› Foros › Multiplataforma › General
lord.macbeth escribió:Ustedes creen que el nintendo Wii a causado males en la industria de los videojuegos gracias a que a pesar de su mal hardware (para esta epoca y desde el punto de vista tecnologico) este consiguiendo tantas ventas. yo opino eso pero sere el unico?
Calidad como producto final, hyrulen.
Es más importante el método de control en un juego que lo que te ofrece el mismo juego en si?
Game Cube es una consola con ciertos juegos que son muy buenos, y ofrecía algo diferente a N64.
Quiero decir... los juegos deben evolucionar, no estancarse.
Venga hyrulen, un saludo y sin mal rollo.
Falkiño escribió:
Que tú lo veas imposible no significa que sea imposible; recuerdo leer hace más de 10 años a mucha gente cosas como "es imposible hacer un plataformas en 3-D" y "Yo no consigo ver cómo se puede hacer un juego de saltitos en tres dimensiiones" .... y luego vieron Mario 64 por ejemplo y decian "claro, cómo no lo había pensado" .
Con esto quiero decir que de seguro imposible no es; eso sí, es tarea de los desarrolladores el comerse el tarro para implementar un buen control.
Salu2!!
Scatsy escribió:Pues chico, yo veo IMPOSIBLE jugar a cualquier juego de lucha 2D con el Wiimote, ya estaba jodido con GC de todos modos, pero con Wiimote... imposible.
Bueno, pues sin inventar nada puedes jugar con el analógico del nunchuk, y luego tienes 6 funciones sin forzar ninguna posición, A un golpe, B otro, C otro, Z otro, movimiento del Wii-mando otro, movimiento del nunchuk otro (con estas dos opciones es como se hacen cargas y se cambian los objetos en el 'Mario strikers charged football'). Eso si, ante esto yo preferiría que los desarrolladores se exprimieran un poco el coco y buscaran algo más acorde al mando, aunque entiendo tu postura, yo soy uno de los que cree que para el 'Super smash bros. Brawl' nada mejor que el mando clásico (o el de GameCube).Scatsy escribió:NO, aceptalo, NO, JAMAS, un juego de lucha 2D se tiene que jugar con sus 4/6 botones y su cruceta o palanca (al gusto), nada de inventos raros.
Scatsy escribió:NO, aceptalo, NO, JAMAS, un juego de lucha 2D se tiene que jugar con sus 4/6 botones y su cruceta o palanca (al gusto), nada de inventos raros.
Sabio escribió:Bueno, pues sin inventar nada puedes jugar con el analógico del nunchuk, y luego tienes 6 funciones sin forzar ninguna posición, A un golpe, B otro, C otro, Z otro, movimiento del Wii-mando otro, movimiento del nunchuk otro (con estas dos opciones es como se hacen cargas y se cambian los objetos en el 'Mario strikers charged football'). Eso si, ante esto yo preferiría que los desarrolladores se exprimieran un poco el coco y buscaran algo más acorde al mando, aunque entiendo tu postura, yo soy uno de los que cree que para el 'Super smash bros. Brawl' nada mejor que el mando clásico (o el de GameCube).
Ho!
helenchan escribió:¿No me dirás que el Wiisports no es una chorrada increible? ¿Y no me dirás que no hay juegos "parecidos" para las otras consolas?![]()
Chenchuken escribió:¿wii es retroceso? Depende. Si a ms y a sony les da por seguir en la siguiente generación el mismo camino que nintendo, consola orientada a casuals y abandonar completamente cualquier evolución técnica, no será un retroceso...¡será el principio del fin!![]()
Saludos
Scatsy escribió:Edito: la barra sensora no tiene mala precisión segun se use, yo tengo una barra casera, y con el script adecuado he conseguido mas "precision" que con cualquier juego que hay en Wii a costa de reducir precisión...
Me explico, he conseguido muchisimo menos lag y muchas mas afinidad de movimientos, pero eso sí, era IMPOSIBLE que el puntero estuviera quieto, por eso hay lag en los juegos de Wii, por que necesitan tener una zona muerta en el puntero para que no esté temblando constantemente, esto es algo que se vé en el Wiisports, en el juego de baseball y el de boxeo, que los Miis parece que tengan párkinson, sin embargo en el Zelda, el puntero no tiembla nada (o no recuerdo que temblae cuando lo vi en casa de un amigo).
Es decir, no estoy defendiendo el Wiimote que a mi modo de ver es bastante mejorable, pero tampoco digo que tenga una precisión de mierda.
Ale ya podeis decirme todas esas tonterias de "bah en un PC no es lo mismo que en la Wii" "tu que vas a saber" y todas esas lindeces que me soltais algúnos cuando hablo de las posibilidades del Wiimote.
Ruby Gloom escribió:Eso no quita que si no juegas con el stick, luego te arriesgues a una avalancha inesperada, y donde menos te lo esperas :P
Por cierto, ¿porque todos los hilos en los que dices algo acaban igual? [mad]
Sabio escribió:Bueno, pues opina lo que quieras, yo ya te he dicho que no he visto posibilidad de jugar a ningún juego deportivo con mando convencional tal y como se hace en el 'Wii sports'.
Y sí, es un periférico (como cualquier mando) pero con un abanico de posibilidades tan grande como para dejar de ser un periférico al uso y convertirse en el mando principal de la consola.
Sabio escribió:Pues no me creas, pero yo en tu caso empezaría a mirar si la que "falla" eres tú en vez de la consola o el mando, que tiendas a apuntar fuera del rango de la barra sensora o algo.
Anarkoman escribió:Si, y como tu dices con Halo ¿Y que?
Anarkoman escribió:Nunca he podido jugar de esa manera en un salón. Nunca me habia sumergido mas allá de darle a un botón. Han cambiado mi manera de pensar de como puede ser un videojuego.
Retroceso? No, Avance.
Anarkoman escribió:Nintendo ha conseguido (otra vez) cambiar la forma de entender un videojuego. ¿Que los gráficos son malos? No son malos, son simples.
Que tiene de malo la simpleza? No creeis que el hecho de tener 14 botones en un mando hace complicado el uso de este? Molesta que simplificando triunfen?
Anarkoman escribió:No entiendo por que un juego deba ser la polla gráfica. Mas aún cuando miro atrás y los grandes juegos que recuerdo no los valoro por sus gráficos, sino por su jugabilidad, diversión que me proporcionaron y alguna cosillas mas.
Anarkoman escribió:Y si no, esperad para ver cuanto tarda Microsoft en implantar el sensor de movimiento en su consola (o futura consola), ya que Sony ni se lo pensó y lo implantó echando leches.
sabio escribió:En eso estamos, por ejemplo el paso de los sprites a los gráficos poligonales a mí al principio no me aportó más que una regresión gráfica tremenda, veía cosas como el 'Virtua fighter' y me daban miedo.
Scatsy escribió:NO, aceptalo, NO, JAMAS, un juego de lucha 2D se tiene que jugar con sus 4/6 botones y su cruceta o palanca (al gusto), nada de inventos raros.
helenchan escribió:
Es diferente: yo no he dicho que halo haga que una consola sea original y inovadora![]()
helenchan escribió:Pues será que no hay juegos para jugar "raro" como para que se te habran los ojos ahora... Bienvenido.
helenchan escribió:Ahora a lo cutre lo llaman simple....
Y 14 botones se usan en los juegos que lo requieren. No, si ahora van a añadir funciones en el gálaga para ocuparlos todos
helenchan escribió:Por que cada vez que se critica a la Wii hay alguien que dice esto?
helenchan escribió:Te recomiendo que busques información sobre MS y sus sensores de movimiento. Hay por ahí un pad, y la varita mágica....
Esto es lo que pasa cuando se interviene en medio de una charla en vez de leerla desde el principio.Ruby Gloom escribió:Simplemente estoy haciendo la misma comparación chorra que tu haces, no le busques un sentido mas profundo, que no lo tiene; ya sabemos de sobra que no te gusta Wii, pero en vez de criticarla con tonterías como esa, intenta hacerlo de alguna forma más coherente, y no con lo primero que se te pasa por la cabeza![]()
Ya, ya, me lo imagino. Sólo era por mostrar una posibilidad, yo mismo pienso que el control del 'Mario strikers charged football' no mejora el del 'Mario smash football'.Ruby Gloom escribió:Sabio, el Dragon Ball se controla mucho mejor con unpad normal, que con el maando de Wii, y no soy el unico que lo piensa.
Hombre, te he mencionado el 'Mario strikers charged football' porque se juega justamente así, han cogido la configuración que tenían en el mando de GameCube y la han "troceado", y a mí no me parece nada incómodo.Scatsy escribió:NO no y mil veces no, no jodas por que eso es incomodisimo e imposible jugar bien, sobre todo en esos juegos en los que prima la velocidad y sobre todo a la hora de hacer combos y dejad ya de hablar del Mario Strikers que parece que es el único juego con control decente de Wii.
No es que defienda el wi-mando, simplemente es aprovechar el funcionamiento normal, si te fijas con la configuración que te he dicho, y acercando el Nunchuk y el Wii-mando tienes una posición similar a la de un mando normal: el dedo índice izquierdo se encarga de dos botones, igual que en un Dual Shock (L1+L2), el dedo índice derecho de uno (R), el pulgar derecho de otro (A), y los dos restantes con un simple movimiento de muñeca. Realmente no lo veo incómodo, y tendriamos un dedo para cada botón sin falta de ir turnando el pulgar en cuatro botones.Scatsy escribió:Intenta jugar a un juego de lucha 2D como propones y no duras ni medio segundo en el ring, por favor, eso es absurdo XD, es mas, te propongo que vengas a mi casa que te programo un script para que juegues al SFA 3 por ejemplo con el wiimote tal y como propones XD.
Una cosa es defender el Wiimote y otra cosa ya es decir estas cosas absurdas :P.
Podrían sacar un accesorio de esos cutres donde encajes el mando de Wii en el centro de un volante, y en un lateral, en el agarre, el nunchuk, así el giro lo podrías hacer con el volante y la aceleración con el analógico.Scatsy escribió:Tampoco veo como se podría jugar a un juego de coches de verdad con el Wiimote, con aceleración analógica y giro analógico, se puede, si, pero hablo de jugar bien, no de jugar haciendo malabarismos.
Acabo antes pegando lo que te respondí mensajes atrás: "Pero no ninguna consola, ni ningún mando convencional. Y además, visto así las que parecen más estancadas son las otras dos por no ofrecer algo que las recreativas ya han ofrecido hace tiempo..."helenchan escribió:Pero existen juegos que son como el Wiisports (aunque sean recreativas existen, igual que los juegos tipo Buzz).
Si quisiera algo como la Xbox360 tendría la Xbox360...helenchan escribió:Y que el mando se haya convertido en lo que és es donde está el problema -> si hubiera sido un periférico ahora tal vez tendrias una Wii con juegos como los de 360 en físicas, sonido,... pero con el mismo control. A demás de los juegos multi que Wii no llegará a oler.
Pues ya te digo, tú verás, a mí me va bien, a mis amigos les va bien, a los que te han respondido en este hilo les va bien, a la mayoría por el foro de Wii también les va bien... si a ti te va mal pues lo siento, ya no sé qué quieres que te digahelenchan escribió:Bueno, pues somos yo, mi novio, mi padre, mi primo, mi tia, los amigos de mi novio y los mios.
![]()
Nada significativo, claro.... que curioso que la Wii solo le vaya 100% bien a cierto sector de la población.![]()
Mentira, he puesto el 'Wii sports' como ejemplo de evolución del control, no como algo novedoso. Y te pego lo que tú mismo me citaste: "creo que tampoco hay duda de que que Wii ha evolucionado bastante el sistema de juego gracias a su mando."the_master escribió:Sabio ha dicho que Wii innova
Anarkoman escribió:Yo tampoco, digo que WiiSports es un juego original e innovador (o una demo original e innovadora)
Anarkoman escribió:Llevo jugando raro muchísimos años, asi que de bienvenido nada. Y no es que se me abran los ojos, es que con ese mando se pueden hacer un montón de cosas (El buzz, Eyetoy, Pistolas y demas no me valen, ya que Wii puede hacer de eso y mas). Si no quieres verlo, es tu problema.
Anarkoman escribió:Hay que reirse? Porque no se tú...pero yo casi todos los juegos que tengo usan casi o todos los botones que tiene el mando. Aparte de que lo del Galaga no tiene gracia y que lo simple no tiene porque ser malo. Si no, todas las horas que he metido en las recreativas habrían sido cutres.....
Anarkoman escribió:¿Porque es la verdad?
Muchos juegos son la leche gráfica del momento, pero conforme pasa el tiempo, ves que no eran para tanto, incluso que se han quedado desfasados. Solo los que artísticamente están bien hechos envejecen dignamente a lo que gráficos se refiere.
Anarkoman escribió:Y no se tú, pero yo juego a los juegos para pasar el rato, no para fardar de que mi consola saca graficazos cuando luego no me lo paso bien o el juego no me engancha. Es por eso por lo que lo primero que hago es olvidarme de los graficos cuando juego (excepto cuando sean insufribles)
Anarkoman escribió:Eso no es oficial de Microsoft, yo hablo de que Microsoft saque un pad oficial con sensor de movimiento para su consola. No el Sidewinner o como se llame ese.
Sabio escribió:Si quisiera algo como la Xbox360 tendría la Xbox360...
Sabio escribió:Pues ya te digo, tú verás, a mí me va bien, a mis amigos les va bien, a los que te han respondido en este hilo les va bien, a la mayoría por el foro de Wii también les va bien... si a ti te va mal pues lo siento, ya no sé qué quieres que te diga
Sabio escribió:Mentira, he puesto el 'Wii sports' como ejemplo de evolución del control, no como algo novedoso. Y te pego lo que tú mismo me citaste: "creo que tampoco hay duda de que que Wii ha evolucionado bastante el sistema de juego gracias a su mando."
Y mi segundo comentario: "'Wii sports' por ejemplo, creo que es el mejor exponente de lo que el mando puede dar. Lógicamente el juego deja bastante que desear, pero ahí se deja clara la evolución que el mando puede ofrecer."
¿Pero qué tiene que ver una cosa con otra?, en serio me pegas unos cambios de tema sin venir a cuento que me descuadran.helenchan escribió:Ahora me dirás que la Wii con la potencia de PS3 no tendria más posiblidades ¿verdad?
Anda, vuelve a leerme, ¿he dicho todos?, no.helenchan escribió:¿A todos les va bien? Pues ya has citado a dos a los que no.
¿Dónde dejo a entender que innova?, mi primer mensaje (el que él cita) se refería a la evolución: "creo que tampoco hay duda de que que Wii ha evolucionado bastante el sistema de juego gracias a su mando."helenchan escribió:Mira donde has citado a the_master. Has dejado a entender que innova y evoluciona.
snake-viper escribió:Juas
Definidme retroceso...
En hardware SI
En jugabilidad esta años luz por delante de PS3 y de 360 (y eso que los de sony intentaron copiar al completo el mando )
Antes no te hacia falta hacerlo, ahora TAMPOCO: En Wiitennis solo hace falta hacer un giro de muñeca, el de billar apuntar como pistola de luz y hechar atras adelante, en el Zelda solo hace falta sacudir el mando para atacar con la espada, etc... El Wiimote de momento NO PERMITE hacer lo que tú dices, es lo que Nintendo vende pero no hay juegos donde se haga y no hay juegos diferentes a los de las demás consolas, solo son juegos más feos, simples y que en vez de apretar según que botón hay que hacer un LEVE movimiento que no encaja bién con lo que se hace en el videojuego.xuano666 escribió:Yo no sé porque tanta discusión, el tema es bien sencillo:
A) Nunca antes había jugado a la consola moviendo el brazo como una raqueta de tenis, como un palo de billar, como si estuviera en la pista de bolos, como si lanzara dardos, como si blandiera una espada, como si esgrimiera un palo de golf, como si lanzara puñetazos, como si bateara, como si cortara con un serrucho, etc. Todo esto y más con una consola y su mando. Ni yo, ni mi padre, ni mi novia, ni mi madre, ni mis tíos...
the_master escribió:Antes no te hacia falta hacerlo, ahora TAMPOCO: En Wiitennis solo hace falta hacer un giro de muñeca, el de billar apuntar como pistola de luz y hechar atras adelante, en el Zelda solo hace falta sacudir el mando para atacar con la espada, etc... El Wiimote de momento NO PERMITE hacer lo que tú dices, es lo que Nintendo vende pero no hay juegos donde se haga y no hay juegos diferentes a los de las demás consolas, solo son juegos más feos, simples y que en vez de apretar según que botón hay que hacer un LEVE movimiento que no encaja bién con lo que se hace en el videojuego.
Esto no se llama innovación, esto es un retroceso tecnico y un retroceso en la calidad de los juegos pero con una excusa chorra que hace vender consolas. Innovación veremos el dia que hagan un juego innovador.
Con un pad convencional también lo puedes mover asíVitet escribió:
Con el matiz que si quieres SI puedes jugar al wiitenis como si tuvieras una raqueta a un juego de coches como si tuvieras un volante. Aunque se pueda jugar como tu dices, también se puede jugar COMO SI (y esas son las palabras mágicas) tuvieras realmente la raqueta/palo/volante en la mano.
the_master escribió:el de billar apuntar como pistola de luz y hechar atras adelante
Falkiño escribió:La discusión no va a llegar a ninguna parte ....
Salu2!!
the_master escribió:Esto es lo que pasa cuando se interviene en medio de una charla en vez de leerla desde el principio.
Sabio ha dicho que Wii innova y helenchan ha contestado que no lo cree, no ha venido por las buenas a soltar "Wii no innova" como das a entender![]()
the_master escribió:Con un pad convencional también lo puedes mover así![]()
Falkiño escribió:
¿Inventos raros? Scatsy, que tu visión sea el "no jamás" no significa que sea verdad, acéptalo.
Hace siglos nadie pensaba que un cacharro de metal volara, hace años nadie pensaba que se podía hacer un plataformas en 3D y hoy tú no piensas que se pueda usar el Wiimote para un juego de lucha 2D.
Salu2!!
Sabio escribió:No es que defienda el wi-mando, simplemente es aprovechar el funcionamiento normal, si te fijas con la configuración que te he dicho, y acercando el Nunchuk y el Wii-mando tienes una posición similar a la de un mando normal: el dedo índice izquierdo se encarga de dos botones, igual que en un Dual Shock (L1+L2), el dedo índice derecho de uno (R), el pulgar derecho de otro (A), y los dos restantes con un simple movimiento de muñeca. Realmente no lo veo incómodo, y tendriamos un dedo para cada botón sin falta de ir turnando el pulgar en cuatro botones.
Tal vez sea incómodo como dices, pero si puedes hacer el script y probarlo hasta acostumbrarte saldriamos de dudas smile_:)
Igualmente hay juegos que se juegan mejor con un periférico, ¿no?, como los 'Donkey Konga' o el 'Guitar hero', entonces ¿qué problema habría en que un juego de lucha clásico viniera con un mando clásico como periférico?
Keyboard.Up = Wiimote.Nunchuk.JoyY < -0.4 // Adelante
Keyboard.left = Wiimote.Nunchuk.JoyX < -0.4 // Izquierda
Keyboard.down = Wiimote.Nunchuk.JoyY > 0.4 // Atras
Keyboard.Rigth = Wiimote.Nunchuk.JoyX > 0.4 // Derecha
Keyboard.Control = Wiimote.A // Botón 1
Keyboard.Alt = Wiimote.Nunchuk.ZButton // Botón 2
Keyboard.Space = Wiimote.RawForceX <= -10 // Botón 3
Keyboard.Shift = Nunchuk.Rawforce >= 30 // Boton 4
Keyboard.z = Wiimote.B // Boton 5
Keyboard.x = Wiimote.Nunchuk.CButton // Boton 6
Keyboard.5 = Wiimote.ONE // Meter créditos
Keyboard.1 = Wiimote.TWO // Start 1P
Wiimote.Led1
Wiimote.Led2
Wiimote.Led3
Wiimote.Led4
Lo de cegadez sobra, ya te he dicho que sólo es una idea, si no te gusta pues nada, ya veremos qué se ingenian las desarrolladoras.Scatsy escribió:No, es que ya es cegadez por dios, con esa configuración que propones es imposible jugar bien, para empezar lo de tener el indice para esos 2 botones, luego te quedas el otro indice para el boton B y el pulgar para el A, Y YA, 4 botones MAL colocados y con una configuración incomoda, y ya lo de las sacudidas es que es de risa si tienes que sacudir el nunchuck a la hora de hacer un hadouken por ejemplo te iban a salir la mitad de media decima parte, aparte de que como quieras encadenarlo con otro golpe del nunchuck ya la hemos cagado, lo mismo para el Wiimote.
Aceptadlo joder, el Wiimote NO VALE para los juegos de lucha.
El sensor del movimiento del nunchuk no se usaría para nada, del nunchuk sólo usariamos el analógico para acelerar, y el botón Z (por ejemplo) para frenar. Si quisieramos usar más botones pues se podría hacer más sofisticado el accesorio... pero vamos, me da que tampoco creo que se lo curren mucho en este aspecto, así que seguro que esto queda en meras divagaciones.Scatsy escribió:Lo de conducción sería una forma si, yo hice un script que la aceleración y los giros era todo con el Wiimote, de todos modos, el sensor de movimiento del nunchuck es mucho mas basto que el del Wiimote con lo que no podrás tener presición ergo, esa forma es inaceptable, ademas ¿como frenarias? ¿como podrías tener acelerador y freno a la vez?.
Ya, pero siempre es otra opción a tener en cuenta.Scatsy escribió:Y lo de los perifericos pues si, podrian venderte un periferico, el classic pad mismo vale por supuesto, pero estamos hablando del Wiimote no de ir añadiendole parches por que es una forma de reafirmar que el Wiimote se queda cojo en algúnos aspectos.
Sabio escribió:Lo de cegadez sobra, ya te he dicho que sólo es una idea, si no te gusta pues nada, ya veremos qué se ingenian las desarrolladoras.
Y lo de hacer un movimiento con el nunchuk mientras mueves el analógico no lo veo difícil, como ya te dije en el 'Mario strikers charged football' se usa para cambiar objetos y yo no dejo de manejar perfectamente el analógico. Pero para evitarlo también podemos asignarle un botón de ataque que no se use con combos, ¿no?.
PD: Y pensar que yo en el 'Street fighter II' sólo solía usar dos botones
Sabio escribió:El sensor del movimiento del nunchuk no se usaría para nada, del nunchuk sólo usariamos el analógico para acelerar, y el botón Z (por ejemplo) para frenar. Si quisieramos usar más botones pues se podría hacer más sofisticado el accesorio... pero vamos, me da que tampoco creo que se lo curren mucho en este aspecto, así que seguro que esto queda en meras divagaciones.
Sabio escribió:Ya, pero siempre es otra opción a tener en cuenta.
También tienes razón.Scatsy escribió:Una cosa es cambiar objetos y otra el andar "pulsando" ese boton en conjuncion con otros todo el rato.
No, a ver, me parece que no me has entendido.Scatsy escribió:Y perder frenado analógico? no grácias, ademas, cojes el "volante" con una mano? eso es MUY incomodo y controlable de culo (a no ser que seas kie)
Si me dices que ya lo has probado tú te creo, además seguramente estés más familiarizado con los juegos de lucha clásicos, y como ya te dije antes yo soy de los que espera que el 'Super smash bros. Brawl' se juegue con mando clásico.Scatsy escribió:De todos modos, bajate el glovepie y pruebas esa configuración a ver si te sigue resultando facil.
lord.macbeth escribió:Retomemos, Wii es como tener un SNES pero con un control innovador que es muy bueno para alguna clase de juegos pero para otros pocos no es muy adecuado. Lo positivo tambien es que es muy llamativo y pegajoso ( como una moda pasajera) por lo que ha conseguido grandes ventas en poco tiempo. Tiene cosas buenas y respetoi a los q les gusta los tamagotchi y los marios y esos jueguitos.
Pero me sostengo en q wii puede representar un golpe para el avance tecnologico en los videojuegos.
Sabio escribió:como no te convence ese frenado por no ser analógico, ¿qué tal un frenado inclinando el volante hacia ti?
helenchan escribió:Vale, y yo digo que no lo es porque los hay parecidos en recreativas. Enonces viene alguien y sale con ¿halo?
Eso es lógica, y lo demás que se quite....
helenchan escribió:Pues entonces no veo porque te sorprende tanto si ya habías jugado así
helenchan escribió:A parte de que el Wiipad, como CUALQUIER periférico/controlador tiene un enorme defecto y es que para todo no sirve. Por eso te venden un mando clásico y sigues necesitando una plataforma para jugar al DDR y una guitarra para el GH. En este caso se sacrifican CASI TODOS los juegos que requieran de un mando como el convencional de la next gen.
helenchan escribió:No se si estás informado, pero gálaga está también para 360
A parte que eso no es cierto (lo de que usan todos los botones). Muchos de los juegos que usan tantos botones són para ahorrarte menús (por ejemplo canviar la vista en un juego de conducción). Aunque dicho como tú lo haces queda mucho más dramático.
helenchan escribió:Post mio: físicas, sonido...
Post tuyo: gráficos....
En lo que estamos de acuerdo es que la potencia permite más cosas. Lo que pasa según tú, es que estas no influyen en la experiencia jugable (lol) y que lo de verdad importa es que sean muy artísticos porque sinó no envejecen bién (lol lol). ¿A caso no se pueden hacer juegos artísticos con más potencia?
Viva la maJia.
helenchan escribió:Curioso, ahora va de que yo fardo de gráficos xDDDDDDDDD
Nada, nada. Que sepais que lo que a mi me pasa es que me mola salir por la calle a contarle a la gente lo que molan los gráficos que saca mi consola.
helenchan escribió:La barita mágica, si no lo sabes, es una investigación muy vieja sobre los sensores de movimiento. Y el pad de MS, pues está ahí y una vez estubo a la venta. ¿Ninty copiona? ¿Verdad que no tiene sentido? Pues eso.![]()
helenchan escribió:Ahora me dirás que la Wii con la potencia de PS3 no tendria más posiblidades ¿verdad?
helenchan escribió:¿A todos les va bien? Pues ya has citado a dos a los que no.
lord.macbeth escribió:Retomemos, Wii es como tener un SNES pero con un control innovador que es muy bueno para alguna clase de juegos pero para otros pocos no es muy adecuado. Lo positivo tambien es que es muy llamativo y pegajoso ( como una moda pasajera) por lo que ha conseguido grandes ventas en poco tiempo. Tiene cosas buenas y respetoi a los q les gusta los tamagotchi y los marios y esos jueguitos.
Pero me sostengo en q wii puede representar un golpe para el avance tecnologico en los videojuegos.
helenchan escribió:Sigo opinando que la Wii no ofrece nada que no se haya visto.
helenchan escribió:¿No me dirás que el Wiisports no es una chorrada increible? ¿Y no me dirás que no hay juegos "parecidos" para las otras consolas?![]()
helenchan escribió:Creo que online en Wii![]()
nxname escribió:no me mateis![]()