wii es retroceso?

13, 4, 5, 6, 7
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:¿Esto es un... "Todos contra Tzare" o "Tzare contra Wii"? XD
Ahora sigo, voy al currele. :P

yo no estoy en contra de wii. Me parece una oportunidad perdida.
Scatsy escribió:y veo que empieza a poner cara de autentico asco pero intentando reprimirlo (por que me conocía claro xD) y le digao "¿que pasa?" y el tio "ungggg uunnnnngggg unnngn pero es dos deeeeee tiooooooo".

Dios, es clavao a lo que dijo un amigo mio xDDDD
tzare escribió:Soys tan justitos a veces... ya hemos dicho que potencia no son slo graficos. EN cambio si es triste que algunos ahora solo veais no-graficos, y a lo mejor solo jugais a minijuegos y viceversa ^^

Me pareces muy sonyer digas lo que digas XD
Creo que estas muy equivocado, no es ver ahora solo "no-graficos" sino que hay gente que o ve muchos pligonos en la pantalla o es una mierda, y siempre estan los pipas del PES.
Por otra parte decir que te equivocas, OTRA VEZ, no solo son minijuegos, otra cosa esque los incluya pero como comprenderas la gran mayoria busca "pasar un rato agradable" y no romperse la cabeza ( entiende esto como quieras ) y ahora defiendo Wii por sus "no-graficos" igual que hice con eye toy o buzz, y ami los juegos como FF o ya sea el zelda o god of war, son la ostia graficamente y sirven para romperse la cabeza pero me gusta tambien y como veras hay puzles lo cual considero "minijuegos", asi que no se... creo que eres muy anti lo que le gusta a la gente...
WAKAWAKA escribió:
"""Y el mando classic se llama así por ser un control estilo clásico, no porque solo se use en juegos clásicos.""""

¿En que juegos de Wii se puede usar el mando classic?.

confirmado para metal slug y samsh bros
si q hay mucho listo suelto en eol... pero tu no debes ser unod e ellos
tzare escribió:Enaltezco una consola ekilibrada en todos los aspectos: tecnicamente y con posibilidades de conectividad (perifericos e internet). Y a un precio razonable si es posible.
Comprendo. Enalteces lo que a ti más te gusta, lógico, pues entonces comprende tú también que otros prefieran enaltecer otros aspectos.

tzare escribió:Al Wii sports no puedo jugar con los brazos en reposo sobre el sofa, o en decubito pro estirado en la cama.
Pues yo sí, con un simple gesto de muñeca, y ya he jugado alguna vez así, aunque está claro que no es lo mismo ni de lejos.

tzare escribió:Por cierto, prefiero los Metroid 2d, de laaaaaaaaaaaaaargo (y por eso llevo un cabreo al ver que hasta en DS nintendo se ha prostituido). Y si me ofrecen un Metroid 2d y en HD a lo viewtifuljoe (pero mas serio, obviamente), tengo un orgasmo.
Bueno, pero no me cambies el tema, que a mí los 'Metroid' ni me van ni me vienen :P, que tú lo prefieras con mejores prestaciones no quita para que otro lo pueda preferir con el mando de Wii, y a lo mejor otro lo prefiere con Samus en bañador jugando a voley playa [tomaaa]... sea como sea, es imposible hacer algo a gusto de todo el mundo.

tzare escribió:Y no, el mando de wii no sabe donde esta. Solo cuando el puntero apunta en direccion a la barra sensora.
No te he dicho que el mando sepa donde está, te digo que el mando detecta su posición (inclinación de sus ejes). Otra cosa es que luego gracias al sensor también se pueda detectar en el espacio.

tzare escribió:Añadir que la precision de un raton nunca la tendrá por no tener un punto de apoyo (para los amantes de los fps, no es mi caso).
Estoy de acuerdo, pero en mi opinión ya es muchísimo mejor que la de un pad.

tzare escribió:EL mando por si solo tiene bastante menos precision que un sixaxis.
Seguramente lo sepas mejor que yo porque habrás jugado más con ambos, pero a mí el control en el 'Motorstorm' me resultó menos preciso que el del 'Excite truck'.

tzare escribió:Y entiendo que nintendo no lo propusiera para Cube, que estaba liquidada (por ella misma con la estrategia del Zelda), por eso me sorprende tanto fanatismo. Entiendo que guste el mando, lo respeto, pero joder, el gol que a muchos les han metido es casi mas descarado que el de sony con el BRD de caballo de troya !
No sé, es que yo no me he gastado el dinero ni en Wii ni en PS3 :P, eso sí, a mí que PS3 lleve BR me parece un gran atractivo para los que quieran también un reproductor de alta definición.

Ho!
tzare escribió:yo no estoy en contra de wii. Me parece una oportunidad perdida.

¿Oportunidad perdida para qué? ¿Para hacer la máquina perfecta, según tu, de esta generación?
¿Una máquina con la potencia de X360 y jugabilidad de wii, con su nunchaku, etc..?

Si es a eso a lo que te refieres, me alegro de que no sacaran algo así.
Ya que si la X360 costó 350 € o 400 €, la "WII360" que tu deseas costaría 500 o 600 €, y con ese precio, no sería accesible para muchos miles y millones de personas....además le pasaría como a Sega y su Dreamcast; es decir:

Llega un pavo a la tienda a comprarse una consola, ve la nueva consola de Nintendo, con la potencia de una xbox360 y ese super mando revolucionario.... mira el precio.... y dice ¿"me voy a fiar de una compañía que lleva 2 generaciones sin comerse un colín, despues del gran fracaso de Gamecube gastandome una pasta ahora en su nueva consola"? PASANDO.
El tio se pilla una X360 o una PS3 (que la conoce todo Dios) y santas pascuas.
Así, uno tras otro, hasta que Nintendo diga "hasta aquí", y se dedique a las consolas portátiles o se convierta en third como SEGA.

Repito, con OTRO fracaso en sobremesa, veo muy factible que pasara algo así con la gran N.

Nintendo no arriesgó tanto, ha elegido un camino que yo creo que es el correcto, intentar innovar en el apartado jugable, y creo que si hay alguna empresa en este mundillo capaz de crear algo innovador de verdad es Nintendo, pese a quien le pese.

El número de ventas actual de Wii es espectacular, y tiene un gran futuro por delante, ya que a este nivel de ventas, a las thirds les compensa sacar mas y mas juegos para esta consola y sacar pasta, y con el tiempo se curraran mas y mas los juegos.

Es eso, cuestión de tiempo, para que el tan polémico WIIMOTE, calle algunas bocas ;)
ElChabaldelPc escribió:
confirmado para metal slug y samsh bros
si q hay mucho listo suelto en eol... pero tu no debes ser unod e ellos

Y Tenkaichi 2 también, no?
Lo que si esta claro, al menos es la conclusion que yo saco, es que Nintendo con el Wiimote a avanzado, pero con el Hardware grafico de la Wii a retrocedido, esto les puede beneficiar o no, eso ya lo veremos dentro de 2 o 3 años.

Salu2. [ok]
Vitet escribió:
Y Tenkaichi 2 también, no?

Creo que si, y algúnos titulos mas.
Si, el Tenkaichi funciona con el classic, y es mejor jugar conél que con el truño control que le han puesto.
Ruby Gloom escribió:Si, el Tenkaichi funciona con el classic, y es mejor jugar conél que con el truño control que le han puesto.

pues seras tu.. pero yo con el control de wii me manejo incluso mejor... xDDD sera porque me pongo gomina y me tinto el pelo de amarillo... aparte de que me sale una luz fluorescente como si fuese radiactivo... xDDD. sin coñas.. el de tenkaichi es solo ponerle ganas... y tirar kames con las manos.. con que puedes hacer eso...?? pos ya ta.. y no no me vale la mierda esa de la tele.. xD
red0n escribió:con que puedes hacer eso...?? pos ya ta.. y no no me vale la mierda esa de la tele.. xD

¿Por que no te vale?
red0n escribió:
pues seras tu.. pero yo con el control de wii me manejo incluso mejor... xDDD sera porque me pongo gomina y me tinto el pelo de amarillo... aparte de que me sale una luz fluorescente como si fuese radiactivo... xDDD. sin coñas.. el de tenkaichi es solo ponerle ganas... y tirar kames con las manos.. con que puedes hacer eso...?? pos ya ta.. y no no me vale la mierda esa de la tele.. xD

Es el timo de la estampita, casi todas las cosas se hacen "mando pa'tras" y a tomar viento.
Ruby Gloom escribió:
Es el timo de la estampita, casi todas las cosas se hacen "mando pa'tras" y a tomar viento.

Que como se tiran las magias en Dragon Ball xD

Aunque sería megafriki intentar hacer esto....
Imagen
xD
Ruby Gloom escribió:

pero te da credito pa hacer poses y poenrte en modo goku... usea.. si solo usas el puntero.. mover como un loco el nunchuck o patras y palante el wiimote apuntando a la pantalla.... pero... aun asi te deja hacer las paridas... xDD y el kame hame los vivo de verdad... xDD.

y lo queno me vale es lo que saco bandai que te ponias en las manos y hacias las cosas... xDDD.
red0n escribió:y lo queno me vale es lo que saco bandai que te ponias en las manos y hacias las cosas... xDDD.

Si si, se a lo que te referías, que ahora lo ha sacado también de Naruto, pero te sigo preguntando ¿por que no te vale eso?.
Scatsy escribió:Si si, se a lo que te referías, que ahora lo ha sacado también de Naruto, pero te sigo preguntando ¿por que no te vale eso?.

Porque no es de NintendOOooOoOOoOoOo0O0o0O0o0O0o0O0o0O

o0O0o0Oo0O0oooO0o0Oo0OoOoOoO
Scatsy escribió:

Si si, se a lo que te referías, que ahora lo ha sacado también de Naruto, pero te sigo preguntando ¿por que no te vale eso?.

para empezar esta en españa ? y segundo... has visto el juego ?? y como funciona eso .. ??? ...
red0n escribió:
para empezar esta en españa ? y segundo... has visto el juego ?? y como funciona eso .. ??? ...

Si, he visto como funciona y si, he visto el juego pero ¿por que sirve sin valerte?
Scatsy escribió:
Si, he visto como funciona y si, he visto el juego pero ¿por que sirve sin valerte?

que buscas con esto..?? simplemente no me gusta el tema de la camara y el juego en si... el tenkaichi 2 de por si es un grandisimo juego de dragon ball tanto pasa ps2 como wii...
Es que como decías que en que otra cosola hacias eso y decias que no te valia lo de Dragon Ball me preguntaba por que no te valia, por que es básicamente lo mismo.
tzare escribió:yo no estoy en contra de wii. Me parece una oportunidad perdida.

Que no tzare, que el problema que teneis los poseedores de las consolas de mayor potencia es que mirais a la Wii como la retrasadita. Cuando realmente las "adelantaditas" son las otras, demasiado pronto.

El boom de las otras compañias llegará cuando esté estabilizado el parque de televisores de HD, de aquí a unos añitos. Logicamente.

Y Wii ya habrá vendido una burrada de millones de consolas para entonces.

Wii está en su sitio en su justo momento. Una Wii mejor la veremos a partir del 2010.
El control del Dragon ball de la wii es un timo,como dicen por aqui arriba XD

Molaria si los brazos siguieran el movimiento de los tuyos y entonces si pareceria que estes haciendo tu los ataques,pero eso de agitar el nunchako de marras pa hacer cosas raras como que no.
siddhartha escribió:
Que no tzare, que el problema que teneis los poseedores de las consolas de mayor potencia es que mirais a la Wii como la retrasadita. Cuando realmente las "adelantaditas" son las otras, demasiado pronto.

El boom de las otras compañias llegará cuando esté estabilizado el parque de televisores de HD, de aquí a unos añitos. Logicamente.

Y Wii ya habrá vendido una burrada de millones de consolas para entonces.

Wii está en su sitio en su justo momento. Una Wii mejor la veremos a partir del 2010.

Las otras no estan adelantadas, no es 720p solo, tambien es mayor potencia, si eso es asi, entonces GC y xbox tambien salieron adelantads? no deberian haber tenido una potencia similar a la de PS2?

Es mas, wii no hace 720p por que no les sale de las pelotas a nintendo, si wii es ligeramente superior a xbox y XBOX hacia 720p, por que no wii?
radeonxt escribió:Es mas, wii no hace 720p por que no les sale de las pelotas a nintendo, si wii es ligeramente superior a xbox y XBOX hacia 720p, por que no wii?

...de momento wii no ha demostrado que sea siquiera igual de potente que xbox :Ð
roberts_2 escribió:...de momento wii no ha demostrado que sea siquiera igual de potente que xbox :Ð

cierto. yo lo maximo a lo que aspiro es a los graficos del riddick
Es que una cosa es "hacer" 720p y otra muy diferente mover entornos 3D complejos a esa resolución. Lo primero todas, lo segundo (de manera habitual), sólo ps3 y 360.

mocolostrocolos, o mucho cambian las cosas, o tus aspiraciones suenan demasiado ambiciosas por decir algo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:mocolostrocolos, o mucho cambian las cosas, o tus aspiraciones suenan demasiado ambiciosas por decir algo.

he dicho como maximo...
mocolostrocolos escribió:
he dicho como maximo...

Ahora mismo firmaba el 99% de la comunidad de usuarios de wii, esos a los que los gráficos no les importan nada.
radeonxt escribió:
Es mas, wii no hace 720p por que no les sale de las pelotas a nintendo

Es que si abren los 720p, 8 millones de personas se van como locas a comprarse un televisor en HD, y luego les entra el gusanillo y se pillan la 360 o la PS3 y adiós trono. :P

Abrir los 720p y que Wii sea la última consola de sobremesa de Nintendo es lo mismo... [carcajad]
Se deberia llamar portstation 2 [sati]
triki1 escribió:

A mi el sustituir el pulsar un boton por realizar un movimiento prefijado con el mando no me parece ninguna evolucion en ningun sentido. Si lo qeu hicieras con el mando se reflejara en pantalla si veria una evolucion en el control, pero con movimientos prefijados? Ni de coña.

Yo es qeu no atino a ver ese avance en la juganilidad entre pulsar el boton A correspondiente o mover el mando de la Wii hacia arriba para realizar un moviento si este siempre se refleja en pantalla de la misma forma, es que no lo veo........

Pues el avance puede ser mismamente que si no lo haces bien no sale, que puedes hacerlo con mayor o menor intensidad con precisión, que puedes hacer los movimientos idénticos a la realidad...

La cuestión no es sustituir un botón por un gesto, sino buscar gestos que le vayan al mando y al contexto del juego, de simplificar. Un control totalmente libre puede ser tan impresionante como frustrante. El mando tiene mas potencial del que ha asomado hasta ahora y lo mostrará (y sino ya lo haré yo, que puñetas) sin embargo eso no quiere decir que los desarrolladores estén listos. Diria que les falta una buena base en procesado de señal.

Por otra parte que un control como este tenga que ser mas lento que un pad... Donkey Konga con bongos por esa razón debería ser mas lento que con el pad, sin embargo jugar con el pad es frustrante a mas no poder.
que puedes hacer los movimientos idénticos a la realidad...

Que no se reflejan en pantalla porque el juego tiene un grupo de movimientos predefinidos y da igual que bailes sevillanas con el mando que no se saldra de ese rango de movimientos, no se refleja lo qeu haces con el mando en pantalla, por tanto, bajo mi punto de vista, evolucion nula.
gurlukovic escribió:Donkey Konga con bongos por esa razón debería ser mas lento que con el pad, sin embargo jugar con el pad es frustrante a mas no poder.

me puedes explicar este punto?
La unica frustracion que suponia el donkey konga en los mandos es que yo no dejaba usar ninguno de mis mandos de cube para jugarlo por los redobles ( mis mandos hay que cuidarlos), y si alguien quería jugar tenía que traer un mando que no fuese mio ( ahora tengo 2 bongo controllers así qeu ya no hay ese problema)...
Más alla de los redobles, no veo a donde quieres llegar...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 escribió:...de momento wii no ha demostrado que sea siquiera igual de potente que xbox :Ð

Aun...aun...

PD: Cuando salga Mario Galaxy, o mejor aun Residen Evil Umbrella Chronicles mas de uno volveran sus ojos hacia Wii, y diran ¿Esto lo podia hacer la Wii?
filetefrito escribió:
me puedes explicar este punto?
La unica frustracion que suponia el donkey konga en los mandos es que yo no dejaba usar ninguno de mis mandos de cube para jugarlo por los redobles ( mis mandos hay que cuidarlos), y si alguien quería jugar tenía que traer un mando que no fuese mio ( ahora tengo 2 bongo controllers así qeu ya no hay ese problema)...
Más alla de los redobles, no veo a donde quieres llegar...

Simplemente, intentas hacer lo mismo que con los bongos pero no puedes, es como si te cosieran las manos y solo pudieras mover los dedos. Seguir una ristra de pulsaciones con el estrés de ir perdiendo y no ser capaz de mover los dedos al ritmo. Aparte has de pensar más y no sientes el tacto del bongo ni puedes destrozarte las manos golpeando.

triki1 escribió: Que no se reflejan en pantalla porque el juego tiene un grupo de movimientos predefinidos y da igual que bailes sevillanas con el mando que no se saldra de ese rango de movimientos, no se refleja lo qeu haces con el mando en pantalla, por tanto, bajo mi punto de vista, evolucion nula.

En pantalla tampoco es que haga falta que se refleje porque con que se refleje fuera de la pantalla puede valer, como en los WiiSports. No es solo un movimiento predefinido, depende de como hagas el movimiento, que es lo que yo quería decir.

También es cierto que el brazo tiene dos grados de libertad como poco, por no hablar del resto del cuerpo y representar con un solo mando en la mano podría parecer raro, brazos estirados o cosas así. Es mas interesante unos cuantos movimientos que te permitan a ti el gesto real aunque en pantalla no se refleje directamente que que se vea en pantalla pero haga cosas raras, igual que se han usado toda la vida trucos en gráficos. Seguramente reflejar posiciones en el espacio directamente es posible, pero que los brazos hagan gestos arbitrarios no acabe de ser la solución.
KojiroSasaki escribió:¿Esto lo podia hacer la Wii?

Naaa.... eso lo movía la Xbox con la punta de la Pollia [666]

P. D. : Yo no se que le veis a Mario G la verdad, la propuesta es interesante pero a nivel técnico no es lo que me esperaba de la Wii pero bueno...
elneocs escribió:
Naaa.... eso lo movía la Xbox con la punta de la Pollia [666]

P. D. : Yo no se que le veis a Mario G la verdad, la propuesta es interesante pero a nivel técnico no es lo que me esperaba de la Wii pero bueno...

Ok ok dejemos el Mario Galaxy ¿y que me dices del nuevo Residen? le va a dar vueltas graficamente al Residen 4, apunta maneras y eso que no esta ni al 50% de desarrollo.
KojiroSasaki escribió:Ok ok dejemos el Mario Galaxy ¿y que me dices del nuevo Residen? le va a dar vueltas graficamente al Residen 4, apunta maneras y eso que no esta ni al 50% de desarrollo.

Si hablas del RE 5, lo mas probable que si le de 4 y mas vueltas gráficamente al RE 4, el exclusivo de Wii lo dudo y mucho :-|
Buenas,

Tengo curiosidad por ver que haran con un juego de pesca para Wii... No sé si hay alguno la verdad (creo que no). Pero hasta ahora todos los periféricos de los juegos de pesca (get bass, Marine fishing, etc..) incluyen como parte importante la recogida de carrete. ¿Cómo implementarán esto en el wiimote y que quede como movimiento real?

Es algo que me ha venido a la cabeza ahora, porque estaba pensando "un juego de pesca con el wiimote estaría bien" hasta que me ha venido un flash: "Dónde está el carrete para recoger hilo!?"

Saludos,
Raizing escribió:Buenas,

Tengo curiosidad por ver que haran con un juego de pesca para Wii... No sé si hay alguno la verdad (creo que no). Pero hasta ahora todos los periféricos de los juegos de pesca (get bass, Marine fishing, etc..) incluyen como parte importante la recogida de carrete. ¿Cómo implementarán esto en el wiimote y que quede como movimiento real?

Es algo que me ha venido a la cabeza ahora, porque estaba pensando "un juego de pesca con el wiimote estaría bien" hasta que me ha venido un flash: "Dónde está el carrete para recoger hilo!?"

Saludos,

En el ZeldaTP el carrete es el Nunchako, lo mueves como si fuera el carrete en el juego de pesca. Esta muy conseguido y es muy divertido.
Raizing escribió:Buenas,

Saludos,

Zeeeldaaaa

http://es.wii.com/movies/37/
http://es.wii.com/movies/38/
Gracias a los dos por responder. Parece interesante ^_^

Saludos,
wii esta llegando a una serie de usuarios que nunca habian tenido consola de videojuegos, conseguir esto con la competencia que hay es de elegiar a nintendo.
yo todavia no he visto nada en wii que una xbox no pueda hacer. Salvedad hecha del tema del wiimote.

saludos.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7