tzare escribió:Enaltezco una consola ekilibrada en todos los aspectos: tecnicamente y con posibilidades de conectividad (perifericos e internet). Y a un precio razonable si es posible.
Comprendo. Enalteces lo que a ti más te gusta, lógico, pues entonces comprende tú también que otros prefieran enaltecer otros aspectos.
tzare escribió:Al Wii sports no puedo jugar con los brazos en reposo sobre el sofa, o en decubito pro estirado en la cama.
Pues yo sí, con un simple gesto de muñeca, y ya he jugado alguna vez así, aunque está claro que no es lo mismo ni de lejos.
tzare escribió:Por cierto, prefiero los Metroid 2d, de laaaaaaaaaaaaaargo (y por eso llevo un cabreo al ver que hasta en DS nintendo se ha prostituido). Y si me ofrecen un Metroid 2d y en HD a lo viewtifuljoe (pero mas serio, obviamente), tengo un orgasmo.
Bueno, pero no me cambies el tema, que a mí los 'Metroid' ni me van ni me vienen
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
, que tú lo prefieras con mejores prestaciones no quita para que otro lo pueda preferir con el mando de Wii, y a lo mejor otro lo prefiere con Samus en bañador jugando a voley playa
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
... sea como sea, es imposible hacer algo a gusto de todo el mundo.
tzare escribió:Y no, el mando de wii no sabe donde esta. Solo cuando el puntero apunta en direccion a la barra sensora.
No te he dicho que el mando sepa donde está, te digo que el mando detecta su posición (inclinación de sus ejes). Otra cosa es que luego gracias al sensor también se pueda detectar en el espacio.
tzare escribió:Añadir que la precision de un raton nunca la tendrá por no tener un punto de apoyo (para los amantes de los fps, no es mi caso).
Estoy de acuerdo, pero en mi opinión ya es muchísimo mejor que la de un pad.
tzare escribió:EL mando por si solo tiene bastante menos precision que un sixaxis.
Seguramente lo sepas mejor que yo porque habrás jugado más con ambos, pero a mí el control en el 'Motorstorm' me resultó menos preciso que el del 'Excite truck'.
tzare escribió:Y entiendo que nintendo no lo propusiera para Cube, que estaba liquidada (por ella misma con la estrategia del Zelda), por eso me sorprende tanto fanatismo. Entiendo que guste el mando, lo respeto, pero joder, el gol que a muchos les han metido es casi mas descarado que el de sony con el BRD de caballo de troya !
No sé, es que yo no me he gastado el dinero ni en Wii ni en PS3
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
, eso sí, a mí que PS3 lleve BR me parece un gran atractivo para los que quieran también un reproductor de alta definición.
Ho!