wii es retroceso?

1, 2, 3, 4, 57
Ustedes creen que el nintendo Wii a causado males en la industria de los videojuegos gracias a que a pesar de su mal hardware (para esta epoca y desde el punto de vista tecnologico) este consiguiendo tantas ventas. yo opino eso pero sere el unico?
Me parece que WII busca innovar y hacer avanzar a la industria, el problema creo yo no esta en la falta de potencia si no en el mal aprovechaminto de la misma, este tema esta muy trillado ya.
YO como usuario multiplataformero puedo decir que con la Wi he pasado momentos muy buenos y no hecho de menos los graficos que me da mi 360 ni mi PS3 ,ni cuando juego ala 360 o PS3 hecho d emenos el control de WII.
Esto de buscarle 3 pies al gato....
Si lo que quieres es que te lapiden, deberías de haber posteado esto en su sitio. El foro de Wii. :p
mocolostrocolos escribió:Imagen

No... mejor este! xDDD
Imagen
maesebit escribió:Si lo que quieres es que te lapiden, deberías de haber posteado esto en su sitio. El foro de Wii. :p

Hombre, también podemos lapidarlo aquí. [sati] [sati]
Aprovecha! A Perrin Kaplan le van los tipos duros XD.
Si está consiguiendo tantas ventas es porque ha ofrecido lo que la mayoría de gente que compra hardware y software quiere. Supongo que Wii ampliará la oferta de juegos, pero siempre habrá juegos de todos los tipos, y a quien no le guste Wii, pues tiene 2 consolas más para elegir o bien decantarse por un PC.
lord.macbeth escribió:Ustedes creen que el nintendo Wii a causado males en la industria de los videojuegos gracias a que a pesar de su mal hardware (para esta epoca y desde el punto de vista tecnologico) este consiguiendo tantas ventas. yo opino eso pero sere el unico?

Imagen

PD: Me apunto a este hilo, promete. :Ð
calla por favor calla...
ai k ver lo k dice la gente, wii es una revolucion, yo e provao ps3, 360 y wii, y me quedo con esta ultima por su diversion, es como con psp y ds, prefiero ds antes que psp, debido a su jugabilidad y diversion. OUENDAN POWAH!
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi me parece un hilo muy interesante y que, como siempre, tienen que salir algunos a machacarlo con las imágenes chorras y demás (por cierto, me he reido mucho con el que tiene un montón de orlys xD)

Yo creo que no es un retroceso, sencillamente porque innova en el estilo de juego, amplia el mercado de jugadores y es todo un éxito (además de divertida).

Avance no significa únicamente mejores gráficos, sino también mejor gameplay, nuevos géneros y nuevos jugadores.

La Wii quizás es el paso (necesario) hacia atrás para avanzar dos pasos hacia adelante.
pues a mila wii me parece un chusco de cuidado..

pero esta claro q para millones de personas no..XD opinion respetable claro;q no compartida por mi parte..me reitero en q para mi esta ocnsola es un chusco del copon

saludos
[mad]

nintendo ha elegido otro camino, filosofia rollo DS, y ya vemos como van las hermanitas...

retraso? bendito retraso
Wii ha hecho tres cosas bien:

a) Abrir el mercado más aúnlo que lo hizo PSX en su momento, acercando los vieojuegos a todo el mundo.
b) Innovar con el rabomando
c) Demostrar que se puede competir inviertiendo más en una idea que en muchos chips

Esto no quita, que por ahora, Wii me de bastante pena a nivel de catálogo.

PD: Como le dé al el que hizo la foto de la lechuza por cobrar royalties, os vais a cagar XD
Ni un paso atrás. En tecnología Wii supera en todos los aspectos a su predecesora, y sobretodo el mando. Y mucho menos va a perjudicar a la industria (aunque a sony y a microsoft puede que si las perjudique un poco XD). Yo creo que tiene mucho que ofrecer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lord.macbeth escribió:Ustedes creen que el nintendo Wii a causado males en la industria de los videojuegos gracias a que a pesar de su mal hardware (para esta epoca y desde el punto de vista tecnologico) este consiguiendo tantas ventas. yo opino eso pero sere el unico?

No comprendo ni llegare a comprender jamas como a la unica consola que ha innovado algo realmente en esta nueva generación se la puede tachar con la palabra retroceso. Parece un chiste de verdad.
¿Desde cuando entrar en competencia con las otras compañias por el mercado se puede calificar de "causar males en la industria"? ¿Es otro chiste verdad? [plas] Yo no se tu hijo pero yo no quiero vivir otro monopolio como el de ps2. Viva la competencia porque con ella tenemos mejores juegos y mejores precios los jugadores.
Y por ultimo respeto tu opinion, pero la mia es que tios con pensamientos y filosofias como la tuya son los que realmente causan retroceso a la industria del videojuego. Es mi opinión asi que respetala tambien.... [sonrisa]

PD: Que poco futuro le veo a este hilo.

PD: Agradecidos tendriamos que estar de que alguien hoy dia innove en el mundo de los videojuegos con algo mas que graficos alucinantes.
[img=Middle]http://xs215.xs.to/xs215/07222/Akira01.jpg[/img]
es cierto que la tecnologia debe avanzar pero todas tienen un tope tecnico y algo hay que crear nuevo no? si no que querriamos,consolas que muestran los pelos detallados de las axilas? :o xD y en plan bueno que no es descabellado pensar eso pero en un mercado donde se quiere evolucionar por los ojos y la continuidad pues esto se agradece a veces
Veo Dolor.. mucho dolor...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Raizing escribió:Veo Dolor.. mucho dolor...

Ufff ni te imaginas [jaja]
No creo ni que sea un retraso ni que haya hecho daño a la industria. Lo que si pienso es que puede marcar una pauta a seguir que a mi, personálmente, no me gusta. Es solo una posibilidad que muchos están convencidos que no se dará. Ojalá.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
No comprendo ni llegare a comprender jamas como a la unica consola que ha innovado algo realmente en esta nueva generación se la puede tachar con la palabra retroceso. Parece un chiste de verdad.
¿Desde cuando entrar en competencia con las otras compañias por el mercado se puede calificar de "causar males en la industria"? ¿Es otro chiste verdad? [plas] Yo no se tu hijo pero yo no quiero vivir otro monopolio como el de ps2. Viva la competencia porque con ella tenemos mejores juegos y mejores precios los jugadores.
Y por ultimo respeto tu opinion, pero la mia es que tios con pensamientos y filosofias como la tuya son los que realmente causan retroceso a la industria del videojuego. Es mi opinión asi que respetala tambien.... [sonrisa]

PD: Que poco futuro le veo a este hilo.

PD: Agradecidos tendriamos que estar de que alguien hoy dia innove en el mundo de los videojuegos con algo mas que graficos alucinantes.
RuneSworD escribió:
No... mejor este! xDDD
Imagen

[carcajad]
Gracias a dios se me ha jodido la fuente de alimentacion de la 360. Porque con el mono me quitado el polvo a la Wii (mas que polvo habia una costra de mugre) y me he pillado el elebits y el stikers. El elebits esta muy bien, aunque se nota que es un juego de lanzamiento y acabado a toda prisas. Pero el Mario Strikers es buenisimo. En mi vida he comprado un juego de mario X (donde X es cualquier deporte). Pensaban que no eran para mi.

De hecho estoy volviendo al foro de Wii y me he dado cuenta de que ya no existe el pesimismo latente que ha habido durante muuchos meses.

Para responder a tu pregunta... si, creo que wii es el retroceso final... a la epoca de los 8 y 16 bits donde los juegos gustaban porque eran divertidos.
Ojo hay juegos de otras plataformas como el genial EDF2017 o el Dead Rising que siguen esta filosofia, pero lo cierto es que la Wii de algun modo apadrina todo este rollo.

El problema con las next gen es que si un juego no es una experiencia profunda pues queda como denostado, supongo que sera asi porque es lo que muchos quieren pero yo ya me estaba cansando de tanto rollo y tanto drama. (lease comnemded, splinter cell, asassin creeds, FEAR, etc etc etc.

por cierto si todo sale bien tendre la fuente de alimentacion para cuando salga el forza
Gunpei escribió:Gracias a dios se me ha jodido la fuente de alimentacion de la 360. Porque con el mono me quitado el polvo a la Wii (mas que polvo habia una costra de mugre) y me he pillado el elebits y el stikers. El elebits esta muy bien, aunque se nota que es un juego de lanzamiento y acabado a toda prisas. Pero el Mario Strikers es buenisimo. En mi vida he comprado un juego de mario X (donde X es cualquier deporte). Pensaban que no eran para mi.

De hecho estoy volviendo al foro de Wii y me he dado cuenta de que ya no existe el pesimismo latente que ha habido durante muuchos meses.

Para responder a tu pregunta... si, creo que wii es el retroceso final... a la epoca de los 8 y 16 bits donde los juegos gustaban porque eran divertidos.

Esa es mi autentica esperanza con Wii, que sea una NES, que los juegos sean divertidos de jugar y simples de entrar. Los juegos de nintendo siempre han guardado ese espíritu de diversión, aunque se hicieron complicados.

Y bueno, los Mario Algo siempre han destacado mayoritariamente por su calidad, en especial los Kart. Alguno que otro los ha clasificado en grupo como infantiles, simples y explotadores de personajes, en la mayoría de los casos sin probarlos. En especial Paper Mario 2, que bien me lo pasé, de los juegos mas divertidos que he jugado, no se si tengo mas ganas de que salga el Super Paper Mario o el Paper Mario de la consola virtual. Pero estoy deseando un Paper Mario 3.
Pues yo si creo puede ser un gran retroceso a la industria en tal caso que las otras copien su propuesta para futuros lanzamientos.

De que es divertida la wii lo es, pero hay veces que me siento delante de un universo de muchos minigames, mientra PS3 y X360 te dan esa necesidad de tener en casa el mundo multimedia que imaginaste y los juegos tanto exclusivos como los que en PC podrian costar un pastón.

Por algo los seres humanos hacen tanto coches deportivos como familiares.

la wii es un atentado contra la widescreen y el HD!!. por lo demás divierte.
claro que es un retroceso.. tamos volviendo a mushroomworld... como en los años 80-90!!! [amor] [amor] [amor]
Este tema está más que hablado. Creo recordar que hasta había una votación al respecto.

Wii es mala malísima. Y lo digo en serio. [Ooooo]
Gunpei escribió:Pero el Mario Strikers es buenisimo.
Una duda que tengo, ya que muchos hablan maravillas del Strikers. ¿Que tiene este juego que no tuviese Soccer Slam? Porque a mi me parece una fusilada en toda regla, y no se como estará este, pero Mario Smash Football no le llegaba ni a la suela del zapato al título de Sega.
Echa unas partiditas y luego nos comentas tu mismo las diferencias :)
maesebit escribió: Una duda que tengo, ya que muchos hablan maravillas del Strikers. ¿Que tiene este juego que no tuviese Soccer Slam? Porque a mi me parece una fusilada en toda regla, y no se como estará este, pero Mario Smash Football no le llegaba ni a la suela del zapato al título de Sega.

Creo que online en Wii X-D
aqui tendria que entrar Alejo a dar unos varazos!!!! [sonrisa]

y si, el mario strikers es la repanocha en multiplayer. incluso el de GC era jodidamente bueno a poco que conectaras mas de un mando... y no os digo nada de un 2vs2 en GC...
f5inet escribió:y si, el mario strikers es la repanocha en multiplayer. incluso el de GC era jodidamente bueno a poco que conectaras mas de un mando... y no os digo nada de un 2vs2 en GC...
Bueno, yo hablo respecto al Soccer Slam. Ya sé que el Smash Football era divertido en multi, pero me reafirmo en que el Soccer Slam era mejor, y el encumbramiento del Mario Strikers por parte de algunos, en mi opinión, podría ser debido únicamente a que por limitaciones del catálogo de Wii han descubierto el género, y no a la calidad real el juego.
nxname escribió:Pues yo si creo puede ser un gran retroceso a la industria en tal caso que las otras copien su propuesta para futuros lanzamientos.

De que es divertida la wii lo es, pero hay veces que me siento delante de un universo de muchos minigames, mientra PS3 y X360 te dan esa necesidad de tener en casa el mundo multimedia que imaginaste y los juegos tanto exclusivos como los que en PC podrian costar un pastón.

Por algo los seres humanos hacen tanto coches deportivos como familiares.

la wii es un atentado contra la widescreen y el HD!!. por lo demás divierte.

Yo lo veo de otra manera...si los costes de desarrollo de juegos son menores para Wii, ya que los juegos no precisan de graficos alucinantes y música sublime sino que divierta y entretenga, es posible que empresas desarrolladoras más pequeñas de Europa se pongan a realizar juegos para Wii.
Y si tienen suerte y les va bien es posible que vayan ganando dinero para en un futuro cercano poder realizar juegos para 360 y PS3, que de otra manera a lo mejor no podian
yo creo que aquí el problema no es nintendo o su politica.... el miedo es que la competencia tiende a copiar aquello que tiene exito y creo que con una wii el mercado tiene bastante, el problema está en si la competencía seguirá por el camino actual en futuras consolas (apostando por potencia gráfica en mayor medida y precios por encima de los 400 euros) o por el camino de wii....

En mi opinión en el mercado mundial hay sitio para una "wii" pero no para varias consolas que apuesten por lo mismo.
Ruby Gloom escribió:Wii ha hecho tres cosas bien:

a) Abrir el mercado más aúnlo que lo hizo PSX en su momento, acercando los vieojuegos a todo el mundo.
b) Innovar con el rabomando
c) Demostrar que se puede competir inviertiendo más en una idea que en muchos chips

Esto no quita, que por ahora, Wii me de bastante pena a nivel de catálogo.

Chester escribió:No creo ni que sea un retraso ni que haya hecho daño a la industria. Lo que si pienso es que puede marcar una pauta a seguir que a mi, personálmente, no me gusta. Es solo una posibilidad que muchos están convencidos que no se dará. Ojalá

Totalmente de acuerdo con ambos usuarios.[ok]

A mi Wii, por ahora, me parece una consola decepcionante. No me gusta su catálogo (Mario Bris, Mario Bras, Mario parkourXD), no me parece que hayan explotado nada el hardware ni que eso preocupe a nadie, veo juegos por y para esos nuevos jugadores que a mi me dicen bien poco,...y no me convence, aunque entiendo que a muchos la combinación Nintendo, mando curioso y precio asequible les provoque un bulto en el pantalón.
Los asesinos adelgazan... coño, como de juana!

elderno escribió:calla por favor calla...

http://www.************
Para mí Wii es un por un lado un revulsivo para la industria, ya que ha demostrado que las compañías deben ofrecer más que potencia y "lo mismo de siempre pero más y más grande".

Por otro lado, creo que en potencia, e incluso en aprovechamiento del hard que tiene Wii, se han quedado cortos..... por lo menos tendría que haberse notado un paso adelante técnico respecto a la generación anterior/actual.
ertitoagus escribió:yo creo que aquí el problema no es nintendo o su politica.... el miedo es que la competencia tiende a copiar aquello que tiene exito y creo que con una wii el mercado tiene bastante, el problema está en si la competencía seguirá por el camino actual en futuras consolas (apostando por potencia gráfica en mayor medida y precios por encima de los 400 euros) o por el camino de wii....

En mi opinión en el mercado mundial hay sitio para una "wii" pero no para varias consolas que apuesten por lo mismo.

Coincido contigo, si el mercado ahora se empieza a llenar de minijuegos y clones de Horsez y Brain Trainings por culpa de intentar copiar la política de Nintendo y dejan de hacer juegos de verdad, entonces podriamos decir que Wii ha sido un atraso y un desastre para la industria, si no es así, no creo que sea un atraso propiamente dicho. Como tu has dicho, hay sitio para una Wii pero no para varios clones de Wii.
maesebit escribió: Bueno, yo hablo respecto al Soccer Slam. Ya sé que el Smash Football era divertido en multi, pero me reafirmo en que el Soccer Slam era mejor, y el encumbramiento del Mario Strikers por parte de algunos, en mi opinión, podría ser debido únicamente a que por limitaciones del catálogo de Wii han descubierto el género, y no a la calidad real el juego.

Mario Strikers ha mejorado mucho el sistema de juego de su antecesor (que ya era bueno), hay muchos más estadios, y jugadores, a nivel técnico lucen mejores texturas y efectos que en el juego de Cube, a nivel de jugabilidad es bastante mejor y original (como el sistema de paradas de supertiros), cuesta mucho más hacer un "gol normal" que en el primer juego, desde luego destaca por su nivel de adicción.

Las partidas Online es el gran aliciente del juego, la verdad, le viene que ni pintado, es cierto que ha salido solo en Europa, pero no he notado lag aparente, busca partidas al instante, los partidos son frenéticos, es la polla.
Ni que decir, que el servicio Online de Nintendo no se puede comparar a la calidad global que imprime el Live de Xbox 360, pero para ser gratis, es sobresaliente el rendimiento en cuanto a jugabilidad/calidad de servicio. (Ojo, he dicho por ser gratis.)

Evidentemente, si el servicio Online fuera de pago como el Live, sería un aprobado raspado, porque si pagas, exiges mucho más. (similar al live).

A nivel General, le daría un 8,5 o 9, osea, notable alto o sobresaliente, ya que divierte muchísimo y el multi local y online es Dios.
A nivel de potencia técnica Wii no retrocede, pero sí que se ha estancado, de eso creo que no hay duda, ahora, creo que tampoco hay duda de que que Wii ha evolucionado bastante el sistema de juego gracias a su mando, dando nuevas posibilidades que por ahora parecen ser aprovechadas sólo por los juegos de minijuegos de toda la vida.

Que las otras dos más adelante traten de imitar a Wii me importa más bien poco, dudo mucho que RARE deje de hacer aventuras, o que Namco deje de hacer RPGs sólo por eso.

Clyde escribió:No me gusta su catálogo (Mario Bris, Mario Bras, Mario parkourXD)
Quitando el 'Mario strikers charged football', ¿qué Marios más dices que hay en el catalogo actual?

Sergitron escribió:Mario Strikers ha mejorado mucho el sistema de juego de su antecesor (que ya era bueno), hay muchos más estadios, y jugadores, a nivel técnico lucen mejores texturas y efectos que en el juego de Cube, a nivel de jugabilidad es bastante mejor y original (como el sistema de paradas de supertiros), cuesta mucho más hacer un "gol normal" que en el primer juego, desde luego destaca por su nivel de adicción.
Discrepo, en mi opinión 'Mario strikers charged football' sólo ha mejorado las cosas básicas del 'Mario smash football' (más persoanjes, público mejor hecho...) y le ha añadido el juego on-line, por lo demás, control incluido, no he visto ninguna mejora. A mí por lo menos no me cuesta más marcar un gol normal. Y el sistema de habilidades de cada capitán, le da, en mi opinión, excesivo protagonismo a los supertiros de los capitanes... personalmente me gustaba más el sistema de supertrallazos del de GameCube.

Ho!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:ahora, creo que tampoco hay duda de que que Wii ha evolucionado bastante el sistema de juego gracias a su mando.
Pues yo no veo que haya salido ningún juego que innove o evolucione nada. Dime ejemplos XD

PD: Yo estoy de acuerdo con el creador del hilo, tiene toda la razón por tabú que sea decirlo aquí.
the_master escribió:Pues yo no veo que haya salido ningún juego que innove o evolucione nada. Dime ejemplos XD
'Wii sports' por ejemplo, creo que es el mejor exponente de lo que el mando puede dar. Lógicamente el juego deja bastante que desear, pero ahí se deja clara la evolución que el mando puede ofrecer.

El 'Wario ware: Smooth moves' también deja destellos de muchas más posibilidades. Ahora sólo queda que el resto de juegos vayan desarrollando todas esas posibilidades, el problema es que en el catálogo actual a base de ports no hacen más que tratar de adaptar el mando a un género, en vez de adaptar el concepto del juego al mando.

Ho!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Sabio escribió:'Wii sports' por ejemplo, creo que es el mejor exponente de lo que el mando puede dar. Lógicamente el juego deja bastante que desear, pero ahí se deja clara la evolución que el mando puede ofrecer.

Ho!
Puede ofrecer pero no ofrece. De hecho el "juego" no es más que el tipico minijuego con otro mando, pero el juego en sí es lo mismo, un juego sencillo que depende de una o 2 variables (en el de tennis el momento de golpear y una de 2 o 3 direcciones)
Sabio escribió:'Wii sports' por ejemplo, creo que es el mejor exponente de lo que el mando puede dar. Lógicamente el juego deja bastante que desear, pero ahí se deja clara la evolución que el mando puede ofrecer.

Siento decirte que todo lo que ofrece Wiisports fue en su momento jugado por muchas personas en recreativas [toctoc]

El 'Wario ware: Smooth moves' también deja destellos de muchas más posibilidades. Ahora sólo queda que el resto de juegos vayan desarrollando todas esas posibilidades, el problema es que el catálogo actual a base de ports no hacen más que tratar de adaptar el mando a un género, en vez de adaptar el concepto del juego al mando.

Ho!

El problema es que al final me veo que va a pasar como con NDS, en la que los juegos que usan completamente todas las posibilidades de la consola se pueden contar con los dedos de una mano y curiosamente no son de Nintendo Oo.
Sabio escribió:Quitando el 'Mario strikers charged football', ¿qué Marios más dices que hay en el catalogo actual?

Dales tiempoXD

Veo que no has pillado de donde venía la gracia [jaja]
helenchan escribió:Siento decirte que todo lo que ofrece Wiisports fue en su momento jugado por muchas personas en recreativas [toctoc]
Pero no ninguna consola, ni ningún mando convencional. Y además, visto así las que parecen más estancadas son las otras dos por no ofrecer algo que las recreativas ya han ofrecido hace tiempo...

the_master escribió:Puede ofrecer pero no ofrece. De hecho el "juego" no es más que el tipico minijuego con otro mando, pero el juego en sí es lo mismo, un juego sencillo que depende de una o 2 variables (en el de tennis el momento de golpear y una de 2 o 3 direcciones)
No te discuto que sean minijuegos sencillotes, lo que no quita que las posibilidades de juego sean únicas con el mando de Wii, se pueden emular los mismos movimientos con botones, como se ha venido haciendo hasta ahora, pero sin duda la forma de jugarlo no es la misma ni de lejos. Otra cosa es que a uno le guste más mover los dedos o mover los brazos, pero las posibilidades del mando de Wii están ahí y sólo faltan que los juegos las aprovechen.

Scatsy escribió:El problema es que al final me veo que va a pasar como con NDS, en la que los juegos que usan completamente todas las posibilidades de la consola se pueden contar con los dedos de una mano y curiosamente no son de Nintendo Oo.
Pero el hecho de que no aprovechen todas las posibilidades no me disgusta, las posibilidades están ahí, que usen las que necesita el juego y listos, y como ejemplo pondré el 'Kirby: Power paintbrush', es uno de los juegos que más me gusta de la DS, y sólo exprime la opción táctil, luego por ejemplo el 'Sonic rush', donde sólo se exprime la opción de las dos pantallas, pero mejor eso que meter usos con calzador (como sucede por ejemplo en el 'Mario & Luigi: Partners in time'). Igualmente las dos aventuras de mano de Nintendo sí aprovechan todas las caracteríticas.

Clyde escribió:Dales tiempoXD

Veo que no has pillado de donde venía la gracia [jaja]
Imagino que vendría por lo de siempre, que os molesta que saquen tantos Marios, ¿no?.

Ho!
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57