wii es retroceso?

13, 4, 5, 6, 7
tzare escribió:
Para mi es infinitamente superior el Windjammers que el Mario Strikers.

También lo podrás comprar en la Wii cuando salga en la VC xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:
También lo podrás comprar en la Wii cuando salga en la VC xD

o en la PSN o XBLA con online seguramente :) (y en la PSN probablemente mas barato y todo XD )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni no lo comprendo ni lo comprendere jamas pero parace que hay peña a la que se le calienta la sangre hasta punto de ebullición al saber que Wii esta vendiendo mas que las otras dos maquinas por las que se ha gastado 400 o 600 o 1000 Euros
Scatsy escribió:

Pues yo prefiero mover tetas con las 2 setas como si fueran 2 pezones y que aparte de detalladas tuvieran un sistema de físicas hiper realistas y un sonido excelente para oir el "fru fru" en 5.1 a moverlas con un mando a distancia de forma fálica y que tengan solo 2 frames de animación XD.

Hombre no lo habia pensado asi jajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
A falta de leer el hilo entero, cosa que difícilmente haré, muy de acuerdo con Retar, Lee y (como viene siendo habitual), GXY.
KojiroSasaki escribió:Ni no lo comprendo ni lo comprendere jamas pero parace que hay peña a la que se le calienta la sangre hasta punto de ebullición al saber que Wii esta vendiendo mas que las otras dos maquinas por las que se ha gastado 400 o 600 o 1000 Euros

¿Y los que nos hemos gastado 0€ en ninguna? [qmparto]
KojiroSasaki escribió:Ni no lo comprendo ni lo comprendere jamas pero parace que hay peña a la que se le calienta la sangre hasta punto de ebullición al saber que Wii esta vendiendo mas que las otras dos maquinas por las que se ha gastado 400 o 600 o 1000 Euros

Pues yo si lo entiendo, en parte. Nunca hasta puntos extremos, pero cierto toque de pelotas si. Es como cuando a un compañero tuyo de clase le inflan la nota por el nombre, a que no te vale el "si tu nota es merecida ¿que te importa la de los demás?".

Lo hablaba con un colega (Salva_Spike), me toca los cojones que wii esté vendiendo lo que está vendiendo, con la propuesta de consola (su precio, el que nos revendan una consola para no sacar el mando para cube, etc) y de plantel de juegos actual (hay dioss, no me hagais hablar XD).

Es vergonzoso, lo que demuestra una vez mas (y la gente que haya vendido videojuegos alguna vez lo sabrá) que la gente compra sin tener ni puta idea, y que la publicidad y el saber vender un producto lo es TODO.

Yo he estado currando vendiendo juegos, y se que es que te venga (ya no madres y padres a regalar juegos, que es comprensible que no sepan lo que compran) un chaval con sus ahorros a comprar el "Ghost Rider" de turno o algo peor. O el chaval de 25 años que te pide consejo sobre juegos de ps3 y y acaba pasando del Resistance o el Motorstorm que le recomiendas para llevarse el F1 2007.

Normal que el pésimo catálogo de wii no esté afectando a las ventas de un producto "rarito", que por otro lado está demostrado que es lo que mas vende (NDS, Buzz, Eyetoy, etc). La pregunta es si podrá sobrevivir una generación entera en este plan manteniendo este nivel de ventas.
Guybrush escribió:Normal que el pésimo catálogo de wii no esté afectando a las ventas de un producto "rarito", que por otro lado está demostrado que es lo que mas vende (NDS, Buzz, Eyetoy, etc). La pregunta es si podrá sobrevivir una generación entera en este plan manteniendo este nivel de ventas.

Y dos, y tres seguidas si nadie saca otra chorrada para relevarla. Mientras salgan juegos que llamen la atención se venderá.
Guy escribió:La pregunta es si podrá sobrevivir una generación entera en este plan manteniendo este nivel de ventas.

Yo creo que no, aunque teniendo en cuenta cómo es la gente, seguro que me equivoco.

Esto me hace pensar por cierto en las ventas de juegos de Wii. ¿Hay datos? Siempre veo hard colocado, pero nunca soft. Y la pregunta no va a mala leche, es pura curiosidad.

No me imagino al usuario prototípico de Wii coleccionando juegos, la verdad...
Scatsy escribió:
Coincido contigo, si el mercado ahora se empieza a llenar de minijuegos y clones de Horsez y Brain Trainings por culpa de intentar copiar la política de Nintendo y dejan de hacer juegos de verdad, entonces podriamos decir que Wii ha sido un atraso y un desastre para la industria, si no es así, no creo que sea un atraso propiamente dicho. Como tu has dicho, hay sitio para una Wii pero no para varios clones de Wii.

Teniendo en cuenta de que al 70% de los usuarios no les gustan los minijuegos creo que jamás se dejarán de hacer juegos "de verdad". Y recordemos que los videojuegos no son más que juguetes.

Wii no es igual a minijuegos. Wii es mario galaxy, metroid prime, zelda, disaster, no more heroes, smash bros y f-zero. Yo me he pillao la wii y odio los minijuegos. Y no me he arrepentido para nada. El problema es que este otoño mi cuenta corriente va a reventar.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Esto me hace pensar por cierto en las ventas de juegos de Wii. ¿Hay datos? Siempre veo hard colocado, pero nunca soft. Y la pregunta no va a mala leche, es pura curiosidad.

No soy muy dado a seguir las listas de ventas, pero por lo que he visto 'Wii sports', 'Wii play' y 'Wario ware: Smooth moves' no vendían mal, pero es lo que dices, yo tampoco creo que la gente que compre Wii por el 'Wii sports' vaya a comprarse muchos más juegos, y es una de las razones que me hace confiar que Nintendo no abandonará al jugador de toda la vida (esa y muchos de los juegos ya anunciados).

Ho!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Yo creo que no, aunque teniendo en cuenta cómo es la gente, seguro que me equivoco.

Esto me hace pensar por cierto en las ventas de juegos de Wii. ¿Hay datos? Siempre veo hard colocado, pero nunca soft. Y la pregunta no va a mala leche, es pura curiosidad.

Hombre, en japón siempre coloca alguno en el top 10 y unos 6-7 en el top 30, copado por nintendo DS. De hecho hay mas en el top de Wii que de PSP y PS2 últimamente. PS3 y 360 atraviesan el desierto.

En el resto de mercados el Wii Play suele estar también en el top 10 así como las novedades.
DrAcOsT escribió:
Teniendo en cuenta de que al 70% de los usuarios no les gustan los minijuegos creo que jamás se dejarán de hacer juegos "de verdad". Y recordemos que los videojuegos no son más que juguetes.

Wii no es igual a minijuegos. Wii es mario galaxy, metroid prime, zelda, disaster, no more heroes, smash bros y f-zero. Yo me he pillao la wii y odio los minijuegos. Y no me he arrepentido para nada. El problema es que este otoño mi cuenta corriente va a reventar.

Wii también es Wiisports, Wiiplay, Wario Ware, Cooking Mama, Rayman Raving Rabbits, Rayman Raving Rabbids 2, Carnival Games, Super Fruit Fall, El corral: Un fiesta muy bestia, Mario Party,Cosmic Family, etc...
Scatsy escribió:
Wii también es Wiisports, Wiiplay, Wario Ware, Cooking Mama, Rayman Raving Rabbits, Rayman Raving Rabbids 2, Carnival Games, Super Fruit Fall, El corral: Un fiesta muy bestia, Mario Party,Cosmic Family, etc...

Ese tipo de juegos los hay y los ha habido en todas las consolas. Lo malo es que en Wii en proporción con los Metroid, Mario Galaxy etc... (que además aún no han salido) están en un 80%-20%
rockmero escribió:
Ese tipo de juegos los hay y los ha habido en todas las consolas. Lo malo es que en Wii en proporción con los Metroid, Mario Galaxy etc... (que además aún no han salido) están en un 80%-20%

Ya, ese es el gran problema, la proporción.
El fin del mundo se acerca, estad preparados.

Saludos
Chester escribió:No creo ni que sea un retraso ni que haya hecho daño a la industria. Lo que si pienso es que puede marcar una pauta a seguir que a mi, personálmente, no me gusta. Es solo una posibilidad que muchos están convencidos que no se dará. Ojalá.

Un saludo

es mas, ¿Wii determinara que Nintendo no vuelva a sacar una consola con un mando normal?.

De volver al sistema tradicional, podria ser reconocer que Wii quedo como una anecdota (virtual boy?). El hecho de pensar en no tener mas juegos conl mando normal no me gusta. Crei que iban a sacar un adaptador o un mando como los de siempre, pero parece que no.

Saludos....
WAKAWAKA escribió: Crei que iban a sacar un adaptador o un mando como los de siempre, pero parece que no.

Imagen
y esta a la venta. visto por mis ojos
nxname escribió:y esta a la venta. visto por mis ojos

y por 20€.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Pues coleccionar si que colecciona . Zelda TP de Wii, Mario Strikers Futbol (que se esta vendiendo muy muy bien) y sobre todo lo que esta por llegar este año. Residen Evil Umbrella Chronicles, Mario Galaxy, Mario Kart, Metroid... Vamos yo creo que van a sacar juegos mas que dignos para tener en la juegoteca de cualquier amante de los videojuegos, en el que me incluyo.

PD: En Otoño mas de uno nos vamos a rascar el bosillo para comprar varias joyas que saldran para Wii.
Creo que por ahora no es retroceso,pero tampoco ha sido ninguna evolucion,simplemente otra via.Eso si,si dentro de un año el catalogo de Wii sigue igual,mal vamos si es la que mas vende.

Enga un saludo.
Yves Guillemot, el mandamas de Ubi soft reconoce que no ha parado de sacar mierda para Wii y pide perdon. La excusa es que querian ganar mucho dinero XD. Toma ya. Y no es ni April Fools ni 28 de Diciembre.

Ah y promete que la siguiente generacion de juegos sera de calidad. Deben estar optimizando el Horsez 2 al maximo...

sacado de gonintendo.

Ubisoft CEO Yves Guillemot has officially made a comment concerning some of their less than adequate Wii titles that they’ve released. Mr. Guillemot said that Ubisoft really wanted to capitalize on the Wii, and that’s why some projects were rushed out the door. That statement was followed by a promise that the next wave of Wii titles will be of a much higher quality. My Word/Life Coach, and Red Steel 2…I don’t doubt it. Horsez 2…not so sure.
KojiroSasaki escribió:
Pues coleccionar si que colecciona . Zelda TP de Wii, Mario Strikers Futbol (que se esta vendiendo muy muy bien) y sobre todo lo que esta por llegar este año. Residen Evil Umbrella Chronicles, Mario Galaxy, Mario Kart, Metroid... Vamos yo creo que van a sacar juegos mas que dignos para tener en la juegoteca de cualquier amante de los videojuegos, en el que me incluyo.

PD: En Otoño mas de uno nos vamos a rascar el bosillo para comprar varias joyas que saldran para Wii.

Lo que esta por llegar? Mario Kart, este año? Metroid, un fps, Mario galaxy, el autentico AAA, REUC un shooter on the rails... eso es lo que tiene que llegar?
Y Zelda, gran juego, pero Mario Strikers? No fotem.
tzare escribió:
Lo que esta por llegar? Mario Kart, este año? Metroid, un fps, Mario galaxy, el autentico AAA, REUC un shooter on the rails... eso es lo que tiene que llegar?
Y Zelda, gran juego, pero Mario Strikers? No fotem.

Independientemente de Mario Kart, que tampoco se si sale este año o no, el resto me parecen muy buenas razones.
Tzare, yo abandone el foro de juegos de Wii por pena. Porque no habia nada que hablar. Pero desde hace un par de meses no hay semana en la que no se anuncies proyectos, y ya no hablamos de ports de PS2 precisamente.

Es verdad que muchos son juegos de thirds y no son bombazos AAA. Pero eso me parece sintoma de que las cosas van muy bien en el frente de Wii.

Ahora es PS3 la que necesita esos bombazos first party, justo igualito que la Nintendo64...
siddhartha escribió:
Independientemente de Mario Kart, que tampoco se si sale este año o no, el resto me parecen muy buenas razones.

Eso va a gustos, pero dejemoslo en razones, a secas (salvo el Mario y kiza el Metroid)
Tzare, yo abandone el foro de juegos de Wii por pena. Porque no habia nada que hablar. Pero desde hace un par de meses no hay semana en la que no se anuncies proyectos, y ya no hablamos de ports de PS2 precisamente.

Ojuala se convierta en realidad. Me encantaria.
Y respecto a ps3, necesita soft, sin duda, pero almenos ves que sony, aunke un poco tarde, tiene una parrilla de juegos potencialmente interesantes y de variados generos sobretodo para el fall.
Scatsy escribió:
y por 20€.

16,50 en el Alcampo de mi ciudad XD

Salu2!!
hyrulen escribió:........

Buenas otra vez hyrulen ;)

Creo que enfocas la evolución de los videojuegos de forma equivocada.

No por mostrar cosas más potentes es "más bonito y punto" que los juegos de Wii. Acaso la inteligencia artificial de los enemigos por ejemplo no cuenta? Que dispares y te lleves media pared (fisicas) por delante, no cuenta? Complejidad de argumento, sonido ect.

No son paridas. Ni hemos llegado a un techo técnologico que ya poco se puede superar. Ahí está Bioshock por ejemplo, no me digas que a los usuarios de Wii no les gustaría poder disfrutar de algo así. Por ejemplo, que os dieran a elegir entre el Trauma Center Wii y Lost Planet, o entre Red Steel y Gears of War. Amos, no me jodas, si en la generación anterior se sacaba pecho por minucias comparando juegos como Killer 7 versión PS2 VS Killer 7 Game Cube...

Ahora son solo "accesorios", lo que importa es la evolución jugable. Pero ahí nos metemos en una mentira. Wii no evoluciona el modo de jugar a los jugos. Solo incorpora un gadget que es lo más alejado que he visto hasta hoy día de lo que llaman muchos "revolución en la jugabilidad".

Amos a ver: evoluciona algo el tipo de control en un Príncipe de Persia? Mortal Kombat? Red Steel? Sonic? Zelda? Hasta el punto de ser necesario? Es como decir que para jugar al DMC3 hay que jugarlo en Pc y con ratón.... No te parecería ilógico?

Bueno, yo lo veo así. Al menos en esta generación paso de Nintendo y su sobremesa. Su ardid me parece demasiado descarado. Me sentiría un borrego acatando su forma de negocio. Que no. Que a mi no me venden una Wii.

Venga, un saludo!! ;-)
Ataru-Sama escribió:Creo que enfocas la evolución de los videojuegos de forma equivocada.

Diferente no quiere decir equivocado. A mí lo que sí me parece un timo (con todo el respeto a los usuarios que eligen esa opción) es gastarme una pasta gansa en una consola que no me ofrece nada distinto a lo que me ofrecía su generación anterior.

Como dije antes, es un hecho que juegos de hace 8 años como Final Fantasy VIII son mejores que Gears of War en todo salvo gráficos; y es que la nueva generación se está enfocando tanto a gráficos que se está descuidando lo demás cosa mala; y lo que supone evolución o no lo eligen los usuarios con sus compras, y el mercado de momento tiene claro lo que quiere.

Salu2!!
Falkiño escribió:
Diferente no quiere decir equivocado. A mí lo que sí me parece un timo (con todo el respeto a los usuarios que eligen esa opción) es gastarme una pasta gansa en una consola que no me ofrece nada distinto a lo que me ofrecía su generación anterior.

Fíjate, hace una semana estaba en un centro comercial con el Gears of War en la mano, iba a comprarlo aunque estaba dudoso. Aunque ya lo había jugado antes, me dió por jugar primero en el stand promocional... Y Gears of War de vuelta a la estantería, otra vez será.
Falkiño escribió:

Como dije antes, es un hecho que juegos de hace 8 años como Final Fantasy VIII son mejores que Gears of War en todo salvo gráficos; y es que la nueva generación se está enfocando tanto a gráficos que se está descuidando lo demás cosa mala; y lo que supone evolución o no lo eligen los usuarios con sus compras, y el mercado de momento tiene claro lo que quiere.

Salu2!!

PS3 y 360 te ofrecen lo mismo? Ke facil es soltar segun que paridas. Uncharted se puede hacer en una ps2? Motorstorm? Assassin's Creed?
Nintendo te ofrece exactamente los mismo que la generacion anterior, solo con un periferico convertido en eje comercial.
No necesariamente se han ekivocado, pero kiza tampoco han acertado.
tzare escribió:
PS3 y 360 te ofrecen lo mismo? Ke facil es soltar segun que paridas. Uncharted se puede hacer en una ps2? Motorstorm? Assassin's Creed?
Nintendo te ofrece exactamente los mismo que la generacion anterior, solo con un periferico convertido en eje comercial.
No necesariamente se han ekivocado, pero kiza tampoco han acertado.

¡Buenos días Tzare!

Yo lo veo así, lo cierto es que mirando el catálogo de PS3 por ejemplo, no hay apenas nada que la diferencie de PS2, y por juegos posibles en PS2 hablo en términos jugables, no técnicos; pues jugar OnLine se puede perfectamente en PS2 (y muy bien que me va con Rainbow Six).

El asunto de Wii no es el mando en sí mismo, es la posible interacción de todos los elementos: aunque solo existe el Nunchako de momento, se pueden crear multitud de mandos accesorios, y hay declaraciones oficiales para crear juegos (pongamos por ejemplo un Animal Crossing) donde el tiempo de juego es el de tu región gracias a que usa la información del Canal Tiempo; o la memoria del mando que permite guardar tu Mii en él y llevarlo a casa de un amigo para jugar ... las posibilidades de Wii son muchísimas, a mi juicio bastantes más que las de sus competidoras.

Salu2!!
Falkiño escribió:las posibilidades de Wii son muchísimas
El problema es que de momento no se están aprovechando.

Ataru-Sama escribió:No por mostrar cosas más potentes es "más bonito y punto" que los juegos de Wii. Acaso la inteligencia artificial de los enemigos por ejemplo no cuenta? Que dispares y te lleves media pared (fisicas) por delante, no cuenta? Complejidad de argumento, sonido ect.
Esto... la complejidad del argumento creo que nada tiene que ver con la potencia de la consola.

Ataru-Sama escribió:Por ejemplo, que os dieran a elegir entre el Trauma Center Wii y Lost Planet, o entre Red Steel y Gears of War.
Para empezar ninguna consola te da a elegir entre esos juegos, pero eso no quita para que todos podamos elegir, si quieres jugar a un 'Trauma center' está la opción de Wii y si quieres jugar a un 'Lost planet' está la opción de Xbox360... lo mismo ha pasado en todas las generaciones...

Ataru-Sama escribió:Su ardid me parece demasiado descarado. Me sentiría un borrego acatando su forma de negocio. Que no. Que a mi no me venden una Wii.
Ahí, ahí, que las otras dos no producen borreguismo.

Ho!
Falkiño escribió:
¡Buenos días Tzare!

Yo lo veo así, lo cierto es que mirando el catálogo de PS3 por ejemplo, no hay apenas nada que la diferencie de PS2, y por juegos posibles en PS2 hablo en términos jugables, no técnicos; pues jugar OnLine se puede perfectamente en PS2 (y muy bien que me va con Rainbow Six).

El asunto de Wii no es el mando en sí mismo, es la posible interacción de todos los elementos: aunque solo existe el Nunchako de momento, se pueden crear multitud de mandos accesorios, y hay declaraciones oficiales para crear juegos (pongamos por ejemplo un Animal Crossing) donde el tiempo de juego es el de tu región gracias a que usa la información del Canal Tiempo; o la memoria del mando que permite guardar tu Mii en él y llevarlo a casa de un amigo para jugar ... las posibilidades de Wii son muchísimas, a mi juicio bastantes más que las de sus competidoras.

Buenos dias (un poco tarde ya, no? XD )
Yo no veo nada especialmente novedoso en el canal tiempo. Ya se habia hecho algo similar con el reloj de la consola ( por ejemlo en MSR de DC corrias de dia noche atardecer segun la hora que tenias puesta), y cualkier consola con internet puede hacer algo similar. Llevarte el Mii... bueno, es como llevar la partida o tu avatar en un pendrive/memory card de toda la vida. Y los accesorios.... son accesorios...y tienes que soltar guita, y para soltar guita, prefiero soltarla para algo especifico (volante, lightgun, guitarra) que aproveche el juego de una manera determinada.
tzare escribió:
Yo no veo nada especialmente novedoso en el canal tiempo. Ya se habia hecho algo similar con el reloj de la consola ( por ejemlo en MSR de DC corrias de dia noche atardecer segun la hora que tenias puesta), y cualkier consola con internet puede hacer algo similar. Llevarte el Mii... bueno, es como llevar la partida o tu avatar en un pendrive/memory card de toda la vida. Y los accesorios.... son accesorios...y tienes que soltar guita, y para soltar guita, prefiero soltarla para algo especifico (volante, lightgun, guitarra) que aproveche el juego de una manera determinada.

Vamos, que todo lo que ofrece Wii, ha existido siempre y ha sido de lo más común hoy dia ¿no tzare? :-p [sonrisa]
Sergitron escribió:
Vamos, que todo lo que ofrece Wii, ha existido siempre y ha sido de lo más común hoy dia ¿no tzare? :-p [sonrisa]

me podrias definir QUE me ofrece wii?
Mover un mando en lugar de apretar un boton? Eso es tan importante? Eso te divierte mucho mas? Mas que la inmersion de un apartado técnico (audio/video/IA/fisicas) que te metan de lleno en el juego, por ejemplo?
A mi el concepto wii me pareceria la bomba si fuera acompañado de la potencia suficiente y si el controlador solo se utilizara en akellos juegos que se demostrara mejor.
Y de momento en ningun genero se ha demostrado mejor, salvo en el mercury (algo que por cierto tb seria posible con el sixaxis)
tzare escribió:Buenos dias (un poco tarde ya, no? XD )

Bueno, en Canarias es una hora menos :P

Sobre lo demás, llevas parte de razón; pero es preferible llevar tu mando con tu Mii, que llevar un PenDrive o una Memory Card aparte del susodicho mando para poder jugar; imagina que quieres jugar para 4 personas y 3 de ellas deben llevar su Mii .... si la consola tiene solo dos ranuras para tarjetas ¿qué haces? XD

Otra cosa que me llamó la atención es el altavoz en el mando; vale, es una chorrada, pero es la conjunción de esas chorradas las que al final acaban por ponerte una sonrisa mientras juegas y te hacen estar satisfecho.

Salu2!!
Falkiño escribió:

Salu2!!

Ofrece lo mismo?

No estoy de acuerdo. Es como si yo te digo que Mari-o Galaxy ofrecerá lo mismo que Mario Sunshine, Mario 64, Mario World, Mario 3, Mario 2, Super Mario ect y variantes múltiples (remakes reediciones ect).

No ofrece lo mismo PS3-Xbox360 que PS2-Xbox. Hay un salto generacional. Igual que lo hubo entre PlayStation y PlayStation 2, o como lo hay entre Xbox y Xbox 360, o entre Saturn y Dreamcast, N64 y Game Cube, Game Boy Color y Game Boy Advance ect.

Sin contar con las múltiples posibiliades que te ofrecen las dos consolas que cito en relación a la Wii. Multimedia ect. Además, te centras en el precio. Bueno, deberías plantearte más bien que Wii es demasiado cara para lo que t e ofrece. Ten en cuenta que las Game Cube cuestan ahora mismo 20 euros... Le incrementan 230 euros de más. Me parece esto mucho más caro que soltar 600 euros por una consola que si supone un salta generacional. Al menos yo lo veo así.

El mercado lo tiene claro? Joder, pues claro que si. En mi caso por ejemplo: en cuanto me dé la picá iré a la tienda a por una consola que me ofrezca algo diferente a las que tengo. Y te aseguro que una Wii no va a ser la elegida como primera consola de nueva generación. Para eso me quedo como estoy con las cuatro de la generación pasada, con PlayStation, Megadrive+Mega Cd, GBA, Amiga 500, Pc + NDS y PSP. Wii no me puede ofrecer nada que no encuentre en todas las que cito.

Otra vez RE4? Un RE Gun Survivor? Un Zelda que ya tengo para GC y que encima no me parece a la altura? Red Steel? Un Mortal Kombat que parece anterior a los que han aparecido en Xbox/PS2 hace no tanto? Escape from BUG Island? Enga ya joer, que no.

No puede ofrecer una experiencia en cuanto a juegos que no pueda disfrutar y con mucha más calidad con una Xbox, PS2, DreamCast y Game Cube. Que por qué digo esto? Pues joder, porque no me puedes comparar un Panzer Dragoon Orta, DOA3, Silent Hill 2 y 3, Final Fnatasy XII y FFX, DQ8, Ico, Shadow of the Colossus, Forbidden Siren, Ninja Gaiden, Fable, Jade Empire, Shenmue, Skies of Arcadia, Wind Waker, Metroid Prime, RE0 y RE Remake, Killer 7, Resident Evil 4 (que ya tengo y no voy a comprarmelo otra vez. Y más siendo totalmente idéntico al de GC en gráficos y en extras al de PS2), Paper Mario y la puerta milenaria, Fire Emblem, Rogue Leader, Kotor, Arx Fatalis, Morrowind, Otogi 1 y 2, Suikoden V, Digital Devil Saga 2 y 1, Lucifer's Call, Star Ocean 3, God of War 1 y 2, Kingdom Hearts ect ect ect ect ect ect con lo que se prepara para Wii y lo que ya hay.

Que sacaran juegos para Wii que merezcan tanto la pena como los que cito? Pues sinceramente... Lo dudo. Incluso técnicamente dudo que saquen un juego a la altura de Ninja Gaiden Black de Xbox. Más teniendo en cuenta que Xbox es superior técnicamente a Wii en algunos aspectos. Cosa que es una vergüenza, que una consola que ha aparecido hace escasos meses sea inferior a una que ya lleva en el mercado algunos años.

En cuanto se empiecen a sacar nuevos motores gráficos, como ya se está haciendo, la diferencia será cada vez más abismal. Mira el Bioshock y mira lo máximo que puede ofrecer una Wii (vamos a poner.... Metroid Prime Corruption). Si. Ninguno está aún a la venta para comparar concienzudamente, pero hay tales diferencias que ni hace falta probarlos en profundidad para ya saber de que va cada uno.

Muchos esperaban los mismos gráficos, IA ect que la 360 pero... Sin HD. Y se encuentran con una GC con más mhz (no muchos más) que resultan en la práctica INSERVIBLES para renovar nada. Es lo mismo que vimos en GC pero sumale algún efecto gráfico más. Y ya está.

A mi esto me parece sinceramente una tomadura de pelo.

No es que yo esté por encima de nadie ni ostias, ni que sea un sibarita. Sencillamente hay cosas que para mi me saltan a la vista. Diferencias muy obvias que no voy a dejar pasar por alto.

Resumiendo, te puedes quedar jugando tranquilo al Smash Bros de Wii que yo me quedo de lejos con un DOA4, Tekken 6, VF 5 ect. Y tan contentos los dos.

Que conste que me parece muy respetable que tí o quien sea le guste.

Saludos . ;)
Falkiño escribió:
Bueno, en Canarias es una hora menos :P

Sobre lo demás, llevas parte de razón; pero es preferible llevar tu mando con tu Mii, que llevar un PenDrive o una Memory Card aparte del susodicho mando para poder jugar; imagina que quieres jugar para 4 personas y 3 de ellas deben llevar su Mii .... si la consola tiene solo dos ranuras para tarjetas ¿qué haces? XD

Otra cosa que me llamó la atención es el altavoz en el mando; vale, es una chorrada, pero es la conjunción de esas chorradas las que al final acaban por ponerte una sonrisa mientras juegas y te hacen estar satisfecho.

Salu2!!

eres un rebuscado XD
Por cierto... ps3 lleva 4 usb y soporta hubs. No problem there [poraki]
Y lo del altavoz, esta chulo la verdad, pero joder, un pokito mas de memoria/calidad de altavoz para ke suene decente, que suena que da pena y metalico (recuerda a la megadrive con las voces)
tzare escribió:eres un rebuscado XD
Por cierto... ps3 lleva 4 usb y soporta hubs. No problem there [poraki]
Y lo del altavoz, esta chulo la verdad, pero joder, un pokito mas de memoria/calidad de altavoz para ke suene decente, que suena que da pena y metalico (recuerda a la megadrive con las voces)

La conclusión a todo esto es que todos estamos satisfechos con nuestra elección XD

El altavoz, l verdad es que algo más de calidad no le hubiera venido mal; por cierto, al loro con todo esto del mando y tal, leí y escuché varias veces que los mandos de Wii y los Nunchakos de la segunda tanda enviada por Nintendo tenían mejores correas y el cable más largo, por el tema de accidentes y roturas que ocurrieron (sobre todo en Norteamérica) .... hace una semana compré un Wiimote y un Nunchako más recién traidos al Alcampo y el cable y correas seguían iguales.

Puestos a hablar de cosas que me mosquean, pregunto a usuarios en general ¿no os da yuyu que el cable de la barra sensora sea tan fino y delicado? a mí me da un miedo, cada vez me acojona más; espero que no se parta o adiós a jugar con mi Wii.

Salu2!!
tzare escribió:me podrias definir QUE me ofrece wii?
Mover un mando en lugar de apretar un boton? Eso es tan importante? Eso te divierte mucho mas? Mas que la inmersion de un apartado técnico (audio/video/IA/fisicas) que te metan de lleno en el juego, por ejemplo?
A mi el concepto wii me pareceria la bomba si fuera acompañado de la potencia suficiente y si el controlador solo se utilizara en akellos juegos que se demostrara mejor.
Y de momento en ningun genero se ha demostrado mejor, salvo en el mercury (algo que por cierto tb seria posible con el sixaxis)

Definición de Wii:

Wii suena como “we” (nosotros en inglés) XD

Wii ofrece un apartado jugable original, y que rompe con todo lo que se había visto antes.
Un ejemplo, en el RE4 de cube/ps2 tienes las QTE (quick time events), momentos donde debes apretar X boton rapidamente para salir airoso de muchas situaciones (como también pasa en Shenmue).
Pues con wii en vez de apretar un boton hasta machacarlo, pues simulas el movimiento "real", si es cortar una cuerda, mueves el mando como si de un cuchillo se tratase, si es de abrir una puerta de un castillo con manivela, pues usas el mando tal cual, si es para luchar a cuchillos igual, para correr agitas el mando rápidamente... quieras que no, eso te mete más de lleno en el juego, que estar mirando si tienes que apretar A o B hasta dejarte los dedos ahí.

Para la experiencia Wii, no es necesario de gráficos alucinantes (aunque claro que ayuda), con un poco más de la potencia de xbox y sacándole todo el jugo a la consola pueden salir grandes cosas a nivel técnico.
El dia que saquen Red Steel 2, con el apartado gráfico mejorado, y un sistema de luchas de katanas "libre" tal como se "vió" en su dia (y no predefinido), cambiarán muchas criticas hacia la consola.

La interactividad que se consigue con Wii no se consigue ni con PS3 ni con 360.
Ami lo que me PArece una señora estafa es:

RE 4 salio hace nada, hacen una conversion mix del de gc+ps2 con ligeras novedades.

El PRECIO en USA es de 30$

Si aqui lo distribuye nintedno

Por que COÑO no hace la conversion 30$-30€ como hacen siempre??

Noooo a nosotros nos cuesta 30$=30€+10 (por paletos al cuadrado?)

30$=23€ ya nos cargan +7 por la conversion + 10 por que yo lo valgo. Que coño es esto??

[uzi] [enfado1]
radeonxt escribió:Ami lo que me PArece una señora estafa es:

RE 4 salio hace nada, hacen una conversion mix del de gc+ps2 con ligeras novedades.

El PRECIO en USA es de 30$

Si aqui lo distribuye nintedno

Por que COÑO no hace la conversion 30$-30€ como hacen siempre??

Noooo a nosotros nos cuesta 30$=30€+10 (por paletos al cuadrado?)

30$=23€ ya nos cargan +7 por la conversion + 10 por que yo lo valgo. Que coño es esto??

[uzi] [enfado1]

¿Ya se sabe el precio del RE4 Wii Edition en España?

Salu2!!
Falkiño escribió:

¿Ya se sabe el precio del RE4 Wii Edition en España?

Salu2!!

39,90 Fnac valencia.
tzare escribió:Mover un mando en lugar de apretar un boton? Eso es tan importante? Eso te divierte mucho mas? Mas que la inmersion de un apartado técnico (audio/video/IA/fisicas) que te metan de lleno en el juego, por ejemplo?

Si. Si a todo. Porque la diversión en si no requiere para nada destacar en gráficos ni físicas ni IA para ser divertido, por lo mismo que los niños no cogen armas de verdad y se visten de comandos para jugar a dispararse. Si vale, los adultos van a un paintball para hacer eso para sentirlo mas real, pero coño, es que e real, también juegan al ajedrez para simular una batalla.

Y ahora dime que juego tiene mejores físicas que los bolos del wiisports o el billar de wiiplay XD.
radeonxt escribió:39,90 Fnac valencia.
No te fies, muchos precios de juegos que no han salido los marcan a la alza para no pillarse los dedos por si finalmente el juego vale más caro.
En Game.es lo ponen a 31€, y mira que en Game no es que sean precisamente baratos, que muchos juegos que yo compraba de GameCube a 45/50€ de novedad ellos los vendían a 59€

tzare escribió:Mover un mando en lugar de apretar un boton? Eso es tan importante? Eso te divierte mucho mas? Mas que la inmersion de un apartado técnico (audio/video/IA/fisicas) que te metan de lleno en el juego, por ejemplo?
Echando una mirada atrás, los juegos que más me han viciado no han sido precisamente juegos punteros, por ejemplo el 'Four swords adventures', es uno de los juegos que más me ha divertido de GameCube, y su apartado técnico no era comparable al 'The wind waker' o al 'Twilight princess'. Con esto quiero decir que en la diversión y en la jugabilidad no influye el apartado técnico, hay clásicos, sencillos hasta rabiar, que siguen divirtiendo mucho más que juegos de vanguardia.

Ho!
Sabio escribió:No te fies, muchos precios de juegos que no han saludo los marcan a la alza para no pillarse los dedos por si finalmente el juego vale más caro.
En Game.es lo ponen a 31€, y mira que en Game no es que sean precisamente baratos, que muchos juegos que yo compraba de GameCube a 45/50€ de novedad ellos los vendían a 59€

Ho!

en game.es hay que añadirle gastros de envio.

bueno 34,95 en tienda.
Sabio escribió:No te fies, muchos precios de juegos que no han saludo los marcan a la alza para no pillarse los dedos por si finalmente el juego vale más caro.

Ho!

LOL :p
radeonxt escribió:en game.es hay que añadirle gastros de envio.
Pero ya son 5€ más barato, y, como te he dicho, Game.es nunca ha sido precisamente una tienda barata.

Ho!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7