› Foros › Multiplataforma › General
Ataru-Sama escribió:A mi esto me parece sinceramente una tomadura de pelo.
Sergitron escribió:
Definición de Wii:
Wii suena como “we” (nosotros en inglés)
Wii ofrece un apartado jugable original, y que rompe con todo lo que se había visto antes.
Un ejemplo, en el RE4 de cube/ps2 tienes las QTE (quick time events), momentos donde debes apretar X boton rapidamente para salir airoso de muchas situaciones (como también pasa en Shenmue).
Pues con wii en vez de apretar un boton hasta machacarlo, pues simulas el movimiento "real", si es cortar una cuerda, mueves el mando como si de un cuchillo se tratase, si es de abrir una puerta de un castillo con manivela, pues usas el mando tal cual, si es para luchar a cuchillos igual, para correr agitas el mando rápidamente... quieras que no, eso te mete más de lleno en el juego, que estar mirando si tienes que apretar A o B hasta dejarte los dedos ahí.
Para la experiencia Wii, no es necesario de gráficos alucinantes (aunque claro que ayuda), con un poco más de la potencia de xbox y sacándole todo el jugo a la consola pueden salir grandes cosas a nivel técnico.
El dia que saquen Red Steel 2, con el apartado gráfico mejorado, y un sistema de luchas de katanas "libre" tal como se "vió" en su dia (y no predefinido), cambiarán muchas criticas hacia la consola.
La interactividad que se consigue con Wii no se consigue ni con PS3 ni con 360.
tzare escribió:Extrapolamos los minijuegos del wario ware y los convertimos en quicktime events. WOW
Oye, que ayuda , pero para nada me parece revolucionario, ni que justifique toda una generacion centrado en eso.
Que no te lo parezca a ti no quita que a otros sí se lo pueda parecer.tzare escribió:Oye, que ayuda , pero para nada me parece revolucionario, ni que justifique toda una generacion centrado en eso.
Y lo que tú pareces no entender es que hay gente que disfruta más los juegos de una NDS o una GBA que cualquier juego que presuma de todas las virguerías que la potencia le permita. Vamos que no todo el mundo disfruta ni busca lo que tú tanto enalteces, ¿y qué más da?, es que en serio, si tú no disfrutas la Wii y prefieres lo que te ofrece otra consola pues está en tu mano escogerla, deja que el resto disfrutemos lo que prefiramos.tzare escribió:Y de la wii, lamento decirte que dudo que tengas experiencias como Bioshock, Mass Effect, Uncharted, por poner unos pocos ejemplos. Tener un RS2 con menos jaggies ymas 'bonito' a secas es precisamente lo que no espero de esta generacion. La potencia no es solo una textura mas nitida.Eso es lo que parece que no entienden muchos pro-wii.
Sergitron escribió:
Puse eso como ejemplo, no como hecho revolucionario.
Hay muchas otras cosas más.
El altavoz que se mencionó antes en el wiimote, parece una chorrada, pero ayuda a sumergirte más en el juego con los FX sueltos, las voces, etc...
El concepto de los canales está muy bien llevado, algunos más útiles que otro, pero ahí estan, la Virtual Console es interesante (aunque a precios elevados), los miis, etc.. todo eso forma parte de Wii.
La primera vez que jugamos a Wii Sports, dijimos: WOW, y no era precisamente por los gráficos no.... era por verte metiendo ostias al aire o jugando al tenis de una forma revolucionaria.
Que si, que la novedad se pasa y todo lo que sea, pero ese apartado jugable manda sobre las virguerias gráficas.
Todavía no le han sacado ni una 20 % del potencial del wiimote, cuando empiecen a sacar juegos que exploten el mando, cambiaran muchas de las criticas fundadas hacia la consola.
Echando una mirada atrás, los juegos que más me han viciado no han sido precisamente juegos punteros, por ejemplo el 'Four swords adventures', es uno de los juegos que más me ha divertido de GameCube, y su apartado técnico no era comparable al 'The wind waker' o al 'Twilight princess'. Con esto quiero decir que en la diversión y en la jugabilidad no influye el apartado técnico, hay clásicos, sencillos hasta rabiar, que siguen divirtiendo mucho más que juegos de vanguardia.
Que no te lo parezca a ti no quita que a otros sí se lo pueda parecer.
Y lo que tú pareces no entender es que hay gente que disfruta más los juegos de una NDS o una GBA que cualquier juego que presuma de todas las virguerías que la potencia le permita. Vamos que no todo el mundo disfruta ni busca lo que tú tanto enalteces, ¿y qué más da?, es que en serio, si tú no disfrutas la Wii y prefieres lo que te ofrece otra consola pues está en tu mano escogerla, deja que el resto disfrutemos lo que prefiramos.
¿Y no te vale un simple "yo me divierto más con el 'Wii sports' que con el 'Virtua tennis'"?, porque en eso consiste la subjetividad.tzare escribió:De momento, eso no ha ocurrido, y muchos vivis de hype enlatado y de promesas e ilusiones (que esta muy bien), pero no me gusta esta teoria de que es mejor, que es mas jugable y bla bla bla.... porke yo lo valgo, sin demostrarlo.
Luego, para divertirnos no es necesario ni el mando de Wii, ni mejores IAs, físicas, gráficos, sonido... estamos de acuerdo, lo que no quita que yo ahora mismo me divierta más con una pantalla táctil que con un mando, y que tú te diviertas más con alarde de potencia.tzare escribió:Esa es tu manera de verlo. Yo tb disfruto con juegos que no necesitan apartados tecnicos a la ultima, pero como me gusta de todo, pues tb me lo he pasado en grande con juegos que si explotaban esa potencia hasta el limite. Tambien has disfrutado de esos juegos sin un mando partido en dos con acelerometros, verdad?
Por supuesto, y nadie os niega vuestro derecho a jugar a Xbox360 y PS3, consolas que ofrecen más potencia, que cada uno escoja lo que prefiera.tzare escribió:Que a muchos el avance tecnico no os parezca necesario no quita que a muchisimos otros, si nos lo parezca.
Aquí la gente está tratando de explicar porque ellos prefieren Wii, y tú una y otra vez no haces más responderles anteponiendo lo que tú buscas a lo que ellos buscan, a eso es a lo que me refiero.tzare escribió:Como si yo te impidiera disfrutar a ti de tu GBA o Wii, no estoy detras de ti para multarte ^^
tzare escribió:
lamentablemente ninguna consola en esta generacion , salvo quiza 360 este en condiciones de considerarse ekilibrada
ElChabaldelPc escribió:
Sabio escribió:¿Y no te vale un simple "yo me divierto más con el 'Wii sports' que con el 'Virtua tennis'"?, porque en eso consiste la subjetividad.
Luego, para divertirnos no es necesario ni el mando de Wii, ni mejores IAs, físicas, gráficos, sonido... estamos de acuerdo, lo que no quita que yo ahora mismo me divierta más con una pantalla táctil que con un mando, y que tú te diviertas más con alarde de potencia.
Por supuesto, y nadie os niega vuestro derecho a jugar a Xbox360 y PS3, consolas que ofrecen más potencia, que cada uno escoja lo que prefiera.
Aquí la gente está tratando de explicar porque ellos prefieren Wii, y tú una y otra vez no haces más responderles anteponiendo lo que tú buscas a lo que ellos buscan, a eso es a lo que me refiero.
Ho!
La 360 no está equilibrada ni mucho menos, ya que en el apartado jugable apenas ha evolucionado (y yo antepongo esa evolución jugable a la evolución gráfica como un paso más).
Wii, pues el 95 % aprovecha el control y evoluciona en la jugabilidad
Ataru-Sama escribió:"El wii control revoluciona la jugabilidad parte 1":
http://www.youtube.com/watch?v=eNtveyhZMnU
WAKAWAKA escribió:
Me voy a ahorrar explicar para que sirve el mando classic, mas que nada por su definicion, que ya nos dice para que sirve.
Ademas cuando expresaba un adaptador, me referia a algo que permitiera usar al mismo tiempo un mando normal, y las funciones del Wiimote.
Hay mucho listo en EOL
Scatsy escribió:
Ah, que guay, ahora el MK se maneja haciendo eso a costa de hacer un juego unas 10 veces mas lento.
siddhartha escribió:
Pues mira que a mi los MK me parecen todos una basura, pero oye, mola el video.
¿A todo esto, y eso de 10 veces más lento de dónde lo has sacado?
tzare escribió:
Quien decide que los controladores actuales estan desfasados? Que yo sepa funcionan de PM y la gente esta encantada con el controlador de 360. No siempre es necesario buscar algo mas. If it ain't broke, don't fix it. EL paso de nintendo no es necesariamente una evolucion. Cuando lo demuestre, entonces hablamos.
Lee_Chaolan escribió:Para empezar no deberíais jugar MK, so herejes.
Y el Armageddon se lleva la palma. Qué cosa más horrenda e infecta de juego a todos los niveles. Hecha en dos minutos, todo con copy paste y con el peor sistema de fatalities visto jamás. Con tal de no ponerle a cada personaje un maldito fatalitie ponen esa asquerosidad del custom. Requetepuaj.
Después de jugar cualquier MK del Deception en adelante (Deception incluído) uno pone el Soul Calibur y se le cae el alma a los pies xD
Yo echaría de una maldita vez al incompetente del Ed Boon ese, que tiene el gusto por los juegos donde le acaba la rabadilla.
Ya me he desahogado. Prosigan, caballeros
Zorronoxo escribió:Lo que no entiendo es porque el Mortal Kombat es mas divertido jugandolo de esa forma que de la convencional, no se, es algo que escapa a mi entendimiento.
Sony al menos fue de lista y copió algunas cosas del Wiimote en sus sixaxis
Wii si ha evolucionado jugablemente gracias al mando, que por ahora los juegos no hacen gala de esa jugabilidad ni aprovecha las cualidades del wiimote, estamos de acuerdo, lleva muy poco en el mercado, más adelante hablamos.
Scatsy escribió:
Imagina a un monto de gente.
Reunida para jugar a la Xbox, les pongo el Guilty Gear XX Reload, y tras un par de combates me saltan "quita ese juego que solo saln edestellos y delfines (estaba jugando con May) y pon un juego de verdad donde haya sangre y visceras como mortal kombat"... se pusieron una copia del MK5 y un colega y yo nos fuimos a otra habitación a seguir con el GG mientras oiamos sus rebuznos.
Lee_Chaolan escribió:...
Lee_Chaolan escribió:
Para algo se inventaron los cócteles molotov XD
Sé lo que se siente, me ha pasado muchas veces. En mi caso es que ni soportan los juegos de lucha per se. Si son en 2D "Uuuuuu, dibujitossss, eso es pa niños". Eso después de flipar con lo currados que están los sprites del SF3, lo que pasa es que tras 3 palizas seguidas pues ya vienen los lloriqueos y las excusas.
Y sin son en 3D "Uuuuuu, los juegos de lucha no me gustan, NO ME SALEN LAS MAGIAS". Claro, te pones a aporrear todos LOS PUTOS BOTONES A LA VEZ. Es bastante normal que no te salga nada. Por cierto, te lo he dicho como 200 veces, en Tekken no hay magias.
Pongamos el Soul Calibur que es más rapidito y llamativo. "Uuuuu, no entiendo nada, esto va muy rápido", "Uuuuuu, no me salen las magias". Aquí ya me tiemblan las manos y la ira homicida aumenta.
Pongamos el KoF (el MI). Hay magias. Los protas son todo niñatos. Os gustará. "Uuuuu, mola... pero no me salen las magias". AARRRRRRRRRRRRRRR DEJA DE APORREAR EL MANDO QUE PORQUE APRIETES MÁS FUERTE NO TE VA A HACER MÁS CASO!!!! Y APRIETA UN BOTÓN CADA VEZ!!!!!! Y MIRA A LA PANTALLA!!! GROARRRRRRRRRR!!!!! Aquí ya echo espuma por la boca. Es que me jode porque tengo la costumbre de apretar los botones tope de suave (tanto que muchas veces ni me reconoce el contacto) y el juego funciona igual. Y no levanto el dedo dos palmos por encima del mando, lo dejo encimita del botón para tenerlo listo para la próxima pulsación. Pues no, ellos no, ellos lo tienen 2 kilómetros alejado para luego dejar caer el pulgar con todo el peso, levantar otra vez y apretar con la mala leche. Arrrrrrrrrrrrrrr ><
Al final acabamos jugando siempre al PES.
Suerte que también me gustan xD
PD: Pero cuando se ponen a jugar con los cochecitos ya sí que me retiro. Me entra un sueño que no veas...
PD2: Toma crítica a los casuals de mis colegas sin quererlo.
ertitoagus escribió:
venga venga no seas quejica que seguro que disfrutas como un poseso machacandolos sin piedad combate tras combate
Lee_Chaolan escribió:
Mientras dura sí, disfruto muchísimo. Machacar a rivales indefensos es satisfactorio hasta el extremo . Luego te vas al Kawaks, te viene un viciao y te baja los humos, pero es bonito mientras dura xD
¿Qué es eso del Noiz2sa? Parece Fantavision en 2d xD
tzare escribió:me podrias definir QUE me ofrece wii?
Mover un mando en lugar de apretar un boton? Eso es tan importante? Eso te divierte mucho mas? Mas que la inmersion de un apartado técnico (audio/video/IA/fisicas) que te metan de lleno en el juego, por ejemplo?
A mi el concepto wii me pareceria la bomba si fuera acompañado de la potencia suficiente y si el controlador solo se utilizara en akellos juegos que se demostrara mejor.
Y de momento en ningun genero se ha demostrado mejor, salvo en el mercury (algo que por cierto tb seria posible con el sixaxis)
daymaster escribió:sony por ejemplo, un guente que por lo que parece hace las vecez del wii mando pero que tambien reconoce el movimiento de los dedos etc
snake-viper escribió:
MI PREGUNTA PARA TI
¿Para que coño tienes una Wii?
Pero por desgracia hay gente que se cre que todos son graficos y alomejor solo juega al PES o viceversa...
WAKAWAKA escribió:
Me voy a ahorrar explicar para que sirve el mando classic, mas que nada por su definicion, que ya nos dice para que sirve.
Ademas cuando expresaba un adaptador, me referia a algo que permitiera usar al mismo tiempo un mando normal, y las funciones del Wiimote.
Hay mucho listo en EOL
Vitet escribió:
Ya hay un adaptador para juntar el wiimote con el classic y que se encaja en las ranuras que ves.
Sólo es cuestión de que un desarrollador lo utilice en sus juegos para hacer lo que tu dices...
Zorronoxo escribió:Lo que no entiendo es porque el Mortal Kombat es mas divertido jugandolo de esa forma que de la convencional, no se, es algo que escapa a mi entendimiento.
Vitet escribió:
Ya hay un adaptador para juntar el wiimote con el classic y que se encaja en las ranuras que ves.
Sólo es cuestión de que un desarrollador lo utilice en sus juegos para hacer lo que tu dices...
siddhartha escribió:
Es más natural.
Es más parecido un puñetazo si mueves el brazo que si mueves un dedo.
Lo que ocurre es que estamos todos muy acostumbrados a los pads, o a los teclados.
Y si te molesta que algunos traten de convertir ese "dogma" en ley, ¿por qué haces tú lo mismo con tu "dogma"?tzare escribió:A mi me vale cualkier opinion subjetiva.Las respeto.
Lo que no me vale es esa especie de dogma que intentan convertir en ley algunos nintenderos que parece que no te puedas divertir con juegos que usen potencia, y en cambio solo con mover el wiimote con la consola apagada ya te diviertes mas.
La ventaja que tiene Wii es que puede forzar a que salgan nuevos conceptos de los juegos, de momento las desarrolladoras siguen la ley del mínimo esfuerzo y desaprovechan las posibilidades que ofrece el mando, y a mí me da que es más o menos lo mismo que pasó (y todavía sigue pasando) con los conceptos de la DS, que algunos juegos metían con calzador las nuevas posibilidades en vez de idear un juego que las aproveche.tzare escribió:Habrá juegos divertidos en ambos bandos, unos lo seran por el uso del mando , otros por el uso adecuado de la potencia de las nuevas consolas. A final de generacion ya veremos que saco esta mas lleno.
Yo de lo que me kejo, es de la oportunidad perdida de ofrecer ambas cosas en un solo producto, y mientras unas ofrecen posibilidad de conectar un periferico tipo wimote, si ser considera necesario,la wii no podra ofrecer lo que las otras, por razones obvias.
A muchos ya se lo ha demostrado, otra cosa es que a ti y a muchos más no os termine de convencer.tzare escribió:EL paso de nintendo no es necesariamente una evolucion. Cuando lo demuestre, entonces hablamos.
Pues según esa máxima es la misma jugabilidad jugar a un DDR con el mando que jugarlo con la alfombrilla, ¿no?... pues a mí la jugabilidad que se obtiene con la alfombrilla me parece mucho mayor que la que se obtiene con el mando.triki1 escribió:Yo es qeu no atino a ver ese avance en la juganilidad entre pulsar el boton A correspondiente o mover el mando de la Wii hacia arriba para realizar un moviento si este siempre se refleja en pantalla de la misma forma, es que no lo veo........
No sé si será más o menos divertido, pero está claro que se juega de una forma diferente y esa forma de jugar puede resultar más divertida a unos.Zorronoxo escribió:Lo que no entiendo es porque el Mortal Kombat es mas divertido jugandolo de esa forma que de la convencional, no se, es algo que escapa a mi entendimiento.
La cosa es que Xbox360 ha tenido ya año y medio, mientras que muchos no había salido Wii cuando ya la criticaban...tzare escribió:Wii no ha evolucionado. Ha cambiado. Para mi de momento es mas involucion que evolucion. El tiempo dirá. Y puestos a dar tiempo, demos tiempo a ke la next-gen despegue en algo mas que graficos bonitos, luego muchos desearian ese metroid en una 360 o una ps3, te lo aseguro.
¿El adaptador ese viene con el mando clásico?, es que ahora mismo no recuerdo haberlo visto.Vitet escribió:Ya hay un adaptador para juntar el wiimote con el classic y que se encaja en las ranuras que ves.
Lo segundo no quita lo primero. A mí por ejemplo me parecería más divertido un 'Virtua tennis' con el mando de Wii que con un mando normal.Lee_Chaolan escribió:Más natural no es más divertido. Es más cansado.
Lee_Chaolan escribió:
Más natural no es más divertido. Es más cansado.
Bueno, en este caso tampoco sería divertido, teniendo en cuenta que se trata de un MK. Cuando salga el Smash Bros hablamos.
Sabio escribió:Creo que él se refiere al diseño que hizo IGN (creo que era IGN) que acoplaba el mando de Wii a una especie de carcasa con diseño similar al mando de GameCube, un diseño que en mi opinión era perfecto, porque aprovechaba las posibilidades del mando de Wii en un mando normal.
siddhartha escribió:
Ya he comentado que el ejemplo del MK como que no me vale. Pero el tipo de juegos de los que estamos hablando no son precisamente de tirarse 6 o 7 horas seguidas jugando.
Lee_Chaolan escribió:
Eso tú. Yo sí
Me pasé el modo maestro de armas del Soul Calibur 2 del tirón en un día sin parar, imagínate. Ahora imagínate que el juego se controlase con el wiimando, me quedo sin brazo ese día xD
Pero no sé, supongo que también dependerá de como se implemente.
Lo que tengo ganas de probar es un Fight Night en Wii. Se le podría dar un gran uso al mando para juegos de boxeo. Es que lo veo ideal.
Sabio escribió:Y si te molesta que algunos traten de convertir ese "dogma" en ley, ¿por qué haces tú lo mismo con tu "dogma"?
La ventaja que tiene Wii es que puede forzar a que salgan nuevos conceptos de los juegos, de momento las desarrolladoras siguen la ley del mínimo esfuerzo y desaprovechan las posibilidades que ofrece el mando, y a mí me da que es más o menos lo mismo que pasó (y todavía sigue pasando) con los conceptos de la DS, que algunos juegos metían con calzador las nuevas posibilidades en vez de idear un juego que las aproveche.
A muchos ya se lo ha demostrado, otra cosa es que a ti y a muchos más no os termine de convencer.
Pues según esa máxima es la misma jugabilidad jugar a un DDR con el mando que jugarlo con la alfombrilla, ¿no?... pues a mí la jugabilidad que se obtiene con la alfombrilla me parece mucho mayor que la que se obtiene con el mando.
No sé si será más o menos divertido, pero está claro que se juega de una forma diferente y esa forma de jugar puede resultar más divertida a unos.
A mí ese 'Mortal kombat' no me parece más divertido por jugarlo así, aunque la verdad es que me ha sorprendido lo intuitivos que son los movimientos. Eso sí, estoy con Scatsy en que así el juego se hace más lento, aunque imagino que los botones A, B, Z y C harán la función de ataques normales y esos movimientos únicamente son ataques más elaborados, vamos, que posiblemente pueda seguir siendo un machacabotones.
La cosa es que Xbox360 ha tenido ya año y medio, mientras que muchos no había salido Wii cuando ya la criticaban...
¿El adaptador ese viene con el mando clásico?, es que ahora mismo no recuerdo haberlo visto.
Lo segundo no quita lo primero. A mí por ejemplo me parecería más divertido un 'Virtua tennis' con el mando de Wii que con un mando normal.
Ho!
Scatsy escribió:
Ah, que guay, ahora el MK se maneja haciendo eso a costa de hacer un juego unas 10 veces mas lento.
Ataru-Sama escribió:
Precisamente lo he puesto porque me parece un modo de control absurdo y nada novedoso. Más bien metido con calzador. Muy cutresco bajo mi punto de vista.
Para agitar levemente el mando de derecha a izquierda ect prefiero una buena tanda de combos de un Tekken o de un DOA. O un ataque especial rebuscado de cualquier juego en 2D de lucha.
Me da la impresión de que carece de la cantidad de movimientos especiales que un juego así debería tener. Todo fácil y mascadito. A mi personalmente un jeugo así por mucha "jugabilidad aria superior" que tenga me parece una involución disfrazada de novedad.
Vamos que si, estamos de acuerdo con respecto a este juego.
Saludos!!!
tzare escribió:El concepto wii era factible conectando un wiimote al usb de ps2 o a la GC igual que se conecta el wavebird. No hacia falta la wii.
siddhartha escribió:
En absoluto el concepto Wii era factible así. En todo caso el concepto PS2 o GC con mando inalámbrico y control de movimiento.
Wii es mucho más que eso, por mucho que os empeñeis en negarlo.
No es sentido común, es a lo que nos han acostumbrado, y mucha gente seguía esa estela porque hasta ahora no había elección si querías juegos nuevos (bueno, en realidad conozco gente que se pasó a las portátiles precisamente por eso). Ahora dos consolas han vuelto a ofrecer más potencia y otra ha ofrecido algo diferente sacrificando potencia. Tú estás diciendo que lo quieres todo, pero en cambio sólo te veo criticar a Wii por no ofrecértelo, cuando las otras dos tampoco te ofrecen todo.tzare escribió:Tu me has leido o entendido? Yo he hablado de que quiero una consola que ofrezca posibilidades. En todos los aspectos. Potencia(siempre ha formado parte de la ecuacion, y hasta ahora nunca se ha demostrado suficiente y siempre ha abierto nuevas posibilidades) y posibilidad de añadir nueva interactividad sin restar lo que ya funciona (sea a traves de un mando nuevo como wii, una guitarra , una alfombra de baile o un volante,o una camara, a traves de usb o bt/wifi). Y con un precio razonable.Eso, permiteme la suficiencia, es de sentido comun. No un dogma.
El concepto de Wii es más que su mando, GameCube no estaba preparada para soportar la VC o los canales, a parte de que en GameCube iba a ser difícil imponer como estándar el mando de Wii. Y eso por no hablar de la mala estrategia que sería apostar por un caballo que ya había perdido.tzare escribió:El concepto wii era factible conectando un wiimote al usb de ps2 o a la GC igual que se conecta el wavebird. No hacia falta la wii.
Sabes perfectamente que estirado se puede jugar perfectamente con movimientos suaves de muñeca, e incluso a muchos les parecerá más cómodo tener las manos separadas. Otra cosa es que a ti te parezca más o menos cómodo, eso ya dependerá de cada uno.tzare escribió:Luego, a mi tb me pareceria, probablemente, mas divertido un VT en wii, o mejor un VT como el 3 (precioso) y el mando tipo wii. Aunke tb estara el moment en que kieras jugar estirado y no puedas realizar los movimientos de la raketa.... entonces es mas comodo un mando de toda la vida. Y , insisto, algunos os acogeis a los graficos para demostrar que en el pasado hubo diversion a 'pesar' de ellos. Coño, y llevamos mas años con los mismos mandos , salvo unos botones mas y los analogicos!
Tienes todo el derecho a considerarlo, otra cosa es que el resto tengamos que compartirlo. Hay gente que prefiero los 'Metroid' en 2D, ¿debes tú acatar lo que ellos prefieren?, para mí los 'GTA' molan más al estilo del 'GTA II' que no al estilo de los posteriores, y no por ello voy a tratar de convencer a nadie de que el 'GTA IV' debería ser como yo lo prefiero.tzare escribió:Y yo me pregunto, como usuario de consolas nintendo y amante de algunas de sus frankicias, no tengo derecho a considerar que Metroid necesita mas una 360 que un mando de wii?
No te entiendo, a parte de los acelerómetros el mando de Wii detecta continuamente sus posiciones en el espacio, en el 'Excite truck' tu inclinas el mando y el coche te responde de manera muy precisa, y luego tiene el añadido de que, con la barra sensora, también se puede detectar la profundidad del mando y el movimiento que hagas.tzare escribió:son acelerometros, no aportan la precision necesaria paraser controladores analogicos 'libres'. Eso fue , para mi, una bajonazo.
Sabio escribió:No es sentido común, es a lo que nos han acostumbrado, y mucha gente seguía esa estela porque hasta ahora no había elección si querías juegos nuevos (bueno, en realidad conozco gente que se pasó a las portátiles precisamente por eso). Ahora dos consolas han vuelto a ofrecer más potencia y otra ha ofrecido algo diferente sacrificando potencia. Tú estás diciendo que lo quieres todo, pero en cambio sólo te veo criticar a Wii por no ofrecértelo, cuando las otras dos tampoco te ofrecen todo.
El concepto de Wii es más que su mando, GameCube no estaba preparada para soportar la VC o los canales, a parte de que en GameCube iba a ser difícil imponer como estándar el mando de Wii. Y eso por no hablar de la mala estrategia que sería apostar por un caballo que ya había perdido.
Sabes perfectamente que estirado se puede jugar perfectamente con movimientos suaves de muñeca, e incluso a muchos les parecerá más cómodo tener las manos separadas. Otra cosa es que a ti te parezca más o menos cómodo, eso ya dependerá de cada uno.
Tienes todo el derecho a considerarlo, otra cosa es que el resto tengamos que compartirlo. Hay gente que prefiero los 'Metroid' en 2D, ¿debes tú acatar lo que ellos prefieren?, para mí los 'GTA' molan más al estilo del 'GTA II' que no al estilo de los posteriores, y no por ello voy a tratar de convencer a nadie de que el 'GTA IV' debería ser como yo lo prefiero.
No te entiendo, a parte de los acelerómetros el mando de Wii detecta continuamente sus posiciones en el espacio, en el 'Excite truck' tu inclinas el mando y el coche te responde de manera muy precisa, y luego tiene el añadido de que, con la barra sensora, también se puede detectar la profundidad del mando y el movimiento que hagas.
Ho!
de mi mismo en este hilo escribió:Enaltezco una consola ekilibrada en todos los aspectos: tecnicamente y con posibilidades de conectividad (perifericos e internet). Y a un precio razonable si es posible.