maesebit escribió: Bueno, yo hablo respecto al Soccer Slam. Ya sé que el Smash Football era divertido en multi, pero me reafirmo en que el Soccer Slam era mejor, y el encumbramiento del Mario Strikers por parte de algunos, en mi opinión, podría ser debido únicamente a que por limitaciones del catálogo de Wii han descubierto el género, y no a la calidad real el juego.
Mario Strikers ha mejorado mucho el sistema de juego de su antecesor (que ya era bueno), hay muchos más estadios, y jugadores, a nivel técnico lucen mejores texturas y efectos que en el juego de Cube, a nivel de jugabilidad es bastante mejor y original (como el sistema de paradas de supertiros), cuesta mucho más hacer un "gol normal" que en el primer juego, desde luego destaca por su nivel de adicción.
Las partidas Online es el gran aliciente del juego, la verdad, le viene que ni pintado, es cierto que ha salido solo en Europa, pero no he notado lag aparente, busca partidas al instante, los partidos son frenéticos, es la polla.
Ni que decir, que el servicio Online de Nintendo no se puede comparar a la calidad global que imprime el Live de Xbox 360, pero para ser gratis, es sobresaliente el rendimiento en cuanto a jugabilidad/calidad de servicio. (Ojo, he dicho por ser gratis.)
Evidentemente, si el servicio Online fuera de pago como el Live, sería un aprobado raspado, porque si pagas, exiges mucho más. (similar al live).
A nivel General, le daría un 8,5 o 9, osea, notable alto o sobresaliente, ya que divierte muchísimo y el multi local y online es Dios.