más que el Tekken6.
Sergitron escribió:¿Claro, y como la Wii vale menos que la PS3, ya está justificado que se venda 5 veces mas que ésta última no? XD
Y ahora me entero que todos los japos son muy nintenderos... a ver... miremos las ventas en japón en estos últimos 10 años..... coño! no hay ninguna consola de Nintendo en primer lugar, pero si de Sony! XD LOL

En sobremesa, pq q yo sepa la ds no es una tostadora de pan, y esta pegando unas arrasadas en ventas de espanto...
Seiken escribió:
En sobremesa, pq q yo sepa la ds no es una tostadora de pan, y esta pegando unas arrasadas en ventas de espanto...

Evidentemente, hablaba de sobremesa. [reojillo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
krdnha escribió:Pos que la Wii vale menos de la mitad que la PS3... y que en japon son todos muy nintenderos. Yo veo normal que se venda mas la Wii que la PS3 puesto que es mas infantil por asi decirlo y en un Pais nintendero se ve normal.

Pues si, si que se nota que era del foro de PS3, porque vaya perlas X-D

Es normal que venda asi por razones ya descritas en los foros mas de una vez...

Un saludo
Sergitron escribió:Y cuando salgan esos Mario Galaxy, Metroid Prime 3 o Smash Bros Brawl, hablaremos de ventas igualmente

Espera, espera que me da la risa [jaja][jaja][carcajad] pretendes comparar titulos como esos con FFXIII, Uncharted, Heavenly Sword, MGS 4, etc... joder a eso se le llama esperanza, no se si te acordaras de la salida de FFX para PS2, fue todo un exito hasta se agotaron PS2 por este juego y eso que por aquel entonces costaba la PS2 una pasta como ahora la PS3, esto se volvera a repetir cuando salga FFXIII para PS3 y lo mejor de todo es que cuando salga la PS3 costara mas barata que ahora, Nintendo esta de racha en todo el mundo solo eso, dentro de 1 o 2 años compitiendo con Sony ( en todo el mundo ) y Microsoft ( Europa y America, porque en Japon Microsoft esta perdida hace ya tiempo. ) Nintendo bajara sus ventas y se demostrara que la Wii con sus graficos no avanzaran como muchos pensais.

Salu2. :)
comparar la wii con la xbox 360 y ps3 es como comparar a una pu** barata de 35 euros con una pu** de lujo. Quien tiene mas clientela? xD
Agente 09 escribió:Espera, espera que me da la risa [jaja][jaja][carcajad] pretendes comparar titulos como esos con FFXIII, Uncharted, Heavenly Sword, MGS 4, etc... joder a eso se le llama esperanza

No se trata de compararlos, si no que un posible "Brain Training" para la Wii puede vender mucho más que todos esos juntos.
Agente 09 escribió:

Espera, espera que me da la risa [jaja][jaja][carcajad] pretendes comparar titulos como esos con FFXIII, Uncharted, Heavenly Sword, MGS 4, etc... joder a eso se le llama esperanza, no se si te acordaras de la salida de FFX para PS2, fue todo un exito hasta se agotaron PS2 por este juego y eso que por aquel entonces costaba la PS2 una pasta como ahora la PS3, esto se volvera a repetir cuando salga FFXIII para PS3 y lo mejor de todo es que cuando salga la PS3 costara mas barata que ahora, Nintendo esta de racha en todo el mundo solo eso, dentro de 1 o 2 años compitiendo con Sony ( en todo el mundo ) y Microsoft ( Europa y America, porque en Japon Microsoft esta perdida hace ya tiempo. ) Nintendo bajara sus ventas y se demostrara que la Wii con sus graficos no avanzaran como muchos pensais.

New Super Mario Bros ha vendido más en Japón que cualquier Final Fantasy.
Ni Uncharted ni Heavenly Sword son del gusto nipón.
MGS 4, viendo los precedentes del 2 y el 3, no va a vender mucho.

Tal vez deberias repasarte los números, pero lo que ahora vende en Japón son trainings, pokemones, animal crossings y marios. Y todos son de Nintendo.
Agente 09 escribió:

Ahora no eres el Agente Smith eres diectamente el Oraculo.
Escapology escribió:
No se trata de compararlos, si no que un posible "Brain Training" para la Wii puede vender mucho más que todos esos juntos.

Que vende mucho mas no lo se, pero que estos titulos que he nombrado tienen mucha mas calidad que este no lo dudo ni un segundo, si la PS3 costara lo mismo que la Wii en Japon, Nintendo no se comia una mierda alli, o como mucho estarian igual de ventas, lo que pasa que lo que hecha para atras con los Japoneses con la PS3 es su precio, y sobre todo que todavia no hay titulos estrella como FFXIII en el caso de PS3, o por ejemplo Microsoft con Blue Dragon que hasta en este mercado vendio mucho mas de lo que esperaban.

Arkanoid escribió:Ahora no eres el Agente Smith eres diectamente el Oraculo

Espera que me cambio el nombre [jaja][jaja][jaja]

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:

Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl tiene el mismo boom mediatico a nivel de ventas que MGS4 y FFXIII.

¿Y de verdad crees que cuando salga FFXIII la marabunta agotará las PS3 de todos los comercios japoneses por tal de tener ese juego? Tu lo Flipas nen. XD
No compares esta aventura de PS3 con la de PS2, no tienen nada que ver.
Y eso de que Nintendo bajará sus ventas por los gráficos, bla, bla bla...
Cuando saquen un Brain Training, Big Brain Academy, o Nintendogs Wii Edition te voy a decir yo de gráficos.... XD :P

Escapology escribió:

Exacto, pero más de uno no le entra eso en la cabeza. :P
No nos peleemos chicos.... esta claro que wii vende mas porque lleva mas tiempo a la venta y ya digo que para mi la wii es mas infantil y mas varata. Esperar a que PS3 aumente su catalogo d videojuegos y pase un poco de tiempo.
Yo soy de los que cree que este invierno PS3 pegara un PELOTAZO a todas sus competidoras XD
Hombre... es normal que se haya vendido mas la Wii, estan las consolas recien salidas y la gente mira el precio, pero cuando la PS3 este asequible, la cosa cambia.

Poned un ejemplo:
Te regalo una consola nada mas, pero tienes que elegir entre una Wii y una PS3 ¿cual te quedas?
Agente 09 escribió: Espera, espera que me da la risa [jaja][jaja][carcajad] pretendes comparar titulos como esos con FFXIII, Uncharted, Heavenly Sword, MGS 4, etc... joder a eso se le llama esperanza, no se si te acordaras de la salida de FFX para PS2, fue todo un exito hasta se agotaron PS2 por este juego y eso que por aquel entonces costaba la PS2 una pasta como ahora la PS3, esto se volvera a repetir cuando salga FFXIII para PS3 y lo mejor de todo es que cuando salga la PS3 costara mas barata que ahora, Nintendo esta de racha en todo el mundo solo eso, dentro de 1 o 2 años compitiendo con Sony ( en todo el mundo ) y Microsoft ( Europa y America, porque en Japon Microsoft esta perdida hace ya tiempo. ) Nintendo bajara sus ventas y se demostrara que la Wii con sus graficos no avanzaran como muchos pensais.

Pásame luego el teléfono de la bruja Lola, que le quiero preguntar yo también. [qmparto]

Nah en serio... creo que los juegos que mencionas de Ps3 van a vender un huevo y medio de consolas (sobre todo FF y MGS, porque Uncharted y HS aunque fuesen juegazos no tienen todavía un nombre y por tanto un factor borreguil).

Pero... acaso estás menospreciando el poder de ventas de un Mario? y sobre todo en Japón? espérate que me siente porque ésa si que es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TrexerT escribió:Poned un ejemplo:
Te regalo una consola nada mas, pero tienes que elegir entre una Wii y una PS3 ¿cual te quedas?

Cojo la PS3.

La vendo, y con la pasta que cojo de la venta...

Pillo una Wii y una X360.

XD
Sergitron escribió:Super Mario Galaxy o Super Smash Bros Brawl tiene el mismo boom mediatico a nivel de ventas que MGS4 y FFXIII.

¿Y de verdad crees que cuando salga FFXIII la marabunta agotará las PS3 de todos los comercios japoneses por tal de tener ese juego? Tu lo Flipas nen. XD
No compares esta aventura de PS3 con la de PS2, no tienen nada que ver.
Y eso de que Nintendo bajará sus ventas por los gráficos, bla, bla bla...

Te vuelvo a recordar que cuando salga la PS3 costara mucho menos que ahora y eso cuenta, y si los graficos de la Wii ahora cantan vereis cuando salgan dentro de 2 años los titulos que vana a salir para PS3 y XBOX360, mas de uno se va a dar cuenta que la Wii graficamente no da para mas.

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:Te vuelvo a recordar que cuando salga la PS3 costara mucho menos que ahora y eso cuenta, y si los graficos de la Wii ahora cantan vereis cuando salgan dentro de 2 años los titulos que vana a salir para PS3 y XBOX360, mas de uno se va a dar cuenta que la Wii graficamente no da para mas.

Salu2. ;)

Pero no te enteras, Wii no compite en el apartado gráfico.
Wii vende bien y seguirá vendiendo bien gracias a su jugabilidad y al control no por las virguerias gráficas. (por eso digo, que hay gente que no se entera).

DS vende una barbaridad, arrasa a PSP en todo el mundo con muchísima diferencia, y técnicamente en comparación está desfasada, la gente eso lo ve hoy dia, despues de 2 años, y siguen comprando mucho más la DS que la PSP.

El catálogo tira mucho, y la jugabilidad también. ;)
filetefrito escribió:Vale, va, una vez mas...
En serio es necesario abrir un hilo cada 3 minutos 20 segundos con algún topic de este palo?
Si creo que todos sabemos sumar, restar, dividir y multiplicar...

...es que este hilo presumiblemente se ha abierto en el foro de ps3 y no en multi, no hay más que ver los primeros posts :p

Arkanoid escribió:Ahora no eres el Agente Smith eres diectamente el Oraculo.

...LoL, me has tenido riéndome un cuarto de hora [qmparto]

krdnha escribió:esta claro que wii vende mas porque lleva mas tiempo a la venta

...a mi me parece que salieron a la venta el mismo mes en el mercado al que se hace referencia en el hilo :p

...toda medida que pueda hacer efectiva sony para vender la puede hacer la competencia, incluyendo en esas medidas la salida de juegos AAA para sus máquinas o rebajas de precio...además, el hecho de que 3 grandes compañías directamente hayan creado una línea de desarrollos '''casuals''' no hace pensar precisamente en una bajada de ventas de la máquina de nintendo XD
TrexerT escribió:Hombre... es normal que se haya vendido mas la Wii, estan las consolas recien salidas y la gente mira el precio, pero cuando la PS3 este asequible, la cosa cambia.

O no. Si cuando la PS3 este asequible las demás consolas tienen una diferencia de 20 millones de consolas ya nadie querrá una PS3 aunque le cueste 100€, ya que los mejores juegos la tendrán las otras consolas y tu querrás esa consola y porque la tienen casi todos tus amigos y así podrás intercambiar los juegos...

Mira la PSP, que ni poniéndola al mismo precio que la DS puede levantar las ventas...

TrexerT escribió:Poned un ejemplo:

La PS3 para venderla y pillarme una Xbox360 con un segundo mando y un juego xD
Creo que los dos decis cosas correctas y os equivocais a la vez.

Me explico, estoy de acuerdo en que se venderán las ps3 como dice Agente 09 cuando salgan esos titulos, de hecho seguro que vende al nivel ps2 para ese entonces, y también que wii venderá aun más de lo que vende cuando salgan los titulos que dice Sergitron.

Pero creo que estais dejando fuera de la ecuación un detalle y es que el parque de usuarios se ha multiplicado con respecto a la generación anterior, es decir que ps3 va a vender mucho, pero wii también. creo que las dos van a vender como rosquillas dentro de dos años.

Me parece un error de calculo grande pensar que ps3 no vende por que vende wii o que wii va a dejar de venderse cuando se venda bien ps3.....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
krdnha escribió:No nos peleemos chicos.... esta claro que wii vende mas porque lleva mas tiempo a la venta y ya digo que para mi la wii es mas infantil y mas varata. Esperar a que PS3 aumente su catalogo d videojuegos y pase un poco de tiempo.
Yo soy de los que cree que este invierno PS3 pegara un PELOTAZO a todas sus competidoras XD

Demostrado, la gente habla sin tener ni puta idea xDDD

A ver, siempre que veo estos hilos tengo una extraña sensacion de Deja Vu. Con la DS era lo mismo. Decian que la PSP la machacaria por sus graficas. Al principio vendia mas la DS, llevaba algo mas en el mercado y para los psperos esa era una justificacion . Esperaban el GTA y el Tekken como agua de mayo, esperando que esos juegos catapultaran a la psp a la gloria. Pero eso no paso, ni pasara.

3 años despues nadie espera ya que la DS pierda ventas y la psp suba, y lo mismo pasara con la Wii. Señores, aceptenlo. Final Fantas XIV y Dragon Quest X saldran para Wii. Tiempo al tiempo.
Sergitron escribió:
Pero no te enteras, Wii no compite en el apartado gráfico.
Wii vende bien y seguirá vendiendo bien gracias a su jugabilidad y al control no por las virguerias gráficas. (por eso digo, que hay gente que no se entera).

DS vende una barbaridad, arrasa a PSP en todo el mundo con muchísima diferencia, y técnicamente en comparación está desfasada, la gente eso lo ve hoy dia, despues de 2 años, y siguen comprando mucho más la DS que la PSP.

El catálogo tira mucho, y la jugabilidad también. ;)

Que si me entero, pero que cuando los Japoneses vean ( incluidos los usuarios de la Wii ) los graficos de FFXIII o MGS 4 en una television HD ya sea Full o Ready les van a entrar ( como a muchos en el resto del mundo ) ganas de vender hasta a su abuela para comprase una PS3 con tal de jugarlo.

Y si la DS vende y es mejor que PSP ( en catalogo sobre todo ) eso no hay duda, y es tonteria discutir Nintendo ha sido y es la lider en las portatiles.

Agente 09 escribió:

Te vuelvo a recordar que cuando salga la PS3 costara mucho menos que ahora y eso cuenta, y si los graficos de la Wii ahora cantan vereis cuando salgan dentro de 2 años los titulos que vana a salir para PS3 y XBOX360, mas de uno se va a dar cuenta que la Wii graficamente no da para mas.

Salu2. ;)
Está claro que una rebaja de precios cuenta, pero sinceramente, para ver los gráficos de Ps3 en una tele de tubo a 576i como hace y hará más de la mitad de sus poseedores... casi que me dan un poco igual los gráficos... la principal mejora es la alta definición en las texturas y demás (y si, la cantidad ingente de polígonos) así que hasta que no me pille una tele FullHD (que no va a ser precisamente ni hoy ni mañana) va a ser que prefiero una Wii y los gráficos de Wii me bastarán... que tampoco me hace falta verle los pelos del ojete al protagonista.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
MASACREMOS AL UQE DICE QUE LA WII ES MAS INFANTIL...

QUE ASCO DE PREJUICIOS DIOS

...

Volviendo al tema del hilo, comprando wii con Ps3, ahora los que antes no tenian nada de nintendo, ahora tienen a su hermana o a su madre o por ellos mismos la wii o la DS ...

Aun teniendo otra consola, otros de su familia se comprarian la wii.

Asi que wii triunfara porque su publico es mucho mas amplio que el de ps3.

Por mucho hardcore gamer que se compre la ps3, hay mas gente normal que gamers. Es algo que no se puede quitar =/
Agente 09 escribió:Que si me entero, pero que cuando los Japoneses vean ( incluidos los usuarios de la Wii ) los graficos de FFXIII o MGS 4 en una television HD ya sea Full o Ready les van a entrar ( como a muchos en el resto del mundo ) ganas de vender hasta a su abuela para comprase una PS3 con tal de jugarlo.

...todo el mundo está viendo trailers con esos gráficos y las ventas están como están, pero bueno habrá que esperar a que salgan para que se vea que subirán las ventas dos semanas y luego volverán a su ritmo habitual, como pasa con psp cada vez que sale algún juego remarcable :p
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Agente 09 escribió:

Que si me entero, pero que cuando los Japoneses vean ( incluidos los usuarios de la Wii ) los graficos de FFXIII o MGS 4 en una television HD ya sea Full o Ready les van a entrar ( como a muchos en el resto del mundo ) ganas de vender hasta a su abuela para comprase una PS3 con tal de jugarlo.

Y si la DS vende y es mejor que PSP ( en catalogo sobre todo ) eso no hay duda, y es tonteria discutir Nintendo ha sido y es la lider en las portatiles.

Tambien ha sido y es la lider en sobremesa. (en japon, en todo el globo lo sera dentro de 6 meses o asi...)[poraki]
Otra cosa. Que a ti, tras ver los graficos de FXIII te entren ganas de vender a tu abuela para comprarte una ps3, no quiere decir que al resto del mundo le ocurra lo mismo.
PeReA escribió:Está claro que una rebaja de precios cuenta, pero sinceramente, para ver los gráficos de Ps3 en una tele de tubo a 576i como hace y hará más de la mitad de sus poseedores... casi que me dan un poco igual los gráficos... la principal mejora es la alta definición en las texturas y demás (y si, la cantidad ingente de polígonos) así que hasta que no me pille una tele FullHD (que no va a ser precisamente ni hoy ni mañana) va a ser que prefiero una Wii y los gráficos de Wii me bastarán... que tampoco me hace falta verle los pelos del ojete al protagonista.

No hace falta gastarse mucho por 600 € o menos encuentras una tele HD Ready bastantes buenas y con esto ya te llega para disfrutarlo.

Salu2. [beer][beer]

roberts_2 escribió:...todo el mundo está viendo trailers con esos gráficos y las ventas están como están, pero bueno habrá que esperar a que salgan para que se vea que subirán las ventas dos semanas y luego volverán a su ritmo habitual, como pasa con psp cada vez que sale algún juego remarcable

¿ Ahora quien es el oraculo ?

SuperTolkien escribió:Tambien ha sido y es la lider en sobremesa. (en japon, en todo el globo lo sera dentro de 6 meses o asi...)
Otra cosa. Que a ti, tras ver los graficos de FXIII te entren ganas de vender a tu abuela para comprarte una ps3, no quiere decir que al resto del mundo le ocurra lo mismo.

Miralo bien porque eso que dices no es asi, ¿ hay que recordar la GameCube ?

Salu2. ;)
Agente 09 escribió:¿ Ahora quien es el oraculo ?

...mi predición se basa en hechos que han ocurrido ya (NDS Vs PSP), la tuya es invención pura y dura basada en deseos personales :p
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
O sea que tu dices que no gastemo0s mas de 200.000 de pesetas para jugar a la Ps3 ¿no?

Por cierto. Sigo diciendo. Las consolas son para jugar. Para ver graficos me compro un cuadro, gracias.

Los graficos no atraen a la gente en la mitad de ocasiones, solo para decir O_o, pero lñuego te encuentras con lo que te diviertes. Es cuestion de gusto, pero me parece una soberana tonteria comprar una consola por sus graficos y no por la diversion que den sus juegos =/

Lo dicho, entre un juguete y un cuadro, ¿con cual juegas?
Agente 09 escribió:
No hace falta gastarse mucho por 600 € o menos encuentras una tele HD Ready bastantes buenas y con esto ya te llega para disfrutarlo.

Salu2. [beer][beer]
Claro que si, y por éso me voy a gastar 600€ en una LCD HDReady de gama baja... y al día siguiente una Ps3 por otros 600€ y un jueguecito por 70€... y weno, ya que tengo una tele que lo permite, me compro el cable pa verlo todo perfecto...

Y todavía no habría empezado a jugar.
ertitoagus escribió:Me parece un error de calculo grande pensar que ps3 no vende por que vende wii o que wii va a dejar de venderse cuando se venda bien ps3.....

Un usuario medio de videoconsolas solo se compra una por generación, por lo tanto, lo que venda una lo deja de vender la otra.

Y la que más venda más apoyo tendrá de las compañías y la que más apoyo tenga será la que más venda...
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57