Falkiño escribió:
Diferente no quiere decir equivocado. A mí lo que sí me parece un timo (con todo el respeto a los usuarios que eligen esa opción) es gastarme una pasta gansa en una consola que no me ofrece nada distinto a lo que me ofrecía su generación anterior.
Como dije antes, es un hecho que juegos de hace 8 años como Final Fantasy VIII son mejores que Gears of War en todo salvo gráficos; y es que la nueva generación se está enfocando tanto a gráficos que se está descuidando lo demás cosa mala; y lo que supone evolución o no lo eligen los usuarios con sus compras, y el mercado de momento tiene claro lo que quiere.
Salu2!!
Ofrece lo mismo?
No estoy de acuerdo. Es como si yo te digo que Mari-o Galaxy ofrecerá lo mismo que Mario Sunshine, Mario 64, Mario World, Mario 3, Mario 2, Super Mario ect y variantes múltiples (remakes reediciones ect).
No ofrece lo mismo PS3-Xbox360 que PS2-Xbox. Hay un salto generacional. Igual que lo hubo entre PlayStation y PlayStation 2, o como lo hay entre Xbox y Xbox 360, o entre Saturn y Dreamcast, N64 y Game Cube, Game Boy Color y Game Boy Advance ect.
Sin contar con las múltiples posibiliades que te ofrecen las dos consolas que cito en relación a la Wii. Multimedia ect. Además, te centras en el precio. Bueno, deberías plantearte más bien que Wii es demasiado cara para lo que t e ofrece. Ten en cuenta que las Game Cube cuestan ahora mismo 20 euros... Le incrementan 230 euros de más. Me parece esto mucho más caro que soltar 600 euros por una consola que si supone un salta generacional. Al menos yo lo veo así.
El mercado lo tiene claro? Joder, pues claro que si. En mi caso por ejemplo: en cuanto me dé la picá iré a la tienda a por una consola que me ofrezca algo diferente a las que tengo. Y te aseguro que una Wii no va a ser la elegida como primera consola de nueva generación. Para eso me quedo como estoy con las cuatro de la generación pasada, con PlayStation, Megadrive+Mega Cd, GBA, Amiga 500, Pc + NDS y PSP. Wii no me puede ofrecer nada que no encuentre en todas las que cito.
Otra vez RE4? Un RE Gun Survivor? Un Zelda que ya tengo para GC y que encima no me parece a la altura? Red Steel? Un Mortal Kombat que parece anterior a los que han aparecido en Xbox/PS2 hace no tanto? Escape from BUG Island? Enga ya joer, que no.
No puede ofrecer una experiencia en cuanto a juegos que no pueda disfrutar y con mucha más calidad con una Xbox, PS2, DreamCast y Game Cube. Que por qué digo esto? Pues joder, porque no me puedes comparar un Panzer Dragoon Orta, DOA3, Silent Hill 2 y 3, Final Fnatasy XII y FFX, DQ8, Ico, Shadow of the Colossus, Forbidden Siren, Ninja Gaiden, Fable, Jade Empire, Shenmue, Skies of Arcadia, Wind Waker, Metroid Prime, RE0 y RE Remake, Killer 7, Resident Evil 4 (que ya tengo y no voy a comprarmelo otra vez. Y más siendo totalmente idéntico al de GC en gráficos y en extras al de PS2), Paper Mario y la puerta milenaria, Fire Emblem, Rogue Leader, Kotor, Arx Fatalis, Morrowind, Otogi 1 y 2, Suikoden V, Digital Devil Saga 2 y 1, Lucifer's Call, Star Ocean 3, God of War 1 y 2, Kingdom Hearts ect ect ect ect ect ect con lo que se prepara para Wii y lo que ya hay.
Que sacaran juegos para Wii que merezcan tanto la pena como los que cito? Pues sinceramente... Lo dudo. Incluso técnicamente dudo que saquen un juego a la altura de Ninja Gaiden Black de Xbox. Más teniendo en cuenta que Xbox es superior técnicamente a Wii en algunos aspectos. Cosa que es una vergüenza, que una consola que ha aparecido hace escasos meses sea inferior a una que ya lleva en el mercado algunos años.
En cuanto se empiecen a sacar nuevos motores gráficos, como ya se está haciendo, la diferencia será cada vez más abismal. Mira el Bioshock y mira lo máximo que puede ofrecer una Wii (vamos a poner.... Metroid Prime Corruption). Si. Ninguno está aún a la venta para comparar concienzudamente, pero hay tales diferencias que ni hace falta probarlos en profundidad para ya saber de que va cada uno.
Muchos esperaban los mismos gráficos, IA ect que la 360 pero... Sin HD. Y se encuentran con una GC con más mhz (no muchos más) que resultan en la práctica INSERVIBLES para renovar nada. Es lo mismo que vimos en GC pero sumale algún efecto gráfico más. Y ya está.
A mi esto me parece sinceramente una tomadura de pelo.
No es que yo esté por encima de nadie ni ostias, ni que sea un sibarita. Sencillamente hay cosas que para mi me saltan a la vista. Diferencias muy obvias que no voy a dejar pasar por alto.
Resumiendo, te puedes quedar jugando tranquilo al Smash Bros de Wii que yo me quedo de lejos con un DOA4, Tekken 6, VF 5 ect. Y tan contentos los dos.
Que conste que me parece muy respetable que tí o quien sea le guste.
Saludos .